Hermosas fotos de plantas

Las plantas más bellas del mundo: una descripción y foto

Para hablar de las plantas más bellas en el mundo - una tarea ingrata, porque el concepto de la belleza es subjetiva. Para algunos es un color inusual subió, alguien que no hay nada mejor que una manzanilla modesta o campana. Alguien viene para el deleite de brillantes plantas africanas exóticas, mientras que alguien toca delicado campo de tulipanes.

Sin embargo, vamos a tratar de presentar a usted en este artículo es muy original y vistosa planta, y usted será capaz de decidir si son las más bellas del mundo.

Hermosas plantas del mundo - no es siempre flores o arbustos, satisfaciendo su floración inusual y agradable aroma. En la Tierra, los árboles crecen muy original, son de interés los amantes de la belleza natural.

Este género monotípico de madera de la familia del ciprés. La planta es común en América del Norte, en la costa del Pacífico. Algunos secuoya especímenes crecen a un tamaño enorme. Ellos son considerados como los árboles más altos del planeta, ya que alcanza una altura de ciento diez metros. La edad máxima registrada de un gigante - más de tres mil quinientos años. El diámetro del cilindro es de unos diez metros.

El más grande de hoy Sequoia - General Sherman (EE.UU.). Su altura es de - 83,8 metros. En 2012, la madera era 1487 metros cuadrados. Los científicos creen que su edad a partir de 2300 a 2700 años. La instancia más alta del mundo - Hyperion altura de ciento quince metros, se levanta en el parque nacional "Redvud9raquo;, que se encuentra en los Estados Unidos.

La planta pertenece a la familia Dracaena. Crece en las islas del sudeste de Asia, así como en las zonas tropicales y subtropicales de África. Los locales cultivan como planta ornamental. Antigua leyenda india dice que en los tiempos antiguos en la isla de Socotra vivía un dragón terrible y sanguinaria que atacó a los elefantes y, a continuación, bebió la sangre de sus víctimas desafortunadas. Pero un día, un viejo y muy gran elefante cayó al dragón, aplastándolo. Su sangre se mezcló y roció el suelo alrededor.

En este árbol creció rápidamente, que llama Dracaena, que se traduce como "hembra de dragón". Los habitantes de las Islas Canarias consideraban sagrado y resina usada con fines medicinales. Esta resina se encuentra en cuevas de enterramiento antiguos. Fue utilizado también para embalsamar. barril de espesor roscado a veinte metros de altura en la base tiene un diámetro de hasta cuatro metros. Cada rama termina con ramificaciones y correosas hojas de color verde grisáceo haz de espesor y una longitud de cuarenta y cinco a sesenta centímetros. Algunos ejemplares de estos árboles a la altura de siete mil años.

Cuando empezamos a hablar de la belleza natural, la retirada diversas plantas hermosas. Pero en primer lugar estamos hablando de colores. Esto no es sorprendente. Con su ayuda, que tienden a expresar sus sentimientos. No es ningún secreto que para conseguir un arreglo de regalo de tulipanes, rosas u orquídeas agradables para nadie. Fotos de hermosas plantas impresos en tarjetas de felicitación, ya que son uno de su tipo capaz de levantar el estado de ánimo.

En la naturaleza, la flor se encuentra en el sudeste de Asia y el Mediterráneo. Es amado por muchas y muy hermosas plantas. Las variedades modernas de jacintos increíble variedad de colores - es el resultado de los criadores holandeses.

Hoy en día, estas hermosas plantas con flores se han convertido en el orgullo de muchos jardineros en nuestro país. Hay más de dos mil especies y variedades de jacinto que hacen las delicias de los racimos simples o de rizo de diferentes colores: violeta y morado, rojo y rosa e incluso azules. A particularmente elegante y refinado jacintos con crema, amarillo, flores blancas o de color naranja claro.

Lotus - la flor sagrada del budismo, que es sorprendido por los científicos de todo el mundo en que sus hojas y pétalos siempre se mantienen limpias. Las flores son hermosas y sorprendentemente siempre se enfrenta al sol. loto sagrado también se llama "indiyskim9raquo;, es común en la India y China. Sus flores son de color rosa fragantes. Florecen en la luz del sol, y cerrado por la noche. El diámetro de la flor es de 70 cm.

Lotus amarilla se encuentra en América del Norte y del Sur. Debido a su difusión de este tipo de loto también se conoce como el americano.

En la antigua India, el loto estaba íntimamente ligada a la aparición de fuerzas creativas. El desarrollo del universo y la creación del mundo - estos son los conceptos básicos que se establecieron en el valor de la flor.

Se puede argumentar, la elección de hermosas flores. plantas tiernas con delicado aroma, que son un símbolo de la primavera y el despertar de la naturaleza - es, por supuesto, los lirios del valle. Flor, que, en nuestra opinión, tiene un lugar digno en la lista de las plantas más hermosas del planeta.

Esta flor está llena de numerosas leyendas. Una de ellas dice que las lágrimas de la Virgen María se convirtió en un lirio de los valles en el momento cuando lloraba sobre el cuerpo del crucificado en la cruz de Jesucristo. La otra leyenda dice que un lirio creció en el lugar donde la sangre que gotea de San Leonardo, herido en la lucha contra el dragón.

Estos colores se adaptan perfectamente a cualquier interior del apartamento o casa y son la opción original cuando la creación de un diseño del paisaje. Añaden altura de la sala se puede utilizar como cobertura verde, muy bien y de forma segura cerrar las deficiencias existentes.

Muchas de las más bellas plantas han llegado hasta nosotros desde lejos, como esta vid ornamentales tropicales relacionado con la familia de las leguminosas. Es nativo de los bosques tropicales de las Filipinas. Las flores están pintadas de color turquesa ricos y se recogen en racemosa inflorescencia vistosa, longitud de casi un metro y medio.

Las flores son muy grandes, su diámetro llega a doce centímetros. En Europa, la flor se llama a menudo la vid de jade. Durante la floración, es quizás la atracción más importante de los muchos jardines botánicos del mundo.

escalador herbácea exótica tiene stelyaschiesya tallos. Su tierra natal - Bermuda, Brasil, América del Norte. Las flores son grandes, situado en largos pedúnculos. Bajo las flores son correosas sépalos lanceolados. Base de la corola - cinco lóbulos y flecos corona de filamentos de color púrpura profundo.

Planta ornamental conocida por sus propiedades curativas. Los frutos de la planta se utilizan para hacer jalea y mermeladas.

Fotos de hermosas plantas a menudo se pueden ver en las publicaciones sobre jardinería, diseño del paisaje, y probablemente cada cultivador aficionado quiere crecer esta belleza en su sitio (o ventana).

El cardenal klimber - es el segundo nombre de gloria de la mañana. La planta se llena con el néctar de las flores rojas que atraen a los insectos. Sus hojas tienen forma de plumas, que no se siembran muy denso, por lo que hay pequeños huecos en los tallos. La planta florece muy activas y capaces de samoposevu.

Las más bellas plantas para el jardín

De todas las personas, y los jardineros hoy exactamente hay escasez de hermosas plantas para decorar sus sitios. Los criadores de todo el mundo crean planta asombrosa con las formas intrincadas de flores de color más increíble e. Cada productor puede optar por almacenar las semillas de la edad, la planta conocida y selección de las innovaciones que pueden cambiar drásticamente el aspecto del sitio.

Estas hermosas plantas como casi todos los cultivadores. Jardín de arbustos ornamentales se caracteriza por su forma inusual de corona y la floración brillante y exuberante. grandes inflorescencias magníficas tienen la forma de uvas. Se forman a partir de las flores de diferentes colores - el blanco y el azul oscuro, rosa y púrpura, púrpura claro y burdeos. En especímenes de diámetro inflorescencia salvaje puede ser de hasta quince centímetros, y en las plantas hortícolas que alcanza veinticinco.

Floración hortensias tiempo - desde mediados del verano hasta principios de otoño. Con la aparición de los primeros días del otoño las hojas de hortensia cambiar de color rojizo-bronce.

Este es un muy bonito plantas ornamentales de la familia dimyankovyh. Son muy populares entre los jardineros debido a las magníficas flores, en forma de corazón y bastante simple cuidado de las plantas. En condiciones naturales, se encuentra en el sudeste de Asia, América del Norte y China. Las flores se asemejan a un corazón dividido.

Se encuentran en el escape curvada de forma simple, formando racimos inflorescencias unilaterales. color de la flor es diferente (dependiendo del grado): rojo brillante blanca como la nieve, y el rosa, amarillo o. Las flores son de tamaño medio con un diámetro de no más de tres centímetros.

Estos son muy bellas fitomejoradores llaman un verdadero "flor-break". Sorprendentemente, son resistentes al invierno, sin pretensiones y sin embargo increíblemente hermoso. Pequeños arbustos, no más de sesenta centímetros de altura adecuados para bordillos bajos y Latio para el cultivo en contenedores. Esta planta está diseñada compañía holandesa Valkplant BV.

Toda esta serie de variedades de plantas de la empresa holandesa Compass B.V. Flores de invierno-resistente, resistente a enfermedades y plagas, caracterizado por un crecimiento muy rápido y exuberante floración de abril a septiembre. La altura del arbusto no exceda de doce centímetros.

Esta planta en la India llamado "la maldición de los plantadores." Esto es debido a su rápido crecimiento. A pesar de esto, el lantano es reconocida como una de las más bellas del mundo y, en nuestra opinión, muy merecidamente. arbusto de hoja perenne que crece en estado salvaje en las zonas tropicales de Colombia, África, Venezuela, es realmente muy hermosa. En la naturaleza, hay más de ciento cincuenta especies de flor, pero lantana abovedada se considera la especie más popular y cultivadas. Arbusto crece enorme, más de un metro y medio de altura.

Numerosas ramas están cubiertas de gran número de flores recogidas en la inflorescencia. Ellos pueden tener los más diversos colores: blanco y rojo, amarillo y naranja, púrpura y rosa.

Cada año en los Países Bajos, en la ciudad de Boskoop, acoge una exposición internacional de plantas ornamentales Plantarium, donde se están reproduciendo cientos de nuevos productos. Es de gran interés profesionales y aficionados a la jardinería. este año debido a la enorme variedad de muestras Treinta y ocho expertos seleccionó las mejores plantas que literalmente conquistado su corazón. Te presentamos algunos de los ganadores.

Asherah salvia de esta variedad conquistado panel de jueces de un tamaño récord para sus inflorescencias especies saturadas de color púrpura. Bush es bastante compacto - unos veinticinco centímetros de altura. Puede ser plantado en un recipiente, pero con la sorprendente resistencia (hasta -34 grados). Azul Marvel, no se puede temer por el resultado, plantado en bordillos, mixborders, macizos de flores.

Lujoso, más caro y rara flor nativa de Asia y África del Sur. Él tiene un segundo nombre de "flor de la gloria." Glorioza tallos es suficientemente delgada, alargada hojas, que pueden alcanzar una longitud de hasta tres metros. Estas flores siempre son de colores brillantes: combinación rojo-amarillo y amarillo-verde siempre se ven elegantes.

Una copia de esta será de interés para cualquier persona que ama hermosas plantas verdes. De hecho, es una nueva variedad de juncias, los más compactos de la popular serie Everkolor. Es una planta muy llamativo, ideal para el cultivo en recipientes y ollas también se puede cultivar en terreno abierto. Juncia resistente, fácilmente tolera baja temperatura a -25 ° C.

Este miembro de la familia Strelitsievye es una de las plantas más bellas de nuestro planeta. Varios brotes de flores sueltas se asemejan a las aves volando. En la naturaleza, la flor se encuentra en las zonas tropicales de África del Sur. Alta calidad paraíso decorativo flor deja crecer, no sólo para decorar los interiores, sino también para crear paisajes originales.

Planta ornamental increíble belleza de la familia de las orquídeas. Esta flor crece en las regiones subtropicales de Asia oriental y meridional, Australia, Nueva Zelanda. Tallo de la planta apical tiene hojas que se colocan alrededor del tallo.

Dependiendo de la variedad, las flores pueden ser de diferente forma, tamaño y color. Todas las variedades de plantas exóticas cultivadas en condiciones ambientales, y en invernaderos y jardines ornamentales. Estas flores están protegidos por la convención internacional.

Os presentamos a las más bellas especies de plantas, en nuestra opinión, por supuesto. Tal vez alguien y no están de acuerdo con nuestra elección, sin embargo todavía no se puede negar que todas las muestras son sorprendentemente buenos.

Las plantas - las más bellas y populares (50 fotos)

Hoy vamos a hablar de sus plantas favoritas y más populares.

Plantas de interior Plantas para la decoración de interiores, refrescante, la purificación del aire de la habitación y como alternativa a vivir mascotas, ya que algunos toman el cuidado de las plantas como un niño.

Sin flores en macetas, pequeños arbustos, palmeras exóticas, orquídeas, recipientes con plantas con flores de verano en el balcón, se ve, nuestra vida sería aburrida en momentos y más gris?

Además, las flores en el hogar - es hermoso, lindo, hay otro aspecto - el estado - caro, la planta original en grandes casas, apartamentos, casas de campo - muy noble, estilizar, aumentar el costo del interior.

Valoraciones colores favoritos rusos sobre los recursos Inet dicen que las plantas más preferidos son:

Entre las palmeras y los árboles son los más populares: Jukka, Dieffenbachia, Dracaena, Monstera, Ficus.

"Yuca (Yucca América.) - género de árbol de hoja perenne de la familia de agave planta de árbol (Agavaceae). A principios de esta especie incluida en una subfamilia de la familia de las liliáceas Dracaenoideae (Liliaceae), se incluyó más tarde en la familia de agave (Agavaceae). De acuerdo con los conceptos modernos, el género pertenece a la familia Jukka espárragos (Asparagaceae) ».

En nuestros apartamentos son propensos a vivir aloifolia Yuca - una decorativa y una forma de miniatura de estas plantas. Jukka no decorativa crece principalmente en países tropicales - en el sur de Estados Unidos, México y América Central.

"Dieffenbachia (América Dieffenbachia.) - género de plantas de hoja perenne en la familia Araceae (Araceae), común en el sur tropical y América del Norte."

Planta con grandes hojas ovaladas, tallo verde, de altura puede llegar a 2-3 metros in vitro raramente florece. Leaf savia es venenosa, causa dermatitis, quemaduras de la garganta, y la piel. planta de procesamiento debe usar guantes y limpiar lejos de los niños.

"Dracaena (Dracaena América.) - un género de plantas de la familia de espárragos, árboles y arbustos suculentos. El número de especies, según diversas estimaciones, a partir de cuarenta a un solo ciento cincuenta. La mayoría de las especies son nativas de África, algunos - en el sur de Asia y uno - en las zonas tropicales de América Central ".

Al igual que la familia de yuca de espárragos. Similar a la yuca.

La casa cultiva diversas variedades de Dracaena. planta digna ilumina armoniosamente hasta el interior.

"Monstera (. América Monstera) - grandes plantas tropicales, vides; género de la familia Araceae ".

La variante no decorativo es común en los países tropicales - en los bosques tropicales de la zona ecuatorial de América, parte de Brasil y México.

Liana con un enorme "fugas" si deja de verse bien - una hermosa planta. Hay versiones que absorbe la energía negativa en la noche emite dióxido de carbono, por lo tanto, no se puede poner en el dormitorio.

"Ficus (Ficus América.) - un género de plantas de la familia Mulberry (Moraceae), en la que estructura forma una tribu monotípico Fikusovye (Ficeae). La mayoría de las especies - árbol de hoja perenne, algunos - de hojas caducas ".

Ficus sólo alrededor de 840 de ellos - decorativos, se pueden cultivar en casa.

Las especies domésticas más populares: Ficus Elastica, enano Ficus, Ficus Benjamin.

Cada tipo tiene muchas variedades, cultivares.

Ficus benjamina. Por lo general, pequeño árbol con hojas puntiagudas brillantes, oblongas. En casa, con un buen cuidado crece una planta de hasta 2-3 metros de altura.

En la foto Ficus Benjamin

Acerca de variedades de ficus Bendzhanimin: "Hay muchas variedades con hojas de diferentes tamaños, colores y formas. El más popular entre los productores rusos: Danielle, Exotica, Monique, Barok, abigarrado Starlight y Reginald, Natasja de hoja pequeña, rizado, Wiandi. Las variedades enanas se utilizan para bonsai ".

En las subastas (por ejemplo, Internet), puede comprar una flor de 400-1000 rublos.

Ficus elastica - árbol con grandes, densos, puntas ovaladas lisas y brillantes hojas de 20-30 cm de longitud y 10-20 de ancho.

En la foto Ficus Elastica

"La variedad más famosa decorativa:

Ficus elastica 'Decora' - bronce con hojas jóvenes;

"Ficus Benjamin es un símbolo del árbol de Bangkok - la capital de Tailandia." Es difícil de imaginar, pero estos árboles verdes higos familiares cada vez mayor en los países cálidos, la higuera, o higueras cultivo de frutas como los higos. Los higos son bayas muy dulces y saludables, las vendemos en forma seca. A veces, las frutas y las higueras ornamentales, algo similar a las figuras.

Incluso tienen la experiencia cuando ficus cultivado de semillas compradas en los higos en el mercado, sólo tienen que ser la atención al paciente y muy bien de él, a pesar de que crecen comentarios tal milagro - es muy modesto, después de brotar rápidamente ganando en crecimiento. Un pequeño árbol de higo es planta de la casa muy de moda.

Entre las plantas de la casa suculentas y cactus son los más populares: Jade, Aloe, Kalanchoe, Cactus, sansevieriya, Euphorbia.

Crassula (o árbol del dinero)

"Jade (América CRASSULA.) - género de plantas suculentas de la familia Crassulaceae. Incluye entre 300 y 350 especies, de las cuales más de doscientas se cultivan en Sudáfrica; un número significativo de especies se encuentra en África tropical y Madagascar, varias especies que se encuentran en el sur de Arabia.

Muchas especies son utilizadas en la horticultura de interior; Las plantas de interior de este tipo con hojas redondas que se parecen a las monedas, a veces llamado el "árbol del dinero". "

Creciendo muy lentamente, árbol compacta con un tronco grueso y un suave hojas ovales, carnosas, en forma de monedas. Las hojas contienen una gran cantidad de arsénico, tan peligroso para comer, es necesario limpiar la planta lejos de los niños.

Con una buena atención puede florecer, pero las flores no son muy impresionantes.

"Aloe Vera (Aloe América.) - género de plantas suculentas de la subfamilia de la familia Xanthorrhoeaceae Asphodeloideae (Xanthorrhoeaceae), que contiene más de 500 especies, distribuidas en África y la Península Arábiga."

En la versión decorativa de los tipos más populares de Aloe arborescens y Aloe aristata. El aloe es una flor muy útil. Sus cura de jugo de heridas, ayuda con los resfriados. Las materias primas son ampliamente utilizados en la medicina para la fabricación de medicamentos.

"Kalanchoe, también Kalanchoe (América Kalanchoe.) - género de plantas suculentas de la familia Crassulaceae (Crassulaceae). Hay más de doscientas especies, nativas de tropical y el sur de África, del Sur y el Sudeste de Asia y América del Sur tropical ".

En la foto de la floración de las especies de Kalanchoe

También flor muy útil, el jugo tiene propiedades curativas. En cada hoja en el colapso del "Born", "Kids": pequeñas plantas con raíces, sólo hay que poner en el suelo y hay que preparar la planta en unos pocos meses. Neutro Kalanchoe - planta muy poco visible, toda la fuerza de pronto en las propiedades curativas de la misma. Pero las opciones de floración - muy bonito, brillante, expresivo.

"Cactus Cactus o (América Cactaceae.) - una familia de plantas con flores perennes del orden Caryophyllales."

Entre los cactus tienen una muy interesantes y poco comunes, representantes flor muy hermosa. Hay versiones de que el cactus absorben la radiación, protegiendo así a la gente de ella, se recomienda poner la planta cerca de la computadora y el monitor fuentes de radiación.

varias especies cultivadas Euphorbia en casa, por ejemplo, grasa tártago o una Euphorbia obesa grasa, flor de pascua Euphorbia pulcherrima, o flor de pascua (Estrella de Belén) Euphorbia belozhilchaty leuconeura Euphorbia, Euphorbia Milla de Euphorbia mili, Euphorbia trigona triangular Euphorbia, Euphorbia Euphorbia krupnorogy grandicornis etc. . d.

En la foto belozhilchaty tártago

belozhilchaty Euphorbia más común en los hogares de tabaibas Rusos. Tóxico, es imposible jugo se pone en la piel, las membranas mucosas, especialmente cayeron en las manos de los niños.

"Sansevieriya (sansevieriya, sansevera, cola lucio) - bessteblevyh género de plantas herbáceas de hoja perenne de la familia de espárragos perenne. Las plantas de este género se encuentran en regiones pedregosos secos tropicales y subtropicales de África, Madagascar, India, Indonesia y el sur de Florida ".

Pike cola como la gente llama esta planta es muy popular, sin pretensiones, de bajo costo, fácil de criar una flor. Hay varias variedades sansevieriya - manchas, pequeñas, en forma de rosas, plumas largas.

Las hojas de esta planta contienen sustancias tóxicas - sapopiny. De sansevieriya hacen ungüentos, medicamentos para esta materia prima se procesa, que neutraliza la toxicidad.

"Spathiphyllum o spatifillyum (América Spathiphyllum.) - género de plantas de hoja perenne perennes en la familia Araceae (Araceae), algunos miembros -. Los populares plantas de la casa"

flor de bajo costo bastante sin tallo, "un manojo de hojas de la planta." Con buenas floraciones de atención. Puede ser muy voluminosa, exuberante flor de pie en el suelo en macetas grandes.

violeta africana (Saintpaulia o)

"Saintpaulia (América Saintpaulia.) - género de plantas con flores herbáceas de la familia Gesneriaceae (Gesneriaceae). Una de las plantas de interior más comunes; conocidos en horticultura también llamado violetas. Crece en las regiones montañosas del este de África "in vivo.

Se trata de una flor favorita de muchos jardineros de todas las edades, planta compacta, dulce con flores brillantes y hermosas. Violeta feliz caprichosa - personalmente en mi experiencia y la experiencia de amigos. Sin embargo, como se indica en los comentarios de los amantes de las flores en la Internet - para cuidar de estas plantas es simple, pero hay que seguir algunas reglas:

"Los tengo unos doscientos ... no hay problemas especiales. Riego en las raíces, alimentar a 1 vez al mes en el invierno-lámparas están iluminadas ".

"Tengo un montón de violetas, no es caprichosa, riego única sólo tiene que desplazar en el tiempo de invierno 1 por semana durante el verano dos veces por semana, además, que se encontraba en el lado soleado, yo estoy a la ventana de la cocina, el sol allí en la segunda mitad día-bloom 10 meses del año ".

"2 condiciones principales - no se transfieren y no lo coloque en la luz solar directa. Regué mi 1 vez por semana ".

Violeta convenientemente multiplica: hoja, poner en el agua, dando a las raíces.

"Gloxinia (América del Gloxinia.) - un género de plantas de la familia Gesneriaceae (Gesneriaceae). Lleva el nombre del botánico alemán o alsaciano y el médico Peter Benjamin Gloxinia (1765-174) ".

Como podemos ver violeta (Saintpaulia y gloxinia -. De un género de plantas de la familia Gesneriaceae Gloxinia muy similares a violeta, que tiene una forma diferente de las hojas, las flores más grandes, a veces en forma de campanas propagadas por tubérculos y esquejes, semillas ..

"Anthurium (América ANTHURIUM.) - género de plantas de hoja perenne de la familia Araceae o Aronnikovye (Araceae).

Tal vez la raza más numerosa de su familia, en la actualidad hay más de 900 fuentes, otros (más antiguo), cerca de 500 especies.

El nombre del género latino se deriva de las palabras griegas que significan "flor" y "cola" ".

En la foto con las flores azules Anthurium

Anthurium es similar a la del Spathiphyllum, pero con flores rojas - como podemos ver que son una especie de árbol de hoja perenne de la familia Araceae. Inusual, hermosa planta.

"Schlumberger (América Schlumbergera.) - género de cactus epifitos, común en los bosques tropicales en el sureste de Brasil, incluyendo Río de Janeiro, a una altitud de 900 a 2800 m En Europa, introducido por el colector Allan Cunningham sobre 1816.".

En la foto de los decembristas en flor

Tenemos esta flor se llama decembristas. A pesar de que los expertos no atribuyen a la planta caprichosa - de la experiencia de muchos de mis amigos, que es muy sensible a cualquier efecto adverso. Su nombre se debe florece en invierno, en diciembre.

Además del tiempo de invierno en el fondo de otros colores - gris y anodino, y durante la floración y se manifiesta toda la actitud: si había una buena atención - floración decembrista profusamente preciosos cogollos, si la atención era pobre - uno o dos pálido pequeña flor salir.

"Camelia (en latín: Camelia.) - una planta perenne de la familia de té (Theaceae). La vista más famosa - Camellia sinensis (Camellia chino, o té, o arbusto del té), que se obtiene de las hojas de té crudo. Muchas especies de camelia se utilizan en horticultura ornamental ".

Camellia Room - hermosas plantas, forma especialmente floración. Caprichosa. No se pueden mover de un lugar a otro.

Sin geranio es imposible imaginar la casa de la abuela en el campo, el olor, haciendo que sea un dolor de cabeza, o un ligero oscurecimiento de la desconexión con los recuerdos de sus padres, la abuela de muchos.

"Azalea (Azalea América.) - el nombre colectivo de algunas especies de plantas con flores hermosas del género rododendro (Rhododendron)».

Todo muy bonito rododendro, azalea, por supuesto, se destaca de todos los animales verdes de interior, plantas en miniatura, como el rododendro, subió, camelia. Muy exigente, caprichosa, a menudo simplemente se seca en una razonablemente buena atención.

A juzgar por las estadísticas de compras en subastas y colores consultas en los motores de búsqueda - plantas de interior rusos están activamente interesados.

Como podemos ver en la historia de muchos colores nos llegó de los países subtropicales y tropicales. África - una de las más ricas del país potenciales plantas de interior.

Entre las plantas de interior venenosas suficientes: tártago, Dieffenbachia, Crassula, escupiendo árbol de hoja perenne, trihotsereus cactus, Cyclamen persicum, Dioscorea, Colchicum autumnale, adelfas vulgaris, Picea Kleschina, miniata Clivia, Euonymus japoneses, Aglaonema cambiante y t. d.

En la foto plantas venenosas

Acerca de supersticiones y que algunas flores trae la felicidad - por supuesto que todo es "Feng Shui" en el estilo ruso, un árbol de dinero no ayudará a hacer así, teniendo en cuenta, aunque no es letal, pero las plantas venenosas - más probabilidades de daño que ayuda. Pero hay cosas tales como el impacto en el ambiente de la casa, tales como Monstera emite dióxido de carbono en la noche, y es mejor no poner el dormitorio (tampoco hay que olvidar que es venenoso). Cítricos y pinos refrescar y purificar el aire mejor que otras plantas.

A mascotas verdes con hojas ovales y redondos son más positivos y smyagchayusche actúan sobre el estado psicológico de las personas, aliviar la agresión debido al hecho de que las formas fluidas de plantas naturales contribuyen a la adopción de equilibrio. Siendo el mismo que una planta con líneas nítidas probablemente provocan la impulsividad, agresividad, pero por supuesto esto no es único.

Los rusos también les gusta dar a luz en casa, y las siguientes plantas:

Foto de las flores increíblemente hermosa

Foto de las flores increíblemente hermosa

10 de las flores más bellas en el mundo TOP (fotos de las flores)

Sakura. Esta flor es todo amor. Él es el símbolo oficial de Japón. Una celebración de la flor de cerezo se lleva a cabo en este país cada año, y comienza en alrededor de 27 de marzo. Pero la fecha exacta de la celebración de todo, también puede variar, dependiendo del comienzo de la floración de la cereza. En el momento de la floración de los ciudadanos japoneses incluso tomar un día de descanso, y no ir a trabajar con el fin de ir y admirar la belleza de esta flor frágil y efímera. Bueno, tenemos - es sólo una cereza. No tomamos un día libre y simplemente admirar este hermoso árbol notablemente.

Canna. Esta flor - es el único representante de la familia de Cannes e incluye más de 50 especies, y una variedad de diferentes combinaciones de colores. Crece principalmente en la planta en las Américas, pero poco a poco empezó a cultivar tan bien en Europa.

Strelitzia. ¿Las aves del paraíso que hay otro "ave del paraíso" nombre debido a la forma característica de los pétalos, que están destinados a parecerse al plumaje de las diversas aves tropicales. Esta planta crece sólo en Sudáfrica, pero aquí está ganando popularidad y se cría planta de interior exótico.

Hortensia. Esta flor fue nombrado en honor de la hermana del heredero al trono del Sacro Imperio Romano. Debido a sus exuberantes y bellas inflorescencias de esta planta es una de las favoritas entre los jardineros. hortensias total tiene más de 600 especies.

