Pintura para barbacoa

La pintura resistente al calor para la barbacoa: la mejor manera de elegir?

Si has hecho un brasero o comprado en la tienda, entonces tarde o temprano, antes de plantear la cuestión de qué tipo de pintura para proteger seleccionado. Si la estructura de acero es operado en la calle, será constantemente expuesto al fuego y los fenómenos atmosféricos. Si no se protege la superficie, rápidamente se oxida.

La pintura debe cumplir ciertos requisitos, protege la estructura cuando se somete a variaciones de temperatura, humedad y contacto con precipitación. Es importante comprar la pintura, lo que tendrá como fuego, y no se derrite cuando se expone a la llama. Entre otras cosas, la composición no debe liberar sustancias nocivas, que se refiere a la etapa de aplicación y funcionamiento. mezcla resistente capaz de soportar temperaturas de hasta 800 °. La aplicación es relativamente sencilla, estas pinturas no son dañinas para la salud, que se pueden pintar no sólo el exterior, sino también la superficie interior del producto.

Variedad de pintura resistente al calor

Pintura para la barbacoa se puede referir a una de varias variedades. Visitar la tienda, encontrará revestimientos de esmalte, que se comercializan bajo las marcas KO KO 8101 o 8111. La venta se puede ver marcas resistentes al calor pintura KO / 08 y CA / 815, así como la composición organosilicato, entre estos últimos, se puede seleccionar el sistema operativo 12/03. Una solución muy popular debido a la economía es una laca resistente al calor KO-85. Pero tiene una desventaja, que se expresa en la posible aparición de grietas cuando se expone a bajas temperaturas. Puede seleccionar e impregnación resistente, como parte de los cuales contiene varios pozo de petróleo con la disminución de la temperatura. Sin embargo, debe estar preparado para asegurar que dicha impregnación se prevé la necesidad de actualizaciones periódicas. Si va a ser seleccionado para la pintura de barbacoa, una de las cuales se ha descrito anteriormente, será capaz de soportar temperaturas de hasta 500 °. Por dicha composición, mezcla estable a alta humedad y proteger el metal se rompa.

pintura resistente al calor de acrílico para las barbacoas es más popular por la razón de que está listo para someterse a la temperatura a 650 ° C. Cuando se opera en la capa puede afectar brevemente la temperatura a 800 ° C. En este grupo de activos principales latas de aerosol, la principal ventaja de que se considera que es de secado rápido. Es importante recordar que dicha pintura debe almacenarse en condiciones recomendadas por el fabricante, de lo contrario puede ser lo suficientemente largo para secar después de la aplicación.

Si va a utilizar la pintura acrílica para la barbacoa, antes de la aplicación no es necesario cebar la superficie, pero no se olvide de las áreas de tratamiento que eran propensos a la corrosión. La capa formada se soporta sales y aceites de impacto. Ver la gama, puede ser elegido de pintura resistente al calor para el metal de barbacoa diferentes colores. El más popular de ellos son: negro, gris, marrón y plata.

Resumen de las características de las pinturas en polvo resistentes al calor

Las composiciones de revestimiento en polvo de diferente tecnología. se seca la pintura debe ser pulverizada sobre la superficie, y luego expuesto a una temperatura alta. En el momento de la sinterización se convierte en parte de la actuación requerida, entre los que la resistencia a alta temperatura. Un ejemplo podría ser una marca de pintura en polvo S54, que se hace sobre la base de silicona. Esta composición está especialmente diseñado para las placas de protección de superficies, barbacoas y asadores en el país. Pero en la casa para usar será difícil, debido a la necesidad de utilizar la cámara de secado a alta temperatura.

Clasificación de pintura resistente al calor

Si necesita pintar para la barbacoa, a continuación, es necesario entender la clasificación de estas formulaciones. Se dividen convencionalmente en categorías, tales como: campo de utilización, temperatura, composición, y otros factores. Por ejemplo, para uso doméstico aplicar composiciones que están diseñados para trabajar a una temperatura dentro del intervalo de 80 a 100 ° C. Se pueden realizar en acrílico o resina alquídica. Con su ayuda, capaz de formar una capa protectora monolítico. Si estamos hablando de las condiciones de temperatura que van de 100 a 120 ° C, lo mejor es elegir una pintura a base de resina epoxi. Sales se pueden encontrar pinturas monocomponentes que están diseñados para funcionar a una temperatura de 200 a 400 ° C. Los ingredientes adicionales contenían resinas epoxi de éter y silicato de etilo. Para un intervalo de temperatura que llega a 750 ° C, lo mejor es usar una mezcla en los cilindros como aerosoles. Para las condiciones donde la temperatura se eleva por encima de 700 ° C, es mejor utilizar mezclas a base de una resina de silicona.

La pintura resistente al calor para la barbacoa debe ser marcado mediante un código alfanumérico. Si ves las dos letras "; KO9raquo, indica que antes de la pintura a base de aglutinante de silicona. Después de que las cartas son números, el primero de los cuales indica el destino. Así, los ocho espectáculos resistencia al calor. La segunda y todas las cifras posteriores indican el número de catálogo desarrollo. Antes de comprar se recomienda familiarizarse con el nombramiento de personal. Por lo tanto, CO-811 se utiliza para superficies de aluminio, acero, titanio que necesitan protección frente a la corrosión. Estos esmaltes son buenas que permite su aplicación a bajas temperaturas. Como resultado, la cobertura puede obtenerse que es diferente ecológico compatibilidad, el calor y resistencia a la humedad y resistencia al calentamiento y enfriamiento alternativamente. Cuando la temperatura aumenta, el revestimiento se convierte en la fuerza aún mayor calidad.

CO-813 - es una composición que se utiliza para la pintura de protección de las superficies metálicas expuestas a temperaturas en el intervalo de 60 a 500 ° C. Es de destacar que la pintura resistente al calor para la barbacoa tiene características anticorrosivas, no tiene miedo de las fluctuaciones de alta humedad y temperatura afilados. Si es necesario para proteger la superficie, que durante el funcionamiento se somete a una temperatura de 400 ° C, a continuación, seleccionar DA-814. El recubrimiento resultante tiene una alta resistencia a las soluciones salinas, aceites minerales y aceites minerales. Esta composición es versátil, ya que puede ser utilizado para tubos de teñido y de vapor con vapor caliente. KO-8111 - esta mezcla, por medio del cual se pueden pintar las estructuras de metal, se calentó a 600 ° C. Es resistente a la corrosión.

Lo preferir - esmalte o pintura

Si todavía no se ha decidido qué tipo de pintura para pintar la parrilla, es posible que desee considerar la calidad de los esmaltes y pinturas. Después de aplicar la primera película sólida opaca formada sobre una superficie que es capaz de proteger de la humedad elevada, pero no por la exposición a las llamas. Cuando se comparan los esmaltes resistentes al calor y pinturas deben mencionarse que los primeros son más flexibles, tienen altas propiedades decorativas, crear un revestimiento más duradero, pero se permite su aplicación incluso a temperaturas bajo cero. Sin embargo, la pintura para la barbacoa (1000 grados) no se ha encendido, si va a afectar directamente a la llama, lo cual no es cierto en el esmalte.

Pintura para el metal de la parrilla se debe seleccionar también por marca. Por ejemplo, "Termika9raquo; Produce compuestos similares desde 2007. Los productos del proveedor ha sido certificado y el coste aproximado serán 142 rublos. por kilogramo.

Usted puede ser elegido de pintura resistente al calor para el metal para la barbacoa de la marca Dufa, que es más caro -. 400 rublos, pero le permite distribuir sin problemas las altas temperaturas de la superficie pintada, eliminando el sobrecalentamiento. Como una ventaja de la ausencia de esmalte sirve hidratos de carbono aromáticos, lo que permite el uso de la composición dentro de la habitación.

La elección de la pintura de recubrimiento para la barbacoa

Una característica de las barbacoas es que a menudo se encuentran en el aire libre, y al final de su uso no siempre se limpian a un lugar apartado. Por lo tanto, después de la instalación es necesario pensar acerca de la pintura. Independientemente de si fueron comprados en la tienda, o hacer sus propias manos, que necesitan para ser pintado, como metal sin pintar bajo la influencia de los factores ambientales, está sujeto a la corrosión. Para la segunda variante de este procedimiento se considera obligatoria.

Barbacoas son a menudo propensos a calor y la humedad natural, por lo que debe elegir cuidadosamente la pintura para ellos

A una pregunta, que para pintar la parrilla, es necesario acercarse con seriedad y responsabilidad. Los agentes colorantes deben cumplir no sólo el gusto y las preferencias estéticas del propietario, ya que sus exigencias.

