grabado por láser sobre madera

grabador láser con sus propias manos - una solución asequible para taller de la casa

Los láseres entran en nuestra vida cotidiana. Guías utilizadas indicador de la luz, los constructores levantadas por el haz niveles. Se utiliza la capacidad del láser para calentar el material (hasta que la degradación térmica), y cuando el corte de la decoración.

Una de las aplicaciones - grabado por láser. En diversos materiales se pueden obtener patrones delicados, prácticamente sin restricciones a la complejidad.

Las superficies de madera son perfectos para la grabación. Particularmente apreciada grabado de retroiluminación de plexiglás.

La venta representa una amplia gama de máquinas de grabado, principalmente en China. El equipo no es demasiado caro, pero la compra sólo por diversión poco práctico. Mucho más interesante hacer un grabador láser con sus propias manos.

Sólo es necesario para obtener la potencia de láser de varios vatios, y crear un sistema de bastidor móvil en dos ejes de coordenadas.

máquina de grabado láser con sus propias manos

Laser Cannon - no es el elemento más difícil de diseño, además, hay opciones. Dependiendo de la tarea, puede seleccionar una fuente diferente (por lo tanto el costo, hasta una adquisición gratuita). Artesanos procedentes de China ofrecen diferentes diseños listos, a menudo hace con alta calidad.

Esta potencia 2W arma puede incluso cortar madera contrachapada. Oportunidad de centrarse en una distancia deseada le permite controlar la forma en que el ancho de grabado y la profundidad de penetración (para gráficos 3D).

El coste de tal dispositivo alrededor de 5-6 mil. Rublos. Si no se necesita alta potencia - utilizar un láser de baja potencia de la unidad de grabación de DVD, que se pueden comprar para los peniques en el mercado de la radio.

Hay soluciones muy viables, la producción tendrá un día de descanso

Cómo quitar el láser semiconductor de la unidad, que no es necesario explicar, si usted sabe cómo "hacer las cosas" con las manos - no es difícil. Lo más importante - para elegir la cubierta de aluminio durable. Además, "combate" el láser, incluso un bajo consumo de energía, requiere refrigeración. En el caso de una unidad de DVD es suficiente radiador pasivo.

mango Corpus puede estar hecho de dos casquillos de latón de la pistola. Montar los cartuchos disparados desde el "TT" y "PM". Tienen una pequeña diferencia en el calibre, y hasta bien entrado el uno al otro.

tapas de taladrado, y colocar uno de ellos establezca el diodo láser. manguitos de latón sirven como un excelente disipador de calor.

Queda para conectar la fuente de alimentación de 12 voltios, por ejemplo, desde el puerto USB del ordenador. suficiente energía en la unidad de ordenador se alimenta desde la misma fuente de alimentación. Eso es todo, grabado por láser con las manos en la casa es prácticamente fuera de la basura.

Si se necesita una máquina de coordenadas - puede ser montado en el elemento acabado quemaduras dispositivo de posicionamiento.

Grabador del laser de la impresora con cabezal de tinta seca - una gran manera de devolver la vida a la unidad rota.

Poco trabajo con una buena pieza de trabajo en lugar de papel (para un contrachapado plana o placa metálica no es un problema), y tener un grabador sustancialmente fábrica. El software puede no ser necesario - con ayuda de un controlador de la impresora.

En la presencia de circuitos, que acaba de conectar la señal de suministro de tinta a la entrada de láser, y "impresión" en materiales sólidos.

Casera grabador láser para trabajar con grandes áreas

La base de tomar cualquier dibujo para el montaje de los llamados juegos de piezas de los mismos amigos chinos.

Encontrar el perfil de aluminio no es un problema, hacer un carro con ruedas también. Uno de ellos se establece módulo láser listo, el otro par de carros se moverá la granja guía. Movimiento de los motores paso a paso se establece, el par se transmite a través de correas dentadas.

El diseño es mejor recoger en el interior de una caja, con ventilación activa. Se libera durante el grabado de humo acre es perjudicial para la salud. Cuando se utiliza en interiores, es necesaria la campana a la calle.

Si se trabaja con placas de metal, la luz reflejada del haz puede dañar la retina. La mejor protección se plexiglás rojo. Neutraliza el rayo láser azul, y supervisará el proceso en tiempo real.

El circuito de control va en cualquier controlador programable. El sistema Arduino UNO más popular, que se vende en la misma electrónica de sitios web chinos. solución de bajo costo, sino una efectiva y prácticamente universal.

La opción más popular - para conectar a un PC. La creación de parámetros de dibujo y grabado se produce en cualquier editor de gráficos estándar.

su imagen de mapa de bits Si - debe producir un rastro.

