Cocina en un estilo marina Photo

Cocina en un tema náutico: morada sirena

Marina tema en el interior de las atractivas oportunidades para mostrar su imaginación para darse cuenta vívidas impresiones de viajes a la mar, de la lectura de libros a una edad temprana.

Se consideró que el estilo marino sólo es adecuado para las habitaciones o cuartos de baño de los niños. De hecho, un interior como se ve bien en la cocina y que sea fresco, inusual e interesante.

Pero hay que recordar que no hay tal dirección en el diseño, como un estilo marítimo. Esto es en cierta medida, se hace eco del estilo mediterráneo y el país, además de restricciones de vuelo de la fantasía sobre el tema marino.

Cocina en un estilo marino siempre se ve fresco y da una sensación de frescura.

Si no hay un estilo adecuado, no hay normas bien establecidos, todas las características básicas - una larga experiencia en el diseño como una diseñadores especialistas y aficionados de la cocina para hacer reparaciones en sus manos.

Y, sin embargo, se puede tratar de poner de relieve algunas características que no pueden ser ignorados cuando se crea platos en un tema náutico:

  • la principal característica del estilo - tonos frescos, al que se añade un poco de amarillo y verde exuberante, terracota y arena; utiliza diversos tonos de blanco para diluir un poco la pintura en frío, puede utilizar el marfil, crema, el color de la leche derretida;
  • contraste de color de las paredes y muebles, de no acercarse demasiado monótona y aburrida;
  • el uso de en el diseño del entorno marino;
  • Colocado en la pared dibujos sobre el tema del mar.

No hay unidad, por el contrario, un gran número de opciones. Aquí están algunos posibles:

Una variante interesante de la cocina en un estilo marino

  • salón cocina;
  • galera;
  • orilla del mar;
  • seno del mar;
  • playa;
  • yate;
  • casa junto al mar;
  • cálido sur;
  • áspero Mar del Norte;
  • barco de pesca.

estilo marino como tal, pero hay algunas características que hacen que sea posible juzgar sobre la cocina de mar

La desventaja es precisamente la tentación de colocar tantos elementos tema náutico y como resultado de ir demasiado lejos con ellos.

Demasiado pronunciada estilo marino tienden a aburrirse, y un deseo de cambiar todo, así que no sobrecargue el tema marítimo interior y mejor introducir algunos acentos náuticas, que sería fácil de reemplazar si es necesario.

Por ejemplo, la creación de una versión de "barco de pesca", con el objetivo principal de tomar las redes de pesca, tosca mesa, bancos y armarios de madera de edad, estanterías abiertas, conectadas por cuerdas, sogas. Los suelos de madera y techos con vigas de madera.

Este interior es fácil de reconstruir en la versión marina de la "casa junto al mar." Es suficiente para eliminar la red, colgar cortinas de luz brillante, arreglar las plantas en macetas, poner una mesa de luz con un mantel en el banco para coser suave del asiento y el respaldo. Y así, sin una reparación fundamental para obtener una nueva cocina.

Muy fácil de llegar lejos del estilo marino y rehacer la cocina en estilo rústico o Provenza. Por lo tanto, vale la pena pensar en la forma de organizar algo que es difícil y caro cambiar. Por ejemplo, las paredes y el delantal deben ser decorados en una versión más neutral, adecuado no sólo para elegir el interior.

beneficios que esta cocina evoca emociones positivas, recuerdos agradables, da margen para la creatividad, la capacidad de cambios radicales, sin costo alguno.

Cocina sala de estar en un tema náutico muy fácilmente ser reemplazado por otro estilo, como país

Para el registro de dichos locales en estilo marino hay muchas opciones. Pero en cualquier caso, El salón es poner las cajas, cestas de mimbre, hacer un pequeño estante para las cosas pequeñas, incluyendo recuerdos temáticos marinos, cuerdas y estantes de madera en bruto. Organizar unas pequeñas sillas con mangos de madera y tapicería con rayas azules o una jaula. almohadas decorativas en el sofá, se puede coser en forma de medusas, peces y así sucesivamente.

Habrá larga mesa de madera apropiado con madera envejecida oscuro, que se puede poner en la frontera de las dos zonas. sillas alrededor de la mesa de respaldo alto.

Las paredes de la sala de estar pueden ser fondos de escritorio pokleit con un tema marítimo y las paredes de la cocina están decoradas con paneles de madera y paneles sobre el mismo fondo de pantalla pokleit en la sala de estar.

Por lo tanto, es posible mostrar la unidad de las dos premisas. Y en el piso dividir visualmente: en el azulejo de la cocina, de madera en el comedor. En el suelo en la sala de estar, se puede poner una gran alfombra azul con una larga siesta.

Si desea organizar el comedor en un estilo náutico, entonces puede haber las mismas opciones.

Parece buena versión de "casa junto al mar":

  • una larga mesa;
  • sillas de mimbre y sofás, muchos cojines a rayas brillantes en estos muebles;
  • cortinas translúcidas ligeros;
  • paisajes marinos en las paredes;
  • una gran cantidad de azul, amarillo y tonos en el diseño de las paredes y el suelo;
  • bien dotado en la esquina de la hamaca (No puede dormir, sólo para fines decorativos); colocar grandes plantas en macetas de ancho, el suelo alrededor de las plantas se llenan de guijarros;
  • enfoque principal aquí es acuario, lo más grande posible; o dos o tres jóvenes de diferente forma y volumen; Por cierto, los acuarios deben establecer y cocina sala de estar.

Puede ser creados usando acuario convencional en un estilo marino pequeña cocina

La pequeña cocina se adapta bien a este estilo:

    , pintado en color azul claro;
  • Delantal amarillo, dibujos pintados con peces y algas puede ser forrada con azulejo blanco o patrón bajo las piedras del mar;
  • cortinas de aire en las ventanas;
  • mesa con mejores olas rayas, blanco y azul del paño;
  • ventanas de luz pueden blanco con un azul cortinas de sombra;
  • accesorios redondos, pequeña;
  • en las estanterías de varios proyectiles, una pequeña maqueta de un barco de vela;
  • cerámica, gruesa, lisos brillantes colores: amarillo, verde, marrón, azul;
  • El suelo es de madera o baldosa, azufre o arena, mejor brillo;
  • las paredes están decoradas con paneles de madera, por encima del cual la imagen de fondo con el tema del mar.

Un pequeño espacio cocinas pequeñas fácilmente evitar un exceso de parafernalia marítima. Resulta ideal: una alusión al tema del mar, con un ligero sabor a mar, no el museo. Este interior larga le va a gustar, y si es necesario, fácilmente convertibles en Provence, país, e incluso en el estilo Inglés.

Cómo reparar sus propias manos

Esto no es una cocina, pero algunas ideas puede ser aprendido por mí mismo

mejor pintura blanca de techo en cualquier realización de dicho alimento. No es necesario pintar en azul o azul, o azul sería demasiado, y es un color en el techo y sería superflua, sería crear un efecto de trituración y reducir el espacio visual. Pero la arena pálido, amarillo suave será muy apropiado en la cocina, la opción "casa junto al mar", "playa", "el calor del sur", "playa".

En la gran cocina está bien techos con vigas.

Muy elegante en este tipo de cocinas se ven techos, parecían hechos a medida para ellos.

Para la decoración de las paredes, puede utilizar los paneles de madera, baldosas de perlas; en las paredes o fondo de pantalla pintados evidente puede ser expuesto aplicación de pequeñas piedras, conchas marinas, mosaicos finos.

Fondos de pantalla pueden ser modelados en el tema marino, Ahora dicha venta es suficiente.

Quedar bien y la luz monocromática azul, turquesa, amarillo.

Interesante es la pared en la que pegar papel tapiz rayas lisos o alternativamente en dos tonos, por ejemplo, amarillo y azul, o una tira de papel pintado con las huellas en el tema del mar, la otra en blanco y negro. Fondos de pantalla pueden complementar panel.

Y cómo hacer que un piso de tales 3D?

Aquí o dejar suelos de madera, azulejos ordinarios o propagación. Pero el azul y el azul es mejor no tomar, porque hay muchos, y este color, lo mejor es colocar baldosas es gris o de color arena, Algunas veces el uso de tonos suaves para decorar paredes y muebles puede tomar el color verde saturado cerca del color de las algas.

Ahora usar y laminado, linóleo y, por otra parte, que este último se puede encontrar cualquier patrón y color.

La cocina puede ser dividido en una zona de comedor y la cocina, el uso de suelos diferentes: una cena en un árbol en la zona de cocción de la baldosa.

La iluminación en un estilo marino - una luz difusa y suave de varias lámparas pequeñas

La cocina debe estar bien cubierto por numerosas lámparas pequeñas. Idealmente, deben ser en forma de estrellas de mar, peces. pequeñas lámparas esmerilado universales adecuadas con tonos redondos. araña perfectamente adecuado que el techo fijado sobre la base de la forma de timón de la nave.

formas simples de muebles, pueden ser de color blanco o madera

Muebles de esta cocina es simple:

  • armarios rectangulares, con un montón de estanterías abiertas, teniendo una viga transversal como en los barcos, de manera que el contenido no ha caído durante la laminación;
  • fachadas o de madera envejecida naturales o pintado en color azul y amarillo; mesas rectangulares;
  • taburetes y sillas de diferentes formas, Dependiendo de la opción seleccionada mar interior;
  • Se ve bien cofres, muebles de mimbre, estante decorativo, montado sobre las cuerdas;
  • paisaje marino puede ser colocado en frentes de muebles (Una técnica de la fotografía o dibujo).

Tal vez nadie estilo no da una variedad tal en la decoración, como el mar.

Comenzamos con las cortinas. Pueden ser dibujada sobre el tema marina: peces, mejillones, medusas, barcos y así sucesivamente. Sin embargo, pueden estar más cerca del estilo del país: Célula azul, tira, cortinas de colores claros todos los tonos de azul claro o blanco, se asemeja a una vela.

Idealmente, dibujo cortinas que se repite en la tapicería de las sillas (o asientos blandos y la espalda) y manteles, pero hay diferentes opciones: tonos claros o más oscuros del mismo color con las cortinas; Si las cortinas, el blanco y negro decoración de muebles. Y viceversa.

Pues mira en las persianas de las ventanas hechas de bambú.

delantal de cocina se puede colocar con azulejos de azul, verde, blanco o exuberante puede ser un panel de fotos sobre el tema del mar (Si los muebles y las paredes sin formato). Si los muebles es de color azul, y luego a la plataforma se pueden comprar baldosas de la luz del sol amarillo. Si la imagen no aparece en los muebles o en los textiles, es posible colocar baldosas delantal con dibujos sobre el tema del mar, o también en el tema marino pintado a mano.

En estos interiores mirar banda espectacular, tanto directamente como en forma de ondas.

En la cocina se puede poner un modelo de barco de vela; en la pared para colgar el timón, las pinturas sobre el tema del mar, reloj de arena, barómetro (de preferencia en el caso de madera), una gran brújula, un telescopio.

De las plantas se ven bien las palmas tropicales, yucas, tsissus, asplenium.

Utensilios pueden ser cualquier cosa, pero debe ser brillante, avisen de verano y las playas.

Es conveniente buscar un pequeño espejo en un marco redondo.

Aquí un vuelo de la imaginación no se limita a, lo más importante, no se exceda, de lo contrario la cocina se convertirá en un almacén de cosas tema náutico.

Ver un video en el que se da una clase magistral de cómo hacer la decoración en un tema náutico con sus propias manos:

  • techo blanco;
  • el suelo se presenta en el plato, "ola" de azulejos azules; en la madera, de color amarillo claro;
  • pared amarilla, en la pared en la inserción de la mesa en un gran marco rectangular, casi desde el suelo al techo: un pedazo de papel tapiz con impresiones sobre el tema del mar (medusas y cangrejos en el fondo azul);
  • muebles con fachadas de color azul claro, brillante, una gran cantidad de estantes abiertos;
  • Delantal de azulejos de color amarillo, azul marino, pero de un color y el fondo de pantalla diferente;
  • mesa de madera, rectangular, sillas con asientos blandos y el dorso de la tela en las rayas de color azul grisáceo;
  • cortinas blancas transparente;
  • asplenium en un alféizar en un crisol de arcilla blanco;
  • en la pared por encima de la recepción de botones de campana en la pared cerca de la ventana de un pequeño salvavidas ornamentales;
  • en un estante abierto en el armario un par de conchas de mar;
  • silla junto a la puerta, en la parte posterior de la muñeca, que el contramaestre;
  • Lámparas en las paredes y una araña en el techo forjado, con tonos opacos alargados.

Valorar foto con las ideas para cocinas en un tema náutico:

estilo náutico en una pequeña cocina. ¿No es cierto cocina se convirtió visualmente más largo

Pero nada parece ser el "mar", pero todavía "huele" sal debido al paisaje

Palma - un atributo constante de estilo de mar

cocina sala de estar se asemeja a un interior lujoso barco

Como si en un yate ...

increíblemente hermoso interior de estilo marítimo - como si el reino de Neptuno

Cocina en el estilo de "La Playa", como una alternativa de estilo marino

Tal opción de la cocina le permite desconectar de las preocupaciones diarias, sintonizar en un ambiente romántico, para relajarse después de un día de trabajo. Ver el movimiento sin prisas de los peces en la transición acuario y arena suave en horas.

Cómo decorar la cocina de acuerdo con los requisitos de estilo marino?

Cocina en un estilo marino va a crear un ambiente único en toda la casa. azul marino tiene un efecto calmante y eleva la dirección. Para el estilo que se caracteriza por el uso de colores, tales como:

El interior está dominado por la textura de la superficie, y se da preferencia a los materiales naturales.

diseño de la cocina en estilo marino puede ser muy variada. La cocina puede ser similar a la mediterránea, la cabina de la nave, directamente junto al mar, etc. Ejemplos de diferentes variaciones sobre el tema del mar en la cocina decoración se puede ver en la foto.

Foto: impresión de fotografías en muebles de cocina

orientación mediterránea del interior de la cocina

Cocina en un estilo náutico se puede parecer al Mediterráneo. Temática interior, decorado en consonancia con el espíritu de los países mediterráneos, traerá paz y confort, y el predominio del color azul marino en el interior que la habitación acogedora y luminosa.

Las aberturas de ventanas en la habitación tales deben proporcionar un máximo de luz natural y ser cubierto con la ayuda de telas translúcidas de luz. verde brillante, celadón se debe combinar armoniosamente en la decoración de las paredes, y en textiles.

textura materiales de acabado naturales: madera, piedra natural, yeso decorativo darán a la habitación un aspecto sencillo y práctico. El revestimiento de suelo debe ser de madera o cualitativamente imitar la textura de la madera (laminado).

Se puede decorar el interior con la ayuda de servilletas de bambú, caminos, fregaderos, placas de pared, etc. Ejemplos de diseño de la cocina en un estilo mediterráneo se puede ver en la foto.

La combinación de estilo étnico y el estilo de país

Cocina en un estilo náutico, que recuerda a la cabina de un barco, combina a la perfección elementos de la etnia, el mar y estilo rural. En un acabado tal está dominado por la madera y la piedra natural. elementos de madera simples, complementadas por un gran número de accesorios que crean un ambiente distinguido y cálido como en casa. Esta cocina es adecuado para aquellos que gustan de especies exóticas.

El interior debe prevalecer colores oscuros y texturas naturales, pero las aberturas de las ventanas se pueden arreglar con la ayuda de cortinas aqua. La tabla puede ser de estilo bajo un gran barril de madera. orgánicamente encajar en el interior, y el gabinete de vino. Textiles deben ser brillantes, se asemejan a las ondas permite tener la impresión en forma de motivos vegetales, así como células y tiras.

Los diferentes acabados, cocina de galera se muestra en la foto.

decoración de la cocina estilo marino clásica

Viajar de regreso a la costa sur permitirá el diseño de cocinas bien planificada. La decoración de la preferencia del techo de tonos blancos o de color crema. En general, el techo debe ser similar a las nubes blancas flotando por encima de las olas. Acabado del techo con la ayuda de vigas y carriles de crear la imagen de la cabina, y las estructuras de tracción apiladas le dará el aspecto de un barco de vela.

decoración de la pared puede ser muy variada: desde el árbol y terminando con murales o fondos de pantalla panorámica de fotos.

Foto: La idea original para el diseño de las paredes en la cocina de estilo de mar

Consejo: usando fondos de pantalla panorámica de fotos puede ser visualmente ampliar los límites de espacio.

Para lograr la máxima similitud con las paredes que recubren los paneles de pared ayuda de la nave. Cabe señalar que las paredes deben estar en armonía con el revestimiento del suelo acabado. Hacer hincapié en el enfoque temático del interior ayudará a la inserción de la misma tela en el suelo y en las paredes. En general, el acabado del piso se prefiere suelos más brillante.

Foto: Pisos en 3D

Las características de diseño marinos que no requieren costes financieros considerables. Transformar la cocina y darle a su parecido con la ayuda de la costa interior de textura materiales, textiles, artículos de decoración temática, vajilla, armoniosa combinación de colores y la ubicación correcta de los accesorios de iluminación de acabado.

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1

Intererro © 2018. Todos los derechos reservados.

La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

Cocina en un estilo náutico (foto 24): se ve como un diseño de la cocina

diseño de la cocina en estilo marino puede implicar las siguientes áreas:

  • bungalow, Cuando se crea una sensación de que esta es la cocina de la casa, que se encuentra en el agua.
  • estilo de playa asociado con las cocinas de las casas costeras.
  • tema de la pesca Se le permite crear un ambiente de acogedora cocina, ubicado en la casa de un pescador.
  • estilo de la nave Se asume la forma de un acabado interior en los tribunales.

Nota. Cocina en un estilo náutico puede sugerir toda una serie de otras opciones para el acabado, ya que todo lo que aquí sólo depende de la imaginación del diseñador.

Para crear un ambiente marítimo debe ser prestado considerable atención a la aparición de plantas. Ellos pueden parecerse a la superficie de la cubierta (tiempo de ceniza o atenuada del árbol del sol) o en el suelo en la cabina de la nave (pintada en un color oscuro y cubierto con esmalte).

interior de la cocina en estilo marítimo se pueden crear utilizando los siguientes materiales:

  • El parquet de una sola tira más utilizada o cartón compacto. También puede utilizar un tablero laminado con chaflanes.
  • se puede elegir entre las consideraciones prácticas como azulejos, que es motivo de estilo mediterráneo.

Revestimiento puede realizarse con paneles de madera que le permite crear cabina de simulación. También se puede utilizar paneles de pared de madera. Algunos buenos materiales para muros de tales especialidades son:

  • papel pintado (Modelado sobre el tema marino o estructural).

  • pintar (Best blanco o beige, pero puede haber variaciones de color).
  • Yeso.

Hay algunos consejos profesionales en las paredes:

  • Elegir el color de los materiales de acabado, es recomendable prestar atención al grado de iluminación de la habitación. Para las cocinas del norte oscuros mejor opción sería tonos cálidos y brillantes como el camello, beige y blanco. Para el diseño de cocinas, que se encuentra en el lado sur, buenas opciones son los tonos de azul y azul (azul, aguamarina, turquesa).
  • Una buena opción sería el uso de acento Photowall parcela marítima. Ellos permiten enfatizar la perfección el tema marítimo.
  • Para diseñar un delantal de cocina es mejor usar vidrio con impresión de fotos, o cerámica. La realización más versátil es azulejos kabanchik9raquo"; o azulejos de mosaico.

Recomendación. Techo no puede llegar a ningún lujo, y acaba de pintar o encalar ella. Una buena opción es también la tensión o el techo.

Para aquellos que quieren crear algo original, hay otras opciones:

  • La instalación de las vigas del techo decorativos. Muy a menudo están hechos de plástico y perfectamente imitan la madera natural.
  • artesonado imitación.
  • Cabeza de cartel de paneles de madera.

cocina estilo náutico implica el uso de un mobiliario específico en el interior. Y hay un par de consejos útiles:

  • Los siguientes colores son el estilo más versátil marítima: azul, azul, gris, beige, blanco.
  • Lo mejor es elegir muebles con diseño clásico (con paneles, sin necesidad de accesorios adicionales). Minimalismo tiene aquí puede ser muy útil.
  • Perfecto para los muebles de mimbre marisco, sauce, rota.

No menos importante es la cobertura de estas cocinas. Excelente estará aquí para ver las luces, realizadas en estilo rústico, continental o industrial. Estos incluyen el granero o farolas, lámpara Edison, lámparas de latón, aluminio, hierro, vidrio, que están suspendidas en cadenas o cuerdas.

Propina! Una excelente opción sería elementos de iluminación envejecido artificialmente, por ejemplo, la corrosión corroído ligeramente oxidada y t. D.

Para las cocinas hechas en estilo costero, diferentes opciones serán decoraciones clásicas lámparas de época o las pantallas de mimbre.

Marina tema en la cocina se pueden valorizar con la elección correcta de las cortinas. Ellos pueden estar hechas de lino o algodón, arpillera, lona, ​​muselina de alta calidad.

Propina! Si hablamos de estilo, la elección perfecta para una cocina que sea persianas romanas, persianas de bambú, tela de persianas enrollables.

Si hablamos sobre el diseño, las cortinas se pueden cortar bastante duro, simple hecha en el mismo tono. Una buena opción también cortinas en el patrón de rayas azul-blanco que tiene énfasis en el tema marino.

diseño Marine ofrece un amplio margen para la imaginación. Por ejemplo, para crear las cortinas interiores del estado de ánimo deseado puede ser decorado con redes de pesca, conchas, las cuerdas de cable. Se puede utilizar como tejido de cortinas con una gran viscoso, hecho en un color marrón amarillento o de color claro.

Mar - un romance y la libertad, y por lo tanto un tema náutico en la cocina moderna - es siempre una opción ganadora. Se le da al diseñador una gran vuelo a la imaginación, lo que permite crear hermoso y original interior. Para lograr una "morskogo9raquo verdad; estado de ánimo en este caso, se debe utilizar todo tipo de accesorios. Esto puede ser percebes, piedras de mar, rueda de la nave del inducido imitación y t. D.

Asegúrese de revisar los materiales similares:

Cuando se trata de reparaciones mayores en la cocina, es el momento de pensar en cambiar el estilo de la habitación. Dependiendo de la dirección en el diseño seleccionado materiales de acabado y equipamiento, posiblemente incluso la sustitución completa de las comunicaciones, seguido de los locales de reconstrucción. Por lo tanto, elegir un estilo de cocina en el interior es avance muy importante para el trabajo posterior.

Hasta la fecha, el trabajo de diseño más de la demanda. La aplicación de todos los sueños y pensamientos se ha vuelto mucho más fácil gracias a una gran variedad de estilos y estilos de decoración, muebles, accesorios. Por ejemplo, la cocina en el estilo francés acentuará el carácter de los dueños de casa, será el centro visual de la carcasa.

Provenza - este es probablemente el estilo rústico más refinado, que se distingue por su originalidad y la originalidad. Estos acogedora cocina tanto como sea posible, implican el uso de materiales naturales y un montón de accesorios. Se adapta perfectamente a viejo aparador de la abuela y refrigerador retro. Además, la Provenza - la solución perfecta para la cocina en un pequeño apartamento.

estilo de Provenza es una de las implementaciones más exitosas de las zonas rurales. Esta es una de las especies país obtuvo su nombre en honor a la provincia, situada en el sur de Francia. Definir las principales características del estilo, destacar su ligereza, sol. Mediante la combinación de dos habitaciones en un salón-cocina en el estilo de la Provenza, es posible obtener el espacio necesario para el estilo revela en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 24