La cocina en colores turquesa

cocina turquesa - muebles o paredes: 60 fotos de interiores

turquesa magia y todas las tonalidades que adquiere, desde hace mucho tiempo visto en el Oriente. Simbolismo turquesa es la siguiente: es el color del amor puro, la paz, la paz, la energía positiva.

Si decide retirarse de las tradiciones y gastronomía de color beige-gris para hacer festivo y brillante, nada como los acentos de color turquesa que no descuelga! Sin embargo, para trabajar con el color biryuza9raquo"; deben ser conscientes de algunos de los trucos de diseño! Al respecto hoy y hablaremos.

Tres "biryuzovyh9raquo; normas en la cocina

En primer lugar, Se debe determinar los colores que se combinan perfectamente con el color turquesa. Es un gris perla, perlas de color rosa, arena, beige, marrón, casi todos los tonos de naranja y brillante, y la cereza oscuro, burdeos, morado, y de los clásicos - blanco y negro.

En segundo lugar, hay que entender que lleva turquesa "vecino tono de color." Si la ventana de la cocina está orientada al sur, y no tiene miedo, "holoda9raquo; colores y tonos de color turquesa se pueden combinar con un color gris claro, para agregar color azul y blanco. Pero si usted es, después de todo, quiere que el calor, lo que da color turquesa combinado con colores cálidos, elige un color beige (no colores fríos), marrón, camel.

En tercer lugar, demasiada turquesa a la cocina es mejor no admitir que no actuará abrumadora. Es decir, las paredes de color turquesa es mejor hacer lo más posible la luz, los muebles y el suelo debe ser de un color diferente. Si lo hace delantal de cocina de color turquesa, a veces esto no es suficiente si el otro lado de la cocina para añadir algunos platos decorativos de color turquesa o poner los taburetes de la barra a la barra (si lo tiene!) Con tapicería de color turquesa.

detalles de color turquesa en la cocina de color turquesa

Y ahora discutir otros detalles. En la naturaleza, turquesa es de color verde, amarillo manchado de color azulado y zonas verdes. Pero más a menudo se asemeja al color de la aguamarina de una luz para ponerse de pie después de la tormenta en la superficie de las algas. Aunque la decoración hecha a utilizar colores puros, de color uniforme.

Feng Shui recomienda pintado en color turquesa pared oriental de la cocina, que traerá riqueza y armonía en el hogar.

El color turquesa es bueno y en alta tecnología, y en el país, en un moderno y étnico. En el estilo clásico se puede utilizar persianas o cortinas y otros no demasiado grandes partes de este color. Como ya hemos mencionado, los diseñadores tienen que romper la cabeza, con la que esta combinación de colores.

Los ejemplos de la cocina estilo diferente color turquesa

Un ejemplo de una turquesa y blanco no puede servir los platos donde el área de trabajo es pequeño mosaico plataforma pavimentada es totalmente turquesa y rayas de color turquesa, negro, blanco, por ejemplo. paneles de muebles son muy ligera sombra, además de un delantal similares - y eso es suficiente para dar a la cocina un rigor clásico y frescura.

Arte Nouveau, Art Deco elegante y paneles brillantes de glamour puede prevenir fragmento de color turquesa de la pared (o la pared), y no de luz, y bastante completo de cuerpo, y con muebles de color naranja brillante o carmesí. Negro y turquesa - también estas señales estilos, sólo uno hace sus propios matices. Antigüedad moderna añadir características: la cocina puede aparecer arcos blancos y columnas, techo de dos niveles con fragmentos de turquesa, pinturas paisaje marino. Chic llenar superficie de oro metálico glamour. Art Deco que obliga a construir un podio para la mesa de comedor y hacer el delantal en el espejo de la pared. Pero los detalles de color turquesa pegadizas insertar fragmentos de estos estilos se ajuste a la perfección!

El estilo aparentemente sencillo país, prefiriendo paredes con paneles de madera, una estufa rusa o al menos su estilo, cortinas pestrenkie encaja perfectamente paneles de pared de color turquesa, lo que combinado con el roble y la ceniza se ven con buenos ojos.

Dedicado a un sredizemnomorskiy9raquo separada gradación"; estilo también incluye cian con los brazos abiertos! muebles de cocina de madera pintada con una pátina de color turquesa oscuro y suelo de gres de color arena serán los principales signos de su diseño de la cocina. En numerosos estantes con recuerdos de diferentes países del Mediterráneo será un lugar para las decoraciones de color turquesa.

Estilos "provans9raquo; y "etno9raquo; elegir por sí mismos sin peso cortinas de color turquesa colores suaves, puertas y columnas de brillante color turquesa, lámparas de pie a juego con las cortinas y así sucesivamente.

