toallas de cocina lavando con aceite de girasol

Lavar las toallas de cocina con aceite vegetal

La contaminación en las toallas de cocina - es el problema eterno de todas las amas de casa. A veces se necesita mucho esfuerzo para lavar la grasa y otras manchas de la tela. toallas de cocina se ensucian todos los días, ya que no sólo limpiar las manos y la cara. A menudo los utensilios utilizados para limpiar las mesas, varios utensilios de cocina y de superficie. Para no pasar mucho tiempo lavando las manchas difíciles, lo que necesita saber cómo lavar paños de cocina con aceite vegetal. Este método probado por el tiempo le permite volver a la pureza original de los textiles, que no es caro y consume mucho tiempo.

Algunas amas de casa lavan las toallas de cocina con aceite vegetal un poco confuso, ya que creen que la grasa sólo puede contaminar la tela. Sin embargo, hay un viejo proverbio que dice que esto se puede ganar de esa manera a mí mismo. Por lo tanto, para hacer frente a manchas de grasa sobre papel de cocina es bastante posible con la ayuda de una solución oleosa.

A veces, las amas de casa dudan profundamente las toallas de cocina de eficiencia de lavado adecuadas con aceite de girasol y verter simplemente no este componente en una solución caliente de detergente y lejía. Sin embargo, en este caso, el resultado esperado del lavado no es, y todas las manchas de grasa permanecen en su lugar.

Las diferentes formas de blanqueo toallas

Cuando la gente está convencida de que las toallas de cocina de lejía con aceite vegetal es todavía posible, que fue inventado muchos vuelos diferente, pero a los métodos eficientes mismo tiempo, tales lavado, que le permite quitar las manchas de grasa, incluso para uso doméstico normal.

la receta clásica de blanqueamiento

Es necesario preparar tales ingredientes para la preparación de la solución clásica para toallas sucias:

  • Agua - alrededor de 5-6 litros, que primero deben hervir.
  • El aceite de girasol - 2-3 cucharadas.
  • Detergente en polvo (para ello se puede tomar el más barato) - 1 taza.
  • lejía seca - 2 cucharadas.

El aceite vegetal, detergente y cualquier blanqueador seco se añade a agua caliente y a fondo se agitó. A esta solución seca poner paños de cocina no menos de 3 h.

El aceite vegetal se puede lavar, no sólo la suciedad adherida con una toalla, pero incluso volver una segunda vida a unas agarraderas de cocina bien gastados.

Después de remojar los textiles retiran de la solución y se lavan en la lavadora. Permitido poner lavado rápido, incluso en un programa acelerado todos los puntos así vystiryvayutsya. Esta receta le permite no sólo para blanquear blanca o de color sólido tejido, pero también el color. El aceite vegetal no sólo contribuye a la eliminación de manchas de aceite, pero también suaviza el efecto de la lejía, por lo que los colores no pierden brillo.

Esta receta para el blanqueo de paños de cocina con aceite vegetal es algo similar a la anterior, pero un poco diferentes sustancias contenidas. Honores de este método es que permite que usted blanquee un gran lote de ropa sucia sin digestión. La receta es la siguiente:

  • Agua - al menos 15 litros, su llevados previamente a ebullición.
  • Vinagre - 3 cucharadas.
  • Cualquier detergente de lavandería - 1 portaobjetos de vidrio.
  • lejía seca - 3 cdas.
  • El aceite de girasol - 3 cucharadas.

Todos los componentes se añaden al agua hirviendo y se mezclan a fondo. La capacidad de los paños de cocina lavandería colocado, se vierte la solución y dejar toda la noche. En la mañana del textiles lavados y enjuagados bien. Este método es notable, ya que se puede lavar, no sólo para las toallas de la galleta de la cocina, sino también vestirse.

Este método de lavado de toallas de cocina con aceite vegetal Además, no requiere la ebullición, pero se diferencia de los métodos anteriores en que la solución sienta las cosas que ya están pre-lavado. composición detergente de la receta de la siguiente manera:

  • Agua caliente - lo suficiente para 10-12 litros.
  • detergente para la ropa - alrededor de 2 tazas.
  • lejía seca - 2 cucharadas.
  • aceite vegetal refinado - 2 cucharadas.

Todos los ingredientes se mezclaron bien en caliente, agua jabonosa sumergido previamente lavada y se seca por cosas. Cuando el jabón líquido se enfríe por completo, sacar los textiles y enjuagar muy bien.

En particular, el petróleo se lava eficaces de color toallas, ya que está en contraste con el blanqueador no hacer las cosas sin brillo.

Lo mejor es remojar la ropa de noche, con la capacidad de la lavandería es deseable cubrir una tapa hermética para mantener el agua caliente durante más tiempo. Remojo durante la noche es conveniente por el hecho de que no hay necesidad de tener en cuenta el tiempo, suficientes toallas en el enjuague de la mañana y colgar para secar.

En muchos foros se puede encontrar una gran cantidad de revisiones en el uso de aceite de girasol para el lavado de prendas muy sucias. Maestra de todas las edades dejó muy buenas críticas, incluso después de las cosas malas han adquirido una forma original. Además de las toallas de cocina, la solución oleosa le permite lavar cosas como:

  • Ropa interior que ha cambiado de color después de numerosos lavados.
  • Ropa de cama.
  • pañales para bebés, deslizadores y blusas.

El aceite vegetal ayuda a lavar a cabo incluso las manchas difíciles de jugos, puré de fruta y leche. A veces sólo se empapa dos para la ropa de los niños se convirtieron en tan buena como nueva.

Características cosas blanqueo con aceite

procedimiento de blanqueo textil sea más efectivo, es necesario cumplir con las siguientes pautas:

  1. El aceite se añadió al agua caliente sólo después de la completa disolución de otros materiales. Si su vierta directamente, película oleosa, y la disolución lenta del polvo blanqueante y la eficacia de la solución disminuirá.
  2. Al utilizar las recetas que tienen vinagre, no es deseable cambiar la lejía seca a bicarbonato de sodio. La reacción entre sodio y vinagre produce una gran cantidad de espuma, que seguirá desde el recipiente de lavado.
  3. La solución de jabón establece que sólo se seca. La humedad impide la separación de la suciedad y la grasa y la eficiencia en este caso no lo hará.
  4. Muchas amas de casa para tales blanqueo sostienen un cubo especial esmalte con una tapa. Después de poner la ropa sucia y verter la limpieza cubo de solución cubierto con una tapa y así amortiguar de manera que el líquido no se enfría el mayor tiempo posible.

El aceite vegetal en combinación con detergentes y de trabajo blanqueador maravillas. Esta solución de jabón satisfecho con el contenido de grasa no sólo, sino también las manchas mayores de vino, té, café o sangre. Este método de lavado se considera que es un simple, rentable y al mismo tiempo suficientemente eficaz.

Cómo blanquear el papel de cocina: Lavar con aceite vegetal y otras formas + fotos

Incluso la cocina más moderna no será fácil, si usted toma todos los agarradores, servilletas, delantales, Toallín. Nada va a limpiar manchas de grasa o salsa, retirar de la sartén de calor. Y sólo para secarse las manos después del lavado. Afortunadamente, nadie invade nuestros textiles para la cocina. Pero queda la pregunta de su lavado y blanqueo. Muchos lo utilizan para los productos químicos de uso doméstico, pero se puede hacer por otros medios. Por ejemplo, incluso nuestras abuelas sabían cómo blanquear papel de cocina con aceite vegetal. No es peor, este método ayuda en nuestros días. También puede utilizar bicarbonato de sodio, vinagre u otros ingredientes disponibles en el hogar. Tiene sentido para probar diferentes opciones para hacer su simplicidad y conveniencia.

¿Cómo preservar la pureza de cocina textiles ↑

Consejos no se relacionan con las formas reales para blanquear el papel de cocina o como se lavan a cabo. Pero la anfitriona será menos problemas en este sentido, sujeto sólo cuatro reglas sencillas. Y las cosas se pondrán mucho empañada y mal aspecto.

  • Es necesario tener algunos conjuntos de toalla (uno para su uso y algunos repuesto, extraíbles).
  • Enviar al paquete de ropa se recomienda después de 2, máximo - 3 días de uso (aunque no es la contaminación visual visible). Si esta tasa parece excesivo, sin embargo, al menos una vez a la semana, es deseable sustituir el conjunto.
  • No se olviden de la plancha - procesamiento de hierro no sólo se suma pulcritud productos, sino que también contribuye a una mayor preservación a largo plazo de la pureza.
  • Para limpiar la superficie contaminada de la placa o la mesa es mejor utilizar un paño o tejido, que luego no tienen que zastiryvat cuidadosamente.

productos textiles para la cocina debe estar limpia y ordenada

tela de toalla se considera una mala elección para la cocina. En esta microflora nocivos de ritmo rápido debido a la lentitud de secado absorber la humedad. Más preferidas son productos o oblea de lino de algodón. Sin embargo, la sabiduría popular y ayuda a hacer frente a una casa de blanqueo de felpa cosas. Si se aplica un aceite vegetal, lavar la suciedad de la pila.

Mucho más difícil deshacerse de la contaminación crónica que de fresco. Por ello se recomienda a menudo lave telas para la cocina. Es mejor separar estas cosas del resto de la ropa, especialmente en la presencia de manchas de aceite. Aunque, si Toallín casi limpia, la división no es necesario (no se olvide de la gradación de color).

Cuando se trabaja en la cocina se recomienda utilizar toallas de papel desechables. Después de limpiarse las manos o los platos simplemente se descarta. No siempre es capaz de reemplazar totalmente el papel con lino o tela de algodón. Pero convenientemente al menos grasa y una contaminación importante borrar una servilleta. Una humedad con limpia, se lava con palmas húmedas jabón y producto tejido. Entonces, la probabilidad de manchas desordenados disminuirá de manera significativa.

tela de toalla es un largo tiempo para secarse y peor vystiryvayutsya

Tanto en el hogar toallas de cocina de blanqueo ↑

Este método de deshacerse de las manchas puede parecer inusual. Después de todo, en contacto con el tejido graso en su más duro para recuperar la pureza. Al parecer, el efecto del agente se basa en el principio de la lucha de igual a igual. El componente graso de la solución trae contaminación a los filamentos. Se producen reacciones químicas, que no son tan importantes. Lo más importante - si el tratamiento eficaz de las toallas de cocina con aceite vegetal, y muchas amas de casa opiniones confirmar esto. Método de alabanza, ya que no sólo ayuda a hacer frente a las manchas, pero por cuánto tiempo mantener los colores brillantes. Esto es difícil de lograr mediante la simple aplicación de lejía comprado. Especialmente cuando se elige a base de cloro barato.

En primer lugar tendrá que hacer una mezcla de los siguientes componentes:

  1. agua caliente (después de la ebullición) - 5 litros;
  2. aceite vegetal (refinado) - 2 cdas. cucharas;
  3. detergente - 0,5 tazas;
  4. lejía, mejor para secar - 2 cdas. cuchara.

El aceite de girasol se ablanda las grasas crónicas arraigado en las fibras

La lejía puede elegir cualquiera, incluso el más barato. Además, no existen requisitos especiales para detergente en polvo. Necesitamos agua muy caliente después de la ebullición. Todo está bien mezclado, y en la composición resultante Towelie empapado durante un par de horas. A continuación, se lavan (puede estar en un modo rápido) y enjuague.

Procesamiento elimina las manchas, incluso obstinada crónica. Este es un gran método para blanquear papel de cocina en el hogar sin hervir. Si cualquier rastro de suciedad no desaparecerán por completo desde el primer momento en que salen repiten exactamente después de 1-2 lavados de la misma manera.

Nota: se coloca en lavandería líquido debe ser inicialmente secam.

En este caso, los componentes son algo diferentes. Use agua hervida fría. El cálculo se realiza en un mayor volumen de fluido que sería fresca más tiempo y absorber pasado. El resto del procedimiento es similar. Se necesita:

  1. agua hirviendo - 15 litros;
  2. esencia de vinagre - 3 cdas. cucharas;
  3. detergente en polvo (cualquier) - 2/3 cristal facetado;
  4. de blanqueo (preferiblemente polvo) - 3 cucharadas. cucharas;
  5. aceite vegetal (refinado) - 3 cucharadas. cuchara.

Un conjunto básico de los componentes es similar para la mayoría de lavado recetas con aceite vegetal

Los componentes se mezclan bien en el agua, hasta la completa disolución de los polvos. El líquido resultante se seque cosas remojadas durante la noche. Entonces, ligeramente exprimir y lavar a mano o máquina.

medio eficaz de tela no sólo guarda en la grasa, sino también té, café o vino. Algunas amas de casa prefieren sustituir esta esencia de vinagre receta en el bicarbonato de sodio. Dicha composición también es eficaz, pero la solución puede fuertemente la formación de espuma. Trabajar con él hay que tener cuidado.

Esto es importante: polvo y lejía se disuelve mejor en un pequeño volumen de líquido antes de verter en el suplemento de grasa.

En la composición de ingredientes, esta receta es una reminiscencia de los dos primeros. Sin embargo, el cálculo se realiza sobre un cubo de 12 litros. Se requiere:

  1. Agua - 10 litros;
  2. lejía, seco - 2 cdas. cucharas;
  3. lavado en polvo - media taza;
  4. El aceite vegetal - 2 cdas. cuchara.

Un cubo de agua debe hervir en la estufa. Para verter y verter el resto de los componentes, la solución se mezcla. El líquido resultante se coloca lavado, productos secos, y luego apagar el fuego. La capacidad es deseable firmemente la cubierta. Todo permanece en esta forma hasta que las cosas se enfríen empapadas. A continuación, sólo tienen que aclarar.

método antiguo y muchos conocidos de blanqueo de papel de cocina en casa. Perfecto para blanca y de color. Sólo se necesita agua caliente, una bolsa de plástico y buen jabón - seca, de color marrón oscuro, con un signo de "72%".

Otras acciones no causarán dificultades. Las cosas deben estar húmedo, abundante y prolongado espuma. Entonces plegada en una bolsa de plástico, para expulsar el aire y cierre bien. Necesidad de ropa con jabón no se ha secado. En este estado, se deja durante un día. A continuación, sigue siendo sólo para sacar todo el paquete y enjuague.

Después de procesar la necesidad de alejarse manchas difíciles, la suciedad y el amarilleo. Si los artículos de rizo hervidas, muchas recetas también añaden virutas de jabón.

Por lo que tenemos en la vida cotidiana son llamados permanganato de potasio farmacia. La sustancia tiene la forma de cristales finos de color púrpura profundo-negro. Cuando se disuelve en agua, se le da el color de rosa a magenta oscuro, dependiendo de la concentración. Sirve como un agente oxidante fuerte, y está conectado con lo que su blanqueador fuerza. Proporciona descontaminación química adicional.

Composición simple, sino una poderosa acción blanqueadora

Lavandería necesidad de tratamiento:

  1. solución de permanganato de potasio de color rosa brillante (no carmesí);
  2. 72% de jabón de bonificación - 100 g;
  3. ebullición del agua fría - 10 litros.

De jabón es de afeitado, que se disuelve en un cubo de 10 litros de agua hirviendo. Por separado, en un frasco de vidrio y el permanganato de potasio diluida se vertió a agua y jabón. El color de la solución debe ser un color marrón sucio. Pre la ropa colocada en el líquido resultante. La capacidad de los contenidos herméticamente cerrados y así se deja durante 6 horas o más. Después se blanquea Toallín necesidad de enjuagar bien.

Como una variación de esta receta, se propone en lugar de usar cualquier detergente de jabón (1 taza). En cuanto al resto, todo se realiza de la misma manera. El tratamiento con permanganato de potasio se ha ganado una gran cantidad de buenas críticas. El método es adecuado para productos de rizo.

Otra receta efectiva para las toallas de blanqueo casa. Es perfecto para los artículos más delicados. Cuando este tratamiento es casi no tejido dañado, no se deteriora durante mucho tiempo. Necesitamos los siguientes componentes:

  1. de agua caliente (70 ° C) - 6 litros;
  2. 3% de peróxido de hidrógeno - 2 cdas. cucharas;
  3. amoniaco - 1 cucharada. cuchara.

productos blanqueados deben ser prelavada. Por agua fuertemente calentada se añaden componentes químicos. La solución resultante se colocó ropa interior. Después de 20 minutos, todo lo que tenga que eliminar y enjuagar varias veces.

Cómo empapada toallas con diferentes aditivos ↑

El cloruro de sodio hace frente bien con amarillez y las impurezas

Este consejo demostrado sobre la forma de blanquear sus toallas en el país en la etapa de remojo.

La pelvis se marca de agua, preferiblemente fresco. La adición de sal común (1 cucharada por litro de líquido). Las cosas se dejan en la solución de 1 hora a 7-8, dependiendo del suelo. A continuación, sólo tendrá que lavar.

A la solución requerirá aproximadamente 15 g de mostaza por litro de agua. El polvo se mezcla a fondo en agua hirviendo para evitar grumos y colores vivos. A continuación, debe esperar hasta que las partículas en suspensión caerán en el sedimento. se drena el líquido casi transparente resultante. Inmediatamente se empapó cosas para limpiar y blanquear ellos. tiempo de exposición - aproximadamente 3 horas.

Soda alcaliniza no sólo agua, sino también limpiar suavemente las fibras

Cualquier detergente vajilla se diluye en agua (aproximadamente 20 g por 10 litros). manchas de grasa notables frotan mejor el producto concentrado. Textiles en remojo durante diez minutos (se puede salir y más). Entonces, el lavado normal lleva a cabo.

El tratamiento de elección para las telas blancas. Se prepara solución de 5 litros de agua caliente, 10 cucharadas de sosa y 5 remojo - amoniaco. Tiempo de exposición no es menos de 3-4 horas. A continuación, la lavandería necesidad de enjuagar y lavar de la forma habitual.

Vídeo: blanquear ↑ aceite vegetal

Hasta el momento, no podemos prescindir de jugar un poco con la ropa sucia de la cocina. No tiene sentido tomar tal cambio en la limpieza en seco. Los servicios de lavandería profesional rara vez se utiliza para artículos de uso diario. Pero existen métodos tradicionales, como las toallas de blanqueo, paños de cocina y servilletas. se puede hacer el trabajo de forma rápida y eficiente. El uso de los recursos naturales será beneficioso para la salud de todos los miembros de la familia. Este enfoque ayudará a ahorrar un poco de presupuesto en casa. Se proporcionará una limpieza perfecta en la cocina, y el tiempo y el esfuerzo que se necesita un mínimo.

El mezclador de cocina es operado mucho más activo que en el cuarto de baño, tan abajo va mucho más a menudo. En raros casos, la única solución.

Cómo reparar un grifo en la cocina con las manos ausencia de fugas y otros defectos mezclador

Según las estadísticas, cada mujer la mitad del tiempo, ella está en casa, se pasa en la cocina. Debido a que es importante que esta habitación era cómoda.

¿Cómo elegir los fregaderos de cocina y fregaderos de acero inoxidable

El techo siempre ha atraído la atención de los diseñadores. En la antigüedad, los aposentos reales decoradas con techos de estuco ricos. Ahora colgante y la tensión.

Cómo blanquear el papel de cocina con aceite vegetal

Cómo lavar las manchas sobre una toalla de cocina

Cada ama de casa sabe qué cosas en la casa más a menudo contaminado. Esta cocina toallas. Los detalles de su uso es que se encargan de todos los "golpes sucios" - algo derramado, escapado, chorro. Grasientas y otras manchas, color amarillento, de olor - pueden ser difíciles de hacer frente a todo esto. Con el fin de lavar las toallas, que requiere mucho esfuerzo e ingenio. Más fácil para que usted pueda trabajar en casa y regresa Textil de cocina atractivos ayudará a nuestra guía detallada.

Cómo lavar una toalla: Formas

Eliminar las manchas y la grasa de cocina textiles de varias maneras y utilizando una variedad de medios. Cinco opciones posibles:

Se pueden utilizar por separado como un método independiente, y se pueden combinar para lograr el mejor efecto. En este caso, se puede utilizar tanto diversos medios químicos y disponible. En ellos se discutirá más adelante.

La elección de los medios y el método de lavado depende del grado de las características de contaminación y de tejidos. Consideremos cada una de las opciones.

Si la toalla se ha utilizado sólo unas pocas veces, lavado es posible sin ninguna manipulación adicional en la máquina.

Es importante elegir en polvo de alta calidad adecuados para el material y los colores.

La temperatura del agua debe ser:

  • para el color - 50-60 grados;
  • para el algodón blanco - hasta el 90.

En este caso, ayuda con el remojo de lavandería - se puede hacer de diferentes maneras. Considerarlos en detalle:

  1. El remojo en detergente en polvo con la adición de sosa (5 Art. Cucharas). toallas de remojo debe ser inferior a 45 horas.

Este método se elimina perfectamente los olores. Adecuado sólo para los tejidos blancos, de color por la acción de la sosa pierden su color original.

  1. Remojo en agua fría con sal (por litro del líquido - polvo 1 cucharada ..). Esperar una hora, luego lavar su ropa de cama en el coche o manualmente.

Este método ayuda a eliminar las manchas de café y té, tomates. Adecuado para todos los tejidos.

Hervir permite lavar casi cualquier, incluso la suciedad muy persistente. El proceso en sí es simple, pero le requerirá algún tiempo.

Consiste en lo siguiente:

  1. Los productos con la mancha en remojo en agua caliente y se dejan durante 2-3 horas.
  2. El agua caliente se añade blanqueador de oxígeno y detergente se vierte.

Utilice el cubo de esmalte, y en cualquier caso, no lo utilice para otros fines, especialmente relacionados con los productos. De lo contrario, corre el riesgo de utilizar fosfatos.

  1. toallas necesitan hervir a fondo aproximadamente una hora.

Ahora sólo queda enjuagar y secar a fondo. Usted se sorprenderá de que incluso el viejo contaminación habrá terminado.

Tenga en cuenta: Hervir únicamente un paño blanco, color arrojará del agua caliente.

Esta es una de las maneras más eficaces para deshacerse de una variedad de manchas, incluso si son de larga data. blanqueador toallas de cocina, vamos a utilizar remedios caseros.

Considere varias recetas eficaces:

  1. Kaltsirovannaya de sodio y cloro - 500 gramos de cada componente se disuelve en agua caliente. Dejar que la mezcla de cerveza para un día, luego colar (para deshacerse de grumos). Textiles deben ser sumergidos en esta solución de 3-5 horas, después de lo cual se puede lavar.

Los medios para instruir suficientemente agresivo, por lo que en el proceso, proteger las manos con guantes.

  1. El peróxido de hidrógeno 3% - se vierte 30 ml de la solución en agua caliente (volumen - cuenca estándar). En esta mezcla, la oblea producto empapado alrededor de 6-7 horas, a continuación, borrados en la máquina o a mano.
  2. Comer mostaza en polvo - se agita en agua caliente y se deja reposar durante algún tiempo. La mezcla resultante fue simultáneamente desengrasa y blanqueadores. Remojar una toalla en ella durante 3 horas, a continuación, simplemente enjuague con agua tibia.

Puesto que se utiliza agua caliente para tejidos de color, no se recomienda este método.

  1. Jabón - que debe cuidadosamente los sitios contaminados espuma, a continuación, empapar toallas en agua caliente y jabón, después de la adición de ácido bórico (2-3 cucharadas) en ella. Después de 4 horas, se puede proceder al lavado habitual.
  2. Amoníaco - preparar una solución de 1: 1 (agua ligeramente caliente), que se debe aplicar a la mancha y se deja durante un tiempo. A continuación, el producto se puede lavar.

Esta herramienta es un excelente trabajo con las manchas de té y café.

Si por alguna razón ninguno de estos métodos no le conviene o no funciona, no se desespere. Hay otra manera eficaz de deshacerse de las manchas - toallas de cocina de lavado con aceite vegetal Esto hace que sea fácil de recuperar su aspecto original.

El blanqueo de aceite vegetal

Puede parecer que este enfoque es ilógico - de hecho, sólo crear nuevas manchas de grasa de grasa sobre los textiles. Sin embargo, aquí el principio de "semejante cura lo semejante", y se puede hacer de tres maneras. Considere, cómo blanquear papel de cocina aceite vegetal.

En 5 litros de agua hervida, añadir los siguientes componentes:

  • de aceite - 2 cdas. cucharas;
  • blanqueador seco - 2 cdas. cucharas;
  • cualquier detergente - 150 gramos.

Todos los ingredientes se mezclan a fondo y borrar paños de cocina en solución aceite vegetal, pre mojarlas en ella durante 2-3 horas. Para limpiar el tejido de la solución y la suciedad reblandecida, será suficiente para elegir el lavado rápido con enjuague adicional.

Este método es adecuado para materiales no ferrosos - gracias a la acción agresiva de blanqueador a base de aceite suaviza.

Esta receta se caracteriza por algunos de los componentes, y no requiere de ebullición. 5 litros de agua deben tomarse:

  • 1 cucharada. cuchara de 70% de vinagre;
  • 40 g del polvo detergente;
  • 1 cucharada. bicarbonato de sodio;
  • aceite vegetal - 1 cucharada. cuchara.

Agitar la mezcla resultante y empapar la toalla en ella para toda la noche. En la mañana de su estancia lavado en la máquina por una función de aclarado intensivo.

Este método es adecuado para las telas de la oblea y Terry.

Se diferencia de las realizaciones anteriores en que la promesa ha lavados toallas deben ser la solución.

5 litros de agua necesitará:

  • aceite - 1 cucharada. cuchara;
  • lejía - 1 cda. cuchara;
  • Polvo - 150 gramos.

La solución debe estar caliente - omitirlo limpio, pero no lavar de manchas de grasa y textiles. Dejamos hasta completar el agua de refrigeración, a continuación, sólo enjuague y seque.

Para que estos métodos han funcionado con mayor eficacia, siga estos sencillos recomendaciones:

  • en solución llene en exceso tela solamente seco - Humedad calidad obstaculiza la escisión de la suciedad;
  • aceite en las recetas añadir última - la película de aceite retarda la disolución y reduce la eficiencia de todos los demás ingredientes;
  • Receta de vinagre en lugar de soda con lejía para evitar la formación excesiva de espuma.

Significa un base de aceite puede crear verdaderos milagros. Usted puede fácilmente lavar de color blanco, toallas de cocina con aceite vegetal - blanquear y borrar de las nuevas y viejas manchas de grasa, té y café, vino, jugo de tomate.

Dependiendo de lo que se ha plantado punto, que puede ser eliminado por diversos medios a su alcance.

Tenemos una lista de unos pocos opciones, todavía no hemos mencionado:

  • las manchas de fruta - se lavan con champú para el cabello;
  • manchas de moho - vinagre suprimido (remojo durante 10 minutos);
  • amarillez - se elimina el jabón (tratarlos toallas y ocultar por un día en una bolsa de plástico);
  • olor desagradable - que elimina la solución débil de permanganato de potasio (textil enjabonadas deja toda la noche, luego enjuague).

Todos estos fondos han probado repetidamente las amas de casa y, sobre todo, fácilmente disponible y económico.

Si sus toallas no están satisfechos con este contenido de grasa o de otros lugares, no se apresure a decir adiós a ellos. cocina - un lugar en el importante sentido práctico, como los textiles están constantemente expuestos a la contaminación. Si lo cambia después de cada punto, se corre el riesgo de simplemente derrochar. En lugar de tirar las toallas, se aprovechan de uno de nuestros métodos sugeridos de su otstiryvaniya. Todos ellos son efectivos en su propia manera, sólo tiene que seleccionar el apropiado para un caso particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 − 36 =