Mejor batidora de inmersión

Mezclador de la inmersión: la mejor manera de elegir

fabricantes modernos nos hacen felices aparatos de cocina, que se está convirtiendo en un salvavidas para cada familia. Gracias a ella, el proceso de cocinar sus platos favoritos han llegado a ser tan simple como nunca antes. Uno de ellos era una batidora de inmersión: la mejor manera de elegir, se pueden encontrar a continuación. Este equipo ayuda a cocinar diferentes purés y cremas batidas sin dificultad, para moler alimentos.

Inicialmente, es necesario decidir sobre una modificación del equipo. Si no sabe qué tipo de batidora de inmersión mejor o estacionario, entonces en primer lugar pensar en lo que quiere cocinar con ella. Esto es muy importante. batidora función de la mano es muy diversa. El kit es por lo general no es parte de la copa, por lo que cualquier platos adecuados para cocinar. Potente mezclador de la inmersión ideal para la trituración y productos de pequeñas porciones de mezcla. Además, el equipo se divide en:

La mejor batidora de inmersión para uso doméstico debe tener las siguientes características:

  1. Deseablemente, la alimentación del dispositivo excede 350 vatios.
  2. El equipo debe ser ligero, pero resistente. Preferiblemente, la corola de protección no era de plástico, pero de metal.
  3. El instrumento con inyectores de metal será más caro, pero más durable.
  4. Número de tasas puede variar de 2 a 15. La cantidad óptima a 5 casa.
  5. Las toberas más grandes en el dispositivo, el mayor funcionalidad. Por ejemplo, con la ayuda de la corola se puede hacer la masa de diferentes consistencias. El dispositivo puede estar equipado con una boquilla especial para la fabricación de la carne.

Tal equipo debe tener las siguientes características:

  1. Potencia de 600 W o más.
  2. partes de la carcasa metálicas, preferiblemente de acero. Especialmente el pie, que debe ser sumergido.
  3. asa de goma.
  4. La presencia de una cuerda larga y la capacidad de trabajar no sólo en la red, sino también de la batería.
  5. inmersión profesional batidora debe tener mucha velocidad.
  6. El dispositivo debe estar equipado con todos los accesorios posibles: pie, dos batidores, de copa trituradora, molinos y una bomba de vacío.
  7. No interfiera con accesorios adicionales: soporte, soporte de pared, una taza de medir.

Si no puede decidir cuál es la mejor batidora de inmersión, a continuación, ver la última y mejor ofrece a los fabricantes. Los precios de los productos más populares de las empresas que van de 1 mil. P. al 18 mil. p. Encontrar un buen inmersión brazo eléctrico: la mejor manera de elegir, se pueden encontrar a continuación. Esto le ayudará a obtener el dispositivo que va a satisfacer plenamente sus necesidades.

Características Bosch MSM 88190:

  • Potencia - 800 W;
  • 12 velocidad y cuchillo con cuatro cuchillas;
  • componentes de la carrocería y acero inoxidable;
  • corola completa, boquillas para la trituración, cortando la paleta y un vaso con tapa y la escala, y una amoladora varilla de nivel;
  • un cambio de velocidad suave;
  • Detalles se permite a lavar en el lavavajillas;
  • costo estimado - de 7800 p.

Características Bosch MSM 64155RU:

  • Potencia - 450 W;
  • bajo nivel de ruido y vibraciones;
  • cuerpo de plástico y de la pierna de acero;
  • Se incluye un batidor, accesorio para purés, una picadora de carne, queso, verduras, frutos secos, cebollas;
  • costo estimado - de 3700 p.

Características Braun Minipimer MQ300 Curry:

  • Potencia - 550 W;
  • 2 velocidades;
  • parte de acero inoxidable de trabajo;
  • una forma única de embalaje;
  • Precio aproximado - desde 1900 p.

Características Braun Minipimer 5 Vario MQ 5045 WH Aperitivo:

  • Potencia - 750 W;
  • 21 velocidad;
  • trituradoras incluidos, picahielos, vaso de precipitados, bata;
  • cuchillos y la parte de trabajo del acero inoxidable;
  • Precio aproximado - desde 8500 p.

Características Philips HR 1607 \ 00:

  • Potencia - 550 W;
  • 3 consejos incluyen: batidor cuchillo y amoladora;
  • taza con escala;
  • costo - 4500 p.

Características Philips HR 1674:

  • Potencia - 800 W;
  • PROMIX tecnología de mezcla;
  • 4 boquillas incluidos;
  • costo - 7800 p.

Vídeo: cómo elegir la batidora de inmersión

Todo el mundo sabe lo difícil que es determinar el modelo de la técnica que me gustaría comprar. Si usted también ha sido una de esas personas, mira el siguiente vídeo. Encontrar el derecho de inmersión brazo eléctrico: la mejor manera de elegir, dime un video. Después de ver que se convierte inmediatamente en claro cuáles son las características principales que deben prestar atención. La elección de la batidora de inmersión ya no está presente para usted es absolutamente ningún problema.

Soñaba con una calificación de esos instrumentos, e incluso estudié licuadoras para entender qué comprar. Me detuve en los productos Tefal, porque creo que es una buena marca. Muy feliz con mi compra. Ahora puré fácilmente para los niños, látigo para panqueques en unos pocos segundos. Estoy seguro de que un dispositivo de este tipo se necesita absolutamente todas las mujeres en la cocina.

Nikolai, 43 años

No sabía cómo elegir la batidora de inmersión, y su esposa quería sorprender a un regalo. Clerk aconsejó promedio para el modelo de precios de Braun. Nuevo vestido ha sido de gran ayuda. Esposa me hace mis sopas favoritas, y recientemente aprendió a preparar rápidamente la masa para hornear. Sabor y textura se obtienen simplemente increíble.

Me dio a los niños una batidora de mano. Al principio ni siquiera podía imaginar qué hacer con él. He empezado a utilizar y experimentar. Incluso los platos que cocino toda mi vida, estoy haciendo mucho mejor. Tengo una unidad de 800 W, lo uso para cocinar la carne picada, incluso. Se tarda 35 minutos. Y prilovchilis superando cócteles.

Cuando había un niño, inmediatamente pensé en comprar una licuadora. Recogidos a mano, porque la cocina que ocupa poco espacio. La finalidad para la que se llevó - para hacer puré de bebé hecha en casa. Al igual que para utilizar el dispositivo, resulta que incluso cocinar platos más de lo que imaginaba. Lamento que en mis no demasiados consejos.

licuadoras Nota: TOP 10

En el mercado actual de los electrodomésticos pequeños, diseñados para ayudar a la anfitriona en la cocina, que contiene un gran número de diferentes dispositivos. Es todo tipo de dispositivos, diseñados para ahorrar tiempo y facilitar las tareas del hogar. Todo un aparato doméstico popular es una licuadora. Este eléctricos dispositivos diseñados para la molienda de los alimentos y de batido de bebidas, mousse de cocción y puré de patatas. No tener una licuadora, no se puede cocinar sopa, deliciosos cócteles, batidos y salsa casera.

Hoy en día, las empresas de fabricación producen una amplia variedad de modelos de estos aparatos, lo que hace que la selección de un compañero deseado es extremadamente difícil. Con el fin de comprar y no darse por vencido en el dispositivo, se recomienda al comprador a examinar en primer lugar los mezcladores de calificación. Top 10 de los dispositivos más populares de este tipo serán discutidos en este artículo.

¿Qué cualidades debe tener las mejores licuadoras?

Ranking de estos auxiliar esencial de la cocina tiene en cuenta parámetros tales instrumentos:

  1. El poder. Cuanto más alto es, más rápida será la licuadora para mezclar y triturar los alimentos. Con el fin de preparar sopas y batidos, acaba de comprar un dispositivo barato con baja potencia (hasta 400W). Y si la señora está planeando utilizar una batidora para procesar alimentos sólidos tales como hielo o frutos secos? En este caso, se necesitará un mezclador más potente (500 W).
  2. Número de velocidades. Los más de ellos en la licuadora, más precisa será posible elegir el modo adecuado para un determinado tipo de alimentos. Algunas unidades funcionales son las velocidades infinitamente ajustables. Debido a esto la anfitriona también será capaz de elegir el modo más preciso. Con el mezclador a 300 W de potencia para esta velocidad óptima es la presencia de 2-3. En el más popular del dispositivo puede tener hasta 10.
  3. dispositivo de aceleración transitoria, o turbo. Este parámetro es importante para la calidad de la preparación de alimentos puré suave.
  4. boquillas de material y alojamiento. La opción más óptima batidora - electrodomésticos de acero inoxidable. Sin embargo, vale la pena teniendo en cuenta que el costo será más alto que el del dispositivo de plástico. Sin embargo, el acero inoxidable se ve un poco más agradable y dura mucho más tiempo.
  5. Corola. La presencia de este consejos útiles permitirá cualitativamente Batir los huevos, crema y crema de batido.

Valoración licuadoras y se basa en la marca del dispositivo. Sin embargo, esta cifra no es una llave. A veces noticias de China, los nombres de las cuales algunas están hablando comprador nacional, trabajan modelos sólidos de una mejor promoción de las marcas más famosas. Sin embargo, a los compradores rusos los más populares son los productos de las empresas europeas, como "Filips9raquo;" Braun9raquo; y "Bosh9raquo;. La serie de modelos de estas empresas son instrumentos de diferentes categorías de precios y una amplia gama de equipos. Que tradicionalmente se incluyen en la calificación de la licuadora de mano en términos de fiabilidad y calidad, recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos de los usuarios.

Digno de atención y modelos de compañías tales como "Mulineks9raquo;" Kenvud9raquo; y "Bamiks9raquo;. En la gama baja segmento se puede identificar marcas tan populares como "Vitek9raquo;" Skarlet9raquo; y "Polaris9raquo;.

Considere los mezcladores de calificación.

Este índice de fiabilidad batidora de inmersión revela ningún accidente. Este modelo es el mejor ajuste aquellas amas de casa que desean ver en su cocina no es un dispositivo multifunción provisto de una pluralidad de boquillas. Una gran ayuda para ellos para servir como un mezclador de la inmersión fabricante alemán fiable y sencilla. Este modelo es un excelente complemento al procesador de alimentos, que a menudo no quieren obtener, recopilar, y luego se lavan por un corto período, que dura sólo unos minutos.

El modelo de calificación licuadoras Bosh MSM 66110 se incluye debido a sus altas características técnicas. Este dispositivo de mano tiene un turbo opcional. la operación a largo plazo de la licuadora puede proporcionar sus datos. Entre ellos pata de inmersión de acero inoxidable duradero, así como cuchillos, que consta de cuatro cuchillas afiladas para una molienda rápida y eficaz. A pesar de la presencia de una sola velocidad, el dispositivo está equipado con una suficientemente potente motor - 600 vatios.

El diseño ergonómico del mango se proporciona para la unidad, que tiene un recubrimiento especial antideslizante. Se incluye con el dispositivo - una taza de medir con una escala.

El modelo de calidad licuadoras índice de golpe debido a su construcción robusta. Sus ventajas son también precio asequible y la popularidad de la marca. Entre las desventajas de los clientes más exigentes asignar un único modo de alta velocidad y un equipo sencillo.

Al revisar la lista, que incluye las mejores licuadoras, la calificación sigue este modelo manual sencillo, barato y compacto. El dispositivo ocupa poco espacio y es siempre en el caso de necesidad a su alcance. El cuerpo de la batidora y su parte sumergible hechos de plástico. El instrumento tiene una cómoda asa y un botón de encendido grande. La parte inferior del dispositivo se retira y se establece simplemente, que facilita el proceso fácil de purificación.

modelos de confiabilidad proporcionan sus cuchillos de acero inoxidable. La velocidad de su rotación único se proporciona. Sin embargo, esta desventaja se elimina por la presencia del dispositivo de modo de pulso. El motor del modelo Scarlett SC-HB42S08 bastante potente. Su 500 W le permite hacer frente con confianza con los productos de diferentes consistencias.

Este dispositivo mantiene a nuestros mezcladores de calificación. El modelo es relativamente barato, pero tiene una funcionalidad mejorada. Se incluyó Bata, diseñado para derribar salsas y cremas. Viene con una licuadora y un tazón picador para las cebollas, queso, frutos secos, hierbas y otros productos.

dispositivo de la pierna está hecho de plástico resistente al calor. Al final de la misma situada cuchillo con cuatro cuchillas de acero inoxidable de larga duración. accesorio de la mano licuadora retiró con bastante facilidad. Para ello, basta con hacer clic en el botón dedicado. De acuerdo a la retroalimentación del usuario, el modelo de ellos, y su capacidad para limpiar el lavavajillas atrae.

electrodoméstico equipado con un potente motor de 600 vatios. Es suficiente para proporcionar todas las funciones disponibles del instrumento. En la gestión de la licuadora tiene un controlador con el modo de doce de alta velocidad, sistema turbo, y un botón de encendido.

Este modelo mantiene nuestros mezcladores de calificación para el hogar. Es compacto, la comodidad y la capacidad de utilizar en la molienda y mezcla de una variedad de productos.

Las principales características de este dispositivo son:

  • control mecánico;
  • Potencia en el rango de 350 W;
  • la presencia de la copa chopper, batidor de látigo y de medición.

Este modelo se caracteriza por un funcionamiento silencioso y la falta de calor del cuerpo durante productos de molienda. El helicóptero, que se incluye con la licuadora proporcionado Velcro. No permiten que el recipiente se mueva durante la operación. Sin embargo, en opinión de los consumidores, el helicóptero no es siempre muele productos de calidad, dejando unas piezas bastante grandes. Otro inconveniente de este modelo - un cuchillo raspar el fondo, que se produce después de un cierto periodo de funcionamiento. Debido a esto, durante el funcionamiento del dispositivo hace sonar una crujido desagradable.

¿Cuáles son algunos de alta calidad y de la mano fiable licuadoras? Ranking de estos dispositivos sigue el modelo Bosch MSM 6V300. Es simple y fácil de manejar licuadora. El fabricante ha pensado en su ergonomía, por lo que es posible sostener con seguridad el dispositivo en la mano. Esto conduce a la junta de goma, que se encuentra en el cuerpo.

Blender no ocupa mucho espacio en la cocina. Es fácil de lavar y cómodo de montar la boquilla. La fiabilidad del dispositivo proporciona una robusta carcasa de plástico y cuchillas de acero inoxidable.

Las principales características de este modelo incluyen:

  • de potencia es de 300 W;
  • Elija un control mecánico y velocidad.

Entre las deficiencias consumidores aislado recipiente de volumen pequeño con un chopper y una incapacidad para lavar reductor de boquilla.

Lo que otros mezcladores de consumo popular? Clasificación fiable y tecnología de alta calidad continúa para modelar el manual del dispositivo de la marca "Braun9raquo;. Es parte de una serie de Multiguick 5, que desde hace muchos años prefieren comprar los consumidores domésticos.

El modelo revisado de la popular marca alemana Braun MO 5045 WH Aperitive tiene un diseño elegante y minimalista. Su diseño proporciona un poderoso motor de 750 vatios. Inmersión del aparato está hecho de acero inoxidable y provisto de cuchillas fuertes y muy afilados.

Sólo positivos obtiene los comentarios mezclador de la inmersión. Ranking de las mejores herramientas para el árbitro lugares de molienda en uno de los primeros lugares de la increíblemente cómoda de trabajo con el dispositivo. Esto se hace posible por el diseño sofisticado del soporte y la disposición óptima de todos los controles.

Entre las desventajas del modelo Corolla compradores llaman pequeño tamaño y su precio relativamente alto.

Estudiar antes de comprar una licuadora sumergible (valoración), que es mejor elegir el dispositivo que era fiable, y por un largo período de alegría a sus propietarios un gran trabajo? A juzgar por las opiniones de los expertos y los consumidores, debe prestar atención a mano el modelo moderno de la famosa fabricante europeo Philips HR 1672. Este dispositivo está equipado con un motor lo suficientemente potente (800 vatios) y tiene una buena funcionalidad. Estas características del dispositivo le permiten hacer frente sin esfuerzo con cualquiera de los productos necesarios para la preparación de diversos platos.

Las características especiales del dispositivo incluyen:

  1. La presencia de la firma ProMix Technologies. Se prevé una boquilla triangular, que es óptima para uniforme de mezcla y trituración de diversos productos. Con esta tecnología, todos los ingredientes de convertirse en un estado homogéneo. La boquilla especial de la forma de onda evita salpicaduras.
  2. Las cuchillas tienen un revestimiento de titanio. Tienen buena resistencia, que es seis veces mayor que la de los elementos similares hechos de acero inoxidable.
  3. La tecnología de control único SpeedTouch. Se trata de una elección de la velocidad de rotación y activar "Turbo9raquo; con un solo clic.
  4. Muy chopper voluminoso en 1000 ml.
  5. consejos presencia corola.

Se trata de un dispositivo de alta calidad que está cubierta por una empresa de garantía de dos años. Desde sus desventajas compradores dicen que el alto precio (alrededor de 8 mls. Rub.) E imponiendo el costo de los accesorios adicionales.

Este modelo es óptimo en términos de su precio y calidad. El dispositivo es alimentado por "Bosh9raquo; Que atrae a los compradores cuerpo de metal, tamaño compacto y la resistencia. Funciona como batidora de inmersión más rápida y más bien baja. Apuñala a la carne picada de fabricación de hielo calidad y bata los ingredientes de la mayonesa casera.

La unidad de potencia es de 750 vatios. El control mecánico implica la conmutación de doce velocidades. El paquete incluía un helicóptero y una taza de medir.

Por regla general, los compradores se dejan sólo comentarios positivos de este modelo. La única desventaja de sus usuarios, es una pequeña cantidad de trituradora (0,6 L).

Esa es una batidora de inmersión bastante alta calidad, desprovisto de toda sabiduría. Él tiene una sola velocidad. Sin embargo, se combina perfectamente con turbo y el modo pulsado. Esto es suficiente para un funcionamiento eficiente del dispositivo. Cuatro dispositivo de cuchillo de los cuales dos rectas y dos curvas, hacen que sea posible para moler perfectamente incluso los alimentos más duros, y hielo picado. Esto lleva a mezclador de alta potencia, que es igual a 700 vatios.

Este modelo se completa el ranking de los diez licuadora de mano de calidad más fiables y de alta. Esta unidad elegante y moderno, que tiene una funcionalidad tan impresionante, que permite que el dispositivo para reemplazar un procesador de alimentos. Todo esto es posible gracias a la alta potencia (800W) y el conjunto universal de los accesorios incluidos en el kit, que incluye:

  • boquilla clásica;
  • batidor de acero inoxidable;
  • helicóptero;
  • cabeza-cosechadora.

gestión de modelos incluye el control de doce velocidades, el botón de encendido y una sola para el turbo. El dispositivo de la pierna, así como unidad de accionamiento principal - acero inoxidable. En la parte superior de la batidora tiene un recubrimiento antideslizante.

De acuerdo a la retroalimentación del usuario y licuadoras hechas de calificación más avanzados - top 20. Considere algunos modelos que se incluyen en ella.

  1. Bamix M200 Swissline Superbox. Esta calidad y licuadora compacta en un conjunto completo que incluye una variedad de consejos. El dispositivo hace frente fácilmente con sus tareas, a pesar de baja potencia (200 W).
  2. Braun MQ775. Esta unidad debe prestar atención a esas amas de casa que cocinan mucho y, a menudo, pero no dispuestos a comprar a la gran mayor procesador de alimentos mismo tiempo. El modelo tiene una buena potencia, y su recipiente grande-chopper de 1,5 litros no sólo puede aplastar sino también para frotar y cortar en tiras y trozos de una variedad de productos.
  3. Bosch MSM 881X1. Este modelo multifuncional de la marca alemana, el equipo que también tiene un recipiente recolector. Su principal diferencia con respecto al modelo anterior - la existencia de una boquilla especial que permite cortar los alimentos en cubos. Es debido a esta función, un modelo popular en los amantes de las ensaladas, en la preparación de lo que tiene que dedicar mucho tiempo y gastar mucho esfuerzo.

mezcladores de calificación y consejos sobre cómo elegir características, opiniones y precios

Y hola de nuevo mis queridos lectores. El otro día asistí a la compra de una nueva licuadora. De la abundancia de bienes al principio un poco confundido. Las ventajas de los nuevos modelos en comparación con mi peso de un viejo helicóptero. Me agrada, por supuesto. Habiendo examinado cuidadosamente el asunto, y le puede asesorar en este momento, ¿cuál es mejor elegir una batidora de inmersión. Veamos lo que es, sus características importantes. Y, por supuesto, un vistazo a la clasificación de los mejores molinos en 2016.

¿Cómo elegir una batidora de inmersión para el hogar

Características principales - la hora de elegir es la potencia del dispositivo y los accesorios. La potencia dependerá de la licuadora funcional. Para el puré, batidos, salsas, que tiene suficiente poder de 400 vatios. Si es necesario moler los frutos secos, fruta congelada, hielo - la unidad de alimentación debe ser de al menos 500 vatios. Mejor a 600-700 vatios.

Por cierto, hace poco escribí un artículo detallado "que se puede preparar en una licuadora", donde puedes encontrar retseptiki interesante de este dispositivo

Pero de nuevo a "nuestras ovejas." En cuanto a mí, he dividido todos los mezcladores en tres tipos:

  • Sumergible (manual) - dichos dispositivos ocupan poco espacio en la cocina. Pueden cocinar porciones pequeñas. El dispositivo se mantiene en la mano y se sumerge en un plato de comida. Sólo que no está diseñado para trabajar con la masa pesada. Pobres aplasta hielo y frutos secos. Sin boquilla especial para cócteles.
  • Mini cosechadoras - un mezclador sumergible con una gran cantidad de consejos. conjunto estándar consiste en una batidora de mano, recipiente de la picadora. La medición de la capacitancia y la corola. Puede haber capacidad y boquillas adicional. pala para batir permite crema de leche, claras de huevo, cócteles. Entre las deficiencias menos que un precio más alto, y la necesidad de un espacio separado de la cocina.
  • batidora estacionaria - un recipiente, que está montado sobre un soporte. Los botones de control se encuentran en él. Tal dispositivo perfectamente preparar puré de patatas, pasta, crema, sopa, cócteles, etc. A veces incluso puede ser inmediato y cocinar. Se lleva a cabo en la cocina un poco más, pero no es necesario llevar a cabo. Incluido y esperar a que el producto esté listo. Entre las deficiencias - una pequeña porción se unta en las paredes.

Valoración de inmersión licuadoras 2016 opiniones consumidores

Al final resultó que, elegir una licuadora no es tan fácil. Muchos modelos dignos de marcas como Bosch, Braun, Philips. Para evitar confusiones, decidí seleccionar algunos mezcladores de acuerdo con su calificación. Se centró en las críticas que habían adquirido y la disponibilidad del modelo en la tienda. El rescate de nuevo vino de Yandex mercado. Los que no están familiarizados con las compras en línea es un interesante artículo sobre cómo comprar una tienda en línea batidora barato.

modelo económico con una buena potencia, el conjunto óptimo de marca conocida. La unidad de potencia es suficiente para la trituración de sólidos y hielo. Presencia le permite cocinar la crema de la corola y el bateador. Hay un accesorio especial para hacer puré. También para los líquidos es muy conveniente taza con un pico.

  • Alimentación - 700 vatios
  • Gestión - 10 velocidades permiten ajustar fácilmente la velocidad
  • El material de Inmersión - metales
  • Disponibilidad de turbo
  • corriente
  • La presencia del vaso de precipitados de 1000 ml
  • Bata para batir
  • vínculo especial con el puré

opiniones sobre este modelo

Mariana: Blender tiene ya más de un año. Durante este tiempo, nunca no me decepcionó. Potencia suficiente para elaborar los productos. Con la boquilla de líquido conveniente y salsas no se pulverizan. alimentos para bebés es ideal. Cocine un niño pequeño diferente puré se obtiene sin grumos. Recomiendo.

Helena: Esto me dio una licuadora para mi cumpleaños. Al igual que se pueden realizar diferentes funciones. Boquillas que es suficiente. Convenientemente, se ajusta la velocidad. Espacio en la cocina lleva un poco, siempre a mano. Por poco dinero - una excelente funcionalidad.

Kristi: Me dijeron que este modelo contraparte. Hace frente a todo, desde carne, puré de cócteles. Puré da una consistencia muy suave y homogénea. La compra más que satisfecho, recomiendo a todo el mundo!

batidora multifuncional de gran alcance. Las principales ventajas - fácil, rápida operación, comodidad y equipamiento. Con este mini-cosechadora puede cocinar sopas, cremas para untar, productos cortados en rodajas. Además de golpear la masa y crema. Cuesta menos de una cosechadora de pleno derecho, sino que lleva a muchas de las mismas funciones.

  • Alimentación - 800 vatios
  • Control - Control de velocidad continua (12 tarifas)
  • El material de Inmersión - metales
  • no turbo
  • Mana complemento. boquillas (float, conducir para el corte de rebanadas)
  • Taza de medición de volumen 600 ml
  • amoladora
  • Bata para batir

Comentarios de los lectores sobre este modelo:

Olesya: Elegí este modelo debido a su funcionalidad. Yo no quiero comprar una gran cantidad de aparatos de cocina. No es caro, en comparación con un pleno derecho de la cosechadora. Se lleva a cabo no es mucho, muele productos rápidamente. Cocinar es un placer. Se puede lavar en el lavavajillas. Hay una pequeña desventaja - un vaso de precipitados. En cuanto a mí, un pequeño volumen. Pero si se trata de encontrar defectos. ))

Eugene: Tomo unos seis meses. ¿Qué le gusta - bien muele nueces, helado del helado. Para hacer que un hijo licuado de zanahorias y manzanas. Así que él no comer, pero si cortar y añadir la crema - es otra cosa! Para el relleno no es muy adecuado batidora. Picadora de hacer frente mejor. En general muy satisfecho con la compra. Al igual que la versatilidad.

Varvara: Licuadora, yo uso un par de días, pero feliz. Fácil de operar, excelente equipo. Muy bien ensamblada, la capacidad suficiente para aplastar cualquier producto. La buena noticia punta para cortar en rodajas, ensaladas están haciendo ahora con el placer. Cócteles y pyureshki lo que sucede - simplemente genial.

batidora de inmersión bajo costo. Su funcionalidad es suficiente para la mayoría de las necesidades. suficiente para la molienda de productos sólidos de gran alcance. Hecho cualitativamente, la cocina no se necesita mucho espacio. Calidad-precio óptima relación.

  • Potencia - 850 W
  • Control - continua de la velocidad (velocidad 2)
  • El material de Inmersión - metales
  • volumen que fluye de 700 ml
  • Vaso de precipitados de 700 ml
  • Bata para batir

AlenkaBlender ha recibido de su marido para su cumpleaños. Muy fácil de manejar, empujar el botón sin ningún problema. La mano no se desliza, como el hecho de que la velocidad es infinitamente ajustable. La calidad del material, la boquilla de metal. Tengo lo suficiente y poshinkovat puedo, y batir y triturar los alimentos.

alina: Comprado cuando nació un niño pequeño. Es muy conveniente para hacer puré de patatas y pasteles. Hija hizo por 4 años, y ahora su hermana estaba haciendo. Segundo hijo 1,5 años, una licuadora durante más de 5 años fui rescatado. Se olvidó de la pyureshki comprar, hacer todo nosotros mismos.

Alexey: Me gusta diferentes aparatos funcionales para cocinar. Por lo tanto, comprar este dispositivo. El consultor me aseguró que la licuadora fiable. Disfruto de control de velocidad sin problemas. Se puede adaptar a cada tipo de producto. Creo que la licuadora es ruidoso, pero nada para comparar. Esta es mi primera unidad de dicho plan.

El principal beneficio del precio del curso. Por poco dinero se puede hacer purés, pastas, cortar alimentos blandos. Hielo y frutas congeladas dispositivo no es adecuado.

  • Alimentación - 300 vatios
  • Gestión - 1 Velocidad
  • El material de Inmersión - Plástico
  • volumen que fluye de 700 ml
  • Vaso de precipitados de 700 ml

Comentarios de los usuarios sobre el modelo:

Nikita: Precio bueno, muy democrático para una marca tan conocida. Tomó para preparar el puré de papas de los niños. Con esta licuadora hace frente. Como el hecho de que no hay olor a plástico, como a veces sucede. Hay un inconveniente - sin empuñadura de goma, aunque por el dinero perdonable.

Oksana: Lo compré para el bebé, la preparación de diversos purés. Esta licuadora tarea maneja sin problemas. Tenga cuidado, la boquilla para el vaso de molienda bajo el grifo No lavar. Si entra agua, se oxida. Lea las instrucciones cuidadosamente.

Olga: Codicié de buenas críticas, así, precio razonable. Tomo un poco más de un año sobre una base diaria. Ella dio a su hija una licuadora para el nieto puré hizo. Ella haciendo patés, salsas, sopas. Cómo ha logrado sin él, no puedo imaginar. Si usted falla de nuevo, la misma compra, lo recomendaría.

Multifuncional mini-procesador de una compañía conocida. Un gran ayudante para las amas de casa. Puede cortar las verduras, amasar la masa, para hacer el relleno. reemplazar fácilmente el mezclador y triturador.

  • Potencia - 750 W
  • Control - Control de velocidad continua (10 tarifas)
  • El material de Inmersión - metales
  • Corriente de volumen de 1,5 litros con adicional. boquillas (float, los discos de corte en lonchas, círculos, pajas)
  • Taza de medición de volumen 600 ml
  • Bata para batir
  • amasadura

Katia: 3 meses - una delicia! Ralladores de hacer frente a las cebollas, zanahorias, triturar sin problemas. El mezclador puede ser expulsado, bata bien amasar la masa. Y les dije crema batida con azúcar y proteínas para los merengues. Todo fue muy bien. En la cocina, que se encuentra inmediatamente a su lugar, ya que es compacto. El único inconveniente para mí - un cable corto.

Edward: Elija un modelo para la revisión. No nos decepcionó. Mejores salarios, pero tomar la licuadora con más velocidad. Esto es muy importante si Picar la carne o hacer la masa. Los cócteles son excelentes tortitas de masa - súper. Con la edad mezclador engorroso y combinar dicho adiós sin remordimientos. Hay un pequeño inconveniente. Al utilizar un rallador de trozos de verduras son a veces cubren las odas. El resto de la batidora a la altura de las expectativas.

lirio: La compra de una alimentación de niños pequeños. Le purés y sopas. También utilizo esta unidad para la preparación de masa y ensaladas. Satisfecho con casi todo. Hay un par de desventajas: un cable corto y el ruido. Pero la dignidad de todos superponen. Comprar, no me arrepiento.

Mejor batidora de inmersión para la revisión

Así qué compañía para comprar una licuadora. Vamos a resumir.

Especificaciones de retroalimentación positiva y buenas indican ganador - Philips HR 1645. A un precio asequible que está bien atendido. Un cualitativamente ejecutados. Suficiente energía para cocinar muchos platos. Prácticamente al que sustituye un procesador de alimentos, y el más compacto y menos costoso. Prestar atención a este rango. Se puede comprar un modelo un poco más caro, pero con una mayor funcionalidad.

En segundo lugar, Resultó ser un modelo Bosch MSM 88190. Es el más caro, sino también el número de boquillas es impresionante. Esta unidad hace todo, excepto que el jugo no exprime. Para aquellos que no quieren pagar de más por un procesador debido a varias funciones. Este modelo se puede encontrar en las diferentes versiones. El precio variará dependiendo de la funcionalidad.

En tercer lugar No era caro, pero la calidad Polaris PHB 0831L. Todos los que han comprado están satisfechos con su elección. Las características más populares de la cocina que se desempeña bien, gracias a la configuración y capacidad. Todos los otros modelos también han encontrado sus compradores. Para que pueda sentirse libre de elegir entre ellos, también.

Sí, y mi premio simpatías Daría Braun MQ 775 - es tan hermoso y estoy enamorada de él tan pronto como vio

Aún Le recomendamos que vea la transmisión de vídeo que la batidora de inmersión para seleccionar "compra de prueba". Hay muy buenos consejos que le ayudarán a tomar la decisión correcta.

Las características importantes de los mezcladores

Cualquiera que sea la empresa que elige la unidad, presta atención a las características básicas.

El más potente es el dispositivo, más rápido se va a triturar los alimentos. Además, el poder está directamente relacionado con la funcionalidad. batidora potente moler productos tanto blandos como duros. Con la misma configuración más potente licuadora va a costar más.

El número de velocidades depende de la potencia. En dispositivos de baja potencia típicamente 1-3 velocidad. licuadora Potente tiene al menos 10 velocidades. Además, los dispositivos están equipados con opciones turbo y el modo pulsado, así como un control de velocidad suave.

  • turbo - se trata de trabajar a su máxima capacidad. Si pulsa "turbo", el interruptor de instrumento al máximo. Incluso si antes estaba en la velocidad más baja. Esta característica es importante para la velocidad de aumento de volumen de la cocina y productos.
  • modo de pulso - parada periódica / correr, por lo general un par de segundos. Es bueno para una trituración completa de productos sólidos.
  • la velocidad infinitamente variable - Control de rotación de la cuchilla. En muchos dispositivos de la velocidad se ajusta en pasos. No es conveniente en la preparación de ciertos productos. Con el control continuo es posible seleccionar el modo adecuado para cada caso individual o controlar directamente en el proceso. Por ejemplo, primero que hay que batir las claras a baja velocidad y luego aumentar gradualmente la velocidad.

dispositivos sumergibles es un parámetro importante. Con la batidora sería un inconveniente para trabajar, si la longitud del cable es de menos de un metro. También hay modelos inalámbricos. La elección de este, es necesario prestar atención a la vida de la batería, y el peso del dispositivo. La pesada mano para mantener la licuadora no es muy cómodo.

Tradicionalmente los mezcladores están hechos de plástico. Es fácil de limpiar, no es un peso de la estructura, se trata de una amplia gama de colores. Más modelos caros pueden tener una carcasa de acero o aluminio. Son brillante y mate. Mejor elegir un cuerpo mate. Brillante permanecen constantemente las huellas dactilares y las manchas de comida. Las ventajas de los edificios de metal de ahí, es sólo una cuestión de gusto.

Esta pata de la tobera principal. Puede ser hecho de plástico o metal. Típicamente, es de acero inoxidable. Al final de la pierna es un cuchillo. Si ha adquirido la licuadora para cocinar los alimentos sólidos, es mejor dar preferencia a los de acero. Es cierto que esta licuadora va a costar más de un pie de plástico.

Unas pocas palabras, yo diría que en el equipo. No es necesario pagar en exceso para el embalaje y contenedores innecesario. Vamos a ver lo que hacen.

cubilete. Prestar atención a la capacidad. vidrio volumétrica le permite utilizar como título independiente. Se puede molerse y productos mezclados. Igualmente importante es el material. El vidrio, el plástico es ligero y no se rompe.

Corola batidor. Este es un dato importante, ya que permite cocinar la masa para panqueques, crema de mantequilla dulce o claras batidas con el azúcar.

corriente. Este contenedor con una tapa, la taza se fija en el extremo inferior del eje de la cuchilla. Fluye significativamente amplía la funcionalidad de una licuadora. Con este accesorio se puede incluso hacer el relleno. Prestar atención al material, por lo general de plástico, pero puede ser de metal. Algunos molinos tienen un agujero para los productos. Puede ser algo para llenar, llenarse, sin necesidad de apagar la batidora y es necesario trabajar con el rallador / discos de corte. Sí, el helicóptero tiene sus propias opciones de configuración:

  • disco de corte útil si usted a menudo cocinar ensaladas y guisos son útiles
  • Boquilla para cortar en cubitos También puede ser útil para cocinar ensaladas ensaladas.
  • rallador boquilla se derrumbará rápidamente verduras para sopa o ensalada. Dependiendo de las aberturas se puede obtener en la salida de una mezcla de diferentes consistencias. Hasta el puré.

amoladora boquilla indispensables para la molienda de los frutos secos, queso, ajo. Todavía se puede hacer que el azúcar en polvo. Por lo general, se utiliza para la molienda de pequeños lotes de productos.

bomba de vacío, Le permite "sello" del producto en el envase. Capacidad para ello, se pueden comprar por separado. Esta boquilla desinflar el aire fuera del recipiente y el producto dura más tiempo.

Boquilla para puré de patatas. Para algunos es un detalle muy importante, ya que el dispositivo se compra comida para bebés.

amasadura muy útil si usted a menudo están en el horno. Por lo general, se trata de un gancho o un cuchillo especial.

En cuanto a mí, llegué a la conclusión de que la licuadora puede sustituir a varios aparatos de cocina. Y la presencia de una variedad de cebos hacen que sea virtualmente cosechadora. Lo más importante para determinar la funcionalidad. Luego de embalaje y envases innecesarios no se recogen polvo en los estantes. Espero que mis consejos le ayudarán a tomar la decisión correcta. Si usted tiene experiencia en el uso de dicho instrumento, escribir sus recomendaciones sobre la selección y revisión de modelos. No se olvide de suscribirse para las actualizaciones! Tenemos una gran cantidad de temas interesantes para el debate. Adiós.

Compartir el enlace al artículo en las redes sociales

Comentarios

Fue bueno que vine a ti. Sólo voy a comprar una batidora de inmersión. Muy útil cuando la familia tiene un niño pequeño. He leído con interés las críticas y decidí por la marca.

Me alegro de que es útil para usted mi top. Con suerte la licuadora seleccionado que será satisfecho

Muchas gracias. Sin su artículo, no habría comprado exactamente sobre lo que necesita. Preduprezhden- forearmed

Exitoso compras)))

Y lo que se compra en la conclusión?)

Alain, que terminan por lo que no no compró aún))) escribir artículos está actualmente en Tailandia y en la llegada pensado comprar. Y vinieron a Ufa y se dio cuenta de que no habría necesidad también caen y ropa de invierno ... en definitiva, el presupuesto no ha estado en una nueva licuadora. Decidí usar un viejo hasta que se rompe, pero no se rompió Pero a ir, y luego comprar de nuevo Brown. El hecho de que ya hay una experiencia positiva es de esta empresa.

Tengo multiquick Braun 5 3 años trabajando todos los días, ya Batir rotos, es necesario ir a comprar, y el caso tan nuevo para mí como el amigo aconsejó a su debido tiempo, y aconsejarle a

Bueno, mira de cerca)

como de costumbre - se encontraban en la parte superior de lujo de marcas famosas. Creo que no es muy caro batidora puede ser realmente fresco y combinar todas estas características. Ahora tengo una batidora de inmersión IHC - y es un milagro) son bien sólido pulverizado, salsas / pyureshki a cabo siempre homogénea, muy potente

Inga, y lo que específicamente tiene una licuadora (modelo)?

Gracias por la punta ti.

¿Qué opinas, mantequilla de maní, que va a dominar hacer?

pero no se pegue probovala..no general hace frente a los frutos secos, estoy en todo tipo de aperitivos añadirlos a sí mismo)) se extiende, por cierto, requete lo obtuvo. Ahora quiero tratar de hacer una pasta, lo más interesante fue a)) pero voy a superar

Inga, si lo intentas, luego escribir lo que sucedió)) Estoy considerando seriamente dónde comprarlo.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Hola, mi nombre es Olga. En busca de recetas saludables para la salud y la belleza? Entonces bienvenido a mi blog. Más acerca de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − 47 =