Un pequeño vestíbulo de entrada en un apartamento estudio Photo Design

Diseñar un pequeño pasillo

La tarjeta de visita de cualquier hogar puede ser considerado como un pasillo. Es el lugar principal de la que los huéspedes comienzo a contactar con la casa y formar una impresión del huésped. Para la opinión predominante era positivo, es necesario seleccionar cuidadosamente un pasillo interior en particular. En los matices de su ejecución aprenderán a continuación.

Cómo equipar un pequeño pasillo

Una de las salas de reuniones es el vestíbulo de entrada. Se separa la calle del espacio personal de la persona. Aquí se almacena la prendas de vestir, calzado y lleva a cabo los últimos preparativos antes de ir a ninguna parte. Suerte, cuya entrada sala es grande, muy pequeña, y en la mayoría de casos se trata de viviendas particulares. El diseño estándar es de baja altura y gran altura edificios requieren área mínima nodo de entrada, que supuestamente se debe perder el hombre.

¿Cómo, entonces coger el diseño de un pequeño pasillo? Hay muchos trucos que se utilizan para la decoración del espacio. Están diseñados para aumentar visualmente la habitación. Entre los principios básicos, que realizan la función de la expansión, se pueden identificar:

  • el uso de color preferentemente luz en el acabado de las paredes, suelo o techo;
  • ambiente minimalista;
  • utilizar el almacenamiento incorporado o pequeños muebles;
  • introducción en el interior de las superficies brillantes o espejos.

Los principios básicos de aumento visual pequeño pasillo

El mercado moderno de los materiales de acabado y los muebles que permite compactar diseño elegante incluso un pequeño pasillo. Para ocultar la falta de espacio, haciendo hincapié en la dignidad de las instalaciones, es necesario pensar en formas de todo el interior. Tenemos que trabajar en un estrecho y largo pasillo, que a menudo se complementa con la puerta del baño o el cuarto de baño, por lo que es importante tener en cuenta todos los matices.

El objetivo principal de la inscripción de cualquier espacio pequeño es una extensión visual del espacio. Muy a menudo se trata de apartamentos de un dormitorio, especialmente en el Jruschov, donde el espacio es aún menor. Lograr el efecto de aumentar el espacio de varias maneras:

  1. La decoración de colores pastel del pasillo, junto con una gran cantidad de fuentes de luz artificial. Es necesario que la habitación no parecía sombrío. En este caso, desde el fondo de pantalla con los ornamentos debe ser abandonada, y elegir opciones de civil.
  2. Instalación en lugar de la puerta del arco interior, que añade ligereza al espacio y altura adicional. Una alternativa puede ser utilizar una hermosa vidrieras en la hoja de la puerta, que se pasa más luz.
  3. Sustitución de viejos armarios o gran altillo construido un nuevo mobiliario, menos en general.
  4. especular de aplicación o superficies brillantes, que debido al efecto de la reflexión aumenta el espacio visual.
  5. La división del espacio en áreas funcionales con unos materiales decorativos, tales como azulejos o la luz de parquet y fondos de pantalla más oscura.

Decoración pasillo luz en el apartamento

El uso de una paleta de pinturas principalmente colores claros, no se arrepentirá. Tonos neutros refrescar una habitación, lo que le da volumen extra. Esto no quiere decir que es necesario para pegar sobre las paredes de papel pintado de blanco, porque se puede combinar colores, no sólo en el acabado de superficies, sino también los muebles. maderas rubias, también, un gran interior refrescante. La opción ideal - es para oscurecer la parte inferior. Top permanecerá brillante. Pasillo reúne en sí mismo todo el polvo y la suciedad que nos llevará a las calles, y esta combinación será pared de menos sucia.

En el diseño de un pequeño pasillo es importante para evitar el desorden. situación Asceta es más realización preferida para tal colocación. Armario con la ropa mejor lugar en la sala de estar y en el pasillo de dejar espacio para sólo unos pocos ganchos y un zapato. En cuanto a los accesorios, a continuación, la elección de ellos también se adhieren al minimalismo. Los objetos pequeños ensucian el interior, por lo que el margen de un paraguas, una cuchara de zapatos o la tecla pensar a través de antemano. Esto puede ser una estantes de teléfono, bastidores para sombreros o perchas originales.

A menudo, la única manera posible de hacer el pasillo Habitación - este diseño del interior de armarios empotrados. Este sistema de almacenamiento es más amplia, especialmente con respecto a las variaciones angulares. No se puede poner la ropa de temporada y los zapatos para cada miembro de la familia. Conjunto de muebles se combina de estanterías y cajones abiertos y cerrados que se ven ergonómico y no agrava la habitación.

La combinación de muebles y accesorios

En el interior de un pequeño pasillo se ajustan perfectamente empotrado, sobre todo si se trata de un espejo. Este modelo se adapta con todas las cosas mayores o menores, sino que también aumenta el espacio debido al efecto de la reflexión. Para un recibidor plaza se encuentra una buena alternativa a un armario de la esquina. En cualquier caso, para los zapatos y botas es mejor comprar obuvnitsu que puede servir, además, una mesa o una silla. Muebles para las antesala también es mejor elegir dos colores para que la parte inferior era un poco más oscuro. Porque oculta la suciedad, traído de la calle.

Aplicación y superficies especulares brillantes

diseñadores astucia es utilizar superficies reflectantes. Parece como si el espacio se va. Se crea un sentido de la ampliación de la sala, a pesar de sus dimensiones reales no cambian. Si decide implementar esta característica refleja el diseño de un pequeño pasillo, o como se le llama, de la sala, se obtiene una muy buena versión del diseño. La peculiaridad es que la superficie reflectante se puede colocar en cualquier pared: largo o corto. La superficie brillante se sobrepuso a la perfección el techo, aunque se hace a menudo y un espejo cuando la altura de la sala es pequeña.

¿Cómo elegir los muebles para la sala pequeña

De las instrucciones anteriores se puede concluir que el principio básico en la disposición de la sala pequeña es minimalista, incluso con respecto a los muebles. Las esquinas de la habitación, también, emplean. Tienen bandas de armarios con estantes y perchas. Alternativa actúa muebles modulares y modelos con esquinas redondeadas. Por lo menos propensos a la huelga bajo ciertas maniobras en el pasillo. En el caso estándar, se puede poner un pequeño mueble con cajones o un armario con un espejo y un hangar abierto. Si todas las cosas no encajan, vale la pena comprar un armario compacto.

Vídeo: diseño interesante del pasillo en el apartamento

ideas de diseño modernos pequeño pasillo en el apartamento - Foto 2016

Hoy en día, el ámbito de la construcción y reparación de constante evolución y ofreciendo siempre nuevas ideas para un pasillo y otras habitaciones de la vivienda. Incluso las numerosas fotografías de interiores modernos confirman este hecho. Estilos en este caso pueden ser muy diferentes de lo clásico a país. Opciones para combinar una gran cantidad de muebles y accesorios también. El diseño final depende de la configuración de la sala, si se trata de una habitación cuadrada o un pasillo largo y estrecho. Inspirado para crear cualquier diseño puede ayudar a fotoprimery.

ideas de diseño pequeño pasillo (65 fotos)

  • Hall - parte de la vivienda, que fue la primera vista abierta de los hogares y los huéspedes, por lo que es importante para que sea práctico y hermoso. Parecería que en un área de 1,5-2 metros cuadrados difícil de poner en práctica las ideas de diseño, pero no es así! Para aumentar el espacio visual y ahorro de costes, hay muchas técnicas que describimos a continuación. Si nos acercamos al diseño de un pequeño pasillo con la mente, será un lugar para guardar todo lo necesario, y el interior satisfará confort en el hogar durante muchos años.

    El estilo del interior de un pequeño pasillo

    Para finalizar, muebles y muebles de la casa miraron juntos como un conjunto, es muy importante elegir qué estilo se mantendrá a lo interior. Entrada pequeña decorar áreas discretas: moderno, clásico, escandinavo, Provenza o en el desván. Todos ellos comparten un minimalista, ordenada y armoniosa. Gracias a estas características, incluso un pequeño espacio será cómoda y agradable.

    funcionalidad elegante - este es el lema de estilo moderno en el diseño. Se caracteriza por líneas limpias, colores contrastantes (generalmente acromáticos o cerca de ella) y una superficie lisa. materiales de alta tecnología se utilizan en todo.

    En el interior moderno de la sala pequeña es casi ninguna decoración, dibujos o elementos salientes. En general, es la impresión de buen gusto y refinamiento.

    primera vista clásica cautiva con su nobleza elegante. El suave resplandor de oro sobre un fondo blanco o beige, simetría perfecta, la textura de lujo, y una decoración preciosa - todo esto crea una atmósfera de bienestar y hace que el interior del pasillo de la élite.

    el romance francés de Provenza - tonos pastel, muebles de la vendimia, adornos florales y las inserciones de rejilla. En tales circunstancias, siempre una gran cantidad de luz y aire. Un pequeño vestíbulo, decorado en el estilo de la Provenza, su simplicidad suave se asemeja a una casa de muñecas o unas vacaciones de verano en el pueblo con mi abuela.

    paredes de ladrillo visto, abundancia de metal y madera desbastada, vigas, y las comunicaciones - todo esto hace que el desván bastante brutal, pero en un pequeño pasillo es un diseño puede ser bastante apropiado.

