sierras de calar Makita

Jigsaw "Makita 4329": descripción, descripción, características y opiniones

Tendencias en el mercado de herramientas de construcción nos permiten decir que las nuevas tecnologías son cada vez más disponible para una amplia gama de usuarios. Por ejemplo, si hace unos años, la posibilidad de control de potencia estaba presente sólo en el poder del segmento premium, pero hoy en día, incluso en la clase económica se pueden encontrar modelos con una funcionalidad similar. Jigsaw "Makita 432&9raquo; Se refiere específicamente a dicho equipo. instrumento japonés es difícil atribuir al presupuesto, pero el posicionamiento del nivel inicial, con el apoyo de precio razonable. Por otra parte, el rendimiento óptimo de energía y nos permiten considerar el dispositivo como un modelo universal.

Si este puzzle atribuye al nivel inicial, luego se ajusta para ser miembro de un equipo profesional. Alude a este potencial de energía del modelo, a través del cual se gestiona y directa, y con rezom forma. En cuanto a los materiales "omnívoros" herramienta también es muy versátil. Modelo "Makita 432&9raquo; hace frente no sólo con el procesamiento de madera y plástico, pero también hojas de metal, incluyendo el acero. Al mismo tiempo, el fabricante señala que este modelo es poco probable que sea adecuado para trabajos de alta precisión.

Más bien, se centra en las operaciones de construcción y reparación generales. La falta de amplia funcionalidad y el poder de alto rendimiento todavía limita la posibilidad de utilizar una sierra de calar. Sin embargo, estas restricciones son relativos, y el modelo es plenamente capaz de proporcionar una calidad de aserrado con las debidas maestros de habilidad. El aparato hace frente a objetivos básicos - por ejemplo, el mismo control de intensidad opción de aserrado facilita flujo de trabajo.

Y ahora hay una lectura semejante, ¿cuáles son las características del instrumento "Makita 432&9raquo;. Son los siguientes:

  • la capacidad de alimentación - 450 vatios.
  • El curso de la aserrado - 18 mm.
  • Por supuesto péndulo - proporcionada.
  • Ajuste del volumen de negocios - está presente.
  • El espesor del material de madera cortada para - 65 mm.
  • El espesor de la chapa cortada a - 6 mm.
  • La forma del mango - skobovidnaya.
  • Longitud de cable - 200 cm.
  • peso de la herramienta - 1900

Hay que decir que el dispositivo, aunque se limita a la universalidad de una amplia gama de aplicaciones, se puede remontar sesgo hacia la energía, en lugar de la optimización de los parámetros de diseño. Esto se puede ver en las posibilidades de corte de metal - 6 mm es bastante alto. En contraste, 65 mm para el árbol - que es un poco, porque incluso los modelos internos en algunas versiones se cortan a una profundidad de 70 mm.

En el rompecabezas fuera de línea muchas opciones que facilitan el flujo de trabajo de una herramienta similar. Pero el mínimo requerido es todavía presente. Esto se moldea principalmente suela, que aumenta la estabilidad cuando se instala la cuchilla. Y no estaba en su fuerza, y la calidad de realizada junto con el cuerpo principal, que se mantiene de forma segura en el transcurso de la operación.

Además, debe tenerse en cuenta la posibilidad de conectar la bomba, que al instante elimina el polvo en el proceso de corte. En cuanto a la disponibilidad de este aparato de la tecnología "Makita 432&9raquo; Que no es una excepción, pero el hecho de que el fabricante japonés también produce alta calidad aspiradoras industriales, puede contar con la alta eficacia de la limpieza del lugar de trabajo. Añadir a este costo, y un sistema de refrigeración con ranuras de ventilación en la carcasa, lo que aumenta la resistencia del dispositivo al estrés.

El modelo ofrece al usuario una selección de tres modos de funcionamiento, uno de los cuales pueden considerarse como universal, es decir la base. Otros formatos obras implican el uso de un golpe de péndulo, que se puede configurar. Básicamente modo base, el usuario puede esperar recibir los resultados de la más alta calidad, independientemente del material que se procesa. Esto puede ser un 6-mm de acero, madera contrachapada, plástico o madera. Lo importante es que este modo requiere un mayor esfuerzo por parte del usuario, así como la atención y paciencia.

También debemos considerar los modos de la acción pendular, que está equipado con un dispositivo "Makita 432&9raquo;. Instrucción señala que el corte en este caso, se llevará a cabo no sólo por la sierra corriendo ida y vuelta, sino también a través de su fuera de eje. En consecuencia, sufrirá la calidad del trabajo, pero se incrementará el rendimiento y la velocidad del proceso. Por esta razón, el curso de péndulo recomienda el uso de la madera, y en casos raros con el procesamiento de metales blandos.

El fabricante recomienda que para proteger el contenido de las piezas del rompecabezas. Se debe comprobarse periódicamente compuestos elementos de herramienta, actualización lubricante y reemplazar un dispositivo tal, el miembro de operación, si es necesario, como el "Makita 432&9raquo;. Parts Company proporciona centros de servicio, en el mismo conjunto de expertos, aunque tales dispositivos, tales como la almohadilla de acoplamiento, rieles de deslizamiento, la bomba y dispositivo protivorasscheplyayuschee pueden ser sustituidos de forma independiente. Con el fin de aumentar el fabricante de recursos herramienta de trabajo también aconseja adherirse a las reglas generales de rompecabezas de corte.

El dispositivo es lo suficientemente potente y fiable. Esto se evidencia principalmente los usuarios que utilizan la herramienta en la fábrica. carpinteros profesionales y entidades en la proa deducir la presencia de la acción de péndulo en la lista positiva de las características, la capacidad de conectar un tubo de aspiración y versatilidad. En realidad, de alta velocidad potencia de procesamiento a bajo coste - calidad principal para que se apreció jig "Makita 432&9raquo;. Comentarios sobre la facilidad de uso también se encuentran, pero rara vez se debe a un conjunto limitado de opciones de la herramienta.

impresiones negativas del modelo debido al hecho de que no existe la posibilidad de un cambio rápido del elemento de corte. Esto no siempre es crucial, pero dado que la unidad se limita a las necesidades del elevado ritmo de trabajo en la calidad media de la corte, sería lógico para proporcionar la funcionalidad común. Aparte de ello, los usuarios apuntan a la falta de iluminación con arranque suave. Una vez más, en la actualidad es difícil imaginar un modelo profesional sin tales adiciones, y es en este segmento y se coloca rompecabezas "Makita 432&9raquo;. Opiniones hacen hincapié en que la presencia de la misma iluminación con indicación de láser de línea de corte podría mejorar significativamente la precisión del dispositivo. Si añadimos a estas cualidades soportan una carga constante a altas velocidades, el instrumento podría proporcionar un alto rendimiento sin sacrificar la calidad del corte.

La función compensa la desventaja precio muy módico. Por supuesto, si se compara el modelo con un alto nivel de sierras de calar 6-7 por mil. Frote., Podrá ser encontrado más defectos en esta modificación, ya que "Makita 432&9raquo;. Precio, opiniones de los cuales son en general positivas, es de aproximadamente 4 mil. Frote. Para la comparación - el modelo chino con la funcionalidad adicional se puede comprar hasta 2 mil rublos .. Otra cosa es que tal instrumento o falla en los primeros meses de funcionamiento, o la calidad del corte ya es bastante pobre. En relación con el modelo japonés, sus características técnicas y operacionales de una estricta equilibrarse las necesidades de versatilidad sin ningún tipo de reclamaciones a la precisión de corte.

Típicamente, modelo de bajo costo, la alimentación se considera generalmente como aparatos domésticos, que no es adecuado para el uso profesional. Pero en este caso, una opción asequible de rompecabezas muy adecuado para el uso profesional, pero se necesitará una gran cantidad de problemas de personal de mantenimiento. Y no es que los usuarios inexpertos tienen que buscar regularidad de piezas de rompecabezas "Makita 432&9raquo; en forma de escobillas de carbón y los carriles de guía. El problema es un enfoque especial a la aplicación del fabricante de las características ergonómicas del modelo. Podemos decir que son mínimos y pueden expresarse sólo en los controles de la manija y de conveniencia skobovidnoy. Sólo para uso en el hogar, tiene sentido centrarse en una plantilla equipado con un swing suave, la iluminación y láseres. Sin embargo, en las fábricas de muebles y la construcción de estructuras de madera será muy apropiado alta velocidad de la herramienta, aunque sin cortar mucha calidad.

¿Debo comprar un rompecabezas "Makita"? Jigsaw Makita: opiniones

La compañía japonesa "Makita" se dedica a la fabricación de herramientas eléctricas, desde 1990. En este caso, la primera plantilla de cualquier marca comercial apareció sólo en 2000. Una característica distintiva de ellos es considerado como de alta potencia. En promedio, esta opción es de alrededor de 5 kW. Todo esto permite que el dispositivo para hacer que el mecanismo de péndulo en un minuto más de 3 mil. Rev.

Además, debe tenerse en cuenta la comodidad de uso de herramientas eléctricas "Makita". Todas las sierras de calar de esta marca están equipados con asas de goma cómodas que están diseñados ergonómicamente. Dicho esto, hay que señalar claramente que el modelo de empresas profesionales "Makita" son muy populares. Sin embargo, en este caso, es importante comprar más dispositivos para explorar opciones y entender sus diferencias básicas.

Jigsaw "Makita 4329" es sobre todo notable por única duradera. Se hace en este caso completamente de aluminio y puede soportar grandes cargas. De acuerdo con las dimensiones de la herramienta son bastante compacta, muy conveniente operar. corte de madera se lleva a cabo rápidamente debido a la unidad de gran capacidad. Conexión de un colector de polvo proporcionado en dicha modificación. En el modelo estándar incluida mango de goma y una pequeña caja, que puede almacenar la herramienta eléctrica. Jigsaw pena "Makita 4329" en el mercado, de 15 mil. Frote.

Reseñas de los consumidores acerca de sierras de calar 4350ST

Muchos compradores de este modelo altamente apreciados por una protección fiable. Sole en el mismo hecho de aluminio estándar. Colocación de las sierras hechas al dispositivo es bastante simple. mecanismo de péndulo, a su vez, existe una muy alta calidad. La limitación de la capacidad del rompecabezas "Makita" es capaz de presumir en el nivel de 5 kW.

La frecuencia media del movimiento de aserrado está en el nivel 2 º. Rpm. profundidad de corte de madera mínimo es de 130 mm. Trabajo con la superficie activa de la herramienta de acero también es capaz. Además, hay que señalar un buen sistema de anti-vibración. Por lo tanto, el retorno a manejar prácticamente inaudible. Debe ser presentada a la sierra de calar "Makita" (precios de mercado se toman) en la región de 11-13 mil. Frote.

Ya sea para adquirir "Makita 600K"?

herramienta eléctrica dicho es el más adecuado para el uso doméstico. Una característica distintiva de que se puede llamar un compacto. caja de plástico y hoja de sierra de repuesto para Jigsaw "Makita 600K" en el conjunto estándar incluido. Además, es posible encontrar un mango de goma. Reserva de marcha de dicha unidad llega a 4 kW. La frecuencia máxima del movimiento de aserrado es a 1500 rpm. En general, el modelo ha resultado bastante económico y energético Esto consume una gran cantidad de rompecabezas. Costo "Makita 600K" en la tienda de 12 mil. Frote.

Este modelo puede ser operado con éxito con una superficie de madera o metal. Si consideramos el revestimiento de aluminio, el espesor máximo de la misma puede ser de 5 mm. De lo contrario, se dañará la hoja de sierra. A su vez, la profundidad de la tala de árboles es de 120 mm. La pendiente de la suela en este caso, el usuario tiene la capacidad de cambiar. Máxima posible para exponerlo a 45 grados. sistema anti-vibración en el dispositivo proporcionado por el fabricante. Reparación de rompecabezas "Makita 4326" sólo puede hacerse en el centro de servicio. Debe ser representado por un modelo en el mercado exactamente de 10 mil. Frote.

Péndulo derrame cerebral en este modelo es una de cuatro etapas. potencia nominal de dicho nivel de potencia es de 4 kW. A su vez, el indicador de progreso es exactamente igual al de 3 mil. Rpm. Aserrado de madera con la ayuda de la sierra de calar se lleva a cabo con bastante rapidez. Con una superficie de acero herramientas eléctricas "Makita 4350K" para hacer frente a los problemas.

El espesor de la hoja en este caso es igual a 1,3 mm. El caso estándar de transporte de plástico kit incluido. Pluma en el conjunto es un totalmente recubierta de goma. La pendiente de la corte en este rompecabezas se puede ajustar. máximo del usuario es capaz de exhibir un ángulo de 45 grados. Modelo del costo "Makita 4350K" en la tienda de 12 mil. Frote.

Reseñas de los consumidores acerca de sierras de calar 4327K

Estas sierras de calar Makita opiniones "" son buenas. Muchos compradores representados por el modelo elegido por la calidad del mecanismo de péndulo. Se rompe bastante raro, lo que sugiere su fiabilidad. La suela en este caso se establece de aluminio. profundidad de corte de madera máxima es de 110 mm. Sustitución de la hoja en el rompecabezas ocurre con bastante rapidez. Se proporciona el sistema de arranque suave en el dispositivo. Operar en conjunto de la batería que se muestra no es capaz en este caso requiere una tensión de 220 V. El dispositivo de recogida de polvo conectado a la red es posible. Debe ser presentada a la sierra de calar "Makita" en el mercado exactamente de 10 mil. Rub.

Este modelo es el más adecuado para los profesionales. A la reparación de apartamentos de esta herramienta eléctrica es prácticamente insustituible. Puede ayudar a hacer frente a la corte de sierra no sólo madera, sino también láminas de plástico. Por lo tanto, es posible hacer con bastante rapidez, por ejemplo, bordeando el tamaño adecuado. De acuerdo con las dimensiones representadas rompecabezas "Makita" no se destaca entre otros dispositivos. Su anchura es de 230 mm y una altura de 207 mm. La longitud máxima de la tela es del orden de 20 mm. Dispositivo anti-vibración está disponible. En el almacén para la herramienta eléctrica con el cliente pidiendo cerca de 13 mil. Frote.

Este modelo se le asigna, entre otros dispositivos que es capaz de trabajar con baterías. Debido a esto, se puede utilizar en cualquier lugar. Además, el modelo "Makita 4330K" es muy compacto y pesa sólo 2,5 kg. El kit estándar incluye una hoja de sierra y mango de goma de repuesto. Irrupción dispositivo limitador de corriente tiene.

La limitación de frecuencia está en el rompecabezas 4 kW. Con este mecanismo de péndulo en un minuto es capaz de realizar más de 3 mil. Rev. La longitud de la carrera de la hoja es igual a 22 mm. Si hablamos de la superficie de madera, la profundidad de corte es de 200 mm. A su vez, las chapas de acero se pueden ejecutar en un espesor de no más de 4 mm. La pendiente de la suela de una herramienta eléctrica se puede cambiar. máximo del usuario es capaz de exhibir un ángulo de 45 grados. Jigsaw pena "Makita" 4330K "en la tienda exactamente de 10 mil. Rub.

Reseñas de los consumidores sobre el modelo 4041K

Este modelo es la más utilizada para el corte de barras de un espesor no superior a 200 mm. En este caso, esto hace posible la producción de puestos y otros productos. Herramienta metal potencia activa capaz de trabajar sólo con aluminio. chapas de acero aserrado se prestan mal a su vez, y esto debe ser tenido en cuenta. La limitación de movimiento de aserrado de frecuencia es a 2500 rpm. Sistema anti-vibración se ajusta muy alta calidad.

Entre las deficiencias se puede observar solamente un dispositivo de mango corto. Sin embargo, gran parte de este caso depende del tamaño de la brocha. Las dimensiones de la herramienta eléctrica es como sigue: anchura 230 mm, y la altura de sólo 202 mm. Pesa jig muestra montado junto con un mango de exactamente 2,3 kg. Este modelo tendrá un costo en el mercado del comprador es de aproximadamente 12 mil. Frote.

Este modelo tablas de madera con sierras a través de una velocidad bastante alta. dispositivo de reserva de energía está en un nivel de 5 kW. Muchos compradores, este modelo también es apreciado por su cómoda asa. Conecte el colector de polvo en el dispositivo como sea posible. Además, el sistema opera constantemente en la sierra de vaivén, que supervisa la carga en el mecanismo de péndulo.

Por lo tanto, la frecuencia máxima no exceda de tres mil sierra. Rpm. La máquina estándar se suministra con el mango y la hoja de repuesto. La suela en dicha herramienta eléctrica está hecha de aluminio. Su posición se puede cambiar por un control especial en el panel lateral. Debe ser presentada a la sierra de calar en la tienda exactamente 13 mil. Rub.

opinión de los consumidores sobre el modelo 2340ST

Muchos propietarios de la sierra de calar eléctrica "Makita" elogiado por su alto rendimiento. Cuando esta herramienta rara vez es demasiado caliente, y es capaz de trabajar durante mucho tiempo. Potencia nominal de hasta hasta 5 kW. Por lo tanto, la frecuencia máxima de la sierra llega a 3 mil. Rpm.

fabricante del sistema anti-vibración en este caso establecida. También hay que resaltar la presencia del motor sin llave. Con la ayuda de la hoja de sierra que el usuario es capaz de cambiar con la suficiente rapidez. Las dimensiones indicadas jig es como sigue: anchura 220 mm, altura - 205 mm con exactamente 2,3 kg de peso. Este modelo tendrá un costo en el mercado, de 14 mil. Frote.

sierras de calar Makita

jig Makita (Makita): ventajas y desventajas

Makita rompecabezas es una herramienta necesaria para la construcción tanto en el país como en el hogar. Cuando la construcción a gran escala de una herramienta de este tipo también proporcionará una ayuda inestimable. Makita fabrica plantilla universal de operar rectos y rizados cortes, así como cortes de desbaste y muy precisos. Pero además de su trabajo principal, rompecabezas y realizar cortes en la madera - posible trabajar con una variedad de productos de madera. Makita - una empresa japonesa en la lista un poco los modelos de coordenadas, pero todos ellos cumplen con los deseos de los clientes y hacer su trabajo profesionalmente. Con buen rompecabezas eléctricos y fácil de trabajar.

especificaciones básicas

El dispositivo es un rompecabezas eléctricos se diseño ergonómico, el mango tiene un buen acolchado blando, por lo que es muy fácil y cómodo de llevar en la herramienta de mano. agarre suave y contribuye al hecho de que cuando la herramienta no se caiga de las manos del trabajador, y se puede trabajar con él en cualquier tiempo - en el calor o el frío. El dispositivo tiene dos partes más importantes: un panel transparente y una conexión integrada para una aspiradora. Estos pocos componentes están diseñados para hacer el trabajo más fácil y segura.

A continuación es el único cuerpo, y ayuda pestañas de esquina en el material aserrado en un ángulo de 45 grados - con ambos lados. sierras de calar Makita tienen la intención de trabajar con el tema un poco de ruido, sino que también eliminan la vibración significativa, lo que ayuda al maestro en el trabajo. Número de rompecabezas movimientos también se pueden ajustar - hay una rueda especial en el lado del mango. Con esta opción, el rompecabezas se puede ajustar la velocidad y la intensidad deseada.

También existe un sistema de estabilización electrónica - el uso que permanecerá número de movimientos a baja velocidad.

Pero los principales parámetros técnicos de la herramienta eléctrica. Tiene un impacto significativo en la probabilidad de trabajar con los materiales más sólidos. Otro indicador es el número de golpes y frecuencia: sierras de calar Makita tienen una alta velocidad de umbral 2800-3100 rpm. El curso de la aserrado - una medida que indica la máxima profundidad de corte.

La variedad más común de los rompecabezas de la marca Makita:

  • con una capacidad de 450 W - jig que tiene forma de asa-D, que tiene un peso de 2 kg con una longitud de carrera de 18 mm;
  • con 720 vatios - sierras de calar Makita eléctricos con un mango en forma de grapas y hongos - tales modelos se utilizan para el trabajo profesional de aserrado. El peso de tales dispositivos es igual a 2,4 kg con 26 mm de longitud de carrera.

Por cierto, se convierte en la primera herramienta de rompecabezas eléctrica en el generador de arsenal novato saber ase caminos de construcción.

Por ejemplo, Makita modelo 4327 Cuenta con un control electrónico de velocidad, por lo que antes de comenzar a utilizarlo, en primer lugar, es necesario seleccionar el número de movimientos. Si necesita un corte muy rápido y duro, usted debe elegir la más alta velocidad de rompecabezas. Si el trabajo se lleva a cabo con mayor rapidez y precisión, la tasa de uso se redujo - que ha elegido y trabajar con materiales delgados. Por lo tanto, cuando se trabaja con metales no puede utilizar la regla de baja a alta velocidad. Tiene que haber otra solución - la velocidad media, debido a alta velocidad metal pueden sobrecalentarse y oplavitsya y vibraciones fuertes pueden comenzar.

A menudo, cuando se trabaja a bajas velocidades aparecen material astillado sólido. La decisión en este caso será la elección correcta de la hoja. Es necesario utilizar limas de uñas que son adecuados para corte limpio. Los dientes de las sierras se han dirigido directamente hacia abajo de datos. Y los pocos dientes, mayor será la calidad del corte será posible conseguir con el tiempo. Desde la elección correcta de la hoja de la sierra depende de la exactitud de las obras.

Pros y los contras de sierras de calar Makita

sierras de calar eléctricas Makita ofrecen un alto rendimiento y una vida útil duradera. Además, el trabajo con este tipo de rompecabezas son siempre cómodo. Además, se puede enumerar otra ventajas competitivas de la utilización de rompecabezas Makita:

  • Mango ergonómico con empuñadura de goma - esta calidad se garantiza el máximo control sobre el proceso de trabajo, rompecabezas no se cayó por accidente de las manos;
  • cable de alimentación es suave y flexible - la calidad aumenta la vida de la herramienta;
  • herramienta de funcionamiento silencioso, con poca vibración - tiene un mecanismo especial de equilibrio;
  • hermosa mecanismo ottsentrirovka - contribuya a la cantidad mínima de utoplyaemosti cuando se trabaja con una sierra de vaivén;
  • trabajo lobzikimogut con una amplia gama de materiales - madera, metal, plástico y otros materiales sobre la base de los anteriores;
  • antes del trabajo puede establecer una velocidad determinada de corte (posiciones disponibles 3-6) y 3 modos de carrera pendular de la misma amplitud;
  • Se requiere el botón de fijación para el funcionamiento continuo de la sierra de calar y interruptor de arranque;
  • la estabilización electrónica de rompecabezas ayuda a asegurar que la herramienta no sufre de desgaste prematuro y operado por más tiempo sin ningún problema;
  • Se tiene una plataforma de soporte robusto de fundición de aluminio - que puede tener un bloqueo en diferentes posiciones - por ejemplo, para implementar un corte oblicuo;
  • incorporado en el polvo retirado de las piezas de trabajo de la herramienta, la aspiradora se puede conectar a diferentes lados - lado izquierdo o derecho del cuerpo;
  • la compacidad de la sierra de vaivén;
  • Incluye por lo general hay una hoja de sierra para madera;
  • el tiempo necesario para realizar las actividades es baja;
  • caja de plástico a mano, que puede contener una herramienta.

Los miembros observaron algunos deficiencias, que se produjo a ellos durante la operación varios modelos de rompecabezas Makita:

  • pilkoderzhatel frágil, se descompone rápidamente;
  • la batería puede ser suficiente para algunos cortes (dependiendo de la velocidad y de materiales), después de lo cual debe ser cambiado.

Si utiliza dos baterías, el proceso de trabajo puede ser continuo: mientras que una batería se está cargando, se puede trabajar con otros.

Además, le dirá todo acerca de la llave de impacto de batería Makita.

¿Cómo elegir un rompecabezas, leer nuestra revisión.

El costo varía Jigsaw Makita de 2100 a 3100 rublos - dependiendo de la marca, la gama de trabajo, potencia y así sucesivamente.

La compra de rompecabezas Makita, se obtiene un verdadero ayudante para el hogar, casa o para realizar trabajos de construcción complejas. instrumento de bajo peso es compacto, se puede tratar con diferentes tipos de materiales. La ergonomía de la herramienta ahora saca a la luz: los constructores de muchas herramientas y por lo general se prefiere modelos funcionales y compactos al mismo tiempo. Estas cualidades son dotados de calar Makita modelo.

Suscribirse a las actualizaciones por correo electrónico:

Añadir un comentario cancelar la respuesta

  • La casa y la casa de campo (11)
    • Bañera (2)
    • Mejoras (1)
    • Construcción (8)
  • Flat (15)
    • Recubrimientos (5)
    • Los techos (5)
    • Las paredes (5)
  • Comunicaciones (2)
    • Calefacción (2)
  • Decoración (16)
    • Interior (5)
    • Fondo de pantalla (5)
    • De pintura (5)
    • Fachada (1)
  • Varios (23)
    • Herramientas (21)
    • Consejos (2)

Soldadura inversor "Resanta": las ventajas y desventajas

  • ¿Cómo elegir un rompecabezas eléctricos?

  • llave Makita (Makita): ventajas y desventajas

  • ¿Cómo elegir un inversor máquina de soldar?

  • Martillo perforador (martillo): ventajas y desventajas

  • 443000, Samara, ul. Novo-Sadovaya, d. 367, de. 73

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    3 + 7 =