candelabros forjados

araña de hierro forjado

Araña - es un detalle clásico del interior, por medio de los cuales las condiciones de cualquier habitación es más elegante, más rica y más colorido. araña de popularidad no se caiga durante los últimos años. candelabros de hierro forjado en especial de moda y originales son considerados. Cualquier objeto de metal forjado - una obra de arte. Después de todo, cada uno es único y exclusivo. Todo esto se aplica a las lámparas de araña de hierro forjado.

araña muy a menudo forjado se convierte en un elemento clave del diseño de la habitación. En el pasado, estas lámparas se pueden ver en las casas de la nobleza, con amplias habitaciones, techos altos y chimeneas. también fueron utilizadas para iluminar el espacio delante de la casa. Hoy en día, lámparas de araña de hierro forjado sirven como decoración para casas y apartamentos ordinarios.

Dependiendo del propósito de candelabros de hierro forjado están divididos en el interior y la calle. Hermosa lámpara de araña de hierro forjado al aire libre, además de su propósito funcional - Iluminación - es un elemento de decoración más elegante y hermosa.

composición artística hermosa se puede crear en el territorio de su sitio mediante el uso de productos forjados en forma de cercas, barreras para balcones y accesorios.

Interior araña de forjado no se ve tan masivo como la calle. expertos modernos producen un sorprendentemente hermosas modelos de lámparas de araña con las curvas hermosas y remolinos elegantes.

Candelabros, diseñados para interiores interior, todavía se dividen por el estilo de su producción en el viejo modelo, que se hizo con el asesoramiento de maestros antiguos y modernos, hechos de acuerdo con la tecnología avanzada.

Antes de comprar la lámpara forjado, usted debe considerar cuidadosamente todo el diseño de su habitación. Se forja mejor lámparas se verá en amplias habitaciones con techos altos, muebles tallados, una gran mesa de madera.

Forjado araña de hierro puede caber fácilmente en cualquier decoración, creando una atmósfera en la sala de la elegancia y el confort.

La versión clásica lámparas de hierro forjado son formas simples de la flor o la cascada. Tal blanca de la lámpara de hierro forjado decorado con cristales transparentes y pantallas de tela en las lámparas, ideal para un estilo romántico Provenza.

En una habitación grande con cerca de tres metros de techo, decorado en estilo barroco y art nouveau aspecto elegante es una enorme araña de hierro forjado. Tal lámpara retro suspendido por cadenas a las viguetas del techo, o directamente al techo. candelabros de hierro forjado antiguos que cuelgan a menudo pintados de color gris negro, marrón o negro. Bulbo de lámpara se hacen en la forma de supositorios o antorcha. pinturas adornadas colgantes araña de forjado pueden hechizar a cualquiera de su poder y belleza.

Por una pequeña habitación será una maravillosa decoración de pequeñas lámparas forjadas, decorado con pequeñas flores, hojas, ramitas. Tales lámparas modernas de hierro forjado, diseño sucinto distinto, adecuado para el estilo de alta tecnología y el minimalismo. La mayoría de éstos se forjan lámparas de techo. Con la ayuda de modernos accesorios tecnológicos unidos a la forma de plata, bronce y oro. Si estas lámparas causan pátina, este producto le dará un aspecto antiguo.

Los precios de las lámparas forjadas varían dependiendo de la complejidad de la estructura y el método de fabricación. La lámpara más barato se hace de un metal fino con el modelo menos complejo. Estimado araña se verá como una obra de arte con un patrón complejo y una construcción sólida. Araña de hierro forjado, hecha a la medida, va a costar bastante caro, porque tal caso será exclusivo.

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

La variedad de lámparas de araña forjadas

Araña es una y muchas veces el elemento importante, la principal en el interior de la habitación. Este dispositivo de iluminación es capaz de ajustar el espacio de la sala, reduciendo o aumentando, y para asignar un área específica en la habitación, mientras que ser elemento de decoración original. Debido al diseño inusual, fiabilidad y practicidad forjado candelabros de hierro son cada vez más populares. Se caracterizan por su versatilidad y ajuste en ambos estilos de interiores clásicos y modernos, pasando un ambiente medieval.