Así que si quieres un montón de color turquesa en la cocina, elegir Nouveau o Art Deco. Si sólo tendrá unos pocos detalles para ver los colores turquesa, decorar en el estilo de la Provenza. Si amas a los viajes y la aventura, estilo mediterráneo - es el suyo! Si le resulta difícil decidir sobre el estilo, confiar en la intuición. El "vinegret9raquo resultante; entonces se puede llamar de forma segura "provans9raquo;.

amantes de la exótica aconsejable reservar delantal skinali9raquo"; - de vidrio recubiertas con una impresión fotográfica tridimensional que tiene notable ilusión fiabilidad. mar turquesa y delfines, o cualquier otro objeto con turquesa - un efecto impresionante está garantizada! Muy agradable miraría turquesa piso en gelatina. No se requiere otras partes de turquesa en este caso.

Pintura, yeso, papel tapiz pegar - Todos los acabados son posibles en la cocina, la opción depende de sus preferencias. Si desea permanecer en el fondo de pantalla, no es necesario elegir lavable, simplemente estar preparados para ellos cambiar uno o dos años. Muchas personas como para recibir la actualización del interior.

En el estilo de alta tecnología permitido las mismas soluciones - papel tapiz, delantal, superficie de los muebles - pero añadido cromo y otras partes metálicas. Esto puede ser "stalnoy9raquo; refrigerador, tal como chapa de acero, y el mismo mezclador y todos los accesorios. Turquesa en este caso adquirirá ciertos límites estrictos.

Cómo decorar el interior de la cocina en turquesa?

Color turquesa compuesto de azul y verde. Como estos dos colores, también puede traer a los locales una sensación de frescura y ligereza. Turquesa se asocia inmediatamente con el aire limpio, las olas del mar y piedra con el nombre apropiado, dependiendo del grado de brillo y color de brillo.

Según los psicólogos, de color turquesa tiene el efecto positivo psique humana, calmante que mejora el estado de ánimo. Como los tonos de azul se asocia a menudo con la pureza, la turquesa es una buena opción para la cocina. En numerosas interiores de la cocina de la foto, se puede ver lo fácil que este color se ajusta en prácticamente cualquier estilo.

Turquesa se puede utilizar como color principal para el interior de la cocina: papel pintado, suelos, muebles, cortinas. Sin embargo, es mejor abstenerse de hacerlo si las ventanas de la cocina se encuentran en el lado norte, como turquesa pertenece a los tonos fríos, y junto con la falta de luz solar puede hacer que sea incómodo cocina.

Una combinación clásica es una combinación de color beige claro, papel pintado de blanco o gris con brillantes de color turquesa de cocina, electrodomésticos y accesorios. El dúo siempre conseguir el mejor y adecuado para casi cualquier estilo interior.

Consejo: Puede utilizar varios tonos diferentes de luminosidad y la saturación de color turquesa, o simplemente diluir la combinación de contraste salpicaduras de: verde, naranja o incluso rojas.

  1. Cian buscará armoniosa con cualquier tonos de marrón cálido-beige, ocre y de la arena de terracota y canela. También va bien con madera, latón y cobre, dorado. Por lo tanto turquesa caber fácilmente en cualquier tipo de decoración, ya sea clásico o de lujo acogedor Provenza.
  2. Bastante inusual a primera vista parece turquesa combinado con tonos marrones. Sin embargo, el interior de esta gama ofrece una muy elegante y rica. También puede añadir color beige, que es un poco más fácil visualmente dos colores activos. En este caso, beige utilizado para el suelo y las paredes: papel pintado, azulejos o pintura.
  3. de color turquesa en el interior de la cocina, con tonos verdes y amarillos, crear un ambiente luminoso y suave primavera. Esta cocina, sin duda, se energizará y proporcionar un estado de ánimo positivo.
  4. Turquesa se puede combinar con un color rojo rico. La imagen obtenida es muy impresionante y un poco raro, pero el rojo no debe ser demasiado. No es necesario pegar el papel tapiz rojo de la cocina, lo mejor es dejar el rojo de piezas y accesorios.
  5. Suave y buscará el interior con estilo, decorado en los matices: tonos de color turquesa se puede complementar con menta, azul profundo o púrpura. Pero en cualquier caso es mejor para diluir el interior de los colores complementarios u otras texturas: blanco le dará a la fresca cocina y blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa, crear acentos llamativos. ideas originales pueden extraerse de una foto de los acabados interiores.

Foto: encimera de color turquesa oscuro

Calma turquesa ideal para diseño de la cocina en un estilo clásico y lujoso. Papel pintado de este color parece noble y festivo como las habitaciones en el palacio real. Al mismo tiempo, turquesa va bien con oro caliente, latón, bronce y cobre colores, en la que los muebles y la decoración se pueden realizar.

de color turquesa silenciada adecuada está en el estilo del país, ya que se ve muy bien en combinación con la madera de la luz a las rocas ricas, cerámica y piedra decorativa. turquesa pálido puede ser utilizado para el acabado de la cocina en un estilo retro. Y, en cuanto a los muebles, y como el color de fondo de pantalla o azulejos.

En una alimentación estricta y beber en una alta tecnología ultra-moderna como un lugar turquesa. En combinación con los colores blanco y gris, así como con un brillo metálico, fachadas de cristal brillantes y transparentes, esta sombra cielo-mar ayudará a crear una imagen de arriba-moda y. Aquí encaja colores brillantes, llamativos, un verdadero punto culminante será la iluminación de color turquesa de los elementos individuales, por ejemplo, la superficie de trabajo o en el bar.

Foto: cocina clásica

Foto: Estilo de país

Foto: El estilo retro

Foto: destacando el área de trabajo en la cocina, hecha en el estilo de alta tecnología

Si turquesa fondo de pantalla u otro material de las paredes y el suelo parece ser la decisión demasiado audaz y provocativa, se puede utilizar este hermoso color de los textiles de cocina, cortinas, artículos de decoración y accesorios. En cualquier caso, se le dará al interior de la cocina facilidad y frescura sin precedentes, proporcionando al mismo tiempo tónico y relajante atmósfera.

  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1

Intererro © 2018. Todos los derechos reservados.

La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

La cocina en turquesa - con pensamientos del mar. Más de 30 foto

Hola, queridos lectores! Hoy en día es muy difícil encontrar idénticos entre sí la cocina mirando a visitar amigos o familiares, e incluso si el estilo de los muebles de la cocina es un poco similar, los colores pueden variar obviamente. Hoy en día en la cocina brillante de la moda, que parecía decir: "Yo sé que me producen el efecto deseado." Es este efecto produce la cocina de color turquesa, esta paleta es a la vez memorable, relajante y muy elegante y armonioso en su conjunto. En esta revisión, el sitio "Comfort House" le informará sobre el diseño adecuado de la cocina en la paleta de color turquesa.

Cocina en un color turquesa.

El impacto de la turquesa.

Este color se refiere a la denominada paleta calmante de tonos, pasar tiempo en la cocina de color turquesa que no puede preocuparse por el hecho de que de vez en cuando va a superar la ira, por el contrario, se sentirá la tranquilidad, un sinfín de fantasías, aunque empaparse de las orillas del mar azul. Y turquesa, a pesar de su tono fresco, no parece demasiado frío, por lo que, en principio, en la paleta, se puede distinguir no sólo la cocina soleada, sino también las instalaciones ubicadas en el lado sombreado de la casa. En el caso de instalaciones subterráneas, se recomienda llenar la cocina con accesorios de color amarillo o naranja brillante, así que la cocina aparecerá más cálido, agradable y acogedor.

¿Cuáles son los colores de la turquesa combinados.

  • Blanco. Este es quizás el mejor compañero para la paleta de color turquesa. Están tan bien se complementan entre sí, lo que puede llamarse el tándem perfecto. Blanco puede ser el mobiliario y turquesa - accesorios y delantal de cocina.
  • Negro. La cocina en colores turquesa ubicados en el lado soleado se puede complementar con un color negro profundo, pero aún así tratar de minimizar la presencia de una paleta oscura. Idealmente, los tres colores estarán presentes incluso si en la misma habitación: negro, turquesa y blanco.
  • Amarilla. Este color traerá alegría a la cocina y el verano del estado de ánimo positivo. El amarillo puede ser tapizado de sillas, cortinas, toallas, agarraderas, macetas en un alféizar o jarrones de flores en el estante.
  • Rosa. Por supuesto, se puede utilizar un color rosa brillante, pero es mejor que prestar atención a la delicada paleta de color rosa pastel. Esta cocina es ideal para naturalezas suaves, que aprecian la comodidad de la casa.
  • Gris. Esta noble de color se lleva muy bien con muchos colores de la paleta de arco iris, de manera que realmente allí para ocultar - se combina con todos los colores, que era de color turquesa cerca de él. La cocina en un color turquesa, donde enmarcado muebles específicamente turquesa, se puede complementar notas grises, por ejemplo, sillas, mesas, persianas, técnica de plata.
  • Amarillento. Este color cálido poco conocido puede suavizar frialdad turquesa, así que por ejemplo se ve maravillosa combinación de muebles, en color roble blanqueado y turquesa delantal o encimera.
  • Brown. En un grupo de comedor a menudo elegido como el color - mesa, sillas y color del piso que puede imitar el color de nogal, wengué o cerezo oscuro.
  • Verde. Maravilloso en una cocina parecía notas verdes frescas, en un color elegido con mayor frecuencia precisamente accesorios: cortinas, fundas para sillas, macetas, jarrones, platos, agarraderas, toallas, etc.

La regla principal de todos los diseñadores lee un color en la habitación no debería ser demasiado. Y con la paleta de color turquesa, que necesariamente debe ser diluido con tonos que acompañan, sin embargo, hemos considerado anteriormente. Bueno, ahora es el momento de decir, ¿dónde está esta paleta se puede utilizar en absoluto. Las opciones realmente no son demasiados - paredes, suelos, techos, muebles y accesorios.

Paredes. En el caso de fondos de pantalla decoración de la pared de color turquesa, pintura, azulejos o escayola decorativa, muebles se elige en cualquier otra paleta, en su mayoría blancos. Por cierto, con muebles de color blanco como la nieve se ve baldosas maravillosas bajo turquesa de ladrillos dispuestos en el área de la plataforma. En cuanto al resto de las paredes, no tenga miedo de experimentar, en una serie de paneles decorativos más o menos libre de la pared se puede pegar, mural, al menos parcialmente, para combinar el tono del resto de la decoración de la habitación, el océano sin límites puede ser representado en él, la salida del sol, calle flores de color azul en macetas, etc. En las paredes restantes es mejor para pegar papel pintado liso hecho en el rango máximo de luz, si quieres que sin duda era de color turquesa, a continuación, por el panel debe ser abandonada, de lo contrario la habitación parecerá sobrecargado.

Muebles. Por lo tanto, los muebles de color turquesa se debe colocar en las paredes de luz de fondo, puede ser blanco, gris claro, beige, lechoso, amarillo claro. También se puede combinar muebles, tales como una mesa de comedor y sillas - blanco y cocina - turquesa con asas blancos y fachadas de vidrio. En este caso, y el papel pintado se puede combinar, por ejemplo en la zona del grupo de comedor puede pokleit turquesa fondo de pantalla y blanco alrededor de los auriculares.

Que la cocina tiene el mismo confort que falta, el espacio debe ser llenado con accesorios, que incluyen cortinas, manteles, agarraderas, toallas, artículos de mesa, servilletas textiles, cestas de galletas, vajilla, fundas para sillas, macetas, floreros, tablas de cortar, frascos de productos sueltos , relojes, candelabros, lámparas. accesorios de color deben ser idénticos entre sí, por lo que por ejemplo, si se toma como base para el amarillo, dejar que se manifiesta en todos los accesorios, o al menos parcialmente. Generalmente diseño de la cocina de color turquesa se ve muy bien con accesorios brillantes, pero también es posible usar paleta de color blanco, gris, beige y negro.

cocina silenciado turquesa (vídeo):

Una pequeña cocina blanco-turquesa (vídeo):

Amigos, y te gusta una cocina en turquesa? Votar en los comentarios, y no se olvide de hacer clic en los botones de redes sociales. Hasta que nos encontremos en nuestro sitio.

5 comentarios

La gente débil creen en la suerte, fuerte - en la causa y sledstvie.Udachi en su negocio, le gusta el artículo muy bueno, voy a ser más propensos a leer su sitio.

Situado en un color que no habría comprado, pero pristenok de azulejos de color turquesa ya quiero ver en mi cocina, lo tengo blanco, así que creo que todo va a ser agradable a la vista en el final. Gracias por la idea!

Inga, gracias ir a visitar y dejar sus comentarios! Mantener - un pristenok irá a la perfección con una cocina blanca.

Me gustó mucho la cocina de este color, pero no puedo encontrar la manera de adaptarse mejor a su color. Puesto que tenemos previsto frente a la cocina pokleit fondo de pantalla de color azul oscuro en el estilo árabe!

Julia, suena atractivo!

Añadir un comentario cancelar la respuesta

  • casas de los famosos (45)
  • consejos para el hogar (5)
  • Recorte (304)
    • Cuarto de baño (17)
    • sala de estar (30)
    • Decoración (135)
      • Con sus manos (82)
    • habitación de los niños (23)
    • Corredor y el pasillo (16)
    • Cocina (23)
    • Dormitorio (30)
  • Paisajismo (21)
  • edificios singulares (8)
  • Reparación (51)
    • Cteny (25)
    • Paul (13)
    • El techo (13)
  • © 2013-20 ** Todos los derechos reservados. Copia de material del sitio en la Casa Confort prohibida. Política de privacidad.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 39 = 43