linóleo aisladas

linóleo caliente: descripción, tipos, los fabricantes y comentarios

Con el fin de conseguir un piso caliente dentro de la habitación, no necesariamente para la compra de materiales complejos y costosos y sistemas de calefacción. Entre la variedad de revestimientos calientes pueden estar más disponibles para asignar. Un lugar especial en esta categoría se linóleo aislado.

¿Por qué elegir recubrimiento aislante

La popularidad entre los consumidores, y la primera posición en el mercado del suelo proporcionado rendimiento, facilidad de colocación y la disponibilidad general. Como regla general, el uso de este tipo de revestimiento del suelo se produce cuando hay una necesidad de alta calidad, rápido y menos costoso para aislar plantas. Este material permite que pone sobre cualquier superficie del hormigón o madera, pero se recomienda para cumplir con ciertos requisitos a la base.

linóleo caliente divide en dos tipos, uno de ellos se produce sobre la base de la tibia y el otro está configurado como revestimiento aislante. Entre ellos, hay diferencias muy significativas, no sólo en la estructura de la hoja, sino también en términos de calidad.

Descripción de los principales tipos de linóleo aislamiento: material de espuma

linóleo caliente puede hacerse sobre la base de la espuma. Se utiliza cuando hay una necesidad de aislar el piso, sin costo adicional. Especialmente a menudo se aplica un recubrimiento tal para ocultar la base de hormigón en caso necesario, y de hecho es bastante frío. Se utiliza un linóleo y madera superficies.

Estos tipos de linóleo tienen un grosor considerable, por lo que su uso se justifica en el caso en que la superficie rugosa es diferente uniformidad ideal tiene cambios de elevación y crack, y el tiempo para su eliminación total no. Espuma de linóleo caliente tiene una estructura bastante complicada. Por ejemplo, la lámina superior - una superficie decorativa que puede ser de cualquier color. Sales se pueden encontrar material similar, que tienen un patrón y textura especial, que pueden ser formas de realización convencionales y de vanguardia. Figura formado en todo el espesor de la capa que mantiene la apariencia atractiva durante mucho tiempo.

La siguiente capa, que está por debajo es de goma espuma. Tiene una excelente absorción del sonido y las propiedades aislantes. El espesor de esta capa no es tan alta de 1,5 a 3 mm. Sin embargo, esto no indica que la eficacia no es lo mismo que nos gustaría. En algunos casos, se añade otra capa para mayor rigidez, que está hecho de fibra de vidrio.

Por encima de la película transparente resistente a la abrasión aplicado, que está destinada a proteger contra el daño mecánico de linóleo, entre otras cosas, que elimina la suciedad entren en el interior de la estructura. Esta planta no sólo es práctico, sino también fácil de mantener, fácil de lavar, y su fuerza está en la altura.

Descripción basada en el linóleo caliente

Si usted está interesado en linóleo aislado, se debe prestar atención al material, que se hace sobre la base de la tibia. Es una película que se pega en el proceso de producción sobre la base de fieltro o de yute. Tal recubrimiento es suave y elástico, agradable para caminar sobre ella. Apilar este revestimiento es bastante simple, ya que no implica la necesidad de una adhesión mucho tiempo a los terrenos accidentados. Sin embargo, hay inconvenientes que se expresan en el hecho de que la capa superior es diferente fuerza impresionante. Por lo tanto, el material se puede dañar fácilmente, y durante la operación requiere una actitud cuidadosa.

En aquellos lugares donde hay una alta permeabilidad, el recubrimiento puede perder su atractivo bastante rápido. Entre otras cosas, linóleo sobre la base de aislamiento no se puede utilizar en áreas con alta humedad, porque el agua bajo la influencia del sustrato puede simplemente colapsará, especialmente con respecto a los materiales naturales. Y aquí, en la guardería o en el dormitorio, este recubrimiento sería apropiado.

Los comentarios de la selección de aislamiento de linóleo

Si usted decide comprar el linóleo sobre la base de aislamiento, se recomienda a los consumidores a seguir las recomendaciones generales que se relacionan con este tipo de revestimiento de suelo. Por lo tanto, para las habitaciones, los términos de los cuales se caracterizan por la alta humedad, no funcionará en el linóleo con yute o base de fieltro. Sin embargo, en aquellos lugares donde la carga más alta posible en la superficie del suelo, que sería mejor para sentir el linóleo sobre la base de espuma.

La elección de materiales para una habitación diferente, se debe prestar atención a los patrones y colores que deben combinarse. Los consumidores prefieren para asesorar al material de cubierta, la anchura de lo que permite que yacía menos juntas. Antes de comprar, es importante prestar atención a la clase de durabilidad de los cuales dependerá de la durabilidad del producto.

Los comentarios de linóleo sobre la base sentía

Linoleum calentó espesa que puede ser ejecutado sobre la base del fieltro. Según los fabricantes, se compone de dos capas, la parte inferior del que se forma de la junta de antiséptico. La capa superior se basa en película de cloruro de polivinilo. Con el fin de sentar una base material se recomienda para limpiar los escombros y el polvo. Superficie rugosa debe ser duradero y suave.

Los expertos dicen que es importante para eliminar la absorción de humedad de la fibra del material. Para ello, es importante asegurarse de que los fundamentos de la humedad no supera el 5%. Se recomienda el uso de un pequeño trozo de vidrio, que se coloca sobre la superficie y se mantuvo durante 2 días. Si después de este tiempo en la superficie interior del vidrio se percata de la humedad, la base no es adecuado para sentar las bases de fieltro, ya que un linóleo como después de un tiempo sólo podría comenzar a pudrirse. Si no se seca la superficie adecuadamente, entonces en el futuro hará que los costos adicionales. En este caso es necesario para procesar la superficie de una solución especial para evitar la propagación del molde.

Linóleo diferentes fabricantes: Material de la marca Tarkett

Si usted está interesado en el material descrito, es posible prestar atención al aislamiento de linóleo "Tarkett9raquo;, que se hace más de 120 años. Durante este tiempo, la compañía se ha establecido como un fabricante de soluciones duraderas y seguras para plantas. Hoy en día, Tarkett es la marca número uno en Rusia, este título hace que se destaque entre los fabricantes de pisos analógica. Este linóleo calentado, cuyo precio comienza a partir de 196 rublos. por metro cuadrado, listo para servir más de 10 años con una instalación adecuada. Pertenece a una clase de seguridad contra incendios KM5.

Linóleo Compañía "Komitex Lin Parma"

Aislar el suelo de linóleo puede utilizar el material del fabricante "Komitex Lin Parma", que ofrece productos de 181 rublos. por metro cuadrado. Este material tiene una capa protectora cuyo espesor es 0,15 mm. Cobertura refiere a la clase de T4 inflamabilidad.

Como una capa protectora de fibra de vidrio utilizados y abrasividad igual a 35 g / m 2. Según las pruebas, el cambio en las dimensiones lineales puede alcanzar 0,2%. El fabricante indica que la vida útil del material es de 20 años de edad. Este linóleo aislado, cuyo precio es aceptable para el consumidor medio, tiene la calidad de resistencia al agua y se puede utilizar para suelo radiante.

Colocación de aislamiento bajo el linóleo

Muy a menudo es de extrañar manitas cómo piso caliente bajo el linóleo. Con el fin de evitar que el material de absorción de humedad para el revestimiento de hormigón debe sentar una película impermeable, polietileno sencilla adecuado para este propósito. Por encima de la película es establecido linóleo, y la unión pegada construcción de cinta. Si desea aislar aún más la superficie de hormigón, a continuación, sobre la base de pre-necesidad de aplicar la pintura aislante del calor, que hará que el aislamiento de líquido. Después de su aplicación debe esperar a que se seque por completo y colocarlo en la parte superior de la madera contrachapada, que se desarrollará linóleo.

Para el aislamiento térmico eficaz de pisos, puede utilizar uno de los tipos anteriores de linóleo. Permitirá para lograr altas propiedades estéticas de la superficie de recubrimiento y practicidad.

