tela escocesa del remiendo

colcha de retazos con las manos - las mejores soluciones de diseño. Cómo hacer una colcha con las manos en el hogar

cosas ordinarias y cotidianas pueden convertirse en obras maestras de las ideas de diseño. Incluso una manta ordinaria después de algunas modificaciones, puede dar mucho más agradable estéticamente. Añadir a la comodidad interior y el calor de la habitación, que a menudo se carece.

Quilt propias manos: Características

Hay un montón de opciones para la colcha. Corte de materiales diferentes, trozos de tejido se seleccionan por adelantado, y después se cosen en su totalidad web. No utilice material antiguo que se puede poner todo el trabajo para nada.

Para edredones individuales (1,5-2 metros) de forma estándar necesitará una gran cantidad de parches. Es digno de una gran cantidad de paciencia, porque incluso cuando se cose colcha con sus manos grandes piezas necesitan uno o dos días de trabajo duro.

Quilt propias manos: Materiales y Métodos

Preparar una superficie de trabajo. Cosa necesidad colcha:

- una mesa grande, ya que es necesario fijar las piezas cortadas;

- herramientas: Máquina de coser, de hierro, tijeras, hilo, alfileres y agujas, cinta métrica, una plantilla de cartón;

- tela en diferentes colores para la hoja superior y toda la pieza de tela a la tela inferior;

- de relleno (sintepon o guata).

Para determinar de antemano qué tamaño y forma lo hará sobras. En primer lugar, la superficie frontal está hecha edredones. Elegir la tela en color y textura. Los que todavía no tienen experiencia en la adaptación de esta manta, usted debe elegir los mismos materiales en la textura, es mejor si son de algodón (ropa, calicó, raso o algodón).

Elegir una tela que prelavado y proutyuzhte. A continuación, preparar la plantilla en la que va a cortar sobras. Una plantilla de corte a partir de un material denso tal como cartón. En este caso se trata de un cuadrado de 10 x 10 o más. Decidir por sí mismo qué tamaño es el parche, y añadir un centímetro a cada lado. Este suministro, que se requiere para la reticulación entre los componentes.

Cortar el patrón de la tela. Lápiz o una pieza de patrón de círculo jabón en la tela, y luego se corta a cabo. No es necesario cortar los tejidos de dosel o más simultáneamente. Tómese su tiempo y hacer una buena pieza.

Spread antes de partes de corte están en secuencia estricta.

Cosa solapas entre sí puntada complicado manualmente, y luego prostrochite costuras en una máquina de coser.

Cuadrados con grapas verticalmente. Usted tiene que conseguir tiras. Además, se cosen horizontalmente. Eso es lo que parece.

La costura procesa tijeras oblicuas. Este especial tijeras de costura. Si no está ninguno disponible, se puede hacer un par de cortes en el tejido simple par de tijeras desde el borde de la costura, antes de llegar a la costura de 1-2 mm.

Recibido Web facial conectar con el llenador y la lámina posterior. Para ello, cortar el tamaño deseado de la pieza de relleno e inmediatamente cortar un pedazo de la tela inferior. Poner la primera tela inferior, su calentador y mantas de tela superior. Obtendrá tres capas, que se cosen juntas a lo largo del borde de un simple mano-puntada.

La hoja posterior y bordes elegido su algodón. Normalmente, un material del mismo color, acoplado con la parte delantera de la manta.

Cosa bandas de revestimiento en diagonal. Cortar la tela para los bordes, debe tener cuatro carriles, la longitud de los cuales es la misma que la longitud de la manta y la anchura de 5 cm. Envolver el borde y cosido del ribete en su borde. Manta listo.

Esta gran banda. Como regla general, una manta tales eran horizontal, pero se pueden hacer, y vertical si se desea.

Sólo tiene opciones edredones cosidos desde pequeñas bandas. Cosió en la misma forma que las tapas de las cajas, sólo la parte superior de los parches edredón no cortar cuadrados y rayas. Añadido juntos, grapado, y luego combinado con el material de carga y la parte inferior de la manta.

Complejo es considerado aquí como un esquema de los patrones de entrecruzamiento de bandas. Se requiere habilidad y cálculo preciso.

Pero también hay opciones aquí son las mantas de bandas como:

Grapar el principio es exactamente el mismo que en la fabricación de los cuadrados del edredón. Remiendos se cosen primeras tiras en una línea, y luego las líneas se cosen juntos.

Una vista impresionante de la manta no dejará indiferente a nadie. Está hecho de pequeños cuadrados-pads. Las primeras almohadillas hechas a sí mismos, y luego se cosen juntos.

Para la fabricación de una almohadilla requiere dos cuadrados, cosidas juntas. Las dimensiones que tienen que elegirse. Para pequeños cuadrados de tamaño adecuado de 10-10 cm y para las grandes almohadas mantas tamaño cuadrado puede llegar a 25-25 cm. Manta de grandes almohadillas se ve con la misma eficacia.

Número de cojines mantas que acaba de seleccionar y elegir en función del tamaño final deseado del producto acabado. Vamos a rellenar la parte delantera y la parte inferior. Inferior oculto a los ojos y se mantendrá dentro de las mantas, por lo que elegir una tela de color agradable en la parte delantera y la parte inferior hogareño.

Coser tres lados de un cuadrado, y a través del bolsillo resultante insertar poliéster relleno. A continuación, la parte restante tiene que acaba de coser. Obtendrá una gran cantidad de pequeñas almohadillas.

Ahora coser las almohadillas entre sí en una sola línea. Podgibayutsya borde hacia el interior. A continuación, la línea resultante y se grapa el uno al otro en una línea. Cuando el gran lienzo de las pastillas estará listo, se puede proceder al siguiente paso.

En este paso, seleccionamos y la lámina posterior corte para las mantas. Cortar una pieza de tejido sobre el tamaño de la manta resultante, además de un centímetro en cada lado. Ahora usted tiene que elegir entre dos opciones. En primer lugar - se puede coser una hoja posterior con la parte superior y tiene una manta de una sola capa, y la segunda opción - cuando la hoja superior e inferior se coloca una capa de poliéster relleno. En una segunda forma de realización, la manta se inusualmente cálido y casi sin peso debido a la syntepon facilidad.

Si decide utilizar la segunda opción, un relleno entre las capas debe ser asegurada, por lo que cuando no se pierde de lavarlo. Baste con edredón acolchado de poliéster de lámina posterior de varios lazos cruzados. Se debe hacer antes de empezar a recoger todas las piezas juntas.

Adición de todas las capas una sobre otra, coser el ribete alrededor del borde de la manta. almohadas patchwork con sus manos fuera listo.

colcha de retazos con sus propias manos: Consejos profesionales

• Piense con cuidado acerca de qué colores le gustaría combinar entre sí.

• Dibujar en papel o hacer una imagen aproximada del patrón en el equipo que desea ver en el producto terminado.

• Si usted es nuevo y no tiene experiencia en la creación de un edredón con sus manos, no comprenden a las afueras de los complejos patrones o texturas. Empieza poco a poco, por ejemplo, tomar un paño de algodón y un patrón simple.

• Trabajar con un paño utyuzhennoy, se hará una ordenada costuras lisas y sin pliegues. Al coser mantas bate más mínimo error en la dirección de la costura pueda violar la apariencia del producto terminado.

© 2012-2018 "La opinión de las mujeres." Cuando la copia de materiales - una referencia a la fuente es obligatoria!

Editor en jefe del portal de Ekaterina Danilova

E-mail: [email protected]

Póngase en contacto con nosotros en: +7 (965) 405 64 18

manos patchwork - esquema. Instrucciones paso a paso para principiantes coser colchas de retazos

, hermoso, objetos brillantes llamativos, recogidas de diferentes piezas de tejido de crear un ambiente cálido y hogareño. técnica de patchwork, conocido desde la época de nuestras abuelas, abre un amplio margen para la imaginación, que permite mejorar las capacidades creativas. patchwork cosas van a decorar la casa, será de interés para los amigos, especialmente los niños.

Fabricación de piezas de tela cosas - una experiencia emocionante. Coser la colcha no requiere gastos significativos. Las piezas de tejido se pueden comprar en kits especiales para patchwork. La segunda opción - el uso de restos de tejido o elementos innecesarios almacenados en el gabinete sin causa. Así que la ropa en desuso obtendrán una nueva vida, servirá como un recordatorio agradable de los acontecimientos del pasado.

Para colchas de retazos necesitan materiales al menos 6 colores diferentes. El uso de diferentes colores, diseños y patrones, puede crear cosas diferentes de diseño - suave, suave y cálido, o, por el contrario, un brillante y loco. Elementos prisborennye en un orden particular, un aspecto impresionante, teniendo en cuenta la textura volumen. Las ideas y las clases magistrales poner a disposición de tipo mosaico de la costura

¿Qué tipo de tela para elegir la colcha de retazos con sus propias manos

colcha de retazos con sus propias manos a base de piezas de material, el mismo espesor y textura. La elección del color depende del estilo del interior, tonos de las paredes y muebles. La combinación de contraste de los diferentes tejidos se ven mejor si la banda de base tiene un tono neutro, de bajo perfil. la diversidad moderada mediante la combinación de materiales agradables a la vista. Antes de la puntada de patchwork manta, la preforma se debe ampliar al tejido subyacente, debe salir y evaluar combinación. Una visión realista desde el lado en buena luz deja claro lo bien que la combinación de color y patrón.

¿Cuál es el mejor relleno para mantas

El producto consta de tres capas - la parte superior de la moldura, el calentador y la parte inferior de la almohadilla. La eliminación de la carga, es posible obtener cobertura. A medida que la capa caliente se utiliza típicamente, sintepon. Una de las ventajas del material - ninguna contracción después del contacto con agua. Esto significa que la carga no requiere remojo antes del trabajo, al tiempo que conserva el tamaño original y buena apariencia. Menos material es que es sintético. Esta propiedad es deseable, si tal cosa es un niño. Bebé manta de patchwork debe ser al máximo natural.

sintepon alternativos comprenden materiales de carga hechos de materiales naturales:

  • aislamiento de algodón es similar a una de bateo luz, no hilo unido. El material de relleno tiene un color blanco lechoso, espesor de 3,2 mm, no refriega. Es importante tener en cuenta que el algodón puede sentarse después del lavado en un 5%. Antes de que el material de trabajo en remojo, escurra suavemente con una toalla y seco.
  • El segundo sintéticos alternativos - relleno de lana que consiste en fibras naturales 100%. calentador de luz tiene un excelente aislamiento térmico, se ha utilizado con éxito en la costura.

Elemento de unión con sus manos en la composición total mosaico puede tener diferentes formas: rectángulos, rayas, diamantes, triángulos. Las piezas se cortan de cartón o papel. colcha de retazos con sus propias manos la manera más fácil de hacer que una de las principales plazas. Tal gráfico simple apreciar maestros novatos. Más esquemas complejos de mosaico no es necesario inventar a sí mismo. Se pueden adquirir junto con un conjunto para la costura en un departamento especializado para ver en una revista o en los sitios Web.

Como colcha de retazos en una máquina de escribir

capas manta compuestos impide productos de distorsión durante el uso, el lavado y la limpieza. puntada ordenada sirve como decoración, lo que ayuda a ocultar defectos, formadas por la costura. Hay dos tipos de capas de conexión - máquina y manual. La primera manera de ahorrar tiempo. Además, los coches modernos tienen buenas oportunidades para llevar a cabo la puntada deseada. Edredón, acolchado con sus propias manos, se vuelve más suave.

colcha de la puntada se lleva a cabo después de coser franja. En primer lugar, es necesario fijar las capas. Manta es al revés y la hilvanar las manos desde el centro hacia los bordes. La preparación del producto a la puntada - etapa crucial. Realización de costura de la máquina en la mala manta prometannom puede reservar las "burbujas" y asamblea que no se pueden corregir. Pre Basting puntadas y se ejecuta desde el centro hasta el borde con el fin de evitar aglomeraciones los tejidos.

Para el proceso de fabricación del producto era de manera ordenada requiere un espacio de trabajo, tal como una mesa, que se puede ampliar jirones. Para armar la colcha con las manos necesitan las siguientes herramientas y materiales:

  • hilo en el tono o el contraste;
  • plantilla;
  • tela o ropa vieja;
  • aislamiento;
  • revestimiento;
  • embutido, adecuado para el color;
  • una aguja;
  • alfileres;
  • tiza o jabón;
  • tijeras;
  • cinta métrica;
  • máquina de coser;
  • de hierro.

De aletas cortadas a partir de finales de mezclilla cosas crear fácilmente una cosa originales. A medida que el revestimiento se puede utilizar sábana de algodón fuerte. tejido superior debe estar preparado para trabajar - lavar, la patente, la eliminación de costuras gruesas y las zonas en mal estado. Denim colcha de retazos realiza de la siguiente manera:

  1. Cortar las piezas del patrón sobre el tema de derechos de emisión.
  2. La reticulación Recortes: primero - por 2, a continuación, - tiras.
  3. Conectar elementos.
  4. Talle aislamiento.
  5. Cortar el forro.
  6. capas Hilvanar.
  7. Siga productos de acolchado.
  8. Tratar la región fronteriza.
  9. Lo decorar a su gusto, utilizando perlas, lentejuelas o trenza.

Colcha para un recién nacido con sus propias manos

Cosa, diseñado para niños, está hecho de materiales naturales. edredón del bebé se ensambla a partir de los cuadrados con los cuadros de flores, animales, personajes favoritos de los cuentos y dibujos animados. Parece historia bonita imagen, diseñado en forma de aplicación. El producto para cunas infantiles debe crear una atmósfera de calidez y confort.

mantas de bebé en mosaico con las manos para hacerlo:

  1. Cortar los detalles de la aplicación, que se ubicarán en el centro.
  2. Preparar número deseado de rectángulos para el registro perímetro mantas 82h103 ven.
  3. Doblar el revestimiento cálido y mediados - 60h75 cm tamaño de la tela.
  4. capas de bloqueo, se ejecutan las líneas paralelas.
  5. 4 coser tiras de rectángulos perímetro.
  6. Proutyuzhte montado secciones.
  7. Coser las tiras a la parte central.
  8. Talle revestimiento ligeramente más grande para formar el borde superior debido a la dobladillo.
  9. Corte un pequeño diamante.
  10. Coloque los pasadores de apliques para cortar la pieza.
  11. Coser una serie de elementos en zigzag en la máquina.
  12. Cosida apliques diamante en el centro del producto.

Cómo coser una colcha de los desechos con sus propias manos con fotos

Para hacer una cosa agradable cuadrados de tejidos requeridos para considerar el patrón pre-circuito. Edredones con sus propias manos para hacerlo:

  1. Recorte el patrón deseado número de piezas.
  2. Coloque los componentes en una superficie plana.
  3. Coser cuadrados tiras de costuras proutyuzhte anchura manta.
  4. Conectar los lados largos de cinta resultantes.
  5. Doblar la parte superior de la, aislamiento de calor reticulada y el revestimiento.
  6. capas o pasadores de bloqueo Baste.
  7. Hacer funcionar la máquina una línea a lo largo de la longitud de las cintas.
  8. Comprobar la uniformidad de los bordes.
  9. Coser cara Bakey al revestimiento.
  10. Quitar el borde en la parte superior de la manta.
  11. Doble el borde embutido hacia dentro.
  12. Fijar la costura dobladillo.

Retazos colcha de retazos - la belleza de sus propias manos!

Desde hace tiempo ha sido admirado en los patrones de belleza en las cortinas hechas tiendas jirones de tela de diferente color y el patrón, pero el precio de morder?

¿Usted ama coser, y las casas tienen una gran cantidad de restos de telas de diferentes colores?

Entonces su sueño de una hermosa colcha, se puede poner en práctica sus propias manos. Y para ayudarle con esto patchwork.

palabra patchwork traducida a los medios del idioma inglés el producto de parches multicolores.

Al principio las cosas fueron hechas de residuos en los tejidos por razones económicas. Luego se convirtió en un proceso de creación de unas piezas únicas e inusuales.

Remiendo - este es un trabajo muy difícil y laborioso, digno de respeto y admiración.

A veces los maestros crean una obra de arte que consiste en muchas piezas pequeñas.

Para trabajar, necesitará:

  • máquina de coser.
  • residuos tejido.
  • La tela de la parte posterior (unos 1,5 metros) 2.20.
  • Agujas y alfileres.
  • hilos en el color de la tela.
  • bien afilado tijeras.

También puede elegir el color de acuerdo a su gusto, pero no más de 6-7 colores diferentes.

  • También experimentaron útil en Se aconseja a las clases magistrales a tomar el mismo color que el director y el resto de piezas se deben combinar armoniosamente con él.

Etapas y técnicas de cosido

Patchwork consiste en 3 pasos básicos:

Mira la casa los restos de telas, ordenarlos por material y color.

Preparación para el futuro cubre trapos

O para comprar en la tienda son las telas de las que le gustaría hacer una manta.

En la segunda etapa costurera llegar a una imagen que finalmente quiere llegar al producto terminado, o recoger los esquemas prefabricados.

La última etapa - una directa recogiendo las piezas de hoja entera.

Además, los productos para el reverso Se necesita una pieza sólida de la tela, y intercalada entre el lado superior e inferior capa syntepon para dar una forma de almohada o una manta y volumen.

