Los baños pequeños diseñan fotos del apartamento

70 ideas para un diseño pequeño baño

  • El baño pequeño - un problema común en edificios de apartamentos. Pero incluso estos 3-4 cuadrados. realmente se convirtió en un oasis de confort y relajación mediante el uso de técnicas de diseño. Selección del ajuste correcto, fontanería y muebles, se verá que no era un área estrecha era la causa de la angustia, pero sólo la colocación analfabeta de las cosas. Nuestras recomendaciones ayudarán a arreglar errores y hacer que su cuarto de baño un cómodo y acogedor!

    Replanificación de un pequeño cuarto de baño. C empiecen?

    Lo primero que tiene que decidir en esta etapa - para hacer aseo combinada o separada.

    Quitar el separador entre el inodoro y el cuarto de baño puede ser un poco para ampliar la zona y ahorrar en materiales de acabado. Pero, en primer lugar, esto requeriría un permiso especial de las autoridades; en segundo lugar, en Perestenko puede ser importante comunicación (o tuberías de agua, conductos de ventilación, cables eléctricos); y en tercer lugar - de gran cuarto de baño compartido con la familia es muy inconveniente desde un punto de vista práctico.

    En relación con el cuarto de baño separado, en esta realización, el único inconveniente es el hecho de que las dos habitaciones reciben a menudo muy pequeña y el baño solo hay espacio para un solo lavabo. En tal caso es posible utilizar un shell compacto colocándolo, por ejemplo, en la esquina, justo por encima de la cisterna del inodoro.

    También un poco "cuadrados" extra para agregar su pequeño cuarto de baño puede ser a costa de reducir el pasillo o corredor.

    Acabados y materiales para el baño

    Tomar un baño o ducha, se puede observar cómo se forma el vapor y condensado en el aire. Esto significa que absolutamente todos los materiales para el acabado pequeño cuarto de baño deben ser impermeables y resistentes a los cambios de temperatura.

    A primera vista puede parecer que la cimentación de hormigón en los azulejos del cuarto de baño lo suficientemente oblitsevat y su reparación será terminado. Pero este no es el caso - bajo la capa decorativa de la cabecera haría bien en dedicar un poco más de trabajo. De este modo, el sistema "cálidos suelos" proporcionará una temperatura confortable, y una densa capa de impermeabilización save visitar a los vecinos enojados en caso de una inundación.

    La estructura ideal se vería así: losa de hormigón cubierto con betún imprimación a la misma membrana de impermeabilización polímero adherido (sus bordes se levanten sobre las paredes de una altura de no menos de 15 cm, y las soldaduras deben hacerse solapado y firmemente fusible juntos), se vierte la arena de cuarzo fino, calefacción apilados elementos, y baldosas de cerámica después se monta el adhesivo para baldosas de hormigón. Es deseable que era grande y brillante, pero al mismo tiempo - un poco áspero, debido a que el esmalte brillante húmeda fácil de poner y lesione.

    Para las paredes en un pequeño cuarto de baño se puede utilizar baldosas de cerámica, paneles de plástico, pintura, piedra artificial o papel pintado lavable.

    En primer lugar, es importante que la superficie de yeso y aplicar una imprimación de alta calidad. También puede alinear el Akvapanel superficie.

    Debido a que es deseable aplicar la pintura no tóxica de agua y emulsión (silicona acrílico) y composiciones dispersos en agua. De aceite tradicional es mejor rechazar - como mucho en secar, emiten un olor de acetona y crack rápidamente bajo la influencia de la temperatura.

    La mejor opción para la decoración del techo en el cuarto de baño pequeño - tensado de la película con un efecto de espejo. Es absolutamente resistente al vapor de agua (a veces sólo es necesario limpiar con una esponja) y servirá al menos diez años sin perder el aspecto estético originales. Además, este techo ayudará a minimizar las consecuencias desagradables de la inundación.

    Si necesita un presupuesto de reparación, puede permanecer en la pintura, pero tendrá que ser renovado cada año.

    Otra buena manera de terminar el techo en el baño - una cubierta de paneles de plástico (revestimiento). Por marco de acero inoxidable único perfil de metal se debe utilizar para ellos.

    Bañera o ducha - ¿qué elegir?

    En un pequeño cuarto de baño, donde es difícil asignar espacio para un baño amplio, sin duda debe dar preferencia a la ducha. Sobre todo, hay modelos equipados con profundas ollas con bañera de hidromasaje, por lo que los fans de baño romántico con velas y pétalos de rosa en el delito no se mantendrán.

    Además ahorro de espacio considerable del gabinete reduce el consumo de agua. Con el aumento de las facturas de servicios - que es una gran ventaja.

    Presencia de ventilación sobre la ducha será eliminar la humedad de forma rápida y para minimizar la condensación entren en el acabado exterior.

    Y si todavía quiere sumergirse en el agua en todo el crecimiento, los propietarios de los baños pequeños es mejor que prestar atención a las esquinas y baño de curva.

    La disposición de los muebles, electrodomésticos y accesorios

    La colocación cuidadosa de fontanería y muebles hará que incluso el más pequeño cuarto de baño cómodo y práctico.

    Para ahorrar espacio, fregadero, es deseable elegir no semicircular, y una pequeña rectangular o cuadrada, pero con lados altos. Esta cubierta puede ser construido en un armario.

    El tanque del inodoro medida de lo posible debe estar oculto en la pared, dejando sólo la parte exterior del botón para drenar. Si esto no es posible, se puede comprar una esquina, o un recipiente alto y estrecho.

    Una lavadora compacta con carga lateral puede ser embebido en cualquier nicho libre: debajo del fregadero, calentador de agua, en la esquina entre el baño y la pared o sobre el inodoro. Es necesario garantizar una estrecha roseta aislado y discretamente ocultar el tubo.

    Con el fin de no estropear las tuberías caro, drenar el agua sucia es mejor tomar directamente en el orificio de desagüe.

    El espacio de almacenamiento en un pequeño cuarto de baño debe hacer el máximo uso de espacio vertical - objetivo armarios altos, estantes colgantes, toalleros.

    Para champús, geles, espumas y otros productos de higiene en el lado de la bañera pueden ser equipados con estantes, puertas en los soportes abiertos en un ángulo de 45-60 grados, o hacer una estrechos estantes horizontales con pantallas deslizantes.

    Otra gran idea - un estante deslizante. Se puede plegar toallas limpias, y que estará bien protegido de la humedad.

    En un pequeño cuarto de baño, se puede hacer una o más fuentes de luz, pero esto no lo hace en cualquier caso no debe estar colgando lámpara de araña.

    También vale la pena renunciar a las bombillas incandescentes convencionales - que se calientan mucho durante el funcionamiento y en contacto con salpicaduras de agua puede reventar. Bajo estos criterios bombillas LED funcionan mejor.

    Para crear un ambiente romántico en un pequeño cuarto de baño, puede utilizar la cinta de neón estantes iluminación focal y nichos, así como elementos luminiscentes en el suelo.

    Al interior mirado armoniosamente, antes de la reparación en el baño tiene que elegir el estilo que la mayoría de los propietarios del alma. Se promoverá la relajación y mejorar el estado de ánimo cada vez que durante el tratamiento del agua.

    Un pequeño cuarto de baño en un estilo moderno

    formas simétricas claras, falta de piezas adicionales, colores monocromáticos, cromo o capa brillante crearán la impresión de la brevedad y la integridad.

    Un pequeño cuarto de baño en un estilo clásico

    Los tonos marfil, porcelana y relucientes brillantes con oro ornamento floral - una suite real para los verdaderos aristócratas. La abundancia de luz y brillo hará frente a la tarea de aumentar el espacio.

    Un pequeño cuarto de baño en el estilo de la Provenza

    Esta decoración de romance francés entrelaza con la libertad y la sencillez del pueblo. tonos pastel usados ​​- lavanda, verde, azul, rosa pálido. A partir de las cifras permitidas - pequeños colores suaves. Los muebles deben tener un aspecto ligeramente vendimia, por ejemplo, el desgaste de la pintura brillante.

    Para loft se caracteriza por paredes desnudas, piedra imitación o ladrillo de techo alto encalado (preferiblemente gris-blanco),, no hay decoraciones. Ideal para artistas independientes, bohemios, y los que desprecian la rutina y aprecia la libertad.

    Un pequeño cuarto de baño en el estilo del minimalismo

    Ahorro de espacio y de forma compacta - la solución ideal para baños pequeños. Todo lo que necesita mientras esconde en los armarios, creando una atmósfera de ligereza y amplitud.

    Un pequeño cuarto de baño en el estilo escandinavo

    El color blanco como la nieve con pequeños parches de gris y negro que recuerda de los ríos del norte montañosas o picos cubiertos de hielo. Esta situación es muy refrescante, y da energía. Acabado en colores discretos y sin ningún detalle llamativo para agrandar visualmente el área de la sala.

    solución de color para el pequeño cuarto de baño

    Para asegurar la integridad del interior, para el acabado pequeña necesidad de usar el baño no más de tres colores de intensidad similar. Oscuro, contraste, objetos voluminosos y dibujos deben dejarse por lo que algunas habitaciones amplias y una piscina al aire libre.

    Este es el color tradicional de instalaciones sanitarias - un lugar limpio, claro, lo que refleja la mayor cantidad de luz. En un entorno de este tipo es fácil relajarse y, además, se combina con otras tonalidades sin problemas.

    iridiscencia brillante recuerdan pura arroyo que desde la parte superior entre las piedras. Rodeado de espejos y metal cromado, color gris claro ayuda a aliviar el estrés después de un duro día de trabajo por la mañana y volver vitalidad.

    Sombra de cielo y el agua - el más calmante. Se hace que la respiración más profundamente y si llena el espacio con aire fresco. Es un lugar ideal para los baños y lavabos blancos. Para romper un dúo mágico "spots" de otros colores - un verdadero crimen, en caso de necesidad, se puede añadir un poco de detalles en plata.

    Cuando el río se refleja en el follaje, el agua aparece de color verdoso. En el mismo panel, se pueden encontrar tonos de las olas del mar, brillante azul turquesa con reflejos de oro de las profundidades. Este diseño en un pequeño cuarto de baño dará un descanso a sus ojos y relajar el cuerpo.

    Diseñar un pequeño cuarto de baño en el Jruschov

    En apartamentos soviéticos a menudo se puede ver el inodoro de uno y cerrar el cuarto de baño, cuya área no supere los 4 metros cuadrados Pero incluso en tales circunstancias, puede ser inteligente.

    Por ejemplo, un fregadero se puede colocar en la esquina del cuarto de baño - por lo que no moleste a nadie. Un nicho de gran capacidad de erección sobre la cisterna del inodoro, es fácil llegar a colocar el calentador de agua.

    Los baños pequeños - foto

    ver visualmente ejemplos reales de diseño de baños pequeños anima a nuestra galería. Después de ver la foto, usted encontrará ideas inusuales para ahorrar espacio en los baños, el área de la cual coincide con la suya.

    El diseño interior pequeño cuarto de baño + 53 fotos

    09/13/2016 19.879 vistas interiores

    Los baños son pequeños - el flagelo de la vivienda de masas moderna. Es difícil encontrar un apartamento, que no tendría dientes para morder metros cuadrados simplemente preciosos de espacio contiguo para adaptarse a un baño más.

    Sin embargo, para ampliar el cuarto de baño es raramente físicamente - usted tiene que ir a diferentes longitudes para dar cabida a todas las cañerías y el mobiliario necesario en un espacio comprimido. Como hacer un pequeño baño cómodo y funcional?

    El primer paso - el diseño de un baño

    El primero que hay que determinar, al igual que la colocación de los muebles en el cuarto de baño. hay muchos diseños y se pueden combinar con éxito para lograr el mejor resultado. Es necesario decidir lo que quiere ver el resultado: un periodo de prácticas o una obra de arte de diseño.

    Para ampliar el espacio interior, puede utilizar los métodos creados por diseñadores de todo el mundo:

    1. Observar el minimalismo y la brevedad inherente a los asiáticos. Olvidarse de las bañeras de hidromasaje con formas curvas - sólo líneas rectas limpias y formas geométricas perfectas.
    2. Utilizar una gran cantidad de luz. La iluminación natural no estará disponible si la ventana en el cuarto de baño no había sido previsto en la etapa de construcción de una casa, pero la correcta selección de productos de iluminación combinada con un acabado ligero ayuda en cierta medida para deshacerse de estanqueidad.
    3. Accesorios. Un gran número de pequeños detalles que llaman la mente, distraer la atención de la evaluación real del alcance de una pequeña habitación - un cuarto de baño, si no habrá más, parecerá menos apretado.
    4. Adornos en las paredes, la combinación de azulejos de diferentes colores, jugar con los colores. Zasmotrevshis sobre los patrones, nadie se dará cuenta de que en el cuarto de baño hay nadie a quien acudir.
    5. El uso de los logros modernos en el interior de las tuberías. Hoy en día es posible utilizar unos baños totalmente funcionales, duchas y fregaderos es de tamaño muy modesto.

    Cuando se planifica un baño de diseño debe tener en cuenta no sólo el tamaño real de una pequeña habitación. A la atención debe tomar el número de personas que vayan a utilizar el baño, el conjunto requerido de plomería (ya sea combinado baño, ya sea completa bañera o ducha y lo suficientemente t. E. Obligatorio).

    Replanificación de los apartamentos interiores - una tarea difícil, incluso en edificios. Todas las comunicaciones son fijos - si desea reorganizar algo, no el hecho de que usted tendrá éxito. Además, no es fácil de alinear las paredes.

    Es necesario tener en cuenta las características específicas de un diseño de habitación húmeda - debido al hecho de que los materiales de acabado debe ser resistente al agua, la gama de opciones disponibles se reduce en gran medida.

    Deben establecerse prioridades de la siguiente manera: practicidad, durabilidad, y sólo entonces - el atractivo estético.

    Para el diseño del diseño de muebles y artículos sanitarios puede utilizar programas informáticos especiales o croquis a mano, lo que indica la ubicación de los principales elementos del interior. Formar una imagen clara en la cabeza de lo que quiere ver en el final - y luego ir a trabajar!

    El principio fundamental del diseño es crear un baño interior pequeña - deshacerse de todo el exceso.

    • colocación inadecuada de objetos - cosméticos en el bolso o al lado de un enrejado, y lavar la ropa sucia y accesorios - en un armario separado;
    • recogiendo cosas "en reserva" - de hecho, no es necesario 5 latas de champú y 10 - con un gel de ducha;
    • usar el baño no es para el fin previsto.

    Enseñan a tu organizado y almacenar material extra en la despensa y armarios separados en otras habitaciones más amplias,. Esto se aplica particularmente a los aparatos eléctricos - secador de pelo, tenacillas, etc .. - Para mantenerlos en el baño no sólo es inútil, sino peligroso.

    Acomodar los elementos necesarios en el cuarto de baño más fácil si se mantiene sólo es realmente necesario. ¿Cómo organizar la colocación de un conjunto mínimo de plomería?

    La mayoría de los apartamentos de baño está separado - sin embargo, la gente tiende a vivir con sus familias enteras, y disfrutar del baño combinado es incómodo. Pero, de hecho, no hay nada malo para poner el inodoro al lado del pequeño cuarto de baño. Incluso si el proyecto bajo la fontanería proporcionó dos habitaciones, tiene sentido para combinarlos con el fin de utilizar más eficazmente los metros cuadrados disponibles.

    opciones de diseño de la organización baño unos cuantos combinados:

    • Ancho de juego de baño, el resto de equipos y muebles que ponemos en el lado largo de la sala;
    • Bath está situado en un hueco cuyas paredes se puede utilizar para la colocación de estantes - parte del espacio que se necesita, pero para compensar una disminución en el volumen de la habitación puede ser el espejo a toda la pared opuesta.

    Si utiliza el baño combinado incómodo - en la casa vive gran familia - a compartir un inodoro y el baño puede ser una pantalla decorativa, que se puede quitar fácilmente cuando nadie está limpio.

    equipos de pequeño tamaño ahorrará espacio interior y permitir incluso fijar la lavadora. Una de las opciones de la utilización de una técnica de diseño minimalista - una ducha.

    Los taxis son muy diferentes - incluso puede hacerlo usted mismo fijando el riego y el drenaje de la pared, separado del resto de la puerta de cristal del baño. A la venta por lo general hay ningún suelo de la cabina, y los baños de asiento con una especie de bulbo de vidrio en la parte superior. La elección es grande, y creo que a través de los costos básicos de diseño, a partir del estilo en el que el puesto de venta hecha.

    Si se abandona por completo el baño en favor del alma no quiere una solución de compromiso sería pequeña bañera de esquina. Coloca es mucho más fácil que una bañera ovalada llena.

    baño de forma esquina puede ser muy diferente:

    • ovalada;
    • cuadrado;
    • círculo - no es particularmente adecuado para un pequeño baño;
    • formas complejas con bordes curvos - un máximo de espacio utilizable.

    Por cierto, no sólo el baño, pero un lavabo y pueden estar en ángulo. Se puede lavar y un pequeño lavabo - no hay necesidad de instalar la tubería en el baño con un lavabo completo cocina de tamaño. estilo colgando ahorrará espacio debajo del fregadero.

    Y, por último, la puerta. Cuando la puerta del baño se abre hacia adentro, marcar la buena palabra de su diseñador de casa y hacerlo de nuevo para que se abra hacia el pasillo. Mejor aún, reemplace la puerta del baño en la corredera - por lo que no ocupará espacio.

    ampliar visualmente el espacio

    Métodos de engaño de la percepción humana inventaron muchos. Hacer que su cerebro piensa que el baño es más grande de lo que realmente es, se puede:

    • El uso de colores brillantes en el diseño para el acabado;
    • colocación diagonal de los azulejos;
    • extendiéndose las paredes, el aumento del techo, por el suelo - ahorre el máximo para cajas de hormigón acabado áspero;
    • aproximación a la forma cuadrada de la habitación - la forma rectangular alargada no engañado;
    • crear transiciones suaves entre las paredes y las superficies horizontales - para trabajar con el color y molduras circulares.

    La solución clásica para ampliar el espacio de baño - uso de grandes espejos. Cuelgan de ellos puede ser no sólo en las paredes del cuarto de baño - los armarios con espejos de las puertas también ayudan. Y colgar gabinetes pueden ser todo el espacio del suelo al techo - un mueble compacto de hoy en día, una gran cantidad de elegir algo podría incluso el diseñador más exigentes.

    Para el acabado de interiores azulejos del baño se utiliza tradicionalmente. Por supuesto, también es resistente al agua, yeso, cartón-yeso y especial, incluso se puede decorar las paredes con piedra natural. Pero en términos de las instalaciones de baldosas de expansión - el líder indiscutible.

    azulejos en el baño tamaño a ser pequeñas. Cuanto más pequeño es, el cerebro más confundido - no mirar en la zona de los elementos individuales, y su número total. matriz asociativa desarrolla simple: una gran cantidad de azulejos, por lo que los baños eran grandes. Si no conecta la mente, el efecto es excelente. Más ayuda contraste-mosaico, que consiste en crear una superficie lisa, se puede poner no sólo las paredes, pero el techo y cuarto de baño.

    En cuanto al color en el interior, los tonos claros se deben utilizar, pero no blanco - el color "enfermo" no sólo aspecto psicológico pesado, pero también difíciles de limpiar - lavar los azulejos blancos tienen casi a diario.

    La luz debe hacer todo lo premisa - meta en la mitad inferior de las paredes del contraste sería una mala decisión, ya que divide la sala y matar a todo el efecto de expansión. El único estilo de diseño de la solución - hacer rayas verticales oscuras.

    El azulejo es mejor tomar un brillante y suave. Se reflejará la luz, trabajando en conjunto con espejos, e incluso aumentar el espacio más. Excepción - el piso, que debería estar terminado mate material por razones de seguridad. O al menos poner en un tapete de goma piso liso - deslizamiento en el azulejo húmedo sencilla brillante.

    La colocación de baldosas debe ser uniformemente desde el suelo al techo del baño. No utilizar los bordillos, los umbrales, las tiras divisorias - que atraen la atención y mostrar el área real del baño.

    Un poco más sobre el piso del baño. No es necesario utilizar un azulejo - excelente variación diseño de la capa modelada o foto impresión polímero líquido convertido. Crear un efecto de profundidad con la ayuda de un broche de presión, y un pequeño baño al mismo tiempo, habrá más. Fondos de pantalla también se puede utilizar para crear una imitación de la luz natural.

    Los colores brillantes - la salvación para un pequeño cuarto de baño. Los colores brillantes cansan la vista, y en el baño que quieren relajarse. Los colores oscuros sólo pueden utilizarse cuando una potente luz del baño, del que hablaremos más adelante.

    La falta de armonía de color - el principal enemigo de la calidad del diseño pequeño cuarto de baño. Las paredes, el suelo, el techo y todos los elementos interiores deben encajar en el estilo y el tono. Esto no significa que tenga que pintar todo en un solo color - parecerá sosa y sin sabor. Poco contraste es siempre útil, pero en el baño, se debe dar prioridad a los colores brillantes, en colores pastel.

    Tonos de blanco, beige, lechoso de color (pero no de color blanco puro) - ideal para el baño interior. Crean una sensación de pureza y amplían el espacio.

    Si usted adorna los patrones de azulejos brillantes (se puede utilizar tinta acrílica resistente al agua para esto), puede crear una sala de ciertas razones - por ejemplo, japonés. Ramas y pétalos de cerezo en los azulejos brillantes, muebles de madera natural - esquina este está listo!

    Otros posibles colores pálidos - azul y verde claro. Recuerde que la prohibición de la saturación y el brillo. Estos colores son beneficiosos para el estado psico-emocional humana, mejorar el efecto del relajante baño caliente. Están asociados con el agua, la naturaleza, la pureza. Niza combinado con loza blanca.

    El mercado ofrece una gran variedad de azulejos y baldosas a granel con superficie texturizada. Usarlo no es necesario - las pestañas y estuco consumen espacio de un cuarto de baño y absorben la luz, haciendo que el pequeño tamaño del baño, aún más modesto.

    La combinación de colores en el baño - una decisión audaz para los diseñadores. Esto le dará un interior único, pero hay que tener cuidado: en una pequeña habitación es posible utilizar sólo tres tonos diferentes.

    Por lo tanto, la mejor versión para el diseño interior de un pequeño cuarto de baño - la combinación de colores brillantes y la luz natural. Pero la ventana en el baño - un lujo en nuestro entorno, y tratar de encontrar al menos un apartamento similar en los hogares de la construcción planificada.

    Tenemos que hacer el máximo uso de las maravillas de electrificación. Electrónica en el baño - es un negocio peligroso, pero no pueden prescindir de la luz. Cableado necesita la mejor manera posible para ocultar y proteger de la humedad - lo mejor es quitarlo bajo las tejas.

    apliques de iluminación que se encuentran hoy en día no es difícil. La elección de modelos es enorme, y usted debe tratar de recoger las opciones en el mismo diseño estilístico. Número de alumbrado y fuerza - a su gusto, tratar de hacer el baño como la lata más ligero. Sin embargo, para un ambiente relajado, romántico debe pensar en la penumbra. Ideal - lámparas con intensidad de luz ajustable.

    La luz brillante permitirá utilizar colores oscuros en el diseño de incluso un pequeño cuarto de baño. Pero la luz de silencio se volverá un cuarto oscuro en un agujero real en el que, debido a los grandes espejos también dar miedo.

    Una gran opción - luces empotradas en el techo del baño. Es seguro, y colgando de los apliques de la pared no ocupará el espacio. Si el techo para hacer que la tensión o suspendido, tal vez incluso lugar o la iluminación LED.

    Muchos propietarios de pequeños cuartos de baño se niegan muebles en favor de una plomería grande y espacioso que no lleva carga útil adicional. No hacerlo - incluso en un espacio modesto, hay espacio para armarios y estanterías.

    Principios básicos para la selección de los muebles y las tuberías ya divulgados:

    • prestar atención a las bañeras de esquina y lavabos, duchas, la transformación de la técnica;
    • Se utiliza para colocar los armarios de altura completa de la pared;
    • armario de puertas con espejo comido parcialmente compensado espacio de un cuarto de baño;
    • lavadora se puede esconder debajo del fregadero;
    • deseche las paredes de azulejos, cortinas gruesas y pantallas a favor de vidrio.

    Todo esto permitirá apropiada para colocar un estante para accesorios para el lavado, en lugar de poner las botellas de champú, geles y todo lo demás en las repisas de baño de afeitar.

    Sea cual sea el estilo del cuarto de baño, no importa lo pequeño que sea, es necesario seguir una regla es siempre - todos los muebles debe ser resistente a la humedad.

    Recuerde que el hecho de que la durabilidad es más importante que la estética - precioso cuarto de baño es una maravilla, pero el sentido de que es un poco si todo pudrirse y tienen que hacer la reparación de nuevo después de un par de años.

    Entre los materiales comunes que prestar atención a como las siguientes:

    • MDF, tableros de partículas, laminado - siempre con una impregnación impermeable;
    • plástico - no creo que se verá, modernos artículos de plástico barato ven muy bien;
    • vidrio - no sólo práctico, sino también con relativa rapidez, debido a lo cual guardar visualmente más espacio;
    • piedra.

    Me gustaría utilizar y una de madera maciza natural en el diseño de interiores, pero esto no es recomendable. Se ve bien, pero está diseñado de tal muebles para el depósito de las habitaciones grandes con buena ventilación.

    En nuestra propia modesta pequeñas habitaciones de humedad se concentra activamente, vapor caliente se activa destruye incluso empapado madera teñida y barnizada. Dado el alto costo y tan rápido como sea alteraciones inevitables, el árbol - una pérdida de dinero.

    armarios compactos con puertas de espejo se pueden utilizar, pero la mejor solución sería un armario incorporado en la altura desde el suelo al techo del baño. Incrustarla puede estar en un nicho que está flanqueado baño. Incluso mejor - vidrio o estanterías metálicas.

    Mantenga la ropa sucia en una cesta al lado del baño o directamente en la lavadora - una práctica común. Muy mala práctica. La ropa interior en el baño estropeado debido a la constante exposición a la humedad, por no mencionar el hecho de que la cesta para él consume una cantidad considerable de espacio libre.

    Lo mejor es ocultar el cesto de la ropa en el armario. Si no es así - en el armario. Una lavadora, también, es ocultar - esto eliminará la tentación de almacenar artículos adicionales sobre el mismo.

    Espejos y accesorios complementan la imagen del baño y permiten desviar la atención de su tamaño. Exagerar con pequeños detalles, sin embargo, no es necesario.

    Cuanto mayor sea el espejo, el mejor - el doble de espacio, si haces un espejo de cuerpo entero.

    Limpieza al mismo tiempo tardará mucho esfuerzo, pero usted puede comprar un espejo recubierto con una película especial - que repele aerosol jabón y no empañan el cristal. Además, va a durar más tiempo, debido a que la humedad y el vapor caliente incluso vidrio destruido con el tiempo.

    Cuando se crea un elegante cuarto de baño no puede prescindir de los accesorios. Todos ellos deben ser elegante y aerodinámico - dolo sólo es válida en un área grande. Todo debe estar en su lugar y complementar el interior, sin llegar a ser excesiva a continuación.

    Si crea un cuarto de baño en un minimalista, las cosas deben ser más pequeñas. Deshacerse de todo superfluo y concentrarse rasgos estilísticos de diseño de interiores en la combinación de colores, muebles, accesorios y adornos.

    Botellas de champú y jabón, vidrio para cepillos de dientes, marco de espejo deben estar en armonía con el esquema de color de la habitación, no una suelta que punto brillante. Esto también se aplica a las toallas y albornoz si - una chica que le encanta el rosa, no cuelga una toalla de color rosa suave y esponjosa en el baño verde. Los hombres en este sentido será más fácil.

    Pequeños accesorios y joyas deben caer en el tema del cuarto de baño. Los estantes pueden tener conchas de mar en la pared para colgar la hiedra u otra planta amante de calor, una imagen pequeña. Hacer hincapié en su individualidad y estilo, audazmente experimentar: después de todos los accesorios - no es de baldosas y mala decisión siempre se puede cambiar.

    Crear un estilo moderno, clásico o de Provenza en un área pequeña del complejo de apartamentos - diseño complejo requiere una gran cantidad de detalles y con frecuencia tienen características que se implementan en un cuarto de baño no es posible.

    Minimalismo y el interior de alta tecnología - la opción perfecta para esta sala. Vidrio y metal - atributos indispensables de estilo. La habitación estará cómodo y elegante, sin perder su funcionalidad.

    Sin embargo, el riesgo no se detiene - si te gusta Provenza, tratar de encajar en el baño cestas de mimbre, porcelana y materiales naturales. Cuando el estudio atento y cuidadoso de los apartamentos interiores que tendrá éxito!

    Foto opciones de disposición baño

    Pero todos sus intentos de bajar de peso no han tenido éxito?

    ¿No te importa, y es agradable para el autor.

    ¿Por qué necesitamos una puerta corredera para vestidor

    sala de diseño: el diseño del pasillo interior

    Consejos para diseñar una cocina pequeña con 69 fotos de ideas

    Mientras estoy leyendo un artículo, admirado interiores - demasiado agradable todo se ve, a pesar del hecho de que los baños son pequeños! Tenemos un problema similar - no hay suficiente espacio. Me parece que, si el baño es pequeño, todos deben dejar sólo lo que necesita, no hay cestos de lavandería, contenedores, cajas, etc. no debe ser. Y, por supuesto, es mejor dar preferencia a la ducha que un baño (aunque en algunas zonas de la zona en sí no permite poner el baño). Los colores más adecuados para el baño - azul claro, de color beige claro, verde claro. Es deseable, en mi opinión, todos los detalles interiores estaban en la misma combinación de colores. Y, en cuanto a mí, mejor pieza puede ser nada, pero esto, de nuevo, es mi opinión.

    El noventa por ciento. - no es nuestros cuartos de baño. (opciones de publicidad occidental)

    La impresión general que se mira Baños hospitalidad - turco, francés, húngaro no importa - todos como sin alma e impersonal.

    No entiendo cómo esculpir en el baño algo de hierba o un florero con la decoración, en ninguna parte no ver en absoluto, y lo que es el punto?!

    Para Victoria - la gente de ducha ponen el total desesperación, cuando no hay otra opción. No hay nada bueno en ella no está presente - de cerca el riesgo de dejar embarazosa jodido ... ..sya. Créanme, he viajado mucho en Rusia, y vivía en una variedad de hoteles y casas de Doss, y durante mucho tiempo y sé de lo que hablo.

    La mayoría de nuestros cuartos de baño - dos a tres metros cuadrados. m. Así que vamos a variaciones de este diseño.

    Las formas de realización en el presente documento es para PZHIV, Chinar, Bandos y ladrones. El restante 98% vive como ya he dicho.

    Puede, por su experiencia "remontodelnogo"? Sí, en efecto, hacer un pequeño cuarto de baño limpio y hermoso lugar quieto posible! Por supuesto, este luminoso colores y espejos (no sólo en la cara en el fregadero), mejores posiciones 2-3. la selección competente de plomería no pasará sin dejar rastro (en lugar de aseo barato con un enorme tanque mejor pequeño colgante con la instalación), etc. Cualquier pequeña cosa en esta sala hace que la imagen en general!

    Tenemos un pequeño cuarto de baño, pero el baño separado. Cuando movido todos los muebles ya estaba de pie. No cambiar nada, bañera y lavabo un aspecto perfecto. La verdadera gran desventaja es que no hay espacio para la lavadora, por lo que tuvo que ser instalado en la cocina. No es realmente cómodo y hermoso, pero ¿qué hacer si la cocina es mucho más amplio cuarto de baño.

    Todo el mundo sabe que los colores claros amplían visualmente el espacio. Así que en un pequeño cuarto de baño es necesario el uso de colores única luz. Se permitió el uso de tonos claros y oscuros, pero sólo como una adición al color básico. Digamos, puede elegir los azulejos de luz con estrechas franjas horizontales de color brillante. deben ser montados, los gabinetes se pueden comprar y aseo con montaje en pared, es necesario instalar el disipador de pequeño tamaño. Si inteligentemente acercarse a todo, al final ni siquiera se puede notar que la habitación es pequeña.

    Interior pequeño cuarto de baño (26 fotos)

    Los baños son pequeños y en los tiempos modernos no es infrecuente. Los desarrolladores están tratando de trabajar para los jóvenes y las familias jóvenes que, debido a la situación financiera no pueden comprar un amplio apartamento. Especialmente los pequeños apartamentos están estableciendo para ellos, donde un cuarto de baño se representa como 3-4 metros cuadrados. m. Sorprendentemente, el interior de un pequeño cuarto de baño puede ser tan interesante y emocionante, ya que se produce en la disposición de la habitación amplia. Mira la foto y de vídeo en el artículo.

    El interior de un pequeño cuarto de baño

    El interior de un pequeño cuarto de baño

    El interior de una foto pequeña sala de baño

    Por supuesto, un pequeño cuarto de baño requiere un mínimo de plomería y otros atributos adicionales. ubicación errónea, que todavía se utiliza hoy en día, es la colocación del baño a lo largo del lado alargado de la pared de la entrada. Esta disposición ocupa más espacio. Si, sin embargo, ser inteligente, y un poco de imaginación, el baño más rentable y conveniente será colocado a lo largo de la pared opuesta a la entrada. En los laterales se puede convenientemente ubicado a la salida de un fontanero, pero es sin inodoro. Si usted vive en un viejo edificio de gran altura, el artículo de fotos de diseño en el baño Jruschov es para usted.

    A una cierta disposición, aproximadamente en la puerta, que se encuentra una lavadora con carga superior. Por falta de espacio en el cuarto de baño es mejor sustituir la ducha con la paleta o incluso decorado con fregadero. Además, la falta de espacio libre, puede cambiar:

    · Modelo Lavadora de tamaño más pequeño;

    · Esquina fregadero estándar;

    · Estante para uso doméstico con bisagras esquina otras cosas;

    · Cuenca Cesta de lavadero situado debajo de la bañera, cubierto con una pantalla.

    Tales trucos interior pequeño cuarto de baño adquiere "Cheers". Y los anfitriones serán más espacio para sus tratamientos de agua.

    Fotos interiores pequeño cuarto de baño

    Diseñar un pequeño cuarto de baño

    Diseñar un pequeño cuarto de baño

    Diseñar un pequeño cuarto de baño fotos

    baño sin inodoro

    baño sin foto higiénico

    baño sin diseño higiénico

    esquema clásico de un pequeño cuarto de baño

    esquema clásico de un pequeño cuarto de baño

    Siguiendo el consejo de un diseñador de interiores de un pequeño cuarto de baño debe tener este aspecto:

    1. Las paredes blancas y techos. Como dilución White - banda alrededor del perímetro o un par de cuadrados oscuros o brillantes en la zona de baño y la ubicación del sumidero.

    2. Es posible colocar las baldosas del suelo oscuro o utilizar un suelo especial con piedra simulada.

    3. Asegúrese de encontrar maneras de aumentar visualmente el espacio. Esto puede ser un gran espejo sobre el lavabo con la imitación de un "doble fondo".

    Puede utilizar espejos y azulejos cálculo de todas las paredes del baño. Mira la foto. Diseñar un pequeño cuarto de baño con rayas verticales u horizontales con espejos alrededor del perímetro se ve amplio y cómodo. Usted tiene un pequeño cuarto de baño, compruebe el artículo imagen baño de diseño de 5 metros cuadrados, y tal vez se encuentra una solución para crear un interior único.

    cuarto de baño

    baño foto

    Diseño de baño blanco

    baño interior azul

    interior beige pequeño cuarto de baño

    Como regla general, pequeño cuarto de baño no le da el espacio de la imaginación y la ubicación de atributos adicionales para mayor comodidad. Pero hay una solución - es necesario el uso de los artículos para el hogar obligatorios. Que se puede ver en el vídeo y las fotos. Seleccione el método de decoración - coser o tejer. De un color o de la puntada de punto:

    · "Stand" bajo la barra de jabón;

    · Servilleta en el asiento del inodoro;

    · Una cinta larga que obovetsya espaciador por encima del baño;

    · Servilleta y volante de estantes disponibles en la habitación;

    · Bordes de espejos y otras cosas pequeñas.

    Experimento con la alfombra bordada mediante la ejecución de una pequeña alfombra de baño en el mismo color que los otros atributos. Para enfoque más extravagantes, puede crear una "ventana" de la pared libre. Asegúrese de incluir una etiqueta con la imagen de la naturaleza exterior. "Él cuelga las cortinas de la ventana", que también deben ser reticulado o asociado en un rango seleccionado.

    interior beige pequeño cuarto de baño

    Interior de la sala de color beige pequeño cuarto de baño foto

    interior rojo pequeño cuarto de baño

    interior rojo pequeño cuarto de baño

    diseño colorido pequeño cuarto de baño

    diseño colorido pequeño cuarto de baño

    diseño moderno baño

    Diseñar un pequeño cuarto de baño no requiere iluminación brillante. Aquí, una lámpara de techo, un techo de sombra que se forma en el mismo color que los elegidos en los atributos sobresalientes puede ser suficiente. Un techo también será suficiente si el espejo se coloca alrededor del perímetro - a través de la refracción y reflexión de la luz de la habitación será más visual.

    diseño moderno baño

    baño moderno diseño de fotografías

    Este clip pequeño, pero muy interesante vídeo. Su atención no es interiores únicos baño grande. También en la colección de videos de las mejores opciones para el diseño del baño sin inodoro. Después de estudiar el material fotográfico del artículo, puede suscribirse a nuestro feed RSS o dejar sus comentarios en los comentarios.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    32 + = 40