foto escaleras en casas particulares

Un tramo de escaleras: formas y materiales, fotos

casa de dos pisos no está en riesgo de perder su atractivo. Cuando se compara con una sola planta, que son más de gran capacidad y tienen más espacio para vivir de la misma área de tierra. Cuando se trabaja en la construcción de viviendas a menudo tienen preguntas sobre las escaleras que conducen al segundo piso, por ejemplo, para equipar a ella, qué material para elegir cómo hacer seguro?

Después de escalera lleva no sólo la funcionalidad, pero también se convierte en uno de los componentes internos clave. Un tramo de escaleras, una foto de la que se encuentra a continuación, debe tener las características de calidad y fiabilidad, además de ser bella y en forma orgánicamente en el estilo general de la propiedad.

¿Qué es un tramo de escaleras? Esta serie de pasos, que no son interrumpidos por el aterrizaje. Es un tramo de escaleras. Las escaleras se clasifican por el número de marchas. La casa particular de dos pisos, normalmente se establece un tramo de escaleras o dos.

que son por diseño:

Hoy en día se puede ver todo tipo de diseños de escaleras que se convierten en una verdadera joya de una casa privada. Se diferencian en la forma, que puede ser:

El diseño del tramo de escaleras se elige teniendo en cuenta la zona de la casa, del interior, la altura de los techos.

Gran encanto tiene una escalera helicoidal o espiral, que se instala en casas decoradas en el estilo Art Nouveau, Imperio y rococó, observe la foto. Las escaleras en el castillo de cuento de hadas diseño en espiral con barandilla calada. Pero, en realidad, no es conveniente, ya que un tramo de escaleras tal fue acuñado para espacios pequeños, en los que no había espacio para un diseño amplio. filete de tornillo de escaleras puede ser inseguro para los niños y los ancianos. Esta forma de construcción montado en un tubo de metal o de madera, que se fija en el medio, que está conectado al borde estrecho de la etapa.

escaleras de caracol en nuestros días no es muy popular, y se utilizan principalmente para el descenso en el sótano o en el techo del ascensor. Sin embargo, hay partidarios de este tipo de estructuras. Se establece como la escalera principal a darle a la casa un estilo particular.

escalera de construcción forma clásica, como una recta, rectangular, de rotación, que se utiliza en los hogares privados con más frecuencia. Estas escaleras son diferentes lotes de variaciones, la seguridad y encajan en el interior de cualquier estilo. Estas escaleras están diseñadas para el espacio en general, para calcular el tamaño, lo que necesita saber la longitud de la superficie y la altura del techo. Ángulo para las escaleras debería ascender a 45 grados.

El diseño ideal tiene en cuenta la biomecánica del movimiento, por lo pasos en un tramo de escaleras deberían ser de 3 a 15, la mediana - es 10-11 grados, si más, entre ellos hacen aterrizajes en magnitud, que coinciden con el tamaño de la marcha.

Un tramo de escaleras puede ser podstupenniki o no, mira las fotos. Podstupenniki cerró el espacio debajo de la escalera en los ojos, así llamado tipo cerrado. Ellos dan la masividad y la solidez de la construcción, adecuado para terminar el estilo clásico de la habitación. escaleras de tipo abierto usados ​​en un interior moderno, su principal ventaja es la facilidad de diseño visual, parecen grandes, y se utilizan en casas pequeñas.

Marchando abertura puede ser recta, curva o girar. Rotary ocupa menos espacio que una línea recta, y con frecuencia se instalan a lo largo de la pared. Bajo esta estructura, puede ser conveniente disponer la sala de almacenamiento.

Bajo el tipo separado puede atribuirse escaleras y barandas, ver foto. Bolza - está montando a lo largo de la pared, que se adjunta diseño. Etapa de las escaleras unidos directamente a la pared por medio de pernos. Esta solución avanzada le permite ahorrar espacio con pequeños cuadrados, debido a que el ancho de los pasos puede ser pequeño. El diseño es visualmente ligera y sin peso, gracias a su luz penetra a todos los rincones de la habitación. Un tramo de escaleras y rieles es ideal para loft, el minimalismo y el constructivismo.

Importante! Si el grado de la escalera y los carriles son estrechos, entonces debe estar equipada con una barandilla. anchura de paso seguro permite prescindir de ellos, se le dará el diseño más espacioso.

Materiales para escaleras, fotos

Hay una cierta cantidad de material de partida para la fabricación de escaleras hechas en interiores. Las escaleras pueden ser:

Para la construcción de un país de casas de madera en estilo rústico, Provenza o ruso escalera perfecta cabaña de madera. La madera puede ser cualquiera: madera lisa pulida de razas simples, o pintado, decorado con tallas y patrones tipo muy costoso. Para la construcción de escaleras utilizadas razas como fresno, haya, arce, teca, nogal. El pino es mejor no usarlo al menos el precio y el tentador, pero su madera no es adecuado para la fabricación de escaleras debido a la suavidad, se ve influido por factores externos.

Importante! Puede reemplazar costosos tipos de madera más resistentes a la humedad y daños, por ejemplo, el alerce, cereza o pera.

Escaleras metálicas tienen una larga vida útil de hasta 50 años. El más conveniente de acero inoxidable, es resistente a la corrosión. Mucho menos sirven cromado o acero pintado, sólo unos 5 años. El edificio no se utiliza aluminio y latón, con el tiempo se oscurecen y deforman. Un tramo de escaleras desde el metal se convierte en un adorno de estilo de alta tecnología. Si se combina con barandillas de cromo y decoración discreta, se puede obtener un gran interior moderno.

escaleras metálicas ideales se ven en la construcción y los carriles, en una decisión de este tipo, se ven más fácilmente.

Las estructuras de hormigón son duraderos y fiables. De este material es más a menudo construida marchas de escaleras rectas. variantes aspecto atractivo combinados, por ejemplo, escaleras y pasos concretos de la piedra natural. Más apropiado cuarcita o granito. tal vuelo de escaleras encaja perfectamente en un estilo clásico o natural de diseño.

Importante! Durante la construcción de la escalera, evitar el mármol, ya que esta piedra es suave y puede acabar con los pasos en un futuro próximo. Si la piedra natural golpea el bolsillo, es posible reemplazarlo con un análogo artificial.

estructuras de vidrio deben ser elegidos con mucho cuidado y cautela. Materiales de escaleras pueden ser templado de espesor de vidrio o laminado. Pero de todos modos se puede dar astillarse o se raye. Evitar las escaleras de vidrio cuando los niños pequeños están creciendo en la casa.

Importante! diseño de vidrio acrílico ligero y más duradero, pero con el tiempo, convertido en tono más oscuro. En cualquier caso, el cristal - el material no es muy duradero.

Por lo tanto, podemos concluir que las formas de construcción de escaleras y materiales juegan un papel importante en la creación de un estilo en el diseño de una casa privada, y lo más importante - para garantizar la seguridad de su funcionamiento.

Escaleras de madera en una casa particular: diseños, fotos

Todos aquellos que están construyendo una casa privada de dos pisos, ante la necesidad de elegir una opción de escalera. Para albergar a las escaleras que impone requisitos muy estrictos: tienen que ser cómodo, fiable y encajan perfectamente en el interior de los locales. Plenamente estos parámetros satisfacen las escaleras de madera en una casa privada: proyectos, opciones de fotos y características clave que necesita para estudiar en detalle antes de la instalación.