¿Cuál es el linóleo cálida como su recogida y colocación

no es necesario el uso de un sistema de calefacción sofisticados o materiales caros para crear un piso cómodo y cálido. Entre la variedad de suelos caliente, se puede elegir más asequible. Un lugar especial en esta categoría toma de linóleo caliente o aislado. Posición de liderazgo y la popularidad de este suelo se proporciona en gran medida un excelente rendimiento, accesibilidad y facilidad de instalación.

linóleo caliente es bastante barato y materiales disponibles

Muy a menudo, la aplicación del linóleo caliente como revestimiento de suelos final ocurre cuando se necesita de forma rápida, eficiente y lo más importante - no muy caro para aislar plantas. Sam linóleo se puede instalar en cualquier base de madera o concreto, pero debe cumplir con ciertos requisitos a la parte inferior. linóleo caliente se suele dividir en dos tipos - se basa en el linóleo cálida y linóleo calentado. Estos dos tipos de linóleo no son muy diferentes en la naturaleza, pero tienen diferencias significativas en la estructura de la red y su rendimiento.

linóleo caliente en la base de yute o fieltro no se pueden instalar en habitaciones con mucha humedad

Este suelo el más asequible y fácil. El material en sí mismo es una de dos capas, se compone de una base y una superficie de trabajo. La base se utiliza por lo general yute o fieltro, y la superficie de trabajo está hecho de película de PVC. Tal linóleo bastante blando, elástico, ajuste fácil y rápidamente como el pegamento y el método sin cola. Tiene buenas características de aislamiento térmico.

Por desgracia, las deficiencias en tales linóleo más beneficios. En primer lugar, la superficie de trabajo tiene un nivel insuficiente de la fuerza, se daña fácilmente y requiere condiciones de operación cuidadosos. En segundo lugar, el linóleo sobre la base de yute o sintió pierde rápidamente su rendimiento en áreas con alto tráfico. Bases se adelgaza rápidamente que niega sus características aislantes. En tercer lugar, debido a la utilización de yute y se sintió en la base de linóleo aislada, no se recomienda para sentar en áreas con alta humedad o fundación que tiene una mala impermeabilización. La razón es muy simple - la base está hecha de materiales naturales, que no pueden tolerar la humedad y bajo su influencia rápidamente destruido. Y, finalmente, bajo encimera en vez sintió comienzan a aparecer hongos y moho. Actualmente aislamiento de linóleo sobre la base de yute o fieltro prácticamente ha desaparecido del mercado, y fue reemplazado con una base de linóleo caliente de múltiples capas.

Linoleum sobre la base de caliente más resistentes a los efectos de la humedad y el moho

El desarrollo de las tecnologías modernas en la construcción ha permitido crear materiales de capas múltiples, que combinan características diferentes, y el linóleo caliente sobre la base de una excepción. Este recubrimiento consiste en un 5 - 6 capas, cada uno de los cuales realiza una función.

La base de esto es un linóleo espuma de caucho o la combinación de la espuma de vinilo con poliéster. Estos materiales hacen que el linóleo es extremadamente elástico y resistente a altas cargas. Tiene alta a la tracción, resistencia al desgarro y la contracción, tiene una excelente resistencia a la humedad alta.

Segunda capa - es fibra de vidrio, que asegura la integridad y resistencia de toda la web. Durante la fibra de vidrio recubierta PVC espumado y una capa decorativa con un patrón, que está protegida por una capa de trabajo resistente al desgaste. Debido a tal una estructura de múltiples capas de linóleo adquirió excelente calor y el sonido cualidades aislantes, y se hizo resistente a la humedad alta y la tensión mecánica.

Al elegir el linóleo aislamiento deben tener en cuenta algunas características especiales:

  • para habitaciones con alta humedad y habitaciones en el primer piso de la casa, se recomienda elegir linóleo sobre la base de espuma, ya que es resistente a la humedad y tiene un alto rendimiento de aislamiento térmico en comparación con linóleo aislamiento convencional en el fieltro o basado en yute;
  • no se recomienda para pegar un linóleo ordinario de la casa sobre la base de yute o sentía debido a la violación de las características de aislamiento térmico;
  • cuando, por el linóleo en el sistema de "piso caliente" se recomienda utilizar un linóleo aislante convencional debido a su mayor naturalidad.

No importa qué tan resistente y duradera puede ser linóleo, al poner necesidad de adherirse a una tecnología en particular. De lo contrario, un revestimiento de este tipo sería poco confiable y de corta duración. Para evitar esto, los fabricantes recomiendan que se adhieren a los siguientes requisitos:

  • preparado cuidadosamente base. Un piso de hormigón o madera deben ser lisas, sin daños y trastornos integridad aparente. Grietas, baches, salsas y otros daños reducirán la durabilidad del linóleo caliente, especialmente en zonas con alto tráfico;
  • antes de la colocación de linóleo que tenga que dar el lienzo un descanso completo en una habitación en forma expandida. Dado que el material utilizado para la temperatura ambiente y ajustar a;
  • colocación se lleva a cabo preferiblemente a una temperatura de 18 ° C;
  • linóleo misma web se recomienda que se adhieren a la base de manera proporcionó un vínculo más fiable con la superficie. Pero es también el hogar de linóleo aislamiento se puede colocar de forma flotante;
  • Todas las juntas y linóleo soldadura recomienda entre una manera fría o caliente. Esto aumentará su durabilidad, fiabilidad y apariencia estética.

Quizás la principal ventaja sobre otros materiales de linóleo como aislamiento es su precio atractivo. Incluso con un presupuesto bastante modesto que puede comprar y poner un buen linóleo caliente, que va a durar muchos años. Lo principal es que se adhieren a la tecnología y las recomendaciones del fabricante.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

© 2018 MrPol.su - todos los pisos y el piso de la imposición de manos

Al utilizar materiales del sitio de enlace recíproco se requiere.

¿Cómo elegir el linóleo se calienta

Publicado por admin Hace 809 días

¿Cómo elegir el linóleo se calienta

revestimiento de suelo - que es la base para cualquier habitación, si se trata de un edificio comercial o un apartamento privado. En función de sus gustos y necesidades, desde el suelo puede ser solicitada criterios tales como el aislamiento, durabilidad, diseño, rendimiento, higiene y así sucesivamente. Una de las más famosas tapas, ganar el mercado y los consumidores atención - linóleo, que tiene todas las características necesarias para un manejo cómodo.

Cálida linóleo - una especie de revestimiento de suelos popular, que ha sido recientemente ganando rápidamente popularidad como uno de los propietarios de casas particulares, y en los habitantes de apartamentos urbanos. En las condiciones actuales, esta tendencia no es sorprendente, ya que el linóleo aislada no requiere grandes inversiones financieras, lindo, fáciles de limpiar y, lo más importante, asegura un buen aislamiento térmico en todas las condiciones meteorológicas.

Principales características de linóleo aislado

Este revestimiento de suelo puede producirse de dos maneras diferentes y se divide en:

  • Linóleo sobre el sustrato caliente;
  • Linóleo con una base de espuma.

El linóleo es un sustrato caliente puede complacer a los consumidores bajo precio Masterpol línea y simplicidad durante la instalación. Se compone de sólo dos capas: la base de proporcionar aislamiento y una parte de trabajo, que actúa como una superficie con una función decorativa y protectora. Esta especie es bastante resistente y seguro, bien mantiene la temperatura en la habitación tiene diferentes formas de apilamiento y muy variada en la decoración. Entre inconvenientes - no demasiado alta resistencia a la tracción, y la mala resistencia a la humedad alta.

Linoleum con espuma se compone de cinco capas separadas, cada una de las cuales realiza su función. Uno de ellos es responsable de la resistencia del recubrimiento, otro - para el aislamiento, la tercera - para la resistencia a la humedad, etc. Tal dispositivo de revestimiento permite que tenga una suficientemente alta resistencia a ambientes corrosivos, tienen una alta resistencia a la permeabilidad, y también tienen un suficientemente hermosa capa decorativa.

¿Cómo elegir el linóleo se calienta y lo gastan embalaje?

Para elegir la derecha, como suelos, algunas reglas básicas deben ser seguidas, incluyendo:

  • En ese caso, si las premisas son a menudo expuestos a alta humedad, es mejor elegir el linóleo con una base de espuma. Es muy resistente a cualquier nivel de humedad, y también tiene un buen aislamiento térmico, lo que le permitirá mantener fácilmente un ambiente confortable en la habitación;
  • En las salas donde se instala calefacción por suelo radiante, es mejor utilizar Producing linóleo natural sin el uso de ningún tipo de aditivos sintéticos;
  • Cuando, por el linóleo sobre el sustrato de calor deseable dar preferencia a un método que no requiere el uso de pegamento. Tenga en cuenta que el método de montaje adhesivo reduce significativamente el revestimiento de aislamiento.

Además, también hay normas que abordan el linóleo colocación inmediata. Éstos son algunos de ellos:

  • Todas las costuras que permanecen como resultado de la edición, es deseable para cocinar con la tecnología de frío o calor;
  • Para apilado seguro temperatura ambiente linóleo no debe superar los 18 grados Celsius;
  • Para proteger el material se agriete y estiramiento antes laico trabajo en su habitación y dejar el resto por un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =