Cocina con fachadas de color naranja

cocina naranja: ejemplos de interiores

Afirmando y color naranja optimista es casi tan activa la energía, así como el rojo, pero, al mismo tiempo, después de haber absorbido la bondad y la amabilidad de color amarillo, no llevar a cualquier agresión o excesiva teatralidad. Veamos los mejores ejemplos del interior de la cocina foto-naranja y un vistazo a las reglas básicas de la combinación con otros colores.

Es poco probable que va a crear un verdadero interior clásico, con juego de muebles de color naranja.

Tales estilos como el Imperio o barroco, también dieron la bienvenida el uso del color naranja.

Sin embargo, las tendencias de diseño moderno perciben naranja brillante y soleado, literalmente, "¡Viva!"

La combinación de la fachada brillante y textura de la madera natural, en asociación con accesorios de cromo y electrodomésticos modernos, crea una imagen visual muy singular.

Muy orgánico en la cocina en el estilo de alta tecnología se ve el color Cuarteto: naranja, blanco, negro y metálico.

Bienvenido colores cálidos y soleados y estilos como el país, México y Marruecos.

A medida que el color naranja es muy brillante y dominante, que debe ser usado en conjunción con otros tonos más neutros. Este problema se puede resolver de dos maneras:

  1. 1 utilizar un tono más brillante de las paredes y muebles neutros;
  2. 2 combina fachadas luminosa cocina con paredes tono cauteloso.

En una primera realización, cuando las paredes hacen un importante acento muebles brillante puede ser un blanco neutro, negro o gris. También hay un paredes brillantes son fachadas muy adecuados de madera clara.

Una buena solución sería que el acento para hacer una sola pared, y el otro para hacer un color más relajante.

color brillante y el acento a la atención de un conjunto de muebles de diseño de la pared implica el uso de colores menos activos.

Con la naranja en el interior de la cocina muy armoniosamente se verá paredes brillantes (blancos, crema, plata o gris claro), y, cuanto menor sea la habitación, la más brillante de las paredes deben ser.

Si el tamaño de la cocina nos permite "sacrificar" unos pocos centímetros (paredes oscuras o brillantes estrechan visualmente la habitación), se puede considerar la opción de decorar las paredes en unos oscuros y profundos colores, como los nobles tonos de marrón - cacao, chocolate, terracota.

efectos interesantes pueden dar combinación de auricular de color naranja con azul cielo o azul neyarkimi, paredes de color violeta o verde claro.

Sensación de frescor en las paredes se verá compensado por los muebles de calor solar. Tal combinación es de metal muy adecuado (cromo o aluminio) accesorios y dispositivos de plata.

La opción más versátil que se complementan perfectamente con cualquier diseño - techo blanco clásico. Se puede utilizar cerca del tonalidades blanco - leche o crema.

Con el fin de no crear un desequilibrio de espacio de volumen, no incurra en la planta del mismo color y textura que el techo. piso luminoso se ven muy bien en la cocina de color naranja, pero en cualquier caso debe ser de al menos 2-3 tonos más oscuros que el techo.

Para el suelo son también adecuados tales colores: madera clara, amarilla diluida, marfil, gris claro, marrón claro o verde claro.

Con respecto a la cubierta de suelo, las baldosas máximos cocina práctica con un mate (áspero) laminado de superficie o linóleo.

El diseño de la cocina de naranja no es necesario el uso de delantal demasiado brillante - en combinación con el color expresivo del resultado de muebles será algo "torpe".

excepción espectacular a esta regla puede ser delantal de mosaico o de vidrio con impresión de fotos.

Un efecto interesante de crear un delantal-imagen, si el color de la fachada del conjunto de muebles no está en naranja, y se alterna con paneles de contraste oscuro (negro, wengué).

Pero, en la mayoría de los casos, es mejor hacer un delantal de color neutro de las paredes o patrones discretos.

Encimera, es deseable elegir el color, el contraste de los muebles de cocina. Con la naranja en el interior de las encimeras de la cocina se combinan perfectamente blanco, negro, cereza, gris y colores de oliva.

El mobiliario de color naranja cocina juega un papel importante el liderazgo. Con el fin de no interrumpir esta supremacía, elegantes cortinas para la cocina es mejor elegir no es demasiado brillante, de tal manera que no van a arrastrar la atención.

Idealmente, el color de las cortinas debe repetirse, ya que se duplica, cortinas interiores de menor importancia. El mismo color se puede repetir en otros accesorios textiles - manteles, toallas.