Cala. También se llama cala. En nuestra región, a menudo podemos encontrar en macetas o ramos de la boda de flores (foto), sino en la naturaleza de los lirios de agua crecen en las orillas de los estanques y pantanos. ¿Quién podría imaginar que en los pantanos inaccesibles se puede ocultar por tanta belleza?

Rudbeckia. En todo el mundo, se llama de otra manera. En sus lugares de origen, en América del Norte se llama "negro de ojos Susan" en Ucrania - marrón prado, y en Alemania - "sombrero para el sol". Sin embargo, su nombre oficial, esta planta ha recibido de Carl Linnaeus. Él lo nombró en honor a sus amigos y profesores, el botánico sueco e hijo del Papa Rudbeck.

Lamprocapnos. Dicentra - es, pues, "corazón roto", los residentes de Alemania, esta planta es conocida como la "flor del corazón" Postes - "Zapatilla de la Madre de Dios", y los franceses - "Corazón Jeannette." Sin embargo, todos los habitantes de habla Inglés del planeta es casi como si Dicentra - "corazón sangrante» ( «corazón sangrante»). En todo el mundo, hay una leyenda especial que explica tal o cual nombre de flor romántica. Pero para describirlos, no vamos en este artículo, a medida que se cansan de leerlos.

Jacinto. Jacinto su nombre fue en honor de los magníficos jóvenes griegos Jacinta, que era muy querido por el dios Apolo. (. Sí, sí, no es un error tipográfico, en la antigua Grecia La homosexualidad se consideró muy aceptable) El jacinto guapo estaba enamorada de otro dios - dios del viento Zephyr. Como el joven no respondió a él a cambio, el dios del viento estaba enojado con él y lo envía al disco, que lanzó el Apolo. De la sangre derramada de los fallecidos y Jacinta creció esta maravillosa planta.

Lantana. Esta planta se parece a un arbusto de hoja perenne, que está ampliamente distribuida en Venezuela y Colombia. Irónicamente, sin embargo, se considera por algunos como el sencillo de malezas.

Dendrobium. El nombre de esta planta proviene de las palabras griegas "dendro" y "bio" - un árbol, y la vida. La traducción de su nombre significa "vivir en un árbol." Todas las especies de esta flor pertenecen a la familia de las orquídeas, y están protegidos por la convención internacional (no se permite el comercio de plantas silvestres y animales). En nuestra parte de ella se pueden encontrar en macetas e invernaderos decorativos.

Mientras preservar las flores cortadas

Flores diluyen vida aburrida, trayéndola un toque de romance y un sentido de celebración. Sin embargo, rápidamente se desvanecen. Hay muchas pautas para ayudar a prolongar la vida y la belleza de las flores.

adquirir o es necesario cortar las flores por la mañana temprano , cuando más saturado de humedad. Entonces van a conservar su frescura por más tiempo.

Antes de dejar las flores en un florero, es necesario un poco muescas en sus tallos . De este modo, las flores van a absorber mejor la humedad.

Las hojas de los tallos, que están en un jarrón es necesario desgarro, de lo contrario, se pudrirán y echar a perder el agua.

El agua en la que se sea las flores temperatura ambiente .

La mayoría de las flores cortadas conservan su belleza, si en un florero con agua, poner una pequeña trozo de carbón.

Rosas y claveles, se conservan mejor en agua podsaharennyh. Se necesita por litro de agua dos cucharadas de azúcar .

Crisantemos y dalias son más agradables a la vista, si el agua poner la aspirina - medio una tableta un 3 litros de agua.

Mantenga hay nada mejor que un ramo de flores en una habitación fresca. Para convertirse en flores marchitas no lo son, lo que necesita para caer en el agua una pequeña cantidad de amoníaco .

No dejar las flores al lado del florero, donde se almacena la fruta. maduro producir fruta ha s - etileno, debido a que los colores pueden desvanecerse.

El uso de estos sencillos consejos, usted puede mantener la belleza de las flores por un largo tiempo, no gastarlo, una gran cantidad de tiempo libre y el capital.

Compartir "foto de las flores increíblemente hermoso"

¿Te gusta? Ver una selección de recetas de autor interesante!

Eso es realmente - un increíblemente hermoso flores)))!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =