pastel de perezosos con manzanas

Cocinar el pastel de manzana con las manzanas rápidamente, receta expreso

Charlotte rápido: cómo acelerar el proceso

El más rápido de recetas - un pastel en el horno de microondas. Una receta sencilla, pero se puede preparar a su postre favorito en su conjunto unos 15 minutos se amasa rápidamente la masa habitual, se vierte en una forma pequeña, para difundir las manzanas y poner en máxima potencia en el microondas, y dentro de diez minutos Charlotte listo.

Hasta que llegue el cambio, es necesario cada vez para controlar la hora y el resultado, más de un minuto - y la masa ya está seca, Perepechenov.

Así que, por cierto, a menudo se hace la torta en una taza en un apuro, se cuece al horno a través de cinco minutos en el microondas. Principios de la preparación y se transfirieron a Charlotte. Si usted no quiere meterse con las manzanas, usar mermelada de manzana, que se añade directamente a la masa.

pastel de Lazy: lo que es

Por lo general, las recetas Charlotte perezosos son aquellos que no necesitan mucho tiempo para mezclar los ingredientes. Cuando, por ejemplo, todos los componentes de comidas futuras puedan verter / inyectar en un recipiente y mezclar sin tener que preocuparse acerca de la secuencia de introducción.

Con las manzanas en la misma manera - no les difundir capa separada, y cubos o manzanas placa lanzan directamente la masa.

Y a pesar de todo se hace exactamente como se indica en el título, perezoso, conseguir un delicioso pastel. Acaba de llegar a la mezcla hasta que esté suave, y luego simplemente se vierte la mezcla en el molde.

  • Azúcar. arena - 1-1,1 st;.
  • Manzana - 2 piezas;.
  • Flour - 1 -1,1 v;.
  • huevo de gallina. - 3 piezas;.
  • Canela - al gusto.

Charlotte apresuradamente: la receta más fácil

Parecería más fácil de preparar y no tienen nada, y el resultado es siempre delicioso y tierno. Esta es una receta básica, el esquema desnudo, que seguirá en un plato sabroso. Pero si se agrega aquí sus ingredientes preferidos tendrán un sabor aún mejor.

  1. En primer lavado, libre de los núcleos de, y cortar las rodajas de manzanas. La receta clásica es Antonovka, manzana ácida.
  2. Los huevos se mezclan bien con arena de azúcar. Hoy en día a menudo añadir el azúcar moreno en lugar de azúcar blanco, o al gusto rellenos.
  3. También añadir poco a poco la harina tamizada. Si por lo general agrega el polvo de hornear, mezclar media cucharadita de harina.
  4. Todos los ingredientes se mezclan bien, la pasta debe terminar como crema espesa.
  5. Si usted está cocinando en el horno, hornear Shots pergamino, luego lubricarlo no tiene por qué. Si lo hace en Charlotte multivarka tiene que engrasar el recipiente con mantequilla.
  6. Verter la masa lay out capa de manzana. Puede ser, y viceversa. Puede hacer zumo de manzana y la impregnación entre las capas.
  7. Ponga el molde o la cocción en el horno o estufa, la cocina y la espera.

En multivarka olla a Charlotte puede propechsya y 20-25 minutos en el horno - 30-35 minutos, y en un horno de microondas será suficiente durante 15 minutos para obtener una torta.

Adorne con el pastel de manzana puede ser manzana o mermelada de naranja o jalea de grosella, espolvoreado con azúcar en polvo y se vierte el glaseado.

Charlotte fue siempre un pastel de la serie "Los huéspedes del umbral", y con un diseño adecuado de los ingredientes humildes y poco tiempo se vuelve plato de lujo.

pastel de perezosos con manzanas

las manzanas grandes - 2 piezas

mantequilla - 50 g

de azúcar - 3-4 mesa. cucharas

hoja de masa de hojaldre

vainilla, canela - al gusto.

Formulario para la grasa para hornear con mantequilla y propagación en la parte inferior de las piezas cortadas en la mantequilla. Espolvorear con azúcar.

rodajas de manzana cortada de espesor no mayor de 1 cm, pueden ser de piel. Pero yo soy más como sin ella.

Espolvorear con el azúcar de vainilla y canela al gusto.

Cubrir con una lámina de masa de hojaldre todos. Envolver los bordes de la masa y hacerlo varias punciones para evaporar el exceso de líquido.

Hornear durante 15-20 minutos en un horno precalentado a 180 ° C. Damos un pastel caliente para enfriar durante unos 5 minutos y suavemente volcarlo en el plato.

perezoso Charlotte con manzanas - una receta que engañado por su sencillez y sabor delicado. Lo más probable, no lo hará su refrigerador un poco de leche y un par de manzanas, y por lo tanto, sin el dulce no va a quedarse.

4. Agregar manzanas a la masa y mezcla. 5. Poner en una forma prelubricada de mantequilla (24 cm) . perezoso Charlotte Se tarda en cocinar mucho menos tiempo, y el sabor no es absolutamente inferior a la clásica.

la norma Charlotte incluye: Huevos - 3 piezas, azúcar - 1 cucharada de harina - 1 cucharada de relleno, ..:. manzanas - 2 PC. Todavía tengo una parte del aceite vegetal, es posible gracias a este perezoso Charlotte sabrosa casual y exuberante.

Charlotte con manzanas cocinada rápidamente - no hay nada más fácil. Y si tienes suerte, el dueño Multivarki-cocina, cocinar puede ser un manjar a menudo. alguien como perezoso Charlotte, a.

Charlotte. 1 taza de azúcar; 3 huevos; Batir bien. Añadir 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio bateador mí me gusta más), un poco de sal. 1 taza de harina, mezclar bien. manzanas 2-3 piezas limpiadas y cortadas en cubos no es muy grande en la parte inferior.

perezoso Charlotte

Opción 1: La receta clásica para un perezoso Charlotte

manzana exuberante Charlotte, sin exagerar, se llama un postre perfecto para un té de la familia. Sin embargo, se requerirá algunas habilidades culinarias y actitud de cuidado cuando la cocción. Pero si usted no tiene tiempo, el tradicional pastel de manzana bien puede reemplazar el pastel de perezoso, que es perfecto para un desayuno del domingo.

Paso a paso receta perezoso Charlotte

En el plato de puré seco batir los huevos y añadir el azúcar a la vez. Batir mezclador Ingredientes batidores hasta una espuma sólida.

Ahora vierta un chorro fino de aceite refinado y un vaso de harina de tamizar.

Continuar batiendo a velocidad baja, no se olvide de verter la vainilla. Cuando los ingredientes son uniformemente "dispersar", dejar de lado los platos de lado.

limpiar rápidamente algunas manzanas y rallar finamente. El tiro de peso en la masa homogénea y añadir sosa hidratada (1/3 cucharadita).

Múltiples movimientos (suavemente hacia abajo) para mezclar y verter el contenido del tazón la masa con las manzanas en un aceite circular bien engrasado.

pastel de manzana hornear pereza 38-40 minutos a 195 grados, sin tener que abrir todo el tiempo la puerta del horno. A continuación, comprobar la disponibilidad de pastel con un palillo atravesado el (debe permanecer seca), y servir con leche o té.

Para dejar una masa firme (aunque sea por un par de minutos), hasta que usted necesita para rallar las manzanas, se puede hacer con antelación. Pero en este caso la masa de espolvorear recomendada málico con jugo de limón para evitar que se oscurecía.

Opción 2: Receta rápida perezoso Charlotte

Por su nombre actual de platos dulces, está claro que en comparación con la versión clásica en la preparación de Charlotte requiere un mínimo de esfuerzo. Pero en este caso, el proceso se puede acortar. Y cómo hacerlo correctamente, vamos a decir ahora.

Cómo cocinar rápidamente el perezoso Charlotte

En el cuenco de la máquina de cocina para servirse de azúcar, tamizar la harina y romper el vidrio de huevos frescos lavados. Empezar a golpear a velocidad media, y después de 2-3 minutos, agregar la canela, el polvo de hornear y el aceite refinado.

Obtener el proceso pero esta vez eliminar de la cáscara de la manzana, corazón y cortar rápidamente frotar pequeños chips.

Deje de latir, añadir la manzana y mezclar en una gruesa espátula de pastelería fragante.

Lubricar la forma especial del aceite extraíble (disponible crema), espolvorear harina y el peso de la copa verter la superficie.

pastel de manzana hornear perezoso, el establecimiento en la estufa a 200 grados durante 30 minutos. Una vez que el fuego se apaga inmediatamente para obtener el pastel, cortar con cuidado y servir con el té verde sin azúcar para el desayuno.

Antes de la adición de aceite a la masa, es deseable enfriar ligeramente. Además, refinado de modificación permitido en la mantequilla. En este caso, es deseable para ablandar en el baño de agua y fresco, revolviendo constantemente bata para que espese.

Opción 3: Empanada perezoso en el kéfir

La adición de yogur para hacer la receta de pastel de Charlotte jugosa y muy sensible. Además, debido a este ingrediente, podemos reducir el número de huevos y el aceite, y por lo tanto reducir significativamente el valor calórico de los alimentos.

El tazón seco de alta verter el azúcar y añadir los huevos frescos, después añada ellas durante 2-3 minutos.

Verter en medio vaso de kéfir, y tamizar la cantidad planificada de harina. También llevar una cucharada de polvo de hornear y la vainilla.

Continuando mezcla de la masa, verter unas cucharadas de refrigeración del aceite.

Unas pocas manzanas agria-dulce lavadas, cortadas en rodajas finas del mismo tamaño, retire el núcleo. Poner en la parte inferior de la extraíble o la forma redonda habitual. Se sugiere fuertemente para lubricar el interior de mantequilla blanda.

Inmediatamente vierta en manzanas rígido preforma de masa y se mueven en un horno de quema de Charlotte perezoso para 190 grados. Después de 35-38 minutos, pastel muy tierna y sabrosa está listo para servir.

Incorporado en el yogur de Charlotte, que saturarlo con profundas notas de leche. Por lo tanto, la elección de las especias, es mejor optar por la vainilla, que es aún más fuerte que destacan.

Opción 4: tarta de pera con Lazy en multivarka

Además del horno para crear deliciosas Charlotte se puede utilizar multivarku. Se necesita un poco más de tiempo, pero la torta resultante va a salir muy suave y jugosa.

  • 3 peras;
  • 1 taza de harina;
  • de vainilla;
  • la mantequilla;
  • 3 huevos;
  • 5 cucharadas aceite refinado;
  • 5 gramos de un disgregante;
  • 1/3 taza de azúcar blanco.

peras jugosas del otoño cuidadosamente limpios de la piel y el núcleo, a continuación, se cortan en cubos pequeños. Colocarlos en un plato y cubierto con una envoltura de plástico transparente, dejar a un lado.

Tres huevos medianos baten rápidamente junto al azúcar blanco para disolver el último. A continuación, tamizar la harina en el interior de vidrio y verter 5 cucharadas de mantequilla (sin olor).

Queda por verter la cantidad planificada de levadura en polvo y la vainilla perfumada. Pasta de la mezcla perezoso Charlotte hasta que esté uniforme.

Tazón Multivarki manteca de pelusa e inmediatamente vierta el suelo preparado. verter también peras cubos y ligeramente mezclar todos los ingredientes.

Cubrir con una tapa multivarku poner el modo de "hornear" (o "torta") y hornear 60 minutos Charlotte (hora programada).

Cuando suena la alarma, desconecte la máquina y obtener el pastel con cuidado. Complementarlo con crema agria y té recién hecho.

Ligeramente al trote recipiente y, a continuación, poner en el recipiente (especialmente para parovareniya) y cuidadosamente coloque boca abajo para separar la torta de las paredes. Si la torta es que no se queme, se caerá inmediatamente detrás de la copa y el "mudarse" en el envase.

Opción 5: Empanada perezoso con col

Col no puede ser llamado un ingrediente clásico para la preparación de Charlotte. Pero si no te importa estos experimentos culinarios y al mismo tiempo como platos de col, que le recomendamos probar este pastel de manzana.

jóvenes de col o repollo Savoy limpia a partir de las hojas superiores y cortar finamente. chips de puré de manos y reservar.

Batir los huevos en un tazón altos de pollo estrechas con una sal poco profunda y azúcar. Inmediatamente vierta en el polvo de hornear y la harina.

Mezcla de la pasta viscosa y se vierte en la col preparado. También frotar el grueso de queso y añadir al peso total.

La forma redonda (se recomienda poner un pergamino) verter una masa firme y envíe Charlotte perezoso para calentar el horno a 195 grados requeridos.

Preparar pastel de aproximadamente 35-40 minutos, dependiendo de la placa de capacidad, y después de un enfriamiento parcial a complementarlo con crema agria, mermelada y bayas sousm y servir con el té o leche.

Si se va a usar el viejo repollo, es deseable comprobar la validez de los alevines en agua o en aceite unos 5-6 minutos.

Opción 6: Empanada Lazy con las bayas de Baton

Hay dos tipos de Charlotte: En base a la masa de galletas o un pan remojado en leche. La segunda opción para hacer más rápido, por lo que a veces se llama "perezosa". Y en este momento, le mostraremos cómo cocinar el pastel de manzana con una barra de pan, y las bayas.

En rodajas barra de corte de ayer por la mitad, poner en una fuente y verter la leche fresca.

Si bien las rebanadas de pan insiste en lavar la manzana y frotar sus grandes fichas. También, lavar y secar las bayas frescas.

En un recipiente aparte, batir los huevos con el azúcar, añadir la vainilla. A continuación, tamizar la masa dulce de huevo en la harina y mezclar hasta vestirse de espesor uniforme.

Añadir la mitad de una barra en la parte inferior de la forma circular en la parte superior y añadir las bayas secas las manzanas ralladas, a continuación, vierta 1/2 de la masa de huevos.

Cubrir con el resto de ingredientes de pan mojada y verter el huevo. pasar de inmediato la forma perezosa con Charlotte en el horno precalentado y hornear el pastel a 190 grados. Después de 35 minutos, apagar la estufa, y después de una hora y servir con leche o té.

Si se cocina la Charlotte en el invierno, se puede usar bayas congeladas. En este caso, dejarlos en la pantalla para que puedan descongelar a temperatura ambiente. Pero a partir del jugo resultante se recomienda hacer una salsa de frutos, añadir el azúcar y la mantequilla y el endurecimiento de la mezcla a la densidad deseada.

© 2016-2018 "Piggy cocinero."

Dirección de la redacción: Presnenskaya Quay 6, Edificio 2

Póngase en contacto con nosotros en: +7 925 3175370

Editor en Jefe: Olga G. Samson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3