Naranja - es muy gruesa, "apretada" de color, en contraposición a una densidad de la abertura de la ventana puede ser decorado con la luz, ventilado y cortinas translúcidas.

Si realmente desea decorar y la caja de color naranja, lo mejor es hacer cortinas "resonó" con el color de los muebles fijados únicos elementos decorativos o de embutición fina.

Para el interior de naranja puede recoger de forma segura cualquier tema floral-frutal decoración. Muy útil es la presencia de un elegante ramo de plantas secas o imágenes pequeñas, un herbario de hojas de otoño de colores.

el encanto adicional de una cocina dará todo tipo de accesorios brillantes: electrodomésticos, vajilla, ropa de cama, relojes de pared. Pero debemos recordar que la misma es de color naranja brillante de color, por lo que las decoraciones adicionales es elegir colores neutros: negro, marrón, plata, etc.

El más elegante, impresionante y elegante cocina vistazo naranja en interiores modernos. Esta solución se puede utilizar en alta Teke, minimalism, escandinavo y muchas otras áreas de diseño, incluyendo étnico.

El estilo más moderno de su cocina, los colores más puros y saturados que puede utilizar en su diseño: la zanahoria, naranja, bermellón, calabaza y así sucesivamente.

Los colores brillantes atraen el ojo, por lo que deben decidir inicialmente en lo que es preferible hacer el acento máximo en el diseño de las paredes, la cocina o decoración.

Optar por muebles, seguir el consejo de los decoradores, los intermediarios en la casa decoración de color activo en un fondo neutro.

naranja juego decente deja blanco, beige, arena, marrón. Original y se verá triviales ciertos tonos de verde. Se trata de oliva en colores pastel, pistacho, menta.

Es colores similares se deben utilizar en el diseño de las paredes, el techo, la plataforma de trabajo. Elegir el suelo de la cocina moderna de color naranja, prefieren colores neutros, la capacidad de convertirse en un telón de fondo discreto para conseguir los muebles de cocina brillantes.

tendencias de diseño clásicos tienden a la configuración más tradicional. Mira las fotos, parece que la cocina de color naranja en el interior. Es fácil darse cuenta de que los colores se convirtieron en Bole estrictas.

Beneficio se iluminará de color marrón impureza, mostaza, succínico, miel, ocre, ladrillo, terracota, tonos castaños y similares.

¿Cuál es la cocina de estilo clásico prescinde de madera natural? Es un símbolo de confort y calor casa. Sería ideal en el caso de la cocina de color naranja. Equilibra la actividad del espectro de color.

La madera se utiliza como fondo, en lugar de un miembro de pleno derecho en el interior de los locales.

El suelo laminado que simula la madera clara, suelos de parquet, baldosas cerámicas en el acabado del piso o plataforma de trabajo permitirá utilizar colores más vivos en la fabricación de los auriculares.

No es necesario el uso de color naranja en el estilo Imperio clásico, barroco o rococó. En ellas este color no encaja.

Brillante de color - es una cocina de la decoración indudable, pero hay que entender que es capaz de objetos visualmente zoom. Demasiado saturar los de pequeño tamaño tonos naranjas cocina, se crea un espacio pequeño ya aún más pequeño.

Le sugerimos que haga una sola pared de acento, mientras que todos los demás emiten con un blanco, beige, mostaza y materiales grises. Tal curso de diseño hará que los techos más altos.

En una pequeña cocina se puede utilizar el color naranja en la plataforma de trabajo de diseño. Es aconsejable elegir pequeño azulejo o mosaico. La superficie debe estar necesariamente brillante.

Esta característica tonos naranja jugarán para el beneficio de aquellos que quieren más espacio para ajustar la configuración. Por ejemplo, con el fin de hacer un estrecho y restaurantes un poco más ancha, pintar el techo de una pintura brillante. Debido a esto las paredes se expanden visualmente.

Muy impresionante y elegante en la pequeña cocina se verá techo tensado brillante. En ella, como en un enorme espejo reflejará las fachadas de color naranja que hacen que la habitación más espaciosa y la luz.

A menudo, la cocina de una casa privada es mucho mayor que en un apartamento de la ciudad, que en sí mismo permite a los diseñadores y propietarios lo suficiente para mostrar su creatividad.

Tonos de naranja deben ser seleccionados con base en el hecho en que se cría lado de la casa para hacer las premisas: Solar o no.

Si los rayos del sol rara vez se ven en las ventanas, a continuación, elegir por sí mismos un color naranja brillante que puede compensar esta deficiencia. Ellos se calentarán, animar, ayudar a crear una atmósfera de bienestar y idilio familiar.

Para las habitaciones saturadas de luz del sol deben recoger tono más moderado, porque de lo contrario el ambiente de la cocina es demasiado "caliente".

Se cree que, en relación con el interior, el color es muy bueno como un contraste que crea acentos brillantes y la adición de más actividad moderada o colores fríos. Pero esto no quiere decir que no se puede utilizar como un fondo o base del color de los muebles.

La paleta de color anaranjado tiene matices de albaricoque delicado al neón brillante desafiante.

Esto le permite crear increíbles interiores - cálidos, brillantes y muy positivos. anaranjado cocina para deshacerse de los propietarios de la depresión estacional, la apatía o el bazo.

Y, sin embargo, sus colores alegres impacto positivo en los niños, naranja estimula los procesos intelectuales y creativas del cerebro, mejora la digestión y el apetito.

Hay muchas soluciones. Esperamos que nuestras recomendaciones y hemos preparado una selección de fotos de las opciones de cocina Orange le ayudará a crear un interior positivo, cómodo y único.

El color naranja para la cocina. ejemplos de vida

auriculares naranja - es una solución sino una bastante audaz, orgánica. Este color no es tan agresivo como el rojo, pero tonos neutros que no puede ser clasificado. Por lo tanto, la cocina es mejor hacer sólo parcial de naranja, la combinación de tonos activo con otro más neutral. proporciones recomendadas para su uso como una naranja adicional - 1/3, 1/4, 1/5.

Para la cocina con la suite era cómoda, es necesario tener en cuenta algunos matices importantes:

  1. acentos brillantes no deben ser mucho;
  2. La superficie de las paredes debe ser más ligera sombra suelo de 1-2;
  3. Es deseable seleccionar los dos colores primarios, también se puede usar derivados de estos tonos.

  • Precio: $ 8000
  • Diseño: Esquina
  • Estilo: Contemporáneo

  • Diseño: Recta
  • Color: Amarillo
  • Estilo: Contemporáneo

  • Precio: $ 900
  • Diseño: Recta
  • Color: naranja, beige
  • Estilo: Contemporáneo

  • Precio: $ 1600
  • Diseño: Esquina
  • Color: Naranja
  • Estilo: Contemporáneo

  • Diseño: Recta
  • Color: Naranja
  • Estilo: Contemporáneo

  • Precio: $ el año 2030
  • Diseño: Esquina
  • Color: Naranja
  • Estilo: Contemporáneo

  • Diseño: Esquina
  • Color: Naranja
  • Estilo: Contemporáneo

  • Diseño: Esquina
  • Color: Naranja con wengué
  • Estilo: Contemporáneo

  • Precio: $ 1.700
  • Diseño: Esquina
  • Color: Naranja
  • Estilo: Contemporáneo

  • Diseño: Recta
  • Color: Naranja con el blanco
  • Estilo: Contemporáneo

  • Precio: $ 1200
  • Diseño: Recta
  • Color: naranja y azul
  • Estilo: Contemporáneo

  • Precio: + reparación y equipamiento $ 5.000
  • Diseño: Esquina
  • Color: Naranja
  • Estilo: Contemporáneo

  • Diseño: Esquina
  • Color: Naranja
  • Estilo: Contemporáneo

de color naranja, con toda la riqueza de sus matices, ofrece una excelente oportunidad para crear un interior delicioso y atractivo. Es suficiente para encontrar el color adecuado, para crear una composición interesante, inusual y solar en la cocina.

Sin embargo, para usar colores saturados en el interior debe ser cauteloso. edificante naranja, pero su exceso de forzar la psique. Si se selecciona el foco principal de los muebles de color naranja, las paredes deben ser emitidos en colores apagados. Para el acabado del interior y cocina delantal es mejor elegir los materiales en tonos beige y arena. Blanco, gris, oliva - color aceptable. Son ligeramente priglushat "actividad" de color naranja.

La coloración de los auriculares se puede combinar con los colores blanco, azul y negro. Se recomienda combinar con fachadas de elementos de madera y cromo. La regla principal para una habitación pequeña - no utilizar más de tres colores. De lo contrario, su cocina se verá llamativa e insípido.

cocina naranja - 62 fotos

Este color es rara vez alguien deja indiferente: Algunos lo aman, otros lo odian. Vamos a hablar de cómo se puede utilizar en el diseño de la vivienda, sin sorpresas desagradables. Ver ideas de diseño de cocina de color naranja en el interior: los sistemas de la foto, y consejos sobre cómo elegir el papel pintado, el piso y el delantal de las fachadas en tonos anaranjados.

... nuestro estado de ánimo

Naranja - el color de optimista y alegre. Usarlo si usted quiere deshacerse de la apatía y la melancolía: soleado estado de ánimo, independientemente del clima exterior, que ya ha proporcionado. Si le resulta difícil levantarse por la mañana, cocina con fachadas de color naranja - una gran elección sentirse más alegre.

recuperación organismo Naranja inicia procesos, tonos, aumenta la frecuencia del pulso. La sangre corre rápidamente a través del cuerpo, mejora la digestión y asimilación de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Por lo tanto, permanecer en la cocina de naranja energiza y da fuerza.

Pero tenga cuidado con la cantidad de color: su exceso en el interior puede ejercer presión sobre la psique, provocar la agresión y la ira.

Al igual que con todos los colores cálidos que trae los objetos visuales, por lo que en una pequeña cocina no es necesario pintar las paredes de color naranja - visualmente parecerá menos.

Pero la cocina con brillantes fachadas naranja, mandarina y albaricoque, en combinación con un fondo blanco y en las paredes neutras en un pequeño apartamento se ve muy bien.

Para adaptarse a la cocina de color naranja

  • El interior en colores naranja adecuados para la pequeña cocina oscura con una pequeña ventana que mira hacia el norte o hacia el oeste. Ellos siempre van a ser soleado, cálido y acogedor.
  • Esta es una buena opción si con frecuencia invita a los huéspedes y te consideras una persona extrovertida.

No elija naranja, si usted:

  • Trabajando en la Oficina brillante, una gran cantidad de comunicación con la gente, pero en casa se siente como una cosa - sentarse y relajarse.
  • Usted pasa mucho tiempo en la cocina - cocinar, comer, ver televisión, leer y trabajar en su computadora portátil. interior de color naranja brillante que se aburren rápidamente.
  • Entre los hogares que tienen presión arterial alta o tienes un niño hiperactivo. Rojo anaranjado más tranquilo, pero aún afecta a la presión y excita el sistema nervioso.
  • ventana de la cocina está orientada al sur / este, y en los meses más cálidos es muy soleado allí. Este color aumenta la temperatura interior, y también el diseño "caliente" causará molestias.
  • Elija la cocina para apartamentos estudio. En un pequeño espacio de la articulación fachadas brillantes neutrales se ven mejor.
  • Usted sueño de llegar a ser más delgado. El interior de la cocina de naranja insidiosa: mejora la digestión y el metabolismo, pero aumenta el apetito.

cocinas a todo color de guía se pueden encontrar en una página especial de la cocina - todos los colores.

Ejemplo esquina de la cocina brillante delantal con un acabado neutro y tranquilo

Naranja obtiene mezclando dos colores cálidos - rojo y amarillo. Lo más importante - para elegir el color que usted piensa más agradable.

Si usted está confundido color puro jugosa, no renunciar al sueño de una cocina de sol brillante. Elegir un tono más tranquilo - cerca del amarillo, de pelo rojo, melocotón y albaricoque.

cocina moderna (moderna, minimalista, de alta tecnología) colores saturados adecuados y limpios - brillante o rojo-naranja, naranja, mandarina, zanahoria, calabaza, de coral. Ejemplos - las fotos de abajo:

En un interior clásico más tradicional es también silenciado, diluido o colores oscuros: óxido marrón, ámbar, ocre, rojo, terracota. Se utilizan en la industria textil para paredes, delantal, pero sin fachada.

En la cocina, este color se utiliza a menudo en forma de muebles - la solución más obvia cuando se desea añadir un montón de color en el interior y no se exceda. Por lo general, es la cocina, hecho a la medida, pero algunos fabricantes ofrecen auriculares listos y naranja o mandarina Presupuesto color.

En la mayoría de los casos, cocina de color naranja brillante: MDF como un recubrimiento de base - con el efecto de esmalte de alto brillo o acrílico, HPL plástico, película de PVC.

Auriculares con fachadas redondeadas radio en acabado brillante se ve particularmente sorprendente e impresionante:

Para diseñar una cocina de naranja era armonioso, seguir una regla simple: el más brillante de los muebles, las fachadas lacónicas y accesorios. El papel principal en el interior pertenece a color. Set - punto de enfoque toda la atención que se hará cargo.

Si desea hacer la cocina por encargo, asegúrese de ver nuestra selección:

El catálogo de los fabricantes de muebles de cocina

Fotos de los proyectos reales de cocinas en tonos anaranjados

unidad de cocina puede ser liso o tener fachadas combinados. Compañeros aparecen de color blanco, marrón, wengé, gris, etc. Ver qué colores se combinan con las mejores naranjas .:

cocina blanco-naranja - universal y de beneficio mutuo. Pero hay que tener en cuenta: blanco hace cualquier color más brillante.

No se puede utilizar un color blanco puro, y sus tonos discretos - horneado leche, marfil, cáscara de huevo, crema. El contraste es más suave, y el interior - calma. Delantal y tablero de la mesa también es necesario hacer la luz.

La siguiente recopilación que recoge fotos de utensilios de cocina blanco-naranja:

Brown y wengué

Bright, saturado, combinación armoniosa. La superficie de la mesa puede ser beige, blanco, marrón, negro, madera clara u oscura. Buena plástico de color beige claro o Corian en pequeñas manchas marrones.

wengué parte inferior y superior de naranja requieren delantal de luz

Como es el caso con Wenge, para barato cocina imitación uso zebrano - plástico HPL o PVC aglomerado laminado película, los modelos más caros se utilizan chapa natural.

Cocina de fachadas de plástico HPL

Dúo espectacular, pero muy atento. No se exceda con el color negro, de lo contrario la cocina se verá sombrío, ansioso y demasiado contraste. Usar en forma puntual y equilibrar la luz, fondo neutro. Encimera y delantal de cocina negro y naranja puede ser negro, gris, blanco, marrón o beige claro.

fachadas acrílico diferente color saturado y fuerte brillo

Los siguientes colores con precaución: se hacen amigos con naranja sólo si elige el tono adecuado.

combinación ahorro resistente. Elegir los colores verdes o calientes puros como el verde claro, verde manzana, lima. Las paredes y los textiles dejan de color beige neutro. Encimera y el delantal pueden ser de color blanco, beige, marrón o búsqueda de las fachadas superiores o inferiores.

En la foto - un ejemplo de un contador de cocina verde-anaranjado con un plástico:

Gris o metálico

Fríos tonos de acero "enfrían" naranja, y él a su vez anima gris y hace que sea más interesante. Esta combinación se utiliza a menudo en la cocina en el estilo del minimalismo, el techno y de alta tecnología. Aparte de fachadas grises puede ser delantal, encimera, papel pintado, baldosas o granito. tonos saturados especialmente buenos de escalas de grises, por ejemplo, grafito, gris polvoriento o el color de asfalto mojado.

Beige y crema

Silencia y naranja suave. Prefiero un tono beige claro fresco sin el matiz amarillo expresa.

un aspecto fresco e interesante dúo con tonos brillantes de azul: azul, turquesa, denim, cobalto, zafiro.

¿Qué papel tapiz, el piso y el delantal eligen

Si usted no quiere sobrecargar el interior de la cocina pequeña con auriculares de color naranja utilizado en las paredes de un fondo neutro tranquila. ideal blanco, crema, vainilla, leche, camello, beige, gris, marrón.

La combinación de tonos claros y oscuros en la decoración de interiores elimina la monotonía

Se puede utilizar como un compañero de algunas variaciones de color verde (pistacho suave o de oliva) o amarillo pastel. Estos son los colores preferidos para las paredes, el piso y delantal de cocina.

fachadas brillantes brillantes se complementan perfectamente con el delantal de vidrio templado con la impresión fotográfica. A partir de las figuras encajar naranjas, limas, frutas en la extracción de agua sobre un fondo blanco o negro. Buen ajuste en el diseño de la cocina y un delantal de cristal con café, chocolate, verde hierba, y la foto en blanco y negro de la ciudad por la noche.

Quieren "calmar" el interior, puede comprar un panel de pared neutral en una piedra de luz. Las baldosas cerámicas mosaico, por el contrario, añade espacio de brillo y textura.

Decidimos dar preferencia a los colores neutros? Utilice la opción "carga" matices accesorios y textiles naranja, mandarina y calabaza. Si no tiene suficiente espíritu para una gran mancha de color, para apoyar el tema de naranja en el interior puede ser discretamente - delantal en el área de trabajo, cortinas de aire organza translúcido o-tul red, lámpara, sillas con tela o tapicería de cuero, utensilios de cocina.

Ejemplos de acentos de color naranja en el interior real de la cocina y el comedor, ver las fotos de abajo:

De esta manera? Ahorrarse el enlace para compartir con amigos!

! (Vota este artículo ya han votado: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1