papel pintado de la cocina

Contents

Cocina Fondo: cómo elegir el mejor

Cada ama de casa sabe que la cocina necesita como fondo de pantalla, de fácil mantenimiento. Después de todo, durante la cosecha que tenemos que utilizar detergentes, ya veces cepillar. Todavía hay que llevar a la alta humedad y absorber los olores indebidamente. Los requisitos son bastante estrictos y conoce a ellos no tantos tipos de fondos de escritorio, por lo que elegir fondos de pantalla para la cocina (en el sentido "de lo que hizo") no es muy difícil. Pero elegir un esquema de color y el patrón - difícil a veces.

Seleccione el papel tapiz en la cocina no es fácil - muchos requisitos

¿Qué mejor para pegar el papel tapiz en la cocina

En primer lugar brevemente sobre aquellas especies que no encajan. La peor opción - papel. Ellos viven en un estado normal es muy corto período de tiempo: una vez liberado en el lugar, y no permanecerán para siempre. No son los llamados "limpieza" fondo de pantalla. Hacen permiten un par de veces para limpiar con un paño húmedo. Quitar el polvo de ellos como sea posible, pero el hollín, grasa, manchas de jugo, etc. - no es realista.

No todo el fondo de pantalla se pueden lavar. Algunos - solamente ligeramente secar con un paño suave o una esponja

No es adecuado y el papel pintado acrílico. El recubrimiento es muy suave y suave y difusa, incluso tela. golpear accidentalmente la pared de uñas, de salir de rollo de papel sin recubrimiento acrílico. Por lo que es - ciertamente no en la cocina.

Papeles pintados naturales es inapropiado - a base de corcho, bambú, tela de seda. Ellos son el medio ambiente, hermoso, pero absorben olores y la humedad tienen miedo, mal lavada (o mejor dicho, no se lava en absoluto). Debido a que - también desaparecerá.

pictogramas Tabla que se aplica a los rodillos de las etiquetas y su interpretación. Puede ser útil al momento de elegir: pueden utilizarse para comprender la forma en que son adecuadas para la cocina

De toda la variedad de revestimientos fueron sólo papel de vinilo y fibra de vidrio para la pintura. Aquí están - y tienen la mejor selección. Más representado generalmente de vinilo. Son monofónico, alivio, con figuras planas y con textura.

Cubre los fundamentos de la película de vinilo (de ahí el nombre) es muy densa y fuerte. Algunos tipos de daños es realmente difícil: se pueden lavar con detergentes cepillo (no abrasiva). Además, el cloruro de polivinilo (nombre completo del material del que está hecha la película) no tiene miedo de agua. El color de fondo de pantalla resistente, no se quema, no cambia. Pegado en las paredes, que no absorben olores, evita el crecimiento de ciertos tipos de moho y hongos.

Con el tipo de cobertura definida, ahora queda elegir otro tipo de papel de vinilo. Sí, ellos también son diferentes.

papel de vinilo puede ser en un soporte de papel o no tejido. Mejor - en el no tejido. Ellos son sin duda más caro que en el papel, pero se pegan a veces más fácil, la pared se ve mucho mejor (esta conclusión se basa en la experiencia personal). Si desea elegir unas muy buenas fondos de pantalla para la cocina: a y se pega bien y verse bien, y fácil de lavar - Elija no tejidas. Esto, por supuesto, si la cartera le permite: son 50-80% más caro.

hay CD-vinilo. También se conoce como "vinilo pesado". Por lo general, tiene un recubrimiento de alivio que puede imita, y de forma significativa, materiales naturales pesados ​​:. ladrillo o mampostería, superficies de madera, etc. no sólo de lavado, sino también el rascado. Vale la pena - no menos de vinilo no tejido.

Ejemplo CD Vinyl. En el fondo de pantalla interior de la cocina un aspecto bastante orgánicamente

Si te gusta paredes lisas, pero desea alivio - elegir vinilo o fibra de vidrio para la pintura. Y aquellos y otros - así se comportan en la cocina, sólo sobre la base de fondos de pantalla de fibra de vidrio puede ser pintado 10 veces, a veces - más y vinil - 5-7 veces.

Las ventajas de estos recubrimientos se pueden añadir otra: igualan y se esconden irregularidades menores en la superficie. Es decir, la pared debe ser perfectamente plana. Al mismo tiempo, se van a la pared perfectamente.

Si el fondo de pantalla en la cocina - sólo una parte de la reparación global con la sustitución completa de la situación, es necesario seleccionar sobre la base de las directrices generales. Si ya tenemos una cocina y un delantal, entonces la elección es limitado: es necesario encontrar un color que está en armonía con el diseño existente. La manera más fácil de hacerlo, basado en la tabla de compatibilidad de colores. Es utilizado por los diseñadores en el diseño de interiores.

rueda de color. En un sector, es ideal para la compatibilidad de color

En cada sector, hay color, una combinación que se considera ideal. Es toda la gama de un color. Pero se puede combinar con tonos razymi de otro grupo de color, es importante ser consciente de cómo definir varios tipos de combinaciones, que se dan en el siguiente diagrama.

Reglas de grupos de combinación

Cada uno de los sectores se puede utilizar con cualquier tono en estos principios. Por ejemplo, una cocina fijó verde. Recoger una sombra de fondo de pantalla puede ser de dos sectores en cada lado, opuesto, en el complementaria o cualquier otro sistema. Pero hay que tener en cuenta que todos los otros colores presentes en el diseño de la habitación, también, deben encajar en este esquema. Así que no es tan fácil como parece.

En estos esquemas, no hay blanco, gris y negro. Se mezclan con cualquier color. Otra cosa es que una gran cantidad de negro en el interior no debe ser. En cantidades limitadas, se hace hincapié en una ubicación ideal cerca de color, pero vale la pena un poco de busto, y se crea una atmósfera opresiva. En general, la cocina oscura - una opción rara vez se encuentra demasiado agresivas "aplastar" a este tipo de interiores.

Se pregunta qué color a elegir el papel pintado para la cocina, no se olvide sobre el impacto psicológico. Así naranja, huevo, amarillo y verde hierba aumento del apetito. Azul y blanco - por el contrario lo disminuyen. Este hecho también es mejor que tener en cuenta cuando se forma el interior de la cocina.

Si hablamos de papel pintado liso, que encajan en cualquier decoración, pero la mayoría son inherentes a clásico, moderno y minimalista. Si en un entorno clásico permitido a algunos otros diseños, los otros dos tienden a ser monótonas paredes, tal vez - con la aplicación de una imagen gráfica grande, estampado monocromático, múltiples piezas diferentes colores.

Fondos de pantalla para la cocina en el poder de minimalismo - la geometría estricta de un solo color o de gofrado

Nouveau es más dinámico, sino también una gran cantidad de colores no puede ser. Se admiten los patrones de dos colores de los colores presentes en el interior.

Arte Nouveau - o papel pintado liso en la pared de la cocina o bicolor

Si usted quiere tener un fondo de pantalla de la cocina con flores, es necesario disponer la habitación en un estilo rústico, rústico, Provenza. Puede haber cualquier vegetal (y otros) razones.

En el mismo estilo, puede utilizar papel pintado con rayas y una jaula. Es interesante observar diferentes "cocina" tema: verduras, frutas, productos de confitería y pastelería - pasteles, magdalenas, tradicionalmente amo los granos de café y café.

Si te gustan estos fondos de pantalla, tenga en cuenta que según las últimas tendencias de la moda no pegar sobre las paredes, pero sólo algunos de ellos, el resto okleivaya auto-coloreado en el mismo esquema. Esto se conoce como la combinación y papeles pintados - compañeros o simplemente combinables.

Si la idea de una combinación que te gusta, a continuación, elegir fondos de pantalla para la cocina será más fácil y más difícil: vamos a tener que buscar dos colores combinados en un grupo de fondos de escritorio: tienen que ser del mismo grosor o dura atracado en el encolado.

Otra forma popular de decoración de paredes en la cocina - papel pintado. Hay muy bellos y realistas fotos que realmente se transfiere a una realidad diferente. Un punto que se debe tener en cuenta: Mural generalmente dominan en el interior, de modo que todo el resto debe ser de colores tranquilos y discretos. Un estilo puede ser cualquier cosa. Lo más importante - para elegir el patrón correcto y objetos decorativos.

Para el estilo de la Provenza - el perfecto escape se lavandoymi campos. Un punto interesante: fondos de pantalla pegadas en dos paredes. una sola imagen borrosa la habitación de la esquina parece más amplio de lo que realmente es. Esta técnica se puede utilizar en cocinas pequeñas. Sólo debe ser también una imagen con una perspectiva como esta. A continuación, el efecto será máximo.

Hermoso paisaje - foto-papel pintado en el interior de la cocina en el estilo de la Provenza

El tema de la ciudad por la noche se combina bien con el estilo del minimalismo o de alta tecnología. Elige el color o incluso la imagen en blanco. Se ven diferentes, pero muy impresionante.

Paisajes urbanos en Mural - Hot Topic

Los motivos florales son siempre de tendencia. línea dura de muebles de cocina, piso liso y techo, son un excelente telón de fondo para las imágenes brillantes. Aproximación al elegir precisamente este - si hay un mural de la pared, todo lo demás es un color monocromático.

La pared dominante en la cocina está decorada con foto fondos de pantalla

Ahora se sabe exactamente cómo la forma de elegir el fondo de pantalla en la cocina, por lo que son más fáciles de mantener el orden, e incluso mirado en el interior.

Fondo de pantalla en la cocina: tipos, ideas de diseño - 60 fotos

Además de las baldosas tradicionales utilizados para el acabado de los platos de fondo. Ellos no menos hermoso y práctico son, a veces, se convierten en un punto culminante del interior o la salvación del diseño aburrido. Además, la pasta sobre el fondo de pantalla de la cocina es más barato y más rápido. Ellos vuelven a pintar las manos, fácil de despegar mí. ¿Qué fondo de pantalla será perfecto para la cocina - más adelante en el artículo.

Las opciones para el papel pintado de la cocina le permiten crear cualquier estilo. Además lacónica y sencilla, comprar una impresión brillante, moderno y juvenil. Los diseñadores utilizan activamente en el diseño para crear un interior de moda.

Fácil papel pintado o repintado cáscara. Esto le permite implementar constantemente nuevas ideas de diseño en casa, haciendo bien rimont, rápidamente cambiar el aspecto de la habitación.

Las paredes de la cocina son constantemente susceptible a la humedad, la suciedad, grasa. Por lo tanto, el criterio principal al elegir fondo de pantalla para la cocina:

  • Resistencia a la humedad - fondo de pantalla debe ser fácil de limpiar
  • Densidad - esta vida depende
  • Solidez a la luz - el color no se desvanece en el sol
  • permeabilidad al vapor de agua - para el fondo de pantalla se seca rápidamente

Fondos de pantalla para la cocina se divide en dos categorías:

  • Hecho de material resistente al agua: vinilo, acrílico, vidrio.
  • La capa protectora recubierta: papel, líquido, tela.

Fondos de pantalla para la cocina - foto papel pintado de material resistente a la humedad

Resistente al agua para papel pintado más sin temor a la cocina. Ellos se lavan, limpian, no son daños mecánicos miedo. Amplia selección de colores, texturas y patrones de diseño del papel pintado hace un alimento inagotable.

Papel pintado del vinilo se encuentran entre los más populares. No son caros, no se borran en el sol, no tiene miedo de agua y la fricción. fondos de pantalla de vinilo modernos hacen "respirar". Por lo tanto, no aparecen moho u hongos. Ellos ayudan a hacer que el diseño de la casa fresca e interesante.

papel de vinilo en la cocina

papel de vinilo saturado utilizado para locales zonirovki. El uso de los separaron, por ejemplo, un comedor de trabajar. Esta es una excelente idea para la casa, donde se selecciona visualmente una de las habitaciones.

papel de vinilo en la cocina

fondo de pantalla suave con un patrón fino adecuado para habitaciones pequeñas. Aumentan visualmente la cocina sin sacrificar la practicidad. Es idea neizbity para una habitación pequeña.

papel de vinilo en la cocina

Con tantos colores, es fácil elegir el papel pintado para la cocina clásica, la cocina en el Art Deco o de estilo Art Nouveau.

Pared de vidrio - añadir un alivio de cocina

fibra de vidrio tiene una estructura interesante. Con su ayuda proporcionar patrones de socorro. Ellos no tienen miedo de fuego, agua, sirven hasta 15 años. Ellos pintaron 10 veces. Lo único negativo - que son difíciles de separar de las paredes. Ellos son los preferidos por aquellos que están en busca de bellos fondos de pantalla para la cocina, ama el diseño inusual y cambios frecuentes.

pared de vidrio en el diseño de la cocina

pared de vidrio permite crear un diseño elegante e inusual de la casa es simple y barato. Se aplican a las paredes con sus propias manos.

pared de vidrio en el diseño de la cocina

De fibra de vidrio ofrecen una amplia gama de texturas y relieves. Puede ser patrones clásicos, figuras geométricas, la imitación de ladrillo.

pared de vidrio en el diseño de la cocina

pintura de la pared de cristal en uno o más colores. Incluso los tonos apagados hacen que la habitación parezca interesante y nueva.

fondo de pantalla de acrílico en la cocina - en el interior photo

papel pintado acrílico son similares a vinilo. La principal diferencia entre ellos - que son transpirables. Fondos de pantalla de acrílico menos duradero, que no pueden ser cepillado o frotado mucho riego. Debido a esto, desde el precio por debajo.

fondo de pantalla de acrílico en la cocina

fondo de pantalla de acrílico se utiliza para complementar las paredes o baldosas pintadas en la cocina.

fondo de pantalla de acrílico en la cocina

Papel pintado no necesariamente tiene que ser en el color de la baldosa o muebles. No colores brillantes se mezclan con cualquier diseño de cocina en colores pastel.

fondo de pantalla de acrílico en la cocina

Fondo de pantalla buen uso para resaltar una de las paredes. Elija el que está más lejos de las superficies de trabajo

Papel, líquido, papel tapiz tejido - Diseño, foto

Papel, líquido y papel pintado tejido utilizado en la cocina, después de cubrir con un barniz especial. Protege contra la humedad, el polvo, la grasa y el agotamiento. A pesar de esto, no se pegan directamente en la pared cerca del área de trabajo.

fondo de pantalla de papel en la cocina - fotos, ideas para apartamentos

Papel pintado más barata. Ellos son prácticos y de corta duración, sino que simplemente se pegan con sus manos, y cuestan muy poco. respetuoso del medio ambiente Papel pintado de papel, bueno "respirar". Esta opción rentable para un par de años.

fondo de pantalla de papel en la cocina

Brillante papel tapiz de papel son adecuadas para la decoración de la zona de comedor.

fondo de pantalla de papel en la cocina

Papel pintado pegamento, para crear un interior tranquilo y cómodo.

fondo de pantalla de papel en la cocina

patrón geométrico pequeña luz en el papel pintado para habitaciones pequeñas.

papel tapiz tejido para la cocina - en el interior del comedor y áreas de trabajo

papel tapiz tejido de papel fuerte. Se ven elegante y hermoso, pero difícil de cuidar de ellos. Son difíciles de lavar, es la suciedad perjudicial, agua, aceite. Pegarlas con sus manos es difícil, se refiere a los maestros. papel tapiz tejido decorar la pared lejos de la zona de trabajo.

cocina Tela fondo de pantalla

papel tapiz tejido con el patrón saturado dan incluso un diseño monocromático alberga un sabor interesante.

cocina Tela fondo de pantalla

papel tapiz tejido adecuado para interiores caro con muebles de madera y suelos de baldosas.

cocina Tela fondo de pantalla

patrones de papel tapiz clásicos en el tejido que ayuda a crear un estilo clásico.

Líquido cocina del papel pintado - gratis ideas de aplicación de fotos

Liquid fondo de pantalla - es una mezcla seca, que se aplica como un yeso. Su peculiaridad es que se esconden cualquier irregularidad superficial. Son adecuados para paredes irregulares con defectos. El fondo de pantalla líquida es fácil de lavar, se volvieron a pintar varias veces en cualquier color. Ellos no tienen miedo de los cambios en la temperatura, el agua y la suciedad. Lo único negativo - el alto precio.

fondo de pantalla líquida para la cocina

fondo de pantalla líquida en una pequeña cocina aspecto elegante y ampliar visualmente el espacio. Su complementa perfectamente la luz.

fondo de pantalla líquida para la cocina

La ventaja de fondo de pantalla líquida - no tienen costuras, que se ven feo y a veces se filtra a través del cual la humedad.

fondo de pantalla líquida para la cocina

Monocromo fondo de pantalla líquida decorado con la ayuda de plantillas.

Para un pequeño papel pintado de la cocina usando colores brillantes. Los colores cálidos - beige, crema, chocolate ligero hacen que la cocina sea más cómoda, pero frío - ampliar aún más el espacio. Elija un fondo de pantalla sencillo y conciso. Imágenes de gran tamaño, grandes patrones geométricos o rayas anchas hacen que la cocina más pequeña. La línea horizontal se dibuja a través de la cocina, y la vertical - en la altura.

diseño de la cocina moderna hecha con papel pintado tradicional que imitan piedra, ladrillo, madera. Es elegante y práctico. Que la cocina era brillante, colores saturados elegidos fondo de pantalla. Pegan en una de las paredes, la zonificación de este modo el espacio. Con este fondo de pantalla no presione y no aburrirse.

Díganos cómo podemos mejorar este post?

También te puede interesar

diseño de la cocina en estilo clásico: un hermoso interior moderno (25 fotos)

Con los años, la cocina en estilo clásico halaga el ojo con su versatilidad. El diseño tradicional y elegante. además

Pequeña cocina en la Jruschov: trucos de diseño (40 fotos)

cocina equipada en Jruschov - es sin duda un reto. Pero no se desespere: ser justo. además

cocina de diseño con barra americana - 50 fotos

Bares trasladaron a nosotros de América del Norte. Se utilizan en bares, cafeterías, restaurantes de comida rápida a. además

No hay comentarios sobre el "fondo de pantalla en la cocina: tipos, ideas de diseño - 60 fotos"

dejar un comentario cancelar la respuesta

diapositivas

artesanías de jardín con sus manos: ideas creativas, tendencias, ejemplos (67 fotos)

Si usted es un feliz propietario del jardín o patio grande, pero el diseñador de jardines que realmente no. además

HT Planta - tipos, beneficios, tecnología de apilamiento y las ideas de fotos

3D suelos autonivelantes - indiscutiblemente el suelo más de moda disponibles en el mercado. no se deben comparar. además

Fachadas de ladrillo: los beneficios, los materiales y las variaciones de diseño

Fachada - es la carta de presentación de cualquier hogar en el que serán juzgados otros en su sabor. además

Cómo elegir el papel pintado para la cocina: 70 fotos e ideas

  • Fondo de pantalla - una de las opciones más asequibles de acabado, adecuado para cocinas. Una amplia variedad de texturas y patrones hace que sea posible elegir la solución ideal para cualquier estilo. Lo que se debe prestar atención antes de comprar papel tapiz y la forma de utilizarlos para el interior agradable, que se discutirá más adelante.

    Tipos de papel tapiz, sus ventajas y desventajas

    Desde la cocina, junto con el baño, entre el cuarto más húmedo en la casa, entonces es mejor elegir fondo de pantalla resistente a recortar un microclima tales.

    Por ejemplo, el papel barato perder rápidamente su aspecto estético y un año más tarde, e incluso antes, la reparación tendrá que hacer de nuevo. acción periódica de vapor de agua es impacto muy negativo también sobre los textiles - se puede estirar, SAG, cobertizo, cubierto con manchas.

    Pero de vinilo, no tejido, de acrílico, bambú, papel pintado de corcho y fibra de vidrio - perfectamente frente a la función de una pared guapo y duradero que cubre para la cocina.

    El principal inconveniente de polivinilo consiste en su incapacidad para pasar el aire y la humedad, la cocina se convierte en dignidad sólido. La excepción es tal vez sólo fondo de pantalla con capa superior de espuma en los microporos que puede recoger el agua. Al mismo tiempo, vinilo recubierta con una superficie lisa que se asemeja bordado de perlas o estampado en caliente (pantalla) puede ser lavado incluso con una esponja húmeda mediante la adición de un detergente neutral.

    Tal pared representan una banda flexible de la celulosa. Por lo general, se utilizan para la pintura, pero también son de color. Para una mejor protección contra la humedad, es deseable aplicar la pintura o de látex acrílico. Con el fin de no estropear el relieve estampado en relieve, volver a pintar este tipo de fondo de pantalla debe ser no más de 3-5 veces en total durante la operación. ventaja tela no tejida es su respeto al medio ambiente y menos - la capacidad de absorber la humedad (menos de papel).

    Por composición, este material tiene similitudes con vinilo, pero en este caso, se aplica el material de la superficie el método de valor de papel o de base de papel, dejando microporos aire. fondo de pantalla de acrílico pesan alrededor de la mitad que el de polivinilo, por lo que son más fáciles de pegar, pero la resistencia a la humedad y durabilidad es pobre.

    madera de bambú se caracteriza por la capacidad de repeler el agua, además de que es muy bonito. colores cálidos paja natural del papel pintado de la cocina crean un ambiente cómodo y acogedor. Además de los altos precios, no existen las desventajas de este tipo de decoración.

    Otro material ecológico y original para las paredes de la cocina - corcho en rollos. resistencia al agua, durabilidad, resistencia al daño mecánico, la capacidad de ocultar las irregularidades de las paredes, la textura única - no es toda la lista de ventajas de fondo de pantalla. Por cierto, más densa textura de corcho y también son adecuados para la decoración de la planta.

    Flexible Web translúcida de fibra de vidrio - ideal para aquellos que valoran la simplicidad y fiabilidad. Liso o con un relieve apenas perceptible, el vidrio se "firmemente" pegarse en las paredes de al menos 30 años, tiempo durante el cual se pueden volver a pintar hasta 20 veces. Hecho completamente de materias primas naturales (arena de cuarzo, carbonato de sodio, arcilla), que absorben la humedad y el aire, no en remojo, no absorben olores, que no aparecen o manchas de moho.

    Un buen bono - pared de cristal para proteger el yeso se agriete y perfectamente ocultar todos los defectos de la superficie.

    Cada dirección en diseño se caracteriza por un cierto conjunto de colores, texturas y detalles decorativos. Fondos de pantalla son el mismo tipo de fondo que simplemente debe estar en armonía con la idea general, para enfatizar la belleza de todos los elementos en el ambiente de la cocina y fusionarlos en un único conjunto.

    Fondos de pantalla para la cocina en el estilo de la Provenza

    Provenza interior ofrece tonos suaves pastel: lavanda, el color de la cáscara de huevo, de color gris claro, rosa, verde turquesa blanqueada y la luz. ambiente relajado del sureste de Francia ayudará a crear un estampado floral, guisantes celulares contraste pequeña.

    En el pueblo es cocina sencilla y romántica sería apropiado si el papel pintado con lápices de pizarra pintadas sobre papel kraft, imágenes de animales y pájaros domésticos, artículos para el hogar suburbano (riego regaderas, macetas, bicicletas, cestas, relojes, encajes). Si necesita una textura de madera, debe ser una imitación de la pintura brillante pintado y tableros muy desgastados.

    Fondos de pantalla para la cocina en un estilo moderno

    Si usted ve un diseño claro y conciso, entonces es probable Nouveau. Para sostener interior de la cocina con un estilo moderno, las paredes son deseables para pegar sobre el papel pintado colores sobrios del mismo color: blanco, gris, negro, beige o azul claro.

    También permitido de escritorio, patrones monocromos de bajo perfil, alternando brillante y mate textura, el efecto de la piedra pulida, madera, brillo metálico.

    Fondos de pantalla para la cocina en estilo clásico

    Cocina en estilo clásico son papel de vinilo perfecto con la serigrafía. patrones de brillo nacarado, parpadeo oro y la plata va a crear una armonía única entre las paredes, equipos y fachadas de los auriculares.

    Para dar al interior de un más de lujo, el acabado se puede complementar con columnas decorativas, zócalos, marcos y molduras en forma de estuco de yeso.

    Fondos de pantalla para la cocina en un estilo escandinavo

    frescor del diseño nórdico se asegurará de los colores de la pared y la textura de los cuales están diseñados en una paleta de paisajes de invierno de Noruega, Suecia y Dinamarca. Puede ser la pureza espumosos de nieve virgen, misteriosas profundidades de lagos y ríos, cielo aireado ahumado, la obra mística de la puesta del sol.

    Añadir cocina interiores notas cálidas, se puede utilizar el roble blanqueado textura, grueso tejido de punto de lana, así como los patrones étnicos de color rojo oscuro sobre un fondo de lino.

    Fondos de pantalla para la cocina en el estilo de alta tecnología, se puede elegir blanco, gris, negro, azul o color de café. Deben ser del mismo color y brillante. En un caso extremo, es posible imitación de mosaicos iridiscentes, ladrillo silicato, madera pulida a un brillo.

    El color de las paredes tiene un gran impacto en el ambiente general de la cocina. Para toda la familia fue agradable reunirse alrededor de la mesa, es muy importante elegir los colores más preferidos y acogedoras.

    papel tapiz de color pastel blanco como la nieve y las personas cercanas a él es un fondo perfecto para cualquier adición. Tales paredes para hacer la cocina más espaciosa, y los patrones contrastantes y muebles de colores se verán más ventajosa.

    Tonos de acero, piedra, plata y metal cromado, espejos - con una rica gama de grises como puede ser un verdadero regalo del cielo para el diseñador. Una simple combinación de diferentes texturas de saturación - y obtener interior funcional concisa. Si se desea, siempre es posible diversificar las partes brillantes y adiciones.

    papel pintado de negro en la cocina - una decisión audaz y extravagante. Sin embargo, si se combinan con un conjunto blanco o acero y hacer la iluminación adecuada, se obtiene un interior muy interesante, sin reducir el área de efecto.

    tonos naturales de color marrón oscuro a amarillento, incluyendo toda la paleta de madera - la mejor opción para aquellos que no están persiguiendo a la moda, pero prefieren una acogedora clásico.

    A diferencia de los colores acromáticos fríos, marrón siempre trae consigo un cierto calor. Impreso o papel pintado liso en forma de madera, paredes de bambú, pintadas con hojas de otoño, los granos de café, líneas simples o celular en Inglés - este color siempre recordará sobre algo tranquilo, hogar y familia.

    El color del sol y las frutas tropicales - la versión más alegre del diseño de la cocina. Mejora el humor, da vivacidad y calidez. amarillo brillo se puede ajustar desde una arena suave a naranja intenso.

    El amarillo del papel pintado en perfecta sintonía con tonos blancos, verde, gris, negro y púrpura. Los colores brillantes son mejor elegir el mismo nivel de intensidad.

    Paredes con papel pintado de color verde esmeralda, verde claro, tonos de menta son el mejor escenario para el mueble de cocina de madera gris, naranja o.

    Verde subconscientemente percibe como el más seguro, ya que simboliza la vida misma y la abundancia próspera de la estación cálida. Combina el calor del sol y una brisa fresca primavera, por lo maravillosos matices de hierbas adecuadas tanto para el sur caliente y para las zonas frías del norte.

    Fondos de pantalla para una pequeña cocina / cocina en el Jruschov

    Para una pequeña cocina en la Jruschov parecía más espacioso, la elección de fondo de pantalla es digno de preferir una luz, capa del mismo color. Las figuras deben ser superficial, sin contrastes. No estará de más brillo, perlas y oro y plata brillo.

    aumentar visualmente el techo para ayudar a las líneas verticales, pero esto no significa necesariamente comprar papel pintado a rayas. Mejor simplemente se combinan rodillos con diseño blanco y negro y colores similares, colocándolos en el suelo a la pared superior de la frontera.

    Añadir el volumen que faltan se pueden usar panorámica o 3D-fondo de pantalla con hermosas vistas lejanas y el efecto de la luz solar.

    Los apartamentos son estudios, donde la cocina combinada con salón, las paredes Acabará espacio bellamente zonal.

    Puesto que el área para cocinar sería imitación teja adecuada, piedra, ladrillo, y decorar el invitado de la imagen de fondo más elegante, por ejemplo, la serigrafía, fotografía panorámica inusual o incluso dibujos exclusivos a mano. Es deseable mantener las características estilísticas generales y se adhieren a una única paleta de colores.

    Una inspiradora selección de fotos con las soluciones de diseño hermosas encontrará rápidamente su camino entre la enorme variedad de texturas y colores.

    En las fotos se verá cómo se ve en el interior de la llanura cocina brillo y mate fondo de pantalla, todo tipo de dibujos y grabados, fondos de escritorio, así como el corcho, bambú y otros recubrimientos exóticos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 67 = 76