    Este estilo no tolera la pretensión - auricular bastante banal en la pared puede ser sólo unos pocos ganchos y uno o dos estantes y almacenamiento de calzado se puede adaptar una vieja cómoda.

    Es en el desván moto orgánicamente en forma, mochila, patines, skate y otros atributos de un estilo de vida activo, por lo que tal concepto sin duda será de interés para los viajeros, así como las personas creativas.

    Pasillo en el estilo escandinavo

    Inspirado por la naturaleza del norte, estilo escandinavo da al interior un fresco. En su base - impecablemente limpia nieve, hielo y oscurecimiento río acantilados, y complementan sus notas cálidas inherentes en hogares suecos y noruegos.

    madera, azulejos mosaico étnico blanqueadas y esteras son típicos diluida austero diseño de pasillo, creando un aspecto vivido en acogedor.

    Por la elección de los colores de la sala debe ser abordado de manera responsable, que muestra el gusto artístico y la moderación. En un área pequeña, es conveniente utilizar no más de 2-3 colores: uno primario, el otro - para el contraste y los detalles finos.

    Una entrada pequeña en blanco

    El color blanco es ideal para el diseño interior de un pequeño pasillo, ya que amplía visualmente el espacio. sala blanca como la nieve se convertirá en un modelo de orden y limpieza, elementos negros y grises complementan muy bien el diseño acromático, y los insertos de colores al lado del blanco se verá fresco.

    La pequeña entrada en un color beige

    tonos de leche y café mucha gente ama por su practicidad. la decoración y los muebles de color beige se ven muy bien en cualquier estilo. Es muy ligero, pero al mismo tiempo cálido, color hogareño. Mejor barrio para él - de color marrón oscuro, cremosa, suave y verde.

    Un pequeño pasillo en tonos de gris

    Neutro y sobrio gris - la mejor solución para el diseño fresco. acero pulido, espejo e iluminación adecuada hará que el ambiente más animado blanco y negro y manchas blancas van a quitar la sensación de abatimiento.

    Un pequeño hall de entrada con colores pastel

    Lavanda, azul claro, rosa pálido, menta y color limón - crear un ambiente encantador y discreto. Son indispensables en el estilo de la Provenza, sino también en otras direcciones se pueden utilizar de forma individual.

    Acabados y materiales para la sala

    Hall de entrada no es un local de problemas, por lo que exige a resistencia a la humedad moderada, pero fue allí donde se acumula la mayoría de la suciedad de la calle. Esto significa que el material es mejor elegir una superficie lisa - los que son fáciles de lavar y limpiar.

    Por razones prácticas, el suelo en un pequeño pasillo pena hacer duradera. Para este propósito el azulejo perfecto, baldosas de granito o linóleo. También es posible organizar un piso autonivelante. Parquet y laminado en el modo de operación activo es probable que dure por mucho tiempo.

    Para las paredes en el pasillo de uso frecuente piedra artificial, baldosas de cerámica (ladrillo de la imitación), y el yeso decorativo habitual, paneles de plástico, así como fondo de pantalla. Una realización interesante también puede ser de corcho, de una pintura perspectiva Mural visual o pizarra pintura en que se puede extraer con tiza.

    Para la habitación no parecía incluso menos - de las imágenes morbosas, contrastes y asigna bandas en las paredes deben ser abandonados en favor de los colores brillantes de civil.

    aumentar visualmente la altura de un vestíbulo de tamaño pequeño se puede organizar un techo de dos niveles de blanco marco de yeso en todo el perímetro y el espejo en el centro de la película.

    Sin embargo, el ajuste y la costumbre pintar el techo de un color claro, y el panel de opciones de tensión y pvc espejo. Lo más importante no es colocar sobre la cabeza de estructuras grandes o masivos, tira de la atención.

    muebles incómodos - el principal problema de los pequeños pasillos. Esto significa que ha llegado la hora de tirar los muebles voluminosos corredor de edad y reemplazarlos con almacenamiento moderno y compacto.

    La sala cuadrada es conveniente, ya que hay muchos lugares alrededor. De este modo, a lo largo de una de las paredes se pueden poner los muebles recta (por ejemplo, cerca de la esquina de la puerta - cremallera abierta con ganchos, por debajo del soporte para zapatos al lado del armario, una cómoda y un espejo), y por el otro, si en forma - armario de poca profundidad .

    Otra opción - en las esquinas de radio armarios con puertas redondeadas y el resto del espacio utilizado por los bastidores bajos de zapatos.

    Estrecha (rectangular) pequeño pasillo

    debe utilizar al máximo el espacio cerca de la puerta principal y por encima de ella en el pasillo estrecho. En ambos lados deben permanecer en el sistema de almacenamiento estrecha, y en la parte superior - un altillo con estilo.

    En lugar de espejos de gran volumen, con pedestal, mejor sólo colgarlo en la pared, y la compra de un armario con puerta de espejo, puede verse a sí mismo a la vista.

    Para los zapatos especiales es deseable adquirir kaloshnitsu con estantes plegables, en el que cada par está dispuesto no horizontalmente, sino en un ángulo.

    Una entrada pequeña de forma irregular

    En las casas particulares y apartamentos de dos pisos para ahorrar espacio perchas menudo organizan bajo las escaleras. A veces una forma no estándar del corredor es el fruto de la renovación, o como era la idea original del arquitecto.

    En cualquier caso, para un espacio inusual es mejor para ordenar los muebles a medidas individuales y dibujos - a continuación, cada gabinete encaja perfectamente en el hueco previsto para él.

    La iluminación en un pequeño pasillo

    Que debido a la falta de ventanas pasillo no parecía sombrío, debe proporcionar una buena iluminación en ella. Este punto puede ser LED o cinta de neón alrededor del perímetro y una pequeña lámpara de araña pripotolochnaya (o mejor - un poco) en el centro; dos o cuatro lámparas en forma de antorchas u otras formas adecuadas de estilo; reflectores angulares.

    El género puede ser iluminado por elementos fluorescentes o construido bajo el cristal endurecido-luces LED - no va a tropezar en la oscuridad.

    Para crear un ambiente acogedor que mejor se adapte cálida sombra luz amarillenta. blanco frío puede ser iluminado en ambos lados del espejo a nivel de la cara - que le permite ver sin sombras de maquillaje y distorsiones - tal y como aparecerá en la calle.

    Diseñar un pequeño pasillo en el Jruschov

    Ampliar el espacio de una sala de pequeño tamaño y modernizar el interior de la vivienda-Kruschev menudo posible con la ayuda de reconstrucción. Por supuesto, esto requiere un costo financiero y el rendimiento de los trámites legales, pero el resultado se justifica. Al combinar el pasillo con la sala de estar, se obtiene un amplio vestíbulo, y para la ropa y el calzado será suficiente una esquina.

    Si esto no es posible, es simplemente para hacer un mejor uso del espacio libre que normalmente se deja desatendido - el espacio por encima de la puerta, los ángulos, y el techo no impedirá amplio entrepiso para el almacenamiento de las cosas de temporada.

    Otra interesante opción - para organizar un nicho en la pared y montaje de sistema de almacenamiento allí mismo. Lo principal que no fue la plataforma de apoyo y el tabique interior, la destrucción de los cuales no dañará la casa.

    El diseño interior pequeño pasillo - foto

    Especialmente para los que se han recogido los mejores ejemplos de diseño de pequeños pasillos. En la foto se puede encontrar una variedad de soluciones inusuales, ideas interesantes y secretos de cómo organizar el espacio y ergonómica. Como fuente de inspiración!

    corredor diseño en un apartamento estudio

    corredor de apartamentos estudio de diseño es el sello distintivo de todos los hogares, por lo que también requiere atención, no es necesario en el vestíbulo para hacer reparaciones, aunque sólo estaba limpio y fresco. Corredores en los apartamentos de una habitación en su mayoría estrechas, pequeñas y oscuras.

    ¿Qué puede hacerse para ampliar visualmente el espacio. En primer lugar, los colores claros en la decoración. Si quieres algo original, que no necesariamente toman el beige, blanco, puede ser claro, rosa claro púrpura, verde, etc.

    corredor diseño en un estudio apartamento Photo:

    El diseño de un pasillo en un apartamento estudio en la foto se puede ver que para una extensión visual del espacio utilizado por el juego de luces. Debería ser mucho, así que fue una de varios niveles, no sólo hace que el espacio más, sino que también crea varios tonos en el diseño.

    Reparación del corredor en un apartamento estudio se lleva a cabo con rapidez, por lo que más se debe prestar atención a la creación del diseño, pensó través de todos los detalles para conseguir un resultado impresionante.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 36 = 37