Cocina en un estilo marino

Cocina en un estilo náutico (foto 24): se ve como un diseño de la cocina

diseño de la cocina en estilo marino puede implicar las siguientes áreas:

  • bungalow, Cuando se crea una sensación de que esta es la cocina de la casa, que se encuentra en el agua.
  • estilo de playa asociado con las cocinas de las casas costeras.
  • tema de la pesca Se le permite crear un ambiente de acogedora cocina, ubicado en la casa de un pescador.
  • estilo de la nave Se asume la forma de un acabado interior en los tribunales.

Nota. Cocina en un estilo náutico puede sugerir toda una serie de otras opciones para el acabado, ya que todo lo que aquí sólo depende de la imaginación del diseñador.

Para crear un ambiente marítimo debe ser prestado considerable atención a la aparición de plantas. Ellos pueden parecerse a la superficie de la cubierta (tiempo de ceniza o atenuada del árbol del sol) o en el suelo en la cabina de la nave (pintada en un color oscuro y cubierto con esmalte).

interior de la cocina en estilo marítimo se pueden crear utilizando los siguientes materiales:

  • El parquet de una sola tira más utilizada o cartón compacto. También puede utilizar un tablero laminado con chaflanes.
  • se puede elegir entre las consideraciones prácticas como azulejos, que es motivo de estilo mediterráneo.

Revestimiento puede realizarse con paneles de madera que le permite crear cabina de simulación. También se puede utilizar paneles de pared de madera. Algunos buenos materiales para muros de tales especialidades son:

  • papel pintado (Modelado sobre el tema marino o estructural).

  • pintar (Best blanco o beige, pero puede haber variaciones de color).
  • Yeso.

Hay algunos consejos profesionales en las paredes:

  • Elegir el color de los materiales de acabado, es recomendable prestar atención al grado de iluminación de la habitación. Para las cocinas del norte oscuros mejor opción sería tonos cálidos y brillantes como el camello, beige y blanco. Para el diseño de cocinas, que se encuentra en el lado sur, buenas opciones son los tonos de azul y azul (azul, aguamarina, turquesa).
  • Una buena opción sería el uso de acento Photowall parcela marítima. Ellos permiten enfatizar la perfección el tema marítimo.
  • Para diseñar un delantal de cocina es mejor usar vidrio con impresión de fotos, o cerámica. La realización más versátil es azulejos kabanchik9raquo"; o azulejos de mosaico.

Recomendación. Techo no puede llegar a ningún lujo, y acaba de pintar o encalar ella. Una buena opción es también la tensión o el techo.

Para aquellos que quieren crear algo original, hay otras opciones:

  • La instalación de las vigas del techo decorativos. Muy a menudo están hechos de plástico y perfectamente imitan la madera natural.
  • artesonado imitación.
  • Cabeza de cartel de paneles de madera.

cocina estilo náutico implica el uso de un mobiliario específico en el interior. Y hay un par de consejos útiles:

  • Los siguientes colores son el estilo más versátil marítima: azul, azul, gris, beige, blanco.
  • Lo mejor es elegir muebles con diseño clásico (con paneles, sin necesidad de accesorios adicionales). Minimalismo tiene aquí puede ser muy útil.
  • Perfecto para los muebles de mimbre marisco, sauce, rota.

No menos importante es la cobertura de estas cocinas. Excelente estará aquí para ver las luces, realizadas en estilo rústico, continental o industrial. Estos incluyen el granero o farolas, lámpara Edison, lámparas de latón, aluminio, hierro, vidrio, que están suspendidas en cadenas o cuerdas.

Propina! Una excelente opción sería elementos de iluminación envejecido artificialmente, por ejemplo, la corrosión corroído ligeramente oxidada y t. D.

Para las cocinas hechas en estilo costero, diferentes opciones serán decoraciones clásicas lámparas de época o las pantallas de mimbre.

Marina tema en la cocina se pueden valorizar con la elección correcta de las cortinas. Ellos pueden estar hechas de lino o algodón, arpillera, lona, ​​muselina de alta calidad.

