aceite de pico

Aceite esencial de lavanda - sus propiedades beneficiosas y aplicaciones. Cómo utilizar el aceite esencial de lavanda en la cosmética.

Preparación y propiedades del aceite esencial de lavanda

El aceite de lavanda es en inflorescencias de plantas herbáceas de la familia Lamiaceae - uzkolistoy lavanda. Se obtiene por destilación de vapor de las inflorescencias. Aunque la lavanda crece en el territorio de muchos países de Europa (y no sólo), los principales productores de aceite esencial de esta planta son Italia, Francia, así como de Bulgaria, Rusia y Moldavia.

En el aceite, ésteres de alcoholes distintos de L-linalool, contiene ácido, borneol, cineol, etc. El aceite de lavanda puede ser incoloro o tener una tonalidad de color amarillo-verde. Olor - floral con notas de madera. El aceite de lavanda es amarga al gusto.

El aceite de lavanda se considera un antiséptico, antiinflamatorio, antiviral, antifúngica, la regeneración de productos botánicos naturales. Se trata de descamación de la piel, reduce el enrojecimiento. El aceite de lavanda eliminará un número de enfermedades cutáneas tales como eczema, dermatitis diferente, se cura raspaduras, abrasiones. Dado que el aceite tiene propiedades insecticidas, que engrasar las picaduras de insectos. Otro efecto importante de aceite de lavanda - inmunoestimulante.

la caspa aceite de lavanda. Es, por otra parte, elimina los piojos. También es perfectamente herramienta de relajación relajante y calmante. El aceite de lavanda es un excelente antidepresivo y analgésico. Sin embargo, se puede aplicar a las heridas obezzarazhivaya superficie y la promoción de la curación de la piel lesiones rápidos heridos.

El aceite de lavanda: contraindicaciones

En la mayoría de los casos, el aceite de lavanda es completamente seguro para los seres humanos. Sin embargo, hay personajes que tienen intolerancia a este producto. Además, el aceite de lavanda se debe tener la precaución de usar para las personas que tienen ciertas enfermedades de la vesícula biliar y el aumento de la acidez del estómago. Su uso está contraindicado a presión reducida.

Este producto éster no es adecuado para las personas con hipotensión. El petróleo no se debe utilizar para las mujeres embarazadas y los epilépticos. Si se le asigna a los productos que contienen hierro o yodo, lo mejor es dar también a la idea de tomar el aceite de lavanda.

El aceite de lavanda se utiliza en perfumería. También se utiliza en la industria alimentaria. Particularmente populares en la industria de lavanda destilería de petróleo. Muchos fabricantes de jabón también les gusta utilizar este material durante la producción de sus productos aromáticos. En cosmetología aceite de lavanda se utiliza a menudo para la fabricación de medios destinados para la piel sensible.

El aceite de lavanda puede tomar el cuidado de la piel quemada. Después de aplicar aceite a la zona afectada, que asegurarse contra el impacto, sólo se escapó con enrojecimiento, evitando la necesidad de llevar a cabo el trasplante de piel. También en un corto período de tiempo con la ayuda de aceite que usted será capaz de deshacerse por completo del dolor. También se recomienda para ser aplicado a la zona dolorida. El petróleo no está prohibido poner sobre los recortes. Tratan a las venas varicosas, a detener el sangrado.

El aceite de lavanda alivia los dolores de cabeza, ayuda con la neurastenia, enfermedades cardiovasculares, cálculos renales, reumatismo, parálisis, dislocaciones. Este aceite esencial es necesario para las personas con presión arterial alta. Es bueno utilizar para los resfriados. El aceite de lavanda se utiliza en un inhalador, que la acción se dirige contra infecciones de gripe, es parte de los preparativos miotrópico / actividad neurotrófica. El aceite de lavanda es capaz de detener los ataques en pacientes asmáticos. Los pacientes con hígado y el bazo reaccionan positivamente a aceite de lavanda. Se dice que el aceite de lavanda se puede utilizar para tratar el malestar poco saludable, es adecuado para personas con gastritis.

El aceite de lavanda no sólo es adecuado para la piel sensible, sino también para cualquier pelo. aceite esencial de lavanda se utiliza a menudo para mejorar el olor de varios medicamentos. También se utiliza en odontología. Con este aceite es la inhalación listo, promueve la rápida recuperación de la neumonía, laringitis y rinitis. El aceite de lavanda se puede utilizar para hacer frente a los problemas de las mujeres. Reduce el dolor menstrual, así como la manifestación de los síntomas del síndrome premenstrual, menopausia, establece las actividades genéricas, frente a la depresión postparto y otros.

aceite esencial de lavanda se utiliza a menudo en el hogar. Debido a que el olor disuade a los lunares, los insectos, hormigas, moscas, entonces se puede hacer frente a estos pequeños insectos, tarakashki, verter un poco de aceite en la lámpara de aroma o hacer una piedras aromáticas especiales. Este aceite se utiliza también como un agente desodorante (para el calzado, armarios). Se mata a las bacterias y neutraliza los olores desagradables, tales como cigarrillos.

advertencia: No añadir más de ocho gotas de aceite de lavanda en un baño relajante. Para producir suficientes aromakulonov tres gotitas de aceite. Para compresas, masajes toman cinco gotas de aceite esencial a 10 ml de una base, para inhalación - diez. Este aceite se puede tomar unas gotas tres veces al día por vía oral, mediante la dilución de la miel.

Vamos a hablar más sobre el efecto de la cosmetología del aceite esencial de lavanda. Puede ser utilizado por mujeres con cualquier piel. El aceite de lavanda elimina el acné, la rosácea, pastakne sana microfisuras incurridos en la piel. Este aceite también es adecuado para el tratamiento del herpes, dermatitis, úlceras de varias clases. Este producto natural ayuda en la psoriasis, infecciones fúngicas y virales.

aceite de lavanda esencial hace que la congelación, la cicatrización de tejidos, quemaduras térmicas químicas /. Aceite alivia silencia hinchazón, irritación, picor. Para deshacerse de la mayoría de las enfermedades de la piel, el aceite de lavanda es el más utilizado en combinación con otros aceites que son adecuados para su resolución.

Deshacerse de post-acné usando aceite esencial de lavanda

Para alinear la piel, preparar la aplicación del aceite básico y esencial. Usted puede tomar cualquier aceite base que le guste. Pero lo mejor es permanecer en el aceite de hierba de trigo o de San Juan germen. Para preparar una sola aplicación se requiere cucharada de aceite de base y tres gotas - esencial.

Para preparar una mezcla oleosa debe estar en un vidrio o cerámica. Mezclar el aceite no vale la cuchara de costumbre - el uso de vidrio o de madera. La mezcla preparada debe ser sumergido almohadilla de algodón o doblado varias veces no bintik superior del tamaño de una caja de cerillas. El disco debe absorber por completo el aceite, después de lo cual se aplicó al área del problema y mantener durante 15 minutos.

A través de este procedimiento, el aceite de lavanda, en realidad se puede deshacerse de post-acné. Para eliminar las irregularidades de la piel, que se llevará a 2,5 meses. Las primeras tres semanas para hacer tres tratamientos durante siete días. Después de eso, la misma cantidad de tiempo necesario para llevar a cabo la aplicación dos veces a la semana. En las últimas tres semanas, la reducción de la frecuencia de los tratamientos en uno. Después de dos meses con una pieza pueden posponerse discos bintik y mezcla de aceite aplican directamente a la cara. Una semana más tarde, usted podrá apreciar lo hermoso, la piel limpia y suave se ha convertido, que recientemente tuvo una no muy saludable.

Algunas chicas dicen que usted puede deshacerse de acné y un mes y medio, el gasto de tres tratamientos por semana durante 21 días, cuatro aplicaciones - hasta 14 días y una - de siete.

Vamos a preparar medicamentos para el acné aceitosa que sólo debe ser aplicada en el sitio de la inflamación. Usted necesitará una cucharada de aceite esencial de lavanda, dos gotas de aceite de romero, tomillo y árbol de té. Todavía necesita una gota de aceite de manzanilla. Todos los aceites se vierten en una pequeña botella de vidrio oscuro, y le dan al día.

Antes de aplicar el aceite de granos es necesario agitar la botella. Como remedio para el acné suficientemente concentrada, no trate de ponerlo en toda la cara.

Máscara con aceite de lavanda para el cabello dañado

Para preparar el fortalecimiento, la restauración, la limpieza de rizos máscara requieren estos aceites esenciales: lavanda, romero, aceite de naranja dulce y la bahía. Que debe ser diluido aceites de base. Por lo tanto, para la preparación de agentes todavía tiene que comprar un aceite de coco y aceite de argán y aguacate.

En un bote de vidrio, añadir una cucharada cucharadita de productos de coco - aceite de aguacate. No se olvide de la aceite de argán. Tiene que ser ½ h. Cuchara. Para la base de aceites añaden unas gotas de esencial. La mezcla se calienta en un baño de agua y se aplicó a cabello húmedo recién lavado. En la cabeza es tapa gastada, una máscara para prevenir la propagación y mejorar el efecto terapéutico de los medios.

máscara reafirmante se lava después de una hora. Para eliminar aceite del cabello, se lava el cabello con champú y agua caliente dos veces.

Si usted es un largo tiempo no puede dormir, usar un aceite esencial de lavanda calmante. Puede agregar 5 gotas de aceite en la lámpara de aroma. En 20-30 minutos empezará a superar la somnolencia. Si no tiene a mano cualquier quemador de aceite, asegúrese de tomar un baño relajante.

En primer lugar buscan la sal del mar. Recoger un puñado de sal en un tazón y ligeramente diluir sus aguas. Ahora puede agregar el aceite de lavanda. Para la relajación, necesitará 5 gotas de aceite en un tratamiento de aguas. Verter la masa de aceite-sal en el agua y se remueve un poco, dar un paso en la relajación. Para su insomnio desapareció, lo suficiente como para estar en el agua durante 20 minutos.

Consejo: Los aceites aromáticos a muy soluble, se puede conectar antes de añadir al agua con una cuchara de vino.

Es importante: antes de tomar un baño con aceites, es necesario lavar. Drenar el agua que se utiliza, un nuevo tipo - siempre limpia y tibia, no caliente.

Usted hermoso cabello, la piel, la salud y la armonía. Todo esto puede dar el aceite de lavanda!

© 2012-2018 "La opinión de las mujeres." Cuando la copia de materiales - una referencia a la fuente es obligatoria!

Editor en jefe del portal de Ekaterina Danilova

E-mail: [email protected]

Póngase en contacto con nosotros en: +7 (965) 405 64 18

El aceite esencial de lavanda - Propiedades y aplicaciones

las propiedades del aceite de lavanda y aplicaciones esenciales en el tratamiento - el tema de la discusión de hoy.

Lavanda - una foto de flores, una descripción de la planta

lavanda - altura arbusto de hoja perenne de 30-80 cm, a veces hasta una altura de 150 cm, con brotes verdes plateadas. A mediados de junio, la planta florece, en la parte superior del tallo aparecen violeta, lila, pequeñas flores blancas rara vez con una fragancia fuerte.

El arbusto crece en el sur de Europa, incluyendo Rusia y Ucrania, en Asia - India, Arabia, Australia, así como el norte y el este del continente africano. Inicio plantar algunos consideran el norte de África, otros países del Mediterráneo.

Lavanda fue utilizado por los antiguos persas, griegos y romanos. Se fumigaron la habitación durante las epidemias, la ropa de cama perfumada, se lava con agua decocción de las flores. En Europa, la planta es conocida desde el siglo XIII, que fue plantado en los jardines de los nobles, y luego comenzó a ser utilizado en perfumería y medicina.

La hierba Lavandula angustifolia rusa trajo en el siglo XVIII - se plantó en el jardín botánico de Nikitsky, y con 30 años del siglo pasado cultivada en Crimea, el Cáucaso y el Territorio de Krasnodar.

Recolección, preparación y métodos de uso de la lavanda

Cuando los capullos florecen medio, lavanda comienzan a reunirse. Dependiendo de la zona de crecimiento en la cosecha dura desde mediados de junio a mediados de agosto.

Los tallos y hojas se secan, poniendo una capa delgada bajo un dosel, se pliega entonces en un recipientes bien cerrados de vidrio o metal.

Un aceite esencial de lavanda hecha de inflorescencias inmediatamente después de reunir método de destilación de vapor. Líquido aceitoso se obtiene de casi blanco a amarillo y amarillo-verde con un fuerte olor específico.

El aceite de lavanda - propiedades útiles de lavanda

  • Suavizante - se utiliza para el insomnio contador, estados neurosis-como, alivia el espasmo muscular;
  • utilizado para el síndrome de fatiga crónica, la falta de fuerza y ​​el rendimiento;
  • adaptogénico;
  • antioxidante;
  • dolor;
  • antiséptico;
  • microbicidas;
  • regenerar;
  • drenaje linfático, mejorar la circulación sanguínea local;
  • normalizar las hormonas;
  • mejorar la atención, concentración y memoria;
  • antihipertensivos;
  • alivia el dolor muscular;
  • lavanda se utiliza para protegerse de las sanguijuelas voladores y polillas;
  • desinfección del aire y aromatización de lino.

Cómo utilizar el aceite de lavanda

Aromatherapy implica el uso de medios de extendido:

  • - quemador de aceite - 5-7 gotas;
  • - Inhalación - 3-4 gotas de fondos, 5 minutos;
  • - baño con aceite de lavanda - 4 -7 gotitas y 20 minutos;
  • - un masaje - 5 gotas de aceite de lavanda por 10 g de aceite portador, a 10 minutos;
  • - compresa - en una servilleta gotee 5-7 gotas de fondos, 15 minutos;
  • - aromamedalony - 2-3 gotas en el medallón;
  • - la ingestión - 2-3 gotas de aceite para el transporte de aceite, miel de abeja o mermelada con una cuchara.

El uso de aceite de lavanda en la medicina tradicional

La lavanda se utiliza en diversas formas, pero el uso más popular de los aceites esenciales de lavanda, de vez utilizado inmemoriales en las recetas de la medicina tradicional, debido a sus propiedades antisépticas, antibacterianas, analgésicos y calmantes medicinales bastante pronunciadas, debido a esto, su uso da buenos resultados en el tratamiento.

Neurosis, depresión, insomnio, depresión nerviosa, trastornos psicológicos, la emoción.

Tratamiento - aromaterapia, baños aromáticos, ingestión, aromamedalon, masaje de aromaterapia, comprime.

Cómo preparar un baño:

Marcar 50 g flores de lavanda, añadir 1 litro de sólo un agua hirviendo colocado en un baño de agua durante quince minutos, en infusión, añadir la infusión filtrada al baño de 36-38 grados a gotear 5 gotas de aceite esencial de lavanda. Tome un cuarto de baño de una hora, y luego darse prisa para irse a la cama. sueño fuerte y tranquilidad garantizada.

El tratamiento - masaje del cuello con aceite de lavanda, baño de aroma, aromaterapia, aromamedalon, comprimir sobre la zona dolorida.

Antes de ir a dormir caer 3 gotas de las herramientas descritas en una servilleta, se puso en la frente, la captura de whisky. Remojo durante 10 minutos con los ojos cerrados.

Los problemas del corazón, taquicardia, arritmia - aromaterapia, ingestión, masaje,

Goteo 3 gotas de aceite sobre un trozo de azúcar y chupó.

Las enfermedades respiratorias, bronquitis, laringitis, resfriados.

Tratamiento - inhalación, comprime al cuello, pecho y espalda, aromaterapia, baños aromáticos.

la miel - 1 cucharadita;

El aceite de lavanda - 2 gotas.

Mezclar la miel con el componente esencial, tomar un par de veces al día durante tres semanas.

dolor en los músculos, las articulaciones, el reumatismo y la radiculitis, picaduras de insectos, después de las inyecciones y las lesiones.

Tratamiento - compresas, baños aromáticos, masaje, la ingestión.

esguinces comprime aliviar el dolor, especialmente si hace calor alterna con frío. Diluir 10 gotas de componente esencial en cien gramos de agua fría, añadir un poco de hielo. Imponer a la tela lugar inquietante humedecido con una solución, cubrir con papel plástico y mantener la tercera hora. Retire la compresa fría e inmediatamente hacer un calentamiento por el mismo principio, en lugar de añadir hielo de agua caliente.

La piel, llagas sin cicatrizar; acné, acné, herpes, quemaduras, psoriasis.

Tratamientos - masaje, baños aromáticos, comprime, ingestión.

El herpes zóster también alivia el picor y la inflamación del masaje con una mezcla de aceites:

De oliva - 2 cucharadas;

Lavanda - 5 gotas.

Para dar masajes a 10 minutos.

Pielonefritis, ICD, úlcera duodenal, inflamación de la vejiga, riñón, hígado.

Tratamiento - ingestión, inhalación, baño con aceite esencial de lavanda, masaje.

Enfermedades renales:

El aceite de lavanda - 5 gotas;

la miel - 1 cucharada.

Mezclar los ingredientes y beber tres veces al día.

Aceite de lavanda pelo - uso

Este producto ayuda a combatir la caída del cabello y la caspa - frota en la cabeza antes de lavar y hacer el masaje, tomar un baño. Frotar nutrir las raíces, reducir la secreción de sebo, mejorar la estructura del cabello, dar brillo, que se llevan a cabo 2-3 veces a la semana.

Bueno añadir unas gotas de aceite esencial en el agua de enjuague de cabello para dar un olor agradable, mejorar la densidad del cabello, ayuda a activar el folículo piloso y por lo tanto el crecimiento del cabello sano y fuerte.

En los salones de belleza suelen recomendar aromaraschesyvanie - un peine de madera se aplica 5 gotas de aceite de lavanda y peinar suavemente el cabello durante 5-7 minutos, este procedimiento mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, promueve el crecimiento del cabello.

Puede añadir 2-3 gotas que se usa para lavar el champú para mantener el pelo sano.

Además de la utilización de las propiedades terapéuticas de lavanda para fines medicinales, se utiliza activamente en los campos cosmético y dermatológico.

faciales Anti-envejecimiento :

  • aceite olivy- 1 cucharada;
  • El aceite de lavanda - 3 gotas.

El aceite y el goteo de grasa cara etérea de oliva ligeramente calentado esta composición. Mantenga la tercera hora, y remover el exceso de tejido.

La miel complemento clara de huevo batida, crema y aceite esencial de lavanda. Todo Mezclar bien y aplicar sobre el rostro limpio para la tercera hora, se lava con agua fría hervida.

Diluir el mineral de arcilla en agua y añadiendo componente éter. Aplicar en la cara durante un tercio de una hora, enjuague con agua hervida fría.

Significa que se puede añadir una loción hecha a sí mismo:

Cada hierba para tomar una cucharada.

Verter la mezcla de seco de la planta 1 litro de agua hirviendo, 1 hora, filtrar y añadir 5 gotas de aceite de lavanda. Limpiar las superficies después del lavado.

Las contraindicaciones para el uso de aceite de lavanda

  • idiosincrasia;
  • alérgica a los medios;
  • embarazo;
  • epilepsia;
  • úlcera gástrica, gastritis con alta acidez;
  • tendencia a baja presión arterial y bradicardia;
  • aparición de somnolencia y letargo.

Importante! No se puede aplicar el aceite de lavanda junto con medicamentos de quimioterapia y tratamiento de yodo!

El aceite de lavanda es bastante caro, a menudo se vende en viales de 10 ml. su precio no debe ser inferior a $ 100, precios más bajos pueden hablar acerca de la falsificación. Si el olor es demasiado fuerte, rancio, con notas amargas, lo más probable, no es un producto sintético y natural, mejor abandonar la compra.

Té con lavanda - riesgos y beneficios de té de lavanda

Aquellos que les gusta el aceite de lavanda, también se pueden evaluar los beneficios y perjuicios de té con lavanda. Adoptado por muchas de las propiedades útiles de lavanda - suaviza, alivia el estrés y la irritación nervioso, alivia el insomnio, antiespasmódico dolor de cabeza, analgésico en el sistema nervioso y como consecuencia de PMS, menstruación dolorosa.

Té de lavanda aliviar las náuseas, vómitos, flatulencia, normaliza la presión arterial, ayuda con las palpitaciones del corazón, especialmente si el ataque se produjo como resultado de agotamiento nervioso, el estrés.

El daño de té de lavanda puede suceder en pacientes hipotensos, mujeres embarazadas, ancianos, niños pequeños de hasta 10 años, con una sobredosis - puede ser una erupción, los mismos fieltros de cabeza y náuseas.

Por lo tanto, es importante preparar adecuadamente té de lavanda y beber demasiado.

Para preparar la bebida con flores secas de lavanda necesitará 1 cucharada de fragancia de lavanda, bañado en agua hervida. Té necesita en infusión durante 15 minutos y se puede disfrutar.

Lavanda - una hermosa planta, se utiliza con fines medicinales, en los cosméticos. Tiene un olor agradable, por lo que la lavanda locales saborizadas y añadido a jabones, champús y polvos. Incluso si usted no tiene evidencia directa para el uso de aceite de lavanda, vale la pena al menos una vez para probar este producto éster increíblemente dulce y útil.

Aceite esencial de lavanda - uso y propiedades útiles

aceite esencial de lavanda obtiene por destilación de vapor de agua y inflorescencia fresco tallos y lavanda dosificación arbusto, también conocido bajo nombres tales como lavanda verdadera, angustifolia, o común.

La lavanda es considerada la cuna del Mediterráneo. De lavanda silvestre también se pueden encontrar en el sur de Francia, Persia, en las Islas Canarias. Lavanda cultivada en Francia, Yugoslavia, en Asia Central, en Crimea y en otros lugares.

La historia de la producción de aceite de lavanda, su uso se ha convertido en una parte integral de la historia de la industria del perfume. Y hoy, como hace miles de años, el aceite de lavanda es considerado uno de los básicos, Elite aceites esenciales.

La composición química del aceite de lavanda

El aceite esencial de lavanda - un líquido ligero, incoloro o amarillo-verde, la parte principal, que son ésteres de alcoholes complejos y ácidos L-linalol (acético, butírico, valérico y caproico). Además, se encontró cariofileno, geraniol, lavandiol, borneol y otros.

Las flores de lavanda también contenían taninos, resinas y amargura, ácido ursólico, cumarina, herniarina. Cumarina y herniarina durante hidrodestilación destilada junto con el aceite esencial.

Una de las principales ventajas de los aceites aromáticos se considera una excelente compatibilidad con otros aceites esenciales y básicos.

Propiedades útiles de aceite de lavanda

aceite esencial de lavanda tiene un amplio espectro de actividades útiles. Gracias a la excelente efecto de drenaje linfático de aceite de lavanda mejora la circulación sanguínea, estimula el sistema cardiovascular y la circulación cerebral.

aceite esencial de lavanda es un potente antiséptico, bactericida y agente regenerador, está por lo tanto se usa para la curación rápida de las heridas, el exterminio de microbios patógenos cicatrices de resorción y junta de la piel.

Los datos clínicos confirman los fuertes propiedades calmantes y tonificantes de aceite de lavanda.

El aroma de lavanda y normaliza el sistema nervioso y se utiliza para el insomnio, nerviosismo y enfermedades relacionadas nerviosos, debilidad general, fatiga, pérdida de fuerza. aceite esencial de lavanda tiene un efecto normalizador sobre el estado hormonal.

Aumentar el nivel de corticosterona en 2 veces, ayuda a mejorar la atención y la memoria, aumentar la cantidad y calidad del trabajo y reducir el número de errores. El aceite de lavanda - un regalo del cielo para aquellos que tienen grasa y con tendencia a la inflamación de la piel.

Es eficaz para forúnculos, acné, caída del cabello, la caspa e incluso quemaduras solares.

El uso del aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de lavanda se utiliza para todos los tipos de efectos en el cuerpo, ambos medios internos y externos a través de lámparas del aroma, aromamedalonov, pulverizaciones, baños, inhalaciones, shprintsevany, se comprime, y la aplicación inmediata a la piel.

Hay que recordar acerca de las fuertes propiedades químicas de los aceites esenciales y no exceda la dosis recomendada y el contacto directo de los aceites puros sin diluir a las membranas mucosas.

Desde la antigüedad, extractos y flores de lavanda utilizados en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, neurológicas e inflamatorias, pero el aceite esencial puro de lavanda aromaterapia no se recomiendan para tomar, ya que esto puede causar irritación severa de la mucosa gástrica.

Para se recomienda el uso en el interior del aceite esencial de lavanda para disolver en 2-5 gotas de alcohol o miel, tales soluciones no se toman más de 2-3 veces al día.

Para inhalaciones frías tomaron 3 gotitas de aceite (menos procedimiento debe 5-7 minutos), utilizando 3 gotas de aceite durante 3-6 minutos a la inhalación caliente.

Al aplicar el aceite a la piel se siente hormigueo que, naturalmente. Para el aceite de lavanda uso exterior se utiliza incluso para los bebés ya desde 1 mes de edad (en ausencia de intolerancia a la persona de los componentes de aceite).

Es una excelente sedante, alivia los espasmos musculares y el tono excesivo en las piernas.

En la preparación de un baño con aceite esencial de lavanda, es importante recordar que el aceite se debe añadir diluyó con emulsionante (también puede ser quemado), como que puede ser utilizado de sodio, sal de mar, yogur, yogur o crema agria.

La dosis del aceite esencial de lavanda para un adulto - 4-7 gotas por 30 ml. las bases para un niño - 2 gotas por 30 ml. fundaciones.

Como lavanda masaje se utiliza aceite en una cantidad de 5 gotas por cada 10 ml. base de transporte.

Para enriquecer el aceite esencial de lavanda crema, tónico, champú u otros medios, tomar el aceite y esto significa en cantidades iguales.

Para preparar suficientemente caliente comprime 5-7 gotas.

Los medallones aromáticos añaden no más de 2-3 gotas de aceite esencial de lavanda.

Para restaurar la salud después del accidente cerebrovascular se aplica aroma terapéutico (5 gotas de aceite de lavanda en 10 ml. Base) y aire a través de las lámparas de aromatización de aroma (5 gotas).

Para mejorar el efecto del impacto de aceite de lavanda puede añadir el aceite de romero en la relación 2: 1. Como resultado del tratamiento disminuye el colesterol y mejorar la memoria.

La lavanda se alivia el dolor muscular a la perfección, cualquiera que sea su causa. Lo mejor es aplicarlo en un aceite de masaje.

Puede utilizar la lavanda puro, pero eficaz mezclarlo con otros aceites, por ejemplo, el orégano, el romero, la lavanda porque la acción no sólo se amplifica en una mezcla con otros aceites esenciales, sino que también mejora la acción de cualquier aceite con el que se mezcla.