Cada lámpara forjado destaca por su singularidad y originalidad del diseño. Todos ellos se pueden dividir en determinados tipos, en base a los siguientes criterios:

  • Dependiendo de la fijación. En este caso distinguir dispositivos techo y suspensión. Para las habitaciones con techos bajos lámparas de techo forjado adecuados, que tienen una cierta altura constante. Están montados directamente en la superficie del techo con una placa de montaje. candelabros suspendidos, a su vez, están fijados por medio de una cadena, cable, hilo o barra fija en la base, que está montado en el techo por un gancho de metal. Esta opción es ideal para habitaciones con techos altos. Estas lámparas son convenientes ya que es posible establecer un cómodo arañas de altura.
  • Dependiendo del material de refuerzo distingue de acero, bronce, hierro, hierro fundido, cobre, y lámparas de araña de latón.
  • Dependiendo del método de producción, existen tipos de lámparas forjadas como lámparas de araña de trabajo industrial y de la mano. La primera opción consiste en la producción de lámparas de araña en talleres especiales para boceto individual en una sola copia, por lo que el producto se convierte en un aspecto único e inconfundible, presentándose en una - un tanto una obra de arte. Además, el costo de un dispositivo de iluminación de este tipo es muy alto, pero es un rentables fondos de inversión, ya que después de un cierto período de tiempo se forjó antigüedades lámpara de araña. La segunda opción - una lámpara de araña hecha en empresas industriales en las tiendas especiales. Dicha producción es enorme, por lo que los datos se forjó lámparas pierden su exclusividad, pero son el precio más asequible.

Usted será capaz de pagar por la luz al 30-50% menos dependiendo de qué es exactamente lo que está utilizando aparatos.

  • En función de su destino. candelabros de hierro forjado se realizan para interiores y exteriores. lámpara al aire libre no es sólo una fuente de luz, sino también una solución de diseño excelente en la regeneración del patio. Al hacer una sala de araña de hierro forjado tiene dimensiones más pequeñas que las luces de la calle.

La elección de las lámparas forjadas para diferentes estilos de interiores

candelabros de hierro forjado refinadas y acogedoras son perfectos para cualquier diseño de la habitación.

Los accesorios de iluminación, realizadas en estilo clásico, tienen una flor o una forma de cascada. candelabros de hierro forjado en el estilo de Provence son a menudo adornados con cristales y cortinas. Grandes lámparas de araña de hierro forjado adecuados para amplias habitaciones con techos altos, realizadas en el Art Nouveau y el Barroco.

Este tipo de dispositivo de iluminación se fija a las vigas del techo, ya sea directamente a la superficie del techo a través del uso de cadenas. Lámparas colgantes, hechos a la antigua usanza, tienen un color sombrío, como el color gris negro, marrón o negro. Lámparas en estas lámparas están hechas en forma de supositorios o antorchas.

Los espacios pequeños se pueden decorar con una lámpara pequeña de hierro forjado, techo, hecho de la naturaleza, es decir, puede contener elementos tales como flores, ramas y hojas. Este tipo de accesorios de iluminación, ideal para la habitación, decorada en el estilo de alta tecnología o el minimalismo.

La elección de los candelabros para una habitación en particular

candelabros de hierro forjado en el interior de la cocina, no sólo garantizar la calidad de la iluminación, deben ser prácticos, durables, soportan una larga vida y ser fáciles de limpiar. El último criterio es muy importante, ya que durante la cocción de la unidad de iluminación puede estar contaminada. Para tales premisas opción óptima es elegir lámparas hechas antigua, es decir, que tiene en sus elementos de composición de la madera.

Estas lámparas se ven muy bien en las tejas de fondo y vajilla de cerámica. Además, debe tener en cuenta el área de la cocina. Si la habitación es pequeña, se recomienda dar preferencia al dispositivo de iluminación de techo con un par de lamparitas. Cocina con un área más grande y la fuente de luz adecuada de suspensión de alta montado en el techo en la zona de comedor y a la superficie de trabajo es deseable para adquirir o focos o sujetadores.

Para la decoración de la sala de estar hay un gran número de variantes de lámparas forjadas, hechas en diferentes estilos. En este caso, el único requisito es para seleccionar la lámpara combinación requerida con los otros elementos del interior, como que pueden actuar sillas con detalles de hierro forjado, lámparas con la misma imagen que en la lámpara, y otras adiciones de diseño.

Si la lámpara está decorada con letras, es curvas sutiles u otros elementos de decoración, las paredes y el techo deben ser hechos en un color y superficie neutra y uniforme. Forjado araña de hierro en el estilo clásico, que cuenta con un marco circular o rectangular, que es un gran ajuste en estilos tales como interiores barrocos, altillo, país o Provenza.

Para el registro de las habitaciones son una perfecta iluminación con forjado y refinado, así como en Tiffany estilo ligero, lo que implica el uso de vidrios de colores. Además, la demanda se lámparas hechas con elementos de arreglos florales forjado, utilizando un textil, así como suspensiones de cristales. La araña central en el dormitorio se complementa con lámparas de cabecera, tales como la lámpara de pared, lámpara de mesa o lámpara de pie.

Ventajas y desventajas de los candelabros de hierro forjado

El análisis de las lámparas de hierro forjado modernas, las siguientes ventajas se pueden identificar:

  • bella apariencia debido a la aplicación de los diversos elementos de decoración de metal (piezas de temas florales, encajes, vidrio, etc.);
  • la singularidad de los productos hechos a mano;

  • posibilidad para encajar en cualquier habitación e interactuar con diversos materiales;
  • lámparas de metal forjado tienen una larga vida de servicio, la fiabilidad, la estabilidad y la seguridad en caso de incendio;
  • lámparas hechas con la ayuda de forja decorativa, se distingue por una alta posición en la sociedad de acogida y su gusto refinado.

Además de las ventajas mencionadas, fuentes de luz forjadas tienen varias desventajas:

  • lámparas de metal forjadas pueden ser sometidos a recubrimiento con óxido. Sin embargo, tales lámparas típicamente preparados protección contra la corrosión eliminar tal peligro;
  • fuentes de luz forjados tienen una gran masa, afectando con ello el techo. Esta circunstancia requiere la instalación de productos de iluminación de alta calidad;
  • apariencia forjado lámparas de araña pueden dañar los accesorios, lo que resulta en la soldadura del dispositivo. elementos de decoración ayudan a resolver este problema, un cierre de tales defectos.
  • la adquisición de unos candelabros hechos a mano forjado debe estar al tanto de largo plazo de su producción.

Las reglas del cuidado y precauciones

deben cumplir con ciertas recomendaciones de cuidado para garantizar la durabilidad forjado fuente de luz.

En el caso de lámparas de araña de contaminación periódicamente suficiente para manejar con un paño o tejido húmedo. Para hacer la suavidad y el brillo del producto es necesario llevar a cabo el pulido de la superficie después de la limpieza. Puede usar cera o herramientas especializadas para este propósito. Las personas pueden usar agentes tales como el ácido cítrico y bicarbonato de sodio. Los elementos estructurales móviles para ser lubricados por medios especiales.

No utilice agua y productos abrasivos para la limpieza, ya que la superficie de las lámparas del metal cubiertas con pequeños rasguños. La instalación de los accesorios de iluminación de hierro forjado debe ejercer profesionales. Además, con el fin de evitar consecuencias desagradables que debe estar seguro de conseguir, ya que la masa de arañas forjadas bastante grandes.

