Linóleo bajo laminado

Linóleo bajo laminado

En el interior del actual diseño ha adoptado durante mucho tiempo el concepto de igualdad de importancia de terminar el techo, paredes y suelo. Acabado de alta calidad de la superficie del suelo, que hasta hace poco se le asigna un papel secundario, destaca su fiabilidad y validez. Suave y fuerte, bellamente ejecutado piso Parece armoniosa.

Para lograr el resultado deseado subsuelo generalmente terminado con varios tipos de revestimientos.

Entre los más tradicionales, con siglos de historia - los materiales a base de madera: tablero de piso estándar y cubiertas, parquet. Acabados estos materiales son caros en la actualidad. Estos incluyen su alto costo, los salarios de los profesionales cualificados, el precio de las herramientas de pintura. costos regulares y recurrentes de la operación acompañadas de revestimiento adicional: Acuchillado de parquet lacado recubriéndolo, etc ...

Nueva palabra se hizo popular en la tecnología de recubrimiento laminado - El panel moldeado de múltiples capas de madera finamente peretortoy, de alta resistencia recubierto con una capa protectora o una resina de acrilato de melamina, bajo el cual es un patrón impreso en papel especial y el patrón completamente de repetición, la textura y la estructura de las fibras de madera.

Refinado y práctico, laminado más barato sus predecesores naturales, no tiene miedo a la humedad, resistente a la abrasión, es muy fácil de embalaje. Incluso experta ser difícil de distinguir de las auténticas tablas del piso laminado. Industria ofrece una variedad de opciones, que simula varios tipos de madera.

¿Por qué la necesidad de linóleo "debajo del laminado"

alto popularidad laminado ha significado que los fabricantes comenzaron a producir masivamente "laminado bajo" linóleo repetir completamente modelo, textura y la estructura de las fibras de madera. Este material se ve muy caro, completamente desprovisto de la característica falta la mayoría de tipos de linóleo - "tipo barato."

El consumidor es una oportunidad única para un poco de dinero para conseguir suelo "rico", imitando totalmente la cubierta natural de especies valiosas. En este campo con la linóleo privados de un número de los defectos de sus prototipos. Linóleo bajo laminado es indispensable en la decoración de los locales en un apartamento, casa, oficina, tienda, etc., como pasillos, cocinas, salas de estar, salas para instalaciones deportivas, salas de conferencias, tiendas y así sucesivamente.

¿Cómo elegir el linóleo "debajo del laminado"

elegir linóleo, debe comenzar con una lectura cuidadosa del rollo de marcado. Valor de los números de secuencia en el registro:

  • el primero indica el uso recomendado por la habitación (2 - residencial, 3 - oficina, 4 - industrial);
  • segundos - abrasividad / sostener la carga (1 - Alta / Baja, 2 - moderada / promedio, 3 - baja / alta, 4 - muy bajo / ultra alto).

además marcando en la portada, el vendedor debe ser certificado higiénico. Con su contenido debe ser consultado de forma obligatoria.

Guiado por la unidad lógica para seleccionar corredor mejor coloración y marcado 23 "bajo el laminado", con la reproducción completa del patrón y la textura de la madera (de hierro rojo, zebrano, roble y m. P.).

Los diseñadores dicen color gamma cobertura debe estar en armonía con el diseño de toda la sala, no crear una disonancia aguda y no de pie a cabo en todo el diseño. Como regla general, preseleccionado de color para el diseño general de la etapa de sala de acabado. Tono seleccionado antes de la colocación de revestimiento de acabado. Por lo tanto, es mejor no estar limitado a la visualización de las imágenes de muestra seleccionados y ver el color real del rollo adquirida.

Variedades de linóleo debajo del laminado

existente tipos linóleo permite prácticamente cualquier habitación de un revestimiento de bajo costo y funcional. Industria produce una gran cantidad, unidos bajo el sitio de aplicación recomendada. En general, hay tres grandes grupos de linóleo:

  • casa, ideal para uso en el hogar. Linóleo este grupo tienen un valor mínimo, pero no tiene una alta resistencia, adecuado para su uso en zonas de baja permeabilidad. Su estructura laminada incluye un sustrato, una capa de fibras de vidrio, PVC espumado, con un trabajo simulado capa de facturación diferente madera, película de poliuretano de protección;
  • comercial, Es diseñado para lugares públicos con una calificación de gran cruz: .. supermercados, oficinas, hospitales, etc. linóleo distingue a este grupo aumentó la fuerza, la resistencia a la abrasión y resistencia al rayado, aislamiento térmico y acústico. Dependiendo de la estructura, distinguir linóleo comercial heterogénea y homogénea "debajo del laminado." La primera incluye una película de PVC de base y la laminación de la segunda banda es decir, combinación de componentes de PVC y minerales;
  • Semi-comercial, Se ocupa una posición intermedia entre los dos primeros. Combina el rendimiento y nivel de precio, situado entre grupos residenciales y comerciales. linóleo semi-comercial es fácil de instalar, es perfectamente adecuado para edificios residenciales y públicos en el tráfico medio.

Para tales especializada local, como gimnasios, operando en las instituciones médicas y similares. n. desarrollado y producido grupo linóleo hoc. Cada uno de ellos se distinguieron por la capa de presencia para los requisitos específicos. Linóleo para la operación tendrá un efecto esterilizante de recubrimientos bactericidas para estadios deportivos - aumento llevando cualidades y la protección contra la contaminación.

Pros y los contras de linóleo debajo del laminado

Obtener nuevas propiedades de consumo, linóleo "debajo del laminado" Me hizo muy popular. En ella combina muchas dignidad:

  • alta humedad;
  • facilidad de limpieza y desinfección;
  • resistencia UV;
  • la facilidad y simplicidad de la cubierta;
  • durabilidad, resistencia a la abrasión, a los arañazos;
  • alta compatibilidad con los "sistemas de piso caliente";
  • respeto al medio ambiente;
  • bajo en comparación con suelos de parquet y laminado, el costo de los materiales y el trabajo en su instalación.

solicitud rollo linóleo "debajo del laminado" a un precio muy bajo le permite recibir soluciones de la técnica personalizados combinados con la funcionalidad utilitaria de alta calidad de aislamiento, térmico y acústico de la superficie del suelo.

Al igual que cualquier otra, linóleo "debajo del laminado" - es de linóleo, es decir, el material aún más artificial que el laminado ... E incluso la imitación de imitación más inteligente permanece. Pero aquí surge el derecho de los consumidores a elegir el grado de correlación "precio / calidad."

Linóleo bajo laminado

Características de instalación de linóleo bajo laminado

Comercialmente disponible en rollos de medio metro a 5 metros, paño El linóleo puede ser de hasta 45 metros. Dependiendo del grupo (,, comercial ligero comercial interna), el espesor del material hasta 5 milímetros o más. Típicamente, el apilamiento se realiza en un solado de madera plana preparada suelo o base de hormigón. En cualquier caso, la base sobre la que se pega el revestimiento, debe ser suave y seco.

El punto importante, especialmente para linóleo sin una base, es gotas altura superficie acabada. Incluso si la diferencia en el 1-2 milímetro, lugares tales diferencias muy pronto se convertirá en el sitio del daño y abrasiones. El sustrato debe resistir al menos 150 kilogramos por metro cuadrado, limpieza de la suciedad y aceitosas rayas, y con costuras compensación completa y grietas bordados. Para garantizar una alta calidad y acabado duradero, se deben observar algunas reglas simples en la colocación de linóleo debajo del laminado:

Sustrato La preparación cuidadosa

  • cuidadosamente son sellados baches y profundidad de rugosidad de 100 a 1 milímetro;
  • alta porosidad (solado de cemento, hormigón) imprimado por lo menos 2-3 cebadores capas de dispersión;
  • .. contrachapado, OSB, OSB placa, baldosas, etc. tyunoprenovym cubierto por el suelo, por lo menos, una vez;
  • sobre la base de tener un contacto con el terreno abierto, el funcionamiento completo realizado por sellado;
  • Si las diferencias de altura de la superficie, mezclas autonivelantes se utilizan para alinear ella;
  • las operaciones se llevan a cabo a temperaturas de aproximadamente 23 grados Celsius, mientras que es imposible evitar la presencia de corrientes de aire.

El cumplimiento de los requisitos de recubrimiento por el que se

  • antes de la colocación del rollo debe estar ubicado en una habitación en estado expandido de al menos 24 horas;
  • antes de la colocación de nuevo comprueba cuidadosamente las diferencias de altura, virutas y grietas, las zonas de mayor abrasividad;
  • El trabajo realizado en polvo remoto, hasta 4% de humedad y una temperatura de no menos de 15 grados Celsius;
  • encolado laminado y se recorta a lo largo del contorno del espacio de recubrimiento se realiza en el adhesivo o masilla, grupo linóleo adecuado, teniendo en cuenta el tiempo de secado especificado en las instrucciones;
  • Se adhiere sobre el linóleo producido rodillo de laminación o una bolsa de arena, un peso mínimo de 70 kg;
  • poda piezas encoladas, si es necesario, se realiza no antes de la días después de la colocación del material, usando un secador especial;
  • para especies residenciales y comerciales ligeros está permitido el uso de la soldadura en frío y doble corte.

Se permite copiar el material, siempre que la instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Linóleo bajo laminado: cómo elegir. Linóleo bajo laminado: Precio

Suelos y siempre ha jugado un papel importante en el interior de la vivienda. Su función no es sólo para complementar el estilo de la habitación, sino que también garantiza la comodidad, porque caminar sobre el suelo caliente es mucho más agradable que en un plato frío. Por lo tanto se utiliza ampliamente en los proyectos de diseño moderno recibidas de conformidad con el laminado de linóleo.

Clasificación de linóleo se puede llevar a cabo en función de tres criterios:

  • resistencia al desgaste. Depende del espesor de la capa superior - protector. Cuanto más alto es, el linóleo más fuerte y duradera. Distinguir linóleo doméstico o comercial.
  • Tipo base. Linoleum se puede producir ambas capas de tejido y no tejido.
  • El número de capas. También afecta a las características de funcionamiento del recubrimiento. Linoleum puede tener una capa o más.

El espesor de la capa superior de linóleo doméstica clásica es un radio de 3 mm. un espesor tal es suficiente para proporcionar buenas cualidades de revestimiento. En el caso de linóleo comercial, se duplicará esta cifra. Encuentra colorear debajo del laminado es mucho más simple en el segmento de materiales de uso doméstico.

Linóleo bajo laminado semi-comercial también a menudo se utiliza para la colocación en áreas residenciales e incluso en áreas de propósito público.

Durante la operación, el linóleo cuidado de hacer sin mucho esfuerzo, que no tiene miedo al agua, por lo que se puede limpiar fácilmente con agua. Laminado también se debe lavar con un paño húmedo, y es deseable para su uso en esta limpiadores especiales. Cuando una cantidad excesiva de agua del laminado puede hincharse, y entonces habrá que ser reemplazado.

Linóleo bajo laminado resiste perfectamente la propagación de las ondas sonoras en el apartamento, que es capaz de absorber el ruido que viene de fuera de ella, y neutralizando el ruido producido directamente en el mismo. Por lo tanto, después de haber puesto en el suelo del revestimiento, es posible que no se preocupe, que no puede haber problemas con los vecinos de abajo.

El único inconveniente del recubrimiento se puede llamar la complejidad de la reparación, en la mayoría de los casos es posible llevar a cabo, solamente la sustitución de todo el lienzo. Si bien la reparación de laminado se puede realizar mediante la sustitución de varios bares.

A pesar de que esta instalación sobre un revestimiento de linóleo es mucho más fácil que poner el suelo de parqué, además de cualidades decorativas son casi indistinguibles. Linoleum bajo laminado tiene una estructura similar al laminado en sí - que tiene la dirección longitudinal de la tira para asegurar similitud a un árbol.

Si la tecnología se ha roto en las imprecisiones de producción o de recubrimiento, la calidad puede ser reducido significativamente. Por lo tanto, la elección de linóleo, usted debe saber exactamente lo que debe buscar:

  • Se debe pedir a cubrir la muestra y doblar por la mitad - si el espécimen se mantendrá arrugas o grietas, entonces adquirir un linóleo no es necesario;
  • web de calidad no tiene olor desagradable;
  • bajo impacto mecánico sobre la capa decorativa protectora debe haber rasguños, o en lugares muebles linóleo perder rápidamente su rendimiento y aspecto decente.

