Pequeña cocina en el estilo de Provence

Diseño interior de la cocina en el estilo de Provence (50 fotos)

  • ¿Quién no hubiera querido para relajarse durante una semana o dos en el ambiente relajado de un pueblo francés en la costa mediterránea, olvidándose del ajetreo de la ciudad y el negocio? Pero la serenidad de la Provenza se puede transferir a su propia casa, la elección de este estilo de diseño de la cocina. Fácil, el ingenuo simple y soleado cada día se le dará una sensación de confort y tranquilidad. diseño Provincial requiere creatividad, el uso de la costura de la vendimia y la materia que la totalidad del interior crea una personalidad única. Esta cocina le va a gustar a las personas que aman la naturaleza, bonito y antiguo rural del sur de la primavera ternura mañana.

    estilo Provenza refleja plenamente la vida medida de campesinos franceses que habitan en la región sur-oriental del país, entre los Alpes y la Costa Azul. En un interior tan ampliamente utilizado materiales disponibles - madera, piedra, arcilla, lino y tela de percal. Contemplando la belleza natural de los campos montañas, el mar y la lavanda, la gente de la zona han tratado de reproducir en casa, por lo Provenza se ve muy elegante.

    La abundancia de flores, motivos florales en textiles, muebles, platos, la decoración, de encaje y macramé crear un romántico, un ambiente bien ventilado.

    La combinación de colores para la cocina en el estilo de la Provenza

    La gama de colores de la Provenza - Este pastel. Desde la antigüedad, se utilizaron los habitantes de la provincia en lugar de cal pintura a la cal, la adición de estos pigmentos naturales, por lo que todos los colores en una cocina diluyen blanco.

    Los colores más brillantes, tal vez, son de color púrpura violeta y azul cielo,. Sin embargo, incluso las sombras ricas en este caso parece un poco perdió, se perdió bajo el sol mediterráneo.

    Provenzal interior hay ningún indicio de moderna construcción y reconstrucción de la invención, basado en altas tecnologías y productos de la refinación del petróleo. Todo el más natural, simple pero a la vez duradero y práctico.

    Aunque, nadie prohíbe el uso de pintura acrílica mortero o reemplazar los materiales sintéticos de tela de algodón, lo más importante, que no es visible y diseño de la cocina se ha mantenido un poco pasada de moda. Especialmente es necesario para evitar la brillante, recubrimientos metálicos, plásticos, rigor diseño excesivo.

    muebles de cocina en el estilo de Provence

    Muebles en el estilo de la Provenza combina simplicidad rural y la sofisticación de los franceses. A menudo es algo obsoleto, mirada de la vendimia. Un ejemplo sería abuela snack bar, en el que la una vez conjuntos entre los dulces almacenados y tarros de mermelada.

    Por cierto, una similar reliquias de la familia se puede dar una segunda vida - sólo una pequeña actualización que coloreen y muy bien decorar (adecuada colocación de letreros pintados a mano, decoupage o inserciones tallados). Del mismo modo, un conjunto viejo y aburrido, armario, mesa, sillas, si se desea, se puede convertir fácilmente en el kit de diseño original.

    diseño francés ofrece una completa libertad en la elección de la joyería.

    Pintado platos, cuencos, jarras y jarras; tablas de cortar con dibujos; dispositivo de cocción de madera; rajar molino para especias y café; cestas de mimbre, paneras y sus soportes; reloj antiguo; pinturas con motivos rurales; bordado; servilletas de encaje; macetas con hierbas; flores frescas; racimos de lavanda seca; delicado jaulas decorativas y macetas; candelabros y velas; figuras de cerámica de aves y animales - esto no es una lista completa de la decoración, que estilo de cocina de Provenza encontrará su propio encanto y elegancia a la muñeca.

    Provenza - región sur, donde la mayor parte del tiempo en casa iluminado sol brillante. El equipamiento de la cocina en las latitudes septentrionales, la falta de luz natural tendrá que compensar artificial. Ideal para este moderno-lámparas LED en caliente espectro de color blanco o amarillento que es lo más cerca posible a la percepción natural y más cómoda.

    Focos la mejor ubicación en el perímetro del techo, y pueden ser integrados en el conjunto, destacando los estantes y mostradores.

    Por encima de la zona de comedor debe adjuntar una lámpara de araña - uno grande o varias pequeñas, pero si la tabla está apoyada contra la pared - los soportes de pared 1-2.

    De acuerdo con el centro de la habitación, es conveniente establecer mamparo pripotolochny, especialmente si la altura de la sala es pequeña. La mejor opción para la cocina en el estilo de la Provenza - modelo forjado, "vela", un techo clásica en forma de trapecios, campanas de viento, linternas de jardín. A menudo, las luces también decoradas con flores - pintadas o esculpidas.

    Para mostrar lo hermoso puede mirar interior de la cocina en el estilo de la Provenza, hemos recogido para usted los mejores ejemplos de soluciones de diseño. Esperamos que disfruten de estas fotos y va a ser la primera trampolín para reparar el sueño.

    Cocina en el estilo de la Provenza en una pequeña cocina - Ejemplos de fotos

    Mientras trabajaba en el proyecto de diseño de un espacio compacto, las opciones no son tanto. La forma más eficaz, creando un aumento visual en la cocina - Este es el estilo de la Provenza. Por este punto de vista, muchos vienen. De acuerdo con estas fotos le ayudarán.

    Historia del origen del estilo y su impacto en el diseño

    Provenza, este pequeño suburbio de Francia. Los orígenes del estilo se originó en el siglo XXVII. Los residentes de la zona se midieron forma de vida. en había fábricas, donde es necesario darse prisa. La provincia está todavía en el sitio. El acceso al mar para crear condiciones favorables para la pesca. Los residentes corrieron hacia él para obtener la captura y se alimentan de beneficios de este tráfico. Teniendo en cuenta las características históricas de los suburbios, cocina interior Provenza, debe cumplir con, y crear el equilibrio emocional.

    La gracia natural otorgado vegetación cálida orilla del mar. La mejor parte, es flores. Son diferentes, y se despidió a su vez. La impresión fue que los colores no se desvanecen. Lila lavanda llamativo de todos los amantes de la belleza.

    En los viejos tiempos, el azul celeste de los barcos de pesca de agua decorada y los trastos. red complementaria orilla del mar de arena dorada. Ellos se ponían a secar después de la vuelta pescadores. uso elemento de decoración similares en el proyecto, que forma parte de la pared por encima de la zona de trabajo y la encimera, creando azul. Instalar accesorios interiores y elementos decorativos, que recuerda al mar.

    La mayor parte de las paredes de las casas tenían tonalidad quemado. El sol abrasador no dejó ninguna oportunidad de pintar para mantener el color original. Es brillante, pero tonos pálidos. en vista de el sol que ajusta todos los colores de las paredes hace que sea natural,, aproximada a la sombra blanqueada. Pero White siempre ha dominado. Era práctica en la decoración de las casas, como salvado de la quema.

    travieso presente en todas las cosas, se movió hasta la actualidad. El árbol estaba siempre en el interior. Se pisos, ventanas, puertas y muebles. En este momento, en su defecto, bajo simulado usarlo.

    Cocina en el estilo de la Provenza en una pequeña cocina, y una foto, hace que sea posible tomar toda la información accesible ofrecida a continuación como una sola imagen. - tonos naturales de tareas estilo. El suelo se puso de material natural. este árbol o imitación. Proporcionar similitud con él textura de baldosas de cerámica. Colocado en la forma de un tipo envejecido.

    Cuando los planos laterales de luz y un top blanco, hacen un espacio zonificación condicional con un bar. Está unido a través del techo, dividido visualmente en el área y comedor sala de trabajo. elemento de madera natural sobre un fondo blanco, decorarlo. Usando haz simulado correspondiente al color, la forma y la percepción visual.

    Dar preferencia a los tonos más claros. yeso textura se aplica y se recubre con emulsión blanca. La combinación con la variante propuesta para el techo decorado, crea armonía. Prefiriendo fondo de pantalla, pegar sobre ellos. Seleccionados tipos de textura lavables de colores claros. lo Se requiere el cumplimiento de las normas sanitarias para ambientes húmedos. Desprender vapores durante la cocción, dejando la pátina natural que requiere la limpieza regular.

    Asignar la zona de trabajo de la plataforma. baldosas colocadas o pintura sobre yeso con textura, se ven bien y son fáciles de limpiar. El uso de las opciones propuestas, tenga en cuenta la compatibilidad con el color de las encimeras.

    La lámpara sobre la mesa del comedor, crear comodidad. Fijar la pantalla de lámpara decorada con colores brillantes, sin luz de sombra en el techo en la zona de comedor. Gran figura no son adictos, la elección de un modelo para la cocina. La pantalla sombra tono de elegir cortinas de lino. Ellos son densos, proteger contra el deslumbramiento, y protegerá a la habitación del calor durante el verano.

