Asador a partir de ladrillos con sus dibujos manos

Barbacoa de ladrillos con sus propias manos: instrucciones detalladas

Muchos jardineros se llevan a cabo en sus sitios, barbacoas de ladrillo. Este diseño le permite preparar deliciosas barbacoas y organizar encuentros agradables.

Para la exaltación de la barbacoa es importante elegir una ubicación. Desde el lugar de esta construcción depende de sus dimensiones y forma. Aquí es necesario seguir los siguientes criterios:

  1. Debe ser protegida del viento. Es más conveniente para cocinar, y el humo no va a llegar a las zonas vecinas o en la casa. Para este propósito construido barbacoa chimenea y cenicero, que recibe rescoldos quemados.
  2. El diseño se basa sobre una superficie completamente plana.
  3. Barbacoa se coloca al lado de la casa. Así que no lo hará dificultades en la realización de agua y electricidad. Será más fácil de llevar los platos y productos. Es mejor centrarse en un área especial de barbacoa en el mirador al aire libre es.
  4. Proporcionar inmunidad brasero a la lluvia. Colocarla debajo de un dosel o techo. Así que aumentan enormemente el tiempo de su vida.

También es importante organizar adecuadamente la zona de picnic para la relajación. No hay ni deseable poner un montón de muebles. Es un buen kit: mesa, bancos, sillas, barbacoa, stand de alimentos y productos.

A diferencia de circuito barbacoa donde el tubo está necesariamente presente, asador más fácil. Este diseño abierto. Aunque hay más intrincada construcción, donde las dos superficies de funcionamiento se crean en los lados del brasero. Hay una barbacoa, combinando ahumadero, horno y parrilla. Muy a menudo, la disposición de barbacoa presupone lavabo, por lo que sostuvo agua.

Materiales necesarios para las obras de construcción

No complejidad enorme. No se necesita una gran cantidad de esquemas. Sin embargo, todavía tienen que calcular correctamente los materiales y crear un dibujo. En el dibujo, denotado disfrutar de la altura y la anchura de la estructura, y la posición de todos sus elementos.

Está construido a partir de los siguientes materiales:

  • cal (preferiblemente apagada);
  • malla de refuerzo;
  • cemento;
  • arena;
  • grava;
  • tableros de bordes (de las cuales crea encofrado);
  • alambre (que ayuda a reforzar la mampostería);
  • ladrillos resistentes al fuego;
  • ladrillo rojo estándar;
  • esquinas de metal.

A partir de ladrillos resistentes al fuego para hacer piezas importantes de la barbacoa. El rojo puede construir un lugar con calefacción menos activo. aparato freidor no lo hará sin un enrejado y una paleta de metal y la placa, lo que sería la encimera.

Horno-grill también se puede construir a partir de un metal o piedra. Pero primer material sufre a menudo de la corrosión. El segundo tiene un precio muy alto, y hacen que sea muy difícil para la construcción. Por lo tanto, el ladrillo sigue siendo el material más popular para la barbacoa.

La caja de herramientas necesarias

El trabajo en la construcción de una barbacoa de obra implica la creación de encofrado, cimientos, mampostería. Por lo tanto, la lista de las herramientas necesarias son las siguientes:

  1. paisajista. Aquí, sobre todo, importante contar con una pala. Necesito su opción de bayoneta y palas.
  2. Grupo de trabajo con hormigón. Es necesario adquirir una hormigonera o mezclador eléctrico.
  3. Grupo para la medición y control. Ruleta (longitud mínima - 3 m), nivel del edificio, una placa de línea de cuerda de plomada o parte plana del perfil de aluminio.
  4. Grupo para el corte. No hacer sin el molino o una sierra para metales.
  5. Grupo de herramientas de mano: martillo, dos (medio y pesado), Serruchos de madera, alicates, un martillo, una pequeña palanca, cincel.
  6. Para mampostería: paleta o llana, piqueta (que ayuda a ajustar los ladrillos), un contenedor de metal para una composición de cemento (por lo general un cubo).

¿Cómo se ponen: los ejemplos más comunes de dibujos para las barbacoas de ladrillo.

Figura 1. La variante similar a la barbacoa.

Figura 2. Barbacoa con múltiples funciones.

Figura 3. La opción más fácil y más barato con encimera.

La creación de la base inicial y la línea de mampostería

En esta etapa, hay un a menudo un error: una base suficiente para la barbacoa - este parche, aplanado y cubierto con azulejos de pavimentación. En este caso, cualquier movimiento del suelo va a destruir la estructura. Y todo su trabajo y los costos serán inútiles. por lo tanto Sólo tiene que rellenar una base sólida fiable, para construir cualquier teléfono fijo a largo barbacoa.

Para crear un personal de calidad para llenar la necesidad de:

  1. marga. Color - rojo. La presencia de elementos extraños es posible.
  2. Arena. Mejor tomar una carrera. Se requiere una buena filtración.
  3. escombros de granito. fracción Parámetro: 1.5 a 2.5 cm.
  4. Cemento. La nota mínima - M400.

Además edificio - marcas de la zona de construcción. Hay clavijas de venta. Entre ellos se extiende la cuerda Bichevaya. De acuerdo con esta disposición es cavar una zanja poco profunda. Profundidad -. No más de 25 cm Dimensiones de estos pozos tienen 10 cm mayor que los parámetros dimensionales del futuro barbacoa.

Las siguientes etapas del trabajo paso a paso:

  1. Embestir el fondo de la zanja. Caer dormido arena 6-10 cm cojín. La arena es después se vertió cuidadosamente agua de una regadera (arena no debe ser borrosa) y después compactado.
  2. Capa de arena se vierte capa de granito triturado. La altura total de estas capas es llegar a 15 - 25 cm.
  3. Las paredes de la tablilla zanja. El borde superior del encofrado debe ser mayor que el nivel del suelo por 5 -10 cm.

Preparación de la estructura de hormigón

Se va en tales proporciones:

Estos ingredientes se mezclan completamente en el agua hasta obtener la consistencia deseada. Luego se introdujeron 3 acciones de escombros. Preparación de la composición en la mezcladora dura al menos tres minutos. Desarrollar la fluidez de concreto puede ser, si se vierte el jabón líquido.

Para llenar estas encofrado personal necesita en varias capas. El primer líquido se vierte composición. Él extorsionar a un palo para penetrar hasta el fondo de la zanja. Cuando esta capa se hace más fuerte, es posible concentrar en el bastidor de refuerzo. Se debe llenar por completo toda el área de la zanja. A continuación, llenar la estructura de hormigón restante. Se llega a la parte superior del encofrado.

fabricación Ejemplo y refuerzo de encofrado:

carcasa Ejemplo llena con hormigón.

Después de llenar la carcasa con una solución, es importante para eliminar las burbujas de aire de la misma. Armados con palos de madera. Ellos composición cuidadosamente protryasite, llenando la cuadrícula. Luego se tomará la forma entera de encofrado.

Además, es necesario para evitar la evaporación del agua de la composición. Para ello, se cubrió con el material de cubierta. En la temporada de calor se recomienda pulverizar la composición del agua para evitar que se agriete.

Después de la preparación de la fundación, ya se puede construirse a sí misma zona de barbacoa. Lo primero que necesita para llevar a cabo apropiado: a sentar las bases de un número de ladrillos secos. La brecha entre ellos se almacena en un 1 cm. Este procedimiento determinará la cantidad que se necesita ladrillos en su conjunto y una forma media. En presencia de los parámetros de giro e celosía preparados y tener en cuenta su posición en el futuro de la construcción. Línea de mampostería concebido cercado y asegurado.

Aumentar la fuerza se puede construir si el día antes de la colocación de ladrillos para verter agua de una manguera. Un día después de que se sequen en el exterior, pero en el interior están mojados. Esta operación no va a recoger la humedad de los ladrillos de la mezcla de hormigón.

Las proporciones de la composición de mampostería son:

La composición se lleva a la condición de crema espesa. No se pierde nada volver a revisar todas las mediciones. Los ladrillos están distribuidas en la mezcla en el mismo orden que en el accesorio. Seguido tocando una paleta, de manera que se centraron fundamentalmente en la composición.

La línea inicial de mampostería - un punto de referencia para poryadovkoy posterior. La colocación de ladrillos deben estar en el algoritmo de ajedrez: una línea de la anterior desplazado por un medio ladrillo.

Barbacoa para cabañas y casas particulares. Por el que la etapa:

  1. El trabajo comienza en la esquina. Luego viene el llenado de las paredes laterales. La solución debe ser distribuido de manera uniforme entre las líneas y los planos laterales de ladrillos. El exceso de mezcla inmediatamente cuidadosamente eliminado.
  2. Requiere plano de construcción comprobación constante. Se necesita nivel del edificio y la plomada. La inspección se lleva a cabo cada tres líneas. La estructura no debe ser formado en el sesgo. porciones de esquina necesitan reforzar alambre de metal de mampostería.
  3. Las costuras manguera de jardín perfectamente elaborada. Por lo que tendrán una apariencia limpia.
  4. La base debajo de la parrilla es el siguiente: elementos metálicos (esquinas o varillas) situado entre las paredes opuestas. Sobre ellos descansa la base del horno y la paleta. Bases - ladrillo. Paletas - metal. Es importante tener en cuenta cómo se limpia el horno de la ceniza.
  5. Organizar el suministro de aire a la cámara de combustión. Para ello, los lados sobre la dejan vacíos. Cuando otro escenario, tendrá dificultad con un incendio.
  6. Pre empotrar en la pared de varillas de metal o los arreglos proyecciones en la mampostería. Establecieron rejilla. Aquí está cómo hacer proyecciones: los ladrillos en el nivel adecuado colocado a través de la pared. Ellos deben ir por igual en el brasero.

No son los primeros pasos:

  1. Encimera. Por lo general, se hace funcionar el tendido de capas. versión fuera de lugar y al aire libre. Lo principal es que es muy resistente y fácil de limpiar.
  2. La posición correcta de la superficie de trabajo - lado del horno principal. De ladrillos crea una extensión de determinados parámetros. En ella está montada una placa de pre-preparada. tipo de tornillos: titulares de solución o de metal.

Para obtener información, está prohibido de código abierto de fuego colocado en el pabellón.

A continuación, es posible organizar una zona focal. Que se está construyendo en un fuego de ladrillos de arcilla refractaria resistentes. Este material se puso en una composición de arcilla-arena. Su plasticidad se hace alta si un par de días para trabajar la arcilla empapada en agua. Esta arcilla se introduce arena. La mezcla se lleva a la masa gruesillas condición. Rebobinar un poco del flagelo. Si no se deforma, a continuación, la mezcla se ha convertido calidad. cámara de combustible base se forma sobre todo el área de dicho ladrillo.

Se creó entonces en las paredes y los lados de la pared frontal. Su mampostería espesor 1 y 0,5 ladrillos. La pared de la parte delantera se convierte en altura de aproximadamente 20-25 cm, el lado -. Un máximo de 50-60 cm en la paredes frontal y posterior puede estar dispuesto agujeros para permitir que el aire para llegar a las brasas.

La pared frontal y la parte trasera también es posible disponer una placa, preferiblemente con un pequeño muescas verticales. Ellos le ayudarán a instalar y fijar los pinchos de carne.

Ejemplo cavidad interior de la cámara de combustible:

Comienzan sólo después de que la composición de endurecimiento completo para paredes de la cámara de combustible. La chimenea se crea en los mismos ladrillos y parte de eso y la cámara de combustión.

ducto de la chimenea tiene un peso considerable. Y antes de la creación de la chimenea en la parte delantera de la abertura colocada esquinas de acero. Su sección transversal mínima: 5 x 5 cm. ejemplo:

En la chimenea se media la presión de la masa del tubo. Por esta razón se tiene que llegar a la mitad de la longitud HoTs alguna de las paredes.

campana de humos la forma debe ser de un cono truncado. Por lo tanto, la línea inicial de ladrillos cae alrededor del perímetro de la cámara de combustión. Cada siguiente línea se encuentra justo a lo largo de la llanta, pero con una desviación insignificante del centro de la barbacoa. Pues resulta que el cono incompleta. En el centro de este debe ser completado por la apertura del túnel a la salida de humos. abertura de sección transversal: 15 x 15 cm (aproximadamente).

chimenea creado múltiples líneas de ladrillo. Su altura mínima del nivel de cámara de combustible: 2-3 m de la única manera de conseguir un buen tiro natural .. La tracción puede ajustarse, si es disponer en un amortiguador especial chimenea. Su posición - aproximadamente 175-185 cm del suelo.

Para la protección contra el viento y la lluvia en la parte superior de la chimenea se pone deflector de la defensiva. Para facilitar el trabajo en la chimenea se puede comprar ya creado dosel o tubo de acero (acero - acero, acero inoxidable, fr).

El suministro de agua tiene que pensar en la etapa de fundación. Por lo que será más fácil de retirar el tubo a través de la base. Las tuberías pueden estar ocultos, y no se degradan el aspecto general de la estructura. Por encima se puede organizar una barbacoa de iluminación. Esto permitirá a relajarse con comodidad en las noches de verano y noches.

Existen diferentes versiones de la barbacoa. ejemplos:

Variaciones: Hay encimera y fregadero.

ahumador

La construcción de grandes estructuras más difícil. Y crear desde el principio hasta el final de la opción sencilla, ya ha ganado la buena experiencia. Tal vez después de algún tiempo, se creará una más complejas modificaciones interesantes.

Como doblar una parrilla redonda de piedra o ladrillo

Bastante simple y al mismo tiempo el aspecto original de una barbacoa redonda:

El papel se puede ladrillos 20-30 (venido y el matrimonio) y piedra natural utilizado:

  1. Para crear un pozo normal es excavado, es anfitriones convenientes.
  2. Cavamos en una pala bayoneta.
  3. Embestir la parte inferior.
  4. Las paredes de la fosa hacen los ladrillos.

Sin embargo, sencilla y duradera parrilla listo.

Es importante que la humedad no se acumula en la parte inferior, por lo que el dosel o ubicación en una colina bienvenida.

Un modelo similar, pero con un trípode:

Para un uso seguro de las mejores fuentes de llama abierta encierran piedra:

Propina! La organización de la primera fila de la parrilla de vuelta, mejor dejar huecos:

A continuación, el oxígeno es suficiente para toda la zona del incendio.

Si usted tiene confianza, se puede tratar de poner en práctica una versión más compleja de la barbacoa, por ejemplo, como en el siguiente vídeo. explicaciones de vídeo de autor inteligible, clara y completa, que no se produce muy a menudo entre los talleres de youtube.

Barbacoa de ladrillo con las manos: y el esquema de poryadovkoy

Todo para una completa zona de recreo en el patio privado de ladrillo barbacoa - es una de las mejores opciones. Este diseño tiene numerosas formas de realización, así como diferentes masas otras características positivas. Las características y principio de su arreglo deben ser considerados con más detalle.

Una pequeña barbacoa de obra para viviendas particulares

En una estructura de este tipo, hay varias características distintivas. Antes que nada vale la pena señalar que los edificios de ladrillo son estacionarios. Esto es útil en la regeneración de la zona de parrilla completa, pero puede ser una desventaja si es necesario remodelación del espacio en el patio.

El diseño del producto consiste en una base de apoyo y un brasero. Para la protección contra el viento se fijan a la pared por encima de la rejilla. En cuanto al material, que le permite cocinar la carne jugosa, ya que proporciona el calor de todos los lados. En caso de modificar el diseño, que puede ser utilizado como una barbacoa cerrada.

La disposición principio de los productos de los modelos estándar

Si decide construir una barbacoa de obra del país, considere las siguientes ventajas y desventajas de la misma.

  • La operación simple;
  • la retención de calor;
  • decorativa;
  • una variedad de modelos;
  • la durabilidad;
  • usabilidad.

  • estacionario;
  • el alto costo de materiales de alta calidad;
  • la complejidad de la instalación.

Consejo: Si usted no está teniendo las habilidades, decidió poner un brasero de ladrillos con sus manos, elegir el modelo simple.

Otro ejemplo de una buena barbacoa de ladrillo

Antes de comenzar los trabajos de instalación se debe considerar diferentes en estructura de barbacoas de ladrillo. Los dibujos para cada modelo pueden diferir drásticamente. Conveniente para los principiantes más simples que comprenden versión de zapatas de la sartén de carbones. maestros avanzados deben prestar atención a los sistemas de hornos combinados.

De toda la variedad de estructuras de parrilla, construida de un material de tales grupos de productos individuales se pueden distinguir. El coste más asequible y el método de la erección - un simple barbacoa de ladrillo. Se compone de columnas y palet de celosía para el carbón. Algunos productos no tienen las paredes protectoras superior. Comodidad al cocinar, se puede adjuntar una superficie de trabajo. También mantuvo a los materiales de combustión, pinchos y utensilios.

Una variante más sofisticada - ladrillos hornos multifuncionales de la brasero. Sus propias manos para hacer que no todos pueden. Tales complejos se complementan caja de fuego cubierto, vitrocerámica, ahumadero, lavado y otros objetos necesarios para cocinar.

En combinación con encimeras parrilla opcionales

En cuanto a la decoración, se puede experimentar con los materiales de acabado, métodos de cálculos de ladrillo formas tostador y otros elementos.

Igualmente importante tema - la ubicación elección. Antes de construir una parrilla estacionaria de ladrillo con sus propias manos, se recomienda considerar cuidadosamente la conveniencia de su ubicación, uso, etc. La mejor opción - la creación de un complejo de áreas recreativas. Zona de juegos en el patio, terraza o muebles de jardín con una mesa - grande.

material de lectura recomendada sobre Mangala barbacoa ahumadero de ladrillo, además de este artículo.

Consejo: Asegúrese de que considerar cuestiones de secuestro de humo de los locales y la seguridad contra incendios.

Gran idea - un cenador con barbacoa

Si no se encuentra un lugar adecuado, hacer un poco separado del ladrillo barbacoa en el exterior. Se puede colocar en el jardín o en la esquina del patio. Para evitar la formación de charcos y barro junto a él Organizar una plataforma o plataforma después de la lluvia. Evitar la proximidad con arbustos, dependencias y otros objetos inflamables. También asegúrese de que el humo de la parrilla no causar molestias a sus vecinos.

La siguiente etapa del trabajo preparatorio - determinar el tamaño de los futuros productos y la elaboración del plan. En el diseño de una barbacoa hecha de ladrillos con sus manos, los dibujos tienen que ser extraídos de la designación del tamaño de cada elemento y su ubicación exacta.

Lea también sobre la estructura de un ahumadero de ladrillo, además de este artículo.

El diseño se suele dividir en dos partes horizontales. A continuación la solución de espacio para el almacenamiento de la madera y carbón, mientras que en la parte superior - para asar directamente con parrilla. Si proporciona una superficie de apoyo, es necesario tener en cuenta que el trabajo para que sean cómodas y seguras.

En el diseño de barbacoas de ladrillo con sus propias manos, los dibujos también deben estar equipados con una proyección del producto acabado en el cumplimiento de las proporciones precisas. Esto permitirá una evaluación visual de su aspecto y la ergonomía.

Un esquema ejemplar para sencilla mangala

La altura estándar de la superficie de trabajo de la parrilla -. 90 cm Dado que estamos hablando de proyectos individuales, es posible ajustar los datos para su crecimiento. En cuanto a la anchura de la freidora, que no tiene sentido hacerlo al menos 50 cm. La superficie de trabajo también debe ser lo suficientemente amplia para ella era posible cortar productos, poner los platos y platos preparados.

Nota: el cálculo debe tener en cuenta las dimensiones de los materiales utilizados.

Para barbacoa de ladrillo con sus propias manos que sirvió por muchos años, es importante elegir materiales de alta calidad. A menudo, en la regeneración sistemas Grill utilizan varios tipos de ladrillos. asegúrese de comprar un rojo ladrillo refractario para mostrar el brasero. Las superficies de trabajo no susceptibles a altas temperaturas, pueden estar hechos de materiales más baratos.

Además de ladrillo, para trabajar se necesita:

  • solución de cemento y arcilla;
  • concreto;
  • barras de refuerzo;
  • esquinas de metal;
  • nivel;
  • accesorios de hierro fundido mejor.

Lea también el artículo sobre la calle barbacoa en nuestra página web.

Es necesario cuidar la selección de accesorios y equipos de calidad de servicio

De accesorios necesarios para cocinar parrilla, brochetas y apoyo para ellos, pan-parrilla para el carbón. La mayor parte del hardware es extraíble, lo que simplifica el uso de la parrilla. horno asador también a menudo están equipados con una capucha.

Es necesario analizar en detalle la cuestión de cómo hacer una barbacoa de ladrillo. fase de construcción cubre algunos pasos básicos. Para comenzar con la plataforma preparada para el desarrollo y la solución de la fundación que servirá como base para futuros productos. Además, es necesario construir el soporte y la superficie auxiliar.

El procedimiento para la construcción de una barbacoa de ladrillo estándar

brasero de instalación - el momento más crucial. Aquí es necesario prever la disponibilidad de soportes para los accesorios y elementos de seguridad a tener en cuenta. barbacoas cubiertos también tienen una superestructura en forma de un conjunto de tramo para un humo. Si usted es de nueva construcción, en primer lugar tratar de hacer una parrilla sencilla hecha de ladrillo con las manos.

La primera etapa - la mejora de la fundación. Sobre la calidad de estas obras depende de cuánto será la construcción de un futuro estable. Antes de construir una parrilla de ladrillo desea alinear el suelo para eliminar las distorsiones y otros defectos en el paisaje. El siguiente es el vertido del hormigón.

Para la estructura masiva necesitará cimentación de hormigón armado

El orden de ejecución de las obras es el siguiente:

  • Profundizar en las bases en el suelo. Por esta capa de suelo se elimina aproximadamente 25 cm.
  • Para proteger contra la erosión y el hundimiento en la zanja se rellena con una capa de cojines de arena 15-20 cm.
  • Durante el relleno se coloca la jaula de refuerzo. Las barras individuales es suficiente para conectar el cable.
  • Concreto está hecho de arena, cemento, agregado fino y agua. Se vierte en el pozo bajo el encofrado con una proyección sobre el suelo de 10-15 cm. Usted puede vencer a esta operación en dos enfoques. Masa línea de la regla y la vibración para eliminar vacíos.

Consejo: si se construye una pequeña parrilla de la calle de ladrillo con sus propias manos, que puede hacer la creación de soportes de hormigón cinta sin utilizar accesorios.

Después del secado inicial del concreto, lo que puede llevar desde unos pocos días a una semana, se puede proceder al paso que se ladrillos. Para la comodidad de trabajo se aconseja para desarrollar un plan de mampostería poryadovkoy. Esto es especialmente cierto para los proyectos grandes y complejos.

Para hacer la barbacoa hecha de ladrillos con sus manos en el estándar utilizado en una mampostería de medio ladrillo. Si esperas una carga grande en la pared, utilice un formato único. Para el diseño no les está parado, y se mantuvo fuerte en los últimos años, el principio de la puesta vrazbezhku.

Ladrillo debe desplazarse al elemento de suelo en cada una de la siguiente fila

Las filas se disponen en varias pasadas para la parte inferior de tiempo para secarse y no se desplaza bajo el peso de nuevo material. Cuando el cálculo de las superficies horizontales en los ángulos de metal juntas de mampostería fijos, que se apilan ladrillos. Según este principio la solución de estante intermedio que separa el pan tostado de los leñeros y superficies de trabajo en los lados.

Para facilitar el uso del producto es importante para construir un molde para hornear. Los modelos más simples de este elemento es una extensión de los soportes verticales y prorratear la partición en la que se colocan las brasas. Para dar cabida a la bandeja y la parrilla en la albañilería, puede utilizar varias técnicas:

  • desplazamiento de ladrillo para formar protuberancias;
  • instalación de perfiles de esquina;
  • titulares-soporte de montaje.

Panelistas ladrillos sirven como soporte para accesorios de metal

A fin de asegurar la combustión normal de leña y el calor se mantiene en carbones debe ser hecha en la parte inferior de los orificios de ventilación olla.

Consejo: Una celosía adicional de facilitar el proceso de limpieza de las cenizas de la cámara de combustión.

Si usted decide construir una barbacoa hecha de ladrillos con sus manos, que tiene un molde para hornear cubierta, se tardará mucho más ladrillo y metal para la organización de los puentes. Las variantes pueden ser varios: abertura rectangular o bóveda arqueada de diversas formas, con o sin extractor, etc. En caso de construcción de combustión proporcionado en el techo de la disponibilidad de canales.

Para llevar a cabo el arco curvado requieren dispositivos adicionales

diseños arco aspecto impresionante y hermoso. Para la instalación de ladrillo de esta manera se debe utilizar centrado en el elemento diseñada forma y puntales para soportar la pesada superestructura. Es importante determinar la posición exacta de los ladrillos centrales, el llamado castillo. Las costuras entre elementos adyacentes tienen forma de cuña, con la expansión hacia arriba.

albañilería opción

Una vez que el diseño es seca, se puede empezar a decorarlo. Esta etapa no es menos importante que la instalación, ya que la calidad del trabajo depende en gran medida el aspecto del producto.

Si la parrilla del ladrillo estaba hecho de buen material, para producir un barrido de superficie de trabajo excedente suficiente final de la solución y para llenar los vacíos en las articulaciones, si es necesario. Cuando se utiliza ladrillo áspera o estiba inexacta tendrá que considerar revestimiento adicional.

La combinación de diferentes materiales se ve muy impresionante

Para la decoración se puede utilizar el clinker barbacoa, piedra artificial, terracota y materiales similares. También debemos considerar la ejecución de la superficie de trabajo. Como una mesa, puede utilizar los azulejos y mosaicos, madera, tableros de partículas con un revestimiento decorativo.

Consejo: dar una apariencia atractiva del producto, puede utilizar ladrillos de diferentes colores, texturas y formas.

Vídeo: instrucciones para la producción de barbacoa de ladrillo

Si todos los trabajos se realizan correctamente, el patio de su casa se llenó de dispositivo útil y decorativa para la cocción de alimentos al carbón. Para mantener el estado normal de la barbacoa no se olvide de vez en cuando para que sea limpio y comprobar el estado de la mampostería.

Horno de barbacoa hecha de ladrillos con sus propias manos: dibujos y poryadovkoy

rejilla metálica - esto es definitivamente una buena cosa. Pero, aparte de la funcionalidad, quieren más y la belleza, especialmente en la zona: en el país o fuera de la casa. aspecto atractivo sin sacrificar la funcionalidad proporcionar una barbacoa de ladrillo. Hay modelos muy simples que se doblan, incluso sin la habilidad puede ser un día o dos, no son más complejos - todo los complejos. Doblar éstos no recomendamos sin experiencia, pero un simple horno de barbacoa o simplemente barbacoa de ladrillo - tratar. embrague maestro, técnicas básicas, y luego se puede tomar y más graves proyectos.

la separación precisa entre la parrilla y barbacoa allí. La principal diferencia es que en la parrilla cocinados en pinchos y Berbeka hacer a la parrilla. Sin embargo, estos dos métodos de preparación, incluso se pueden aplicar sobre el fuego, por lo que - para nosotros de todos modos - que el brasero que barbacoas - un diseño.

parrilla sencilla o una barbacoa hecha de ladrillos en el país o la zona se pueden construir sin experiencia

Todavía se pueden clasificar de acuerdo con la presencia de la cubierta. Barbacoa - siempre es un dispositivo abierto, sin chimenea. En el asado, especialmente de las chimeneas de ladrillo a menudo lo hacen, a pesar de modelo abierto simple también.

Este diseño es cambios muy simple, fácil para cualquier necesidad y deseos. Se compone de paredes de ladrillo, que están dispuestas lengüetas (ladrillos previstas en el borde). Estos salientes se apilan hojas refractarios (de metal, etc.), reja, el asador. Conveniente, especialmente si hay algún tipo de techo sobre sus cabezas en caso de lluvia, sino que se construye por separado y como se desee.

Diseño y foto listo Brasero / barbacoa hecha de ladrillos

Bajo cualquier edificio de la fundación de ladrillo que se requiere, o al menos preparado sustrato. Ni siquiera esta pequeña barbacoa de ladrillo. Dado que los ladrillos son un poco - en una pared de ladrillo de media, bajo el enfoque de diseño dado apisonada tierra, forrado con cualquier superficie dura.

Capa superior del suelo removido, si es necesario, profundizar el pozo. La profundidad debe ser de aproximadamente 20-25 cm Dimensiones de cimentación o almohadilla. - 50 cm mayor que las dimensiones del horno en todas las direcciones. Bottom alineado, se vierte en fracción media piedra triturada. El espesor de la capa de grava -. 15 cm su memoria RAM horogo. Deseablemente - placas vibratorias, si no lo es, de metal o de manipulación de madera.

Los pasos adicionales dependen de la base seleccionada. Si se trata de uno de los recubrimientos - adoquines, losas de pavimentación y similares, y luego verter una capa de arena fina, que se coloca en una superficie nivelada.

Si se selecciona como una losa de cimentación de base, que está reforzada con una varilla de 10 mm de diámetro. Montar el largo y ancho de la base en incrementos de 20 cm, en la intersección está asociado. Si se teje un hilo especial que no sabe cómo, se puede tirar de los clips de plástico. Permitió para el modelo de la malla de refuerzo acabado de alambre grueso. Se expone en los bordes del encofrado y todos de marca hormigón vertido M250. Trabajo puede comenzar en una semana, si la temperatura promedio era no inferior a + 20 ° C, y dos si era + 17 ° C.

Poryadovkoy (dibujos de albañilería) y las recomendaciones para albañilería

Para ello, utilizar la barbacoa de ladrillo ladrillos cerámicos corpulentos M200. Usted puede tomar el horno, pero es más caro, arcilla refractaria lugar no es: no la temperatura, y también lo es, le gusta la humedad que normalmente se sienta en la parrilla abierta.

Albañilería plomo a la mezcla de arcilla y arena, que para una mayor resistencia añadir un poco de cemento. Para los principiantes es mejor tomar una mezcla ya preparada para los hornos, no sólo resistente al calor, sin grog. Amasar durante espesor instrucciones de costura - 3-5 mm, para soportar severas. Continuando para controlar las paredes verticales y horizontales de mampostería. Es importante para el funcionamiento normal del horno.

Poryadovkoy barbacoa de ladrillos (dibujos de mampostería)

Como se puede ver, es realmente muy simple. Cada número impar comienza con un ladrillo entero, impar - medio. En los días 6 y ladrillos fila 10º puesto en la camilla - hacia un lado y transversalmente a desplegar el embrague principal. Si usted está haciendo una barbacoa - debajo de la parrilla - en las mismas filas de la pared posterior del ladrillo está puesto, y poner a una camilla, y para preservar el espesor de mampostería de ponerlas en dos filas, así como otros - con la ligadura - compensar las costuras. Si se va a usar y ka - parrilla pinchos para - en la parte trasera, también, poner un ladrillo en la camilla, haciendo una proyección, y en esta área. Ahead como soporte para pinchos uso perfilados tubo de metal de secciones transversales pequeñas, cortados al tamaño. Se puede hacer bajo el rebaje pincho.

A partir de la séptima fila de la albañilería son sólo la mitad - a la derecha oa la izquierda - como desee, pero esta disposición propuesta por el celular de alevines de la izquierda - que es más ancho, y de la izquierda es una tabla. Si prefiere lo contrario - hacer una imagen especular de esta poryadovkoy.

Ladrillo - material higroscópico, para reducir la cantidad de humedad que va a "tirar" de la tierra y para extender su vida útil, bajo la primera fila necesita impermeabilización. Se puede colocar en dos capas de material en banda (tales como techos o impermeabilización), caminar a lo largo del perímetro de la impregnación hidrófoba. No interfiere con la capa de impermeabilización y entre la primera y segunda fila.

Aquí es una variación de una barbacoa de ladrillo sin la tabla (si lo hace no es necesario, simplemente ignorar esta parte)

Una vez que la parrilla se compone de ladrillo, se deja secar en un clima cálido durante 1-2 días en el refrigerador de - 3-5. Entonces es posible llevar a cabo una prueba de funcionamiento. Ejemplar "equipo" se muestra en la foto de la barbacoa terminado. En esta versión, se hacen tres filas de salientes: la parte superior - para los productos medio - para carbones, inferior - para la recogida de carbón quemado y las cenizas.

Para parrilla pliega más o menos servido durante mucho tiempo, es deseable cubrir la composición, reduce la higroscopicidad. Para este caso es el más adecuado laca KO-85. Y sería bueno para proporcionar algún tipo de cobertura: Cerrado en caso de lluvia y el invierno.

Barbacoa de ladrillos con un tubo: poryadovkoy

Esta opción es un poco más difícil de barbacoa, pero tampoco es el más difícil. Lo más importante - la cámara de combustión hay un conjunto de directa y hace que sea mucho más fácil abovedado. cámara de la plancha de ladrillo se eleva a una altura de 90 cm, altura total - antes del inicio de la tubería - 217.5 cm.

Esquema ladrillo barbacoa

Se inicia con la preparación de la fundación. Este horno-barbacoa fundación reforzadas solamente monolítico adecuado (paso refuerzo 15 cm) rellena con base de grava. Se extiende sobre la impermeabilización fundación seca en dos capas, a continuación, iniciar embrague. Si realiza una barbacoa en el mirador, el primer curso de albañilería debe comenzar en el nivel del suelo. Si la fundación se ha vuelto más baja, se extendió fila adicional (o dos) de los ladrillos, y luego empezar a poner en el diagrama.

dibujos para barbacoa de ladrillos

Los primeros 9 filas de explicación especial no necesita. Coloque exactamente bajo el esquema, respetando el orden, usando la mitad y corte de ladrillo, si se indica en el plan. Asegúrese de comprobar la verticalidad de las paredes obtenidos, y controlar el espesor de solución - 8,10 mm y un apilamiento horizontal cada ladrillo.

Para controlar el grosor de la costura es posible utilizar barras de refuerzo de diámetro apropiado. Se coloca en el borde de la superficie de un número de solución de relleno, una vez justo por encima de la varilla se corta con una paleta. Después de la colocación de los ladrillos y pristukivaniya, resulta costura lisa - barra no cae por debajo de un ladrillo de lo necesario. Varilla luego se retira y cambie superior.

Para ser capaz de poner la sexta fila (sólido) después de la colocación de la quinta, poner banda de metal 4-5 mm de espesor, 40 mm de ancho. Longitud - un poco menos de la duración del horno - 1450 mm. 3 banda necesitaba - una para el borde, dos aproximadamente mitad de cada fila de ladrillos o como se indica a continuación (fila 11).

La formación de dos cámaras comerciales

albañilería esquema siguiente serie de barbacoa comprensible. Sólo en la serie 12 de nota - necesitamos aserrada a lo largo de los ladrillos. También vale la pena mencionar que las filas 12 y 13 se obtienen más grande que el inferior - formar un "cinturón" decorativo.

Se inicia la formación de cámara de combustión

color de la luz en estas filas se denota ladrillos de chamota (SHA-8). Póngalo en la misma composición de arcilla y arena (posible adición de una pequeña proporción de cemento). Mezclas a base de chamota deben evitarse: que necesitaban para sinterizar las temperaturas muy altas, que en la calle barbacoa inalcanzable. Como resultado, la solución puede entonces simplemente se desmoronan a cabo.

arco de la formación del horno

En esta parte de poryadovkoy demasiado claro: empezamos a moldear un conjunto de hornos. Él se cubre en la fila 22, en el que se inicia el estrechamiento gradual.

arco de verano en el tubo

El arco de formación que en la fila 30 entra en la chimenea. Siguiente, alternas 30-y 31-th filas para lograr la altura deseada.

Foto de barbacoa de ladrillo

En primer lugar, algunas opciones más fácil. Estos barbacoa de obra que puede hacer usted mismo.

Este horno-parrilla, se puede construir sus propias manos

versiones simples de barbacoas de ladrillo

Un poco más complicado, pero en realidad también lo hace usted mismo

Variaciones sobre el mismo tema - el acabado original

Varios barbacoa, que puede ser construido, teniendo ya una cierta experiencia, pero mejor - confiar en el experto (si se puede encontrar, por supuesto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − 67 =