Tamaños escotillas sanitarios plásticos

alcantarilla plástico de plomería de auditoría y dimensiones

pozos de registro sanitario necesitan para enmascarar los dispositivos de comunicación en el baño y otras habitaciones. productos de revisión prevista en el color de los azulejos en apariencia bastante invisibles, por lo que ocultan con éxito todos los tubos al mismo tiempo hacen posible el acceso a ellos por las manipulaciones necesarias.

accesorios de plomería pueden tener diferentes parámetros que están abiertos en los métodos, los materiales de fabricación, la apariencia, la presencia de la cerradura. De acuerdo con el método de apertura, que se dividen en tres tipos:

  • Escotillas con puerta abatible. Estas estructuras se instalan en cualquier habitación, es importante tener un lugar para abrir, porque la puerta se abre y se mantiene gracias a las bisagras.
  • Los modelos con una puerta corredera. diseño de la cubierta es más complejo, pero no requiere un gran espacio para la apertura. Para abrir la puerta tiene que mover a un lado.
  • escotilla sanitario con cubierta desmontable. Tales productos pueden ser equipados con una cadena por el que se lleva a cabo, y pueden estar sin ella, entonces la puerta se elimina completamente.

El material de las escotillas de fabricación se dividen en acero, aluminio, plástico. El primer conjunto, donde la humedad está en el rango normal, la segunda y la tercera opción se puede instalar en habitaciones con alta humedad.

La aparición de la puerta es diferente. Se puede pintar, si se pretende de este o prepararse inmediatamente para la instalación, en cuyo caso se simula una cierta superficie. Dedicado a la fabricación y venta de pozos de registro sanitario, las empresas pueden tomar una orden para la ejecución del tamaño del modelo y teniendo en cuenta los deseos del cliente.

La gran demanda de estos productos tiene una potente base práctica, ya que tienen una serie de ventajas:

  • versatilidad. Además de proporcionar acceso a todo tipo de intercambio de comunicación, que proporcionan un sellado completo de las paredes y en armonía con la decoración de cualquier tipo.
  • fácil instalación. Para llevar a cabo la instalación de alcantarilla sanitaria no requiere habilidades de construcción y herramientas especiales. Para hacer el trabajo necesario sólo clavijas, tornillos, pernos de fijación convencionales y la espuma.
  • elección amplia. Es causada no sólo en apariencia y tamaño, sino también el grado de facilidad de uso y destino. Vendido escotillas auditoría suelo, techo y paredes. Los productos pueden tener la forma de puertas, rejas, rollstavni si un gran nicho. Además, existen modelos en el cerraduras, los imanes, copa de succión con un mango, y otras opciones.

diseño pros

Hoy en día cada vez más prefieren plástico con otros materiales, lo cual tiene ventajas innegables. Las escotillas de control están hechos de plástico para su uso en áreas de alta humedad, por ejemplo, piscinas, baños, en los sótanos. Entre las principales ventajas del material son las siguientes características:

  • Asequible.
  • Funcionalidad.
  • aspecto agradable.
  • larga vida útil.

Resistencia del material al daño mecánico causado por el espesor y la calidad, así como nervios de refuerzo, elementos que sellar el plástico.

especial el plástico utilizado para la producción de estructuras sanitarias, Es resistente a diversos productos químicos.

protección contra incendios y la tensión son parámetros importantes de la calidad de las materias primas. La primera se logra mediante la aplicación de una composición especial, que tiene propiedades autoextinguibles o nepodderzhaniya propagación de la llama abierta. El segundo implica el uso de juntas especiales y unas inserciones herméticas también se utilizan elementos de construcción maciza.

materia prima para la fabricación de productos de auditoría de alta calidad tomadas y seguros para el medio ambiente. Material de tolera agua y la humedad, resistente a la radiación y UF-deformación. Las propiedades únicas de los plásticos modernos, que consisten en el dieléctrico permiten el uso de las escotillas de auditoría para su uso en lugares donde el acceso a los equipos eléctricos y cuadros eléctricos.

modelo de plástico de revisión hoy en día se hacen con diferentes diseños y mecanismo de cierre. A menudo tienen un bloqueo mecánico o un mecanismo de cierre magnético, cada uno tiene sus propias ventajas.

Por ejemplo, los productos sanitarios con el imán no está equipado con asas y ranuras adicionales, y la puerta se abre de plástico con un ligero toque. Si el modelo está equipado con un bloqueo mecánico, que puede ser utilizado como un suplemento al espacio del techo, por mecanismo de bloqueo seguro y fiable elimina la apertura espontánea de la puerta.

Una ventaja importante es la comodidad y facilidad de instalación. Esto no implica ningún conocimiento especial y herramientas especiales. Escotilla de plástico plomería rápida y fácilmente establecer en la abertura preparada después de la reparación y el revestimiento, evitando al mismo tiempo la necesidad de acabado adicional. instalación única permite que el producto se abren en ambos lados.

muestras de auditoría de plástico están hechas de tal manera como para permitir ajustar por diferentes aberturas. Cómo calcular el tamaño correcto?

El producto consta de elementos básicos:

Este equipo permite ajustar el tamaño de la boca de inspección de plástico. Se pueden cambiar mediante la adopción de la longitud deseada de guía y de la puerta tamaños. plástico guías se dividen en secciones respectivas. escotilla de auditoría es una cubierta con refuerzos. Su tamaño se puede cambiar en tres lados por la eliminación de todos los innecesarios. Para que pueda obtener la boca de inspección sanitaria tamaño correcto. Pero antes de empezar a trabajar en el ajuste de medir cuidadosamente todos los aspectos de la apertura, debido a que el retorno al tamaño anterior no tendrá éxito.

Una vez que las guías de tamaño requeridos y la puerta del tambor están listos para fijar en su lugar. Las guías están fijadas con clavos líquidos. Los adhesivos deben ser el momento para que se seque. Es necesario esperar, y luego proceder a bloquear de fijación en la tapa de la escotilla, a continuación, comprobar la exactitud de su conexión con la guía. Progresar al encolar el suelo de baldosas es posible después de la cubierta de auditoría de la escotilla se encuentra precisamente y se mantiene de forma segura.

Las características anteriores de escotillas de plástico permiten que tomar una decisión en su favor. Sin embargo, no se olvide de prestar atención a la presencia del vendedor un certificado de calidad. Él es el garante de lo que se indica en la documentación de los parámetros corresponden a las características reales de pozos de registro de plástico sanitarias. Dar preferencia a los productos de los fabricantes de confianza que proporcionan los certificados correspondientes.

plástico sanitaria Lucas: dimensiones y selección de opciones

Una de las condiciones para la realización de accesorios de baño de calidad y de reparación son la comunicación oculto con la posibilidad de acceso completo a ellos. Para este propósito, diseños especiales set - pozos de registro sanitario. Ellos están ocultos y el parche. Ganó popularidad diseño oculto como el azulejo escotilla de fontanería armoniza bien con el diseño general del cuarto de baño o cocina. Integrado en la escotilla de la pared alzaprimar imperceptible ojos, que se funde con el revestimiento de la pared común, pero totalmente cumple con las funciones encomendadas a él - le da acceso a las tuberías en cualquier momento.

escotillas de comunicación se distinguen por la forma de la apertura, características estructurales, el tipo de instalación.

Lo primero que tiene que decidir la hora de elegir - es material. Techo solar, hecha de acero, adecuado para zonas con baja humedad. Aluminio y escotilla de fontanería de plástico, las dimensiones de los cuales son estándar, adecuado para todo tipo de locales, independientemente de la humedad y ambientes corrosivos.

Recogiendo las escotillas de auditoría para las comunicaciones en el baño, es necesario estimar la cantidad de espacio para la instalación, y abrir la escotilla. Si no es suficiente para hacer pivotar las puertas batientes, prefieren el diseño deslizante. Se ahorra espacio cuando coincide cerrado con el plano de montaje está recubierta con cualquier material, aplicado en la habitación (baldosas de cerámica, piedra, yeso, pintura).

El cambio en la dirección de, el diseño no se hunda en las bisagras, lo que permite todo tipo de trabajos. Disponible gama de tamaños estándar de escotilla y se puede comprar en cualquier ferretería, pero si usted necesita un enfoque exclusivo, entonces no va a ser un problema - muchas compañías ofrecen servicios en la fabricación e instalación de medida.

Las puertas batientes diseño es más común, pero requiere una cierta cantidad de espacio para abrir, lo que no siempre es conveniente en baños pequeños. escotillas de plomería para el inodoro pueden dimensionarse de acuerdo con los productos de plástico estándar. Y no siempre es conveniente. Por lo tanto salir del cascarón plástico sanitario, cuyo precio es pequeño, tiene una gama de tamaños de modelos, uno de ellos para asegurarse de que está satisfecho.

Para conseguir el acceso a toda la longitud de las comunicaciones en un apartamento y no estorbar encima de la cantidad de tocador puertas de ala de la escotilla, establecer la cortina de la persiana. Esta es la forma más cara de la escotilla de la comunicación, pero es uno de los más duraderos. escotillas de plomería a la taza del baño también se pueden hacer en un proyecto especial.

Lucas sanitaria de plástico, el tamaño y la instalación es estándar, fácil de instalar, es resistente a la humedad, asequible y siempre tiene en oferta. La facilidad del material del que está hecho, hace que sea adecuada para el montaje en la pared y el techo. Las ventajas de la solapa de plástico se pueden atribuir a la calidad del aire, la capacidad de montar por su cuenta, y el precio asequible.

No es necesario poner una escotilla de plástico en su lugar con un golpe directo del agua, puerta con fugas no protegerá a la caja de fontanería de la humedad, que puede conducir a un fallo estructural, la propagación del hongo y la aparición de microorganismos causantes de enfermedades. Su desventaja es más estético en la naturaleza, pero se puede mejorar la situación por la pintura de la puerta y el marco en el color, en sintonía con el resto de la combinación de colores de la habitación. plástico sanitario Luc tener dimensiones mínimas de 10 x 10 cm, un máximo de 40 x 60 centímetros, que cubre completamente el acceso necesidades a los tubos.

Costo estimado y tamaños populares se enumeran en la siguiente tabla:

sanitaria Luc bajo el azulejo es un marco de metal, que está montado en la puerta con la decoración posterior. La principal ventaja de este diseño es su invisibilidad. El diseño de la escotilla se sumerge en una tapa de la caja y la portilla terminado con los mismos materiales que las paredes. Reforzadas diseño y puertas marco resisten fácilmente baldosas de cerámica, piedra natural, mosaico y otros "vesomye9raquo; materiales. montaje empotrado elimina cualquier escotilla diferencias desde el plano general de la pared o el suelo.

A modo de apertura de las escotillas de revisión ocultos puede ser cualquier cosa, todo depende de sus deseos. La construcción ligera es puerta totalmente extraíble, en este caso la tapa se retira simplemente abriendo el acceso al accesorio de plomería. En el estado cerrado está montado en la cerradura magnética.

Una ventaja adicional de la inspección oculto aberturas defensores empujan mecanismo de apertura. En este caso, la puerta no se indica la presencia de ningún mango, y tienen una ventosa a mano como mango, también, no es necesario. de bloqueo del rodillo a la presión con poco esfuerzo de su parte empuja la puerta hacia el exterior, sino que también cierra un simple toque suave a la esquina donde está instalado el mecanismo. En una instalación cualitativa de decoración en la puerta de la escotilla es invisible y es integral con la pared.

Por el diseño de las escotillas del piso están sujetos a requisitos adicionales, la atención debe obtener piezas de soporte y las cubiertas. Estas estructuras deben soportar una carga de objetos pesados ​​que pueden estar de pie en la escotilla durante el funcionamiento. Las trampillas del piso tienen un diseño oculto y caja masiva. Caja de instalación escotilla se realiza durante el pavimento de acabado de salida. La puerta no debe estar por encima o por debajo del nivel del suelo. Estas escotillas establecen para acceder a las tuberías, como una entrada oculta a la bodega. El material para la fabricación de boca de inspección de acero sobresale por la pintura, baldosas de cerámica, o cualquier otra decoración. aletear mecanismo de apertura.

La elección de una escotilla de acceso a los servicios públicos, prestar atención a cada indicador de la calidad y comodidad de uso, facilidad de uso y la garantía del fabricante. plástico sanitaria Lucas, el tamaño que se adapte a sus necesidades es la opción más popular para obtener acceso a las comunicaciones, mientras se mantiene la percepción estética del interior.

El tamaño y las características de pozos de registro sanitario para el cuarto de baño y WC

¿Por qué las escotillas de auditoría para baño y aseo? Equipamiento de estas instalaciones no puede prescindir de resumir las comunicaciones. Por supuesto, baño y aseo son lugares para uso personal, pero desfilaron tuberías y cables que cuelgan "cortar" el ojo y significativamente estropear el interior. Por lo tanto, todas las mangueras de fontanería generalmente están ocultos bajo el material de revestimiento. Completamente bloquear el acceso a las comunicaciones no puede ser: es necesario para amortizar la lectura regular de metros y llevar a cabo el mantenimiento. Esta oportunidad es proporcionada por las escotillas de fontanería para un baño y un aseo, las dimensiones de las cuales proporcionan un fácil acceso a las tuberías y contadores. De hecho, esta puerta decorativa, no se destacan de los baños interiores generales. Las dimensiones de los elementos de datos son estándar, pero las realizaciones son diferentes. Vamos a examinar en detalle todas las características de los productos sanitarios.

Escotillas para el inodoro y el cuarto de baño en el mercado con cuatro modificaciones. principales diferencias radican en la forma de abrir la puerta exterior. Veamos en detalle cada categoría.

  • Swing. Se trata de un diseño común bastante práctico, pero debido. Dichos pozos de registro sanitario se pueden ajustar de forma independiente, sin la participación de los profesionales. El producto es una puerta abatible que está fijado por medio de ventosas o pomo con mecanismo giratorio de bloqueo. Conveniente para la decoración de baldosas cerámicas y paneles de plástico.

  • Deslizamiento. Se utiliza para la instalación en espacios reducidos donde no se puede utilizar la puerta giratoria. Cuando se pulsa, la puerta se extiende hacia delante y hacia un lado. Se utiliza un mecanismo de sujeción magnética encaje. Para abrir una puerta de inspección ventosas especiales tales (se incluyen) se utilizan. Adecuado para todos los tipos de baldosas o mosaico de baño acabados.

  • La presión. Esta boca de inspección sanitaria invisible abrió simplemente presionando sobre el panel exterior. El diseño utiliza un mecanismo de resorte que, cuando se presiona la puerta se inclina hacia adelante. Orgánicamente se ve con cualquier opción de baños de acabado.

  • Plegable. Aquí, cuando se hace clic en la puerta, ella se inclina en un ángulo de 45 grados, que se fija en una cadena con mosquetones. Esto suele ser suficiente para la inspección programada de comunicaciones o desmantelamiento de las indicaciones de los contadores. Si desea permitir el acceso completo, por ejemplo, durante los trabajos de reparación, broches y ganchos de techo corredizo se retrae hacia un lado.

Escotillas de baño y aseo se clasifican en los pisos, techos y método de instalación de la pared. Depende de los requisitos básicos para los productos. Por ejemplo, escotillas de techo se hacen generalmente de plástico ligero o una aleación de aluminio para evitar la apertura arbitraria bajo su propio peso. Estos modelos no se utilizan en zonas residenciales, que están equipadas con baños edificios comerciales y plantas industriales.

Para construcciones de suelo es la fuerza obligatoria del marco y la puerta exterior. Para su fabricación se utiliza generalmente de acero, capaz de soportar altas cargas. Los modelos son ideales para casas de campo y casas de campo, abriendo el acceso al sótano con las comunicaciones establecidas.

En el apartamento edificios a menudo se instalan escotillas de pared, hechas de aluminio, metal o plástico. Estos modelos son fáciles de instalar y práctico de usar. Tenga en cuenta que estas escotillas pueden fusionarse totalmente con el revestimiento del baño o aseo, o por el contrario para enfatizar su presencia. En el primer caso, la puerta se acaba con un material similar al diseño general del interior, en el segundo - el énfasis contraste. Por ejemplo, si el baño está decorado con azulejos blancos, techo solar negro hacer.

escotillas de fontanería son cuadradas o rectangulares. Dimensiones estándar habitual, y no depende de las características de diseño y materiales de alto rendimiento.

Los tamaños típicos son los siguientes:

la profundidad de plantación para todos los productos es de 35 milímetros.

Teniendo en cuenta que el tamaño dado no puede cumplir con los requisitos necesarios, algunas compañías de fabricación de pozos de registro sanitario en los tamaños individuales. Por ejemplo, para la disposición de un gran nudo de comunicaciones, donde la reparación y mantenimiento realizado por dos expertos. los tiempos de fabricación varían de 3 a 6 días, el coste de tales productos es significativamente diferente de los modelos estándar.

Instalar plomería puerta para cuartos de baño y aseos pueden ser sus propias manos. Es suficiente para poner un poco de esfuerzo y seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Damos un esquema de montaje aproximada se divide en varias etapas.

  1. Los trabajos preparatorios. Para empezar a equipar el armario de fontanería. Esto se hace generalmente en el lugar de instalación de contadores. Este mueble es necesario establecer un marco para el montaje de una puerta decorativa. Si la base es una caja de cartón-yeso, la trama se atornilla a la caja. En el caso cuando el armario está equipado con una de ladrillos o rebaje, el marco es de espiga-clavos fijos, los huecos entre el bastidor y el montaje eliminar la espuma de la pared. Tenga en cuenta que cuando se utiliza la puerta de espuma se separa del marco de 24 horas, que es la cantidad que necesita para verter el sellador. Entonces la puerta se pone en su lugar, para depurar el mecanismo de cierre y bisagras.
  2. Frente a. Furnish bocas de inspección sanitarias llevadas a cabo simultáneamente con el revestimiento de las paredes. Se debe tener en cuenta la relación entre el tamaño de las puertas y azulejos. Comúnmente se usa un número múltiple de anillos o la escotilla se cierra un elemento decorativo. Para asegurar la puerta de embrague fiable con azulejos necesitan superficie imprimada. Para pegar las baldosas utilizadas clavos líquidos. Por adhesivo de fijación cualitativa se aplica al 50% de las superficies de enclavamiento. El adhesivo no llena el espacio entre el marco y la puerta. Después de la guarnición tardar varias horas para verter el pegamento, a continuación, puede pasar a la siguiente etapa de trabajo.
  3. Acabado. A diferencia del resto de las paredes, pozos de registro de plomería no se sobrescriben. Los bordes de la puerta okleivayut cinta adhesiva sanitaria, dejando un pequeño hueco. Izquierda un espacio libre está lleno de sellador de silicona causada a la capa de alineación de forma simultánea. A continuación, retire la cinta y sellador para dejar dos días en secarse por completo. Después de esta incisión se hace alrededor del perímetro del edificio con un cuchillo.

Construcción de baños - es más bien el trabajo complicado y laborioso. Por lo tanto, para instalar escotillas de plomería para baño y aseo que tenga que corregir, por lo que no altera la puerta, echando a perder habitación que daba. Nosotros recomendamos prestar atención a los siguientes matices:

  • Cuando la selección de productos, cuenta que las escotillas son la orientación horizontal y vertical. Así que antes de comprar lo necesario para hacer las mediciones correspondientes.
  • Durante el montaje, utilizar nivel.
  • Dado que las escotillas de tamaños para el baño y el aseo son diferentes, estructuras pequeñas pueden ser instalados en su conjunto, en general por lo general desmontado en sus partes componentes.
  • Al terminar revestimiento azulejos de cerámica hecha directamente debajo de la puerta, dejando la fila inferior pasado. Este truco le ayudará a evitar distorsiones y ajustar todos los elementos de la decoración de tamaño.

Estos sencillos consejos ayudarán a hacer la puerta en el baño o el inodoro menos notable, no echar a perder los baños interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 − 35 =