Para asegurar la longevidad de los cartuchos de lámpara y su necesidad de tener en cuenta su capacidad máxima permitida y la tapa tipo.

Forjado araña de hierro es un producto clásico que no depende de las tendencias actuales de la moda. Son adecuados para absolutamente todos los tipos de interior como una casa de campo o apartamento en la ciudad. El costo de este producto depende de sus deseos. Obra será evaluado varias veces más caro que el instrumento hecho en fábrica.

Por lo tanto, si quieres impresionar el elemento exclusivo del interior, ejecutado en un solo ejemplar, entonces usted debe dar preferencia a la araña, hecho dueño de sus manos. Y además de las adiciones originales en el interior, se obtiene una especie de obra de arte, que con el tiempo va a obtener el estado de las antigüedades.

En el caso de que el criterio de selección más importante es ahorrar dinero, entonces usted necesita para recoger la fuente de luz producida por métodos industriales. Independientemente de qué tipo de lámparas forjadas que ganar, el dispositivo de iluminación no hace lamentar la compra, y será satisfecho con su aspecto elegante y de alta calidad.

araña de hierro forjado

candelabros de hierro forjado debido a sus diseños únicos son diseño original. Todos los que aman la atmósfera de castillos medievales y que tienen un deseo de trasladarla a su casa, un perfecto accesorios opcionales. Este elemento de la decoración se ajusta notablemente a cualquier interior, y en armonía con los muebles modernos. Se crea una sensación de confort y calidez.

candelabros de hierro forjado crean las formas básicas: la industria y con la ayuda de forjado a mano. Es a partir de la manera en que se hace esta lámpara, el costo depende de ello. Cuando la lámpara es hecha por bocetos individuales del cliente mano y, su precio es relativamente alto. La principal ventaja de este producto es que este trabajo será el único de su tipo. Para la ejecución de esta orden se necesitan al menos dos semanas.

A diferencia de la versión manual, el método industrial de obra es mucho más barata y no requiere mucho tiempo de fabricar.

Pero no hay que olvidar que la misma lámpara de araña de hierro forjado se ve diferente, por lo tanto depende del diseño y el interior de la habitación.

La estructura en sí está hecho de arañas de forjado pluralidad de elementos. Para la base de un refuerzo de las diferentes clases de metales:

También araña de forjado consta de los casquillos y balas de difusor, cables para energía y el acceso a elemento de fijación en el fundador.

Para este tipo de lámparas hay restricciones en la elección de las bombillas. Sin embargo, los fabricantes recomiendan su uso con el amarillo resplandor. Ellos dan a la habitación una sensación de calidez y confort.

También es necesario tener en cuenta que forjaron lámparas son pesados ​​e incluso un pequeño modelo es bastante pesado. Por lo tanto, es necesario utilizar un fuerte y seguro de la calidad cable aislado de ajuste, el metal no conduce la electricidad y crear el entorno más seguro. En este caso, utilizar terminales.

Durante la instalación, es necesario ajustar la altura. Esto sólo es posible en los candelabros de hierro forjado en los circuitos. Si la lámpara está atornillada al techo, la altura no se puede cambiar.

A la luz de un largo tiempo de servicio, que necesita un cuidado constante. Con la ayuda de una esponja húmeda deben limpiarse de polvo y otras manchas, siempre después de la cera de abejas limpieza en húmedo o comprar una herramienta especial para el montaje del roce. Esto mantendrá la suavidad y brillo. Una de las reglas principales - No utilizar ningún detergente para evitar arañazos.

La instalación de lámparas forjadas debe contratar a un profesional. Esto permitirá que el correcto fijar la estructura al techo, así como para comprobar la seguridad de la fijación, teniendo en cuenta el peso total de la lámpara.

candelabros de hierro forjado se dividen en dos tipos de fijación:

  • techo. Para su uso la fijación de la placa de montaje. Tienen una altura predeterminada y se utilizan ampliamente en las habitaciones con techos bajos.
  • falso. Su cadena de fijar la base en forma de un gancho en el techo. En este caso, puede cambiar la altura de los eslabones de la cadena, el acortamiento o la ampliación de la misma. Esta lámpara se utiliza a menudo en habitaciones con techos altos.

