cocina de diseño

Cocina de diseño 1.0

La información básica sobre el programa

cocina de diseño - es un programa mediante el cual se puede hacer fácilmente para construir un modelo de la cocina que desea. Para ello, tendrá que seleccionar solamente las partes necesarias y ponerlos en lugares a lo largo de las paredes. Es posible que, a su discreción, elegir la vivienda los muebles de cocina y su color, y el color de la fachada Stoleshnikov. Determinar la elección, tendrá que basta con colocar el ratón sus módulos favoritos en un lugar conveniente para usted. Después de crear un boceto, puede imprimir toda la especificación para su cocina que facilitará en gran medida el proceso de fabricación. El programa es muy fácil de usar, por lo que no funcionará incluso profesionales.

Revisiones recientes de cocina de diseño

2. Con un poco de esfuerzo cocina todavía se puede recoger.

3. Automáticamente será la cantidad que resulte de auriculares.

4. El resultado final puede ser impreso.

2. Al elegir muebles de cocina, y ninguna explicación o explicativos dibujos. Todo tiene que escoger al azar.

3. El constructor no es universal. Afilado solamente en los productos de una empresa "Líder de los muebles."

4. El programa no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo. O de un producto dormía en Bose, o que no funcionan en la ampliación de la gama de productos.

5. País de objetos de dibujo. A veces, un gabinete puede ser bastante cerca de los demás, como en la imagen.

6. Cocina - esto no es toda la habitación, y un solo ángulo. Los desarrolladores tienen extrañas nociones acerca de la habitación

No pierda su tiempo de esta miseria.

C establece este programa

Programa para los modelos de diseño de mobiliario utilizando las funciones de automatización y conjuntos de muestras.

constructor de cocina (cocina de diseño) 1,0

Desarrollar su diseño de la cocina sueño no es demasiado difícil cuando hay un diseñador del programa de cocina gratis en la mano. Con esta aplicación, cualquier usuario puede crear su propia cocina ninguna dificultad, después de lo cual el proyecto terminado se puede transferir a los fabricantes de muebles.

Cocinas de diseño herramienta ideal para los usuarios ocasionales y para las pequeñas empresas de muebles. Gracias a un medio conveniente que el usuario no tiene que pasar muchas horas en el diseño de la cocina, un poco para aprender la interfaz y se puede obtener casi de inmediato a trabajar.

Elija el cuerpo derecho, el material y el color Stoleshnikov fachada, y luego usar el ratón para colocar el aparato en un área conveniente para usted. Vale la pena señalar que todos los cambios se muestran en tiempo real, por lo que sería fácil para lograr el resultado deseado.

Para crear la cocina hermoso y práctico debe descargar diseñador de la cocina en ruso. El programa ofrece la posibilidad de imprimir la cocina recién-spec tiene un tamaño modesto y bajos requerimientos de sistema, debido a que prácticamente no cargar el equipo.

Cocina del diseñador libre (cocina de diseño) 1.0 para Windows:

Descargar diseñador de la cocina (cocina de diseño) 1.0 gratis, sin registro. Cocinas de diseño potente programa que permite diseñar cocinas.

cocina de diseño

Si usted es un diseñador entonces la siguiente aplicación para usted. cocina de diseño ayudar en el simulando la cocina. Con esta aplicación será capaz de diseñar y elegir el interior. cocina de diseño se puede descargar desde nuestro sitio web. La aplicación es absolutamente libre, pero ya que esta es una versión beta no es posible guardar los diseños. Sin diseños guardados lo que significa que la aplicación pierde al instante. Además, los autores estaría bien añadir la posibilidad de instalar sus fachadas de ingeniería y la posibilidad de instalar sus tamaños del gabinete. Y no era una mala cosa para hacer aún posible diseñar los estantes en el interior de los armarios, por así decirlo del espacio interno. Pero en defensa de los autores del software dicen que incluso la versión beta es estable y siempre hay nuevos bollos agradables. En cualquier caso, la aplicación es digno de mención. Pero todo en detalle.

Algunas características de la aplicación cocina de diseño:

- una amplia variedad de módulos (armarios, armarios de esquina, electrodomésticos);

- posibilidad de elegir el color de la fachada del gabinete y encimeras;

- facilidad de operación y la velocidad de la obra;

En primer lugar, la aplicación le solicita que introduzca el ajuste de la cocina, a saber elegir fachada, encimera, edificio, piso y paredes. A continuación, haga clic en el botón "Finalizar", entonces puede proceder con la conciencia tranquila para diseñar la cocina de sus sueños. En la parte inferior de la pantalla hay un botón: el ajuste de la cocina, agregar un módulo, retire el módulo y clara. A su vez, todos los módulos disponibles se dividen en inferior, superior, esquina, 92 cm superiores. Y el equipo. Todo lo que necesitas es - que es elegir el módulo, arrastrarlo a la ubicación deseada. Si comete un error, no importa, no siempre es el módulo deseado se puede quitar. Muy molesto por el hecho de que la disposición de la cocina creada no puede ser salvado.

Los autores de la solicitud cocina de diseño Tuvo éxito en la fabricación de una aplicación única y tomar un ciertas aplicaciones de nicho para el diseño. Esta aplicación es ideal para las personas que han decidido cambiar el interior de su cocina o diseñadores. La idea de la 5-ka, pero para la realización de embargo, sólo 3 puntos. La puntuación total se obtiene 4 desarrolladores todavía mucho trabajo. Gracias por su atención.

Descarga Cocina de diseño para Android:

Si usted es el programador de esta aplicación y cree que sus derechos de autor ha sido violada - ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de comentarios. Vamos a producir todas las medidas necesarias para eliminar la aplicación desde el directorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =