Escaleras de campo, jardín

Escaleras de campo, jardín y casa

La escalera en el país no sólo le permite ir hasta el segundo piso, sino que también mejora significativamente la apariencia de las casas de vacaciones interior no puede tener 1, 2 o 3 plantas, todo depende de la situación financiera de los propietarios. Si los fondos se encuentran en abundancia, construir una casa de dos pisos - área aumenta, y el lugar en el sitio de todos modos. es imposible construir sin ningún tipo de escaleras casa de dos plantas. Por lo general, escaleras para testificar de madera, como el material más adecuado para su producción. Dicha escalera se ajusta a cualquier tipo de decoración, e incluso decorarlo.

escaleras terminadas hasta cabañas de madera

escalera de acabado cumple con los más altos estándares de calidad. Un gran número de modificaciones en el mercado le permite elegir una opción para cada casa, incluso con el diseño no estándar.

La ventaja de escaleras prefabricadas:

  1. precio bajo. la liberación a gran escala puede reducir significativamente los modelos de costos.
  2. recta de calidad de la fábrica. materias primas de calidad son procesadas, y todo el proceso de producción no implica la intervención humana. Esto garantiza la máxima calidad de todos los productos.
  3. Adaptarse a cualquier persona. Hay muchos tipos de escaleras de madera, entre las que puede elegir la adecuada.
  4. Siempre disponible en los almacenes. En las tiendas de venta al por menor, siempre se puede ver especímenes vivos, consulte a un profesional que le ayudará a elegir el modelo adecuado.
  5. transporte conveniente. Los productos terminados son empaquetados en una caja de cartón, gracias a la posibilidad de transportar en coche.
  6. Fácil instalación. Montar la escalera puede ser sus propias manos, que no necesita la ayuda de expertos. Todos los diseños se desarrollan de acuerdo a un principio especial, que hace que sea fácil de llevar a cabo una instalación.

casa escalera de madera recomendada para cubrir la capa de laca

Al elegir una escalera para mirar el espacio en la casa. Requiere medidas simples: determinación de la altura del suelo al techo, el tamaño de la abertura en el segundo piso.

Una escalera de caracol se verá más original que marcha. Es en sí mismo será una parte central del interior.

Contando escalera de plan, es necesario elegir los "parámetros" medio de una persona, la fundación será la altura del escenario. El más conveniente para el descenso y ascenso en el nivel de profundidad debe ser de aproximadamente 24-26 cm.

En el mercado hoy en día escaleras reina la abundancia y grandes oportunidades para la elección. Dependiendo de los deseos se pueden comprar una escalera hecha de metal, madera, piedra o vidrio. El elemento principal de la escalera es una base, que es la carga principal.

  • tornillo;
  • Línea (marcha);
  • giratoria;
  • En kosour;
  • Y los carriles;
  • En la cadena.

Escala de la construcción debe ser elegido en función de la forma de la habitación en la que será

Escaleras hasta el segundo piso están abiertas y cerradas. No hay podstupenniki escaleras abiertas, se ven como el aire y la luz pasa fácilmente a través de la etapa.

La operación segura y conveniente es en primer lugar en cualquier tipo de escaleras. Si hay una persona de mediana edad o un niño, el tamaño de paso no debe ser demasiado alta.

En la escalera cerrada podstupenniki disponibles allí, que se instalan en las ranuras; Esto permite que el diseño sea seguro y cómodo.

El cálculo exacto: Escalera al país con sus propias manos

Por lo general, los propietarios compraron una escalera en diversas empresas privadas, maestros. Otra opción es comprar un espacio en blanco para la escalera de madera, que ya tiene un ready-made, los elementos marcados. Pero con el tiempo, el deseo, la escalera de habilidad se puede hacer más.

Antes de la construcción de la escalera tiene que ser cuidadoso cálculo, diseño y ejecución del diseño dibujo detallado.

La anchura de la escalera debe ser tal que en él estaban libres de perder 2 personas

  1. Es necesario definir el número deseado de pasos y la altura de la columna ascendente. Para ello, resulta que la altura de la escalera, se quiere construir. La distancia medida por los puntos más bajos de la primera planta de la parte superior de la segunda planta.
  2. Además se define la anchura de marzo. estrictos criterios no están disponibles, pero el número de tramos dependerán del lugar donde se encuentra la escalera. La anchura de la mínima cómodo es de 80 cm.
  3. La longitud de la escalera se calcula usando la fórmula: El número de pasos * Longitud width = escalera banda de rodadura. La última etapa no se tiene en cuenta, de lo contrario, se fusionará con el piso de la segunda planta.
  4. Calcular la altura del espacio libre por encima de los escalones. Durante los cálculos necesarios para cumplir con la regla importante: entre cada fase y el techo debe ser de al menos 195 cm.

Una marcha no debe tener más de 15 pasos. Si hay más, la escalada se vuelve tedioso. marchas largas divididas en dos partes por la instalación de la plataforma pequeña media, que es igual a dos pasos.

La elección de la fabricación de escalera giratoria, se debe llevar a cabo la rotación en el otro lado de la pierna de apoyo.

Construcción de dos marchas están situados en un ángulo, se ahorra espacio. Todo escalera Web deseable soportar oblicuamente 40-45 grados.

Las escaleras son una construcción de ingeniería importante, que debería garantizar un movimiento cómodo y seguro de cada residente y habitaciones de la segunda planta. Hay varias opciones de escaleras (simples y complejos), diferentes tamaños y precios (de clase económica a la prima).

Dachnye escaleras pueden variar en forma, tipo y material del que están hechos

  1. Marchando. El más común y fácil de fabricar vista. Por lo general, se compone de uno o más vuelos, cada uno de los cuales es un fragmento rectilínea con escalones. Odnomarshevaya escalera encaja perfectamente en una pequeña casa de campo.
  2. Tornillo. Una pequeña área de la habitación incluye una escalera de caracol, que es una barra de soporte. En torno a él a subir las escaleras de caracol. Por áreas, una escalera de caracol clásica sólo en ocasiones es más de 1 metro cuadrado. m.
  3. Combinado. Es estructura arquitectónica curvada en forma de un arco. Lleva un elementos de propulsión y tornillo tipo.

opciones combinadas se construyen normalmente a partir de las ambiciones del diseñador o propietario.

Debe recordarse que la estructura helicoidal no es adecuado para las casas en las que hay personas en la edad o niños. Puede ser peligroso para ellos.

Opciones Odnomarshevye escaleras de pino son la solución más baja gama de casas de campo y pequeñas mansión se acercará a estructuras complejas que contienen más de un tipo de madera.

Casas infantiles barras horizontales y escaleras

complejos deportivos chalet que contienen la escalera y la barra horizontal son una gran oportunidad para interesar a los niños en los deportes. Son fáciles de colocar en pequeñas áreas: silla adecuada en el país o zona suburbana.

Casas infantiles escaleras y barras horizontales se pueden instalar tanto en la calle y en el hogar

Las ventajas de tal complejo:

  1. Se puede enseñar al niño a ponerse al día y aprender los diferentes ejercicios con la barra horizontal;
  2. El desarrollo de la fuerza y ​​la agilidad, la formación de la figura;
  3. La facilidad y rapidez de instalación del complejo;
  4. entrenamiento de seguridad a través de un marco fuerte y fiable de perfiles tubulares.

En un primer momento, hasta que el niño dominar el complejo y hacerse más fuerte para hacer frente por sí mismos, los padres deben estar atentos a sus entrenamientos.

El mejor resultado para el complejo será una pintura en polvo. Esto evitará la decoloración y reducir el impacto sobre el diseño en sí.

La construcción del complejo se puede llevar a cabo de forma independiente y en su casa de verano, sólo es necesario hacer los dibujos. Tales kits pueden comprender un trampolines de malla, peras con cuerdas y incluso un swing.

escalera adecuada en la casa de campo

casas de vacaciones en invierno es generalmente vacío. Hay un alto nivel de humedad, el frío, la casa está sin calefacción. Para construir una escalera, es necesario tener en cuenta estos factores al considerar el diseño y acabado.

Para el país alberga la ventilación no es tan importante, por lo que los propietarios suelen optar por una escalera cerrada, que tiene un elevador.

Pasos para encajar perfectamente en el interior, que tiene que ser hecho en el mismo estilo que la habitación

Para la escalera era mejor ventilación, se hace abierta, el elevador no está disponible. La estructura en sí está situado ligeramente alejado de la pared.

La elección del tipo de madera para la construcción, se debe considerar:

No elija una ceniza o haya: son abundantes para absorber la humedad. Debe abstenerse de la escalera de los materiales en su dacha.

Diseño: cómo hacer una escalera para el país

No importa, la experiencia de construcción disponible o no, el inicio de los trabajos incluye cálculos y diseño. El proyecto debe centrarse en ser seguro y para crear las mejores condiciones para la circulación.

Si usted no tiene experiencia en la construcción de escaleras, es mejor recurrir a profesionales

Hay algunos requisitos comunes del proyecto:

  1. El diseño está obligado a soportar el peso de más que el peso promedio de una persona;
  2. Las escaleras deben tener una verja, su ubicación tenidos en cuenta en la fase de proyecto;
  3. En las vallas deben ser pasamanos y balaustres;
  4. La construcción en altura debe ser deducido para el acabado de pisos de dos pisos;
  5. altura de paso debe ser 1.9-2 m.;
  6. escaleras interiores en anchura debe ser 0,9-1 m.

Si hay niños en los balaustres Casa escalera no están protegidos, y con la ayuda de un "web" continua cuyo material - plexiglás o malla.

Para la casa de tres pisos que tenga que instalar una escalera de hormigón o metal. Esto asegurará la evacuación en caso de incendio.

Si se asume en el error de diseño, todo el proceso de construcción será una pérdida de dinero y tiempo.

La escalera en el país con sus propias manos (vídeo)

Las escaleras son una parte integral de cualquier edificio de gran altura, así como la decoración de interiores. escaleras de entrada - es un elemento del edificio y el objeto decorativo. Las escaleras se colocan en las casas y cabañas en la ladera y en el patio de una casa de campo, y es muy popular cocina-salón, que cuenta con una escalera. Cada uno puede elegir por sí mismos la mejor opción.

Detalles: Escaleras a la casa de campo (ejemplos de fotos)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

chalet escaleras hasta el segundo piso - el cálculo de la tecnología y la instalación de la estructura acabada

Escaleras para casas de campo utilizados en un propósito funcional y al mismo tiempo sirven como elementos de decoración elegante - interior añadir encanto y expresividad especial. Estas construcciones pueden ser de madera o de metal, los principales criterios de selección - es la comodidad en gradientes, así como los de soporte del portador y de la fuerza de fijación.

Vídeo: una variedad de escalas sobre la forma y el diseño

escaleras de variedades para el hogar y el jardín

Este diseño es ideal en términos de la biomecánica del movimiento humano. Hay habitaciones individuales, dobles o mnogomarshevye, así como directa y torneado. Dirigir el más fácil de fabricar y fácil de usar. Como regla general, cada marcha tiene no más de 15 pasos, la mejor opción: 10-12. Si es necesario aumentar la longitud de la escalera, el diseño de la plataforma intermedia y su longitud debe ser un múltiplo de la longitud de los pasos humanos.

Ventajosa para mirar en la sala de estar, en estilo clásico. No se trata sólo de madera, sino también de metal. Usted puede comprar escalera confeccionada a declarar. Contienen en su diseño haces múltiples, que se fijan etapa o vehículo inclinado.

En su forma se asemeja a la silla de montar cuerdas, pero los pasos están montados dentro de rodamiento vigas en lugar de sobre ellos. Atirantado - Esta viga plana o cartón. La ventaja principal del diseño - la oportunidad de hacer una escalera con una curva suave. Los pasos pueden ser de vidrio o de otros materiales keramgranita.