    Área de trabajo requiere iluminación adicional. Los diodos se colocan de manera uniforme sobre el fregadero y escritorio. La luz de las campanas de cocina eléctrica, la necesidad de satisfacer en la medida necesaria. Se incluye para cocinar por la noche.

    conjunto integrado está hecho de madera o aglomerado. Esto permitirá apropiado utilizar un área pequeña. armarios sobre la encimera y el fregadero, asignan delantal de trabajo. muebles a medida, ocultar el refrigerador. Productos de barniz, pintura de dos componentes con esmalte blanco en 6-8 capas, o estratificadas en la fábrica. Persianas para el panel exterior de la puerta y el cajón, lavanda en color, se combinan con encimera de acrílico, Belov o colores pálidos.

    encimera con fregadero moldeado de piedra artificial, sólo se hacen hincapié en el estilo. tecnología de fabricación de material crea una textura de madera simulada en la capa externa. La forma propuesta de la fundición a hacer la parte superior del single. Es higiénico. No hay espacios vacíos entre los objetos individuales que difieren en la funcionalidad.

    mesa redonda u oval con 4 sillas, colocadas bajo sombra en la zona de comedor. El color blanco o lechoso de la madera y la tapicería en una tira, es apropiado para establecer el espacio cerrado. Cuando no utilice un paño de lino, a continuación, poner sobre la mesa cuatro servilletas de paja, que protegen la superficie de arañazos.

    Crear un estilo de Provenza para ayudar acabado, diseño y producción de muebles. Cualquier opción elegida, el aproximada a la naturaleza naturales, colores suaves con elementos raros mar, la vegetación o utensilios de decoración de negocios, que se utilizan en la cocina rústica añadirá encanto a la decoración de interiores. paredes de acabado brillante y el techo de la habitación, aumentan el espacio en la percepción visual. El uso de la ilusión óptica es de estilo beneficioso.

    pieza francés en una pequeña cocina en el estilo de la Provenza

    estilo provenzal en los tiempos modernos está ganando popularidad debido a su increíble confort, comodidad y simplicidad al mismo tiempo. Debido a este estilo de cocina provenzal propietarios en cualquier momento puede darse un baño en el pueblo un ambiente de paz, y al menos por un corto tiempo para olvidarse de los problemas y preocupaciones. Pequeña cocina en el estilo de Provence - es colores y materiales naturales y naturales, este es su comodidad país en cualquier momento y diseño moderno.

    A pesar de la simplicidad del diseño y la decoración, el estilo de Provence está lleno de delicadeza y encanto. La base para ello debe ser la pared, decorado con papel pintado, pintura o yeso en colores neutros y claros. En el fondo de las paredes se verá muebles antiguos armonioso y contraste, que es inherente a este estilo. Se puede llevar a cabo como el suyo, y para ordenar un ready-made. Raspaduras en los muebles para que se vea antiguo y provincial. En tales muebles deben ser preferentemente de interiores (utensilios de cocina, manteles, toallas, jarrones, cortinas, lámpara, etc.) que coincida con el estilo. Por ejemplo, moderno jarrón de flores brillantes no es muy armoniosamente complementar el estilo provenzal.

    Haciendo su propio diseño pequeña cocina en el estilo de la Provenza, olvidarse de todo tipo de detalle moderno, de moda y vivo del interior. Destaca los detalles en un estilo provenzal sólo puede ser flores y plantas frescas, cebollas paquetes (tanto ordinario y rojo), la pimienta y la lavanda rojo, cestas de fruta

    ¿Qué tan cómodo y armoniosamente organizar una pequeña cocina en la Provenza

    Sexo en una pequeña cocina de estilo provenzal necesita preferentemente para recortar el azulejo o linóleo con una superficie mate, ya que el brillo no puede acercarse. Puede utilizar algunas imágenes temáticas - mar, piedra o madera de impresión.

    Las paredes preferiblemente deben realizarse utilizando lechada de cal, yeso textura o el papel pintado en relieve. Mejor elegir tonos pastel. Pared por encima de la elaboración o la superficie de corte (delantal) debe ejecutar a través de azulejo o ladrillo, pero sólo por lo que era en un solo tono con muebles de cocina. En lugar de esto o pared de ladrillo mosaico puede seleccionar una película o lámina de goma con un patrón similar. Las partes vacías de las paredes pueden ser decoradas con pinturas temáticas - murales, pinturas y fotos de la familia (blanco y negro) será una decoración maravillosa.

    En el techo se puede experimentar sin fin, pero la pequeña cocina en el estilo de la Provenza no puede permitirse el lujo de dar a su imaginación "Run Wild". Es mejor para adaptarse a un pequeño techo de la cocina provenzal, decorada con yeso ordinario. Es posible organizar una clásica situación de ganar-ganar - un techo blanco.

    ordinaria de la tabla se puede hacer en el estilo de la Provenza con la ayuda de los estantes por debajo, lo que compactar para almacenar ollas y sartenes a la vista. Es conveniente y práctico. Tales estantes de auto-construcción es muy fácil - sólo unas tablas (ancho y largo de toda la tabla), martillo y clavos.

    De capuchas modernos deben ser abandonados, ya que pueden interferir con la armonía estilística en el estilo de la Provenza. En su lugar, puede utilizar la campana, que llevará a cabo la misma función que el capó, sólo que es mucho mejor que buscar entre los muebles provenzales y otros accesorios. La pequeña cocina en el estilo de la Provenza, se puede poner una pequeña mesa de la esquina cuadrada de madera, lo que ahorra espacio y se complementan perfectamente con todo el interior.

    Cocina en el estilo de la Provenza en un pequeño apartamento debe estar bien iluminado. La iluminación es mejor que hacer no sólo no sólo es simple, pero funcional, de manera que cada esquina ha sido el más visible. A todo esto, no se recomienda el uso de iluminación para comer, como el estilo provenzal no acepta la tecnología moderna. adaptarse a las viejas lámparas con sombra esmerilado o tonos para una buena iluminación, también es posible equipar la cocina con la lámpara de la vendimia.

    Los platos pueden ser considerados uno de los accesorios más importantes cocina provenzal, por lo que el diseño es una pequeña cocina en el estilo de Provence se complementa armoniosamente con placas pintadas, que se pueden colgar en la pared como decoración. tazas de porcelana y tazas son opción de cocina decoración perfecta de cobre.

    cocina de tamaño pequeño en el estilo de Provenza pueblo emitirá un ambiente de tranquilidad y confort, si las flores y plantas frescas estarán presentes en ella. Ellos serán capaces de "reactivar" la habitación y llenarlo de energía. Las flores pueden ser colocados en todas partes - en la mesa, ventana, nevera e incluso pueden ser colgados por toda la habitación.

    manteles de hule modernas ordinarias mejor reemplazados por natural y ropa de cama. Pueden ser cuadrados o un patrón floral en colores neutros, delicadas o de luz. Por manteles en una foto, puedes comprar cortinas y fundas para sillas.

    Por cierto, sillas de mimbre sin tapa pueden hacer de la cocina un ambiente rústico y acogedor. Particularmente acogedor y cómodo ambiente hará que las almohadas con fundas de almohada también con estampados temáticos.

    Transformar muebles modernos en provenzal

    Si los muebles de cocina que ya tiene, y que no tiene intención de comprar uno nuevo para poner en armonía en la cocina provenzal, puede cambiar ligeramente. Abrasiones (técnica de craquelado) son ideales para el interior francesa. Si usted tiene miedo de tomar sus propias raspaduras en los armarios, sólo puede pegarse en la parte superior de la película con las impresiones temáticas. Recordar las reglas básicas de estilo francés - una superficie rugosa, irregular y de edad.

    Con los armarios de pared se puede quitar la puerta de utensilios almacenados en estantes abiertos. puede sustituir a las puertas de madera con vidrio para practicidad y seguridad. Recuerde que en los estantes abiertos de la vajilla temática hermosa mejor guardado - armarios a granel de cereales y otros productos que es mejor permanecer cerrada.

    Tapa de la mesa se puede acabar con un recubrimiento que simulará mármol, piedra, madera, granito o azulejos de cerámica. Lo ideal sería una formulación natural de los anteriores.

    Si, sin embargo, en la cocina provenzal estará presente electrodomésticos modernos, entonces es mejor que esconderse en los muebles. Por ejemplo, el microondas puede estar en uno de los armarios y el lavavajillas puede ser construida de forma compacta en el conjunto. Es todo lo demás y no saturar el lugar, y por lo tanto en una pequeña cocina.

    No tenga miedo de llenar el diseño de una pequeña cocina en el estilo de la Provenza con todo tipo de baratijas inútiles (candelabros, jarrones, platos decorativos, flores, pinturas y así sucesivamente. D.). Desde su cocina no tiene un amplio alcance, a continuación, elegir el interior más le gusta y los que son no sólo un adorno, así como el elemento deseado. Pequeña cocina en el estilo de la Provenza, decorado con un corazón y la atención, siempre se irradian calidez, comodidad, amor, en el que cada huésped se relaje su cuerpo y el alma. No se preocupe que la auto-registro de cocina provenzal será "no tan" - este estilo no requiere un perfecto acabado y perfecto. Incluso los pequeños defectos pueden ser vistos como un diseño especial.

    Todos los derechos reservados, a copiar el enlace al sitio.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    − 5 = 2