Cocina de diseño Sueño de fotos

Cocina de mis sueños + fotos

Todas las mujeres, sin duda, se reunirán en la opinión, que el sueño de una cocina espaciosa, cómoda y hermosa que hará las delicias de todos los días, su funcionalidad y atractivo con su comodidad.

En primer lugar todas las cocinas de diferentes amantes pueden diferir en su esquema de color. Alguien no cree que el interior del local sin los colores brillantes y alegres, mientras que otros prefieren el tono calmante tranquila.

Moda - Ella particularmente inestable e inconstante, hoy aquí y mañana no, moviendo la cola, para cambiar radicalmente sus principios. En este caso, es mejor escuchar a su "yo" interior y para implementar el proyecto, que será con gusto en tu corazón.

La elección de estilo depende de sus preferencias personales. Pero aún así, en cierto modo, quiero advertirle. Elija el estilo de modo que no se veía ridícula en el marco del espacio disponible.

No se deje estilo involucrados y de alta tecnología. brillo metálico sin duda atrae la mirada y crea la sensación de que estás en la cocina del futuro, pero la comodidad le sigue faltando. Y es probable que pronto se cansará.

No se olvide de funcionalidad. Los fabricantes ofrecen ahora una verdadera fantásticas opciones para cocinas, lo que simplifica en gran medida nuestras vidas. funcionalidad moderna a veces se da la vuelta.

Como la cocina de mis sueños se hacen realidad

Hace 1,5 años finalmente se mudó a su apartamento y lo primero que empezamos a equipar, era nuestra cocina!

Estábamos buscando un apartamento con una gran área de cocina, ya que este es mi sueño desde hace mucho tiempo - hermosa cocina, amplio comedor con capacidad para todos los amigos y todos los parientes.

Descripción parten de los muebles de cocina. Ya que esta zona es aún mayor para las mujeres, de común acuerdo con el cónyuge, todos los arreglos fue transferido en mis manos. Sólo en el aspecto técnico, que me dio una asistencia de peso.

Por lo tanto, su cocina, siempre representado de dos maneras: o bien el blanco (lácteos) o chocolate oscuro. Se trabajó con el diseñador. Ella me dio un par de opciones, y me quería la opción de una cocina ligera.

El primer "aguijón" para ser reparado en la cocina, que se convirtió en una tubería de gas de pared uveshenny. A esto se añadió el conducto de ventilación y la caldera de gas, y que se encuentra no sólo agua caliente, sino también de calefacción individual.

De hecho, el gas que necesita sólo en la caldera, ya que el horno y la placa de cocción, ponemos eléctrica (puede no ser muy escasamente, pero estoy acostumbrado).

Habiendo estimado las diversas opciones, incluyendo bebido en gabinetes debajo de la tubería, hemos decidido cerrar hipotecas toda la placa de yeso, antes de la pavimentación de los armarios colgantes. Caldera, afortunadamente, resultó ser avanzado, con la opción de ocultar en el armario. Por lo tanto, en su lugar, hemos puesto en alto "espuma".

En un gran armario tal, que tuvo una gran cantidad de espacio, no quiero desperdiciar espacio. Hicimos estantería directamente debajo de la caldera. No ponga caja de pan (hasta que el pan es simplemente), hay botellas de aceite, vinagre, salsa. El hecho de que el cajón no está definida, pero debe ser de al lado. Aquí están los niños pyureshki.

Incluso más bajo en la plataforma destaca los platos que uso en días festivos, y cualquier otro utensilio. En esta plataforma no es muy conveniente tomar nada, así que no optó por artículos de uso frecuente.

Los cajones no trabajaron para sofocar, y han enseñado que la plataforma en la parte inferior de mucho incómodo. Había una opción para poner la cesta de alambre. Al principio no estaba muy seguro de cómo pueden ser utilizados. Pero el diseñador acaba de pedir una pregunta importante: donde pongo todos los electrodomésticos? Y tengo disponible: freidora, batidora, licuadora, molinillo. Eso es muy útil esta canasta. Todo udobnenko se extiende y se convierte fácilmente accesible.

De particular importancia fue la ergonomía de la cocina para mí y el primero que lo que centró la atención del diseñador, sino también la disponibilidad de espacio libre en el mostrador. Me encanta cocinar, hornear, y este es el lugar que me necesita. En este espacio de la cocina anterior que tenía 40 cm ... Ahora, tanto como 80 a la placa de cocción y 60 después)))

Sin embargo, a 80cm multivarka formada que de repente me dio y sin el cual no podría vivir más tiempo. Por cierto, una de las jambas de los electricistas de planificación - número insuficiente de puntos de venta en el área de preparación de alimentos. Lo hago todo solo. Resulta que cuando las obras "multi", es imposible para encender la mezcladora o batidora. Usar una camiseta incómodo e inseguro.

Creo que es importante y necesario para tener un número máximo de cajones. Créeme! Esto le ahorra tiempo, los nervios, el lugar!

Estantes que no tienen casi nada. Sólo en un armario debajo del fregadero y en el hecho de que su marido ha inventado a sí mismo en el lugar donde la columna de ventilación. Sobre él más.

Después de instalar la columna de auricular se rebaje de por 10 cm. Pero no pude, y los 10 cm dejan sin trabajar) Así que el marido estaba desconcertado vestuario inventado e instalado. En primer lugar, el espacio se ve en armonía con ella, y en segundo lugar, en lo que a mantener todos los productos químicos.

La última viene mueble con lavabo. En instalado estantería en él, puse el recipiente con los tarros. Cuando necesito encontrar algo, saco un recipiente en el suelo. Bote de basura, también sustituido en el envase, que está instalado en una plataforma deslizante. Esto es muy conveniente cuando pelar patatas-Morkoshka lavamanos, trashcan, también. Ahora me he propuesto hacer la misma plataforma que el recipiente con verduras.

Así, el elemento final fue posdumoyka. Era ya que debido a la cocina mediciones inexactas no hemos doblado la esquina, lavavajillas se quedó solo, y hemos perdido un lugar para el hervidor de agua, y todo lo que le acompaña. Diseñador nos rescató, en el interior había un regimiento. Me gusta mucho. Aunque originalmente un regimiento similar se supone que es sólo un adorno y tenía que estar hecha de platos de porcelana. Bueno, está bien)

toda la cocina satisface todas nuestras necesidades: una mesa grande, que también divide, un montón de espacio y aire.

Con un niño que hacemos aquí todo el tiempo, aunque tenemos otras habitaciones) Y de acuerdo a los clientes que no quieren dejarnos. Aceptamos los huéspedes, por cierto, en la cocina.

Y ahora algunos detalles.

Las manijas de cerámica:

Equipo se elige en el mismo estilo:

Decorar Año Nuevo

Creo que después de la instalación de los elementos que faltan del diseño del proyecto propuesto, nuestra cocina será enviado a las competiciones. Gracias por venir a visitarnos!

Reparación en una casa privada es bueno que los portadores son las paredes exteriores y el espacio de piso interior está previsto en su propia discreción. Llegamos.

Cocina-estudio: un sueño hecho realidad con sus propias manos

Más recientemente, vivíamos en un pequeño "Kruschev". Vivíamos - no para llorar, en lugares cerrados, pero no loca, como dicen! Pero eso es una pequeña cocina de cinco metros.

Grande y brillante cocina de nuestros sueños

Como si el destino sucedió que después de la jubilación, mi esposa y decidió instalarse en el campo. Compramos la casa y comenzó a conducir a la orden. .

Etude en tonos rojos o de cocina de nuestros sueños

¿Dónde está la nevera?)

Muy extraño se ve mancha verde en la pared en la mesa ... como si no hubiera un armario para la reparación, y en todo lo pegado fondo de pantalla ... y delantal de baldosas nedokleennaya en la esquina de la ventana llama la atención ...

en general, me ha gustado. única zona en la tabla que desea ver en la versión final. Me pregunto lo que he llegado con.

Perfecta pequeña cocina - un sueño o utopía? 10 diseños exitosos

La cocina ideal para pequeño apartamento - un sueño o utopía? Hoy en día, los diseñadores y decoradores ofrecen muchas, si no un número infinito de ideas y soluciones para la decoración de una pequeña cocina, así que la cuestión del ideal de la cocina, se cambiará automáticamente de estado "puede" a "tal cual".

No me creen? Ver por sí mismo - para usted una selección de 10 variantes de diseño exitosas pequeña cocina en una variedad de estilos y direcciones. Ver fotos y leer los diseñadores recomendaciones, y más - le toca a usted ...

Ponerse de acuerdo sobre seis metros cuadrados no es fácil de planificar la posición de la nevera, platos y muebles. Sin embargo, "difíciles", no significa que sea imposible. En la foto presentada es invitado a uno de los tipos de arreglo - la cocina en las dos series. Por un lado - una caja fuerte, una nevera y un fregadero, y el otro - la superficie de cocción y una mesa de trabajo de la cocina.

La mesa de comedor está situado un poco a un lado, la ventana que separa visualmente el área en una zona de comedor y la cocina.

Yeso tabiques de cartón-yeso que separan la cocina desde la sala de estar, no llegan al techo. Esta sencilla técnica permite evitar la sensación del espacio cerrado, y expandiendo visualmente la habitación. Simple, elegante, y muy conveniente.

La iluminación. En merece la pena examinar con más detalle, ya que el desarrollo del proyecto de diseño fue previa y cuidadosamente pensado. Una gran lámpara de araña sobre la mesa de comedor, muebles de pared y extractor de luz - un máximo de la luz, y por lo tanto el máximo confort y calidez. Esta regla invariable para no olvidar.

Antes de someterse a otra versión de la disposición de la cocina en dos filas. Sin embargo, esta vez entre dos paralelas una frente a otra es una serie de muebles mesa de comedor. Este diseño es adecuado para la cocina de forma cuadrada.

Color - es la forma más eficaz para ampliar visualmente el espacio. En este proyecto, los colores se utilizaron sólo en colores suaves - ladrillo blanco como la "plataforma", paredes de color beige claro y muebles de color naranja brillante.

gama de colores cálidos colores "comestibles" - el perfecto "receta" para crear el interior con estilo, así - atmósfera armoniosa psicológicamente para cocinar y comer lugares.

Una gran cantidad de armarios y cajones hacer un uso eficiente de cada centímetro del espacio ya modesta.

Ofrecemos a contactar con la otra variante de un proyecto de diseño para una cocina de tamaño pequeño - en forma de L diseño. Conveniente y eficiente para espacio pequeño y estrecho. Se asegura la continuidad de las líneas de equipamiento que amplía visualmente la habitación, y al mismo tiempo crea la posibilidad de que el área de trabajo del dispositivo junto a la ventana.

En este caso - es un gran sumidero cuadrado. ¿Qué podría ser mejor - lavar los platos, soñadora mirando por la ventana al mismo tiempo!

Una buena solución es la elección del color de los muebles - muebles de cocina brillantes fachadas, puertas de armarios acristalamiento con elementos decorativos crean una sensación de ligereza y amplitud.

Cocina en una fila - otra gran idea para espacios estrechos alargados. El equipo principal de este tipo de proyectos es muy compacto a lo largo de una pared, dejando más espacio para un comedor.

Una vez más, el diseñador se centra en el color - un espectacular, se podría decir, la clásica, y por lo tanto una combinación de ganancia de color rojo brillante, gris y blanco.

Una gran cantidad de superficies brillantes - azulejos brillantes, muebles lacados, cromo espalda y las piernas de las sillas, y accesorios - una abundancia de tales brillante realza visualmente el espacio, y reduce los efectos "opresores" de color rojo en el interior.

Parte del área de trabajo se encuentra por encima del nivel del suelo - una técnica bien conocida, en la que al menos una pieza de mobiliario "corre" hasta que crea una ilusión óptica de que el techo es más alto y más grande el espacio. También permite el uso de los gabinetes de un bar.

diseño en forma de U es ventajoso para grandes cocinas, y para el área pequeña de 5-6 metros cuadrados

Proporciona la ubicación de los equipos en una línea continua - mesas, armarios de pared, una pequeña nevera, lavadora, horno, vitrocerámica, campana extractora y horno microondas - que hace uso eficaz de no sólo el área general, sino también los elementos angulares. De acuerdo - es un arte!

Una vez más, el color ponemos en una buena palabra! unidades de nieve blanco de cocina en armonía con cálidos encimeras de tonos naturales, y laminado en madera clara, así como la "delantal" de azulejos imitando ladrillo. Cálido, acogedor, e incluso el aire!

Prestar atención a esta decisión inusual! La pared entre la cocina y se calienta logia fue demolido, y listo - un cómodo diseño en forma de U con una zona de trabajo junto a la ventana. Cómodo y extremadamente ligero!

Sin embargo, el efecto de "aire" se logra más y, a expensas de las paredes brillantes y en el tono de su delicado color de los muebles. Plus - no hay armarios de pared. estantes abiertos y paredes "desnudas". Resulta bastante suficientes e inferior armarios y cajones para guardar los utensilios y productos. ¿Quién lo hubiera pensado?

No siempre es la combinación perfecta de espacio reducido y los clásicos de madera natural sigue siendo el lugar para estar. Prueba de ello es el próximo proyecto de diseño.

Introducido disposición en forma de L de muebles de cocina - es una de las soluciones más prácticas para cocinas pequeñas, ya que permite un sorprendentemente cómodo y compacto llamado "triángulo de trabajo" - refrigerador, fregadero y la estufa de cocina.

De larga data y la pared armarios, estantes, todo tipo de cajones deslizantes - todos los utensilios de cocina, ocultos y no un milímetro de espacio precioso no se pierde.

Prestar atención a un detalle más - mesa de fregar de color de blanco como la nieve piedra artificial resultó bastante estrecha, y con el fin de adaptarse a la estufa y horno, salpicaduras diseñadores una línea "labio originales.

acentos brillantes en este proyecto son un pequeño podio, separando visualmente el salón y la cocina, y está situado a lo largo de la pared de un bar. Examinar en detalle el interior de la cocina, que sepa cómo meticulosamente y ha sido cuidadosamente pensado cada centímetro.

El atractivo de los muebles da un juego de contrastes. encimera de color blanco lechoso y varios armarios contrasta con el marrón oscuro. Pequeños armarios aspecto armonioso con amplio y estrecho - con amplia.

Focos en los muebles y mobiliario incorporado para levantar el techo y visualmente ampliar el espacio.

Interior próximo proyecto original y muy elegante se puede dar el nombre de "50 tonos de gris." Diferentes tonos de gris aspecto impresionante en el fondo de color blanco brillante.

Complementar tan espectacular contraste no es fachadas lisas menos llamativos, hechos en estrictas líneas lacónicas. Al menos partes - un máximo de espacio. Minimalismo en los seis cuadrados - También es posible!

Interior de la cocina en el estilo de alta tecnología - aquí se puede espiar un par de soluciones interesantes para la cocina de pequeño tamaño!

La primera - una mesa, diseñado en estilo minimalista y está hecho de sillas de plástico transparente - a crear una sensación de ligereza y liviandad.

En segundo lugar - en lugar de las tradicionales cortinas con persianas de lamas de aluminio ryushikami. La luz más natural, el espacio más amplio. Y en tercer lugar, la abundancia de espejos y superficies brillantes. Este espejo de azulejos "delantal" y tiradores cromados, y la cremallera brillante práctica para el almacenamiento de las especias.

Cuanto más brillante los destellos y reflejos, la cocina visualmente más grande de ahorro de espacio!

Cocina americana: opciones interesantes para el diseño de mobiliario para una pequeña cocina

El magnífico interior es muy pequeña cocina

Plegable de la cocina en la casa - perfecto para espacios confinados

Una variante interesante del diseño de una casa pequeña con una gran cocina

Siete ejemplos de diseño clásico en pequeñas cocinas

Reelaboración de una pequeña cocina en las chicas creativas de Filadelfia

Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra página web pequeña interiores! Aquí encontrará de todo, desde el diseño de una pequeña casa de campo para diseñar una cómoda Jruschov.

Elija su habitación

Join Us

dirección: Ul. Syromyatnicheskaya inferior 10, Edificio 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1