Alambre y programa el controlador USB, puede imprimir la tarea de grabar directamente de medios digitales (unidad USB), el archivo creado previamente en el ordenador.

Grabado láser de cabezal de la máquina es tan disponibles que se pueden comprar no sólo para el uso comercial, sino también para uso personal.

Hacer manualidades para los niños, el ahorro en materiales de publicidad para su propia compañía, artículos de diseño para el hogar - esto es una lista incompleta de las aplicaciones de la máquina.

Un ajuste hecho a sí mismo le deleitará con un mínimo esfuerzo.

grabador láser con sus propias manos desde la unidad de DVD - Guía de vídeo

grabadoras láser sobre madera, bajos, opiniones

Debido a que la tecnología de procesamiento de materiales está desarrollando todo el equipamiento más rápidamente obsoletas pierde el valor. Esto se aplica al grabador láser, que recientemente se venden a precios que no eran fácilmente disponibles a los consumidores.

Hoy en día, estos dispositivos puede permitir no sólo las grandes empresas, sino también a los clientes privados. Su uso simplifica el grabado y el procesamiento de materiales de otras maneras. Con el fin de tomar la decisión correcta, usted debe familiarizarse con las opiniones de los consumidores y el costo a la técnica descrita.

Si usted está interesado en grabadoras láser sobre madera, a continuación, se debe prestar atención a los dispositivos Neje chinos que están disponibles en una amplia gama de capacidades. Con este dispositivo se puede realizar cualquier tipo de grabado en el material de la espuma de madera y plástico.

El instrumento tiene un diseño individual, y vienen con accesorios que amplían el área de actividad. Los compradores especialmente como modelo DK-8 Pro 5, que tiene una capacidad de 500 mW. Con un dispositivo de este tipo se puede grabar materiales, incluyendo plástico, goma y madera.

Incluso si el maestro se dispone de experiencia relevante, que será capaz de utilizar la máquina. De las palabras de los consumidores, el equipo es capaz de realizar un gran número de operaciones. El costo de este grabador láser sobre madera es de 5500 rublos. Es de destacar que la unidad le permite trabajar en conjunto con el software para Windows.

Especificar los ajustes deseados, hay que preparar el equipo para el trabajo, que es muy simple. El programa no requiere que el operador de ciertas habilidades. No se puede utilizar el dispositivo para el acrílico, metal u otros materiales ignífugos. Este grabador de madera láser viene con gafas, de dos puertos USB-cable, así como la gestión de claves y el usuario.

Una propuesta alternativa es grabadores mercado del bricolaje, que son suministrados por una amplia gama de capacidades. Este parámetro puede llegar a 8.000 MW, mientras que el valor mínimo es de 2.100.

La máquina está diseñada para el corte y grabado y láser rango determinado espesor del material y la tasa de dibujo en la superficie. El software del dispositivo es de alta calidad y hace el trabajo cómodo y fácil.

De las palabras de los consumidores, para llevar a cabo el grabado será necesario para recoger la imagen e iniciar el dispositivo. Con este modelo se puede cortar y grabar, utilizando diferentes materiales. Se obtienen mejores resultados si se aplica:

El grabador láser descrito en un árbol tiene un tamaño compacto y peso. Para utilizar el dispositivo como sea posible para resolver problemas de negocio y en el hogar. El costo de un modelo en particular dependerá de la potencia de radiación.

Descripciones de la máquina KL 3020 Standard

grabado por láser sobre madera, cuyo precio es de 37 100 rublos, -. Máquina para el grabado y corte de materiales no metálicos. Los consumidores les gusta el hecho de que el tamaño del escritorio es bastante impresionante y es de 300 x 200 mm. El diseño es refrigerado por agua, lo que hace que la vida útil más larga.

El software presentado en ruso, lo que simplifica la operación. La máquina tiene un tamaño compacto de 80 x 50 x 5 cm Este grabador de madera láser se encuentra ampliamente en las áreas de pequeñas y medianas empresas .. Equipo se utiliza en las siguientes áreas:

  • impresión;
  • la producción del reclamo;
  • Artículos de recuerdo.

La máquina se puede utilizar para el corte de madera contrachapada 4 mm, la fabricación de troqueles y sellos, así como corte y grabado. A medida que el material a tratar debe distinguirse:

  • papel;
  • acrílico;
  • contrachapado;
  • cartón;
  • fieltro.

Completa con un grabador láser vienen en un árbol:

  • tubo de láser;
  • un compresor de aire;
  • bomba de agua;
  • de humos del sistema de escape;
  • juego de cables;
  • CD-ROM;
  • metros de longitud focal;
  • llave USB.

Los cables se utilizan para conectar la máquina. CD con drivers y software de simplificar la operación. Los consumidores les gusta el hecho de que el tubo de láser ya está conectado a la máquina y instalado.

El equipo está equipado con un índice de haz, destacando el área de trabajo, mostrar de control de potencia, el botón de parada de emergencia y un sensor de temperatura. Para un dispositivo de ordenador está conectado a través del puerto. Gestión de corte y grabado se lleva a cabo por medio de software. Se pre-construido en la edición.

Revisión y precio grabador KL 6040 Standard

Este equipo tiene una cantidad bastante impresionante para la opinión de los consumidores - 134 900 rublos. Esta unidad se utiliza para el grabado y corte de metales no metálicos. El juego viene tubo de vidrio sellado, cuyo espesor es de 80 vatios.

Equipo de refrigeración del sistema de agua. Sus dimensiones son de 64 x 74 x 139 cm. Opciones son equivalentes al campo de trabajo de 400 x 600 mm. Si el precio de un grabador láser sobre madera te asusta, entonces, además, se puede aprender las características básicas de los equipos que son bastante excepcional.

Entre ellos cabe destacar la amplia gama de uso. Utilizar el dispositivo, puede:

  • La industria de los recuerdos;
  • en el campo de la publicidad;
  • en álbum de recortes;
  • en el grabado y corte de acrílico;
  • en la industria de regalo.

Con este equipo hecho sellos y juntas. El dispositivo permite el corte y grabado de cuero, fieltro y tela.

Configuración del grabador láser sobre madera se puede lograr usando un trípode con espejos. Se fija al radiador, donde el diodo láser. Este dispositivo permite realizar configuración de la ruta, pero que desear la facilidad de uso cuando se deja mucho.

Después de leer las instrucciones, se puede entender que primero tiene que quitar el primer espejo y traer el láser hacia el objetivo, eliminando a 4 m. Las manchas de láser rojo y el equipo de trabajo en la siguiente etapa están interconectados.

Si ha adquirido un grabado láser sobre madera, para la creación de los servicios de equipamiento que puede interesarle. Cuando se trata de software, que pagar por su entorno tienen 3000 rublos. Configuración de la placa base cuesta 5.500 rublos. Ajuste de los motores paso a paso le costará 3.000 rublos.

Grabador láser - parámetros básicos, y la selección de las características de aplicación

El desarrollo activo de las tecnologías avanzadas ha dado lugar a lo que hoy es, incluso para una pequeña dinero puede comprar aparatos de alta tecnología, la calidad de la producción de los cuales estará en un nivel decente. Uno de tales dispositivos incluyen grabador láser, que hasta hace poco era muy caro y estaba disponible no es para todos.

El compactador en hojas de metal para grabador láser industrial

La presencia de tales equipos disponibles ahora y en la versión de escritorio, no sólo hacer la decoración de objetos de uso personal y doméstico, sino también para iniciar su propio negocio. En particular, se ha utilizado con éxito la máquina de grabado láser para la fabricación de sellos y estampillas. Con el enfoque adecuado para la organización de tal cosa puede traer una gran cantidad de dinero.

Con el fin de hacer que los sellos y estampas, y llevar a cabo la decoración de productos de pequeño tamaño, no es necesario adquirir equipos de grabado tridimensional profesional de la serie - suficiente para comprar un grabador láser de escritorio. Dicho equipo no sólo ocupa poco espacio en el taller, pero también mucho más barato que las plantas industriales.

A medida que el precio de las grabadoras láser de escritorio, están seriamente diferentes y dependen de una serie de parámetros. Estos parámetros, en particular:

  • tipo de dispositivo usado en el mismo de acuerdo con el elemento operativo (grabador de láser de fibra, fibra diodo discreto, etc.);
  • grabador láser de potencia;
  • Dimensiones de la plataforma de trabajo;
  • funcionalidad;
  • fabricante.

Los precios aproximados para grabador láser

Con el fin de producir la impresión, y realizar el trabajo de grabado en la superficie de productos de pequeño tamaño de diferentes materiales, se pueden pedir bajo costo grabador láser de China, que hace frente a tales funciones. grabador láser chino es capaz de hacer frente a muchos problemas. En particular, utilizando un dispositivo de grabado de este tipo puede llevarse a cabo no sólo en el metal, pero también de vidrio, madera, cuero, plástico, cartón, y una variedad de otros materiales.

