Lámpara por el corredor

La elección de los candelabros y lámparas para el corredor o pasillo

Al entrar en la casa, lo primero que los invitados entrar en la sala. Esa es la situación en el pasillo hace que la primera impresión del anfitrión, sus gustos y preferencias. Y el tono se establece para la comunicación adicional e incluso en la puerta. Por eso es importante para equipar la sala con gusto. Uno de los aspectos más destacados es la elección de la iluminación. Qué comprar una lámpara de araña en el pasillo, para crear un espacio cómodo y hermoso?

¿Por qué la luz - un detalle importante del interior?

Si las habitaciones residenciales generalmente están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los corredores en esta etapa dado una atención mínima. Por lo tanto, en los hogares modernos los pasillos son a menudo incómodo. Es necesario tratar mucho a estar en esta parte de la vivienda, había una sensación de confort.

araña adecuadamente elegido a menudo ayuda a salvar la situación. Con la colocación adecuada que es capaz de hacer que las paredes visual alto o más bajo el techo a un nivel cómodo, visualmente ampliar el espacio es demasiado estrecho, o hacerlo más compacto. En general, hacer ajustes, visibles sólo para el ojo.

Pero la compra de una lámpara de araña para el corredor y está asociado con algunos peligros. Si elige la iluminación incorrecta puede arruinar incluso el pasillo interior perfecto. Si usted compra lámparas a la ligera, no teniendo en cuenta las características del espacio de pasillo, el resultado puede ser la siguiente:

  • la sala se iluminó lo suficiente;
  • parte del espacio en el pasillo se perderá;
  • Será una sensación desagradable de vacío;
  • una sensación de confort y paz desaparecerá.

Con el fin de evitar este efecto debido a la luz, la elección de las fuentes de luz, es necesario tener en cuenta las dimensiones de su corredor.

Cada sala tiene que ser bueno, pero no excesivamente iluminada, con el fin de sentirse cómodo. Antes de comprar una lámpara, tiene que decidir por sí mismo algunas preguntas. ¿Cuántas fuentes de luz necesaria? ¿Necesito una lámpara de techo? Habrá suficiente de varios dispositivos en el perímetro? ¿Qué tipo de iluminación que elija?

Después de las respuestas obtenidas pueden ir de compras. Pero la elección de una lámpara, es necesario seguir algunas reglas:

  1. Para un pequeño pasillo es mejor comprar una pequeña lámpara de araña.
  2. Selecciona la fuente de luz para el espacio rectangular alargada.
  3. Para lámparas de pasillo estrechadas debe ser elegido de modo que su anchura es de no más de un tercio de la anchura total del espacio pasillo.
  4. Para un recibidor cuadrado debe comprar una forma circular o cuadrada luz, que será en un solo concepto estilo con la decoración.
  5. Por espacio grande es mejor comprar una gran lámpara de araña enorme techo con pantallas de lámparas cantidad no inferior a seis, además de colgar en las luces de la pared perimetral con luz direccional.
  6. Si la altura del techo no superior a tres metros, entonces la lámpara debe ser compacto, como se suele decir, al techo, a los distinguidos invitados que se toca accidentalmente.
  7. Si el techo en el pasillo encima de la media, no será un aspecto clásico araña de gran colgante.

Estas reglas simples le ayudarán a elegir la opción adecuada para su sala de araña particular, el espacio para ocultar defectos y hacer que el interior más cómodo y más ligero. lámparas de techo tradicionales se pueden combinar de manera segura con la pared, que puede dar al interior una mayor armonía, ocultar defectos locales y lograr el efecto deseado.

Pero las dimensiones del pasillo - no es el único indicador para seleccionar la lámpara. No menos importante será la decisión estilística de la luminaria seleccionada. El modelo clásico es diferente candelabros apariencia adornada y formas inusuales. Pero muchos interiores modernos requieren la presencia de la geometría en el diseño de la luminaria. Usted puede comprar una lámpara de araña universal en estilo de fusión, que complementará cualquier pasillo interior decisión estilo.

Diseñamos la variedad tiene sus propias leyes. Arañas de estilo tradicional están estrechamente asociados con motivos clásicos. Si el interior está decorado en una dirección muy moderno, y la lámpara debe cumplir con la idea general del concepto. Sin embargo, algunos diseñadores se atreven a ir más allá de una única solución estilística que conduce a resultados sorprendentes. Por ejemplo, una lámpara de araña / lámpara en muebles de estilo moderno hace que el cuento de hadas clásico.

en el ámbito de expertos en diseño dará sus recomendaciones. Si la sala está decorada en el estilo de alta tecnología, niquelado adecuada, lámpara cromada. El interior contiene una madera o bambú acentos - la lámpara de araña con marco de madera se verá muy bien. La lámpara en la forma de una linterna, en algunos casos, también será relevante en el pasillo. Aunque el corredor - no es una calle, sino también el espacio no residencial, por lo que los motivos de la calle de la araña debe estar bien.

La combinación de colores es igualmente importante para el estado de ánimo general de la sala. pantalla de la lámpara debe estar bien combinado con otros elementos de diseño. Con la ayuda de color puede resaltar ciertos puntos del interior. Al elegir una pantalla de lámpara tiene una regla que no se recomienda para romper - el color, el siguiente en el interior de la principal debe ser el mismo candelabros de sombra. Sin embargo, el Consejo debe ser cada vez menos.

Si usted compra una lámpara de araña en un brillante colores jugosos, será el centro de soluciones de diseño conceptual pasillo. Dando preferencia a las lámparas, con sólo un toque de color (translúcidos y transparentes versiones), que sólo seleccionar una gama básica de matices, que queda visible. No debe confundirse con el color, mejor acercarse seriamente la cuestión de la elección. Antes de comprar una lámpara favorita, es necesario imaginar cómo va a encajar en el interior.

Elegir el tipo de bombilla de la lámpara

Antes de comprar es necesario prestar atención al hecho de que la lámpara de araña para el corredor - no es sólo una pieza de mobiliario. La función principal de la misma es de destacar el pasillo. ¿Cuál es el tipo de bombillas elegir? Hoy en día se pueden comprar algunas opciones:

  1. Tungsteno - una opción clásica, luz suave y cálida acaricia gratamente el ojo, pero la lámpara consume una gran cantidad de electricidad.
  2. fuente de luz de bajo consumo ahorra significativamente la energía, pero utiliza un método no estándar que ofrece algunos inconvenientes.
  3. Lámparas halógenas - la luz que emana de ella no es tedioso, pero los diseños son originales candelabros suficiente.
  4. LED - estas luces son cada vez más populares. Son diseño económico, diversa para impresionar a los clientes más exigentes. Tales lámparas son convenientes de usar, pero su espectro de emisión es a menudo desagradable para el ojo humano.

Por lo tanto, para comprar la lámpara perfecta para el corredor, es necesario decidir qué tipo de bombilla que los más adecuados, para determinar el diseño y el color de la lámpara, asegúrese de considerar el tamaño y la forma de la habitación. Felices compras!

La luz en el pasillo y el pasillo

Pasillos - un espacio que debe impresionar, ya que es lo primero que se ve a la gente que entra en su casa. sino que también debe ser fácil - porque se visten de aleteo. Y la belleza, y la comodidad es posible sólo en un caso, si la iluminación del vestíbulo es recogido correctamente y proporciona niveles de iluminación adecuados.

La iluminación en cada habitación de la casa es SNIP normalizado. De acuerdo con las recomendaciones en el pasillo y el pasillo en cada metro cuadrado debe representar el 50 lm de flujo luminoso. En este caso, todo lo que se calcula simplemente: calcular el área de su habitación (si hay un armario, que no cuenta). Encontrado figura 50 lúmenes se multiplican, se obtiene una luz que debe dar todas las luces.

Por ejemplo, una entrada tiene unas dimensiones de 2,5 * 1,8 m Su área encontrar la multiplicación de números entre sí. 2,5 * 1,8 = 4,5 m2. A continuación, nos encontramos con el flujo de luz a una velocidad de 4,5 * 50 = 225 Lc. Es decir, todas las luces que instalamos en este corredor debe proporcionar iluminación de no menos de 225 lux. Es esta (o más) de la salida de luz debe tener una iluminación del vestíbulo.

Iluminación del vestíbulo también deben cumplir con

Hay uno más detalles técnicos que hacen la vida más fácil y más agradable. Por lo general, un interruptor de luz en el pasillo cerca de una puerta. Si es pequeño, esta situación es bastante tolerante - unos pasos se pueden realizar en un espacio poco iluminado. En un largo pasillo o corredor es muy incómodo. Apaga la luz y entrar en la oscuridad. En las horas del día, más o menos, y por la tarde o por la noche para pasear a través de la oscuridad no es demasiado agradable. Corregir esta situación se puede establecer puestos de control de los interruptores que le permiten encender y encender las luces de unos pocos puntos. Por ejemplo, colocar una cerca de la puerta principal, la otra - por la puerta de la habitación y / o la cocina.

El principio de la conexión del interruptor de flujo

Es particularmente conveniente utilizar interruptores por pasos de en el largo pasillo. Encender la luz en la entrada y se pasa por el pasillo iluminado, desactivado cerca de la sala. A la inversa, incluido en la habitación, vestido como iba a apagar. Convenientemente, y por la misma iluminación del vestíbulo es también económico, ya que no hay necesidad de dejar las luces incluidas.

Si hay en el armario de la entrada o guardarropa, iluminando a hacer por separado. Para el aderezo, incluso tiene su propia especificación - 75 lúmenes por unidad de área. La fuente de luz es mejor usar bombillas LED - que producen menos del calor total y brillan.

Hay otra oportunidad de ahorrar en las facturas de luz y no infringen a nosotros mismos en la usabilidad - poner sensores de movimiento. Estos incluirán una sala de luces sólo cuando alguien va a estar en la habitación. La única dificultad que puede surgir si el corredor tiene una forma curvada: tiene que poner dos sensores y enviarlas en diferentes direcciones.

pasillo especificidad rara vez permite mayor lámpara de araña - es demasiado pequeña habitación. Tienen que vestirse / desvestirse, lo que requiere una cierta libertad de acción. Debido pasillo iluminación elegir compacto, no demasiado separado de las paredes o el techo. Y esto - el criterio principal. El segundo - el número de lámparas. Muy a menudo seleccionado de uno, tal vez dos. Mayor cantidad en un espacio pequeño también. Es que todo el pasillo instalar sólo una lámpara. Pero más a menudo iluminación del vestíbulo de hacer multicomponente. Como mínimo, utilizar unos apliques cerca del espejo.

Iluminación del vestíbulo a menudo hacen que el combinado

Estos son los accesorios que deben ser considerados para la sala:

  • Techo plano o con una altura muy pequeña. En forma - todos - redondo, cuadrado, de largo.
  • Lámparas de pared - lámparas de diferentes configuraciones.
  • Built-in del punto del techo.
  • luces de techo LED, o cualquier objeto.

La última tendencia en alumbrado - una combinación de iluminación (luces de tira LED o incrustada) con las luces de techo y apliques. Lámparas de techo de una zona uniforme, apliques son por lo general cerca o por encima del espejo del tocador.

Conocer la cantidad de luz debería emitir luces, no es suficiente. Todavía tenemos que elegir su ubicación correctamente. Así es - por lo que era agradable, la luz incide de manera uniforme y las luces no interfieren con el movimiento.

El mercado es ahora una amplia variedad de botín

iluminación de la pared solamente: si se debe o no

En el desarrollo del pasillo esquemas de iluminación vienen ideas diferentes. Uno de ellos - a abandonar la luz de techo instalando solamente las luces de la pared. En principio, es posible, pero el resultado es poco probable que por favor: el uso de lámparas de iluminación uniforme no alcanzan. Será claramente visible áreas oscuras y claras. Se ve muy bien en la imagen, creando un efecto visual agradable, pero no es práctico e incómodo. Cuando tenga que vestirse, la iluminación no es suficiente, es molesto. Pero es - sentimiento subjetivo. Usted puede ser que el juego irregular o la luz en el pasillo una gran cantidad de espejos que reflejan y dispersan la luz.

