Pintura para dibujo de tiza

Pintura con el efecto de la pizarra

Los amantes de las nuevas ideas creativas en el diseño interior de los locales distintos ya se aprecia la pintura de pizarra evaluó. Anteriormente se utiliza sólo para cubrir la junta escolar, pero ahora se utiliza con éxito en el interior de la cocina, los niños, e incluso aplica a los muebles.

Las paredes están cubiertas con una pintura de color gris oscuro, son inusuales, pueden escribir o dibujar con tiza. Y si bajo la cubierta de la cabeza poner un par de capas magnéticas de imprimación, una pizarra magnética tal es adecuado no sólo para la escritura - se llevará a cabo fácilmente imanes o pequeños objetos metálicos.

Esta opción es especialmente útil para los niños - los niños sería feliz para pintar, se adhieren a sus juguetes, y de primer grado usan para resolver problemas escolares eran. la superficie de la pizarra magnética en la cocina permite la anfitriona para quemar atendido con prontitud en instrucciones de la receta de TV o al país de origen de la cena en la nevera.

Dicho registro se puede hacer no sólo en la cocina o en el cuarto de los niños, se verá bien en el pasillo, la oficina y cerca de un teléfono fijo.

pizarra magnética o una pintura de pizarra se pueden aplicar a cualquier base:

  • paredes Estucado;
  • paneles de yeso;
  • tableros de madera y tablones;
  • de ladrillo;
  • de metal;
  • vidrio;
  • superficie de cerámica.

Lo más importante - tener en cuenta que la pintura no tolera temperaturas bajas, sólo es adecuado para la decoración de interiores. Es ampliamente utilizado:

Tales pinturas tienen una gran cantidad de ventajas:

  • muy duro, recubrimiento duradero, casi no hay brillo;
  • tienen una fuerte adherencia a cualquier base;
  • resistente a la abrasión;
  • emitió verde o negro en color, pero el color puede ser utilizado para impartir el color deseado y hacer cualquier color;
  • no secretar toxinas y a prueba de fuego;
  • Se adapta perfectamente a cualquier interior;
  • todas las inscripciones en las paredes de estos se pueden quitar fácilmente con agua y jabón.

Cualquier ferretería proporcionará una amplia gama de pizarra magnética o un color de pizarra. Usted puede elegir su favorito o hacer usted mismo, con sus propias manos.

Las manos producen mezcla pizarra magnética para convertir la porción de pared en una especie de pizarra fácil. La base es bueno utilizar pintura acrílica - puede tomar cualquier color adecuado. Luego tenemos que añadir a ella o cualquier otro mortero de cemento, en base de cemento (2 cdas. L. por taza de pintura) y pintar con el efecto de la pizarra, cocinado sus propias manos, listos para usar.

Es necesario mezclar a fondo, pintura - y tiza ya no se desliza sobre una pared lisa, y gracias a la rugosidad de la luz de la superficie, deja huellas. Para impartir propiedades magnéticas se le añadió cebador magnético seco (es posible sustituir parte de las bases de cemento añadido a la pintura), y puede ser aplicado a la capa de imprimación 2 antes de la tinción. Utilizando la segunda opción es mejor, porque un cebado separada mejorar la adhesión posterior.

Hecho con sus propias manos la pintura tiene varias ventajas:

  1. Puede elegir que usted tiene gusto de color.
  2. La pintura hecha con sus propias manos, va a costar mucho más barato.
  3. Puede hacer que la cantidad necesaria para la coloración.
  4. Se puede utilizar en el interior de varias variantes de color para colorear pizarra magnética. Lo mejor para este fin, utilizar colores oscuros - en tiza luz es poco visible.

A través de su uso se puede dar propiedades de superficie sólida de una junta escolar.

Pintura de paredes, tableros decorativos, u otros artículos tales composiciones se lleva a cabo en vista de su solidificación rápida.

  1. En primer lugar, preparar la superficie. El muro se limpia de viejo papel pintado, la pintura, la suciedad. Todos los golpes son despojados cepillo de alambre y papel de lija. Los baches y grietas se alinean utilizando masilla.
  2. Es aconsejable lavar las paredes antes de sección de pintura. Los artículos pequeños se pueden limpiar y enjuagar bajo el grifo.
  3. se aplica la capa de imprimación preliminar.
  4. Sólo después de la imprimación se haya secado, puede abrir una lata de pintura de pizarra terminado o hacer una mezcla con las manos.
  5. Todos los trabajos en la composición magnética de la pizarra debe llevarse a cabo en una habitación bien ventilada, y pequeños objetos mejor pintar fuera en el buen tiempo cálido.
  6. Antes de la operación mezcla se mezcló a fondo y se distribuye uniformemente en el sitio preparado. Durante la coloración de la mezcla debe repetirse periódicamente, para la distribución uniforme de la pintura entrante polvo dispersado finamente.
  7. Esperar a que el secado (duración depende de la base, pero esto es por lo general alrededor de 2 horas) y aplicar una segunda capa.
  8. Después de 24 horas, lo frota en la tiza carbonato de calcio tablero terminado (para usar un tipo diferente de tiza puede conducir a arañazos), eliminar su exceso con un paño suave.
  9. Utilice bordo deseable sólo 72 horas después de la tinción.
  10. Limpiar la tiza de la superficie por primera vez es posible sólo con un paño suave y húmedo. Utilizar productos químicos de uso doméstico sólo en un mes se permite para la limpieza.

El uso de superficies con el efecto de las juntas escolares en el interior hacen que sea elegante y moderno. No necesariamente pintar las paredes - usted puede ser dueño de las manos para pintar en diferentes colores unos tablones y cambiar su ubicación en la pared, dependiendo de los deseos y el estado de ánimo, o hacer una pizarra portátil para escribir (que se puede hacer de una bandeja de edad, dando cosas una segunda vida).

Opciones para el diseño de interiores mucho, sólo un poco de sueño, para hacer realidad sus ideas creativas a la vida, y luego sorprender a los huéspedes una inusual habitaciones de diseño.

Como hacer una pizarra para escribir y dibujar con tiza

Casi todos los niños les encanta pintar, usando a menudo como un "lienzo" de suelos, paredes y muebles. Teniendo en cuenta las necesidades de sus hijos, los padres inventivos hacer algunos ajustes en el entorno del hogar, el uso de pintura especial, que es fácil de aplicar y simplemente tiza como quitar fácilmente. En este caso, no es necesario someter a pintar toda una pared o un mueble. Satisfacer la creatividad del niño es totalmente capaz de un pequeño tablero de tiza, que puede ser útil para los miembros adultos de la familia, si se utiliza, por ejemplo, para las notas y recordatorios sobre asuntos importantes.

¿Cuál es la tiza (pizarra) ↑ pintura

Pintura, lo que tiene el efecto de pizarra, muy a menudo se utiliza para la restauración de los muebles, por lo que el revestimiento opaco, aterciopelado y agradable al tacto. Sus creadores creen que el diseñador británico Annie piedra. En 1990, se desarrolló un material de acabado especial, que comenzó a vender bajo la marca «ChalkPaint».

Haciendo tablero de tiza abre amplias oportunidades para la creatividad

La información! Teniendo en cuenta un nombre y la consistencia «ChalkPaint», es lógico suponer que uno de sus componentes deben ser tiza (carbonato cálcico). Sin embargo, el problema radica en el hecho de que durante 20 años la receta original no ha sido revelado por su creador. Por lo tanto, el mercado parecía muchos clones que se basan en una variedad de materiales.

Además de interesante efecto visual, pintura tiza tiene una serie de ventajas operativas:

  • Se ajusta bien en casi cualquier material (madera, sustitutos de la madera, metal, paneles de yeso, yeso, ladrillo, teja y vidrio);
  • Tiene una excelente adhesión a la superficie;
  • Tiene una buena opacidad, ocultando la mayor parte de los defectos del revestimiento antiguo;
  • se seca rápidamente;
  • Tiene un olor fuerte;
  • No es tóxico.

La desventaja de tales acabados incluyen su precio y la escasez. «ChalkPaint» no disponible en Rusia, en general, y sus análogos de las empresas «Tikkurila» y «Siberia» son un orden de magnitud más caras que las pinturas y barnices convencionales. Por lo tanto, con el fin de ahorrar muchos están tratando de hacer una cobertura de pizarra por su cuenta, utilizando componentes más asequibles y baratos para esto.

pintura de pizarra de la fábrica está disponible en varios colores

5 recetas pintura calcárea en casa ↑

Para hacer pintura de tiza con sus manos, puede utilizar varias recetas. La esencia de cada método consiste en añadir a la sustancia en partículas finas de pintura brillante usual que da la rugosidad deseada del revestimiento.

Como el componente principal de acrílico adecuado o pintura de la pared de látex. El segundo también se realiza en base de acrílico, pero mediante la adición de una composición de caucho se ha incrementado características de resistencia. Por lo tanto, cuando se trata de la fabricación de tableros de tiza, en el que el revestimiento es continuamente sujeto a ciertas cargas, es mejor para permanecer en la forma de látex.

componente auxiliar puede elegir bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio ordinario), carbonato de calcio, yeso, lechada del azulejo e incluso para el almidón de maíz. Todas las opciones tienen el derecho a la vida, y su éxito depende principalmente de la consistencia adecuada elegido.

El uso de bicarbonato de sodio

La preparación de una composición de este tipo es una de las opciones más asequibles como refrescos se pueden comprar en cualquier tienda de comestibles. La creación misma del proceso de pintura es bastante simple: hay que mezclar los dos componentes hasta que esté suave. Si la mezcla es a su vez muy gruesa, llevarlo a la consistencia deseada ayudará a añadir un poco de agua.

Propina! Para evitar grumos, soda o cualquier otro material suelto se deben agregar gradualmente.

Al usar tal composición de revestimiento superficie tratada completo se produce mediante la aplicación de 3 capas de pintura. Después del secado, el acabado tiene una textura granulada y no masiva. Si desea deshacerse de tal efecto, por ejemplo, placas de tiza demasiado granularidad es superfluo, realizar el acabado de superficie de molienda es suficiente.

El uso de almidón de maíz ↑

El uso de almidón de maíz

Así como la soda, el almidón de maíz se vende en casi todos los supermercados y tiene un precio muy asequible. La tecnología de obtención de la mezcla deseada no son diferentes de la realización anterior, la única vez - pueden necesitar un poco más de agua para obtener óptima para la aplicación al peso superficial.

Para completar la superficie de relleno es suficientemente-dos capas de recubrimiento. Al mismo tiempo, la necesidad de rectificado de acabado también está presente, porque después de secado será pinceladas claramente visibles, que pueden afectar adversamente el acabado texturizado.

El uso de carbonato de calcio

Precio 1 kg de polvo de carbonato de calcio finamente dividido excede de 200 rublos, por lo que esta receta pintura calcáreo no es el más barato. Pero desde el punto de vista del resultado de la adición de tiza que le permite obtener probablemente la mejor parte, que, después del secado, tiene una textura uniforme y no requiere lijado. Los detalles completos del recubrimiento se lleva a cabo después de la aplicación de 2 capas de pintura. Este acabado puede ser fácilmente abierto no sólo a dibujar un tablero de tiza, pero los muebles.

El uso de yeso (estuco) - una de las mejores opciones en función de la relación calidad / precio. Este material es mucho más barato que la tiza en polvo, la capa de revestimiento 2 después del procesamiento tiene una textura mate uniforme y sujeto a consistencia apropiada una composición de pulverización no requiere molienda adicional.

Prestar atención! El yeso se seca muy rápidamente, así que después de la producción de la mezcla debe ser aplicada inmediatamente a la superficie.

lechada del azulejo

Grout la baldosa está en el rango de precio medio entre un carbonato de calcio y yeso. pintura tiza calidad, obtenida con la ayuda de este material es bastante alta, lo que puede ayudar a realizar con seguridad el acabado de muebles. Por lo general, es suficiente para poner una capa 2 de tal composición, el revestimiento era uniforme y no tenía defectos visibles. La molienda fina en este caso no se requiere después de la superficie se haya secado en ello de inmediato, puede dibujar o hacer inscripciones en tiza.

Maestro de clase en la fabricación de la placa de tiza para dibujar ↑

Hacer una pizarra con sus propias manos en presencia de los componentes necesarios es muy fácil, especialmente si el maestro está disponible - Las instrucciones detalladas con ilustraciones inteligibles.

Para el trabajo se necesitan los siguientes materiales:

  • brillo de pintura de látex en base de acrílico;
  • componente particulado fino (uno de los mencionados en la sección anterior);
  • recipiente y un palo para producir una mezcla;
  • cepillo de dureza media o rodillo;
  • cinta de papel, si se quiere proteger los bordes;
  • de base para la pintura.

Si el trabajo se realiza en el espacio de vida, se desea que el espacio de trabajo, para proteger a partir de material accidentales pintura. Se puede utilizar un trapo, o hule.

Prestar atención! color de la pintura de la junta de creta se elige de forma individual. Selección negro opcionalmente restringir esto. Mel será bien visible en el marrón, burdeos, azul, verde y cualquier otra superficie oscura.

Para hacer una pizarra, un conjunto de herramientas estándar para trabajos de pintura

  1. Como base para las tablas pueden ser de cualquier material: madera contrachapada, tableros de partículas, tableros de fibras, MDF, madera maciza o paneles de yeso. Deseablemente, la base es suave, sin defectos visibles. De lo contrario, la superficie se debe lijar con papel de lija. El mismo procedimiento (molienda) a ser realizado, si la preforma tiene un acabado brillante. Para pintar tenido una buena adherencia a la superficie, es necesario eliminar el brillo.

Con este fin, se eligió la base de clase maestro en el tablero de corte convencional, que está disponible de cualquier ama de casa

  1. tableros de pintura de tiza se pueden preparar por cualquiera de los métodos mencionados anteriormente. Lo más frecuente para este fin utilizar una combinación de pintura de látex con yeso o masilla de los azulejos.

Si la superficie tratada tiene un área pequeña, el acabado puede ser preparado en cualquier capacidad disponible

  1. La mezcla resultante debe aplicarse inmediatamente después de la preparación, ya que se seca rápidamente. Para obtener un recubrimiento uniforme, los movimientos del cepillo debe ser bastante suave.

Para completar la preforma de relleno típicamente carece de la transformación de 2 capas

  1. Secado de pintura calcáreo tiempo está en el intervalo de 30 a 60 minutos. Si todo se hace correctamente, la superficie se convertirá pronto en mate y aterciopelada.

Si hay irregularidades visibles deben ser fáciles de llevar a cabo la molienda fina con nazhdachki

  1. Después del secado, la pizarra se puede probar la funcionalidad, para hacer una pequeña cuenta o un divertido dibujo esbozado.

tiza de color y tabla deben ser contrastadas con la inscripción leer bien

Cómo cuidar de una pizarra ↑

A pesar de los excelentes resultados de las tablas de tiza, pueden ser fácilmente rayado con un objeto duro. Por lo tanto no hay que trazar una tiza barato, ya que su composición es a menudo un contaminante de arena y pequeñas piedras. Para uso en el hogar es mejor comprar unos lápices de colores especiales para el dibujo, que tienden al respeto de la superficie.

La información! Composición para la elaboración de tizas, además de carbonato de calcio comprende un pigmento colorante y un aglutinante, diseñado para reducir la formación de polvo durante el uso.

Limpiando las inscripciones de la junta no puede usar productos de limpieza abrasivos y agresivos. Para borrar la tiza, basta con aplicar un paño húmedo, suave o una esponja.

El uso de material suave para limpiar la placa de las cretáceo extienden significativamente su vida

Tarjeta de tiza dibujo o grabaciones hechas con sus propias manos, permitirá resolver varios problemas a la vez. Tal accesorio para complementar prácticamente cualquier decoración, y todas las cosas importantes están escritos, y por lo tanto cumplido. Pero lo más importante, los resultados del movimiento de arte infantil de las paredes, el suelo y los muebles en la superficie destinada a este fin.

Paneles de yeso - un material de construcción moderna ya la última. Con él, usted puede darse cuenta de las soluciones arquitectónicas más atrevidas. Por ejemplo, varios tipos de arcos.

¿Cómo hacer un arco hecho de placas de yeso: consejos de artesanos experimentados

lámparas de pie, lámparas de pared, lámparas, lámparas de mesa y nocturna hacen la vida más brillante y más alegre. luz dirigida correctamente enfatizan favorablemente la dignidad del interior. .

Como hacer una lámpara original a la cocina a partir de materiales de desecho

Como muestra la práctica, incluso en una pequeña familia con el tiempo el espacio ya no es suficiente para las cosas. Resolver el problema de la falta de espacio se puede comprar un nuevo bastidor.

Junta para dibujar con tiza - Tendencia de moda tomar sus propias manos!

Junta para dibujar con tiza cada vez más y más popular en interior moderno. En primer lugar, es muy conveniente - una tarjeta que cuelga en la cocina, se puede escribir usted mismo un breve recordatorio de que comprar y no se olvide de hacer.

tampoco es entretenimiento intercambiables y el fondo de pantalla se mantendrá intacta - para familias con niños. Tableros de instrumentos de dibujo de tiza utilizado para la decoración de fiestas y cumpleaños, los adultos también les gusta dibujar en él y dejar peticiones.

Usted puede comprar una tabla ya preparada y cuesta entre 10 y 100 dólares, pero ¿por qué? Si la primaria se puede hacer para dibujar el tablero de tiza en casa desde cualquier base y pintura acrílica.

Hay pinturas especiales - se les llama "de tiza tablero de dibujo", pero es necesario gastar.

  • La peculiaridad de tales pinturas es que es la misma acrílico, pero contienen pequeñas partículas sólidas, que permiten la Linger cretáceo en la superficie de la placa.
  • Si ustedun tinte añade ningún material abrasivo, tales como el yeso, mortero, cemento - que es sólo sus elementos y crea una pintura acrílica ordinaria adecuada para dibujar en él.
  • Ofrecemos la clase maestra más sencillo para producir una pintura utilizando tales alabastro y acrílico negro.

Base, se puede elegir absolutamente cualquier, puede ser:

  • cualquier contrachapado
  • Cualquier pedazo de tabla, encimera, o una pieza de edad FASA
  • vidrio de espejo o
  • Cartón - desmontar la vieja caja de cartón y la fundación está listo

Si elige para la base del árbol, entonces no se olvide de pulir y procesar la corrosión - detalles sobre el procesamiento de madera, secciones y sucursales aquí.

Taller: cómo hacer un tablero de dibujo de tiza

La manera más fácil y rápida para hacer el tablero - como base para tomar cualquier junta, no es necesario para procesar antes de pintar. Además, hacer ejercicio en él, usted puede tener interruptores en grandes superficies.

  • 2 cucharadas de alabastro
  • 1 cucharada de agua
  • pintura acrílica 3 cucharadas negro
  • cartón
  • cepillo
  • trapo seco y tiza
  1. Tome yeso y agua en una proporción de 1 a 2 y mezclar bien frotar los grumos para obtener una mezcla uniforme de espesor.
  2. Verter en una pintura recipiente. La pintura debe ser de 3 veces más que el alabastro. Entramos en la mezcla de pintura preparada de yeso y agua y mezclar a fondo para evitar quedan grumos.
  3. Si no le importa, y no hay un consejo técnico, podemos hacerlo con un mezclador. Así rápida y fiable. Pero si se interfiere con una cuchara, también, no duró mucho tiempo - dispersar grumos en 2-3 minutos.

Si la mezcla ha resultado demasiado espesa, añadir un poco más de agua, ya que las pinturas acrílicas de diferentes fabricantes tienen diferentes densidades.

  • En cualquier caso, nuestra mezcla con alabastro y pintura debe convenientemente aplicado con un cepillo, pero no se escapan.
  • Después de este procedimiento - una mezcla de nuestra necesidad de poner rápidamente en la base, como para dejarla por mucho tiempo no es la mejor opción - que empiece a espesar.
  • Tomamos una brocha gorda y lo aplicamos a la cartulina.

Para una mayor durabilidad, 3 aplicar una capa de pintura en la pizarra. Deje que la pintura se seque completamente entre las capas. Después de la tercera capa de seca, se recomienda frotar la tiza sobre toda la superficie para endurecerlo, tiza y secar con una toalla.

CONSEJO: Después de aplicar el tablero de pintura puede doblar un poco, pero él nivelado tan pronto se seca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 49