panqueques de sémola

Recetas y fotoretsepty

La teoría sin la práctica - nada! Por lo tanto, si usted sabe cientos de recetas para panqueques, pero sólo en palabras, entonces es nada si no practicas en su preparación. Trate de hacer panqueques sémola! A continuación, definitivamente se puede presumir que saben cómo cocinar una deliciosa comida correctamente. A técnicas bastante simples mezclar, ya no volverá a ver las otras recetas, mirando en vano las palabras desconocidas en una lengua muerta, y ser capaz de maniobrar con confianza con los productos disponibles!

ingredientes mannyh para hacer panqueques:

  • huevo de gallina - 1 PC.
  • yogur - 1 taza
  • Semolina - 0,5 vidrio
  • La harina de trigo - 1 taza
  • de azúcar - 0,5 tazas (menos posible)
  • de polvo de hornear - 0,5 v. l.
  • aceite de girasol - 0,5 vidrio

receta para buñuelos mannyh:

batidor de huevos con el azúcar. Antes de esto, es deseable enfriar los huevos en la nevera para conseguir una mejor batido.

Verter el yogur fría, remover y agitar ni una sola vez. panqueques de kéfir resultan esponjoso y aireado. Puede ser utilizado como un yogur de grasa y sin grasa.

A continuación, añadir la sémola y revolver. Munk da prueba de densidad adicional, pero al mismo tiempo lo hacen por vía aérea, ya que en el proceso que va a "crecer".

Dejar reposar la mezcla durante 15 minutos a la sémola ligeramente hinchada.

Ahora agregue el polvo de hornear y la harina, así como a petición de un poco de vainilla.

Se agita la masa, luego se deja durante 10 minutos para "descansado" y que la harina se vende. Como resultado, se obtiene una masa moderadamente rígido para panqueques.

Puede comenzar a freír. Si usted no sabe en lo que se fríe mejor sartén, entonces eso está bien, porque el consenso sobre el ideal de la bandeja no está presente. Para alguien que es el hierro abuela perfecta, y alguien le gustaba un revestimiento antiadherente moderno y ligero, etc. Elegir el más conveniente para usted Pan! crepes cuchara de sémola se envían al aceite caliente.

Entre las tortitas de dejar el lugar a medida que crecen durante la fritura. Cocinar a fuego moderado durante aproximadamente un minuto y un segundo lado. A continuación, puede eliminar el exceso de grasa, extendido sobre una servilleta panqueques.

panqueques calientes verter el delicioso complemento mermelada, leche condensada, etc., decorar con menta o albahaca, también puede agregar la crema batida, cerezas y otras golosinas. panqueques sémola están listos!

sémola de panqueques

Recetas más populares:

La piña, maíz y pollo - absolutamente una combinación inusual. De hecho, piña dulce con pollo - que es seguro! Pero.

Con un número de ayudantes de cocina un dispositivo como Oreshnitsa, puede fácil y rápidamente hornear galletas "Nuts" con SGU.

pez rojo tan bueno que es casi imposible para cocinar mal. Incluso si usted acaba de poner en todo el horno.

Delicioso, exuberante pirog- "cinco minutos"! Cares Cherry Pie come muy rápidamente - aún más rápido. Cocinar fiesta de la cereza.

Platos principales:

Esta receta de arroz con setas, adaptado para una dieta magra, cocinado en una sartén. Todo naslysha.

dedos de carne de carne de cerdo rellenas de setas - es muy sabroso y versátil plato. Pueden ser.

Todo el mundo sabe acerca de la parte inferior de los peces, que fue asignado tradicionalmente a cada jueves en el comedor de la Unión. Con.

sopa de champiñones con apio

Sopa de seta con el apio no sólo es delicioso, pero también es útil. Y si se utiliza en la cocina casera de carne de pollo, la sopa se convertirá en casi su curación.

Crepes en la sémola

Kefir (2,5%) - 500 ml

El aceite vegetal - para freír

¿Le gusta panqueques? Si - sí, entonces preste atención a esta receta exuberantes panqueques en la sémola. Sabrosa y tierna panqueques - un gran desayuno para toda la familia.

Preparamos todos los productos necesarios.

El yogur verter la sal y el azúcar, revolver batidor.

Introducimos el refresco, revolver.

Cómo iniciar la reacción, introducir la harina y sémola. La masa será de espesor, no debería ejecutar de la cuchara y el otoño. Dejar la masa durante 10 minutos en reposo, a hincharse granos.

Verter en la sartén y calentar el aceite de la misma. Luego reducir el fuego. Tome una cucharada cucharada incompleta de la masa y la propagación en una sartén. Freír hasta crepes cocidos en ambos lados.

panqueques sémola cocidos servidos con miel, mermelada o crema agria.

sémola de crepes en la leche

panqueques esponjoso de sémola en la leche - es una gran opción para el desayuno o un aperitivo durante el día. La receta es bastante simple y consiste en los productos más asequibles. En Internet se puede encontrar un gran número de recetas tales oladushek, y todos ellos tienen su propio sabor. Cada anfitriona, probablemente, la preparación de un plato con sus secretos y tecnología de cocción individual. Ofrezco una receta sencilla mannyh oladushek que cocinaba muy rápidamente, y el resultado final será apreciado por los adultos y los niños. Servir calientes con mermelada, miel, leche condensada o crema agria. Panqueques de la sémola no recomiendan cocinar en grandes lotes, ya que se enfríen después de perder su sabor. Aunque, puede utilizar el microondas y calentar, siempre que haya preparado tanto.

  • leche - 250 ml;
  • sémola - 3 cdas. l.;
  • Sal - 1 cucharadita;..
  • de azúcar - 2 cucharadas. l.;
  • huevo de gallina - 1 PC;.
  • mantequilla - 1 cucharada. l.;
  • La harina de trigo - 7 Art. l.;
  • disgregante masa - 1 h L;..
  • aceite de girasol para freír.

Cómo cocinar crepes con la sémola y leche

Hay recetas donde sémola Simplemente vierta ingrediente líquido y se dejaron hinchar. Esta receta es muy apropiada para la base láctea: kéfir, leche fermentada al horno, la nieve. Tenemos así que no vamos a cocinar. En esta receta para cocinar gachas y, a continuación, sobre la base de que los preparará crepes con la sémola y la harina. Hervir la leche fresca. Cuando la leche hierve, se vierte la sémola, removiendo con una cuchara para evitar grumos. Puede revolver y una llanta de hierro. Hervir durante unos minutos y apagar el fuego.

Para la sémola caliente añadir la sal, el azúcar y la mantequilla rebanada. Mezclar todos los ingredientes se disuelven. Sémola de un poco de frío.

Añadir el huevo. Tome un batidor manual o eléctrico y mezclar hasta que esté uniforme.

Pre-tamizar la harina. Conectarlo con la levadura en polvo (se puede sustituir bicarbonato de sodio - media cucharadita). Añadir la harina a la masa mannomu masa y mezclar bien. batido espeso debe ser capaz de deslizarse lentamente de la cuchara. Ahora la masa, se puede poner algo más: pequeños trozos de frutas o bayas. Las manzanas pueden rallar, triturar el plátano con un tenedor, una pequeña baya puede incluso utilizar congelado.

El aceite de girasol sin olor precalentamiento sartén. Tome una cucharada de mezcla de ensayo tipo y colocar en una sartén caliente. Fry a fuego medio por una parte y el segundo, a un rojiza.

Preparar una placa con una toalla de papel. Poner las tortitas de sémola. Dejar reposar unos minutos para absorber el exceso de aceite. Después, al cambiar a un plato limpio y suministrado rápidamente a la mesa dulce. Buen provecho!

Sémola de estos crepes se pueden cocinar de una manera diferente:

  • en una leche fresca verter la sémola, el azúcar, la sal;
  • Poner un trozo de mantequilla;
  • poner a fuego lento;
  • agitar activamente batidor de avena;
  • cuando se reduce la sémola, está listo.

También asegúrese de tratar de cocinar crepes con kéfir y sin huevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2