¿Qué problemas se resuelven mediante el uso de un grabador láser

La mayoría de los modelos de la moderna grabador láser de escritorio de la muestra es controlado por computadoras externas sobre las que se ha cargado un software específico para este fin. se entrega el programa, por regla general, con dispositivos de grabado láser logra simultáneamente varios objetivos:

  1. traduce una imagen o inscripción descargado en un ordenador para su posterior revestimiento con un grabador láser, en formato vectorial;
  2. Se transmite información sobre la imagen aplicada al controlador de dispositivo;
  3. Se controla el funcionamiento de toda la estructura de elementos grabador.

El elemento de trabajo básico grabador - laser disipador de calor dispuesto sobre un carro móvil

Mini grabador láser antes del trabajo está conectado al ordenador principal utilizando un estándar de USB-puertos. Algunos modelos de grabadoras láser, lo cual es un tanto mayores costos, permiten la posibilidad de su programación. Con el fin de lograr un dibujo o escritura en la superficie de la pieza de trabajo, el usuario del equipo es suficiente para establecer el programa apropiado en el que va a operar.

Para el uso doméstico más a menudo adquirir grabador láser compacto que tiene una pequeña capacidad. Este grabador láser para la casa, a pesar de baja potencia se puede utilizar para los sellos y sellos hechos de materiales poliméricos, así como la solución de otros problemas relacionados con la decoración de artículos hechos de diferentes materiales. El uso de un dispositivo de este tipo, en particular, puede ser patrón o inscripción en objeto de vidrio aplicada, para llevar a cabo el grabado en la superficie de los productos de cuero, plástico, madera y cartón.

Grabado de artículos de recuerdo en la máquina láser

A más funcional, sino que también es más caro grabador láser de fibra que puede ser usado con éxito para trabajar con materiales tales como:

  1. todos los metales y aleaciones de metal;
  2. materiales compuestos;
  3. caucho;
  4. cualquier tipo de plástico;
  5. cuero;
  6. cerámica;
  7. granito y granito;
  8. materiales semiconductores;
  9. madera;
  10. cartón;
  11. piedra natural y artificial.

fibra especial que se utiliza en este tipo de grabado láser como un elemento operativo principal proporciona haz extremadamente enfoque preciso y regula efectivamente su poder. dispositivos del tipo de fibra de láser, las capacidades técnicas que permiten el grabado coloreado en la superficie de productos de acero inoxidable, utilizado principalmente en el campo profesional.

¿Cómo elegir el dispositivo correcto

¿Cómo elegir un grabador láser? En primer lugar, debemos tener una idea acerca de los tipos de dispositivos y entender los parámetros de funcionamiento por los que se caracterizaron. Elegir la máquina en ciertas tareas no es necesario, debido a que en el futuro puede que no tenga su funcionalidad. Por lo tanto, la compra de un grabador láser para el sello, es decir, trabajar con materiales de goma y polímeros, que ya no será capaz de utilizarlo para diseñar productos de metal y otros materiales duros. Es por eso que es mejor elegir un dispositivo de grabado versátil.

Dependiendo de qué tipo de elemento se utiliza en un grabador láser para la formación del haz de trabajo, todos estos dispositivos se dividen en dos categorías:

  • grabadoras láser de gas;
  • tipo de dispositivo de estado sólido.

grabador láser Mini Neje - un modelo popular para el grabado miniatura orientado en casa

Láser tipo grabadores de gas son baratos y versátiles. Por medio de tales dispositivos, que a menudo se adquieren para el equipamiento de la casa y pequeños talleres industriales, es posible llevar a cabo el grabado en la superficie de productos de metal, cuero, plástico, madera y otros. Grabados en que se utiliza el elemento sólido para generar un haz de láser, caracterizado porque que emiten radiación, que tiene propiedades especiales. Dispositivos de este tipo se utilizan principalmente para el grabado realizado en metal y ciertos tipos de plásticos. La ventaja más significativa de la utilización de un estado sólido elementos grabadores láser es que la realización de tales procesamiento puede ser con una precisión muy alta.

La elección de un grabador láser para producir la impresión y manejar artículos de diferentes materiales, se debe basar en su capacidad. Por lo tanto, para el trabajo con objetos de un tamaño pequeño, hecho de materiales no demasiado duro, es posible seleccionar el dispositivo para el que la alimentación está en el intervalo de 40 vatios. Con la ayuda de estos dispositivos, en particular, podemos hacer la impresión con bastante buen detalle. Para llevar a cabo el grabado en un material sólido (como piedra) debe ser elegido grabadores, el poder no es inferior a 60 vatios. Tales dispositivos, aparte del grabado, y permitir el corte del material procesado.

El grabador láser para los sellos y sellos Raytronic S7 con sistema de refrigeración de aire-agua

láser de potencia grabador influencia no sólo en el tipo de material puede ser procesado por medio de un dispositivo de este tipo, sino también en el espesor de la capa tratada, y en el espectro de las operaciones realizadas. Por lo tanto, para el procesamiento de una chapa metálica de un espesor superior a 10 mm se requiere grabador láser, cuya potencia es al menos 100 vatios. Para el procesamiento más fino de artículos hechos de un material suave y flexible, puede elegirse menos potente unidad de grabación.

En el mercado actual, grabadoras láser se presentan en una gama bastante amplia de poder. Así, en función de sus necesidades, puede elegir estos dispositivos cuyo poder está en el rango de 20-120 vatios.

Compacto grabador de escritorio TST-3040 es ideal para la fabricación de comprimidos y recuerdos

Al elegir un grabador láser debe prestar atención a las características adicionales de estos dispositivos. Una de esas características que proporciona una longitud continua del procesamiento realizado por un grabador láser y un periodo de su funcionamiento más largo, es la presencia en su sistema de equipos de refrigeración.

Otra opción importante a la que se debe prestar atención al elegir un grabador láser es enfoca automáticamente. grabador láser que tiene una función de este tipo, el procesamiento se puede realizar no sólo una mayor productividad, sino también con una mayor precisión.

movimiento manual de la corredera, se puede iniciar rápidamente un trabajo en un punto deseado

Componentes en la que grabadoras láser se suministran desde la planta de fabricación, - otro parámetro importante. Nadie va a discutir con el hecho de que es mucho más conveniente que comprar un dispositivo en la configuración que contiene todo lo necesario para su funcionamiento. El conjunto estándar de los modelos modernos de grabadoras láser, por lo general incluyen:

  • el propio dispositivo;
  • gafas, que necesariamente deben ser utilizados cuando se utiliza un dispositivo de este tipo;
  • clave de depuración;
  • El software instalado en el equipo host.
  • cable para conectar al ordenador host.

Procesamiento de materiales por láser grabador

Se da la circunstancia de que el material más popular, que utiliza el procesamiento de grabado láser, es de madera. Usando este equipo, también es posible cortar productos de madera, si su espesor no exceda de 15 mm. Desde grabado en madera como su corte con un grabador láser, acompañado por la evolución de grandes cantidades de productos de la combustión, al realizar este tipo de operaciones es necesario el uso de ventilación de escape o el sistema de soplado.

Ejemplo de grabado láser en la parte posterior del teléfono

Muy bien al tratamiento con un grabador láser y productos de plástico. Debe tenerse en cuenta que procesan termoplásticos y paneles de revestimiento de plástico son las mejores, pero con el grabado y corte de policarbonato, si la potencia utilizada por el grabador es baja, puede ser difícil.

Corte y grabado de metales grabadores son del tipo de estado sólido ideal, pero es necesario prestar atención a su poder.

Primeros pasos con un grabador láser, hay que tener en cuenta que el mal uso de un dispositivo de este tipo puede encontrarse con lesiones no sólo las manos, sino también los órganos de la visión. Esto se puede evitar mediante el uso de reglas de seguridad de cumplimiento y aplicación de agentes de protección (en particular, gafas especiales, suministradas con el equipo).

Para conocer en detalle con todos los matices de trabajar con un grabador láser, las reglas que configurar y ejecutar, es deseable no sólo para estudiar cuidadosamente las instrucciones y otro material teórico, sino también para ver el video correspondiente. Este enfoque permitirá evitar los errores cometidos por muchos de los que nunca habían trabajado con estos dispositivos.

  • Grabador eléctrico: dispositivo, el funcionamiento y la selección de la herramienta
  • Análisis en busca de metal: las principales variedades y características de la aplicación
  • Taladros (grabadores) para la imagen: variedades, especialmente el derecho a elegir
  • delimitador de marco (ancla): principales parámetros y características de montaje
  • Cuenta con un eje flexible para el grabador, taladros y destornilladores
  • Taladros para el pegador concreto: parámetros y reglas de selección

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Paso a paso, tutoriales de vídeo Q práctica y respuestas

Pregunte a un Experto Literatura

Libros de trabajo de metales Documentación

Pasaportes de herramientas GOST

El catálogo de los invitados populares

espesor de pared: mm

espesor de pared: mm

Espesor de la chapa: mm

Área total: m 2

Área total: m 2

espesor de pared: mm

espesor de pared: mm

espesor de pared: mm

El uso de material se utiliza con un enlace activo completo a la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1