Si no hay nadie que pueda disfrutar de un masaje, entonces el dolor en los músculos después de un aumento o ejercicio ayuda baño aromático con lavanda.

Baño será útil y el dolor, por supuesto, si el dolor es sólo muscular, y no una consecuencia de algún problema con la columna vertebral (antes de utilizar los aceites esenciales, es necesario consultar a un quiropráctico u osteópata).

No se puede prescindir de aceite de lavanda para las quemaduras y heridas. El aceite de lavanda tiene muy alta antiséptico, bactericida y propiedades regeneradoras.

Tiene analgésico y se cura rápidamente abrasiones, rasguños, heridas, úlceras y quemaduras, prevenir la aparición de cicatrices. Es suficiente para lubricar la zona dañada con aceite de lavanda puro o diluido con aceite-base.

incluso curar el aceite más gravemente heridos Uso de lavanda, así como la química severa y quemaduras térmicas.

Resulta, aceite de lavanda se utiliza como un antídoto contra mordeduras de serpientes y, con este fin, el aceite se frota lugar mordido que promueve la neutralización instantánea de veneno.

Aceite esencial de lavanda - el remedio perfecto para la desinfección y desodorización del aire del local, así como saborizante de lino. Con esta fragancia está disponible en una gran cantidad de desodorantes, champús, lociones, aguas de colonia, colonias, cremas.

El aceite de lavanda se utiliza y como repelente contra los mosquitos y polillas.

El uso de aceite de lavanda en cosmética

En lavanda cosmetología aceite añadió unas gotas con el fin de enriquecer la base de aceites vegetales, cremas cosméticas naturales, y varios medios para limpiar la piel, así como todo tipo de máscaras para cara casero.

Por lo tanto, por ejemplo, la piel sensible puede mezclar 1 cucharada. de oliva, coco, melocotón, albaricoque, semillas de lino o aceite de cedro (también adecuado el aceite de aguacate y aceite de jojoba) con 2 gotas de aceite de lavanda y esta mezcla se utilizó en lugar de una crema para la cara, o como una composición de máscara de lavado después de 30-40 minutos.

Algunas recetas de cosmética natural: - loción de lavanda: es necesario tomar 100 ml. glicerol, 200 ml. agua, 50 ml. 96 ° alcohol etílico y 10 gotas de aceite de lavanda. Todo Shake, limpie la piel con un hisopo de algodón humedecido con una loción en la mañana y por la tarde

Para la piel grasa y problemática de la cara, en donde hay acné, aceite de lavanda, debe añadirse a los productos cosméticos que utiliza todos los días (cremas, lociones, tónicos), 12 gotas de 1 individual de la crema o loción.

Hemos de tener en cuenta que es sólo cosmética natural, cocinada en casa. Es decir, significa que al agregar el aceite esencial en el "tiendas" crema ya hecha, y otros productos que no se recomienda!

Por cierto, el aceite de lavanda para el acné puede ser utilizada en un lugar limpio, ordenado, solamente, en cuyo caso que tienen que lubricarse sólo a sí mismos granos, puntualmente y con precisión, usando un hisopo de algodón.

Será bueno incluso mezclar aceite de lavanda con aceite de árbol de té (disponible en proporciones iguales), y también con precisión y puntualidad lubricar la mezcla disponible en la cara de los granos.

En particular, el aceite puro de lavanda puede lubricar las cicatrices, cicatrices y manchas que quedan después de acné.

Contraindicaciones aceite de lavanda

El aceite de lavanda está contraindicado en caso de hipersensibilidad, la epilepsia, la anemia en los primeros meses de embarazo, y especialmente después de un aborto. No se puede utilizar conjuntamente con la quimioterapia de enfermedades neoplásicas y recepción de yodo y medicamentos que contienen hierro. Las personas con presión arterial baja pueden experimentar letargo y somnolencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

94 − = 91