Cocina pequeña sala de estar

Una pequeña cocina - salón

A veces, el plan permite la cocina en los 8 - 9 metros cuadrados para hacer una habitación separada. En este caso, apartamento convertida en dormitorio. Esta es una gran manera de salir de la situación de la familia ampliada. Sin embargo, cuando en este caso, coloque el área de la cocina? En este caso, la salida proporciona una versión de estudio del plan.

Es importante tener en cuenta que de acuerdo con las regulaciones existentes zonas húmedas no se les permite ser colocado sobre la seca. es decir, baños y cocinas no deben colocarse encima de la habitación y los vecinos que viven. Sin embargo, cuando su casa se encuentra en la planta baja, no tiene a nadie en modo alguno limitativos. Bajo su sala técnica.

Diseñar una pequeña sala de estar con cocina

En primer lugar, tiene que decidir que es preferible, para ocultar los muebles de manera que se vuelve invisible, o viceversa, para centrarse en su textura y estilo.

Interior invisible. Así es como se puede describir algunos de los proyectos. La luz blanca llena el espacio y hace que los objetos casi sin peso. Los espejos y superficies de vidrio mejoran el efecto de amplitud. Minimalismo para pequeños estudios - la forma de encajar todo lo que necesita.

Los diseñadores de esta pequeña habitación, no sólo se escondieron las dos puertas y un amplio armario, pero esencialmente "empujaron la pared" a costa de un enorme espejo en el lado de la pared del sofá. mesita de cristal no tiene peso y no viola la sensación general de estar flotando.

La abundancia de blanco típico de estilo escandinavo. Especialmente cuando se apoya en madera clara y grandes ventanales.

La zona de cocina está modestamente situado en un hueco o en un rincón de la habitación a fin de no atraer la atención de los visitantes al entrar en el estudio. tonos de color marrón y negro profundo en combinación con brillo dan una sensación de profundidad. Esta técnica se puede utilizar para nicho parecía más profundo. Especialmente eficaz en combinación con tuberías de luz.

un regalo del destino - un gran nicho. Se puede acomodar una cocina bastante amplia. En este caso, se puede dividir visualmente la sala en dos zonas, la identificación de los azulejos prácticos piso de la cocina.

Ocultar y poner de relieve - este es el lema de la próxima interior.

paleta de colores pastel crea un buen estado de ánimo. Observe cómo hábilmente ocultó los armarios de altillo y superiores de la pared. En las paredes blancas son prácticamente imperceptible. fachadas blanco pecho justo a disolver en el interior belooblachnom, con énfasis en la textura de la madera natural. El estudio principal acentos de color se convirtió en un aparador, una cocina y un sofá con una tarjeta hermosa.

La cocina puede estar oculto en un armario enorme. Es muy conveniente si los huéspedes llegaron inesperadamente y no tiene tiempo para lavar los platos después de la cena. Sólo cierra la puerta, y nadie diría que está allí.

La zonificación es sin duda muy importante. Sin embargo, en la práctica no siempre consejos diseñadores cuando proponen asignar el color o la textura de cada zona son adecuados. En una pequeña habitación por el contrario, a veces sólo tiene que combinar todos los elementos en un solo conjunto con el espacio estudio ganado realmente.

cocina articulación puede utilizar colores para indicar cada zona. combinaciones suaves y contrastantes parecía interesante en un interior moderno. desbordamiento blanco suave y gris hace hincapié en la simetría. 'Flotante' muebles crea la ilusión de más espacio y da al interior una ligereza.

jugosa contraste contra el gris y blanco perla.

Albaricoque y chocolate negro se han convertido en una importante empresa, junto con pomelo y un poco de jarabe de cereza. La alfombra en el suelo complementa esta dulce idilio de su suave textura y color de cacao delicada.

Fresas y crema - sólo un esquema de colores vivos. Sin embargo, en esta foto, hay otro detalle interesante. Pantalla, plegado como un acordeón, ocultar conjunto emocional brillante. Y cuando la vibración de neumáticos rojos, es posible que limpiar después de pecho blanco.

Y cuando el apartamento es propiedad de un chico joven y lleno de energía, que puede transformarse en una amplia sala donde esconderse en nichos no es una cocina, un dormitorio y las otras habitaciones.

Bueno, quién habría pensado que ocultará en la cama de matrimonio armario con armarios? En esta moto encaja perfectamente en el interior, y no se molestó a las chicas.

pequeña sala de estar con cocina americana - Recomendaciones

diseño moderno salón, cocina abierta, se está volviendo muy popular. Bueno, si una sala de estar con cocina americana conjunta fueron diseñados para el proyecto, como es el caso actualmente en los hogares modernos. En este caso, el área de la habitación es bastante grande y espaciosa, son las ideas y la imaginación no tiene límite.

Sin embargo, la mayoría de toda la cocina y el salón están separados, pero al mismo tiempo también es de tamaño pequeño. Sobre todo se trata de la cocina. En la búsqueda de espacio libre y el confort, la gente no dudaron en comenzar a introducir alteraciones en la sala de estar, combinándolo con la cocina. No siempre se justifica. Y a veces incluso hay un riesgo. Por lo tanto, antes de que algo remodelación, que hay que entender es que usted tiene que hacer? Y cuáles son las ventajas y desventajas en la combinación de espacio de estas habitaciones?

Como se suele decir "Break - no para construir." Por lo tanto es mejor que sopesar todo antes de que las paredes están destruidos. Esa es la cuestión que hemos decidido dedicar este artículo.

Lo que hay que combinar la sala de estar y la cocina?

Pensar seriamente en volver a la planificación de la sala y la cocina, lo primero que debe saber si es posible reprogramar la cocina y el salón en la organización de diseño? Hay casos en que la inspección de vivienda puede dar una renuncia general. Por ejemplo, la pared entre la cocina y la sala de estar es un vehículo o una casa se gasifica.

Por lo tanto, la recuperación sólo después de que se obtenga un permiso puede empezar a redactar el futuro sala de estar con cocina. Usted nuestro consejo: no trate de hacer "alteraciones" ilegales! Es todo muy en serio, pensar acerca de su vida y la vida de las personas que viven en su hogar.

Elaboración de un plan de estar-cocina-estar del diseño no es sin la ayuda de un profesional experimentado. Él va a estar de acuerdo con los requisitos. Y, por supuesto, tener en cuenta todos sus deseos sobre el diseño. Se requerirá este proyecto para pagar a las autoridades competentes, que deben dar permiso por escrito para su reparación. Esto es sólo después de recibir este permiso puede invitar a un equipo a reparar.

Combinar el espacio: las ventajas de combinar

Living pequeño tamaño, combinado con una cocina tiene una serie de ventajas, debido a lo cual esta versión del diseño de las salas impresionó tanto a los propietarios de pequeños apartamentos. Tenemos una lista de estas virtudes.

  • Capacidad para crear una buena zona de comedor con mesa y sillas. Además, durante las celebraciones no hay necesidad de salir de la habitación. Usted será capaz de ver todo perfectamente y al mismo tiempo servir comidas.
  • La combinación de espacio mediante la demolición de la pared se expande el espacio visual. Estar en una pequeña cocina se convierte psicológicamente más fácil y más libre.
  • Para una ama de casa con una versión infantil de un salón y queda mejor. Después de cocinar la cena, que hay que buscar y el niño, que puede jugar en la alfombra en la sala de estar en el momento.
  • Y otra ventaja en la sala de estar combinado es que se puede comprar un televisor grande, en lugar de dos pequeños. Por lo que no tiene que romper con cualquier televisor viendo.

Desventajas de una sala de estar con cocina

Para obtener una imagen completa de la sala de estar con una cocina, es necesario decir y en sus defectos.

  • En primer lugar, tendrá que aceptar el hecho, la zona de cocción estará constantemente visible. Debido a que tendría que contener en perfecto orden. En otro lío gastronómica echar a perder toda la impresión de vivir en general.
  • En segundo lugar, para crear un diseño interior elegante y de moda tendría que gastar un montón de dinero para la compra de las unidades y aparatos de cocina apropiados. Idealmente, si se construirá esta técnica.
  • En tercer lugar, la cocina está completa sin un olor que incluso con un buen sorteo se extenderá por todo el salón. Peor aún si se absorbe en el tapizado de muebles o textiles.
  • En cuarto lugar, en una pequeña sala de estar con cocina, son los sonidos de electrodomésticos: microondas, refrigerador, licuadora, hervidor de agua. Una persona que elige a tumbarse en el sofá, no será capaz de relajarse y privacidad totalmente, en la cocina si alguien está cocinando.

La decoración de las paredes, el suelo y el techo de la sala de estar, cocina abierta

La creación de una pequeña sala de estar junto a la cocina, debe pensar en recortar cuidadosamente todas las superficies de la habitación. Para el suelo por lo general se elige diferentes tipos de suelo para el área de cocina y zona de recreo. Por ejemplo, baldosas y laminados, con el fin de espacio dividido en zonas visualmente. Puede elevar la cocina hasta el podio. Lo que se verá aún más espectacular. Sin embargo, si usted tiene niños pequeños y los ancianos, no es necesario experimentar con suelos irregulares.

ajuste de recepción multi-nivel es apropiado no sólo para el acabado del piso, sino también el techo. Un gran efecto puede lograrse mediante el establecimiento de un techo multi-nivel suspendido en la sala de estar-cocina, que se hará hincapié en los niveles de las zonas respectivas. En este caso, se puede elegir una tela de color diferente.

Puede batir el área de zonificación mediante la creación de arcos, columnas, nichos con un acuario u otras estructuras. Destacando un área específica, es necesario abordar este tema a fondo. Después de todo, el espacio debe verse como una sola unidad. Por lo tanto, hay que tener en cuenta al crear una conexión entre los elementos de diseño de salón-cocina. Esto puede ser mejor, utilizando un acabado similar. Por ejemplo, un delantal en la pared de la sala de estar cocina y uno puede tener un patrón similar. Pero los materiales al mismo tiempo pueden ser diferentes en la ventana de la cocina, y en el fondo de pantalla sala de estar.

Consejos útiles para la elección de interiores

El diseño inteligente combina sala de estar y cocina, e incluye la elección correcta de los muebles. Aquí es necesario cumplir con los siguientes consejos.

  • Estilo de muebles de cocina y mobiliario para la sala de estar como deben ser diseñados en el mismo estilo. No debe haber transferencias repentinos. Por ejemplo, desde la cocina de alta tecnología para los clásicos en la sala de estar. Todavía se hace un solo espacio.
  • De los principales objetos del interior, lo cual es necesario para llegar a una pequeña sala de estar-cocina - que los muebles tapizados, mesa de comedor, sillas, cocina. Así será el espacio libre en la sala, estar en la sala será fácil y cómoda.
  • La elección de juego de cocina, Calcular el número requerido de estantes y armarios. Debe ser funcional y espacioso.
  • Al elegir tapicería de prestar especial atención a su tapicería. La tela debe ser práctico, fácil de llevar y no absorbe olores. En este caso, todo lo que se puede pensar en la tapicería de cuero.
  • Al elegir una mesa de comedor, considerar varias opciones, compararlos entre sí. Excelente mesa de cristal se verá en una pequeña habitación. Bueno, si va a ser transformado de una pequeña mesa se convierte en una mesa completa para 8-10 personas.

En general, amueblado una pequeña sala de estar con una cocina usted debe considerar cuidadosamente todas las etapas de remodelación, desde la obtención de permisos para la reconstrucción hasta el final de la reparación y colocación de accesorios. Todo esto es bastante laborioso proceso y creativo que requiere que tanto los costos financieros y de tiempo. Un enfoque sólido a todos permitirá lograr el resultado deseado. Estar seguro de esto!

Diseño de la cocina sala de estar (foto real)

El desarrollo de la tecnología moderna, soluciones de diseño en negrilla, entretejido con la actualidad de la moda, practicidad y comodidad. Dado lugar a la aparición de una decisión como una "cocina viva".

Esta es la zona de la cocina y sala de estar, respectivamente, que se combinan entre sí con el fin de darle mayor volumen, funcionalidad y estilo locales residenciales.

Especialmente importante, el uso de una decisión de este tipo de diseño, se limita a la zona en el local.

Mediante la combinación de dos habitaciones en una sola, alcanzado las siguientes metas y objetivos:

  • Se va de ahorro y optimización del espacio interior.
  • Proporciona una excelente funcionalidad.
  • Belleza y el confort del interior.
  • El aumento de las posibilidades de decoración de diseño.

Las ventajas de esta solución caerán a veces, por cierto, para los propietarios de apartamentos y casas con un área pequeña.

Por ejemplo, muchos edificios han fallado diseño o pequeña. La expansión del espacio útil a expensas del espacio vecino, nos permite resolver muchos problemas.

Son oportunidades para instalar más amplias suites, una de gran tamaño sofás, artículos de decoración.

Además, hay excelentes oportunidades para dar a la habitación un diseño único y original.

Además de un buen diseño, una sala de tales permitirá pasar las vacaciones y actividades de la familia con un número suficientemente grande de personas. De acuerdo, pequeñas habitaciones pequeñas y aisladas por lo que no pueden presumir!

Pero la ventaja más significativa sea más abierta y una sensación general de espacio y libertad, incluso en varias viviendas de una sola habitación.

Este hecho tiene un efecto positivo sobre el estado interno de una persona y permitir que las familias numerosas para optimizar y mejorar sus condiciones de vida.

Si pequeñas cantidades de toda lógica y comprensible. Es por eso que los propietarios de las instalaciones más amplias, el recurso a los mismos métodos en términos de la combinación de salón y la cocina?

La respuesta está en la misma funcionalidad, estilo, diseño, y lo más importante la capacidad de zonificación competente.

La zonificación es la división del territorio de la habitación en secciones con funcionalidad individual de cada uno.

Debido a que, en las zonas de adición para cocinar y comer, en las amplias habitaciones se pueden crear más espacio (por ejemplo, recreativa, área de trabajo, la ubicación chimenea ITP).

El método más común de zonificación, un mobiliario y artículos para el hogar.

Por ejemplo, a fin de separar visualmente el área de cocción de la zona de estar. En la línea de separación, es posible instalar un sofá largo, después de lo cual comienza la zona para la relajación y el entretenimiento.

Otro método popular, que puede ser utilizado para dividir el espacio interno, es un revestimiento de suelo.

Por ejemplo, para el territorio de la cocina, sería lógico tendido en el suelo y parte de la pared, azulejos elegantes. Por el contrario, para el área de la sala común puede aplicar el parquet, laminados, alfombras y otros materiales.

Para aumentar la visibilidad de las áreas funcionales, a menudo usar el diseño del techo o la decoración.

Por ejemplo: en las uniones y las transiciones de una zona a otra, establecer una serie de lámparas, techo o estructura en capas.

Para la separación visual de las diversas partes de la habitación, utilizar diferentes combinaciones de colores para pintar las paredes, o pegar.

Con el fin de entender la ubicación de los muebles de cocina (auricular) es adecuado para usted. Es necesario partir de las características de diseño de la habitación (su tamaño, forma, longitud, anchura) y por supuesto en el diseño que desea implementar.

Los muebles de la cocina, que se encuentra en la misma línea (en una fila), el más popular para las pequeñas habitaciones de tamaño mediano (20 metros cuadrados).

Debido a la instalación práctica de tales conjuntos, siempre que el mayor ahorro en salas pequeñas y medianas.

Le permite montar un gran número de electrodomésticos (nevera, cocina, lavavajillas). Se trata de dar una de sus áreas de cocina sala de estar, una gran funcionalidad.

Además de la funcionalidad añadida, la indudable ventaja de esta solución es la flexibilidad. Debido al hecho de que el uso de auriculares directos o lineales puede ser prácticamente cualquier lugar, incluyendo el diseño desafiante.

Las principales ventajas de la disposición lineal:

  • La facilidad de diseño e instalación.
  • Bajo precio de fabricación de muebles.
  • Buena adaptación a los interiores con un diseño complejo.
  • Optimización del resto del metro cuadrado debido a una disposición compacta.

Si usted tiene una pequeña cocina, sala de estar, preferiría un máximo de espacio, funcionalidad y no quiere comprometer. A continuación, un auricular con una esquina es lo que necesita!

Esta disposición es la más eficiente en términos de ahorro de espacio interior precioso.

Algunas de las ventajas de los conjuntos angulares:

  • Excelente capacidad interna potencial.
  • El uso racional de cada metro del territorio.
  • Existen muchas variaciones de la disposición.
  • Posibilidad de instalación para la limpieza esquina.
  • Buena combinación con los elementos de la barra.
  • Una buena aplicabilidad para obtener ideas sobre zonificación.
  • Comodidad y versatilidad.

Dependiendo de su caso, es posible utilizar una u otra opción.

Salón cocina con barra americana

Amor Animales encuentros divertidos en compañía de viejos amigos para una copa de vino? A continuación, dirija su atención a la posibilidad de construir su barra de auriculares.

Gracias a ella, se obtiene un cómodo y compacto asientos, así como, proporcionar el almacenamiento de accesorios de bar (vasos, botellas de alcohol).

Coinciden en que las fiestas y reuniones con el alcohol no son todos los días! Está bien, el bar es un espacio multifuncional. En la mayoría de los casos, se puede utilizar para una comida rápida y sin y descubrió una gran mesa de comedor.

Además, el contador puede sentarse cómodamente con la tableta o portátil, la lectura de libros de cocina. Se utiliza como una superficie para el almacenamiento temporal de aparatos y otras cosas.

También hay casos en los que una parte muy pequeña de apartamentos, un bar sustituye a una mesa de comedor. Desde el punto de vista de las características de diseño, barras de bar vienen en una variedad de configuraciones, formas, tamaños y ubicaciones.

Por ejemplo, adyacente a los auriculares, de pie aparte de que es parte de la solera y otras especies.

Una amplia gama de productos de la Barra de destino, permite entrar en el estante en el interior de la cocina de prácticamente cualquier diseño y tamaño. Una instalación sencilla y originalidad, no dejarán a nadie indiferente a este hermoso y modernas soluciones.

Recientemente, en la planificación de cocinas y reparación, está ganando más popularidad es la solución de diseño como una isla! Lo que esto es y si hay una necesidad para esto?

isla de cocina - se suelte (separada) de los otros elementos del mobiliario de cocina, superficie de trabajo. La isla se puede hacer de diferentes materiales (madera, plástico, ladrillo y hormigón).

Su propósito funcional, depende del propósito particular de uso. Alguien fija en la superficie de la placa de cocción, escribir para cocinar y calefacción.

Algunos establecen sumideros elegantes con grifería para un procesamiento primario de productos alimenticios cómoda. Otros utilizan una isla de cocina para cocinar y comer.

Independientemente del uso previsto, una solución de este tipo de diseño que muchos harán las delicias y proporcionará funcionalidad y exclusividad cualquier sala de estar cocina.

Prestar atención! La posibilidad de instalar esta isla requiere un gran espacio para su colocación. Desde su diseño permite un fácil acceso a él desde todos los lados.

Más práctico y encimeras funcionales, isla incluye una base, que a su vez puede montar compartimentos adicionales cajones para guardar la vajilla y utensilios de cocina. A largo plazo, esta decisión es la más adecuada para grandes habitaciones en casas de campo.

muebles en general juega un papel clave en el interior de cualquier habitación. No es una excepción y la sala de estar y cocina.

En este caso, el sofá sirve como una zona de separación. Al mismo tiempo sirve para una cómoda colocación de las personas y, en algunos casos está durmiendo.

Al pensar en cuestiones de elección de un modelo en particular, la elección final depende de las preferencias individuales de cada uno. Sin embargo, sin importar el tipo, color y tamaño del producto, que debe ser lo más cómoda y funcional. Naturalmente, los grandes sofás deben instalarse en salas adecuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − = 88