Aquí se utiliza un elemento de fijación, en el que se cuelga la escalera en la pared. Es conveniente buscar no sólo en el interior clásico, sino también en la sala de estilo Art Nouveau. Pasos siempre están unidos a la pared. De todas las escaleras de madera crujen favorablemente con la falta, por lo que los elementos de madera no están conectados entre sí. En la superficie de estas escaleras con facilidad, no lo hacen sombra al espacio y al mismo tiempo muy resistente gracias a los raíles.

Ahorrar espacio, pero son menos cómodos en comparación con la mitad del vuelo, que rara vez se utilizan como la escalera principal en el hogar, a menudo en el papel de la filial. descienda sobre ellos será más difícil. Estas escaleras de madera para el segundo jardín planta Edificio rara, a menudo para levantar el ático o sótano. La escalera principal de la casa es siempre la marcha.

Hay escaleras de caracol con un diámetro de 3 metros, pero si la casa tiene una abertura tal, es mejor instalar la marcha. Cuanto menor sea la abertura, la subida será más pronunciada. La escalera de caracol es imposible levantar el sofá o un mueble, si no es plegable.

Los pasos están en forma de cuña, están unidos a un estante de polos metal. El lado ancho está conectado a los balaustres o de la pared, un estrecho - a la recepción.

forma de escalera de caracol puede ser cualquiera: redonda, cuadrada, octogonal. Pueden estar ubicados no sólo cerca de la pared, sino también medio de la habitación.

Se va de partes conectadas entre sí. En este caso, los primeros y últimos elementos están tomando el peso de la carga. Los pasos de montaje proporcionados marco metálico de cadena.

La siguiente secuencia de montaje: Partes y apoyo primero, la construcción de un marco y, a continuación, alineadas y fijas. Una vez montado balaustres y pasamanos.

Se pueden comprar - es generalmente más barato para dar las escaleras. Y usted puede construir su propia, incluso sin experiencia. Opcionalmente, se puede hacer que los elementos de decoración forjado barandilla.

Escalera para dar sus propias manos

Si usted tiene las capacidades básicas de un carpintero, barato jardín escalera puede ser construido por usted durante el día. Las siguientes instrucciones detalladas de cómo lo hacen.

En primer lugar, la hoja de papel está programado para: punto de la segunda nivel del suelo un piso, el piso de la primera planta de la punta, el tercer punto es la pared en el primer piso. Conectar todos los puntos, son triángulo isósceles, que se construye sobre la base de las escaleras de madera a declarar. Las pautas generales para el cálculo de los siguientes pasos.

  • La altura óptima paso de 16-20 cm. Demasiado pequeñas semillas hacer una persona que camina sobre ella, un paso demasiado grande crea un aumento de la carga sobre las rodillas.
  • Para determinar la profundidad de los pasos necesarios para longitud de escalera dividido por el número de etapas.
  • El ángulo de inclinación de la escalera será de 35-40 °.
  • holgura lateral entre el tramo y la pared no debe ser superior a 6 cm.
  • El número mínimo de pasos en la marcha - 3, el máximo - 20.
  • anchura marcha debe ser no menos de 1 m.
  • Pasos no menos de 27 cm de profundidad, de lo contrario la pierna no se coloca libremente en ellos, y subir las escaleras será incómodo.

Si está ocupado construcción de una casa de campo, para hacer una escalera con las manos, y se puede, en este caso, los conocimientos básicos necesarios y habilidades de un carpintero y una herramienta especial.

  1. Producir las mediciones necesarias. De la precisión que son, el futuro depende de la estabilidad de la escalera, y por lo tanto su seguridad.
  2. Se calcula el número de pasos se determina por la anchura y la altura de la escalera. Para determinar el número de pasos, la altura de la escalera dividido por la altura de la elevación de la pierna humana (alrededor de 20 cm).
  3. String - la base de las escaleras, el elemento de soporte de toda la estructura. Para que se fijan elevador etapa. Está situado a una distancia de 40 cm del centro. Cuanto más amplia sea la escalera de longitud, más fuerte debe ser la cuerda del arco.

La escalera, que será al aire libre, cadena de elevador están protegidos de la humedad. Riser unido con pernos decorativos. Pilares barandilla montados antes de las etapas de instalación. Escalera comienza a cobrar a la parte inferior sobre.

Balaustres llaman pequeñas columnas que sostienen la barandilla. Ellos están hechos de madera, piedra, metal, mármol.

  • Largueros - vigas, que se basan en el escenario.
  • Barandilla - revestimiento, que está conectado con escaleras con la ayuda de puntales.
  • INTERFLOOR distancia, el ángulo de inclinación deseado de la escalera, la geometría de la sala - todo esto se tiene en cuenta a la hora de instalar las escaleras modulares. Todas las conexiones están hechas de aleaciones de acero sólidas.

Que busca una opción económica para la construcción de una casa de campo? escaleras baratas para dar usted puede ordenar en la tienda en línea. Para que se elija la mejor opción y producirá una escalera de mediciones individuales y llevar a cabo su instalación profesional.

respeto al medio ambiente, durabilidad, resistencia a las influencias agresivas, simplicidad de mantenimiento, atractivo estético - los requisitos básicos. además

Construcción de casas de hoy en día es muy importante. El ritmo de la vida compleja, las dificultades de la vida requiere una descarga en forma de recreación. De distancia. además

Muy a menudo, casas utilizadas como vivienda temporal durante cultivar un huerto de trabajo, por lo que durante la construcción del ultramoderno rara vez se utilizan. además

Apareciendo en el país durante las vacaciones de verano, que no piensa en aislamiento de las casas, ya que en la temporada de calor, por lo que se siente cómodo en las paredes. además

Usted quiere construir una casa eficiente ecológico, duradero y energía? Para posponer la nueva casa durante mucho tiempo no tienen que hacerlo, porque las casas se construyen casas de madera. además

Cualquiera que tenga que reparar un equipo costoso después de una línea de subidas de tensión, apreciar la importancia de los dispositivos especiales para prevenir. además

Jardín para algunas familias - este es un lugar para relajarse y "proveedor" de vitaminas, y el médico y psicólogo. En algunas familias lo que exactamente no recuerdo. además

aún más ideas:

en marzo se Dile acerca de los trabajos de temporada este mes, para mantener su jardín en perfecto estado

Instrucciones paso a paso para la construcción de escaleras hasta el segundo piso de una casa de campo

Cualquier deficiencia de jardín difiere del espacio. La explicación es simple - los propietarios están tratando de hacer un uso máximo de cada pedazo de tierra para la siembra de arbustos frutales, árboles frutales y cultivo de diversos cultivos, por lo que las casas son en su mayoría pequeñas.

propietarios celosos resolver este problema mediante la construcción de un segundo piso o un pequeño ático, en principio, para la misma funcionalidad. Para aprender a construir sus propias manos una escalera interior a la segunda planta, con el fin de no interferir en la casa y no causar molestias al subir escaleras - este artículo.

Escaleras están divididos en varios tipos, cada uno de los cuales está representado por una serie de modificaciones, dependiendo de las características de soluciones de ingeniería y los materiales utilizados. El autor no hace ningún intento de considerar todos los pros y los contras de crucero, tornillo, y otros modelos. La tarea - para elegir el diseño óptimo para el jardín.

Si tenemos en cuenta algunos puntos en relación con el jardín de la casa, resulta que las escaleras hasta el segundo piso exige más "rígida".

construcción residencia típico de verano no se caracteriza por su gran tamaño. Por lo tanto, el malestar se siente en todo.

Requisito 1 - escalera debe ser lo más compacto posible y posicionado a fin de no ser un obstáculo en una casa en el campo.

Básicamente, el trabajo en los huertos están comprometidos en las personas de edad avanzada. El albergue también - uno de los lugares de vacaciones para los niños, muchos de ellos en el verano o llegan a ella con sus padres, o viven allí desde hace mucho tiempo con sus abuelos.

Requisito 2 - escalera deben ser seguros en términos de desplazamiento.

Ya que implica la construcción de las escaleras con sus manos, entonces la herramienta se utiliza, por regla general, a casa. Sí, y todos los cálculos necesarios de los parámetros de diseño se realizan de forma independiente, sin la intervención de especialistas.

Requisito 3 - es aconsejable elegir el más simple en el diseño e implementación de un modelo para la construcción de la casa a las escaleras del segundo piso de la casa.

Por ejemplo, tal (como una opción):

El lector puede ser vista algo diferente, pero casi nadie negaría que cumple plenamente los requisitos mencionados anteriormente. Vamos a entender cómo construir con sus propias manos, sin la computación, para algunas fórmulas especialmente complejos. Las siguientes recomendaciones sobre los tamaños estándar son suficientes para construir una casa de campo en la escalera muy seguro y cómodo.

Casi todos los cálculos de dimensionamiento escaleras de cualquier tipo es fundamentalmente idéntica. Diferencias sólo algunos parámetros, en función de las características de un diseño particular. Si usted entiende el orden y el significado de todas las operaciones aritméticas, es fácil de crear su propio dibujo todas las escaleras, basado en el tamaño y el diseño de una casa particular en el país.

Además, todas las dimensiones lineales - cm.

La solución más sencilla para el proceso de pasos individuales con sus manos - en kosour. Para la construcción de una estructura de este tipo no necesita una gran cantidad de tiempo.

Sin duda - todo el trabajo debe ser de madera. Y no sólo porque la construcción se lleva a cabo con sus manos y con el trabajo de la madera mucho más fácil y más conveniente. Instalar una escalera de metal en la casa es posible sólo después de que la estructura se reducirá, y lleno. Y este proceso es menos de 5 - 6 años, no durar, aunque algunos fabricantes de madera (como madera de chapa laminada, troncos cilindrados) y lo niegan, lo que reduce la disposición de la casa como sea posible.

Si la escalera es comparativamente pequeña, la casa de campo para la fabricación de algunos de sus elementos se puede utilizar hoja de productos (losa) - aglomerado, FC, SAL, y similares. Para esos pasos, por ejemplo.

También debemos considerar la elección de la madera. Que es típico de la mayoría de las casas de campo? La respuesta es simple - que están constantemente nadie vive, especialmente en el invierno. En consecuencia, las variaciones significativas de la humedad (y algunas veces sobrestiman la humedad en el interior) y la temperatura - un fenómeno común. En base a esto, el autor no recomienda la compra de escaleras de madera, a pesar de que son más baratos. Incluso procesamiento de alta calidad de la impregnación casi no mucho tiempo para proteger el material de la putrefacción y el moho.

Pero aquí es necesario pensar acerca. El costo de la alimentación es baja, pero su estructura se caracteriza por un aumento de la porosidad. Un parámetro es cualquier material que está conectado directamente con otra característica - fuerza. La dependencia se invierte. Por lo tanto, a pesar del atractivo de comer no es adecuado para las escaleras. Sólo podemos pino o alerce, si se centran en una combinación razonable de indicadores tales como la calidad y el precio. La elección de una hoja de producto o losa, también es deseable para adquirir los productos que se hacen sobre la base de la madera sólo un ejemplo.

parámetros recomendados de la madera de construcción

  • Pisos - "Veinte."
  • Vigas para soportes - sección de 10 x 10.

Qué hacer el bastidor y barandilla, es fácil de resolver. Por ejemplo, el mismo con la barra lateral 5, conformado en consecuencia (redondeando los bordes y similares). Sus manos pueden hacer lo que quiera, siempre y cuando se garantice la seguridad de movimiento.

Se hace de forma individual, en base a las dimensiones de la casa en el país, su diseño y contenido interno (cantidad de muebles y su colocación y así sucesivamente).

Contando altura de vuelo, es necesario centrarse en la altura media de un hombre + un pequeño margen. Por lo tanto, entre cada paso y el techo - no menos de 190. Por lo tanto, tienen que ser determinado a partir de la pendiente de la marcha y el número de etapas que debe hacerse claraboya tamaño en el techo.

  • La anchura de la bobinadora debe ser idéntico. Desde el punto de vista de la comodidad y la seguridad de circulación de dimensiones óptimas: Central - 20, el borde estrecho - 10, A - 35 ± 5.
  • La altura de todos: 14 - 18 Para otros tamaños escaleras recomendadas reunirse en casas particulares, pero a declarar, dado el pequeño tamaño de la estructura, que es suficiente.
  • La banda de rodamiento - el borde no sobresalga del escalón subyacente de más de 3 - 4.

a - profundidad etapa

b - la altura de la columna ascendente

  • Por conveniencia de: (a - b) = 12 - 15; 2B + a = 62 ± 2.
  • Para mayor seguridad: (a + b) = 46.

La foto muestra algunos ejemplos. A causa de tamaño reducido, no es necesario pagar, que son en su mayoría - para edificios residenciales. Sin embargo, para el procedimiento de pagos se hizo más comprensible, son adecuados.

En este parámetro debe ser guiado por la pendiente de las escaleras. En vista de todos los requisitos para su modificación para dar el ángulo de inclinación se recomienda elegir dentro de 35 - 400. Una estructura inclinada simplemente no puede caber en la casa y tiene que cambiar el circuito. Por ejemplo, en un medio-ritmo con el plato giratorio. Si se selecciona un ángulo de más de 400, se obtiene una escalera bastante empinada. Para una persona de edad avanzada - no es la mejor opción.

La misma longitud se determina por la regla del triángulo. De hecho, el vuelo en sí - es su hipotenusa. Es suficiente para hacer un plan de la casa (a escala), se puso el esquema de contactos (basada en la altura y la anchura de la habitación), y calcular en él. Naturalmente, el lapso de marcha no llegará literalmente, de pared a pared. Es necesario hacer los márgenes necesarios, tanto para la parte superior y los más bajos a donde las devanaderas.

Recomendación para casetas de jardín únicas - dentro de 100 ± 10, al igual que con el habla de los pasos de diseño zabezhnymi. Esto proporcionará la comodidad y el movimiento, y la compacidad de la escalera. Es poco probable que sea al mismo tiempo para subir / bajar 2 o más personas sobre la marcha, lo que sucede a menudo en un edificio residencial privado. Por lo tanto, el país se debe calcular sobre las escaleras solo.

Los datos iniciales - la longitud de los parámetros de vuelo de crucero y de la banda de rodadura. Si la expresión numérica de la cantidad de pasos fracción, el redondeo obtenidos - a todo el asunto de una manera grande. En consecuencia, con el fin de no alterar la geometría de la escalera, la altura de la última elevador tendrá que subestimar.

Instalación de largueros

La especificidad de fijación depende del material con el que construyó una casa en el campo. Si la pared, que es adyacente a la escalera, teniendo, el único del pilar central y un poco de apoyo adicional para girar. Ella y dispuesto devanaderas. Si no se puede arreglar kosoura sobre la base de que están montados sobre soportes.

Se recomiendan para ser montado en el lugar ya fijado en los largueros. Una instalación para hacer que el país mucho más fácil que el primer acuerdo con el paso del conjunto, y luego se puso en su lugar.

Utilice las uñas no debe ser por dos razones. En primer lugar, incluso con una experiencia de gran puntuación de cada elemento de fijación verticalmente a la superficie es probable que tenga éxito. Y cualquier parte de desalineación de rendimiento plagado puntas afiladas de metal hacia el exterior. En segundo lugar, cualquier madera (especialmente secan en demasía) fácilmente pinchó. Por lo tanto, sólo el pre-taladrado y roscado tornillos de fijación de las partes de escalera o tornillos.

Instalar pasamanos y pilares (balaustres)

Aquí, según el criterio del maestro. Por ejemplo, el caso.

Vale la pena recordar que la altura de la valla no deberá ser inferior a 80, y la distancia entre los postes se elige con la expectativa de que el niño no era capaz de conseguir a través de esta abertura. Eso es lo principal aquí - la seguridad, no el atractivo del diseño, el componente estético, una manía, y similares.

La fabricación de sus propias manos implica que el trabajo se lleva a cabo no sólo su propia, pero no un patrón. se dan recomendaciones clave para la construcción de las escaleras hasta el segundo piso, y que está en el país. Todo lo demás - a su discreción, hombre.

Buena suerte en su trabajo, el lector, y un excelente resultado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 81 = 91