sitio oficial de laminado Kronostar

sitio oficial de laminado Kronostar

(Desde el distribuidor oficial de la planta - LLC "Región SPb")

Laminado Kronostar (anteriormente a menudo llamado "laminado" debido a las prevalecientes "colores de parqué") - es un suelo laminado que se produce en Rusia.

Hasta hace relativamente poco tiempo en nuestro país, no había ninguna empresa con ciclo completo de la producción de suelos laminados. Los pioneros en este relativamente complejo, pero requiere el estricto cumplimiento de todos los requisitos del proceso, las plantas de acero Krono Group - Moscú Kronospan, produce suelos laminados bajo la marca KRONOSPAN, y la planta en la región de Kostroma Kronostar, produciendo un laminado producido en Rusia bajo la misma marca.

OOO "SPb Región" es el distribuidor oficial de "Kronostar".

Debido a la proximidad de las materias primas para la producción, así como de alta eficiencia y equipos de alta tecnología importada de Alemania y puesto a punto por los ingenieros alemanes en la fábrica durante los últimos 12 años (desde 2004) combina con éxito el bajo costo y alta calidad en la fabricación de colecciones de suelo laminado, pared paneles de MDF y aglomerado.

programa de depósito LLC "Petersburgo Región" le permite comprar laminado Kronostar 4-yoh colecciones populares para su envío inmediato de un almacén en San Petersburgo.

El envío de otras colecciones de laminado fábrica de pisos que está fuera del programa de depósito se hace con el almacén del fabricante a múltiples plataformas.

  • ¡ADVERTENCIA! (Opt de 22 pallets),
  • al por mayor y al por menor pequeña en el sitio www.spblaminat.spb.ru
  • COLECCIÓN IMPERIAL-8mm, CLASE 31, AC3, 2,131 m / in sq., De 8 mm de espesor., 310 p / m. (Sólo al por mayor)

Colección "IMPERIAL" - este suelo segmento de precio barato. Bases de HDF y un 8 mm laminado reforzado de espesor compuesto Keyhole adecuado para la colocación de base aún imperfecto. En este caso, la clase 31 de carga y AC3 clase de durabilidad permiten audazmente colocan pisos "IMPERIAL" Kronostar en zonas residenciales, así como en locales públicos con cargas bajas. Este laminado Kronostar colección se centra en el uso de la construcción de viviendas en masa.

  • COLECCIÓN DE PRIME LINE-7mm, CLASE 31, AC3, 2.397 metros cuadrados / in., El espesor de 7 mm., 283 p / m. (Sólo al por mayor)

células Collection "línea principal" 31 en la resistencia al desgaste de 7 mm por Kronostar producen en la fábrica en 3 colores - roble D1410 estepa, D2304 y roble Ahad D1329 merbau. Laminado con un 7mm HDF de base más exigente que el laminado de 8 mm para la base de la calidad de la formación, sin embargo, suficientemente buena preparación, el laminado de 7 mm de ninguna manera ceder a sus propiedades de rendimiento de la recogida de 8 mm.

  • Colección superior EVOLUCIÓN, CLASE 32, AC4, 2.131 metros cuadrados espesor / in de 8 mm., 327 p / m. (Sólo al por mayor)

Colección "Evolución Superior" - es la clase más alta de carga (32) con un alto grado de abrasión - CA4. En consecuencia, las características de resistencia permitirá guardar de manera segura esta colección Kronostar fábrica de laminado en escuelas, d / jardines, en una zona residencial con cualquier tipo de carga, así como en centros comerciales, hoteles, clínicas, en el centro de exposiciones y en las tiendas con cargas moderadas. El esquema de color de la colección incluye unos 20 decorados que pueden implementar con éxito soluciones de diseño. En 1.3.16 un almacén en San Petersburgo en la presencia de 12 decoraciones laminado colección Kronostar EVOLUCIÓN SUPERIOR(Ver más abajo).

  • COLECCIÓN DE Salzburgo, 33 AC5 clase, 1.864 metros cuadrados / in., Espesor 10 mm, V4-chaflán 515 r / m. (Sólo al por mayor)

de base de alta densidad de HDF, espesor 10 mm, la carga de clase 33th y AC5 abrasión º clase - que es un caso bastante convincente para el uso de los sexos de esta colección en áreas públicas continuas con aumento de la carga. decoraciones número - 5, V- perímetro biselado a los 2 decoraciones (D2413, D3075), los otros - sin chaflán. el 03/01/16 un almacén en San Petersburgo en presencia de 6 colores laminado colección Kronostar SALZBURGO (Ver más abajo).

Nota: lugares de venta VENTAS LAMINADO Kronostar? - véase más adelante en "MAPA contacto.".

Los precios a partir de 01.03.2016g.

El precio de laminado Kronostar determina sobre una mercancía "recogida" por el comprador de un almacén en San Petersburgo. El precio incluye los gastos de embalaje y carga de las mercancías en el método de mecanizado de vehículos (camiones).

Otguzka en el volumen de "eurowaggon" (22 palets) puede llevarse a cabo a partir de un almacén de la fábrica en la región de Kostroma g.Sharya. el almacén del comprador en San Petersburgo y la región de Leningrado directamente, sin costes adicionales de transporte.

Cumplimiento de las normas sanitarias se confirma por la conclusión sanitaria-epidemiológica.

El cumplimiento de los requisitos de las reglamentaciones técnicas (incluidas las normas sobre requisitos de seguridad contra incendios), confirmado por la declaración de conformidad.

Nota: Todas las colecciones PLANTA DE LAMINADO Kronostar - ver más adelante en "MAPA contacto.".

OOO "Región SPb" - el distribuidor oficial de la planta Kronostar.

Oficina: San Petersburgo, Boris Smolensky Ave. 6, of.421 tarifa:. M "Elizarovskaya" 200 metros a pie.

Las horas de oficina y almacén: lunes a viernes de 9-30 a 18-00,

sitio oficial de laminado Kronostar

GRUPO KRONO SWISS en el DOMOTEX exposición de 2018 en Hannover.

Del 12 al 15 de enero en la feria DOMOTEX 2018 empresa suiza KRONO Grupo Grupo presenta una nueva gama de productos innovadores en el stand conjunto de la zona de más de 470 metros cuadrados Los invitados tuvieron la oportunidad de evaluar las ventajas innegables, pero.

la participación Ltd. "SUISSE CZK" en la Exposición Internacional "29 de enseres, muebles y tapicería" - "Muebles de 20179quot;

empresa "SUISSE CZK", Uno de los principales productores de tableros de muebles, paneles de piso laminado y de pared, tomaron parte en la exposición internacional 29 "Enseres, muebles y tapicería" -.

Cambio de nombre de la empresa "Kronostar9quot; Ltd. el "SUISSE CZK" 1 de agosto de, 2017.

Estimados socios, por favor tomar en cuenta que a partir de 01/08/2017, el nombre de nuestra empresa cambió de OOO "Kronostar9quot; Ltd. el "SUISSE CZK". cambios apropiados fueron registrados por el Servicio de Impuestos Federales de RF en la ciudad de Kos.

La nueva colección de suelos laminados EVENTUM

Estimados socios y visitantes de nuestro sitio! Estamos encantados de anunciar una nueva colección de suelos laminados "EVENTUM9quot;, que está dedicado al 15 aniversario de la compañía "Kronostar9quot; (1 de agosto de 2017. Ltd. "SWI.

Laminado «Kronostar»

El fabricante suizo de laminado «Krono9raquo; Hoy en el territorio de Rusia es un gran éxito. Y las razones para esto son muchas. Los productos de este fabricante, como se indica por los consumidores, la igualdad con reconocidos fabricantes europeos. ¿Es realmente así? Podemos suponer que el laminado «Kronostar9raquo; práctico y fácil de usar? Con las respuestas a estas y otras preguntas, vamos a tratar con ustedes en este artículo. Nosotros invitamos a considerar en detalle todas las características tecnológicas de este material.

Laminado «Kronostar9raquo; es un fabricante nacional, la producción se lleva a cabo en la ciudad de Kostroma Oblast Sharya. Está claro que esta empresa pertenece a la preocupación internacional Crone Holding. laminado «usada Kronostar9raquo; para los espacios de diferentes propósitos. Aunque tiene un costo relativamente bajo, este piso laminado tiene un gran número de aspectos positivos. Bajo costo debido al hecho de que este tipo de laminado se produce principalmente en Rusia. Por esta razón, en comparación con otros fabricantes, el precio es bastante razonable.

El laminado de base «Kronostar9raquo; son materiales hipoalergénicos y ecológicos. Ellos tienen propiedades de resistencia y antiestáticos de humedad. Usada placa HDF moldeado tiene un revestimiento protector especial. Esto garantiza un funcionamiento continuo de la unidad, sin cambiar el patrón. Además, este recubrimiento evita los efectos negativos de los rayos UV. Disponible melamina impregnación no permite que la humedad penetre en el panel de la base. Como consecuencia, si recogemos todos estos hechos juntos, la vida útil del laminado «Kronostar9raquo; grandemente aumentado. Cabe añadir que el fabricante ofrece una amplia gama de colores, para que pueda elegir la cobertura más apropiada para su interior.

Entre las ventajas de este laminado puede ser identificado de la siguiente manera:

  • Alta resistencia química.
  • Alta resistencia a la tensión mecánica.
  • Alta resistencia a los choques térmicos.
  • Con la constante exposición al patrón de radiación ultravioleta no se apaga después de un tiempo.
  • propiedad antiestática evita la acumulación de suciedad y la generación de polvo.
  • Respetuoso del medio ambiente material. Con su producción no utiliza formaldehído.
  • sistema de conexión de cierre se basa en la «doble clic».
  • Muy fácil de llevar a cabo la instalación. Dado que puede manejar incluso un profano.
  • No hay necesidad de realizar ningún mantenimiento especial durante el funcionamiento.

Hasta la fecha, el fabricante ofrece una gran cantidad de colecciones y decoraciones. Todas las colecciones son diferentes entre sí. Todas las diferencias se reducen en gran parte a la clase de resistencia al desgaste, diseño de superficie, espesor del panel, y muchas otras especificaciones.

Hoy en día, la empresa produce laminado ofrece varias clases para la durabilidad:

  • AC3. Tal modelo laminado «Kronostar9raquo; diseñado para funcionar en una zona residencial, donde se entiende una carga diferente. También se utiliza en locales comerciales, en las que habrá una pequeña permeabilidad.
  • CA4. Este tipo de laminado se utiliza en las áreas comerciales y residenciales con una carga media de la permeabilidad.
  • AC5. Este tipo de laminado se considera que es la fuerza más resistente y alta en relación con las cargas. Está diseñado para todas las zonas donde hay una carga pesada.

En cuanto a la estructura, es de tres tipos: estampado rústico, estampación y la estructura tradicional de madera estructural profunda. Por diseño, también existe la diversidad, que se reduce a una de tres bandas, de dos vías y modelos de banda lateral única.

Laminado «Kronostar9raquo; Se compone de tres capas estables. Debido a este nivel de resistencia de revestimiento se incrementa en varias veces. Esto aumenta el espacio de trabajo de las características de laminado y no importa en qué condiciones se opera.

Por lo tanto, la primera capa estable es una película especial «OVERLAY9raquo;. Este recubrimiento es máximamente resistente a la abrasión. Esta capa cubre el papel decorativo en el que hay un patrón particular.

Otra capa estable es una parte de soporte del laminado. En este caso, el fabricante de laminado «Kronostar9raquo; Se utiliza una alta densidad HDF horno de madera. La producción de placas realizadas por la empresa, que también se incluye en el grupo internacional "Grupo Kronl". La placa de soporte tiene una alta densidad, que es igual a 900 kg / m 3. La placa tiene un alto nivel de seguridad ambiental E1.

También merece atención especial y el sistema de bloqueo existente. Está disponible en todos los modelos nuevos y se conoce como el «doble clic». Hasta hace muy poco, todos los modelos del laminado «Kronostar9raquo; Utilizamos sistema de conexión popular, que se conoce como «Clic2Clic9raquo;. Sin embargo, este método de unión de laminado no está actualizado. «Doble clic» - es una nueva generación de sistema de conexión laminado es un bloqueo moderno y de alta tecnología.

La esencia de este sistema es para asegurarse de que tiene las cerraduras adecuadas en cuatro tablones lados. Debido a la calidad de la instalación se incrementa en varias veces. Además de todo el proceso de montaje debido a este sistema de conexión se acelera y simplifica en gran medida. Durante el montaje de medida personal y que no tiene que alinear. Como consecuencia de todo el trabajo que sólo puede tomar sus propias manos.

Colecciones de laminados «doble clic»

En esta sección, no vamos a hablar acerca de todas las colecciones existentes. Sólo le informamos sobre los más comunes, que en el mercado interno son los más populares. En un lugar separado es «Kronostar Salzburgo». Este laminado tiene un patrón distintivo y tiene un estilo individual. Este estilo se destaca por biselado en los cuatro lados. Esta clase y representativa laminado 33 tiene un espesor de 10 mm. Él absolutamente no tiene restricciones en la instalación.

«Kronostar Superior» también recibió una alta prevalencia debido a un patrón interesante. Esto es representativo de una clase de 32. Este tipo de laminado es impermeable a la abrasión ya la tensión mecánica. También hay que destacar la colección laminado «Kronostar Línea principal». El producto es representativa de 31 clase. Espesor de la placa es de 7 mm. Estas características imponen ciertas restricciones sobre el alcance de su uso. Su instalación puede realizarse exclusivamente en locales con una pequeña cruz, tales como vestuarios, dormitorios y pasillos. Y el último tipo de colección, que queremos llamar su atención - «Kronostar Symbio». Esto es representativo de la clase laminado 33. Utilizado en su fabricación bonito y especial técnica de estampación. La superficie mate difiere capa brillante. Tiene una excelente reproducción del color.

Si desea obtener la visión más objetiva de un determinado tipo de laminado, usted debe escuchar a la opinión de los consumidores y profesionales, que han trabajado con el laminado «Kronostar9raquo;. Hasta la fecha, el laminado «Kronostar9raquo; opiniones anotaron un número bastante grande. Vamos a tratar de expresar todos estos comentarios en esta sección.

Así, en el énfasis profesional se dibuja directamente sobre la «calidad de construcción Kronostar9raquo laminado;. Se compone de cuatro capas. Especialmente valiosos capa inferior que no se deforma bajo carga y operación continua.

Un gran número de personas también están prestando atención a la imagen original y la apariencia. Debido a la gran variedad de texturas y colores, puede elegir laminado «Kronostar9raquo; absolutamente bajo cualquier estilo de interior. Muchos maestro de novicios apreciar las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Tales instrucciones son pasos tecnológicos detallados pintadas en el conjunto de suelo del laminado. Como consecuencia de ello, incluso los principiantes pueden realizar su montaje. Una forma especial de la articulación de la herramienta es mucho simplifica el proceso de montaje. En cuanto a su precio, es bastante adecuada y totalmente cumple con su calidad.

Tantas críticas positivas de este producto confirma la resistencia laminado a un funcionamiento continuo sin arañazos u otros daños. Durante el funcionamiento suficiente de vez en cuando para llevar a cabo la limpieza en húmedo, así como con todas las demás revestimientos para el suelo.

Sin embargo, en aras de la objetividad es proveer y aspectos negativos de laminado «Kronostar9raquo;. De lo contrario, todo esto sería como un anuncio ordinario, en el que todo está bien y bien. Por ejemplo, algunos usuarios han laminado vulnerables al estrés mecánico. Por ejemplo, mover los muebles en el suelo, puede permanecer rasguños y marcas. Algunos maestros no han encontrado confirmación de la calidad de la junta herramienta. Por otra parte, algunas partes son correas casadas o bastante endebles que con la compresión moderada a ellas se desmoronaron. Y en algunas esquinas de la placa y hay fichas, pero lo más probable es causada por el almacenamiento o transporte incorrecto.

En cualquier caso, se debe tener en cuenta el costo del producto. Teniendo en cuenta que el laminado «Kronostar9raquo; de fabricación rusa, que siempre será capaz de costo competitivo, permitiendo que cerca de algunas de las deficiencias.

Así pues, aquí hemos considerado todos los detalles de lo que un laminado «Kronostar9raquo;. Como se puede ver, tiene una serie de ventajas competitivas puede. Al mismo tiempo, no deja de tener algunos inconvenientes. En cualquier caso, la aplicación de la elección, se debe prestar atención a los comentarios de los consumidores. También vale la pena comparar entre varios productos de diferentes fabricantes. La única forma en que será capaz de determinar en lo que es mejor elegir. Por supuesto, el laminado «Kronostar9raquo; Tiene algunas características tecnológicas, como se menciona en este artículo. Si usted sabe sobre otras características del material de revestimiento, asegúrese de dejar sus comentarios al final de este artículo. Esto ayudará a aquellos que todavía no han hecho su elección. Esperamos que este material fue útil para usted, usted podría aprender un montón de información útil. Además de todo, queremos ofrecerle a ver el video del laminado preparado «Kronostar9raquo;.

Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 7 = 16