La ventaja de este tipo de lámparas de araña en su diseño exclusivo, combinado con cualquier diseño de interiores.

Son muy bonito, no es propenso a la decoloración, fiable y duradero. Por lo tanto, pueden ser fácil para recalcar su condición en la sociedad.

Al elegir un candelabros forjados necesitan para decidir sobre su modelo. Para ello, asegúrese de tener en cuenta la sala de situación, prestar atención al estilo de interior, tamaño de la habitación y la altura del techo. Por ejemplo:

  • Provenza. Con su ayuda crear el aspecto histórico de la habitación, y uno de los elementos esenciales en Es muebles de hierro forjado o lámpara antigua. Araña debe ser tamaños medianos o grandes y son fáciles de diseñar. No debe haber elementos ásperos, simplemente no encajan en la imagen de la habitación. Se recomienda que la lámpara tiene varios niveles, y fue decorado de vidrio o cristal colgantes. Incluso durante el momento de la fabricación se pueden utilizar cadenas y rizos.
  • Barroco. Este estilo es lámpara de araña o apliques también pedazo de la decoración obligatoria se forja. Está decorado con una gran cantidad de detalles finos. Por ejemplo, el tono, el timbre o perlas de cristal. Estos modelos se han convertido en una de las principales decoraciones de la habitación. Muy a menudo, se instalan en salas o habitaciones
  • gótico. Diferentes tipos de contenida y no tiene acabado adicional. Para él perfecta suspendido sobre las cadenas de lámparas de forja.
  • moderno. lámparas de techo forjadas en este estilo destacan mago de la fantasía rica. Ellos muestran la imaginación más audaz y el deseo. Puede ser representado por las flores o plantas usuales que abrazan con sus manos, y dentro del abrazo de la luz emergerá con cartuchos incorporados y bombillas atornilladas. Las variantes de este tipo de historias creadas con la ayuda de lámparas forjadas pueden ser una cantidad enorme. Tal modelo atraería la atención, embrujar con su belleza.
  • Moderna. Muy cerca de la minimalista, pero en esta dirección es a menudo araña de forjado se aplica a la segunda luz. En este caso, es posible decorar muchos rizos o viceversa, y se adhieren a la especie mínimos reservados.

uno de los famosos modelos pueden adaptarse a este estilo: por niveles L13800.03, rizado «Teramol1690604», negro con un montón de colgantes de cristal «Palermol19910.09», «Aura1814 / 12», «Kula 1426/5» o la otra opción más adecuada.

Por el momento, hay muchas formas de lámparas forjadas. Los más comunes entre ellos son:

  • de múltiples etapas - se componen de dos o más capas y pueden ser decorados con diferentes soportes de suspensión;
  • rizado - tener una forma determinada. Puede estar formado en una forma geométrica o en la forma de las plantas;
  • mnogorozhkovye - se hacen en la forma de una lámpara de araña;
  • lámparas - tener dos o tres bombillas y sujetado en dos formas: en la pared y en el techo;
  • sujetador - un tamaño más pequeño, diseñado para la fijación a la pared.

Las luminarias pueden ser de diferentes tamaños, donde todo depende de las premisas:

  • Gran lámpara de araña de hierro forjado colgaba en las amplias habitaciones. Se ven muy bien en los interiores de estilo barroco y art nouveau. Aquí lo más importante que la habitación tenía techos altos.
  • modelos pequeños se hacen en forma de lámparas o lámparas que decoran los adornos en forma de plantas, flores o formas geométricas.

Básicamente, este tipo de lámparas se fabrican en punto muerto, y más a menudo en blanco y negro y los colores cercanos a ellos. Todo depende de la dirección y los deseos del cliente. Si la habitación está decorada en el estilo de la Provenza, los candelabros de hierro forjado y el color será brillante y cálido.

Pero si el interior es de estilo gótico, hay un color oscuro como el mejor que se puede destacar su moderación.

A principios del siglo IV en el Imperio bizantino fue primero utilizado lámparas de araña suspendida. Masters poner mucho esfuerzo para crear una lámpara inusual con elementos forjados. Se utilizan para la decoración de piedras, madera y mica. Cada vez que llegar a un nuevo modelo extraordinaria. Este tipo de lámpara se ha diseñado no sólo como una lámpara ordinaria, sino también como el tema de la decoración original de la habitación.

Al principio era un modelo simple. Fueron hechas de metal al rojo vivo, y la forja se llevó a cabo en su totalidad por parte del asistente. poco a poco mejoraron, se hicieron más sofisticados y de múltiples niveles. Ellos comenzaron a cubrir los metales preciosos y el esmalte, para decorar colgantes de cristal. Estos muebles para el hogar combinan perfectamente con el árbol.

En el mercado actual hay una amplia gama de lámparas forjadas de diferentes fabricantes, entre los cuales los más populares son:

  • L'Arteluce - Esta fábrica está situada en Italia. Su gama incluye un gran número de modelos de diferentes estilos. Los fabricantes utilizan como decoración de los productos, materiales como la seda, cristales, piedras pequeñas, cristales de colores y otros elementos de interés. Una gran cantidad de tiempo se le da a los detalles de la copa. Por ejemplo, lámparas de araña de algarroba, cascadas o los artículos apilados.
  • Chiaro Se encuentra en Alemania. Lámparas de esta marca son de alta calidad, tan famoso por los accesorios de iluminación de alta calidad y hecho a mano con material exclusivo. Decorar el material candelabros de hierro forjado de la producción propia, que van desde metal de alta calidad y cristal y terminando con porcelana, piedras preciosas y mosaicos. diseñadores profesionales de diseño de colección. Estos modelos alemanes cumplen plenamente con todas las regulaciones y se encuentran entre los más elegantes.
  • Odeon Luz - es de las fábricas, que produce lámparas a un precio medio. Productos de esta marca ocupan una posición de liderazgo para la producción de lámparas forjadas. Básicamente, su gama de productos se compone de elementos clásicos y modernos decorados con cristal. Lámparas de esta marca es conocida por los productos italianos de calidad, sino que se pueden comprar a un precio asequible.

Muchos fabricantes chinos también reponer el mercado moderno exclusivos lámparas forjadas, pero todo depende de las necesidades y gustos individuales. Entre ellos podemos encontrar siempre la mejor lámpara, que adornarán la habitación.

candelabros de hierro forjado establecen en el momento de las diferentes habitaciones. Hay ciertas reglas para la selección de lámparas de diferentes tipos de interiores. A saber:

  • En el amplio comedor con techos altos son perfectos diseños voluminosos y complejos. A veces la mejor opción aquí es la hermosa bahía de luminaria.
  • Las habitaciones se suelen instalar lámparas de hierro forjado más elegantes, que son elementos distintos de decoración.
  • En la cocina, es deseable seleccionar un pequeño modelo con un número mínimo de elementos pequeños.
  • El salón es ideal para una pequeña lámpara de araña de hierro forjado en las dos bombillas.

En cualquier caso, la elección de lámparas forjadas debe tener en cuenta todas las características de una habitación. Correctamente recogido una lámpara de araña de una casa de madera o un apartamento moderno no se complementará la única forma armoniosa el diseño, sino que también se convertirá en un punto culminante. Este es un elemento especial de la decoración, con el que el interior se convierte en una única y completa.

Una colección única de veinte y forjado candelabros se presentan en el siguiente video.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 63 = 64