Los mejores proyectos de casas de una sola planta

Los mejores proyectos de casas de una sola planta y cabañas

Cualquiera que sea el espacioso apartamento, en cualquier área de la ciudad se encuentra, cada uno de nosotros sueños de su propia casa de campo, donde podían escapar del ajetreo de la metrópolis moderna, disfrutar de la frescura agradable y sangre fría, por último, el aire limpio.

Si usted tuviera la oportunidad de relajarse con amigos y familiares en casa, es probable que sintió el alcance total y pensar seriamente en la construcción de su propia casa. Por supuesto, es bastante un largo proyecto que requiere gran cantidad de fondos de inversión. Por eso, si usted está pensando seriamente en la construcción, es necesario comenzar con el proyecto. El experto en la materia, a partir de sus deseos y posibilidades, preparará un proyecto individual, que formará la base de la construcción.

Recientemente, muy popular no son casas de varios pisos y edificios de una sola planta. Cuando se trata de la cantidad de plantas de la futura casa, primero tiene que tener en cuenta las características de la construcción y el número de personas que van a vivir en ella. Rentable edificio y la zona de la tierra y no pueden ser ignorados. Por supuesto, la casa de una sola planta en una parcela grande se verá de lujo, sea capaz de dar cabida a todos los miembros de la familia, pero incluso en una pequeña parcela de tierra, que puede mirar digno, lo más importante - para elegir el proyecto adecuado.

El secreto de la popularidad de las casas de un piso es muy simple y directo. En primer lugar, es más económico construir, y servirlos más rentable. Se ahorra en la base, no hay necesidad de reforzar las paredes del edificio, con el fin de soportar el peso de los pisos superiores. Sí, y la instalación del total de plantas de comunicaciones es mucho más fácil y más asequible, respectivamente, tendrá un mínimo de su tiempo. Una casa de una sola planta - un regalo del cielo para familias grandes y amistosas con los niños pequeños y ancianos padres, porque no hay escaleras, lo que aumenta el riesgo de lesiones. Nos gustaría llamar su atención sobre los mejores diseños de casas de una sola planta, ideal para la vida. Usted acaba de elegir la mejor opción.

Clásico - algo que nunca pasa de moda, es atemporal. Si usted no puede decidir con el estilo, usted quiere algo muy simple, pero en el aspecto funcional y estético mismo tiempo, busca los mejores proyectos de casas de una sola planta y cabañas, hechas en el estilo clásico tradicional.

Así, para una familia de tres es suficiente zona de origen de 60-70 m2 con una amplia sala de estar, destinados a actividades de ocio de todos los miembros de la familia y de recepción, dos dormitorios y un pequeño trastero que se pueden utilizar como un vestidor. En este proyecto, la comodidad y la economía pasó a primer plano.

Por lo tanto, los mejores proyectos de casas de una sola planta, que se eligen cada vez más clientes modernos - los que se combinan la sala de estar con cocina. Actualmente, es una tendencia real en la construcción y diseño de interiores. Lo más destacado de este proyecto es la terraza al aire libre: su presencia es necesaria en el caso de que estamos hablando de la construcción residencial. En climas cálidos, se puede tomar en la mesa de terraza, sillas, y lo utilizan para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Ofrecemos una casa hecha de madera. Una opción mejor que una sola pieza de madera, que no encontrará en: llenar la casa de una agradable fragancia leñosa, que será en el año más agradable y confortable. La madera proporciona un clima agradable, el ahorro en calefacción. Si desea tomar notas del clásico moderno en un proyecto típico, tenga en cuenta las ventanas panorámicas: se puede utilizar para el acceso a la terraza. Y en la estación fría a través de las ventanas panorámicas se puede admirar el paisaje.

Los mejores proyectos, que atrae la atención de la gente moderna, con mayor frecuencia presentan amplias casas de una superficie de unos 160 m2. Con el fin de ahorrar dinero en materiales de construcción, para un proyecto tan grande sugieren el uso de madera laminada: se ve no es menos impresionante, con varios troncos enteros más baratos.

Si el valor de la estética exterior y el espacio - es ideal. Tres grandes amplios dormitorios, tres baños, cocina-comedor, vestíbulo - diseño típico. Lo más importante es que hemos conseguido mantener en el proyecto, - el aislamiento de cada habitación. El lugar central está ocupada por un gran hall hall de entrada que conduce a la sala de estar y comedor. Si usted está interesado en proyectos de casas de una sola planta con un buen diseño, esta es una gran opción.

Si está corto de dinero, y su área de la parcela no permite construir algo grande, el mejor proyecto de una casa de una sola planta, en su caso será sometido a la llamada casa de cuento de hadas. ¿Qué asociaciones va a ser sometido a la mención del nombre? Algo pequeño, pero muy acogedor y cómodo. La mayoría de las veces es el área nacional de 110-120 m 2, presentado por tres dormitorios, dos baños y un amplio comedor.

Los mejores proyectos casa de un piso en esta categoría implica una clara división en zonas de día y de noche. grupo de entrada fluye suavemente en el salón-cocina: aquí va todo el ocio familiar, la recepción. La zona de descanso cuenta con tres habitaciones, divididas entre un pequeño pasillo.

Esta casa tiene una forma distinta, a menudo cuadrada, y los bloques de hormigón celular se puede utilizar para su construcción, que debido a su estructura porosa retener perfectamente el calor.

Para una familia grande, donde hay un coche, la casa perfecta de un piso de un garaje. Los mejores proyectos a menudo implica la presencia de un amplio garaje para al menos dos coches. Se trata de la construcción más a gran escala de toda ocupando un área de más de 200 m2. El garaje está a parte de la casa, bajo el mismo techo que él, complementado por una variedad de dependencias, dónde almacenar la herramienta, ruedas de vehículos y mucho de lo que puede ser útil en la granja.

La distribución interior - a discreción del cliente. Los mejores proyectos son casas de una planta con garaje a menudo se presenta la versión clásica donde el espacio se divide en zonas claramente las zonas de garaje, día y noche. Dependiendo de la zona del espacio de vida puede ser distinguida zona de invitados, comedor y espacio para juegos infantiles activos. Con el fin de ahorrar energía, puede asegurarse de la sala de estar de la luz natural debido a las ventanas panorámicas. Rama zona de dormitorio por un pequeño pasillo o una pared de placas de yeso permitirá a cada miembro de la familia para asegurar un sueño confortable.

Los mejores proyectos de casas de una sola planta presentan una variedad de opciones. Muy a menudo, los clientes pagan atención a la construcción de la madera, principalmente en el estilo clásico. Pero con los clientes de pensamiento innovadoras que prefieren la inusual, hemos preparado un proyecto futurista.

Apariencia - lo más destacado del proyecto. Cuantos más detalles utilice, mejor. Brillante acabado extraordinario, ventanas panorámicas, iluminación espectacular - algo que está presente en el proyecto. Los arquitectos modernos ofrecen una gran cantidad de opciones, pero se unen no sólo los acabados glamour, sino también la presencia de varias entradas no estándar. ¿Quieres impresionar a sus invitados? Asegúrese de colocar la entrada principal de la casa, y en frente se encuentra la entrada a la habitación y la piscina de lujo estacionaria, que es una puerta de vidrio panorámico de la sala de estar.

Los mejores proyectos de casas de una sola planta de profesionales cualificados - una verdadera oportunidad de ahorrar dinero en el desarrollo del proyecto del autor individual. Sólo tiene que elegir el proyecto que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias de gusto y se adaptan a su presupuesto. Las mejores casas de una planta: proyectos, foto - lo que hemos tratado de proporcionar la mayor parte de nuestro material. Esperamos sinceramente que usted elegirá por sí mismo algo especial.

Draft casa de un piso en Alfaplan

Gama de alojamiento - una pregunta difícil decidir que cada uno debe poseer, en función de sus gustos, necesidades y capacidades financieras. Pero cuando se trata de la construcción de la suburbios de bienes raíces, la alta demanda en este momento son de una planta diseños modernos hogares de clase económica.

casas de una planta son convenientes y cómodos, ya que todas las habitaciones están situadas en el mismo nivel, y no hay escaleras. Su desventaja - área de construcción grande, estas casas requieren grandes áreas de la superficie terrestre que el autobús de dos pisos.

proyectos populares ambas casas de una sola planta compactos y grandes. Esto puede ser una pequeña casa o una casa de campo, chalet por el número de metros cuadrados no es inferior a dos y mansión de tres pisos. Los mejores proyectos de viviendas baratas en una sola planta se encuentra un catálogo de nuestra página web.

Características casas de campo de una sola planta

La urgencia y la relevancia de las casas de un solo piso planes pueden ser fácilmente explicados - la carcasa es cómoda en todos los sentidos, y se puede ahorrar:

  • en los materiales de construcción;
  • en el tiempo asignado para la construcción.
  • Al mismo tiempo, gracias al diseño original, casa moderna en una sola planta vean presentables, lujoso y atípico, nada parecido a los edificios bajos estándares del siglo pasado.
  • casas de diseño en una sola planta proporciona:
  • salón y comedor, a menudo combinado con cocina;
  • dos o tres dormitorios;
  • baños y espacio de utilidad adicional.

Variantes "llave en mano" con garaje, terraza, porche, una despensa, un segundo baño o más dormitorios. Se puede comprar un proyecto de la casa de una sola planta o pedirlo por separado. Y, lo más importante, si alguna vez decide aumentar el área - para hacer la superestructura y una extensión será posible en el futuro.

Ofrece a las empresas Alfaplan

Ofrecemos un amplio catálogo para ver los proyectos de casas de un solo piso de distintos tamaños y diseños. Nuestro personal competente realice rápidamente el trabajo de diseño es necesario, teniendo en cuenta todos sus deseos si no te gusta proyectos modelo prefabricado de casas de una sola planta.

Un conocido proverbio dice: bien diseñado - a medio construir. Y esto es cierto. Lo hacemos no sólo la construcción, pero bien conocer todos los detalles de este proceso. Es por ello que nuestros proyectos son casas de una planta son confiables, prácticos, y al mismo tiempo estética. El uso de ellos, que no se quede con sorpresas desagradables en el proceso de construcción y operación.

Gran pr.P.S., D.80, of.13N

8-800-250-0597 número gratuito de las regiones

Copyright © 2005-2018 LLC "ARQUITECTURA Y DISEÑO DEL ESTUDIO" ALFAPLAN "

Los derechos de autor para el uso de todos los proyectos arquitectónicos y sus imágenes están protegidas por la Parte 4 del Código Civil de la Federación Rusa.

Proyectos de casas de una sola planta

Nadie diría que la belleza exterior de un edificio residencial es importante para todos los desarrolladores. Y no necesariamente para lograr tal belleza para hacer complejo diseño de la estructura y el techo. Variegata aburrido y forma rectangular cabañas aburridos, los hacen más presentable y arquitectura original pueden ser un elemento como un ventanal. Esta sección de nuestro catálogo actualizado en 2016 se dedicó a casa con ventanales. Los precios de todos los proyectos de casas de una planta con ventanal (fotos, vídeos, dibujos, diagramas, dibujos están disponibles para su visualización en el sitio) son de nivel medio.

Planes de casas de una planta con ventanas panorámicas: las ventajas de la arquitectura celular

Además del hecho de que la ventana de la bahía es un buen elemento de decorar el exterior, sino que también se caracteriza por las siguientes ventajas:

  • Con la ayuda de un ventanal, aunque no mucho, pero aumenta el área de la casa. Este espacio es suficientemente funcional.

  • Será la mejor manera se separa de la zona de día;

Los planes de proyectos de casas de una planta con ventanal: características

Las características individuales de una bahía de unidades de ventana son los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 − 78 =