Criterios que debe cumplir la pintura para la barbacoa:

  1. El agente colorante debe garantizar la protección contra la oxidación, y por lo tanto servir como una barrera a los cambios de temperatura del aire, la humedad y la precipitación es posible en el metal caliente.
  2. Debe tener una alta resistencia al fuego, se funde, sea resistente al calor (si la compra es necesario prestar atención a si hay un indicador manual (hasta 500 C, o hasta 800 C).
  3. Desde la construcción se utiliza para cocinar, su cubierta durante el calentamiento no debe emitir sustancias tóxicas dañinas para la salud humana, y no reacciona con otras sustancias.

Por lo tanto, los expertos recomiendan prestar atención al recubrimiento resistente al calor.

Características pintura resistente al calor

  1. Se resiste temperaturas de hasta 800 C.
  2. Su aplicación para el metal rápido y asequible.
  3. superficie pintada es deseable ser cebado.
  4. El producto no tiene ningún efecto adverso sobre la salud humana, por lo que se puede pintar no sólo el exterior, sino también el interior del producto. Mientras que pintar el interior de los raros casos tiene el efecto deseado.
  5. Resultados de las pruebas de laboratorio han confirmado que la superficie pintada con sustancias tóxicas no se evapora.
  6. La variada paleta de colores le permite seleccionar soluciones audaces y originales, por ejemplo, el rojo. Aún así, la mayoría de los propietarios prefieren el negro tradicional como el hollín en él no será tan notable, y siempre se verá como nueva. Muchos optan por los tonos de gris de engorde, si se combina orgánicamente con el diseño de los alrededores.
  7. Los agentes colorantes son líquidos y secos. La pintura líquida se aplica sobre una imprimación y la seca después de la aplicación requiere un horno especial de endurecimiento. Bajo la influencia de calor, un revestimiento en bandeja calefacción tostado adhiere a la superficie, lo que garantiza su alta refractariedad (por ejemplo, pintura S54, hecho de silicona-based). Los primeros 10-15 minutos se recomienda proteger el producto contra el polvo, y para usar no antes de un día. En casa, para llevar a cabo dichos procedimientos serán difíciles, por lo que se utiliza a menudo en la producción.

Pinturas vienen en diferentes colores, pero el humo no serán perceptibles sólo en la parrilla negro

Si la estructura no está hecho de metal, y se compone de ladrillo o piedra, que está recubierto con una laca especial refractario resistente no sólo al calor, sino también a la intemperie. laca acrílica impermeable es muy apropiado en este caso, con la superficie recubierta será más lava y se limpia fácilmente y convenientemente.

barniz resistente al calor KO-85 será más solución rentable, pero en inviernos particularmente frío, puede agrietarse. impregnación superstoykie moderna, recientemente, también se hizo popular. Incluido en estos aceites los hace resistentes a las bajas temperaturas, pero las numerosas críticas de los propietarios indican que necesitan ser actualizados periódicamente.

  1. Los esmaltes y barnices orgánicos de silicio tales como:
  • esmaltes marcas KO 8101, KO8111;
  • barnices CO / 08, CO / 815;
  • composición de organo-silicato, tal como OS 12/03.

Soportar temperaturas de hasta 500 C y su estructura es estable a alta humedad, y evita que el metal se rompa. Ellos se pueden aplicar a metálicas y otras superficies de cocinas.

  1. formulaciones acrílico especial diseñado para el funcionamiento sostenido a una temperatura efectiva a + 650C, y el corto plazo utilizan hasta + 800C.

Especialmente popular en este grupo de agentes colorantes utilizados botes de spray. Su indudable ventaja es la alta velocidad de secado. Pero ellos utilizando todas las precauciones necesarias. Estos fondos son tóxicos, por lo que su aplicación debe llevarse a cabo sólo en un respirador, ropa y guantes especiales.

Pintura en latas se seca mucho más rápido y no se congela en el largo plazo "no uso"

Su aplicación no proporciona una cartilla, pero asegúrese de tratar la superficie de las zonas dañadas por la corrosión. Tales colorantes son resistentes a la gasolina, aceite y sal. Los más demandados gris, negro y plata, aunque hay un deseo de pintar su diseño en rojo o marrón.

La aplicación de la composición de silicona

Antes de pintar lo que necesita para asegurarse de que la superficie esté perfectamente seca. Puesto que es necesario para eliminar el polvo residual, residuos, aceites u otros contaminantes. Con el fin de eliminar cualquier área de óxido, incrustaciones, corrosión, o el recubrimiento de edad, es posible utilizar un taladro con un accesorio, o papel de lija ordinario.

A continuación, el área pintada recomienda desengrasar cualquier disolvente disponible. Inmediatamente antes de que el contenido que necesita para mezclar bien a todo tipo de sedimento y los coágulos se disuelva por completo. Para evaluar la viscosidad (espesor) se recomienda aplicar una pequeña cantidad de revestimiento y en caso de que necesita para disolver cualquier disolvente disponible. Se aplica con brocha, rodillo, por pulverización o inmersión en una gran capacidad, dependiendo del tamaño, la edad y el diseño del brasero.

Esa es la manera puede transformar una vieja parrilla después de pintar

El procedimiento será eficaz siempre que la temperatura ambiente no es inferior a 20 ° C y no superior a + 40C. Aplicar cruz recomendado formulación colorante - prudente 2, a veces 3 veces con un secado intermedio entre media hora a dos horas.

Especialmente popular para la pintura son una zona de barbacoa acrílicas en latas de aerosol. Gracias a su composición única de estos colorantes son muy resistentes, altamente eficiente, de forma rápida en seco, tienen muchos positiva, incluidas las propiedades anti-corrosión.

Durante la operación, deben ser estrictamente observar todas las precauciones de seguridad, no rociar cerca de una llama abierta, etc. Puesto que son composiciones altamente inflamables, que deben utilizarse con precaución y cumplir estrictamente con las medidas de prevención de incendios. agentes de aerosol son muy tóxicos, por esta razón, trabajar con ellos, sólo puede usar ropa especial, guantes y un respirador para la protección respiratoria.

esmalte resistente al calor Aerosol

La aplicación de este tipo de cobertura no incluye una imprimación, sólo asegúrese de eliminar las porciones de la superficie de la barbacoa, corroído. La paleta de colores es muy variada, pero los colores más populares - negro y plata.

Antes de comenzar, la superficie a pintar debe estar limpia de polvo, la suciedad y otros contaminantes, así como la mezcla de pintura necesaria obezzhirit.Obespechit aerosol agitación vigorosa durante un minuto. tinción eficaz se consigue mediante pulverización a una distancia de 20 cm, y la aplicación de la composición en 2-3 capas.

tiempo de secado intermedio debe ser aproximadamente dos horas.

Azulado (oxidación química) se considera que es una alternativa a los colorantes tradicionales tales productos. Esta innovadora tecnología no es muy conveniente para el entorno doméstico, y sólo es posible en el caso del procesamiento de la estructura desmantelada.

recubrimiento resistente al calor, así como muchas pinturas modernas no se caracterizan por precio bajo. Sin embargo, sus costos de adquisición más tiempo para justificarse a sí mismo, y se asegurará una larga y eficiente vida festiva atmósfera atributo - su maravillosa barbacoa.

pintura resistente al calor moderna para evitar la destrucción del material y resistente a altas temperaturas - una solución eficaz a su problema.

Pintura para barbacoa: preparación y pintado con las manos

Si lo hace la parrilla con las manos o conseguir en la tienda, tarde o temprano, antes de que plantea la cuestión: ¿qué es necesario para proteger la pintura? Esto es muy importante, si se mantiene la estructura de acero en la calle y que está expuesto a fenómenos atmosféricos, de forma rápida oxidación bajo la lluvia.

La característica principal de cada una barbacoa - que está al aire libre ubicación. Naturalmente, el hecho de que después de su uso con poca frecuencia limpia en un lugar seco. Es por esta razón por la que vale la pena considerar: la pintura de la parrilla? No determina si está o no han hecho barbacoa en su propia, o comprados en la tienda, que sigue siendo necesaria para teñir y proteger. Esto se debe hacer con el fin de que el metal que no ha sido pintada, de todos modos se corroe bajo la influencia de diferentes condiciones ambientales. Por cierto, el procedimiento de tinción para la barbacoa, hizo su propia, se considera obligatoria.

El esquema más simple de dimensiones para crear su propia parrilla para la barbacoa

Muy responsable y serio de la cuestión debe tratarse con respeto a la pintura de barbacoa. Sustancias que serán superficie pintada, en primer lugar deben cumplir con normas especiales, en lugar de los gustos y preferencias de los propietarios.

Esta parrilla se limpia a fondo de cepillo hollín metal, y luego cubrir el recubrimiento resistente a la corrosión o de imprimación y pokrastit

La pintura debe cumplir con los siguientes puntos:

  • La sustancia, que se pintó brasero debe protegerlo de los síntomas de la roya. En consecuencia, también proporcionan una función protectora cuando cambia la temperatura, la humedad y la precipitación en contacto con un tipo diferente de metal en el estado caliente.
  • pintura resistente al calor adecuados para la barbacoa, que tendrá una alta resistencia al fuego y no se funden. Al comprar deberán tener en cuenta la instrucción de lectura y a qué temperatura está destinado a 500 ° C o hasta 800 ° C
  • Pintura en cualquier caso no debería ser cuando se calienta desprenden sustancias nocivas y en cualquier caso no se incluirán en la reacción a cualquier otra sustancia.

Propina! Para la seguridad de su salud y la de sus seres queridos es mejor elegir una pintura resistente al calor. Supongamos que esto no es tan difícil de adivinar.

pinturas resistentes, como hemos mencionado anteriormente, puede soportar temperaturas de 800 ° C. Es muy simple y fácil de aplicar al metal. Puesto que tales pinturas son totalmente inofensivos para la salud, que pueden ser pintados y una superficie interior, no sólo el exterior. A menudo, sin embargo, la tinción de la superficie dentro de no da el efecto deseado. Está científicamente demostrado que las sustancias tóxicas se liberan de la superficie que ha sido coloreado por tales tintas. También hay una abundancia de los colores para que pueda elegir un color que te gusta. Mientras que muchos propietarios prefieren negro o gris oscuro, ya que fuman notablemente menos probable. La materia para la pintura tiene un líquido y una consistencia seca. Si se utiliza pintura líquida, la superficie debe ser tratada con una imprimación. Cuando se usa apagado en seco una necesidad en un horno especial.

La pintura resistente al calor, diseñado específicamente para los hornos de pintura, chimeneas, chimeneas y barbacoas.

En el caso en el que toda la estructura de ladrillo o material de piedra, en lugar de metal, que debe ser tratada con barniz especializado resistente al fuego. Es muy resistente a las condiciones atmosféricas y, naturalmente, a un nivel suficientemente alto características de temperatura. Con el fin de, en el futuro, puede fácilmente limpiar o lavar la superficie, lo mejor es utilizar pintura acrílica que es resistente al agua.

Para la construcción de ladrillo o piedra, se puede utilizar un barniz resistente al agua, resistente al calor - que hace que sea fácil de limpiar la superficie sucia

Baste solución económica es laca resistente al calor KO-85. Sin embargo, en particularmente severas heladas pintura puede agrietarse. En los últimos años, una enorme popular moderna impregnación superstoykie. Desde su estructura hay varios aceites, toleran temperaturas más bajas, sin embargo, un gran número de usuarios de este tipo de tratamientos superficiales, dicen que se deben actualizar periódicamente.

barnices y esmaltes de silicona

  • revestimientos de esmalte bajo los nombres de marca CA 8101, CA 8111;
  • calor barnices resistentes CO / 08, CO / 815;
  • composiciones de organo-silicato, por ejemplo OS 12/03.

Todos ellos son capaces de soportar una temperatura de 500 ° C, la composición que son muy resistentes a la humedad relativamente alta, y también para proteger el metal se rompa. Se recomienda aplicar sobre la superficie del metal, así como en las cocinas de superficie que consisten de otros materiales.

Totalmente pintado parrilla con un dosel

En este grupo de activos para la coloración de las latas de aerosol de plomo. Su principal ventaja es considerado como un secado rápido. Sin embargo, el uso de este tipo de herramientas para la pintura, se debe aplicar, ciertas precauciones.

Propina! Cuando la pulverización, tales medios son guantes usados, ropa protectora y un respirador. Un punto importante: la pintura en las latas no tiene la propiedad de endurecer en aquellos casos en que no se utiliza durante mucho tiempo.

marcas de estudio sobre la botella de pintura: temperatura máxima obligatoria de estabilidad térmica se deben especificar

Estos colores no requieren imprimación previa a la superficie. Pero no se olvide de las áreas de tratamiento que están dañadas por la corrosión. Estas sustancias para el teñido de impacto bien transferidos aceite o sal. Los colores más populares son de color gris, negro y plata, pero también hay aficionados que compran la pintura de color rojo o marrón.

Brevemente en los escalones de la pintura de barbacoa

Antes de empezar a pintar, rejilla metálica, la superficie debe ser hecha completamente seco. Dado que se requiere la superficie para eliminar todo el polvo, el aceite y diversos escombros - sustancias que contaminan. Si es necesario limpiar la pintura vieja, óxido o escala, es posible utilizar un taladro con una paleta o un papel de lija convencional, un cepillo metálico.

Entonces el área bajo la pintura tratada disolvente para desengrasar la superficie. Antes de que el uso de la pintura debe ser adecuadamente mezclada para eliminar los coágulos y varios depósitos. Una pequeña cantidad de la sustancia aplicada y por lo tanto determinar el grado de densidad. Si la pintura es muy gruesa, lo mejor es diluir cualquier disolvente. para la coloración de la sustancia debe ser aplicada por rodillo, brocha. También barbacoa, sólo tiene que echar mano de un gran contenedor o el uso de pintura en aerosol. Todo esto dependerá de factores tales como la cantidad de la barbacoa, su durabilidad y diseño.

Lo que puede ser oxidado parrilla antes y después de la tinción

Nota. tiempo adecuados mangala colorante cuando la temperatura no es más de - 20 C y 40 C. La composición para el teñido aplicada transversalmente 2 o 3 veces, mientras que permite que cada capa se seque durante 30 minutos a 2 horas.

El uso de pintura acrílica para la barbacoa

pintura resistente al calor muy popular para aerosol a base de acrílico barbacoa. Dado que estos fondos tienen una estructura muy singular, que son persistentes, altamente eficiente, de secado rápido. También tienen muchas propiedades buenas, que incluyen propiedades anticorrosivas.

pintura acrílica Ejemplo aerosol en el cartucho

Pero lo más importante: para observar las precauciones de seguridad cuando se trabaja con estas pinturas. Está prohibido pulverizar en una zona donde cerca hay una llama abierta. Tales pinturas son considerados inflamables, y por lo tanto debe cumplir estrictamente con las normas de seguridad contra incendios. Para la protección respiratoria Use una máscara contra el polvo y el uso de prendas de vestir y guantes especiales, como el tipo de aerosol de pintura es muy tóxico para las manos y el cuerpo.

Vídeo: pintura barbacoa pintura resistente al calor

Nota. Tales pinturas tienen una amplia paleta de colores, sin embargo, permanecer sin cambios de color negro o plata.

superficie Pre-priming no es, pero sólo elimina la corrosión, limpiado de escombros y se trató con un desengrasante. La pintura debe mezclar bien. Para ello, agitar el envase en sí muy intensa durante un minuto. Bueno tinción será considerado durante la pulverización se produce a una distancia de 20 cm, y la composición se aplica en 2 o incluso 3 capa. El tiempo de secado de cada capa es de aproximadamente dos horas.

tinción mangala proceso utilizando pintura de aerosol

métodos de tratamiento alternativos mangala

La principal alternativa a la tinción sólo es la oxidación química o en otras palabras - bruñido. Para este propósito, el producto en sí pasa procedimiento de procesamiento de soluciones al 5% de materiales y reactivos especiales. Barbacoa debe estar limpio antes de que un procedimiento de este tipo. Para comenzar a utilizar la solución de ácido sulfúrico en la que hay una eliminación completa de los óxidos. A partir de entonces brasero lavado y hervido en una solución hecha de jabón. Sólo entonces viene el proceso de oxidación en sí. El producto debe estar en una solución de hidróxido de sodio a una temperatura tan alta como 140 C. El intervalo de tiempo que ocupa el envejecimiento es 1,5 horas.

Bruñido barbacoa - de otra manera: por oxidación o ochernonny

En casa, este tratamiento puede ser sometido a un productos de estructura plegable. En ese caso, si el producto a soldar, y no iba a, la oxidación puede llevarse a cabo sólo en las plantas en las que hay baños especiales que son adecuados para el tamaño del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1