Si las luces del pasillo único lugar en las paredes serán tenue

Comprobar lo mucho que disfruta las luces de la pared en el pasillo puede ser en la práctica - para llevar a cabo un experimento. Tómese unos faroles de cualquier tipo, montarlos en cinta adhesiva en el lugar para instalar las lámparas. Si tiene cualquier sujetador de edad, puede usarlos. Ellos le darán una imagen más plausible (luces por lo general son demasiado estrecho haz de luz, pero un reflector se puede quitar, dejando sólo una bombilla).

Ajuste el tiempo de pared "luces", un par de días antes de utilizar esta "luz". Así se puede entender si sólo lo suficiente luz de las lámparas, o todavía necesita luz de techo. Esta técnica, por cierto, también se puede utilizar en caso de que usted está buscando, dónde fijar luces en el pasillo, pasillo, y en cualquier otra habitación.

Con el fin de conseguir reflejada desde el techo lámparas de este tipo necesitan

Si la luz de techo en la sala que no quiere tener una salida. Uno puede encontrar lámparas de pared de luz dirigida que todo el flujo de luz se dirige hacia arriba. Reflejada de la luz de techo se dispersa de manera más uniforme. Sin embargo, varias condiciones tienen que ejecutar para la ejecución de este plan. En primer lugar - el techo debe ser perfectamente blanco. Mejor si es brillante o semi-brillante, y es - techo suspendido. El segundo - el flujo luminoso de las lámparas debe ser 1,5-2 veces más que la norma. A continuación, puede usar esa luz reflejada será suficiente.

Las luces del techo para los vestíbulos y pasillos, que puede ser de varios tipos:

  • Lámparas de araña. Busque generalmente de pequeño tamaño y altura. Número de brazos - uno o dos, rara vez - tres. Se puede colgar una lámpara de araña en el centro de la habitación. Si la habitación es larga y estrecha, no se ven redonda o cuadrada y alargada - rectangular u ovalada.

lámparas de techo pueden ser de diferentes alturas

Como se puede ver, las oportunidades para hacer una gran cantidad de luz de techo y no necesariamente utilizan lámparas de araña. Al elegir el lugar de instalación de los accesorios en el techo en el pasillo, guiado por el tamaño y la geometría del espacio. Si la habitación es cuadrada o cerca de esta forma, tiene sentido para colocar una lámpara de araña en el centro. La habitación es más similar a un rectángulo, puede poner dos o tres luces de techo, longitud de rotura en secciones iguales.

luces empotradas en el techo

Si la forma incorrecta (por lo general en forma de la letra T o T), una de las fuentes de luz están dispuestos en un punto de ramificación del corredor. Si el "apendicitis" pequeño tamaño, esto es suficiente. Si la distancia es más de 2-3 metros, es posible poner una lámpara adicional.

luces LED en el pasillo y el pasillo

tiras de LED son buenas, ya que pueden ser montados en las paredes y en el techo. En la iluminación de techo se hace generalmente en el perímetro - el lugar de unión de pared y techo o en cajas hechas especialmente. En las paredes luces LED se ve bien en nichos cerca del espejo, artículos decorativos o pinturas.

La iluminación LED es importante no sólo para el techo, sino también por nicho y otras partes interiores

Se utiliza principalmente como iluminación adicional, para crear un efecto decorativo. Hay franja que puede cambiar el color y el brillo se puede cambiar todo LED. Para que puedan trabajar en vez de noche de luz, creando un ambiente cómodo en la oscuridad.

Conexión de tiras de LED tiene su propia especificidad - en su mayoría, trabajan de la CC a 12 V o 24 V. Para la inclusión en el 220 requiere adaptadores.

proporciones de luz como medio de corrección

Los pasillos son a menudo forma infructuosa. La habitación puede ser un largo y estrecho, estrecho. Estas deficiencias se pueden corregir con la ayuda de la luz. Aquí hay algunas situaciones comunes y cómo resolverlos:

  • El pasillo largo estirado. Se hace especial hincapié en la iluminación de paredes. Accesorios pueden estar dispuestos en las paredes o el techo, pero la luz de ellos deben ser dirigidas a la parte superior de las paredes. Este efecto puede ayudar a hacer una habitación más grande visualmente. Aún más el efecto sería si uno de los lados largos se enmarca el espejo, es deseable en la pared.

enfoque poco convencional para la iluminación en el desván pasillo

Estos trucos funcionan y resolver dos problemas a la vez: la tapa y ajustar la forma de la habitación. Sólo es necesario para elegir las fuentes de luz adecuadas.

Pasillos - la habitación al mismo tiempo en la comunicación y funcional. La mejor opción, cuando la iluminación es inmediatamente multi-componente y multi-nivel. Más a menudo que no hacen que sea una integral: general - el techo y punto - por zonas. Este enfoque proporciona un alto nivel de confort. Si necesita vestirse y para evaluar su apariencia, encender todas las luces. En la luz brillante, ningún detalle exacto no se escapará. Si tan sólo "espera" a su vez la luz en una o dos bombillas. Lo suficiente como para disipar la oscuridad y económicamente, ya que no hay electricidad rebasamiento.

Una mejor iluminación en el pasillo - una, de varias zonas combinado

Spot de iluminación se encuentra cerca del espejo, armario (o en el armario), a veces - cerca de la puerta de entrada. A continuación, instalar apliques o focos - luces de techo con la burbuja de rotación. Ellos deben ser incluidos por separado de la luz de techo. lugares cómodos en el techo - siempre se puede cambiar la dirección de la luz. En este caso, no hay necesidad de reorganizar los accesorios - simplemente desplegar el techo.

Manchas - luminarias empotradas o aéreas con tonos ajustables. Conveniente, ya que puede cambiar la dirección del flujo luminoso

interruptor de la luz en el pasillo o en el pasillo situado cerca de la puerta principal, a "otras fuentes de luz" - cerca de los espejos, armarios - a menudo, no muy lejos de ellos.

La elección de una lámpara de araña en el pasillo: 4 consejos muy importantes

La correcta elección de lámparas en el corredor es importante para el interior del mercado nacional moderna ofrece al cliente una amplia variedad de modelos de iluminación: desde tonos convencionales y terminando con elegantes lámparas de araña. Tenga en cuenta que el diseño de cada lámpara fue diseñada originalmente para cualquier habitación, y así la araña, diseñado para la sala de estar, no es adecuado para su pasillo.

La araña de luces en la sala: cómo elegir

Como regla general, arañas de pasillos y pasillos de habitaciones, no es diferente gracia especial. La mayoría de los modelos están iluminando discretamente neutral diseño, sin cuentas de vidrio y otros ornamentos.

En la mayoría de los casos, la sala seleccionada lámparas sin reguladores de luz y decoraciones

Sin embargo, estas lámparas se dividen en dos tipos principales:

Hay otra opción, cuando la lámpara es una unidad separada, que se encuentra en el suelo y el enchufe a la toma de corriente. Sin embargo, una lámpara de este tipo se establece como un adicional, en lugar de la fuente de luz principal.

Para las dos primeras opciones, la mayoría de la gente prefiere la opción de techo para. Se considera normal y adecuado para la mayoría de los interiores.

modelo de pared también será una buena opción en los titulares de los pasillos con un techo bajo. El hecho de que las luces de la pared no sólo tienen lugar en el techo, pero también pueden aumentar visualmente el espacio en la sala, si elige sabiamente lámpara (iluminación fría o caliente).

Lo que debe buscar la hora de elegir una lámpara de araña para el recibidor y el pasillo

Además del diseño, que deben tanto como sea posible en armonía con el resto del interior de su habitación, todavía hay una serie de características que deben tenerse en cuenta al elegir una lámpara de araña.

El dispositivo seleccionado se debe combinar con el espacio interior

Lo que debe buscar la hora de elegir una lámpara de araña en el vestíbulo de entrada:

  1. modos de iluminación. Echar un vistazo a su número y características.
  2. El consumo de energía. También es un importante características técnicas. Si te gusta un par de lámparas de araña, que se unirán a la gran interior de su pasillo, luego tomar la que consume la menor cantidad de energía eléctrica.
  3. los cartuchos usados. Cartuchos sí mismos están divididos no sólo en diámetro, pero también el material de fabricación: un modelo karbolitovye de cerámica y otros menos populares.
  4. El número de bombillas usadas. Aunque se cree que cuanto mayor sea el brillo, cuanto más se utiliza en las lámparas, esto no siempre es el caso. Al elegir una lámpara de araña debe salir de sus tamaños del corredor. En consecuencia, cuanto mayor sea el tamaño - el más necesario para un cómodo lámparas de iluminación.

Forma corredor también es importante. El espacio estrecho, pero tiempo durará modelos perfectamente oblongas de lámparas, y en la plaza - una lámpara de araña en el medio y un par de luces adicionales en los lados, si es necesario.

idea moderna en el diseño de la habitación sala comprará la pared en lugar de las luces del techo. Teniendo en cuenta todas las características de la habitación, con el enfoque correcto, puede obtener no sólo un interior único, sino también un interesante juego de luces. Si se quiere lograr la máxima armonía y originalidad, es mejor cuando se trata de iluminación contratar los servicios de diseñadores profesionales.

Muy popular en el interior de la sala están colgando lámparas de araña

Sin embargo, por su propia cuenta, se pueden obtener resultados muy interesantes. Por ejemplo, al compartir sus secretos, los diseñadores dicen que la colocación de las lámparas de pared a diferentes alturas, podemos cambiar radicalmente el diseño final de la sala.

Si está de pie en el espejo del pasillo, a continuación, asegúrese de que las luces de la pared estaban en lados opuestos del espejo, y así garantizar la mejor cobertura posible.

apliques de pared Materiales:

  1. Crystal. Lámparas hechas de cristal proporcionan la iluminación más vivo e intenso en la habitación.
  2. vidrio estriado. Al igual que con corte de vidrio, la luz que pasa a través del vidrio estriado, será la más intensa.
  3. plástico mate. A diferencia de los dos primeros modelos de lámparas hechas de luz opaca su pasillo no es la luz intensa y tranquila.
  4. Textiles. Como en el caso de los plásticos, la luz que emana de la lámpara de textil suave, suave y tranquila.

Cada material se puede encontrar una, pero el modelo barato de primera clase, que será a su gusto y encajar en el pasillo interior.

¿Cómo funciona la elección de los accesorios de la forma y el tamaño de la sala

Con mayor frecuencia en el pasillo no hay ventanas, y por lo tanto, con mucha luz natural. Por lo tanto, las pequeñas lámparas no siempre encajan en esta habitación, aunque sólo sea para no saturar la totalidad de su techo.

Varias lámparas pequeñas ayudarán a hacer el pasillo amplio y luminoso

Si usted tiene un pasillo largo, pero estrecho, la mejor opción sería instalar dos o tres lámparas de araña de pequeño tamaño. Si el pasillo es rectangular, como una habitación estándar, una buena opción sería apliques de la pared. Pero para instalar grandes lámparas de araña en el techo bajo, que se encuentra con mayor frecuencia en los pasillos, no es necesario, es mejor elegir modelo popular ahora plana.

La iluminación en el pasillo debe ser lo suficientemente brillante para usted antes de salir podría apreciar completamente su aspecto en el espejo.

La correcta elección de lámparas de araña en el pasillo (vídeo)

Como se puede ver, elegir una lámpara de araña para el corredor - no es una tarea tan simple como podría parecer inicialmente. Es necesario tener en cuenta la altura del techo, dimensiones de la sala, su forma, así como el diseño de interiores en general.

Diseño araña en el vestíbulo de entrada (foto en el interior)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 8 = 2