Linóleo especificaciones heterogéneas

El linóleo es heterogénea: la descripción, las características, el espesor, puntos de vista y opiniones

Linóleo ha ganado mucho tiempo una prevalencia semicomercial heterogénea como un revestimiento de suelo para interior frente a la carga y el terreno. características técnicas de alto brindó amplio campo de aplicación del material, que se refiere a la categoría de alta calidad, revestimientos de larga duración.

De acuerdo con el material GOST se basa en una fibra de vidrio especiales recubiertas con impregnación PVC. Esto permite la aplicación de una capa de revestimiento superior protector y en varios patrones.

Linóleo heterogéneo "Tarkett9raquo; Se diferencia de otros tipos de elementos de PVC adicionales especiales metodología de aplicación. Por lo tanto, la superficie adquiere aspecto original y estructura de relieve.

El revestimiento protector de la superficie consta de tres partes, el grosor total se rige por los requisitos de GOST aprobados y está dentro de 0,2-0,5 mm. Proporciona un linóleo con las características medias de suavidad y flexibilidad, así como la instalación en un sustrato relativamente aplanada.

Las características distintivas del material se expresan principalmente en la estructura más compleja. Las características de funcionamiento iniciales siguen siendo los mismos desde hace 10 años. En una masa total afecta principalmente espesor estándar: revestimiento metro cuadrado pesa aproximadamente 2,5 kg. La estructura interna es similar a una forma de realización estándar hogar.

La diferencia entre los materiales heterogéneos y homogéneos

Al comparar bases homogéneos y heterogéneos, la diferencia principal reside en el último método de fabricación y un ancho de banda. Otra diferencia propiedades menos notable. Debe observarse que la principal ventaja radica en la disposición en capas, que está representado por las siguientes capas:

  • recubrimiento superior evita el desgaste y el daño causado a la imagen, un espesor medio de la misma fue de 5 mm;
  • la capa media es un decorativo, en particular, proporciona las características estructurales debido a la adición de componentes especiales;
  • como la capa inferior lleva a cabo una base de PVC espumado, que se utiliza para aumentar el aislamiento acústico y térmico.

heterogénea linóleo, cuyo precio comienza a partir de 400 rublos por metro cuadrado difiere simplicidad de instalación y simplicidad en el cuidado posterior. características alto capítulo se proporcionan usando fibra de vidrio como una capa inferior. El espesor del sustrato disponible afecta a las propiedades de aislamiento de sonido, que están dentro de 12-16 dB. Además, el material es resistente a los daños y la influencia de sustancias químicamente activas.

deportes cualitativos linóleo heterogénea tiene las siguientes ventajas:

  • un alto grado de aislamiento acústico y la conservación del calor;
  • componentes antibacterianos presentes en la composición;
  • resistencia a los daños mecánicos de diversos tipos;
  • resistencia a la humedad;
  • intensidad de color durante mucho tiempo siguen siendo los mismos.

Linóleo uso extensivo heterogénea adquirida como un revestimiento de suelo en hoteles, centros comerciales, centros de cuidado infantil, salones de masaje, oficinas bancarias y de seguros, edificios de oficinas. Prevalencia causada por una pluralidad de características positivas, principalmente Nota de los compradores de fácil mantenimiento, la facilidad de material resistente al desgaste, así como un período de servicio larga. Además, la estructura sigue siendo la misma, incluso cuando se somete a cargas sustanciales.

linóleo heterogénea también se utiliza en zonas residenciales, es particularmente popular en la regeneración de la zona de pasillo y la cocina, pero la mayor demanda se observa en los locales de oficinas.

En la actualidad, gracias a la gran mercado para producir grandes cantidades de material proporcionado por muchas compañías diferentes. En el mercado de la construcción de Rusia hay principalmente de Polonia, Bélgica, Eslovenia y doméstica fabricantes que se especializan en la producción de la cobertura semi-comercial de alta calidad.

Es deseable para adquirir linóleo heterogéneo que tiene una capa protectora con un espesor mínimo de 5 mm. Debido a esas características es posible obtener suelos de alta calidad con un prolongado período de funcionamiento. En algunos casos, además de la larga vida, pasa a primer plano la creación de una superficie caliente con altas propiedades de aislamiento acústico. Para este ajuste que cubre la capa inferior densa y espesa.

Al seleccionar la opción apropiada, es necesario prestar especial atención a las características de todas las capas, pero sobre todo la parte superior. Su calidad depende de la resistencia a la decoloración, la radiación UV y patas de los muebles.

Vale la pena mencionar la existencia de linóleo con características resistentes al agua y la presencia de aditivos antibacterianos, que también pueden ser utilizados cuando se crea un sistema de calefacción por suelo radiante.

Cualquier material, independientemente de su calidad y costo, requiere un estricto cumplimiento de las normas de almacenamiento y transporte para evitar daños y deformaciones. linóleo comercial heterogénea, cuyo espesor es del orden de 2,5-4 mm, se presenta el uso de un adhesivo y no requiere herramientas y conocimientos especiales. Es necesario realizar cuidadosamente los trabajos preparatorios. Para el sustrato de montaje cualitativa debe tener una superficie perfectamente plana. Al colocar en el azulejo o piso de parquet deben ser pre-align usando hojas de DSP-revestimiento.

Antes de comenzar el trabajo, el material debe acostarse en una habitación donde ocurrirán las reparaciones durante el día. Entonces se coloca sobre toda la superficie que requiere recubrimiento, mientras que no se olvide de la necesidad de solapar en las paredes y las articulaciones en los 2 y 5 cm, respectivamente. Después de suavizar la superficie de linóleo se corta en un ángulo predeterminado entre el suelo y la pared.

Para la aplicación de rollos de banda adhesivas especiales utilizados dientes medias espátula para la distribución en masa. El pegamento se debe aplicar con cuidado, movimientos semicirculares. Para evaporar el exceso de humedad se da al menos una hora. Una vez que usted puede comenzar a pegar la tela.

Es necesario prestar especial atención a la elección del adhesivo, que debe ser hecha específicamente para linóleo semicomercial tipo heterogéneo. El incumplimiento de esta regla, el recubrimiento no puede sólo se adhieren al suelo. Vale la pena señalar que para el uso de composiciones, también se establecen GOST. El cumplimiento no les permite dudar de la calidad del material. Los expertos recomiendan encarecidamente el uso de un pegamento de tipo genérico, ya que incluso para linóleo hogar común utiliza una composición especial. Para aumentar las bandas de densidad y de unión sexo, el material se enrolla desde encima de los rodillos, cuyo peso es de 60 kg.

Cabe señalar que la instalación no se limita a la unión del recubrimiento al sustrato. La superficie se verá suave y hermosa sólo después de costuras de unión. Este proceso se lleva a cabo un día después del trabajo de colocación, la metodología más ampliamente caliente adquirida representa costuras de soldadura utilizando un cable o el aparato especial.

El linóleo heterogénea Graboplast Línea Estate, por las críticas de los consumidores, tiene una estructura superficial densa, agradable al tacto. Es fácil de cortar y está marcada en el interior.

Características de la colección material de Tarkett Fuerza Canasta recubiertas con un rendimiento diferente diseño y textura, ésta es su principal ventaja, según personas que han utilizado esto como un piso de linóleo en su casa.

Linóleo Tarkett travertino PRO compró la prevalencia debido a su apariencia, se asemeja a un laminado. Sin embargo, muchos consumidores se quejan de un olor químico aguda que no se erosiona incluso unos pocos días.

linóleo heterogénea

heterogénea revestimiento de suelo de linóleo comercial está destinado a áreas de elevada carga. En este tipo de linóleo indicadores técnicos son significativamente más altos que lo homogéneo. La estructura del linóleo heterogéneo es heterogéneo y consiste en varias capas:

1) La capa de protección, su espesor es de hasta 0,8 mm. Se compone de PVC transparente con la adición de poliuretano;

2) capa recubierta con un patrón de diseño;

4) La cuarta capa - capa espumada calandrado.

Características técnicas de linóleo heterogénea:

1) linóleo Espesor de alta densidad de 2 mm típicamente hasta 1m² 3 kg;

2) Barniz protector a 0,8 mm;

3) "Spokoynye9quot; colores;

4) La disponibilidad de los componentes químicos de la reducción de la inflamabilidad.

La compra de este tipo de linóleo se obtiene la variedad en la elección del diseño y color, larga vida (25 años), y confirmando la calidad de los certificados de cumplimiento. Se ajusta el linóleo heterogénea en general en oficinas, hospitales, jardines de infantes, escuelas y zonas industriales con alta carga externa.

Si usted tiene dificultad en la elección colección - póngase en contacto con nosotros. Nuestros expertos le ofrecen la mejor opción de acuerdo a la fórmula de precio y calidad.

Utilice el botón verde para ver todos los colores de las colecciones se presentan a continuación para más detalles.

La elección de un linóleo comercial: especificaciones y fabricantes

linóleo comercial - es un revestimiento de suelo muy seguro alta resistencia a la abrasión, resistencia, resistente a la suciedad y los daños mecánicos. Este recubrimiento no tiene miedo de patas de los muebles, los talones y uñas de animales domésticos.

Dependiendo del método de composición y producción puede ser un linóleo comercial sola capa - homogéneo o constar de varias capas - una heterogénea.

Ciertos tipos comerciales de recubrimientos son más antimicrobiana,, aislamiento del ruido antiestática y otras propiedades. Estas propiedades son proporcionados por las características técnicas especiales de suelos.

Características técnicas de linóleo comercial

  1. Espesor 1,5 - 2,5 mm para recubrimientos homogéneos, 3 - 5 mm para revestimientos heterogéneos.
  2. El espesor de la capa superior de la linóleo heterogénea - de 0,4 a 0,8 mm.
  3. se administra la composición antibacterianos, aditivos anti-deslizamiento y fuego, mediante el cual el revestimiento del suelo se hace más cómoda y funcional.
  4. Debido a una cantidad suficientemente grande de linóleo espesor que tiene un ruido de absorción y las propiedades aislantes del sonido.
  5. Colorear linóleo comercial puede ser muy diversa. En la mayoría de los casos, un linóleo de una sola capa tiene una porcelana estructura de mosaico. Múltiples capas de linóleo puede tener una textura parecida a parquet o alfombra.
  6. El recubrimiento tiene una buena solidez del color y no se apaga.
  7. La anchura de las bandas 2, 3, 4 metros. Esto hace que sea posible para seleccionar el material para los locales con dimensiones cualesquiera.
  8. Con frecuencia el linóleo comercial en forma de anillos. Estas baldosas son muy fáciles de reemplazar, si uno de ellos fue dañado.
  9. que cubre casi no deformado dependiendo de la temperatura o humedad extremas. El mayor deformación no es mayor que 0,03 - 0,15 mm.
  10. Linóleo alta calidad es bastante flexible. Debido a su flexibilidad, que no se agrieta cuando se enrolla y se rectifica fácilmente cuando el rodillo gira.
  11. La vida útil de linóleo comercial de 7 a 30 años.
  12. un recubrimiento tal No se necesita un cuidado especial. Con su habitual paño húmedo muy fácil de lavar cualquier suciedad.

  1. Las desventajas de este tipo de linóleo se aplica costo bastante elevado y una pequeña variedad de colores.
  2. Algunos tipos de locales comerciales de linóleo no se pueden utilizar en las habitaciones infantiles. Sus materiales pueden ser perjudiciales para los niños.

Pila de linóleo comercial es simple. Coloque una habitación grande puede rápidamente incluso un pequeño equipo de trabajadores.

Este tipo de suelo está diseñado para salas con elevadas cargas causadas por el gran número de personas.

Estas instalaciones incluyen:

  • instituciones educativas, administrativas y médicas;
  • centros de negocios y espacio de oficina con un gran flujo de clientes;
  • instalaciones de producción;
  • tiendas y pabellones comerciales;
  • gimnasios y centros de fitness locales;
  • jardines de infantes y sala de entretenimiento;
  • restaurantes y cafés;
  • pasillo o en la cocina en el apartamento.

Familiarizarse con la tecnología adecuada, se puede laminar que pone en nuestro artículo

En los matices de la instalación de balizas para solado se explica en detalle aquí

Lo mejor es comprar linóleo en fabricantes conocidos. Por lo que obtendrá de alta calidad y revestimiento funcional.

Los fabricantes más conocidos de cobertura comercial en nuestro país son:

A través del desarrollo de los fabricantes y diseñadores modernos para hacerlo no es muy difícil.

"En nuestro estudio de fitness es sólo un linóleo tales. Es conveniente hacer deporte, y es fácil de lavar. Durante tres años el suelo, en general no ha cambiado ".

"Cuando abrió su cafetería, que era necesario hacer reparaciones de forma rápida en la sala. Decidimos poner el suelo de linóleo. Reparaciones realizadas se convirtió rápidamente y limpieza con desinfección se han vuelto muy simple ".

"Tenemos dos niños, chicos, por lo que al hacer reparaciones en el lecho del vivero fue muy fuerte linóleo comercial. Cuatro años después, puedo decir con firmeza que tal revestimiento puede soportar cualquier cosa y no se desgastan ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =