calefacción por suelo radiante Leroy Merlin

piso de agua caliente en Leroy Merlin

Se refiere a la sección de agua. Durante la construcción de una casa de campo o hacer reparaciones en el apartamento, por regla general, tienden a hacer la estancia en la habitación lo más agradable posible y para reducir los costos básicos de vivienda y servicios comunales.

En esta difícil tarea ayudará al dispositivo piso de agua tibia en un apartamento o casa. El significado de su obra radica en el hecho de que el tubo especial fijada alrededor del perímetro de la planta, y que están conectados a la calefacción o calderas de agua caliente. Entonces, lleno de solado de hormigón aislante del calor. El calor se genera mediante la circulación de agua caliente a través de las tuberías de todo el perímetro de la habitación.

En muchos hogares suburbanos tenido una buena práctica utilizar agua tibia en lugar del campo clásico de la calefacción eléctrica. Como muchos residentes, que no necesitan siquiera incluyen baterías eléctricas u otras fuentes de calor, si el sistema ya está en la planta de agua caliente.

la Leroy Merlin hay sub-secciones de esta categoría de producto:

  • tubos
  • grupo de colector
  • adecuado
  • intercambiadores de calor y unidades de mezcla
  • Los accesorios opcionales

Entre las tuberías emocionante ofrece lo siguiente: Evoh tubería para calefacción por suelo radiante tamaño de 16 × 50 mm 2 metros de PEX-b costes de material 2682 rublos, Evoh tamaño de la tubería de 16 × 2 longitud 100 de PEX-b subterráneas costes de material 5164 rublos.

En cuanto a los accesorios, existen tales variantes: Valtec engarzado colector conector para tubo de cobre de 15 mm de latón niquelado tan bajo 82 rublos cono Valtec para tubos de plástico latón tamaño 16 mm niquelado por el precio de 160 rublos.

Interesante elección entre la mezcla y las unidades de intercambio de calor es como sigue: de tres vías válvula de mezcla 1 pulgada y los costos de 3398 rublos cada uno az, bombeo y mezcla grupo Uni-Fitt sin la bomba cuesta 12.074 rublos, un conjunto de ICBOX02 termostática montaje de latón y los costos de 6215 rublos.

red de Leroy Merlin crea todas las condiciones para la cómoda adquisición de productos para la construcción y reparación.

Adicional tienda de servicios:

La información publicada en el sitio web sólo para fines informativos. Nombre comercial y otras marcas comerciales y denominaciones de sus respectivos dueños.

calefacción por suelo radiante Leroy Merlin

sistema de calefacción por suelo radiante en Leroy Merlin y aplicación

Calefacción central con calefacción por suelo radiante está ganando en popularidad. Esto no es sorprendente: en este caso, el espacio se calienta de manera uniforme, y la persona se siente más cómodo.

Actualmente distribuido 2 sistemas de calefacción por suelo radiante: agua y electricidad.

Leroy Merlin tiene el placer de ambos tipos de calefacción por suelo radiante. calefacción por suelo radiante precio depende totalmente del fabricante, pero la calidad de la instalación es lo suficientemente alta. Si elige un modelo de bajo costo, se puede comprar un campo eléctrico, pero su uso puede ir mucho más caro que el suelo radiante de agua.

Muchos de nosotros preferimos para familiarizarse con los datos técnicos y tratar no sólo con el principio de agua y calefacción por suelo radiante eléctrico, sino también con una serie de empresas. Y antes de comprar un sistema de calefacción por suelo radiante, que es mejor para esto resume el catálogo de Leroy Merlin.

Mucho más fácil ver las características y descripción del sistema de calefacción por suelo radiante para preguntar al vendedor en la tienda. Si está interesado en algún sistema de control específico para la calefacción por suelo radiante o fabricante, a continuación, ya se puede ver claramente la tienda de Leroy Merlin o en las mismas hipermercados de construcción.

Si usted quiere hacer un ambiente confortable en el apartamento, luego un set por suelo radiante eléctrico. Bajo el laminado (sin ataduras) o esteras de la alfombra del sistema eléctrico adecuado. Instalación rápida y precios bajos para los productos que están garantizados para Leroy Merlin.

Suelo Radiante divide en elektrovodyanoy y clásico.

realización Classic asume la instalación en una superficie de suelo de tubos flexibles a través del cual circula el agua caliente, o bien obtenerse a partir de la caldera o del sistema de calefacción central. Pero no puede ser utilizado en apartamentos debido a la inadmisibilidad de la violación de la presión hidráulica en el sistema de calefacción en el hogar y alto riesgo de inundación otros inquilinos.

piso Elektrovodyanoy - una de las soluciones más modernas. No tiene que estar conectado al sistema de calefacción, ya que el elemento de calentamiento se encuentra en el interior. Pero se requiere una conexión a la red 220 a través del termostato. El cable está sumergido en un líquido especial conductora de calor, por lo tanto, prácticamente nunca se queme. un suelo de este tipo no se recomienda a partir de un suelo de parqué naturales.

Las ventajas de la calefacción de suelo de agua:

  • larga vida útil;
  • de alta seguridad;
  • puede reemplazar completamente el radiador de calefacción;
  • zona de fácil grande calienta el ambiente;
  • el ahorro de energía.
  • Se requiere la instalación de la bomba de agua;
  • sin ajuste de temperatura de calentamiento;
  • complejidad de la instalación (por lo general lleva a cabo en el momento de la construcción);
  • alto costo de instalación.

Devi calefacción por suelo radiante eléctrico de acuerdo con el principio de rendimiento puede ser un cable, una película o una varilla.

Cuando la instalación de calefacción por suelo radiante cable mediante un cable que convierte la energía eléctrica en calor. Estas plantas se hacen en forma de esteras de calefacción y secciones.

piso película incluye por el que una película especial (esteras). que puede ser eliminado fácilmente si es necesario. Sin embargo, debido a un rápido calentamiento de la superficie, ciertos tipos de revestimientos para el suelo se pueden deformar.

El funcionamiento de la barra de base en el suelo eléctrica barras de calefacción de carbono. La ventaja principal es que el fallo de uno de ellos no afecta al trabajo sexual como un todo.

Ventajas de la calefacción por suelo radiante eléctrico:

  • instalación rápida y barata;
  • No requiere ningún hardware adicional;
  • opción para óptima apilamiento etapa de calentar;
  • facilidad de operación;
  • Se proporciona control de la temperatura;
  • más uniforme, en comparación con la superficie de calefacción de suelo de agua;

la posibilidad de determinar la ubicación de la falla, como consecuencia no es necesario abrir todo el piso durante la reparación.

  • la radiación electromagnética (pero no es fatal, por ejemplo, la luz del té viene hasta 8 Tm,
  • cuando un error en el cálculo del riesgo de incendio es grande;
  • Se consume energía, lo que aumenta los costes de la misma;
  • uso inadecuado en salas más grandes.

En este sitio: http://imho-net.ru

2018 construcción. La información publicada en el portal es una guía general. Todos los derechos de autor de los materiales pertenecen a sus respectivos propietarios

calefacción por suelo radiante

sistema de calefacción por suelo radiante está diseñado para crear un ambiente confortable en una zona residencial. Se calienta un área mayor que la calefacción central usual. Además, la temperatura del suelo radiante mucho mayor y su distribución es uniforme, el mantenimiento de la humedad óptima. La ventaja más importante de cálidos suelos es su respeto al medio ambiente, en comparación con un radiador de calefacción.

