dibujos hermosas del color

Figuras colores para pintar

Continúo "tema de la flor". Lo más a menudo para la pintura (especialmente si alguien está empezando su camino en las artes y artesanías) sólo en busca de plantillas y dibujos en color.

Tengo un blog ya ha seleccionado una buena colección de este tipo de plantillas, a continuación daré algunas referencias a sus posiciones anteriores con dibujos de flores.

Recientemente vagado bordadoras del Foro y sorpresa: resulta que, el maestro de la aguja y el hilo también elegir un tema para el bordado de flores (especialmente el bordado).

Estas cifras se han tomado de todas partes: de colores para colorear para los niños plantillas para los tatuajes, sólo para hacer dibujos de flores.

Aquí puede encontrar patrones más florales:

dejar un comentario

En cualquier uso de materiales de este sitio, indexado referencia a la fuente.

Dibujos y acuarelas de flores de Limzi (30 fotos)

El artista Lim Ji Wei, más conocido bajo el seudónimo Limzi (Limzy), usando los colores de agua y las flores frescas crean una obra increíblemente vivos y delicados de arte. Con su mano acuarela luz ordinaria se convierte en la instalación colorido, donde exquisitas imágenes femeninas se complementan con pétalos de flores y capullos, se transforman en vestidos largos, faldas tutus exuberantes y volantes.

chica talentosa nació en Malasia, a la edad de 16 se trasladó a Singapur, donde unos años más tarde se convirtió en un graduado de la Academia Nanyang de Bellas Artes. Después de la graduación Limzi trabajó como profesor de arte. Cuando la jornada de trabajo había terminado, ella corrió a su casa para convertir sus ideas en realidad. Sobre la base de las grandes pinturas del artista hay tiempo, por lo que tuvo que conformarse con una expresión de su inspiración en la creación de pequeñas figuras, decorado con una variedad de artículos inusuales, incluyendo las flores. El proceso creativo le dio un enorme placer, y los frutos de sus labores despertó un gran interés entre el público. Hoy en día, Lim dedica todo su tiempo a su ocupación favorita, la creación de más y más bellas imágenes.

La idea de crear la última y quizás la más bella serie de ilustraciones fotográficas - acuarelas con la adición de flores frescas - llegó a la artista, mientras se refleja en el regalo para su abuela. Lim cubrió algunos pétalos de rosa a la pestaña libro, hacerlos vestidos para niñas pintadas. Entonces comenzó la historia de la flor en la cual artesana talento sigue trabajando activamente.

El artista Lim Ji Wei cree que el arte se puede encontrar no sólo en las galerías de gama alta.

inspiración Limzi extrae de una variedad de fuentes - la naturaleza, el mundo del arte, eventos culturales y la vida de la gente común. Así que una de las obras fueron creadas después de los premios de la Academia en 2014 - con la ayuda de arte floral interpretó a la actriz Lupita Nyong'o de Kenia, que apareció en la ceremonia con un vestido azul de Prada. Otra pintura está dedicada al personaje principal de la película "Maléfica" recientemente publicado, interpretado por Angelina Jolie.

el trabajo del artista de Malasia se vuelve tan intenso y la luz que hay una sensación de frescura verano, y gracias a las fotos, que, de acuerdo con Limzi como cápsula, detener el tiempo, sus creaciones vivirá para siempre.

Su página en Instagram (lovelimzy) que ella llama una galería donde se puede pasar a través de las artes a cada invitado un pedazo de felicidad. Hasta la fecha, el perfil de Lim tiene más de 70.000 suscriptores que conquistaron su talento para crear un delicado y originales instalaciones florales, combinando acuarela y pétalos de flores. Obtener una nueva inspiración de las porciones creatividad Limzi también sea un blog del artista o su página de Facebook.

comentarios

El campo "E-mail" campos son opcionales, es necesario sólo si desea suscribirse a los comentarios (en este caso, asegúrese de comprobar la "Notificarme de nuevos comentarios en una").

dibujos a lápiz para principiantes: las flores en las etapas

dibujos a lápiz para principiantes: las flores - es una colección de clases de dibujo paso a paso simple y claro, por lo que todo el mundo será capaz de forma rápida y fácil aprender a dibujar preciosas flores.

Cada persona es ajena al sentido de la belleza y la expresión de este sentimiento para muchos es el dibujo. Imagen de la mano hábil con un simple lápiz admirado y el deseo de crear algo por el estilo, tirar a cabo su sentido de la belleza en el papel.

Si usted siente la necesidad de crear algo bello, pero todavía tienen una muy poca idea de cómo dibujar un lápiz, entonces este artículo - lo que necesita. Aquí hemos recogido lecciones adicionales útiles para principiantes dibujo de lápiz dedicado al tema eterno de "Flores". Siguiendo estos patrones simples, usted será capaz de aprender a pintar hermosas flores Carandaí y complacer a sus nuevos talentos de amigos y familiares.

¿Es posible aprender a dibujar un lápiz a sí mismo?

De acuerdo con la opinión de expertos, para aprender a pintar con un lápiz puede ser cualquier persona, independientemente de su edad y la susceptibilidad.

Empezar a trabajar con el maravilloso mundo de la elaboración de una lista de materiales y las herramientas que necesita en sus aficiones:

  • hoja de papel blanco, en cualquier formato;
  • gomas de borrar;
  • lápices.

Cómo dibujar un lápiz por dónde empezar

"Mano relleno" en el dibujo y la necesidad de adquirir experiencia a partir de bocetos a lápiz simples. Dibujos a lápiz para principiantes: las flores en este caso adecuados para todos al cien por cien, ya que permiten:

  • Primero en esbozar y significativa patrón más simple composición,
  • Primero en esbozar y significativa patrón más simple composición,
  • Definir los contornos, dibujar las partes y poner las sombras,
  • Si lo desea, patrón de la pintura, por lo que es más realista.

dibujos a lápiz para principiantes: las flores

herramientas y materiales de preparación para el dibujo y se identifican con el tema de nuestra composición, podemos seguir adelante. Le ofrecemos una selección de colores graduales extraer lecciones para principiantes. Seleccionar los más interesantes para su mente y empezar a practicar. En primer lugar, sólo tiene que volver a dibujar las líneas y formas de acuerdo con las fotos. Una vez que domine la recepción simple, presentado en talleres de fotografía, puede modificarlos para crear su propio estilo de dibujo a lápiz de flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 19 = 26