diseño de la cocina en rojo foto

Cocina roja: brillante, elegante y moderno

Durante un tiempo, el color rojo en el interior de la cocina fue enviado injustamente a un papel secundario: piezas pequeñas, detalles en colores vivos - que es lo que era conveniente. Esta temporada, los diseñadores han revisado su actitud hacia el color carmesí ...

Le ofrecemos una selección de fotos de las ideas de diseño de cocina rojos en una variedad de estilos y diseños.

Día debe comenzar en la cocina brillante y lo mejor de todo en números rojos. A continuación, se garantiza el doble impulso de la energía de la taza de café y sus alrededores. Lo principal es no exagerar con la intensidad del color, y no se exceda con la combinación de estilos.

El color rojo en el diseño, incluyendo el área de la cocina, puede parecer agresivo, demasiado impactante e irritante. Esto se deriva de la naturaleza dual de este color en un lado - el color de la lucha, la ira y fuerte masculinidad "yang", con otra - el color de la curación y un potente recarga de energía (particularmente muy bueno para la depresión estacional, anemia y pérdida general de la fuerza).

Entre las ventajas indudables de este es el color de las soluciones interiores son los siguientes:

  • Se crea una atmósfera de vacaciones. Con un mínimo de esfuerzo - un máximo de solemnidad.
  • acentos correctos en el diseño de los detalles pueden ayudar a mejorar su estado de ánimo y saturar el ambiente con energía positiva.
  • Se le permite hacer la cámara de espacio y, al mismo tiempo refinado y lujoso.

Sin embargo, para utilizar dichos colores tienen sus debilidades y desventajas:

  • De intenso color un efecto estimulante sobre el sistema nervioso, el color rojo en el diseño de la habitación está contraindicado en pacientes hipertensos.
  • Excesivamente brillante tono puede reducir el rendimiento y causar fatiga.
  • La cocina compacta se parezca aún menos si su diseño es demasiado rojo.

El conocimiento de estos matices pueden utilizarse con éxito roja en toda su diversidad en el interior. Y dada la paleta de la derecha de su cocina puede tener un aspecto lujoso victoriano o sofisticada minimalista.

1 golpe brillante a la alta tecnología

Las líneas rectas limpias, una gran cantidad de vidrio, plástico y metal, milímetro funcionalidad verificado del espacio - las principales características de estilo de alta tecnología. No una casa, una oficina favorito.

Pero desea calidez y confort. Incluso la cocina ofisopodobnaya fáciles de domesticar, si el registro de utilizar tonos de rojo. cereza oscuro, carmesí, escarlata bien con detalles cromados e insertos en blanco y negro.

Una tendencia relativamente nueva en el diseño de alta tecnología - eco y bio-tecnología. Estos estilos con el mismo rigor y enfoque pragmático de la organización del espacio, no discuten con la naturaleza y llevar a cabo un diálogo con él.

Al hacer una habitación en estos estilos, una combinación de colores antagonistas - verdes y azules. Adecuada ejecución decoración dúo de color rojo-naranja.

2 loft de sonido Industrial

Relativamente un nuevo estilo arquitectónico y llegó a nuestra latitud. Loft (desde el desván Inglés -. Ático) era muy popular en el ambiente bohemio de la ciudad de Nueva York en los 50-60-s del siglo pasado.

A continuación, la naturaleza y creativo en los estudios comenzó a utilizar el espacio de la fábrica, almacén y oficina. Cuestan un orden de magnitud más barato que los apartamentos convencionales, y prometió un montón de oportunidades para la implementación de ideas creativas.

Incluso de pequeño tamaño "Khrushchev" puede convertirse en un loft bohemio. Lo más importante para mantener un área de zonificación y recoger una paleta.

terracota pared de ladrillos sin tratar o rojo oscuro sería el escenario perfecto para casi noqueado estantes junto madera y sillas de metal y mesas con superficie de vidrio.

3 sobria elegancia de la Inglaterra victoriana

en un estilo similar lo general se toma para dibujar habitaciones, oficinas de dibujo, a veces durmiendo. Pero incluso su cocina favorita con una combinación de burdeos noble con madera oscura te puede llevar a la mitad de la Inglaterra victoriana del siglo XIX.

La peculiaridad del estilo - ecléctico. Combina rococó, clásico, gótico y exótico. Exótico, en este caso, exclusivamente chino o indio. Otras delicias orientales dejan para otro estilo.

Lo más importante a considerar al elegir este estilo - todo el apartamento debe ser sostenida en el mismo espíritu. Inglaterra victoriana no tolera la competencia de otras áreas del diseño.

4 Este - un asunto delicado

La opción más beneficiosa para la cocina de color rojo - estilo oriental.

Todos los tonos de rojo se utilizan activamente en el interior y en el estilo árabe y marroquí, y chino. La única diferencia está en los detalles de la decoración, combinación de colores y el estilo del espacio.

talla calada y una abundancia de adornos característicos tanto de estilo árabe y marroquí. La única diferencia está en la selección de colores.

estilo árabe inherente al uso de colores neutros básicos con acentos brillantes, incluyendo rojo, burdeos, rubí y terracota.

estilo marroquí implica el uso de más saturadas, pesados ​​"picantes" conjuntos de color: una combinación de azul oscuro, púrpura con púrpura, rojo carmín, amarillo cálido, esmeralda.

estilo chino también favoreció rojo. El espacio se divide en zonas claramente pantallas decorativas, textiles y papel pintado imágenes de aves, flores y animales míticos.

estilo chino, como ninguna otra combinación inherente natural de los colores: verde oscuro, azul, blanco, negro, púrpura, oro - todo dentro de las mismas instalaciones.

Sea cual sea el estilo que elija para el registro es importante tener en cuenta la combinación de los colores básicos.

La combinación más provocativa. En su forma pura, casi nunca se utiliza - obtiene situación demasiado pesimista. Incluso para la organización del espacio en el estilo gótico del dúo se diluyó con colores blancos, grises o colores pastel suave.

Otro matiz de mayor respetabilidad debe elegir una más tranquilos tonos de rojo. La abundancia de blancos permite agrandar visualmente el área de los locales.

La combinación clásica que no requiere la adición de otros colores.

En una cocina fotografía en color rojo moderno diseño de IKEA. fachadas brillantes brillantes se ven muy bien en combinación con el blanco.

Para la habitación no parecía aburrido, usted debe alternar entre la superficie lisa y estampada. Cuando paredes monocromas se verá bien suelo de mosaico.

Una buena opción para crear un ambiente acogedor. Muy a menudo beige "designado" color base. Con una rica rojo ir bien con arena, paja, tierra.

Al elegir una encimera de una cocina, usted debe buscar a las superficies de acrílico o laminado.

Por el mismo traje beige prácticamente todos los tonos de rojo - de burdeos gruesa a rosa y carmesí. Esta combinación es aplicable a retro-clásicos, tal vez en la modernidad, cuando gruesas tonos rojos estarán presentes en forma de pequeños elementos decorativos.

Baste atrevida combinación - la lucha contra el "Hielo y fuego". Sin embargo, esta elección va a determinar la temperatura ambiente psicológico. Cuando el área de la base roja será más cálido, azul básico hará que se enfríe.

El dúo más natural, pero con la condición de que los colores coinciden con los tonos más naturales. Sin colorantes "ácido".

Incluso para el glam boho será demasiado. Verde debe ser profunda, esmeralda oscuro, tal vez incluso con el tinte azulado. Rojo cuando es necesario elegir la más silenciosa y sorda - burdeos, carmín, cereza, coral, y el éxito está garantizado.

Estos colores son similares. Esta combinación en el acabado de aspecto armonioso. Es apropiado utilizar si intenta crear un estilo Inglés. La abundancia de madera con cereza oscuro, acentos de color burdeos hará que su cocina realmente de lujo.

combinación más cálido. Es importante tener en cuenta, cuando fuera de su ventana de la cocina. Si el sureste o sur, de este esquema de color tendrán que ser abandonado. La habitación, especialmente en los meses de verano, parecerá sensual pylayusche.

industria del mueble moderno permite dibujar cualquier espacio para satisfacer sus preferencias estilísticas.

En el contexto de las paredes neutrales en colores gris-amarillento se verá bien brillante fachadas brillantes borgoña, escarlata o carmesí.

Si decide hacer la cocina blanca y roja, es conveniente hacer un piso estampado. Tres de las paredes para hacer un blanco opaco, y parte de la fachada de auricular - rojo. Al mismo delantal puede ser tanto una planta ornamental y blanco y negro, pero el tono de las fachadas de muebles.

auriculares rojos se pueden encontrar en muchas cocinas modernas. Fachadas a menudo están hechos de MDF cubiertos con la chapa, melamina o de plástico.

En la fabricación de la mayoría de las opciones de presupuesto utilizadas aglomerado laminado.

muebles de lujo a menudo se hace de la madera. maderas rojas son ideales para esto.

La tecnología moderna y la variedad de colores hacen posible la obtención de una paleta de colores increíblemente amplia de tonos de rojo, por lo que todo el mundo encontrará las mejores soluciones para los mismos.

Elegante y se verá espectacular efecto metálico en las fachadas. La superficie brillante se ve simplemente sorprendente, tanto en pequeña como en bastante amplias habitaciones.

Sobre la base de rojo y gris, puede crear soluciones muy espectaculares y elegantes y modernas. Es importante prestar la debida atención a la selección de colores.

Grey le ayudará a suavizar el tono demasiado intenso de color rojo, se acentúan, hará que la armonía en el diseño.

Este tándem puede utilizar estilos como neobarokko, de alta tecnología, el arte deco. Usted puede conseguir fácilmente un diseño elegante, elegante y sencilla cocina de lujo.

Si desea hacer de la cocina un espectacular, pero no demasiado brillante, utilice gris como el núcleo, mientras se utiliza el rojo, usted será capaz de acentos rentable.

muebles de cocina de color rojo-blanco hecho de competición envidiable variaciones rojas y negras populares. La combinación de tonos brillantes con temperamentales blanco frío y lacónico - esto no es una tarea fácil.

Tenga cuidado: el color blanco puro hace que el rojo aún más brillante. Así seleccionarlo como el fondo.

No se puede utilizar el blanco puro, y tonos si lo desea: gris claro, marfil, leche al horno, crema, crema.

Rojo también pueden ser muy diferentes, que van desde los colores extremadamente brillantes y saturados, y el bombeo de terracota, cereza, coral y así sucesivamente.

El rojo puede ser combinado con el verde, elegir el color adecuado correctamente. La mejor opción para muchos puede ser el de oliva, hierba, cal pálida.

Este es un curso de diseño muy eficaz que los aficionados podrán apreciar los experimentos no triviales en negrilla.

Centrarse en el verde, rojo utilizando como acentos: lámpara, textiles, artículos de vidrio, electrodomésticos, vasos, servilletas y grupo de comedor incluso muebles.

Experimento con tonos y combinaciones. Ideas pueden extraerse directamente de la naturaleza en la que tales combinaciones se pueden encontrar muy a menudo.

La configuración angular de la cocina es el más funcional, proporcionando un montón de espacio para el almacenamiento de los productos, pequeños electrodomésticos, utensilios y otros artículos.

Si cree que a través del diseño en un estilo moderno, prestar atención a los utensilios de cocina con la impresión fotográfica.

La imagen se puede aplicar a las fachadas de los armarios superiores, combinándolos con vidrio esmerilado. Elige una imagen, por lo que es ligeramente amortiguado rojo brillo.

Para interiores clásicos conjunto adecuado de caoba con bordes y esquinas redondeadas, frentes curvadas.

El hi-Teke, el minimalismo, el arte pop y otras formas modernas mejor quedarse con claras líneas rectas, incluso en los ángulos de fijación de la rotación.

Si eres un fan de los diseños creativos y no triviales y cocina roja parece demasiado banal, utilice este color como el acento. Nosotros recomendamos prestar atención al color de la encimera.

Artículos de plástico laminado podrán disfrutar de la riqueza de texturas e increíblemente amplia paleta de colores.

Nobles y sólidas garantías de aspecto de las encimeras de piedra artificial. Ellos son su textura y el color es muy similar a los componentes naturales.

Para esto no parece encimera extranjero en su cocina, por su borde para seleccionar el mismo material que se utiliza cuando se hace el delantal de trabajo de diseño.

Cocina roja en sí es una pieza autónoma de muebles. Todo lo demás, incluyendo la decoración de las paredes de fondo debe ser concisa para ella.

Al elegir el papel pintado, prestar atención a los tonos más claros. No necesariamente tiene que tomar el blanco, debido a sus tonos más suaves ayudarán a suavizar el efecto de color rojo, que da un montón de oportunidades para la colocación de contrastes en la decoración.

En cualquier caso, el color rojo en el interior se ve muy ventajosa. No hay más que cumplir la medida, para elegir las correctas decisiones de color y estilo.

Cocina roja: expresivo y brillante interior

El color rojo de la cocina - la elección de los propietarios viva y activa de cocina en tonos rojos, sin duda, siempre tiene éxito. El rojo es uno de los colores más "fuertes" en su impacto - por lo que los diseñadores les encanta jugar con él. Sin embargo, la selección de ella, vale la pena recordar que la gran responsabilidad de color rojo - para buscar cocina con estilo, en lugar de crudeza, sea enfoque muy cuidadoso y exhaustivo a la selección de colores en el interior.

El color rojo es muy versátil, ya que se combina con prácticamente cualquier cocina, incluyendo una estrecha rojo excita el sistema nervioso, mejora el estado de ánimo, tonos y energiza. Es el color de la vida y la pasión - en estos interiores, no hay ningún lugar de la depresión y la pérdida de masa. Al mismo tiempo, una gran cantidad de rojo puede causar fatiga y la irritación, ya que aumenta la presión, aumenta la liberación de adrenalina y puede causar la agresión. Además, el color rojo despierta el apetito, que no se cumplen todos. Por lo tanto, el uso que se debe dispensar mediante el equilibrio con tonos frescos.

El rojo es siempre demasiado - él tiene la capacidad de dominar y llenar todo el espacio. Por lo tanto, no es necesario el uso de tonos puros de color rojo en una pequeña cocina hasta 6 m en este caso es necesario dar preferencia a los tonos un poco más tranquilas -. Cereza, granada, Borgoña, Burdeos. Del mismo modo, no se debe elegir el color rojo si las ventanas de las habitaciones están orientadas al sur, y siempre es caliente.

El interior de la cocina en tonos rojos puede resolverse de varias maneras:

  • muebles rojos combinados con tonos neutrales del resto del entorno;
  • resuelto en la pared roja;
  • El rojo es un foco - en un color seleccionado por las cortinas, menaje de cocina, artículos de interior.

La combinación de blanco y rojo - uno de los más populares y exitosos

Añadir comodidad y el calor de la cocina roja puede, usando maderas claras Rojo con blanco o negro - no son la única combinación exitosa - Borgoña con el azul oscuro y se verá en la cocina de una forma original y con estilo

Por sí mismo, el mobiliario - el elemento dominante del diseño de la cocina, por lo que se recomienda para enfatizar y complemento

Cocina rojo será ventajoso para mirar en el interior, si se trata de un único dominante. Es especialmente importante tener en cuenta el diseño de la habitación.

Generalmente, los alimentos rojo hecha de madera aglomerada o MDF con un esmalte de poliuretano brillante, laminado, lacado. El aspecto más impresionante es la cocina brillante. Al elegir esta opción, se debe utilizar el juego en el contraste. No es necesario hacer el resto del interior en colores brillantes - si el mobiliario es brillante, entonces todas las otras superficies, incluyendo paredes, piso y techo deben ser mate. A continuación, el diseño de la habitación se verá elegante y respetable.

Si la cocina es pequeña y rojo quiere usar, se debe prestar atención a los auriculares, en el que el rojo se combina con otros colores. Surge la pregunta: ¿de qué color es el más adecuado a rojo en este caso? La mejor combinación de colores en los auriculares se considera que son de color rojo y blanco, rojo, beige, rojo-marrón, rojo y gris. Es muy adecuado para la madera luz roja o wengué. accesorios de vidrio y cromo enfatizan el poder de rojo.

importante: Mejor cocina roja mira hacia el interior de las habitaciones o cocinas-comedores combinados. Los apartamentos son estudios tales muebles está convirtiendo en un foco principal - el eje principal del diseño de interiores.

La combinación de rojo con el delantal auricular negro se ve muy original, de ninguna manera encajar combinaciones más comunes Si usted piensa que el color rojo será "davit9quot; su energía - diluirlo con el blanco, por ejemplo, ser utilizado en los armarios superiores

¿Cuál debe ser el color de las paredes? Una vez más, debe ser colores neutros - blanco es lo mejor, así como tonos cálidos y fríos. Vale la pena señalar que la combinación de los colores rojo y calientes - beige, crema crea una sensación de confort. La combinación de rojo con tonos fríos oficialmente - para algunos de los diseño de estas instalaciones puede parecer incómodo y frío. Pero un interior como se verá solemne. Blanco y rojo se considera un ganar-ganar combinaciones de opciones de color - balances de blancos de la fuerza de los números rojos y elimina el exceso de calor de la agresión. Ya es una combinación provocativa de color rojo y negro. Ella siempre se ve elegante, pegadizo, fuerte. Pero esta combinación no es adecuado para todo el mundo - algunos repele el drama excesivo y diseño teatral.

detalles en rojo: estilo de subrayado

Diluir colores alegres interiores le ayudará a elementos de decoración que, idealmente, deberían combinarse y hacer hincapié en el color rojo en la cocina si el diseño de la cocina apuesta a rojo, pero la abundancia de rojo se elimina, es posible colocar los acentos. Aquí no importa lo que la sombra de los usados ​​rojo y en qué cantidad.

Como los accidentes cerebrovasculares pueden actuar:

  1. impresión en los elementos de color rojo del auricular;
  2. cortinas rojas;
  3. pinturas;
  4. un par de jarrones de interiores;
  5. lámparas;
  6. pegatinas de vinilo también ayudará a revitalizar el interior y le agregue a pintar lata.

Rodeado por el rojo: la dilución de diseño de la cocina

diseño de la cocina se puede resolver de manera diferente - en una vena roja corre el mobiliario circundante, elementos de la situación:

No necesariamente para todas las paredes de la cocina que era de color rojo. Esto sobrecarga el ojo y causa fatiga. Con el fin de crear un interior en teclas de color rojo en este color, puede pintar las paredes de 1-2, o para hacer un delantal de color rojo brillante a lo largo del lavado de placa de escritorio. Es conveniente mezclar el fondo de pantalla en dos colores - rojo y neutro. Es mejor evitar al mismo tiempo el dibujo en el papel pintado es neutra. solución de color rojo de las paredes reduce visualmente la cocina, así que lo mejor es no hacer toda la pared roja. Pero una de las paredes en rojo se verá elegante en el interior.

El color rojo en la cocina - uno de los principales estilos contemporáneos, tales como la alta tecnología o moderna

Si desea hacer la cocina más estricta - utilizando principalmente negro y rojo debe complementar y contraste área de plataforma - uno de los elementos más influyentes cocina que influyen en su percepción

importante: Para que el interior no está cansado, lo mejor es utilizar rico, pero tranquilos tonos de rojo. Escarlata y carmesí, y la combinación de rojo y negro muy rápidamente rancio.

Con paredes de color rojo conjunto de madera clara perfectamente sincronizados. Para el papel pintado de color rojo que es mejor para recoger el fondo de pantalla blanco, beige, gris, color perla, metálicos. Gris combinado con rojo brillante hace que el último, pero no agotador. En general, la combinación de rojo y metal un aspecto extraordinario y moderno. Por lo tanto, en los interiores de alta tecnología apreciado paredes y partes del interior del acero inoxidable y cromo rojos de aleación. En el interior de un país cálido estilo de color rojo se mezcla bien con el mismo árbol caliente - en este caso, los muebles deben ser de madera maciza o, en casos extremos, se ha realizado bajo un árbol.

Red suele ser elegido por la gente activa, independiente y poco convencional. Más tonos caramelo de color rosa encajan propietarios despreocupados jóvenes. El énfasis caras interiores debe estar en los colores rojo y de color marrón oscuro. Estas soluciones son adecuadas para las personas que han tenido lugar en mi vida. combinaciones de provocación son buenos para grandes superficies. La pequeña cocina es mejor utilizar como un acento de color rojo. De lo contrario, la cocina se verá aún más pequeño.

Cocina en rojo siempre se ve elegante y original. Lo más importante - no se exceda con flores. Y entonces todo en la cocina hablar sobre el buen gusto de los dueños de casa.

cocina roja

Cuando se crea un interior de la cocina que muchos están pensando en la elección de los rojos, pero pocos se atreven a seguir sobre sus deseos, porque hay ciertos riesgos en el manejo de dicha color de enlace y difícil.

diseño de la cocina en elegir las personas extrovertidas rojos, enérgicos, activos y hospitalarias; amantes de la tranquilidad, la vida tranquila de un color no se ajusta.

Cocina roja - reglas de diseño

Se cree que un pequeño espacio, el interior del cual está permitido en rojo, será difícil de entender y no muy cómodo para la vida. Pero si usted sigue algunas reglas, es posible diseñar un brillante, original, diseño moderno y único que le hará feliz cada día.

No es tan difícil, si se siguen las reglas enumeradas a continuación y para evitar errores, a saber:

  • El trabajo en el estilo moderno - si la cocina es rojos brillantes; en un estilo clásico, País, Provenza utiliza burdeos, terracota, colores y matices Rubiaceae.
  • El tamaño de la habitación es más de 9 metros cuadrados
  • No utilizar diferentes tonos de rojo en el diseño de la habitación.
  • Para utilizar partes adicionales de acero al cromo y para los estilos respectivos.
  • Utilizar colores neutros para el acabado del techo, el piso y las paredes.
  • Escribir una historia y con la ayuda de diversos artículos de decoración para apoyar el tema.

Opciones para el diseño de la cocina en tonos rojos

Varias opciones de diseño consideradas a continuación:

1. El diseño de la cocina roja llamada "faro"

Este proyecto representa el conjunto de faro, paredes y techo - la superficie del mar. Sugerimos el uso de tonos apagados de azul para la decoración de las paredes (preferentemente papel tapiz en relieve, estuco).

Pisos elegido en tonos de gris-azul (baldosas, parquet antiguo y laminados). El mobiliario es blanco, pero con una fachada de color rojo brillante y mesa de color blanco.

Delantal blanco usando fragmentos azules saturados. Puede complementar los interiores pinturas, cortinas, reloj, cuadros con temas marinos.

2. El diseño, llamado "Formula 1"

En este proyecto personifica auriculares camiones, delantal - al final indicador (azulejo blanco con negro alternativamente, establecer en un tablero de ajedrez). Alternativa - bandera para terminar - piso.

Encimera de ajuste en color blanco, negro o gris. Pared y el suelo tienen que seleccionar los colores neutros de blanco, beige, gris. También puede agregar un interior pinturas, relojes, fotografías con el tema automotriz.

3. Cocina en tonos rojos llamada "fruta"

En este proyecto personifica auriculares fruta jugosa. Refuerza este delantal tema con una foto de frutas, bayas y cestas. Los mismos motivos se deben utilizar en los elementos de la decoración. Además, se puede introducir de forma selectiva el verde, por ejemplo, en el diseño de la ventana, o la iluminación, manteles, etc .. ¿Cuáles son los frutos - bayas sin verde?

Para las paredes, suelos y techos necesitan seleccionar colores neutros blanco, beige, gris. Diseño de la cocina 9 metros cuadrados aquí.

Diseñar pequeña cocina roja

Si un vuelo creativo del pensamiento está limitado por el pequeño tamaño de la habitación, se propone para permitir que todo el interior en colores neutros y acentos de rojo salpican únicamente por elementos de decoración y tecnología.

Se pueden utilizar todas las mesas, sillas, manteles, delantales, pinturas, relojes, jarrones, cortinas, visillos, persianas, platos, etc. Ver diseñar una cocina pequeña.

También habrá apropiado utilizar el rojo en la decoración de las paredes, pero el más pequeño es el más pequeño es el área de la cocina de la pared debe estar habilitado.

El principal secreto del éxito aquí - un sentido de proporción. Y luego, esta cocina roja es fresco, brillante y, a su vez, es fácil de entender.

diseño de la cocina en tonos rojo foto

La cocina brillante y su diseño

Cocina de diseño Galería de fotos

en el estilo de cocina minimalista

de color negro para la cocina

Consejos e ideas para la cocina

cocina gris - elegante y hermosa

Diseño de la cocina 9 metros cuadrados

cocina abierta con salón

Cocina en el estilo de Provence

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Cuando la copia de materiales enlace activo al sitio es obligatorio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = 62