Propina! Si hablamos de estilo, la elección perfecta para una cocina que sea persianas romanas, persianas de bambú, tela de persianas enrollables.

Si hablamos sobre el diseño, las cortinas se pueden cortar bastante duro, simple hecha en el mismo tono. Una buena opción también cortinas en el patrón de rayas azul-blanco que tiene énfasis en el tema marino.

diseño Marine ofrece un amplio margen para la imaginación. Por ejemplo, para crear las cortinas interiores del estado de ánimo deseado puede ser decorado con redes de pesca, conchas, las cuerdas de cable. Se puede utilizar como tejido de cortinas con una gran viscoso, hecho en un color marrón amarillento o de color claro.

Mar - un romance y la libertad, y por lo tanto un tema náutico en la cocina moderna - es siempre una opción ganadora. Se le da al diseñador una gran vuelo a la imaginación, lo que permite crear hermoso y original interior. Para lograr una "morskogo9raquo verdad; estado de ánimo en este caso, se debe utilizar todo tipo de accesorios. Esto puede ser percebes, piedras de mar, rueda de la nave del inducido imitación y t. D.

Asegúrese de revisar los materiales similares:

Cuando se trata de reparaciones mayores en la cocina, es el momento de pensar en cambiar el estilo de la habitación. Dependiendo de la dirección en el diseño seleccionado materiales de acabado y equipamiento, posiblemente incluso la sustitución completa de las comunicaciones, seguido de los locales de reconstrucción. Por lo tanto, elegir un estilo de cocina en el interior es avance muy importante para el trabajo posterior.

Hasta la fecha, el trabajo de diseño más de la demanda. La aplicación de todos los sueños y pensamientos se ha vuelto mucho más fácil gracias a una gran variedad de estilos y estilos de decoración, muebles, accesorios. Por ejemplo, la cocina en el estilo francés acentuará el carácter de los dueños de casa, será el centro visual de la carcasa.

Provenza - este es probablemente el estilo rústico más refinado, que se distingue por su originalidad y la originalidad. Estos acogedora cocina tanto como sea posible, implican el uso de materiales naturales y un montón de accesorios. Se adapta perfectamente a viejo aparador de la abuela y refrigerador retro. Además, la Provenza - la solución perfecta para la cocina en un pequeño apartamento.

estilo de Provenza es una de las implementaciones más exitosas de las zonas rurales. Esta es una de las especies país obtuvo su nombre en honor a la provincia, situada en el sur de Francia. Definir las principales características del estilo, destacar su ligereza, sol. Mediante la combinación de dos habitaciones en un salón-cocina en el estilo de la Provenza, es posible obtener el espacio necesario para el estilo revela en todo su esplendor.

Cómo decorar la cocina de acuerdo con los requisitos de estilo marino?

Cocina en un estilo marino va a crear un ambiente único en toda la casa. azul marino tiene un efecto calmante y eleva la dirección. Para el estilo que se caracteriza por el uso de colores, tales como:

El interior está dominado por la textura de la superficie, y se da preferencia a los materiales naturales.

diseño de la cocina en estilo marino puede ser muy variada. La cocina puede ser similar a la mediterránea, la cabina de la nave, directamente junto al mar, etc. Ejemplos de diferentes variaciones sobre el tema del mar en la cocina decoración se puede ver en la foto.

Foto: impresión de fotografías en muebles de cocina

orientación mediterránea del interior de la cocina

Cocina en un estilo náutico se puede parecer al Mediterráneo. Temática interior, decorado en consonancia con el espíritu de los países mediterráneos, traerá paz y confort, y el predominio del color azul marino en el interior que la habitación acogedora y luminosa.

Las aberturas de ventanas en la habitación tales deben proporcionar un máximo de luz natural y ser cubierto con la ayuda de telas translúcidas de luz. verde brillante, celadón se debe combinar armoniosamente en la decoración de las paredes, y en textiles.

textura materiales de acabado naturales: madera, piedra natural, yeso decorativo darán a la habitación un aspecto sencillo y práctico. El revestimiento de suelo debe ser de madera o cualitativamente imitar la textura de la madera (laminado).

Se puede decorar el interior con la ayuda de servilletas de bambú, caminos, fregaderos, placas de pared, etc. Ejemplos de diseño de la cocina en un estilo mediterráneo se puede ver en la foto.

La combinación de estilo étnico y el estilo de país

Cocina en un estilo náutico, que recuerda a la cabina de un barco, combina a la perfección elementos de la etnia, el mar y estilo rural. En un acabado tal está dominado por la madera y la piedra natural. elementos de madera simples, complementadas por un gran número de accesorios que crean un ambiente distinguido y cálido como en casa. Esta cocina es adecuado para aquellos que gustan de especies exóticas.

El interior debe prevalecer colores oscuros y texturas naturales, pero las aberturas de las ventanas se pueden arreglar con la ayuda de cortinas aqua. La tabla puede ser de estilo bajo un gran barril de madera. orgánicamente encajar en el interior, y el gabinete de vino. Textiles deben ser brillantes, se asemejan a las ondas permite tener la impresión en forma de motivos vegetales, así como células y tiras.

Los diferentes acabados, cocina de galera se muestra en la foto.

decoración de la cocina estilo marino clásica

Viajar de regreso a la costa sur permitirá el diseño de cocinas bien planificada. La decoración de la preferencia del techo de tonos blancos o de color crema. En general, el techo debe ser similar a las nubes blancas flotando por encima de las olas. Acabado del techo con la ayuda de vigas y carriles de crear la imagen de la cabina, y las estructuras de tracción apiladas le dará el aspecto de un barco de vela.

decoración de la pared puede ser muy variada: desde el árbol y terminando con murales o fondos de pantalla panorámica de fotos.

Foto: La idea original para el diseño de las paredes en la cocina de estilo de mar

Consejo: usando fondos de pantalla panorámica de fotos puede ser visualmente ampliar los límites de espacio.

Para lograr la máxima similitud con las paredes que recubren los paneles de pared ayuda de la nave. Cabe señalar que las paredes deben estar en armonía con el revestimiento del suelo acabado. Hacer hincapié en el enfoque temático del interior ayudará a la inserción de la misma tela en el suelo y en las paredes. En general, el acabado del piso se prefiere suelos más brillante.

Foto: Pisos en 3D

Las características de diseño marinos que no requieren costes financieros considerables. Transformar la cocina y darle a su parecido con la ayuda de la costa interior de textura materiales, textiles, artículos de decoración temática, vajilla, armoniosa combinación de colores y la ubicación correcta de los accesorios de iluminación de acabado.

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1

Intererro © 2018. Todos los derechos reservados.

La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

Cocina en un tema náutico: Todos a bordo!

Que es capaz de mejorar de inmediato su amante estado de ánimo, cansado de las tareas de rutina? Sólo la idea de vacaciones de verano o en las orillas de la mar cálido y tierno, e incluso en un crucero en el Mediterráneo. No es de extrañar que decir que la cocina en un estilo marítimo es capaz de aliviar la fatiga y la tensión, para descansar y relajarse después de un duro día de trabajo. ¿Cuál es su secreto y la forma de organizar la habitación?

El esquema de color de la cocina en un estilo marino

La base debe estar basada en colores que asociamos con el mar, el océano, o barcos. Lo que acaba de recordar? Acerca de brillo perlado de conchas marinas o la tonalidad arena, el color del mar o al océano ondas o azul-acero revestimiento bokeh? Es por ello que la base para el estilo marino se consideran colores neutros (blanco, crema, arena, beige, gris, tonos de madera) en combinación con tonos de azul, azul y verde. Se puede utilizar una combinación de blanco y 2-3 en tonos de azul armonía para crear un interior en blanco y negro de la cocina. A menudo se añaden color rojo con accesorios o acentos. A pesar del hecho de que los tonos azules son considerados como "fría", la abundancia de accesorios hace que la cocina en un estilo marino es muy acogedor. Por lo tanto, este estilo es adecuado para la cocina, ventanas que dan al lado norte. Pero la más ventajosa, se ve en el lado soleado sur, debido a que los tonos blancos-azul-verde traer una sensación de frescura y frialdad. estilo náutico se adapta perfectamente a las amplias habitaciones y una pequeña cocina con grandes ventanales.

Los techos de la cocina en un tema náutico de yeso pueden ser blanqueada simples o múltiples etapas. Depende de las capacidades de los anfitriones y la altura de los techos. Otra paneles de madera o de plástico común paneles de techo que hace que la habitación muy parecido a la cocina de un barco.

Las paredes pueden ser emitidos por un fondo de pantalla lavable, azulejos de cerámica, mosaicos, revestimiento, pintura. Esos lugares que están muy lejos de las gotitas de líquido, hollín y grasa se permite para decorar enyesado ornamental, fondos de escritorio de papel con imágenes temáticas o paneles de pared de corcho.

El género es más a menudo hecho de madera maciza. Especialmente llamativo tablero de tonos muy claros, como si blanqueada y el agua salada del océano. Otras realizaciones de revestimientos del suelo de una cocina de estilo marino son laminado, linóleo o imitación teja con un tablero de barco o en la playa de arena de gravilla, así como suelos autonivelantes (especialmente con efecto 3D). Puede encontrar una combinación original de madera y vidrio bloques sólidos en los que hay guijarros, arena, conchas, etc.

Muy a menudo, este estilo utiliza una sencilla, un poco gruesa, muebles de madera, encaladas o pintadas de blanco. también se utilizan cestería (hecho de ratán y sauce).

Se da preferencia a un mate, un poco gastadas y muebles se desvaneció. La excepción es las fachadas brillantes de utensilios de cocina de tonos brillantes y jugosas de color azul, azul oscuro, turquesa y aguamarina. Incluso puede aplicar imagen en cajas o para decorar las fachadas de mosaico smalt piezas, conchas o azulejos.

encimera de trabajo a menudo imita la superficie de la madera o de la playa de arena.

Despensa se encuentra a lo largo de las paredes y en el medio de la cocina en un estilo marítimo es por lo general una gran mesa de comedor de madera con sillas o taburetes, y una isla de cocina de trabajo.

En la esquina se puede poner suave esquina con cajones para el almacenamiento de los textiles.

Bellamente se verá skinali con la imagen de la playa de la costa o reino submarino.

Se puede utilizar un mosaico de color "escamas de pez" o tinte azul, y el tablero de ajedrez de azulejos azul-rojo-blanco.

porque cocina se hace sobre todo en colores brillantes, que no requiere una gran cantidad de iluminación. A continuación, son la función más decorativa, especialmente en forma de lámparas de techo que pescan la lámpara y la lámpara de pared en forma de conchas. Para mayor comodidad, la anfitriona, se puede añadir una serie de focos

Los tejidos naturales blancas y azules utilizados con mayor frecuencia para la tapicería, cortinas y toallas (algodón, lino, algodón, dril de algodón). Muy bien cuidado rayas azules y blancas exactamente ancho. Si la cocina es ya demasiado, y tan azul, a continuación, para equilibrar los tejidos deben ser de colores neutros.

Es gracias a ellos que la sala se convierte en un ambiente acogedor, y tan fácil de encontrar la cocina en un estilo náutico. Este es un diferentes veleros modelo; pequeño espejo circular en un marco de metal encima de la zona de comedor; pinturas y fotografías con tema marino; plana nicho de acuario; catalejo y barómetro; botella decorativa con una nota en el interior; ancla, volante y una red de pesca en la pared. Sin embargo, podemos ampliar en los estantes montados en conchas y estrellas de mar de vacaciones, así como decorar sus paredes e incluso hacer un gran mural.

Ya sea que se van a ir pronto a la mar o no, pero la cocina en un estilo náutico exactamente a ahorrar desde el blues y el cansancio. Y usted será capaz de encontrar un lugar toda la colección de recuerdos lindos acumulado a lo largo de los años complejo relajante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 + = 66