Loch foto

¿Quién es el lechón real? (7 fotos)

Lo que significa es probablemente claro para todos, y eso es lo que parece?

Hace dos siglos, es palabra muy popular era sólo en el transcurso de los habitantes del norte de Rusia.

Sin embargo, ellos no llaman a la gente y peces. Salmón, el aumento de aguas arriba para desovar, aunque supera los rápidos rocosos.

Está claro que alcanzar y peces generado pierde sus últimas fuerzas (como se discutió oblohovivaetsya ") y heridos deja llevar justo aguas abajo.

Y no se espera naturalmente pescadores ingeniosos y recibir, como se suele decir, con sus propias manos.

A mediados de mayo en las axilas de las hojas aparecerá fragante, miel, correosas flores acampanadas en tallos cortos. Son ya sea sola o recogida para 2-3. En el exterior, el interior de las flores de plata y amarillo.

La floración continúa hasta principios de julio. Y entonces aparecerá longitud drupas de 1 cm con pulpa más bien seco, dulzón.

Maduran en septiembre. La floración y fructificación lechón plata a partir de 7-10 años.

Bueno, la versión de la red:

. 2) Loch (el lago gaélico, irlandés Lough veces IRL) -. El nombre del lago de agua dulce escocesa o la bahía de aguas profundas, por ejemplo el Lago Ness.

Tal vez los aldeanos no eran tan fáciles de "trampa". :))

Arquíloco - poeta satírico griego.

gazapo madera: descripción, plantación y cuidado

Loh Planta utilizada ventajosamente para parques de jardinería.

A pesar del hecho de que los frutos del lechón alimento comestible que no comen, sólo algunas naciones decidieron usar las bayas para la fabricación de bases en polvo en gelatina de cocción.

Esta bebida se utiliza para fines médicos como un medio que tiene propiedades protivodareynymi.

Con la descripción de los diferentes tipos de madera gazapo y asesoramiento sobre el cultivo de las plantas se pueden encontrar en este material.

Las especies de plantas goof: fotos y descripciones de los árboles

Loch (Elaeagnus) pertenece a la familia de los retoños, su tierra natal - América del Norte. Es un árbol ornamental puede ser caducas o perennes.

Una característica distintiva de la planta es muy bonito, los brotes jóvenes con plata.

Durante la floración del árbol aparecerá inusualmente fragantes flores de color verde amarillento.

Loch plantas de frutas son una caja en un tallo largo.

La planta tiene una bastante grandes hojas que crecen en un tallo largo y tienen un color verde claro.

Con el inicio de la caída, se disfrazan de color amarillo brillante. El árbol crece bien en el sol y en la sombra.

Hay más de 40 especies de Loja, principalmente en Japón, China y Europa.

En Rusia, 1 especie - de oliva, que crece en el sur y sureste de la parte europea y en Siberia.

plata Loch (E. argentea). arbusto de hoja caduca a 2 - 2,5 m de altura. plantas de patria - Japón. Crohn amplio, la difusión, con la plata, ovoide, hojas correosas y 8 cm de largo. Flores de primavera después de Loch oblistvleniya, desde finales de mayo hasta mediados de junio.

Mira las fotos - flores en Loja este tipo de color blanco o amarillo-anaranjado, con aroma:

Fruit - drupa comestible de color marrón amarillento, 1 cm / oído. planta resistente al frío, la congelación de restaurar rápidamente.

Frutos de Elaeagnus plata plateado, dulce, maduran a mediados de septiembre. Debido al gran número de plantas descendientes forma matorrales. La naturaleza de la plata del lago está creciendo en el este de América del Norte.

Hardy, más resistentes que los de oliva, el amor de la luz, pero menos resistente a la sequía. Poco exigente a las condiciones del suelo, crece bien en suelos arenosos, podzolized fuertemente franco arenoso y franco. Resistente a los humos y gases. Mucho mejor que soportar condiciones de la ciudad E. angustifolia. Se tolera el trasplante y poda.

Se propaga por semillas, esquejes y brotes de raíz. Cuando el trasplante de la semilla que crece departamento en una escuela en necesidad de poda. Sembrando las semillas producidas en otoño o primavera después de la estratificación en 1 - 10 ° C durante 2-3 meses. La profundidad de 2,5-3 sello cm.

Lohan forma popular de plata:

verdoso (F. virescens) con hojas aterciopeladas verdes.

cultural (F. Culta) con grandes hojas de color verde en la parte superior.

espinoso (F. Spinosa) con ramas espinosas, anchas hojas elípticas y pequeños frutos esféricas o elípticas.

rasposa Loch (E. pungens). arbusto Gustooblistvenny de hoja perenne a 7 m de altura con la difusión de las ramas que están cubiertos por espinas de espesor. A menudo Elaeagnus pungens se desarrolla como un arbusto scansorial por ramas laterales que se aferran a otras plantas u objetos. Planta de hojas superior brillante, verde oscuro-oblonga elíptica,, la parte inferior - un plateado-marrón, ondulado en el borde.

Como se puede ver, el árbol Loh este tipo de fruta madura de color rojizo, lo que le da un encanto especial a las plantas durante la fructificación:

En los primeros años de crecimiento lento, bastante sombra al suelo sin pretensiones, resistente a la sequía. Las plantas adultas toleran sin daño bajando la temperatura a -18 ° C. Las plantas de este tipo de gazapo así soportar las condiciones de la ciudad, fácil de moldear. Propagada por semillas y esquejes.

Loch arbusto espinoso es valiosa para la construcción del paisaje, en el extremo sur de Rusia. Él es bueno en los vallados, y en un moldeo esférica especial. Como arbusto scansorial es adecuado para las cercas, paredes de decoración.

Merece especial Descripción Loch pellizcando las siguientes formas:

Frederic (F. Frederisi) y cardo (F. Maculata) - hojas verdes en los bordes y amarillo en el centro.

tricolor (F. Tricolor) - deja con grandes trazos de color amarillento-blanco y rosa.

moteado (F. Variegata) - deja con limítrofes de color amarillo-blanco.

dorado (F. Aurea) - deja con un borde amarillo oscuro.

Elaeagnus multiflora (Gumi o Gummi) (E. múltiples ftora). Fruit arbusto desarmado a 1,5-3 m de altura. Lohan claveles de varias hojas ovaladas o-oblongo oval.

Prestar atención a este tipo de bayas de bombeo - son grandes, de color rojo, largo y delgado, fruta caída se debe:

Fruta jugosa, ácida, tienen una serie de propiedades medicinales.

En la naturaleza, las encías o multiflora Elaeagnus crece en los bosques de Japón y China. En el cultivo de la planta son muy valoradas tanto para alta decorativa durante toda la temporada, y por una buena cosecha.

Planta vegeta desde finales de abril hasta principios de octubre. la tasa de crecimiento media. Flores en junio, y los frutos maduran en agosto. la resistencia al frío de la planta es alta.

multiflora Elaeagnus es muy decorativo durante toda la temporada. Resistente a la sequía y bastante resistente.

olivo silvestre (E. angustifolia). árbol asimétrica o arbusto o pequeño grandes de hasta 6 - 8 m y una anchura de 4 m-b con un tronco curvado y la difusión de corona.

Como se ve en las fotos, una planta de este tipo de ramas de bombeo están cubiertas de espinas; ladrar brillante, de color marrón rojizo:

Está creciendo rápidamente, especialmente a una edad temprana. Amor de la luz, resistente a la sequía, sistema radicular profundo tiene una excelente resistencia al humo y los gases en el aire. La planta es muy resistente en el centro de Rusia a veces se heló sólo los extremos de los brotes.

Elaeagnus angustifolia hojas lanceoladas, en floración blanca, después de plata, verde o gris-verde, no cambie de color. floraciones OLEASTER en junio. Los frutos son de color amarillento, sabor dulzón o, maduran a finales de agosto. En la naturaleza se encuentran oleaster lo largo de las orillas de los ríos y lagos en el sur de la parte europea de Rusia, el Cáucaso, Kazajstán, Asia Central y Asia Menor.

Se tolera la esquila, el aterrizaje "en el muñón" da un crecimiento abundante, que puede ser utilizado para la creación de setos. Se propaga por semillas, esquejes, estratificación. Se recomienda su uso en plantaciones individuales y de grupo, en la periferia de la luz, para crear grupos contrastantes (muy decorativo sobre un fondo de color verde oscuro).

Las semillas se almacenan en cajas de madera en las estanterías. La germinación se almacena durante 3-4 años. Las semillas germinan sin estratificación previa, pero cuando la primavera sembrando las semillas de la mayoría de los aumentos en el año siguiente.

Mira las fotos - gazapo arbusto de esta especie es muy vysokodekorativen, adecuado para las coberturas de dispositivos, así como para el aterrizaje compuesto en los bordes:

Ampliamente utilizado en la jardinería jardines y parques junto con la plata lohom de América del Norte. planta de miel.

Loja Los frutos se comen forma cruda o seca. Usarlos bien, y como un fármaco para trastornos gastrointestinales. La corteza y las hojas son la pintura y de las flores - un aceite esencial. El extracto de comestible de la fruta Elaeagnus dulzón - fármaco (astringente) agente para enfermedades de los órganos digestivos.

Todos los tipos de Loja de interés como ornamentales. jardín cultivado formar Elaeagnus - Bukhara Dzhida que es un arbusto o árbol pequeño. Crecido de frutas - drupas sabor 1-2.5 cm de largo, agridulce. Los huesos tienen una coloración rayas decorativas. Los niños hacen de estas perlas.

Árbol creciente gazapo: la siembra, cuidado y poda

Cuando el cuidado de lohom no se olvide que esta planta - photophilous, lo mejor es plantar en las zonas completamente iluminadas. amantes del calor madera, pero lo suficiente de resistencia al invierno. Incluso en el caso de la congelación de las plantas se recuperan rápidamente. Para las condiciones del suelo para el cultivo poco exigente lechón, que crece en cualquier sustrato con buen drenaje de ácido a alcalino. Las plantas son capaces de crecer en suelos muy pobres. Debido a la presencia de nódulos en las raíces con bacterias fijadoras de nitrógeno son las rocas, mejoradores del suelo - se acumulan nitrógeno, enriqueciendo su suelo.

Después de aterrizar en el cuidado del árbol lohom deben ser alimentados cada año. Además, cada año en la primavera necesita cortar el lechón, la eliminación de ramas secas. 14-15 años deben llevarse a cabo la poda de renovación. En un verano muy caluroso y seco del lago regado. Después de regar el suelo se recomienda mantillo. zona próxima al pozo de plantas poco profundas aflojado, mientras que la eliminación de las malas hierbas. En invierno, se puede unir el hilo Loch, ramas articuladas y plantas refugio broza. Para lechón refugio para el invierno no utilice el material de cobertura para prevenir la podredumbre de las plantas.

Propagar las semillas de plantas, brotes de raíz y esquejes. El principal método de reproducción - la semilla. Es mejor sembrar el otoño del lago, en septiembre y octubre. Cuando las semillas de siembra de primavera deben estratificarse por 3-4 meses. Loh plantado a una distancia de al menos 1,5 m, en las partes iluminadas del jardín. especies de hoja perenne reproducen estacas de madera blanda.

Loch resistente, difícilmente susceptibles a enfermedades y plagas.

Los expertos creen que l. plata, así como muchos otros de su especie no necesitan poda especial. Lo que realmente es. Es importante asegurarse de que los arbustos no crecen y no lograron conquistar nuevas áreas gracias a la numerosa prole, procedentes de la tierra.

Recomendado anualmente en la primavera (marzo - principios de abril) se encoge de cultivos y las ramas enfermas. A la edad de 12-15 años debería ser rejuvenecedor de Loja, que cortar ramas de hasta 1/3 de cada año. Con esta poda Lohan y planta de mantenimiento normal puede crecer y dar frutos hasta 23 - 25 años.

Loch plata: descripción, plantación, cuidado, uso en jardinería

Plantas decorativas utilizadas en los parques y calles de la jardinería pueden ser muy hermoso e inusual, como la plata Loch. Por primera vez esta planta fue descrita por los jardineros chinos, y más tarde los europeos trajo a casa y se extendió por toda Europa y partes de Asia. En nuestro país, se aprecia por su sencillez decorativa y de mantenimiento.

Loch plata - representante de los retoños de la familia que crecen en un arbusto en forma de árbol cerca de dos metros de altura. planta de la corona decorativa se compone de muchas hojas oblongo-ovadas, pintados en el color plata brillante, de unos 10 centímetros de largo. A finales de primavera la planta florece alargadas flores en forma de campana de color amarillo, recogidos en la inflorescencia. Se caracterizan por un fuerte aroma agradable, y el lago es una buena planta de miel, miel, que es un producto valioso.

Loja frutos se asemejan cotoneaster baya de plata o de palmera datilera, que tienen una forma cilíndrica que mide alrededor de dos centímetros, pintado de rojo con pequeñas motas de plata. En el interior, rica en carne roja es el hueso.

Las frutas tienen un sabor agridulce agradable, similar a los frutos de higos y caqui. Se utilizan tanto en fresco y congelados o secos.

Las plantas pueden ser utilizadas como un jardín ornamental o en el país. Plateado follaje crea un interesante contraste con el árbol principal y la copa extendida promedio servirá como telón de fondo perfecto para las plantas perennes.

Debido a que el cuidado de un simple, Loch crecerá en el país, sin embargo, se debe recordar que la planta es relativamente grande y requiere poco espacio. Para apreciar la belleza del árbol, que debe estar en la mente, es mejor para contrastar con las plantas que tienen diferente coloración de las hojas.

En las fotos se puede ver las opciones de alojamiento de plata Loja en el jardín, y lo que se ve como en combinación con otros tipos de vegetación.

Un fuerte aroma característico de las flores para atraer a los polinizadores para el jardín, y con ellos, y pájaros. Por lo tanto, cerca de la planta es necesario poner una botella de agua o incluso un comedero para pájaros, a continuación, una planta ornamental será aún más espectacular y atraerá más atención.

La siembra se realiza a principios de primavera o finales de otoño. era anteriormente necesario El suelo de preparar:

Plantado planta preferentemente en una pendiente elevada en el lado sur, cerca de la casa que protegerá el lago de los vientos de invierno y las heladas.

Suelo para la plata Loja debe ser neutral, puede ser ligeramente alcalino, pero no amargo. hoyos de plantación se excavan profundamente y dos pies de ancho más de un metro, que se encuentra a una distancia de unos pocos metros el uno del otro. En el fondo de los pozos de drenaje vertió piedras o guijarros, entonces establecido mezcla que comprende parte de la tierra, compost, arena y humus.

A esta mezcla se recomienda añadir fertilizantes minerales:

  • 30-40 gramos de nitrógeno;
  • 500-700 g de ceniza de madera o potasa;
  • 200-250 gramos de superfosfato.

Al plantar el cuello de la raíz a una altura de cinco - ocho centímetros de penetración, y luego se vierte el suelo está bien regado y espolvorear con humus.

Como ya se ha mencionado, la planta sin pretensiones, por lo que su mantenimiento es muy sencillo. Loch necesita una buena iluminación, pero puede crecer en sombra parcial.

Vestir produce con poca frecuencia, dependiendo de las condiciones del suelo. Recomendó la introducción de un año de compost y la ceniza de madera, en suelos pobres añadir fertilizantes de nitrógeno y fosfato. También es necesario aflojar la tira troncos de árbol. En la planta dosel caliente necesidades de riego.

Loch plata tiene buena resistencia a las heladas, por regla general, sólo están sometidos a la congelación de los brotes jóvenes. Sin embargo, en la zona media de la mejor cobertura para el invierno, esto se hace con ramas de abeto, ramas, agrospan e incluso nieve.

Otro punto de atención - el recorte de las plantas. Se lleva a cabo de acuerdo con la corona estado. Se recomienda la primera poda de renovación de ejercer o menos a la edad de quince años.

La planta tiene al menos carácter sin pretensiones, sin embargo, no quiere multiplicar vegetativamente. Los intentos de escapar estacas o esquejes que rara vez se terminará bien. Muchas fuentes dicen que es posible utilizar los esquejes de tallos que son plantadas en el invernadero y el mantenimiento de las condiciones necesarias, a la espera de enraizamiento. Sin embargo, este método también es ineficaz.

También es posible propagar la planta por división de rizomas, que se trasplantan a una nueva ubicación, que continuarán creciendo.

Las salidas se pueden comprar como semillas de plantas y plantas, la segunda más común. Se pueden comprar en los viveros, las exposiciones de la producción agrícola, así como a través de tiendas en línea o sitios de cría. Por supuesto, la mejor opción es visitar la perrera, como en el caso de que uno puede estar seguro de que la semilla y su identidad biológica. Los precios promedio de las plántulas se presentan en la siguiente tabla:

Aplicación en diseño del paisaje

Es especialmente ventajoso en el compuesto contraste aspecto de madera, que se comercialice la plata brillante de sus hojas y el tallo sobre un fondo de hojas rojas y amarillas de otros árboles, la combinación se ve original con coníferas. La planta es larga, no cambia el color de las hojas, manteniendo al mismo tiempo su hermoso color plata, y que se deriva de la de color marrón en el invierno se ve bien en contra de las coronas verdes.

Loch plata es inconveniente para su uso como cobertura, ya que forma un gran número de brotes a partir de las raíces, que puede salir a una distancia de diez metros de la planta original. Este hecho debe ser tenido en cuenta a la hora de colocar las plantas en la zona. Los brotes jóvenes pueden aplastar a otras plantas.

Al mismo tiempo, es muy adecuado para asegurar las orillas, laderas y barrancos. Él tiene suficientes raíces fuertes que pueden contener suelo y la parte superior del árbol al mismo tiempo, no se ve muy grande.

Entre los mejores árboles de la familia de los retoños en el examen mencionado en el video y la plata Loch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 − 86 =