Selección de las rebanadas (restos de)

Existen varias técnicas de piezas de costura cuadrados de compuesto, idénticos en tamaño, a vykladyvaniya patrón complicado de formas geométricas de diferentes tamaños y formas (triángulos, cuadrados, y otros)

El resultado es una obra única, todo depende de sus habilidades, el tejido y la fantasía disponible.

tipos remiendo por el método de elementos de reticulación:

  • "cuadrados" Quick - se basa utiliza equipos nacionales bloques cuadrados de diferentes colores.
  • "Acuarela" basado en la selección de los colores apropiados.
  • "Strip a la tira" - coloreado compuestos tiras de tela de longitudes diferentes en diferentes ángulos.
  • "Registro de cabina" - tiras van alrededor de la plaza en forma de espiral.
  • "Triángulo mágico" - máquinas de dibujar formas complejas a partir de los parches triangulares originales.
  • "Tablero de ajedrez" - Recortes están escalonadas.
  • "Plaza de Rusia" - un patrón de múltiples niveles de la plaza en el centro de los triángulos y rayas.
  • "Nido de abeja" - piezas básicas de tela tienen la forma de un hexágono.

Para crear un colchas patchwork para principiantes se aconseja a los maestros a tomar dibujos esquema simple y trozos en forma de cuadrados de igual tamaño, tales como 23 a 23 centímetros.

PASO 1 Colocar los trozos en el suelo en el orden correcto como en el diagrama.

Difundir las sobras de acuerdo esquema concebido. PASO 2 Take los dos primeros trapo, doblar los lados derechos juntos y reticulación con una pequeña asignación en medio de un centímetro.

PASO 3 luego coser a tipo 2 más pares de piezas. Entonces conectarlos en una cinta de 6 cuadrados, longitud de 160 cm.

parches de primera necesidad

Del mismo modo, hacer razutyuzhivaya 11 cintas cuidadosamente derechos de emisión.

PASO 4 luego tomar dos patrón de bandas entre sí, sin embargo sus pasadores con una asignación de 1,5 centímetros y reticulación.

De la misma manera se combinaron y las tiras restantes, como resultado convierte la web 160 por 220 centímetros.

PASO 5 El siguiente paso - syntepon podshivanie.

Toma un poco más grande que la banda resultante de parches.

syntepon podshivanie

sintepon propagación en la parte inferior de la hoja y cosido en la misma máquina en las costuras que unen las plazas y las tiras.

Paso 6 El paso final es un compuesto con la parte superior y el relleno sintético parte inferior cubierto.

La unión de todas las capas

colchas de retazos parte plegada los abajo 1-1,5 cm, y coser en la máquina con el fondo.

El producto terminado

El resultado es una hermosa, colcha hecha a mano, único en su copia.

mantas de tela acabada

Y si su casa está en un gran número de mentira inactivo viejo par de pantalones vaqueros y una camisa, que puede ser un material de partida excelente para las mantas y almohadas, incluso para él.

Ka también cose manta de pantalones vaqueros viejos?

PASO 1 Primero ropa de empuje, dejar sólo las piezas de tela que no tiene manchas, desgaste fuerte, rayos u otros accesorios. A continuación, lavar y planchar ellos.

Paso 2 El siguiente paso es cortar cuadrados, triángulos u otras formas de acuerdo con el patrón de búsqueda seleccionada o esquema.

PASO 3 además Recortes cosido 2, a continuación, las tiras y luego las tiras están conectadas entre sí.

PASO 4 sintepon cosido y la parte inferior cubierto.

PASO 5 puede enfundar una manta mosaico en el perímetro de la cinta de raso, si lo desea, decorar con perlas, lentejuelas o trenza.

recibido el producto va a ser denso y duradero Gracias a las propiedades de mezclilla y una de una clase.

En conclusión, podemos decir que la costura del remiendo - Es una diversión, pero el proceso requiere mucho tiempo recogiendo los fragmentos entre sí, y luego unirse a ellos para producir una imagen total.

La experiencia de trabajar con telas, máquina, así como la perseverancia y la paciencia le ayudará a dominar este estilo único rápidamente. Pieza por pieza, que será una de sus cosas favoritas!

Cosa brillante mosaico, colorido

acolchado

3 comentarios

Más temprano en el período soviético, tales Colchas y mantas incluso estaban de moda, y hoy están a la venta allí en absoluto, y lo siento que les gustaba, porque había tan alegre y colorido.

Mantas y colchas de retazos están a la venta. Por ejemplo, la tienda "mosaico". Incluso tienen un sitio web: izloskutov.ru. Si usted vive en Moscú, puede llamar a la tienda, coche, reloj y comprar lo que te gusta, o el orden. El orden puede hacerse a través de la página web.

Wow. Todo está claro ... Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 + = 34