Una selección de recubrimiento de color se ve influenciada en gran medida por la funcionalidad de la habitación y su estilización. Recoge la web puede ser para cualquier tipo de ambiente. El linóleo es apropiado y en la cocina, y en el vivero. La regla principal es la elección de la estructura y color.

Linóleo bajo luz laminado se verá bien en la sala de estar, en estilo clásico, o en la habitación de los niños. Pasillo sería una buena elección madera de cerezo imitación. Este color da a la habitación una cierta nobleza.

Colorear "roble blanqueado" sería la más adecuada en las habitaciones y una pequeña zona con la falta de luz. piso luminoso se ampliará el espacio y darle una sensación de ligereza.

Cocina es mejor elegir un modelo con mayor durabilidad, ya que tendrá que ser lavados con frecuencia, y que estará expuesto regularmente a diversas influencias, incluyendo el peso de los muebles de cocina y electrodomésticos.

En cada colección linóleo Una amplia variedad de sus colores y matices. Esto le da la oportunidad de comprar la tela, que encaja perfectamente en el espacio interior ajardinado.

Para poner el linóleo debajo del laminado puede ser de cualquier altura, lo más importante - que no era desechos que pueden dañar el acabado y no había ninguna irregularidad. Con una gran discrepancia entre el plano del suelo se recomienda a su alineación. Un método de funcionamiento de cada uno selecciona el apropiado directamente a su apartamento.

El linóleo en sí también es necesario comprobar la validez de preparar - antes de montarlo en un día dejó en la habitación que la web está degradado y "acostumbrado" a las condiciones de temperatura y humedad de la habitación.

Después de la preparación del rollo de suelo laminado y se dejó durante un tiempo, por lo que la lona tomará la forma correcta y sin problemas.

El costo de linóleo está fuertemente influenciada por su durabilidad. De este modo, el revestimiento interno tiene un costo menor que el comercial. Esto es debido al espesor de la capa superior, que proporciona resistencia a los daños y la durabilidad de la tela.

Cada fabricante tiene en sus colecciones de linóleo bajo laminado. Su precio varía en diferentes puntos de venta.

Muchos fabricantes ofrecen descuentos en compras al por mayor de linóleo o entrega gratuita de la cobertura de cargo en cualquier región. Esto puede ahorrar aún más dinero, que rápidamente se consume durante las reparaciones.

Buena linóleo debajo del laminado será una adición maravillosa a cualquier interior. Sólo es importante para elegir la dirección correcta de rayas y colores. pisos de calidad proporcionará la máxima comodidad en el apartamento.

Linoleum se hace bajo el laminado

Hoy en día, hay una gran variedad de revestimientos.

La gente a menudo se enfrentan con la siguiente opción: linóleo o laminado - que es mejor?

Hay algo más interesante - linóleo, hecha bajo el laminado!

En este artículo, nos proponemos considerar con más detalle cuáles son las ventajas y desventajas del uso de laminado y el linóleo debajo del laminado.

Mucha gente va a unirse a la opinión de que el laminado se ve muy bonito, moderno, lacónicamente.

Se puede encajar en cualquier interior.

fabricantes de linóleo han creado ningún análogo menos atractivo que simula el suelo laminado.

Por ejemplo más que uno puede lograr recubrimiento 100% laminado efecto visual (incluyendo el laminado debe ser estibada "junta a tope" y crear una única superficie, entero).

Por lo tanto, una buena linóleo debajo del laminado puede aclarar encima de cualquier sitio mejor que su competidor.

¿Qué tipos ofrecida por el fabricante?

Además de las distinciones sobre las características externas (menores de laminado, bambú, baldosas de cerámica) tipos de linóleo varía dependiendo de las aplicaciones:

  1. diario (21 - 23 clases), o "casa". Por lo general, se coloca en un apartamento tipo, en el que la baja intensidad caminando. recubrimiento consumidor tiene un rendimiento mínimo en términos de resistencia al desgaste. Si no organizar una pista de baile en casa, que le servirá durante mucho tiempo. El precio es bastante razonable, los vendedores ofrecen una gran variedad de diseños, colores y estilos.
  2. tipo semi-comercial (31-34 clase). Naturalmente, será más compacto y duradero que el de los hogares. Sin embargo, menos duradero que un comercial. Se puede utilizar en casa, en la oficina, en las oficinas, hospitales, empresas de comercio (siempre que haya una carga media).
  3. tipo comercial (41 - 43 clases). Es el aspecto más durable y resistente de todos. Está dirigido a fijar en las zonas donde hay un alto nivel de estrés en el recubrimiento (por ejemplo, en el área de ventas, edificios de oficinas, hoteles, salas de clase). linóleo comercial puede soportar cargas pesadas bastante, sin perder sus características externas de un tiempo muy largo. Es muy apretado, el precio será el más alto (en comparación con doméstico y semi-comercial).

También se clasifica el recubrimiento, dependiendo de la estructura:

  1. homogéneo - un revestimiento hecho de un material sólido. No tiene fundamento. Si se hace lo suficientemente grande espesor, su durabilidad es muy alto y tal vez incluso el uso para fines comerciales. Sin embargo, la elección de los modelos no son particularmente diversa: de un solo color o manchado. Para comprobar que no es demasiada cal añadida a un fabricante de linóleo homogénea, es necesario doblar la esquina de la misma. Si que está destrozada y hecha raya blanca, es mejor abandonar esta compra.
  2. heterogéneo Tiene un número mínimo de capas de material. A menudo, su principal componente - el cristal. Tiene una base que está hecha de materiales tejidos y no tejidos (a veces todavía se utiliza espuma de PVC o de corcho natural). Generalmente, su espesor varía de 2 a 6 mm. Ya que es más difícil de producir que lo homogéneo, el precio es también ligeramente superior. A partir de este material produce una amplia gama de modelos: hasta simular azulejo, metal, madera, cuero.

Todavía se pueden clasificar en función de la composición (naturales - con aceite de linaza, PVC, kolloksilinovy ​​- colodión base).

Con variedades de linóleo entendido.

Como se puede ver, no puede de ninguna manera inferior a otros recubrimientos en las características basales.

En base a esto, ya se puede elegir el tipo de suelo.

Si usted ahora está todavía en la fase de selección, que es más de recubrimiento adecuado, que le ofrece una visión general de las ventajas del uso de linóleo delante del laminado.

Que se basará en los siguientes criterios:

  • respeto al medio ambiente;
  • fuerza;
  • olor;
  • propiedades decorativas;
  • Fácil de instalar;
  • precio;
  • el nivel de ruido en la habitación;
  • seguridad contra incendios;
  • la vida;
  • funcionalidad;
  • propiedades de aislamiento;
  • propiedades químicas;
  • estanqueidad;
  • resistencia a la humedad.

Por lo tanto, con el fin.

Muchos se han colocado a la pregunta: linóleo es más perjudicial que el laminado?

Es lógico que se compone de plástico.

Pero esto no es un indicador de "daño".

A nuestro alrededor millones de objetos hechos de diferentes tipos de plástico.

Y que no causan ningún daño.

Lo más importante - no comprar el más barato, la producción dudosa.

Puede haber altos niveles de contenido de cal.

Incluso se pueden comprar linóleo, que se clasifica como "natural" (contiene un mínimo de 30% de aceite de linaza tiene propiedades antibacterianas, mata a los virus).

Aquí, tal vez, ganando el laminado.

Pero sólo en parte, debido a que un tipo diferente de madera puede tener un diferente nivel de fuerza.

Y la forma duradera es laminado, ya se ha visto en la sección "Clasificación".

Ninguno de los revestimientos es inodoro.

Incluso madera laminada no huele, porque el material pasa a través del procesamiento.

Sólo linóleo natural es la primera o segunda semana de olor a aceite de linaza.

Aquí difíciles de comparar.

Este revestimiento de suelo con una textura debajo del laminado puede parecer peor del laminado.

Todo depende de qué tipo de linóleo y laminado el cual comparar.

Es más fácil de instalar, ya que la totalidad de su estilo es solamente en la circuncisión bajo el tamaño y la fijación correcta.

El laminado también tiene una serie de etapas y por el que se va a tomar más tiempo.

Aquí, también, él gana.

linóleo buena, de alta calidad es peor laminado más barato.

En cuanto al aislamiento acústico, el laminado es más fácil pasar por alto el ruido.

Linóleo también puede prevenir la propagación y penetración del sonido.

Bajo el laminado sin duda necesita revestimiento acústico adicional.

La seguridad contra incendios, durabilidad y funcionalidad

Debido laminado está hecho de madera, es más inflamable que el linóleo.

Pero linóleo servirá ya que el laminado.

Sin embargo, no tomamos en cuenta el material más delgado y más barato.

En términos de funcionalidad, sino que también es más versátil, ya que puede ser utilizado en cuartos húmedos (cocina, baño) y en edificios con un ambiente químico agresivo.

Laminado no es aplicable en estos casos.

¿Cómo alinear el piso debajo de un laminado, se puede leer en nuestro sitio web.

Necesito consejo de aislamiento de suelos de arcilla expandida bajo el pavimento? Este artículo es sólo para ti!

Las propiedades térmicas y químicas

Laminado ser madera, pasa a través de todo la temperatura.

Por lo tanto, linóleo ya sea caliente en la estación fría.

Él no se pudre, realiza adecuadamente determinado ambiente químico (en un sentido interno - es una variedad de detergentes).

El suelo laminado puede deteriorarse rápidamente bajo la influencia de ciertos productos químicos y procesos.

Estanqueidad y resistencia a la humedad

Desde microfisuras son posibles cuando la colocación de laminado, pasará el agua (en cantidades menores).

Linoleum en ningún caso no va a permitir que la humedad (sólo si cortar un agujero en el material).

Resistencia a la humedad - no el mismo que el sello.

Si justo por encima tratado con material de capacidades, ahora nos centraremos en la respuesta al contacto con el material con agua.

Se sabe que la madera se expone a la putrefacción.

Por lo tanto, en el caso de una "inundación" no planificado en un laminado plano, pueden disminuir.

El recubrimiento es fácil transferir esta repentina "evento".

Nadie dice que el peor - laminado o linóleo.

El suelo laminado puede lucir chic, sino también, y linóleo.

Nuestro negocio es proporcionar información, y luego la elección es suya.

Si decide elegir este piso, vamos a echar un vistazo más de cerca cómo diseñarlo.

En este video usted aprenderá cómo poner el linóleo bajo un buen laminado para espacios pequeños.

Realización de las mediciones realizadas por la mayor longitud y ancho de la habitación, contando las puertas.

Cortar con un margen de 10 cm en cada lado.

Nota: trate de elegir el linóleo, que corresponderá a la anchura del tamaño de la habitación, lo que puede evitar costuras.

Retire el revestimiento anterior escombros completamente limpio desde el suelo, alinear (en grumos de cemento y pegamento), sellar la brecha de todo, seco.

Nota: no se recomienda para colocar una nueva tapa en la parte superior de la antigua.

  1. Coloque el linóleo (figura están dispuestos en paralelo a la pared más larga).
  2. manos recubiertas lisas (asegurarse de que se encontraba cerca del suelo). Puede utilizar un cepillo suave o un rodillo. Siguiendo a entre el suelo y este recubrimiento está libre de aire.
  3. Realizar incisiones en las esquinas (para más FIT).
  4. Día mantenerlo en la posición desplegada, y luego fijar.
  5. Los bordes se pueden fijar a un pegamento especial o cinta adhesiva de doble cara (destino objetivo).
  6. Algunos artistas simplemente "golpean" el linóleo en los bordes de los zócalos (sobre todo en el caso de los dormitorios). En el pasillo, así que no lo hacen deseable.

Para las articulaciones eran invisibles (si lo hay), usted debe:

  • recoger una pieza de material con un patrón preciso o una continuación del patrón;
  • usar un material especial para "soldadura".

Incluso se puede hacer con pegamento y cinta adhesiva.

Colocación de revestimiento de tipo particular (PVC, natural, doméstico o comercial) tendrá sus propias características y finura.

Linóleo - es belleza, practicidad y durabilidad!

Le ofrecemos un linóleo foto debajo del laminado, así como este tipo de piso como el Tarkett.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 3