La longitud máxima de HDMI

La longitud máxima del cable HDMI

El uso de carreras de cable HDMI-no siempre son apropiados. En la especificación, generalmente no se especifica longitud máxima de conexión por HDMI, pero a menudo la atenuación de la señal (dependiendo entre otras cosas del material del conductor y la calidad del cable) es el resultado del uso de cable demasiado largo.

Consideremos, para comenzar el trabajo de la versión de cable HDMI 1.3 en dos categorías.

  1. "Standart" - presentó los cables de prueba en el trabajo en la frecuencia de 74,5 MHz, trabajando con una resolución de imagen de 720p y 1080p.
  2. "Alta Velocidad" - se trata de los cables que han sido probados a una frecuencia de 340 MHz, trabajando con una resolución de imagen de 1080 y 2160 p.

Varios cables se caracterizan por ciertas categorías de indicadores, incluyendo atenuación, la inmunidad al ruido, la impedancia diferencial. Por lo tanto, la categoría de cable longitud "Standart" de 5 m se pueden fabricar a bajo costo a partir de un espesor de conductor de 28 AWG o 0.081 mm2. Si el uso de materiales más caros y la mejora de la construcción, si un AWG conductor 24 o 0.205 longitud mm2 cable para la transmisión de señal máxima eficiente puede ser igual a 12-15 metros. Cable HDMI de 15 metros.

En caso de que la longitud del cable superior a 15 m y cuando se conecta HDMI no sonido o imagen, es utilizar técnicas y dispositivos adicionales. El más común de ellos cuando se trabaja con HDMI no hay señal - que es la reducción de los ecualizadores de señal, amplificadores, cables de fibra óptica.

La señal de reducción (restaurador de la señal) realiza señal de sincronización suministrada desde el dispositivo, lo que lleva a su original HDMI-especificación. Para trabajar debe conectar un agente reductor en el extremo del cable HDMI (directamente de la pantalla). El aparato tiene un tamaño pequeño, sin embargo, proporciona la recuperación de señal que tiene una resolución de 1080 (la señal se mejora incluso si el cable HDMI no soporta la velocidad de bits) y se puede utilizar con los conductores de una longitud de 40 m.

Amplificadores (extensor de señal y un amplificador de señal) - en el caso en que la señal o HDMI de conexión no no es suficientemente fuerte, el dispositivo puede aumentar su capacidad, que permite la transmisión de datos a la longitud HDMI-cable de 30 m. A menudo amplificadores incorporados en el fabricante de cables de longitud. Cable HDMI de 30 metros.

Para la transmisión de la calidad sobre una distancia de varias decenas de metros señalar también pueden ser utilizados ecualizadores. La unidad no sólo mejora la señal entrante, sino que también elimina el ruido no deseado, manteniendo al mismo tiempo los colores brillantes y sin distorsionar las características dinámicas de las tecnologías de alta definición. Si hay una transmisión de la señal HDMI necesidad través de largas distancias (100-500 m), es conveniente utilizar un cable de fibra óptica.

Se puede concluir que la tecnología HDMI - que es o todo o nada. Cuando una señal suficientemente fuerte garantizado para obtener imágenes de alta calidad, pero si la señal HDMI que conecte o no es muy débil, la imagen será, respectivamente, o bien no en absoluto, o será una distorsión apreciable. Para resolver el problema de la calidad de imagen insuficiente se puede utilizar cualquiera de los métodos anteriores con un reemplazo de longitud y las características cable apropiado. Comprar todo tipo de cable HDMI es posible en nuestra empresa, productos que representan a los fabricantes de confianza.

Pago y Entrega

servicio al cliente

Por favor complete la información de contacto corto,

y nuestro personal se pondrá en contacto.

La longitud máxima del cable HDMI

. Ni para ningún secreto que el uso de cables HDMI de más de 10 metros son posibles distorsión y atenuación de la señal. Por lo que era antes.

Hasta hace poco tiempo una longitud del cable HDMI se limita a una distancia de 10 metros. Si el cable es superior a esta cantidad, fue recomendado para fortalecer los repetidores y extensores. Sí, y todavía camina esta información en Internet. Y a menudo nos enfrentamos a la cuestión del cliente - "He oído que más de 10 metros de cable se deforma y no transmite una señal ... .9raquo;

Por lo tanto, en esta revisión queremos disipar este mito!

Durante los últimos 3 años la tecnología HDMI ahora dio un paso adelante! cable estándar HDMI es ahora pasa sin distorsionar la señal sin amplificación de hasta 25 metros! Y la versión 1.4b HDMI de la interfaz. Este soporte de resolución de 720, 1080, 3840, 4096r! Cables 30 y 40 metros tiene un compensador de pérdida de construcción que permite transferir sin señal HDMI amplificación adicional. Cable de 30 metros tiene un compensador de pérdida del conector incorporado!

Por supuesto, en la venta es un cable HDMI y 60 metros. Sin embargo, todavía recomendamos que a esta distancia ya utiliza un cable de extensión sobre un par trenzado de 50 metros o más. Transmite una señal a una distancia de 150 metros.

Lo que sigue de esto? Qué se puede comprar un cable HDMI de cualquier longitud deseada! calidad de la transmisión de la señal no cambiará. Pero no se olvide de las reglas de uso de un cable. No doble, retuerza, un número no debe ser el cable de alimentación.

  • Entrega en regiones:

© 2011-2017 HD-Kabelequipo HDMI y cables, DVI, ópticas y acústicas cables y accesorios

Moscú, ul.Staronikolskaya, D.72

  • 689113451
  • HD-Kabel

Creación y promoción de sitio Studiya.Ru

Estamos siempre en contacto con usted!

teléfono horas para las mercancías que ordenan: +7 (965) 167-41-43

Tech. Soporte: 7 (926) 514-00-43

Consulta, pedido del producto:

+7 (499) 343-01-71 del 9 al 22

En Moscú dentro de la carretera de circunvalación:

  • todos los días de 9 a 19 a 350 rublos;
  • los fines de semana y días festivos - 400 rublos;
  • entrega especial (3 horas desde el momento de la confirmación de la orden) - 500 rublos;

Ministerio de Defensa, la Federación de Rusia, otras regiones:

  • franqueo servicio de mensajería

cable HDMI: Interfaz para el equipo actual del hogar

El desarrollo de la tecnología digital es imposible sin intentos de transmisión de señales de tecnología de transmisión de señal de alta calidad en un formato digital comenzó en 1928 por el ingeniero estadounidense Harry Nyquist telefonista. Con el desarrollo de nuevas posibilidades de la tecnología de conversión de señal avanzada con todos los años. Cuando hubo paneles de TV, se hizo evidente que el método de transmisión de señal analógica se ha agotado. Como resultado de los nuevos desarrollos que se inventó e introdujo la interfaz DVI. En ese momento, se sentía cómodo y aplicar plenamente las funciones asignadas por el video transferirlos, pero tiene algunas desventajas. Uno de ellos era el hecho de que él no puede pasar un buen sonido.

cable HDMI moderna a la computadora a la TV: la calidad de la transferencia de información

En la actualidad, cualquier persona que tiene un moderno televisor o monitor, se enfrenta con el problema de la transferencia de datos desde un dispositivo a otro con la sincronización completa de los flujos de audio y vídeo. Esto nos da la oportunidad de cable HDMI.

conector del cable HDMI tiene varias opciones a la tecnología digital

Cable HDMI de la computadora a un televisor - Actualmente la única posibilidad de datos de alta calidad.

La señal digital es mejor que la analógica debido a su estabilidad y seguridad. Sin embargo, para una transmisión de señal de alta frecuencia tales, necesitamos las normas, métodos y herramientas, con el mismo para todos los equipos. HDMI es un tipo de conexión digital que es capaz de transmitir audio de alta calidad y video claro sobre un solo cable, y no nueve como la transmisión analógica.

Toda la última generación de televisores están equipados con puertos HDMI. Multimedia Interface - un estándar moderno para conectar un ordenador al televisor. Es el tipo más popular de conexión, y se ocupa por derecho una posición de liderazgo al proporcionar una transmisión de alta calidad de los datos de vídeo digital.

cable HDMI: longitud máxima

Se creía que el uso de HDMI longitud de cable de 10 metros no es deseable, como puede suceder imagen y la distorsión del sonido, a veces la atenuación. Esto fue cierto hasta que he inventado un dispositivo especial, que es capaz de amplificar la señal.

Si la distancia entre la técnica de apareamiento es superior a 10 metros, utilice un cable especial para el amplificador

cable HDMI, la longitud máxima es de 100 metros, puede proporcionar una excelente calidad de transmisión de señales. Hoy en día, gracias a la tecnología moderna, la longitud del cable HDMI no se limita estrictamente.

Diámetro del cable HDMI depende de su longitud. Cuanto más largo el alambre, mayor debe ser el diámetro. Para hacer referencia al diámetro del cable hecha usando American Wire Gauge.

En la compra de un vistazo una ducha en el acrónimo AWG, y el número que se encuentra delante de ella. Esta sección designación cables. Cuanto menor sea el número, mayor es el espesor del cable. ¿Cuánto tiempo se necesita un cable - es su elección y decisión. Lo más importante que debe ser seleccionado con el fin de garantizar la calidad de la transmisión y, por supuesto, la comodidad y conveniencia para los negocios y de ocio.

Cómo elegir un cable HDMI: el asesoramiento de expertos

La actual gama de versiones del cable HDMI, que ofrecen a los clientes amplia y diversa. En el mundo de las propuestas es rápidamente va hacia adelante, hay nuevas y nuevas versiones del cable HDMI. La interfaz multimedia ha superado con éxito todas las pruebas experimentales, incluyendo el soporte 3D.

Todo tipo de adaptadores ayudan a la perfección enlazan los distintos equipos

¿Cómo elegir el cable HDMI a la que los profesionales con prontitud. Para la prueba se llevó cables HDMI cuestan de 5 a 120 dólares. Se encontró que todos los cables HDMI le da una imagen clara.

En el campo de las interconexiones para los aparatos electrodomésticos era de cables HDMI caros excelencia. Las disputas sobre ella rápidamente llevaron a cabo entre los usuarios. Se puede discutir todo lo que quieras, pero a medida que la práctica muestra un cable HDMI convencional a un precio asequible es la transmisión de datos digitales de la misma calidad que caro. La señal transmitida no será diferente.

  • Standard - un cable estándar;
  • Estándar con Ethernet - un canal de cable Ethernet estándar;
  • Velocidad con Ethernet - Cable de alta velocidad con conexión Ethernet;
  • Automotor - Automóvil cable estándar;
  • Alta velocidad - cable de alta velocidad.

En la compra de un televisor, ordenador o cualquier otro dispositivo, cable HDMI puede ser empaquetado, pero esto no es siempre el caso. En este caso, el usuario tiene que elegir el cable. De hecho, la señal digital no es exigente con el cable HDMI. Su decisión de comenzar con las características de cada tipo de cable HDMI y elegir el que es adecuado para su dispositivo.

Correspondiente cable HDMI para su equipo: las reglas de conexión

Ahora es el momento para familiarizarse con las reglas del cable HDMI para conectar a nuestro ordenador. En la actualidad, casi todos los usuarios utiliza ashdiemay en su vida diaria.

Cable lleva no sólo el vídeo de alta calidad, sino también el sonido multicanal

La regla básica para conectar el cable HDMI a la computadora - es un partido. Uno debe elegir siempre el cable basado en la clasificación del dispositivo conectado a la misma.

cable HDMI al ordenador y el televisor tiene los mismos conectores en ambos extremos. Para los pequeños dispositivos, como una tableta, netbook, cámara, cámara, que puso un conector pequeño, se necesita el cable HDMI mini.

Recomendaciones al comprar el cable:

  • Recoge la longitud de la cuerda;
  • Seleccione el grosor del cable;
  • Comprobar las dimensiones y el cumplimiento de conexión;
  • Prestar atención a los costos;
  • En la medida de lo posible para evaluar la calidad de la imagen en el punto de venta;
  • Tener en cuenta la calificación del fabricante y el vendedor de las mercancías.

Para hacer su compra le proporcionará una transmisión de alta calidad de las imágenes de audio y vídeo y servirle durante mucho tiempo, vaya a la pregunta de selección de cable preparado. No estará de más para tomar ventaja de estas recomendaciones.

Dónde obtener un cable HDMI: compensar un conjunto completo de equipo moderno

En tiendas de internet - cable HDMI es una amplia gama y a buen precio. precio prohibitivo, por desgracia, no siempre es una garantía de buena calidad. cable de la marca - es la estrategia de marketing más común.

Adaptadores permiten conectar un cable HDMI desde su teléfono inteligente

Dónde obtener HDMI kabelikak protegerse de cualquier tipo de problemas? Trate de comprar un cable HDMI de los distribuidores fiables que operan en las entregas directas desde el fabricante.

cable HDMI, se puede elegir una de las tiendas en línea. Para ello, inicie sesión en la página que está interesado en el producto, navegar, conocer las características de la ashdiemay instalaciones y comentarios, como una mercancía, y un representante de ventas.

  • En el comercio al por menor;
  • En el mercado;
  • Comprar en tiendas en línea;
  • Ordenar salas de exposición de marca.

Cabe señalar que actualmente en el mercado para la venta de un cable HDMI, hay una gran cantidad de productos de calidad inferior, es decir, las falsificaciones. Las mercancías deben estar certificados y comprobados en uso.

Tipos de cable HDMI que se conecta todos los componentes del altavoz

cable HDMI tiene una posición líder en el campo de las tecnologías digitales. Se le pertenece por derecho, a partir de hoy, este es el más alto estándar de calidad para la recepción de alta velocidad y transmisión de vídeo y audio desde un dispositivo a otro.

cable HDMI tiene 3 tamaños básicos

Tipos de cable HDMI - este marco interfaz para conectar monitores y televisores. Es ideal para su uso en casi cualquier tecnología moderna.

También es necesario saber qué cables HDMI se dividen en dos categorías. La primera categoría es compatible con resoluciones de hasta 1080 cuenta con la segunda categoría es mucho más alto y deje que se mantiene la resolución HD.

tipos de cable HDMI, características y ventajas de cada modelo:

  1. Standard Automotive - coche para su uso en el vehículo está equipado con un sistema de video de alta definición a bordo. prueba pasó a operar en condiciones especiales, - la vibración de funcionamiento del motor, diferentes condiciones de temperatura.
  2. Standard - Cable estándar diseñada para permitir la transmisión con una resolución de hasta 1080, no a la velocidad, pero para una longitud de cable de hasta dos metros es bastante adecuado.
  3. Estándar con Ethernet - este cable como el estándar funciona con una resolución de hasta 1080p además permite el envío y recepción de información desde Internet.
  4. Alta velocidad - alta velocidad, diseñado para asegurar la transmisión de 1080p o superior y también es compatible con las tecnologías avanzadas de imagen 4K, 3D y ciervos color.
  5. Alta velocidad con Ethernet de alta velocidad con Ethernet es compatible con la misma eficiencia básica como la velocidad además de un canal de información adicional, la cual se conecta el dispositivo a la red y se llama Canal Ethernet HDMI.

Para entender exactamente qué tipos de HDMI cable adecuado para la sincronización de su equipo electrónico, es necesario familiarizarse con todas las vistas disponibles. En consecuencia, para elegir la mejor opción que más le convenga en todos los aspectos.

Vemos cómo un cable HDMI, y sus partes componentes

Hasta la fecha, el dispositivo más común y con frecuencia utilizados para la transmisión de señales de alta calidad es un cable HDMI.

El cable tiene una estructura multifilamentos con blindaje opcional

¿Cómo funciona el cable HDMI, la invención, que se espera que todos los usuarios de los equipos electrónicos modernos? En apariencia, el cable convencional de cable HDMI con dos conectores en los extremos, que se asemejan USB, que biselados esquinas.

que son ahora, gracias a la invención de alta tecnología tienen a su disposición un cable milagro con altas capacidades técnicas.

En términos de cable se compone de:

  • Una carcasa exterior;
  • Malla de apantallamiento;
  • Pantalla hecha de papel de aluminio;
  • vaina de polipropileno;
  • Apantallado de par trenzado;
  • UTP;
  • Conductores para señales de potencia y control.

El uso de la interfaz HDMI hace que el proceso de conectar sus dispositivos muy fácil. Para facilitar la conexión del cable inferior se utiliza el adaptador de HDMI, si es necesario.

En el mundo digital de hoy en día, cualquier usuario quiere utilizar un televisor o monitor con la mayor buena calidad del vídeo transmitido y audio multicanal. HDMI - la interfaz para el equipo multimedia moderna, sin la cual es difícil de imaginar nuestra vida. Al darse cuenta de todo esto, de equipos electrónicos fabricantes comenzaron a añadir la interfaz con el dispositivo producido por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =