Pala para la pereza con su dibujo manos

Como hacer una pala milagro (Ripper)

En el jardín y en el huerto un montón de trabajo, pero la más agotadora - cavar la tierra, su cultivo y control de malezas. Dig comienza en el momento oportuno, áreas pequeñas, ya que la carga es demasiado grande. En tiempos para reducir la complejidad y al mismo tiempo acelerar el proceso al menos dos veces un milagro ayudará pala. Este es un dispositivo relativamente barato y simple en realidad funciona, incluso en suelos difíciles.

Para ser precisos, no es una pala, un extractor, ya que no es sólo cavando, pero también rompe los terrones. pala milagro consiste en dos (a veces uno) tiras con pernos, conexiones móviles. Algunos modelos también presentan antirretorno - para facilitar la excavación de tierra densa pesada. Por lo que en realidad es más como un doble tenedor (ver foto abajo).

pala milagro y sus partes constituyentes

A partir de la figura, es evidente que esta herramienta no es una pala como tal, pero que difieren de la pala bayoneta clásica no termina allí. Ella también manejar mucho más alto - debe tomar para llegar hasta el hombro. Otra útil si su parte superior tiene traviesa - puede operar con las dos manos.

pala milagro realiza sólo tres pasos:

  • afloja el suelo;
  • divide los terrones;
  • "Produce" las raíces de las malas hierbas, sin romper o cortar ellos (o por lo menos mucho menos dañarlos);
  • fácil de excavar raíces - que se puede sacar las zanahorias, patatas, etc.

Pero su principal ventaja - es mucho más fácil cavar la tierra, y la carga principal no cae en la parte posterior, como cuando se utiliza una pala bayoneta convencional, y las piernas (para conducir a los trabajadores pitchfork en el suelo) y las manos (para torcer las horquillas desde el suelo). La parte posterior mientras se trabaja en una posición vertical y casi no se ha cargado.

Otra opción pala milagro

La única desventaja de esta herramienta - es de peso. Se hizo mucho más que la de una bayoneta. Pero pala super ajustable, no debería ser levantada. Más bien, se elevó sólo unas pocas veces, cuando se coloca en el suelo al comienzo de la serie. A continuación, tirando del asa, que es sólo un pequeño tira.

Hay otro momento muy atractivo el uso de la pala milagro - está cavando el jardín, al menos, dos veces más rápido. Esto se debe a una mayor parte de trabajo -. 50-60 cm provisto de actividad física baja es muy bueno.

Aunque no es particularmente difícil este diseño, pero el trabajo tiene sus propias peculiaridades. En primer lugar usted debe comenzar con el extremo más alejado de las camas, a continuación, mover un poco hacia atrás arrastre hacia atrás horquillas. Así, el curso de acción general es la siguiente:

  • Agarre el tallo, se puso una pala milagro que se base en el extractor de frente.
  • Pegar el tenedor en el suelo. Para conducirlos de manera que tope trasero tocó el suelo. Si el terreno es duro, denso, y puede requerir un esfuerzo adicional para - accionar de pie en la barra del tenedor delante.
  • Tire de la manecilla "en sí mismos". En este movimiento de las horquillas se moverán hacia arriba. Subiendo, que pasan a través de la horquilla delantera hasta el final, rompiendo los grumos.
  • Arrastre el dispositivo un poco hacia atrás, repetir todos los pasos (enchufe, poner la presión sobre, tire de la palanca).

es muy simple de hecho. Vale la pena un par de veces para tratar y además todas las repeticiones "en automático".

También variante que se muestra anteriormente (bajo el nombre de "Tornado", "Digger" o "Plowman"), hay varias opciones para la pala diseños milagro con diferentes nombres.

Conjunto de estirado milagro de pala

extractor de suelo sin tope delantero

Este diseño también tiene horquillas operacionales y de apoyo, pero no hay tope anterior. Debido a que es menos voluminoso, un poco menos de peso. Pero tope anterior da una mayor estabilidad durante el funcionamiento. Un peso mientras arrastra no es tan importante.

El mango fijado a las horquillas de trabajo, se suelda a las segundas horquillas de peine de tope trasera. Tanto estas construcciones están conectados de forma móvil el uno al otro (incluso bisagras puede ser utilizado).

pala milagro Ripper para el cultivo de la luz

En una implementación de una foto que se hace sobre la base de la zona y un tubo redondo. Cuando los pasadores son impulsados ​​en el suelo haciendo clic en la barra, en lugar de énfasis, como en la mayoría de los modelos.

Una opción llamada "excavadores" - es esencialmente una amplia horquilla con un enfoque para facilitar la marcha atrás de la pluma de alta y de gran alcance.

Milagro pala "cavadores"

La peculiaridad de este diseño en la palma y un asa regulable. Se fija con dos tornillos, ajustados para el crecimiento de la persona que trabaja.

El enfoque no es fijo y móvil. Se fija al marco. Cuando se bucea en el conector de tierra en la que se presiona el pie, entonces no quite el pie, girar en el interior pulsando en el mango de la tierra tenedor.

Excavadora en acción

La actividad física en el trabajo es baja, el trabajo está progresando rápidamente. Pero esta pala milagro no va a ir suelo duro y con bultos: no se trata de romper el suelo. Ella prominaetsya por su propio peso a través de las horquillas. Pero esto sólo es posible en suelos sueltos. En el suelo negro, o arcilla es mejor tener un segundo peine con alfileres.

Como hacer un milagro de buscadores de ver el siguiente video.

Este diseño es una pala poco milagro diferente de la anterior. Se detiene en su redondeado, mango arqueado, pero el diseño básico es el mismo. Algunos inconveniente - no hay posibilidad de ajustar la perilla, pero todo lo demás también - dejar de móviles y trabajar una horca.

Dos variantes llamados "Legkokop". El desgarrador más simple para el jardín, patio y jardín

Mejor o peor, esta variación es difícil de decir. Se pudo evaluar solamente mediante la comparación del trabajo de ambos casos en el mismo sitio.

Si usted mira el siguiente vídeo, se verá que la pala de excavación como un milagro, no sólo se puede aflojar el suelo, sino también pesado. Y en segundo lugar, lo que se puede llamar la atención - sin embargo, para tal motivo, es mejor tener un segundo pasadores de peine, en el que se puede romper los terrones retorcidos.

Diseño, como se vio, es diferente, pero el conjunto de materiales será aproximadamente la misma. Caracterizado el número y la sección y prestaciones se mantienen sin cambios.

Uso puede ser tubo redondo o perfilado, barras de metal, o "detalle" de tenedor

Comience la fabricación principalmente de la canal. Se hace a menudo de un tubo perfilado, la sección transversal óptima de 30 * 30 mm o menos. Esto es importante cuando el espesor de la pared - por lo menos 3 mm. En algunos modelos, utilizamos la zona. El ancho de los estantes también se trata de 30 mm, el espesor del metal - por lo menos 3 mm.

El mango puede ser hecho del mismo tubo de perfil se puede utilizar todo el año. El espesor de pared es también importante. Básicamente, haciendo que el bloqueo, se puede utilizar un soporte de madera para la colocación de una pala. Algunos de modelo adquirido incluyen la instalación es un soporte de madera.

La principal atención se debe prestar al material, que se utiliza para el funcionamiento de las horquillas. Esto debería ser un buen acero estructural. Forks hechas de varillas de al menos 8 mm de diámetro.

Lo que hace que sus artesanos:

  • Separados de horquillas convencionales, soldadas en una pala milagro.
  • Enderece muelle de suspensión.
  • Se corta en estrechas tiras de resortes de automóviles.

Si usted puede encontrar buenos bares - redonda, cuadrada o hexagonal - no importa, que será mucho más fácil. No es una mala opción, por cierto, con una horquilla. Sin embargo, es necesario tener una buena, y no es barato. Y otra cosa: esperar una pala milagro de tamaño para que los trabajadores tienen las horquillas 8 pines. Luego hay que comprar dos chistes horquillas convencionales.

Si ha elegido un diseño con dos horquillas de trabajo - y persistente, tenaz, se puede establecer la longitud adecuada de la barra de metal. Cargar aquí no es tan alto, por lo que la fuerza debe ser suficiente. El diámetro de la varilla - 10 mm, es posible utilizar una barra de refuerzo acanalado, que se utiliza para el refuerzo de la fundación.

La mayoría de las empresas que producen las palas del milagro tienen un número de dimensiones. La gente aquí es diferente en el físico y la condición física. Para los hombres, se puede hacer modelos más grandes, y para las mujeres y los ancianos - son más pequeños y ligeros. Las dimensiones medias son:

  • . La anchura de la parte de trabajo - desde 45 cm a 60 cm ya no es necesario hacer: que será difícil para excavar y el rendimiento solamente disminuir, no aumentar.
  • Longitud de pasadores horquillas de trabajo de 220-300 mm.
  • La distancia entre los pasadores - 70-80 mm.
  • Longitud de la manija - en el crecimiento, es más conveniente, si termina en la zona del hombro.

Dimensiones milagro pala puede ser elegido "por sí mismo" - es importante para trabajar cómodamente

Todas las demás dimensiones se seleccionan dependiendo del diseño y el material utilizado.

Trabajadores pala milagro horca

Detallando la parada y ascensor parada

Diseño completo con un tope delantero

Variante con un tenedor y la parte trasera del marco de enfoque

Otras dimensiones y diferentes excavadoras detener la construcción

Como hacer una pala milagro con sus manos

Fue un verdadero regalo para todas las excavadoras y labradores. Después de todo, cualquier cottager-jardinero sabe que el trabajo físico duro asociado con la excavación de la tierra. Para la siembra de papa todos nosotros estamos pagando un dolor en la espalda, los brazos y las piernas. Ortodoxa monje hizo su propia versión de la pala bayoneta tradicional, sostiene que es un placer para cavar incluso ayuda a las patatas plantadas.

En el proceso de excavación del jardín tiene que doblar cada vez con una fuerza de empuje de la pala en el suelo, y luego, forzar todos los músculos para aumentar no sólo la pesada pala, sino también aterrizar en él. Por supuesto, el dolor de espalda de dicho trabajo. Pala "Vyatsky labrador" le permite trabajar sin estrés. Esta es su principal ventaja, por lo que se llama "pala perezosa", aunque más preciso decir, para los débiles, ya que cualquier jubilado que produce puede ser una excavadora.

No es simétrica, se puede trabajar con una sola pierna - la izquierda, pero el problema con esto, se puede hacer un arma bajo el pie derecho. En la parte superior del inventor ha encontrado la rueda de la bicicleta de manera que se puede mantener una pala con ambas manos a la altura del pecho. Lo más importante: la tierra no es necesario elevar aún volcó como consecuencia del movimiento de rotación de los brazos.

Con una pala que puede aumentar la productividad. Se ha utilizado con éxito para cavar el jardín y la siembra de papa, pero se puede cavar una zanja.

Trabajo es empujar las palas (cuchilla) de cubo en el suelo y gire la formación de la Tierra girando el botón de la derecha. Tierra cuidadosamente cortada rollos de costura una y va hacia la derecha. La espalda es recta, no es necesario doblar en la bayoneta suelo pegado a través de la pala de tejido entra en el suelo bajo el peso de las piernas. En suelos ligeros puede trabajar con una sola mano. Spine sólo realiza un movimiento de rotación, sin el uso de la fuerza por medio de un trabajo de palanca se hace cortando, sacando y girando sobre la formación tierra.

La siembra de papas este "kopalochkoy mágica" que pueda con un arado. Es necesario cavar un surco (retroceder), que yacía patatas, y un segundo surco cuando se produce la excavación de la instilación uniforme y ordenada. Y en la segunda ranura se puede poner fertilizantes y enterrarlo, pasando al siguiente surco. Cuando la anchura de la cubeta 30 verá una patatas de siembra muy lisas, que es de 60 cm entre los arbustos.

ventajas

La ventaja innegable de la "Vyatka Plowman" es la alta productividad y la ausencia de carga sobre la columna vertebral al cavar el jardín. Con la ayuda de la excavadora puede cavar una zanja, y la cottager fácil y rápidamente cavar un huerto. Este cavador milagro puede hacer frente a la excavación de tierra virgen. Especialmente bueno para su uso en un suelo arenoso luz, entonces incluso no tienen que aflojar.

Curiosamente, esta pala milagro puede hacerse personalmente. En Internet dibujos exhibidos ellos hicieron un residente de la región de Dnipropetrovsk, para ayudar a todos. Se puede hacer a partir de chatarra de forma virtual. Necesitamos estos materiales simples:

  • tubo de acero inoxidable;
  • hoja de la pala de acero inoxidable (preferiblemente en frío);
  • pin;
  • rueda de bicicleta.

Con la ayuda de estos dibujos pala perezosa sus manos se pueden hacer con respecto al crecimiento humano. asa horizontal debe ser colocada a nivel del pecho, que no era necesario para subir o bajar el brazo. Aunque hoy en día se puede comprar un kopalochku ya preparado para cualquier piernas para elegir. Es de la demanda, y por lo tanto, de fabricación puede ser confiada a los profesionales, y en los dibujos no tienen que entender!

Milagro pala monje ortodoxo - el arma perfecta, en realidad facilita el trabajo de los aldeanos y excavadoras. Pero no es adecuado para cualquier tipo de suelo en tierra batida y en tierras chernozem una capa invertida es necesario de inmediato para romper, de lo contrario se seca a un estado de piedra, a continuación, le es difícil trabajar. Dicen que con el fin de volver a excavar el sitio es bueno, pero para excavar nuevos caminos - se evitan las raíces de malas hierbas. Ella se da la formación corte tierra a un máximo de 180 grados, y cuando el lugar de la excavación con césped o cereales después, la tierra debe ser a su vez totalmente a las raíces se encontraban en la parte superior.

patatas de excavación milagro pala intentó, pero no es tan conveniente como lo plantado patatas. Ella toma un buen lavado, pero la rotación no es suficiente para hacer que todas las patatas resultado ser en la parte superior.

Sería bueno tener en la economía de varias palas modificaciones y otras herramientas que facilitan la vida jardinero-excavadora. Como extractor de gran cultivador uso de las manos "Tornado". Algunos artesanos encajan el tornillo para aflojar la tierra, y una pala con un tornillo se ha convertido en indispensable para la remoción de nieve manual. "Tornado" también facilita el trabajo físico en la labranza. Su mango telescópico está configurado de manera que la persona no se inclina hacia atrás, la espalda recta y cansado menos. "Tornado" - un excelente auxiliar en la eliminación de las malas hierbas.

Se pone en un arbusto, a continuación, pulsa en el suelo, manivela y tirar hacia fuera, los dientes se desplazan alrededor de la planta y arrebatar de la tierra con su raíz. "Tornado" de vuelo, afloja, elimina los desechos del jardín. Que todavía puede hacer es cavar agujeros para plantar, quitar las malas hierbas grandes - todo lo que para los que no cultivador "Tornado" tendría que agacharse o en cuclillas. "Tornado", incluso se puede adaptar a trasplantar las fresas, los dientes pueden también capturar el monte, desenrósquela desde el suelo sin dañar las raíces. El hombre siempre está tratando de mejorar sus armas, cultivador Ripper "Tornado" y un milagro Spade un ejemplo perfecto.

Vídeo "Milagro en la pala monje dibujo Gennady"

En el video se puede ver cómo la aplicación en la práctica ha dado dispositivo. Este vídeo será capaz de disipar todas las dudas sobre si ir a este tipo de pala.

Milagro pala sus propias manos - una revolución en el negocio Ogorodny

Contener su propio jardín - empleo diversa. Por un lado - que es agradable en la primavera para cortar las hierbas frescas, disfrutar de las bayas de verano y en otoño cavar unas cuantas bolsas de sus propias patatas.

La desventaja, el cuidado de la cosecha durante el proceso de crecimiento, y el trabajo más duro - vskopka sitio. Y esto debe hacerse dos veces. En otoño y primavera. De lo contrario, los cultivos tienen que olvidar.

herramienta variante clásica - pala bayoneta. Se le permite procesar con precisión el suelo de cualquier complejidad, pero el trabajo requiere mucho tiempo y esfuerzo. Hay cultivadores, elektrokultivatory, al final, puede causar que el tractor para arar.

Sin embargo, todos estos procesos requieren una inversión, con lo que el costo de la cosecha de almacenar. Por lo tanto, la mayoría de los jardineros - jardineros prefieren trabajar con las manos. Con el fin de facilitar el trabajo duro de residente de verano, se inventó una maravillosa herramienta - una pala milagro.

Súper excavación pala representa la simbiosis tenedor y el trineo. dientes afilados bastante fácil de mantener en el suelo, usando una palanca en forma de un mango largo trasero grande de la tierra se eleva y suelto en la segunda parte de la horquilla, que están en la superficie.

Por supuesto, el dispositivo puede ser comprado en la tienda, o hacer sus propias manos una pala milagro con materiales de desecho.

Pala para las manos perezosas - los secretos de

Para empezar, estudiamos el mecanismo del milagro de espadas.

  1. Compartiendo traducido en una posición vertical, horquillas de trabajo de perforación en el suelo;
  2. El mango se retrae por medio de un mecanismo de palanca, que opera el ascensor tenedor, y molió la culata para aflojar sus horquillas tope frontal;
  3. Entonces pala milagro transferido a la siguiente estación, y el ciclo se repite.

Para hacer una herramienta que no requiere grandes gastos. Dibujos palas milagro están disponibles, se puede elegir el más adecuado a sus necesidades.

Para la fabricación de palas necesitará:

  • Toque o tubo perfilado, dependiendo de lo que está disponible en su acción;
  • Armadura o acero de la rueda para los dientes;
  • El intercambio de una pala convencional (para manejar), o tubo de pared delgada;
  • Bulgaria, máquina de soldar.

forma de realización económica de un segmento

Este diseño consta de un solo horquillas de peine. El mecanismo de la bisagra es el suelo ausente, friable solamente por tamizado a través de los dientes. La eliminación de la parada determina el rendimiento.

Lo que es más corta - la mejor cavar. Pero al mismo tiempo, disminuye el avance paso. El tamaño de compromiso es de 150-200 mm, dependiendo de su estado físico. Para producir tal diseño es posible para una salida. Al mismo tiempo trabajar con ellos le ahorrará más de una docena de días de descanso. Sin embargo, esta forma requiere más esfuerzo que la pala de dos partes.

Una condición importante es una forma compleja de los dientes. Ellos deben estar dobladas como en el dibujo. Esto facilita la excavación, ya que proporciona la adecuada distribución de fuerzas. Completa activa aflojamiento Seg pala no produce, después de vskopki tienen que caminar sobre el suelo con un rastrillo.

Para mejorar la eficiencia de procesamiento puede hacerse dispositivo más complejo que consta de dos partes.

pala milagro con su dibujo y dimensiones manos

Dos segmento milagro hecho en casa pala es un verdadero avance en la mecanización pequeña villa. décadas de diseño podría mejorar y modernizar. Hay características para hombres o mujeres, modelos optimizados para diferentes suelos. Sin embargo, el concepto sigue siendo el mismo. Dos mitades con dientes, entre los que el suelo molido. Vskopka se produce fácilmente accesibles solamente horquillas.

Vista general de la estructura y componentes:

  • La anchura total de la trama no debe exceder de 50 cm. La anchura de la zona de trabajo de 40 cm. De lo contrario eficiencia no aumenta (debido a la captura de un área más grande), mientras que por el contrario, se reducirá debido a una fuerte pérdida de tasa de procesamiento. Longitud del balancín (corte) seleccionado individualmente. La sección superior (que puede ser equipado con una barra en forma de "T") debe ser ligeramente debajo de la barbilla;
  • tope frontal (1) está hecho de proftruby, aunque se puede utilizar corriente del grifo. Sólo el perfil hará que sea más fácil para la misma fuerza. Después de soldar el travesaño para la fijación de las horquillas secundarias (2), este elemento se convierte en un cierto cama, alrededor de la cual toda la estructura se ensambla;
  • En un ángulo de 100 ° - 110 ° está soldado al soporte de marco para tope ajustable (3). El énfasis se puede soldar al bastidor sin un brazo, pero entonces el accesorio ocupará más espacio durante el transporte y almacenamiento. en forma de "T" ahorra material y facilita la construcción. Mientras que muchos de DIY hace tope en la forma de una "U" invertida. Este elemento debe ser fuerte y rígido, ya que todo el peso de la tierra procesado cae mientras se trabaja en él. La anchura del pilar debe ser algo más grandes horquillas zona de trabajo;
  • tenedor azul (4) es un elemento independiente que se une al bastidor mediante un brazo (5). La estación de acoplamiento debe estar hecho de acero alféizar o lámina resistente al menos 3 mm de espesor. Los cojinetes no son necesariamente suficiente para la varilla roscada. Este detalle debe tener una clase de resistencia no inferior a 9, ya que el estrés de cizalla alta;
  • De trabajo brazos de horquilla (6) están dobladas en un ángulo de 150 ° hasta una eficaz suelo colillas de trituración. La distancia entre los dientes de trabajo y las mismas horquillas secundarias, el número de empleados - una unidad mayor. dientes secundarios se encuentran entre los trabajadores en el período intermedio. Este diseño eficiente muele el suelo mejor que el cultivador;
  • El segmento de tubo que constituye el bastidor para el brazo, se inserta el mango de una pala. Hay una opción de "U" con mango en forma de travesaño para la que se aferra con ambas manos. Sin embargo, la estructura se vuelve engorroso, por lo que el mango es mejor dejar al milagro de las palas one-seg. Si es necesario, el tubo se puede soldar de la "T" adaptador en forma, y ​​se fijó en el extremo de la barra de corte;

Esta pala se puede ajustar fácilmente para diferentes usuarios. Dependiendo de su altura, unos cortes de longitudes seleccionadas. La fuerza física "labrador" también se tiene en cuenta. parada de longitud ajustable (3) controla la fuerza y ​​la velocidad de porción de paso.

A corto enfoque más fácil trabajar con, pero el paso de la trama aumenta. A largas paradas "pata" toman más esfuerzo, pero se duplicará la velocidad de excavación.

Todas las conexiones se realizan mediante elementos de soldadura. Las costuras se reducen en toda la longitud, ya que la fuerza de trabajo es grande. Los dientes después de la instalación, se puede endurecer. Para ello, el quemador de gas al rojo vivo, y se sumerge en un cubo con agua alcalina.

A pesar de sus méritos, como cualquier otra herramienta, nuestra súper pala tiene una serie de deficiencias significativas, que necesitan saber antes de tomar su producción.

  • pala milagro no es el instrumento absolutamente universal. Ella no puede levantar el suelo virgen o suelo rocoso. Sin embargo, si su jardín se utiliza muchas temporadas, con la ayuda de este dispositivo se ahorrará tiempo y energía. Y las partes más difíciles modificarán la pala normal;
  • Por lo que es imposible cavar la arcilla, cal y tierra seca. serán arruinados Los dientes de una pala;
  • Y debido a la necesidad de hacer la soldadura de la máquina, esquinas, metal y otras herramientas, se puede suponer que la producción de estos productos no es una forma rápida y asequible, por lo que esta es otra desventaja de este producto.

Modificaciones y métodos de fabricación de pala súper existe una gran variedad. Aquí, como se suele decir, que en tanto. En este video, un ejemplo detallado de la fabricación de una pala con las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 − = 26