Escalera moderna en la casa

Escaleras de madera en una casa privada: proyectos, las opciones de foto

En la construcción moderna para la construcción de escaleras utilizando diferentes materiales:

  • de metal;
  • vidrio en combinación con un marco de metal;
  • madera con una base de metal;
  • concreto;
  • piedra;
  • árbol.

escaleras medio camino de segundo piso

Todos ellos son fiables, duraderos y con el tratamiento adecuado tener un buen presentable. Proyectos de escaleras de madera en una casa privada, una foto que muestra todo su atractivo, tienen además también una estimación de coste relativamente bajo.

Todas las escaleras en la casa se dividen en mayor y menor. El primer acto como el portal entre las plantas, y la segunda que daba al sótano o el ático. De acuerdo con la estructura de la marcha varios proyectos importantes de escaleras de madera en una casa privada. Fotos de estas estructuras es atractivo por su elegancia. Aquí hay algunas variantes básicas con marchas rectas:

  • escaleras rectas tener marchas. Este diseño ha ganado el más extendido, ya que cuenta con un sencillo de implementar. Si el espacio no lo permite, a continuación, hacer dos o tres escaleras para INTERFLOOR área entre ellos. Entonces, ¿cómo hacer el cálculo biomecánica correcta de este diseño es más fácil, el ascenso y descenso de una escalera es muy conveniente;

Escaleras marcha directa

  • escaleras de diseño en forma de L son bastante comunes, ya que tienen la compacidad necesaria. Esta escalera se instala cerca de los dos o una de las paredes y tiene varias devanaderas giro en su lugar. Estos pasos se ejecutan en la forma de un triángulo con un ángulo agudo, por lo que hay algunos inconvenientes cuando se conduce a tales sitios. Sin embargo, entre los proyectos de escaleras de madera en una casa privada, una foto de este tipo de instalaciones toma su lugar que le corresponde;

Ejemplos de la escalera en forma de L

  • instalado en un revestimiento interno especial de las minas o las ventanas de bahía escalera en forma de U. Girarlos en la misma forma que en la forma de L, pero se vuelve un doble;
  • La construcción de una estructura de grandes y ricas mansiones en forma de T, ya que su construcción requiere una gran cantidad de espacio. Que poseen y su valor en libros asciende. Dispuestos esta escalera de tres marchas. Uno lleva a la primera planta a la plataforma de revestimiento interior, y dos ya con ella a la segunda planta.

diseño de escaleras requiere cálculos cuidadosos

En vista de la complejidad de cálculo y una pequeña estructura, el dispositivo de escaleras de madera hasta el segundo piso con sus manos se puede hacer y no profesional.

El dispositivo es una escalera de madera al segundo piso con sus manos

El diseño de la más simple escalera de madera recta consiste en la instalación de unos pocos elementos básicos:

  • dos paredes laterales, que se llaman la cadena. Son completamente placas pesadas idénticas, en la que los triángulos rectángulos son seleccionadas bajo el escenario. Estos elementos son la base de soporte, por lo que deben tener resistencia y fiabilidad suficientes;

Dimensiones requeridas para la producción independiente de escaleras de madera

  • etapa que representa tablón alrededor de 250 mm. de ancho y 40 mm. de espesor. Se insertan en las ranuras de las paredes laterales;
  • elevadores - un elemento opcional. Juntas que se instalan en el borde entre la etapa superior e inferior, cerrar el espacio por debajo de los peldaños;
  • barandilla - un dispositivo para facilitar el descenso y ascenso. Se construyen para la seguridad y el diseño. Algunos tipos de escaleras pueden estar ausentes;
  • plataforma entre las plantas, que sirve para reducir el área ocupada por la estructura, mientras que el mantenimiento de los niveles normales del ángulo de inclinación.

Los elementos estructurales escalera

El proceso de colocación de escaleras de madera hasta el segundo piso con sus manos puede hacerse en el siguiente orden:

  • emplazamiento de la obra entre plantas. En la realización más simple, es un heces muy grandes con cuatro patas y una parte superior de la plataforma. Inicialmente realizado marco con refuerzos de tamaño requerido. Para las piernas sujeta altura deseada. Toda la estructura se pone en su lugar y se puso un piso temporal para evitar daños durante la construcción de la placa principal;

estructura de la escalera en forma de U

  • entonces el patrón se hace cuerda de arco y fijarlos a cada uno de otros pasos. Los extremos de las paredes laterales se cortan en el ángulo deseado, y pone todo el vuelo al sitio. Un segundo conjunto similar lapso entre la plataforma y el segundo piso. Toda la estructura está firmemente unida a la otra y fijada a la pared;
  • adjuntando balaustres y barandilla instalación. Estos elementos sin armario de herramientas especiales no se pueden hacer, por lo que se puede comprar en la tienda.

escalera asimétrica en el interior

Consejo útil! artículo de portada puede ser barnizado. Debajo de ella deseable aplicar la mancha a la sombra deseada. La única desventaja de un revestimiento de este tipo - es la necesidad de una limpieza completa de la laca con la posterior reparación.

Construir una escalera encaja en el molde no es complicado, pero para que sea, tiene que hacer educado y el mejor cálculo de escaleras de madera hasta la segunda planta.

Posibilidades de fijación pasos

Cálculo de escaleras de madera a la segunda planta

Por la escalera cómoda y funcional dispositivo, debe hacer un cálculo educado de sus parámetros básicos. El indicador más importante aquí es el ángulo de inclinación. De ello depende la facilidad de ascenso y descenso.

Consejo útil! escaleras empinadas demasiado incómodo y demasiado superficial ocupan mucho espacio. El rango óptimo de ángulos es de entre 23 y 37 grados.

anchura de paso debe permitir sin obstáculos los disperse dos personas. Preferida cuando es 1,2 -. 1,5 m La altura de cada etapa no debe exceder de 180 - 200 mm. Por lo tanto, para la elevación, por ejemplo, una altura de 2.7 m, es necesario para hacer 15 pasos. Basado en el hecho de que la anchura de una escalera es igual a 250 mm, obtenemos 3,750 mm de proyección en el suelo.

Ahora, usando el Teorema de Pitágoras (N $ ² $ + D² = L $ ² $, donde H - la altura, D - longitud de la proyección en el suelo, L - escalera longitud deseada), se calcula la longitud de la marcha. En nuestro ejemplo, se obtiene por 4620 mm. Como se puede ver, es lo suficientemente grande, por lo que a menudo hacer las escaleras con una plataforma entre las plantas. En este caso, escalera de madera para el segundo piso de los cálculos necesarios para producir por separado para cada uno de la marcha. Esta escalera se llevará la mitad del espacio.

escalera de azotea en la casa

El dispositivo es una escalera de caracol con sus propias manos

Un aspecto particularmente elegante escalera a la primera planta que tiene un marchas curvilíneas. Se dedican a la creación de los diseñadores de gama alta y artesanos, ya que el proceso es bastante complejo. Entre los diseños curvilíneos se destacan:

  1. estructuras circular en la que hay un centro de simetría.
  2. Directo requiere habilidades de diseño en tres dimensiones. Ellos pueden tener dos o más centros.

Montaje de escaleras de madera con sus manos

El más famoso de todos los diseños curvilíneos es una escalera de caracol. Con las manos para organizar una estructura de este tipo es posible bajo ciertas exigencias.

Helicoidales o en espiral escaleras son de tres tipos:

  1. Por un stand en el medio, en el que están montados los pasos.
  2. Por un contador y en forma de cuerda de arco de una espiral.
  3. Con dos withs de cojinete en espiral.

escalera en forma de U

La forma más fácil de construir con sus propias manos la escalera de caracol del primer tipo. Para ello, establezca la tubería del suelo al techo. Sus escalones gastados, de espiral aguda en forma de triángulo. Su número debe ser contado basándose en el aumento de la comodidad. Por estas escaleras son barandilla curvada especial.