Catálogo de crear un piso caliente en Leroy Merlin

¿Qué tipos hay calefacción por suelo radiante?

cálidos suelos se clasifican como agua y electricidad. Este último, a su vez, puede ser una película, cable, varilla. En métodos de calentamiento se pueden distinguir de convección y de infrarrojos. El diseño del sistema eléctrico es un esteras de calefacción y secciones, diferentes métodos de montaje. esteras de calefacción se colocan en la capa adhesiva de la masa de la baldosa (posible colocación en el último acoplador), y secciones de calentamiento - una mezcla de cemento y arena.

plantas de agua se dividen en agua eléctrico (el cable se encuentra dentro de los tubos) y clásico (calderas y tuberías). El kit para calentar el suelo, tienden a adquirir un sensor termostático de la temperatura, aislamiento térmico, papel corrugado plástico, cinta de montaje y otros accesorios, para acelerar el proceso de instalación.

piso caliente de bajo costo en Leroy Merlin

piso caliente universales Teplolux Eco 210 m mar 17.05

Comprar calefacción por suelo radiante universal "Teplolux Eco" en Leroy Merlin es posible al mejor precio - 1646 rublos por cada 10 metros. Las características del producto asegurar la estructura del cable, protegido contra sobrecalentamiento, así como cable de dos hilos para conectar el termostato. Esta opción es ideal tanto para el suelo de baldosas y suelos, así como debajo de la alfombra y piedra natural.

  • El precio del modelo de película «Caleo rejilla 150W" y «Caleo rejilla 220W" También es uno de los más bajos del Leroy Merlin - 1792 y 1887 rublos. La instalación se realiza sin los elementos adhesivos. Garantía de calefacción por suelo radiante de infrarrojos en Leroy Merlin es de 15 años, lo que corresponde a la alta calidad de los productos.
  • Estimado piso caliente en Leroy Merlin

    1. El más caro eran eléctrico calefacción por suelo radiante tipo de película «Caleo rejilla 220W" y «Caleo rejilla 150W"
    2. Suelos de tipo de cable «Devi» en Leroy Merlin. Su coste oscila entre 17.000 rublos a 21.000 rublos.

    cable de calefacción por suelo radiante Devi 2250 W, 112 m

    Sin embargo, la mayor demanda en el catálogo de Leroy Merlin son productos de calefacción por suelo radiante por cable «Devi 2250 W" y "Teplolux 20TLBE2-100-200" y el cine «Caleo rejilla 150W". El costo de estos modelos se encuentra en la más alta categoría de precio: desde 14.000 rublos a 18.000 rublos.

    Las principales ventajas de los tipos populares de calefacción por suelo radiante es la posibilidad de su aplicación en grandes áreas que requieren un alto consumo de energía. Además, están diseñados para una larga vida, el precio es totalmente producto de calidad consistente. Suelos calientes son fabricados en Rusia y Polonia y se refieren a un sistema de calefacción eléctrica. La instalación es sencilla y lo suficientemente seguro, en el curso de la operación se puede seleccionar el modo de transferencia de calor económico. El principal inconveniente es el período de tiempo de calentamiento de piso grande de calefacción y refrigeración.

    ¿Cómo elijo un suelo caliente?

    De todos los tipos anteriores de agua Suelo radiante presentados en Leroy Merlin posee características del sistema de calefacción y utilizar con cualquier tipo de revestimientos de acabado, excepto corcho, linóleo, alfombras y aislamiento. baja el agua operación más barato peculiar. La instalación se puede realizar tanto en la etapa de construcción de las instalaciones y en la reparación del hogar. suelos de agua calentada se pueden conectar a un sistema de calefacción central o autónomo. Sin embargo, si desea que la carga de calefacción de baja, son ideales para la calefacción por suelo radiante eléctrico en Leroy Merlin. Tienen efecto anti-alérgica, la propiedad de la distribución uniforme de la temperatura en todo el volumen de la sala. También en las características eléctricas incluyen la ausencia de flujos de aire sexos mixtos de diferentes temperaturas dentro de la misma línea horizontal.

    Al comprar por suelo radiante es necesario estimar superficie, tipo de suelo, así como para medir los radiadores de calor instalados.

    Además, Leroy Merlin ofrece una amplia gama de accesorios para la calefacción por suelo radiante - de la cinta de montaje de termostato.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    7 + 1 =