chargrill área en el país

chargrill área en el país: los proyectos terminados y fotos

Con el inicio de la temporada de verano, la mayoría de los residentes tienden a dejar el apartamento estrecho y se trasladaron al país. De hecho, en el verano de la ciudad tiene todo lo que necesita para sus vacaciones: aire limpio, la cosecha recién recogida de frutas, verduras y bayas, y lo más importante - la privacidad. Todos los jardineros están tratando de adaptar su territorio dacha para satisfacer sus necesidades: para hacer un acogedor para relajarse y cómodo para trabajar en las camas.

Señalando la comodidad, por regla general, comienza con la disposición de áreas recreativas en el país. Aquí es donde puede relajarse después de un largo día, hacer un picnic y reunir a toda la familia en un día caluroso de verano. Cottage sala de estar sugiere la presencia en ella de bancos cómodos, mesa y por supuesto, barbacoa.

La construcción de áreas recreativas en el país de fotos

Hay varias maneras de zona mangalnoy disposición en un país del sitio

  • abierta - es una amplia zona para los deportes al aire libre, juegos al aire libre y los partidos de hacinamiento;
  • cerrada - para unas vacaciones relajantes y es más como una habitación en el aire fresco. Dicha plataforma, por regla general, siempre al abrigo de la lluvia bajo el techo o toldo, las paredes son cortinas, listones de madera, entrelazados con la escalada de las flores o las pantallas de bambú;
  • Universal - creado usando todo tipo de estructuras celulares, en un momento de transformación de la zona de descanso cerrada al aire libre; andamios pueden ser portátiles y prefabricados y ser de madera o metal;
  • patio - es un patio, que está oculto de miradas indiscretas. lo Representa una terraza o sala al aire libre, las paredes de los cuales son adyacentes a la casa.

Haciendo área mangalnoy en el país con sus propias manos foto

Haciendo que la zona de recreo debe comenzar con una etapa importante - la elección del lugar. Al elegir la ubicación óptima de la barbacoa, es necesario tener en cuenta la posibilidad del territorio. La elección de un lugar para relajarse, siempre se refiere a los siguientes puntos:

  • la distancia o proximidad del lugar de la casa;
  • tamaño de las porciones;
  • refugio sitio oportunidad de miradas indiscretas;
  • superficie lisa.

Si usted tiene una pequeña parcela, no es necesario en absoluto a abandonar todo lo que mangalnye esquina - se Se puede hacer una acogedora zona de estar con una glorieta forma compacta. Sin embargo, si usted es dueño de una parcela grande, no negarse a sí mismo en la zona de disposición mangalnoy amplio tener varias subzonas, combinarlos en un solo diseño.

Una vez definido el lugar, se debe considerar el área de zonificación. En condiciones óptimas, si el área de trabajo y área de descanso estarán protegidos unos de otros. Lo que lo uso?

La cobertura es perfecto para la zonificación de áreas. Hoy en día es una amplia gama de escalada de flores anuales y perennes, a través del cual se puede crear una cobertura única y pintoresca. Al elegir las plantas debe tener en cuenta el área de iluminación, así como las funciones necesarias de la planta: de fertilidad (uvas, guisantes) o floración (plantas perennes, anuales). Pino plantas, tales como la escalada, pero la zonificación puede refrescar el aire perfectamente en su área, llenarlo con aceites esenciales, trayendo grandes beneficios al cuerpo.

La valla no sólo puede crecer, sino también para construir su propia cuenta. Para ello, debe tener al menos habilidades mínimas de construcción requerido de materiales de construcción, el gusto y la imaginación. La valla puede ser de madera, piedra, ladrillo, metal, bambú, incluso - con tal de que encaja perfectamente en el diseño general del territorio.

El siguiente paso para la preparación de áreas de recreación mangalnoy está allanando el territorio. Es importante que el área tenía una superficie lisa sin agujeros o protuberancias. De lo contrario, es necesario alinear su propio territorio. Proceda en función de sus preferencias. es posible que para hacer la zona más natural mangalnye, sembrar su base de hierba verde. bajo de esquina para la relajación puede tener la pavimentación de pavimento, piedra natural, madera u otros materiales. Si se sale de la zona de ocio de la ruta, asegúrese de Zamosc y en el estilo general, la conexión de la casa y otras áreas de tierra.

Asegúrese de que la glorieta de una vista pintoresca, que es para relajarse, descansar y relajarse. Por lo tanto, vale la pena mangalnye área de posicionamiento en un rincón remoto de la tierra a la sombra de los árboles o arbustos.

Realización de una zona de recreo en su jardín, no se olvide de establecer la parrilla derecha. Esto es muy útil en la construcción de una zona de recreo, en la parrilla se puede cocinar una comida deliciosa y caliente en una noche fría.

En cambio, la barbacoa se puede instalar chimenea al aire libre de interior, cocina con parrilla, ahumadero y barbacoa. chimenea al aire libre se adapte a una familia con niños - es el edificio más seguro, ya que no tiene llamas abiertas.

Barbacoa puede ser comprado en la ferretería, y es mejor que hacer con sus manos. Hecho a mano creación será mucho tiempo para servir si es seleccionado para su construcción sólo materiales de calidad. dejar la armonía de barbacoa con el diseño general de las áreas de recreación, Basado en esto y materiales seleccionados para su construcción: piedra, ladrillo o metal.

Además de la barbacoa universales, en una zona de recreo es útil para usted muebles cómodos. jardinería mobiliario debe ser fácil y práctico, de manera óptima si se teje, calados forjado o de madera. alternativa de presupuesto es de plástico. Es importante que el material del que está hecho el mobiliario, fácilmente soportó el mal tiempo y era fácil de limpiar.

Si desea que la suavidad y calidez, siempre se puede decorar con duros bancos y sillas acogedoras capas, mantas y almohadas. En caso de mal tiempo, siempre se puede llevar a los textiles bajo el dosel. No se olvide de esos detalles importantes como accesorios para las áreas de recreación: un mantel, un jarrón, vajillas. Para mayor comodidad, se pueden organizar en área de recreo estantes y nichos para el almacenamiento.

Con el fin de permanecer en la esquina mangalnye era posible tanto durante el día y por la noche, considere la iluminación en su diseño. luces solares aspecto original a lo largo del mangalnoy zona perimetral, árboles, decoradas con un LED o camino luminoso establecido por las piedras. Además, es necesaria la instalación de iluminación cenital: lámparas, lámparas de pie y brillante estatuas.

El diseño de las áreas recreativas brillan con colores brillantes frescas, si se decora con flores en macetas o jardineras. Decorar con flores pueden ser como una glorieta perímetro y el camino que conduce a ella. No se olvide de instalar una serie de figuras divertidas de animales o personajes de cuentos de hadas.

Con el fin de tomar la decisión correcta y obtener ideas nuevas y frescas, vale la pena Ver completado proyectos mangalnye zonas con fotos. Puede reproducir con precisión el proyecto seleccionado en el sitio, o para llevar en una sala de estar algo propio.

Sea cual sea su área de Chargrill, en primer lugar, que debe ser como por los propietarios: usted debe ser acogedor y cómodo en este rincón del jardín, para quien lo que pasa aquí la noche de verano.

¿Cómo mangalnye área en el país con sus propias manos

Tan pronto como el invierno frío de la primavera se sustituyen por el calor, muchos residentes corren a sus casas de veraneo. No sólo van allí con el fin de inspeccionar las instalaciones, sino también para el resto de la ciudad. Por supuesto, no se puede hacer aquí en la barbacoa. De hecho, lo que podría ser mejor que disfrutar directamente de la naturaleza de la carne asada.

En este caso, con el fin de procesar la barbacoa para cocinar, así como el resto fue a sí mismo más cómodo, más camioneros equipar en su sitio mangalnye zona separada. Las ventajas de esta opción son claras:

Por supuesto, la zona mangalnoy arreglo - esta es una tarea bastante difícil. Sin embargo, las opciones aquí pueden ser muy diferentes. Algunos minimalismo y lo suficientemente - es decir, de manera muy directa barbacoa, mesa y sillas. Pero lo mejor de todo, por supuesto, para utilizar todas sus capacidades, y para hacer de este lugar un muy cómodo y práctico.

chargrill área en el país - y el registro del dispositivo

Por lo tanto, primero vamos a ver cuáles son las opciones aquí. Adecuada planificación - uno de los principales componentes de un resultado final exitoso. La mayoría de los jardineros son responsables adecuado para la disposición de esta zona muy serio, haciendo dibujos y la preparación de varios proyectos para elegir finalmente el mejor para las condiciones específicas y teniendo en cuenta sus propias capacidades financieras.

Lo primero que debe decidir sobre el lugar. De hecho, no es tan simple, ya que la necesidad de tener en cuenta una serie de matices. En primer lugar, el área Chargrill no debe ser una fuente potencial de peligro para la casa. En segundo lugar, usted debe asegurarse de fumar, y todo lo demás en su conjunto, no interfiere con sus vecinos. Con el fin de minimizar los costos de mano de obra, trate de elegir la zona más plana.

A continuación, tiene que decidir sobre el proyecto. Aquí, en particular, tendrá que decidir cuál va a ser su área - abierta o cerrada. El siguiente punto - la fundación. Zona puede construir directamente sobre el césped o para poner la porción de adoquines, piedra, madera u otro material adecuado para este propósito.

La siguiente fase - la instalación de metal. La opción más simple - hecho de metal. Su fácil de hacer sus propias manos, soldadas de chapas de acero. Si usted no tiene los conocimientos apropiados - simplemente comprar un producto ya hecho. Las dimensiones son seleccionadas en función de la situación específica. De acuerdo, no tiene sentido poner una enorme barbacoa, si en el fondo no descansará una pequeña empresa. En general, la decisión se toma de forma individual.

Una más avanzada y costosa opción - a partir de una barbacoa de ladrillo. Muchos muy capaz de hacerlo con sus propias manos. Para ello no sería tanto material. Esto, en particular:

El papel de la fundación está perfectamente realizar el tendido de capas. Antes de colocar necesariamente poner un lecho de arena y apisonar a fondo. La siguiente etapa - la construcción de la pared de ladrillo. Aquí hay que recordar que ellos deben tener 3 lengüetas. Se propagan a la cruz, el mismo tamaño de ladrillos. El labio inferior es necesario para la losa de hormigón - se quema la madera y carbones ardiendo. Se puede colocar en la barra de metal superior que está roscado en los ganchos de pinchos o parrilla para asar a la parrilla.

También es una buena idea instalar una barbacoa, horno con una parrilla o chimenea al aire libre. incluso en su conjunto "complejos" mangalnye para la venta. En general, la gama de opciones es amplia. Sólo hay 2 criterios principales - la idea original y capacidades financieras.

Ya en la etapa inicial tendrá que decidir lo que va a mangalnoy zona - un cobertizo simple o glorieta. Se entiende que la primera opción es más económico. Pero glorieta permitirá a descansar, sin importar el tiempo, y disfrutar de carne a la parrilla, incluso cuando va a llover. Por cierto, los cenadores opciones también pueden ser diferentes. No vamos a insistir en este punto, como la enumeración detallada tomaría demasiado espacio.

Hay que destacar aquí - esta glorieta de madera. Esta es la opción más sencilla y económica. El árbol del que está hecho el cenador necesariamente debe ser impregnado con compuestos de protección adecuados. Si ha decidido construir una piedra o un mirador de ladrillo, entonces estar preparado para gastos financieros, como en este caso, por ejemplo, no puede prescindir de la fundación, y los propios materiales no son muy baratos.

Y, por último, la etapa final. Con el fin de dar una visión completa de la zona mangalnoy, hay que poner el mobiliario. También hay un buen número de diferentes opciones. Lo más a menudo en tales áreas plantear muebles de mimbre porque encaja perfectamente en el diseño general. El requisito principal aquí - practicidad. Si en lugar de la glorieta que sólo debe arrojar, los muebles deben ser uniforme y fácil, por lo que fácilmente se pueden mover de un lugar a otro.

La forma de organizar el área Chargrill en el país con sus propias manos?

chargrill área en el país con sus propias manos - es simplemente lugar insustituible, lo que permitirá disfrutar plenamente de un buen descanso con deliciosos platos preparados en un fuego abierto. Alojamiento país o simplemente el viaje más común para el ocio en el país absolutamente inconcebible sin preparar diferentes platos deliciosos sobre un fuego abierto.

Básicamente zona mangalnye se coloca en la esquina de la zona suburbana, junto a la cocina de verano o un mirador, pero lejos de la zona de juegos.

¿Cómo dotar a la zona con sus manos mangalnye

zona mangalnoy arreglo - este es un tema muy importante y crucial. La opción ideal es planificar su diseño, junto con toda la tierra, porque hay una posibilidad de tener en cuenta el gran número de diferentes matices y cuenta con todo lo que un área recreativa.

Si hay una necesidad de reasentamiento de la zona después de la construcción de una casa de campo, entonces es seguro para seleccionar correctamente el lugar más adecuado, para que el humo no crea molestias a los que están en la casa. Además, usted debe elegir un lugar para cada cosa zona mangalnoy por lo que no puede servir como la principal causa de un incendio de la casa y dependencias colindantes.

Esquema brasero diseño.

Es necesario tener en cuenta la ubicación y la proximidad de los vecinos, así como zonas de juegos infantiles, la fiesta no podía de ninguna manera a prevenirlas.

Especial atención debe prestarse a la parrilla, lo mejor es elegir la más alta calidad y una construcción duradera. Se debe recordar que el diseño de la parrilla debe ser el mismo que con el diseño de toda la región, porque de esta manera es posible lograr el mejor efecto y para crear un rincón fabuloso único. Para chargrill zona era la más conveniente, vale la pena hacer un pabellón especial, porque de esta manera es posible preparar las comidas en un fuego abierto en un completo cualquier época del año, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Al crear zona de barbacoa mangalnoy sí mismo debe estar instalado primero y sólo entonces se acoplan en una disposición adicional del sitio.

chargrill zona puede ser utilizado no sólo para cocinar barbacoa. También hay que tener en cuenta que debe haber suficiente espacio para sentarse y charlar con los clientes. comedor debe tener una mesa y algunas sillas o el swing. Además, es posible crear una casa de verano completamente aislado. En el área de la recreación duda tendrá que hacer un recubrimiento que se mantendrá constante muebles y que será muy conveniente para caminar.

Cómo hacer una barbacoa con sus propias manos

Barbacoa que está hecho de chapa de acero, es bastante común y dispositivo simple. Para su producción tenga que tomar varias piezas de acero que soldar entre sí con el fin de obtener un cierto caja rectangular, dejando el espacio interior de carbón. Superior en ambos lados tienen que hacer una pequeña muesca para brochetas. También, asegúrese de soldar es piernas muy fuertes y estables.

Herramientas para la barbacoa de mampostería.

Sin embargo, el mejor uno para dar una parrilla de ladrillos, que puede ser aparato muy fiable y conveniente. La construcción de la barbacoa de ladrillos - esto es mucho tiempo bastante, pero es tarea bastante factible. Un excelente ejemplo de realización es la construcción de una barbacoa junto con la barbacoa jardín ordinario, que permite combinar diferentes métodos de cocción.

Para crear un brasero de un ladrillo duradera, es necesario tener:

  • ladrillos, trozos de aproximadamente 132;
  • cemento;
  • solución de arcilla densa;
  • arena;
  • rejilla de la parrilla;
  • varias grandes losas de pavimentación.

Las placas tienen que poner como fundamento para el futuro de barbacoa. Previamente, antes de empezar a colocar la placa, es necesario poner una base de arena, apisonar con cuidado. Cuando colocar ladrillos se deben tener presente que se requieren la pared del futuro tener un brasero de que las tres fichas que debe estar alineado con idénticos transversales determinados ladrillos.

El labio inferior es una losa de hormigón grande, que se utiliza para el carbón, y las crestas superiores están diseñados para rallar, que será, además, es posible ajustar en altura, simplemente reorganizando en diferentes niveles. Por el que sin duda deben llevarse a cabo con una solución de arcilla con la adición de una pequeña cemento.

Para ahorrar espacio, se pueden colocar directamente en el rancho BBQ.

La construcción y el área de diseño mangalnoy requiere un enfoque muy cuidadoso. Muy bonito e impresionante se ve barbacoa y muebles de jardín, revestidos de ladrillo. Además, una ventaja adicional es que tal construcción es muy fiable y muy duradero. De ladrillos es posible poner no sólo la casa de verano, sino que también proporcionan una versión de invierno. sólo lo suficiente sólo en las aberturas para instalar las ventanas, y habrá bastante posible para pasar las noches de invierno y disfrutar de cocinar sobre una fogata.

Mucho más fácil de llevar a cabo la construcción de un área de mirador acogedor para la organización de la madera mangalnoy. Además, vale la pena señalar que estas estructuras pueden complementar con facilidad y embellecer el diseño del paisaje de manera significativa. Sin embargo, estos diseños requieren un mantenimiento periódico muy cuidadoso, es decir, la madera debe ser tratada con medios especiales que eviten posibles daños y la podredumbre. Realización de estructuras de madera especiales no requiere la creación de una base sólida también - simplemente bien equipar a cierta mismo lugar debajo de la parrilla.

La construcción de las bases para la creación de zonas mangalnoy

zona mangalnoy arreglo a menudo implica una construcción de pérgola junto a la barbacoa. Para la construcción en sí de la barbacoa con un acogedor mirador necesariamente tienen que equipar aún más la base requerida.

Para edificios de piedra y de ladrillo utilizado principalmente como un cinturón o una base de banda muelle. Es muy importante para sentar las bases para considerar directamente la profundidad de la congelación del suelo, porque de lo contrario, si no su instalación se puede producir todo tipo de daños fundación y la distorsión. Al colocar el fundamento de la cinta, es imprescindible llevar a cabo un diseño predefinido utilizando cualquier metal o las pequeñas estacas de madera que se extendían entre cuidadosamente la línea de pesca fina.

pabellones de ladrillo, en comparación con otras estructuras hechas de ladrillo, son estructuras muy ligeras, por lo que no es necesario hacer una amplia fundación. Sin embargo, durante el diseño debe tener en cuenta el espesor de la carcasa. Para crear una base sobre la capa más inferior necesario verter arena en la cual hacer una nueva capa, que consiste en grava. Después de una cuidadosa apisonamiento necesariamente tienen que instalar el encofrado y se puede comenzar la instalación del marco. Es muy importante en el establecimiento del marco directamente a prestar atención a los propios correctos esquinas del sótano dispositivo. El ángulo está hecho de un refuerzo doblado especial.

Después de eso, la fundación se debe verter cuidadosamente solución concreta y se deja durante un cierto tiempo para endurecerse completamente. Para una mejor calidad del gasto debe llenar varias veces o la adición de una solución a un agente específico.

Cuando el equipamiento de cimentación de pilotes en los puntos de referencia básicos que cavar un pequeño agujero, y luego la pestaña se hace de manera similar a la tira fundaciones.

Debajo de la parrilla para hacer una base sólida sencilla completamente separados. Para ello, cavar un hoyo, llenar en la parte inferior de arena y grava, reforzada con un marco sólido y, además, con cuidado vierta solución concreta. Como resultado de ello, de una sola pieza placa formada, en el que, de hecho, establece un brasero.

Copia de los materiales es posible sin negociación previa en el caso de un hipervínculo directo a nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 67