diseño de loft de diseño tipo loft

Diseño de un apartamento en el estilo loft - una combinación perfecta de estilo (75 fotos)

En el diseño del estilo de vida agitado de hoy del loft de apartamentos, que es uno de los más populares, que sólo existe en el mundo.

Apartamentos en que se están instalando en el principio de un mínimo de diferentes particiones y un espacio libre máxima de aire fresco. Este estilo de práctica y funcional.

Después de terminar un proyecto en las paredes se ve muy original, a pesar de la especificidad.

Basta con mirar las fotos presentadas apartamento de diseño en el estilo de un loft en este artículo, y verá por sí mismo en lo anterior!

Forma de ladrillo hasta el final parece bastante notable. Una dirección dada se selecciona la naturaleza por lo general creativo.

apartamento loft de diseño es muy práctico, ya que la cantidad mínima de muebles le permite disponer el espacio de la luz y aireado.

Si traducimos del Inglés. Significa una habitación tipo loft / sala de estar arriba. La base de este estilo de vestir, muebles funcionales sin pretensiones, grandes aberturas de ventanas grandes, que completamente sin cortinas.

Los elementos decorativos son casi allí, y en cuanto a la elección de los colores en el diseño interior de la vivienda, altillo, es preferible elegir la gama de frío.

En todas las demás direcciones del estilo yeso en las paredes, junto con el equipaje desnuda de ladrillos o vylezhenny baja banal de los tableros más comunes - son inconvenientes. Aquí, es todo lo contrario, estos detalles son un verdadero punto culminante interera.

La base del diseño del apartamento loft de diseño del proyecto:

  • una variedad de soluciones agrupadas dirección arquitectónico.
  • techos altos en colores claros, con un diseño abierto y el tipo de ausencia total o parcial de las particiones. Por ejemplo, una variante de apartamentos - estudios con zonificación por medio de la escala de color, el diseño original de la iluminación, particiones medio-transparentes;
  • elementos decorativos inusuales, tales como el graffiti, varios carteles y otras imágenes temáticas;
  • industrialismo en el espacio residencial - ladrillos de equipaje tuberías, sistemas de ventilación, etc. expuestos, que pueden recordar a la zona industrial.
  • "Diseño estudio en el estilo loft notable iluminación elegido verdad. También está pendiente para dibujar aberturas de las ventanas cortinas ".

Todo lo que aparece en la lista anterior es las características de trabajo y debería kombinovatsya armoniosamente en un diseño elegante. Esto se aplica a:

  • la tecnología;
  • superficies metalizadas;
  • mamparas de cristal, espejos.

Por ejemplo, se puede ver cómo el estudio de diseño de loft Drawn:

  • entre la cocina a la sala sin paredes, como ambas áreas se combinan en una sola unidad;
  • la cantidad mínima de muebles. Y que tiene - tiene una función puramente práctica;
  • en un negro pared y la impresión de gran tamaño de color blanco;
  • el suelo se instala un gran aparato de luz;

La escalera de metal que conduce al ático o simplemente los imita. Las paredes de los mismos colores, pero la superficie del techo en algunos colores no estándar.

Diseñar un pequeño apartamento en un estilo loft o alto se hace en la mayoría de los casos, los tonos grises.

Este estilo - adapta perfectamente a diferentes tipos de personas:

  • tipos creativos, como el desván - una manera elegante para diseñar estudios;
  • los que tienen las limitaciones financieras, ya que este estilo se crea con un costo mínimo, lo que resulta en un interior increíblemente elegante;
  • aquellos que en un diseño amplio, donde las altas ventanas y una enorme cantidad de espacio libre;
  • aquellos que quieren permanecer de alguna manera por el diseño no estándar de sus hogares.

El proyecto es un apartamento en el estilo loft - es lo mejor que puede ser la implementación de las ideas y soluciones más atrevidas!

grupo

información

Ch. Arquitecto: 7 999 848 22 70

director del proyecto: 7 985 719 25 de de julio de Sitio Web: http://loftplan.ru/ Lugar: Moscú, Rusia

acciones

El miércoles 24/01/2018 en la Masterclass de coworking arquitectónico realizado por el arquitecto y diseñador Fyodor Kozlov y Pavel Cherkasov sobre el tema: "Introducción a la Especialidad"

temas serán discutidos tales como: Mostrar todo ...

estilo loft en el interior - bohemio e indignante

Estilo loft es increíblemente lujosa decoración, indignante. Tal tendencia en el diseño combina dos imágenes diferentes - bohemio y subterránea. La riqueza, la pobreza se unieron, mostrando su atractivo. espacio industrial abandonada vieja se materializa en apariencia excelente.

A partir de "loft" Inglés se traduce ático, desván. Más tarde se hizo conocido como el antiguo local industrial. loft de palabra, se convirtió gradualmente en el principal símbolo de estilo urbano.

Muchas personas les gusta la idea de equipar a un gran almacén o nave industrial para hacerlos habitables. espacio abierto proporciona el alimento para la imaginación, acabado rugoso se complementa perfectamente con detalles elegantes.

Es sorprendente que un estilo loft se originó de la pobreza, pero se ha convertido en un símbolo de la riqueza más tarde. Cuando en los Estados Unidos 40-50 años comenzaron a remodelar los antiguos almacenes en el apartamento, no tenían idea de que va a crear un nuevo estilo de decoración - un loft de diseño.

En las afueras de las ciudades de América había un conjunto de almacenes y fábricas abandonadas. Los propietarios de almacenes decidieron renunciar a sus posesiones por una miseria para obtener beneficio mínimo. músicos y artistas pobres no podían vivir en apartamentos caros. Se habían quitado almacén vacío. Las personas creativas comenzaron a hacer un nuevo diseño. Como resultado, hubo un gran diseño y una nueva dirección en el diseño. empresarios ricos han llegado a ser ampliamente utilizar por sí mismos. Especialmente construido modernas y amplias habitaciones que quedaron sin reparación. Las paredes estaban desnudas, la habitación era un mínimo de muebles, para encarnar este estilo. Después de algún tiempo, formamos los rasgos característicos del interior industrial.

Las principales características de estilo, tendencias

estilo loft perfectamente encarnado en las condiciones de la vivienda, si utiliza los materiales adecuados. Basta con crear impactante elegancia a los locales de características de un almacén vacío adquiridos.

  • estilo loft significa que no hay paredes, las habitaciones son sin paredes. Se hace una excepción sólo para el baño. Las ventanas deben permanecer a la vista, no cierra las cortinas.
  • Las grandes ventanas panorámicas enfoque moderno más que nada.
  • Las paredes del apartamento no están tratando de dar una apariencia elegante, por el contrario, se ven grosero. La superficie puede ser una pared de ladrillo o de hormigón, o se cubre con láminas de metal, madera contrachapada.
  • Los pisos de concreto complementan la imagen del almacén o nave industrial. Para el suelo, puede utilizar los materiales de madera.
  • techos altos, que apuntalaban la viga - este es uno de los componentes de un estilo loft. Los techos están decorados con modernos equipos de iluminación.
  • Chimeneas, estufas, cocina - Interior atributos que definen el tono adecuado ambiente.
  • Con techos altos, puede hacer que el segundo nivel y colocar allí un estudio o dormitorio.
  • habitación de loft se hace en 2-3 colores, que son adecuados para todos los otros colores, o, a la inversa, en contraste. El esquema de color de la decoración interior no debe consistir en colores muy brillantes.
  • Permisible usar como un moderno piezas multifuncionales de muebles y muebles viejos con la pintura, que puede ser un poco roto.

Para crear un estilo loft en el interior, los muros de hormigón utilizados más comúnmente. Pero como el hormigón gris poco propicio para la comodidad, el teñido en diferentes tonos - luz y oscuridad, da una textura diferente. hábiles manos pueden crear increíblemente hermosa combinación de diseño moderno con hormigón. No necesariamente hacer las paredes de hormigón completamente, puede ser único. Este material es más expresivo con molduras de zócalo clásico o en el techo.

Las paredes de mampostería crea un diseño interesante. No menos de textura aspecto de acabado de madera. Combinando elementos de ladrillo y madera es ideal para crear la imagen deseada. estilo loft implica el uso de metal, pero no en gran número en el estilo de alta tecnología. Se pueden añadir algunos objetos metálicos, tales como tubos, vigas, marcos. Con el fin de hacer hincapié en el diseño interior, es mejor usar un yeso. pared de cristal moderna o partición utilizan para separar un gran ambiente de la cocina y cuarto de baño.

Asignar 3 direcciones estilo loft:

En el camino bohemio mayoría de los apartamentos se asemejan a grandes instalaciones industriales abandonados destino. Acabado golpear a su imaginación, que es tan característico de todas las personas creativas. muebles de edad con antecedentes diluye industrial. Decoraciones para las paredes pueden servir de arte moderno o foto. En el contexto del apartamento se pueden encontrar esculturas, arreglos florales, instrumentos musicales.

diseño de glamour es más original, que sirva para todos. Está dominado por los colores pastel, pero de una manera bastante inusual. El color gris de las paredes se puede combinar con una lila. La variedad de elementos de iluminación, tales como lámparas de techo, lámparas de pie a crear acentos interesantes. Demasiado áspero ambiente naves industriales diluye con algo elegante, tales como las sillas barrocas.

El diseño industrial era más generalizada. Normal de interiores residenciales lleno de las características de los tubos, cadenas, arrollamientos de alambre pomescheniya.Kvartira industrial decoradas. Para crear un entorno industrial seleccionado estricta muebles de diseño geométrico.

Muebles en el interior en el estilo de un loft

Muebles, comprar en las tiendas de antigüedades, mercados de pulgas, que se encuentran en los áticos, dará un ambiente bohemio. Camas de componentes de acero forjado, sillas complementan perfectamente con el proyecto.

Pero si usted necesita para dar un glamour tonos interiores, correspondiente seleccionado los muebles. Muebles clásicos siempre da la decoración lujosa atmósfera. El interior en el estilo de un loft que contrastará, haciendo la situación más refinado. El diseño industrial se caracteriza por un mueble más minimalista, geométricamente la forma correcta. Por lo tanto, no se coloca una cama rectangular, sillas y una mesa. Armario estará de más, así que lo mejor es poner las perchas de ropa abiertas.

Muebles ayuda a dividir el espacio, ya que no hay paredes en el desván. Cama proporcionará una zona de dormitorio, una silla grande con sillas - comedor. Sin embargo, es posible crear una partición completa al cuarto de baño.

Especial atención es el de crear condiciones apropiadas dadas a la iluminación interior. La fuente de luz debe ser compatible con las ideas de diseño conceptual. Y si no lo cumple, entonces simplemente no encaja.

Para amplias habitaciones rodean se selecciona la fuente de luz. Una gran lámpara de araña-spider, que tiene varias lámparas, dirigida en diferentes direcciones, cumple con todos los principios de este estilo.

Los accesorios de iluminación pueden estar hechos de elementos tales como vidrio, plástico, madera. pantallas de alambre crean una especie de luminarias industriales. lámparas de autobuses encajan perfectamente en el entorno de diseño industrial y decorado.

Por lo general, un dispositivo de iluminación no es suficiente para iluminar todo el espacio, porque el espacio es lo más a menudo de gran tamaño. Entonces, es mejor utilizar luces de pared, haciendo hincapié en el diseño general. Puede ser multi-punto o sistema de iluminación cadena.

Aunque el proyecto se encuentra en el desván y se ve bastante descuidado, pero en realidad todo pensado y no hay detalles superfluos. Es importante elegir los aparatos apropiados, debe estar al día. Plasma TV se verá bien en el fondo de las paredes de piedra, cocina a gas y un refrigerador en un marco metálico para tal situación y hace que sea más interesante.

Cualquier jarrones clásicos, pinturas, recuerdos no sería apropiado. Usted debe usar algo más descuidados, tales como carteles antiguos, fotografías en blanco y negro. pinturas modernas también encajan perfectamente allí. No necesariamente colgarlos en la pared, sólo tiene que agregar a dicho informe.

ANSP se vean bien, hecha de diferentes elementos, como el cuero, vidrio, madera. metal, y así sucesivamente. d.

Es difícil crear acento, pero todavía es proporcionar un lugar central del interior, lo que atraerá a los ojos. Esto puede ser una pieza de mobiliario, tal como una estera inusual o área de la planta.

Considere el estilo de un loft en el interior de las diferentes habitaciones.

Salón - la más cómoda habitación en el apartamento. Vista de las paredes desnudas de hormigón es poco probable que complacer a todos y contribuirá a la comodidad.

Lo que puede dejar una pared prima y el resto cubrir el yeso o pintura. vigas de hormigón en el techo crean un aspecto industrial. Pueden decorar con pintura blanca. No es necesario para reparar el techo imperfecto, sólo ayudará a crear la atmósfera adecuada.

Es importante saber. El estilo loft cualquier empapelado será irrelevante.

Windows también no necesita decoración, por lo que las cortinas no son necesarios allí. La ventana se puede dejar sin cortinas, pero si parece totalmente fuera de lugar, entonces usted puede colgar las persianas. Pisos también deben permanecer abierto, alfombras en tal situación no se verá. Carteles, fotos antiguas, relojes en las paredes van a crear el ambiente deseado del interior.

Muy a menudo, la cocina no está separada de la sala de estar, esto es especialmente cierto para las casas modernas construidas. Para separar estas dos áreas pueden ser a través de los muebles o por paredes transparentes.

Lisos o paredes de ladrillo en la cocina es un clásico del género, que es adecuado para todas las habitaciones. Si no se puede poner una pared de ladrillo de la presente, el acabado se puede utilizar como materiales artificiales, no se verá perjudicado el diseño. Las vigas de madera o de metal en el techo dan un aspecto industrial. Los techos de cocina también pueden estar cubiertos con yeso.

Delantal de cocina azulejos monocromático recubierto o láminas de metal se realzar la imagen, para dar una cierta rugosidad. mobiliario sencillo y sin ninguna decoración crea el efecto deseado. Puede estar hecho de acero, madera, plástico, vidrio. Principal combinan hábilmente diferentes texturas. La cocina permitió que el gran número de aparatos de uso doméstico, pero sin muebles. En el loft con capacidad para cocina moderna equipada con un televisor de plasma, una máquina de café.

El espacio interior es difícil de lograr el objetivo deseado, pero es posible. Hacer las reparaciones dormitorio, usted puede hacer algunas concesiones. Suelos formados sobre alfombras, cortinas cortina de la ventana.

Con el fin de poner de relieve el estilo deseado del interior, es necesario elegir la cama adecuada. Debe tener una forma simple, ordenado, un marco de madera o de metal de acero. Cerca de la cama puede poner las tablas o cajas donde se pueden poner las cosas. Cama decorada con una manta monótona.

Una pared de ladrillo destacará estilo loft. Para terminar las paredes restantes puede utilizar una pintura monocromática. Con el fin de crear un diseño adecuado, puede utilizar papel tapiz especial que imita la mampostería. En el techo se puede instalar el techo y lámpara de araña puede estar hecha de cristal. El ambiente encaja perfectamente lámparas raros, lámparas.

En el interior de un loft dormitorio se verá bien como un televisor de plasma moderno y antiguo teléfono. Las paredes están decoradas con fotografías en blanco y negro, o carteles.

loft debe ser visible para todos derecha desde el pasillo. Si la vivienda es nueva, aún no ha sido reparado, y luego traducir ese estilo será mucho más fácil.

Sin duda, en este apartamento eran de ladrillo o de hormigón paredes, que se necesita para este estilo. Ellos simplemente dejan tal cual es. Si esta opción parece ser bastante incómodo, puede ser pasillo pared enyesada.

Techos también pueden dejarse como está o pintarlos blanco. Piso está revestido con laminado o baldosas de la luz, pero es mejor usar el tablero. La sala se verá bien, muebles de estilo antiguo y percha.

Los muebles pueden estar compuesto de armario, pero sin puertas de vidrio. simple techo en el techo iluminan la sala, y un par de lámparas también son superfluas. Si el pasillo para poner un armario moderno, a continuación, seleccione el estilo puedes utilizar una vieja mesa y una lámpara de pie. Cuando todo el apartamento se realiza en el desván, el baño también es necesario elegir la decoración, que son los principios de la buhardilla.

No todas las personas pueden vivir en un entorno de este tipo. naturaleza romántica no es el estilo industrial adecuado. Las personas creativas contrario se sentirán a gusto en ella.

La gente rica como para equipar a sus hogares de esta manera. Pero el estilo de un loft en el interior se puede permitir que las personas con ingresos medios. Para crear un loft en su apartamento, no tienen mucho dinero para gastar en reparaciones, compra de mobiliario y materiales de acabado caros.

Los propietarios de apartamentos con la planificación libre. Un montón de espacio, grandes ventanales dan el espacio para llevar toda su imaginación.

Los jóvenes que no quieren ser como los demás, también se pueden equipar su casa con sus propias manos en esta forma. Este interior no no es estándar, original e inherente a todos.

Es importante saber. No se debe equipar su apartamento en este estilo, si la casa vive un niño pequeño. Este estilo puede afectar de manera adversa en su psique, que aún no se ha formado. las personas de la familia mejor encontrar un interior más klassicheskky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 3