Consejo útil! Si sólo una escalera de caracol en la casa, en la parte superior de la pre-necesidad de recoger los muebles como en una escalera de hacerlo sería casi imposible.

diagrama de escalera de la estructura

La instalación de una escalera plegable al ático

escaleras secundarias no requieren ninguna decoración especial, por lo que pueden hacer cada uno. Un ejemplo es una escalera plegable para el ático. La instalación de este diseño no es un gran problema. escalera convencional que consiste en dos o tres segmentos plegables montados en el interior de la compuerta del ático. Al abrir la escotilla, escaleras plegables para el ático se endereza. Este diseño le permite ocultar los elementos no están decoradas escaleras hasta el ático.

Ejemplos ático escaleras

Independientemente del tipo de escalera ha sido seleccionado, lo principal que se trataba de una cómoda, segura y en forma orgánica en el interior de la casa.

La instalación de una escalera de caracol (vídeo)

Escaleras hasta el segundo piso en una casa particular: fotos, tipos de estructuras y materiales

Escaleras hasta el segundo piso en una casa privada con sus propias manos. estructura de la escalera Esquema

escalera de caracol hasta el segundo piso en una casa particular: fotos, precios de la construcción

escaleras de madera a la segunda planta, las opciones de foto

Escaleras en la casa en el segundo piso, la foto y las características de diseño

Porche con una visera en una casa particular, las opciones de foto

Excelente artículo sobre los tipos de escaleras hasta el segundo piso! Cuando una vez que sabes lo que todas las opciones son, simplemente más fácil para determinar el orden de opciones que más le convenga. Sobre todo porque casi siempre hay algo limitado a: techos altos, un área que puede estar bajo el punto culminante escaleras, etc. etcétera Pero todavía muy bien para ver todas las opciones disponibles.

100 fotos de los mejores las escaleras hasta el segundo piso en una casa particular

Si usted está planeando construir una casa particular de dos pisos o dacha suburbana, a continuación, en algún momento de la construcción Usted tendrá que hacerse cargo de la construcción de la escalera hasta el segundo piso. Hacer una escalera con las manos bajo la fuerza no es para todo el mundo - es necesario tener conocimientos específicos y de carpintería y un poco de experiencia, así como una cantidad suficiente de tiempo libre. ¿No es mejor para aprovechar rentable y .. ofrecer desde nuestra empresa profesional en Moscú. Ofrecemos una escalera para todos los gustos, el color, el estilo y las oportunidades económicas para nuestros clientes. Y con la lista de precios actual y con 100 fotos magníficas de los diseños se pueden encontrar en el artículo presentado.

escalera magnífica a la segunda planta, hecha de un proyecto exclusivo con gusto artístico, será una verdadera decoración de su casa

100 fotos de las más bellas escaleras para todos los gustos

Antes de comenzar a familiarizarse con la increíble variedad de sistemas de escaleras de los productores nacionales en Moscú, echar un vistazo un poco de teoría - y lo que no existen en la naturaleza escaleras.

Tipos de sistemas de escaleras, dependiendo del diseño

Por lo tanto, las escaleras hasta el segundo piso se subdividen en los siguientes tipos:

productos eficaces y compactos, complicados por el método de fabricación, pero que tienen la apariencia excelente. Su principal ventaja - su pequeño tamaño, le permite colocar la estructura, incluso en un área muy pequeña de la habitación.

Imagen 1. Una escalera de caracol - un sistema espectacular y muy compacto que puede acomodar incluso en un área de un metro cuadrado

Este tipo de escaleras más comunes y de la demanda. La razón es - la simplicidad del circuito, la fiabilidad, la brevedad y costo relativamente bajo.

Imagen 2. Escalera - un clásico, cómodo y opción muy práctica

Este tipo de escaleras - una gran salida para aquellos que deseen combinar las ventajas de los dos tipos anteriores - la compacidad del diseño en espiral y el sentido práctico de la marcha del sistema.

Imagen 3. escaleras combinadas de la segunda planta - solución rentable que permite combinar la compacidad de un diseño de sistema de tornillo y marzo de practicidad

Tipos de escaleras, dependiendo del material

Hoy en día, los fabricantes modernos ofrecen a los consumidores un número increíble de diversos sistemas de escaleras hechas de materiales tales como:

Imagen 4. El costo de las escaleras de madera son muy diferentes, todo depende del valor de la madera. Por ejemplo, el producto está hecho de roble con los pasamanos hechos a mano costará escaleras considerablemente más caros hechos de madera de haya o de abeto

  • Mármol y otros mineral natural;

Foto 5. Escaleras de mármol - un diseño verdaderamente real digno de un castillo real. El material es muy caro y por lo tanto no es tan común entre los consumidores rusos, a pesar de una estructura tan mágico puede servir de los siglos

  • aleaciones de metales ligeros Ultra;

Foto 6. escalera moderna y el diseño ultraligero de una aleación especial - práctico, rentable y capaz de transformar cualquier interior, dándole un ligero y elegante

Foto 7. Escaleras forjadas - grande y magnífica. El alto costo de esa operación es más que un increíblemente impresionantes productos de apariencia compensada

Foto 8. construcción de hormigón - quedará bien y perfectamente en el interior de cualquier casa de campo

  • estructuras de materiales compuestos, entre ellos uno de productos varios materiales - madera, metal, piedra.

Foto 9. diseño de la escalera, la combinación de varios tipos de materiales de fabricación - una verdadera obra de arte que puede transformar drásticamente su casa

Nuestra empresa especializada en Moscú ofrece a sus clientes un diseño de escaleras moderno, seguro y hermoso para todos los gustos. Entre el surtido se encuentra un gran número de productos prefabricados, y se puede pedir escalera sobre un diseño original exclusiva.

Foto 10. productos eficaces y de mayor calidad de la empresa "Escaleras Profi" ajuste excelente, tanto en la actual como en el interior clásica

Gran selección de escaleras de bajo coste en Moscú

En el vasto y diverso catálogo de nuestra empresa presenta escaleras listos a precios atractivos y competitivos, se clasifican en las siguientes áreas:

foto 11. El sistema modular es encajan perfectamente en cualquier interior moderno

Foto 12. - escaleras de madera elegantes, confiables y amigables con el ambiente

Foto 13. Escaleras para casas de campo, sin duda va a decorar el interior de su hogar

Foto 14. Construcción de escaleras de la segunda planta del fabricante en Moscú - la bella, fiable y rentable

Foto 15. Reservar una escalera y tienes que transformar drásticamente su casa

Foto 16. escalera de caracol maravilloso adecuado para alojar de pequeño tamaño

Foto 17. Escaleras, decorado forjados, siempre en tendencia

  • estructuras metálicas y otros.

Foto 18. escaleras metálicas adecuadas para una elegante casa de campo

Foto 19. Este producto no se cierra la ventana, también de pie debajo de ella lo suficientemente cómodo, que es también la ventaja indiscutible

Foto 20. barandilla calada crea un ambiente romántico

Foto 21. diseño escalera de caracol parece tejida de encaje

Foto 22. escalera en marcha la cadena - elegante detalle de diseño clásico

Foto 23. escaleras presentables al segundo piso en una casa privada amplia hace hincapié en el estado de acogida

Foto 24. escalera de moda con el acabado original

Foto 25. diseño interesante: los pasos están unidas a la mitad de la base

Foto 26. De acuerdo con un pasamanos tal debe ser mantenido y el estilo de la sala de estar interior

Foto 27. No solo las escaleras no existen en la naturaleza - Para que un diseño exclusivo

Foto 28. Escaleras hará hincapié en la comodidad y el estilo de su hogar

Foto 29. Madera - el material más versátil para escaleras

Foto 30. Una escalera de caracol de madera de los pasos en forma de cuña

Foto 31. Una escalera de caracol ocupa poco espacio, se instala en viviendas con un área pequeña

Foto 32. escalera recta en el estilo de "minimalismo"

Foto 33. Clásica escalera de madera directamente a la segunda planta de una casa privada

Foto 34. La construcción de diseño de la segunda planta

Foto 35. Una escalera de madera acogedor para una casa de campo

Foto 36. Clásica escalera de madera directamente a la segunda planta de una casa privada

Foto 37. Una escalera de caracol en estilo moderno

Foto 38. carriles escalera clásica

Foto 39. En cuanto a la práctica y el diseño funcional de esta estructura?

Foto 40. Uno de los increíbles diseños

Foto 41. Clásico siempre está de moda

Foto 42. diseño de la escalera, la combinación de varios tipos de materiales de fabricación - una verdadera obra de arte, capaz de transformar su casa neuznavaemomsti

Foto 43. construcción de hormigón - quedará bien y perfectamente en el interior de cualquier casa de campo

Foto 44. Piezas forjadas - grandioso y magnífico

Foto 45. escalera moderna y el diseño ultraligero de una aleación especial - práctico, rentable y capaz de transformar cualquier interior, dándole un ligero y elegante

Foto 46. Escaleras de mármol - un diseño verdaderamente real digno de un castillo real. El material es muy caro y por lo tanto no es tan común entre los consumidores rusos, a pesar de una estructura tan mágico puede servir de los siglos

Foto 47. escaleras combinadas de la segunda planta - solución rentable que permite combinar la compacidad de un diseño de sistema de tornillo y marzo de practicidad

Foto 48. Escalera - un clásico, cómodo y opción muy práctica

Foto 49. Una escalera de caracol - un sistema espectacular y muy compacto que puede acomodar incluso en un área de un metro cuadrado

Foto 50. El precio de la escalera producto depende de muchos factores - la complejidad del diseño, el costo de material, diseño, exclusividad

Foto 51. Escalera con escalones anchos y una ligera curvatura es completamente seguro de usar

Foto 52. Debido elementos forjados diseño se ve la luz y aireado

Foto 53. Escalera con diseño original y podría ser la decoración de interiores, y un elemento funcional. Por ejemplo, la parte lateral puede montar en el rack

Lista de precios de los precios escaleras de la empresa en Moscú

Tenga en cuenta los detalles con los precios de cada uno de los presentados nuestros tipos de compañía escaleras con su precio actual.

Foto 54. Modular de Escaleras "Duet" con escalones, de madera de roble

Foto 55. El diseño de "Duet" con escalones de madera de haya - producto económico y espectacular para su interior

serie de escalera modular "elegante" - la solución perfecta para un interior elegante a precios demócratas se muestra a continuación:

Foto 56. Escalera de reversión "elegante" a través de 180 grados por valor 56335 frotación.

Foto 57. "elegante" de giro de 90 grados para el precio 50390 frotación.

Foto 58. Diseño directa valor "elegante" 51321 frotación.

Foto 59. Giratorios de 90 grados se ajustan libremente incluso para un área pequeña de la habitación. costo de los bienes 44290 frotación.

Foto 60. "Prestige" con 180 grados - el precio 47160 frotación.

Foto 62. "Solo" diseño recto - producto con estilo e impresionante a un precio asequible 70858 frotación.

Foto 63. reversión efectiva a través de 180 grados diseño tiene costo 78498 frotación.

Foto 64. Pivote de diseño de 180 grados "moderna" - un diseño exclusivo y de moda a un precio asequible 125262 frotación.

Foto 65. Escaleras con una serie de 90 grados valor "moderna" 120030 frotación.

Foto 66. El producto "SuperElegant" girar 180 grados tiene un precio 108277 frotación.

Foto 67. Versión recta de la misma serie de costos 113118 frotación.

Foto 68. Escalera con la rotación de 90 grados - una construcción ligera y duradera a un precio razonable

Este tipo de productos de escalera será de interés para aquellos que aprecian la madera natural, la simplicidad y la fiabilidad del diseño. Se utiliza para la fabricación de estos materiales escaleras es ambientalmente seguro, atractivo y confiable.

Foto 69. escaleras de madera para el segundo piso de una serie de "Duet" con el haya se encuentra a sólo pasos 59400 frotación.

Foto 70. Escalera "elegante" está girada 180 grados de madera natural tiene un precio 56335 frotación.

Foto 71. productos confiables y prácticos magníficas "Prestige" justo 44290 frotación.

Foto 72. Escalera "a solas" recto - 70858 frotación.

Foto 73. Escalera giratoria "Solo" (90 grados) - 74452 frotación.

Foto 74. "Moderno" escalera recta - 115814 frotación.

Foto 75. Escalera de reversión "SuperElegant" (180 grados) - 108277 frotación.

Para la fabricación de escaleras, nuestra empresa utiliza una variedad de materiales, el ser de madera y metal aleaciones más comunes. Sin embargo, si usted decide comprar una escalera de la casa de campo, a continuación, en una habitación entera tan armoniosa se verá la estructura de la madera natural.

Foto 76. Línea de diseño directo "elegante" - diseño elegante a un precio asequible. costo de la 51321 frotación.

Foto 77. "elegante" giratorias 90 grados con respecto al coste de 50390 frotación.

Foto 78. Sólo cabaña escalera directa costes "Prestige" 42748 frotación.

Foto 79. El diseño ligero "Prestige", con una rotación de 90 grados - 44290 frotación.

Foto 80. modelo de "Solo" es un costo directo para el dueño de la casa 70858 frotación.

Foto 81. "Solo" para una casa de campo con una rotación de 90 grados - 70858 frotación.

Foto 82. Una serie de "Modern" recta con escalones de madera - 115814 frotación.

Foto 83. Impresionante madera "moderna" con escalones de madera con una rotación de 90 grados - 120030 frotación.

Foto 84. escaleras de la cabaña "SuperElegant" directa - 113118 frotación.

Foto 85. "Super elegante" girado 90 grados - 108904 frotación.

Foto 86. Directa "elegante" - una lacónica y, al mismo tiempo espectacular escalera enfatizan el estilo de su hogar. precio 51321 frotación.

Foto 87. Una serie de "elegante" se gira 90 grados - 51321 frotación.

Foto 88. El diseño "elegante" con un giro de 180 grados - 56335 frotación.

Foto 89. "Prestige" escalera recta - 42748 frotación.

Foto 90. "Prestige" Orientar 90 grados - 44290 frotación.

Foto 92. "Solo" eslabón giratorio de 90 grados - 74452 frotación.

Foto 93. Escalera recta serie "Modern" - 115814 frotación.

Foto 94. "Moderna" se gira 90 grados - 120030 frotación.

Foto 95. serie "SuperElegant" directa - 113118 frotación.

Foto 96. "SuperElegant" gira 90 grados - 108904 frotación.

escalera original y espectacular espiral de la compañía "Escaleras Profi" excelente ahorrar espacio. Son fiables, bella y elegante. La relación más ventajosa relación precio-calidad.

Foto 97. Una elegante escalera de caracol serie "Prestige" sin duda transformar y embellecer cualquier interior. El costo de la construcción 47972 frotación.

Escaleras con elementos forjados

Foto 98. serie de escalera "Duet" en el segundo piso con escalones de madera de haya y elementos de hierro forjado impresionantes - 59400 frotación.

Foto 99. El diseño de la pieza giratoria serie "SuperElegant" (90 grados) - 108904 frotación.

Foto 100. Cambio magnífico escalera con elementos de hierro forjado de la serie "SuperElegant" - 108904 frotación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 + = 44