Cocina color beige marrón de la foto

diseño de la cocina en tonos beige (fotos)

Una enorme gama de tonos de color amarillento a menudo lo hace ideal para el modelado de su diseño de la cocina.

Se puede vencer de manera diferente - amarillento puede ser estricta y suave, agradable y "lúdico", cálido y frío, se puede destacar ventajosamente detalles brillante de auriculares. Si usted está eligiendo cocina colores, optó por un color amarillento, que no has perdido.

Pros y los contras de la cocina en el color amarillento

¿Por qué es tan popular de color beige y se usa a menudo en el diseño interior de las cocinas?

La respuesta es simple - que tiene un montón de ventajas:

  • Es un color versátil. Amarillento se ve muy bien en cualquier estilo, ya sea de vanguardia, el clasicismo, el minimalismo o el ahora popular de alta tecnología.
  • Reproducción de tonos de beige, se puede crear una cocina caliente, acogedor, ya amarillento se asocia en los seres humanos con un flan de agradable sabor, crema, café de la mañana, caramelo dulce y otros "buenos" agua la boca.
  • Amarillento buenos vecinos y con otros colores en el interior, enfatizando rentable o el silenciamiento ellos.
  • Se sabe que los colores claros son "completa", así beige - la mejor solución para el diseño de una pequeña cocina. Visualmente, este color se incrementará el espacio y hacerlo más amplio.
  • Beige - color neutro, Él tiene un efecto calmante, ajusta pensamientos en lo positivo, lo cual es importante para el hombre moderno.
  • Beige es adecuado tanto para cocina soleada y luminosa, y de la sombra y privados del calor del sol.
  • Con la selección de colores y accesorios brillantes, usted será capaz de hacer frente por sí solos, como un color amarillento en este sentido, no exigente, con la excepción de algunos colores.

Sí, color amarillento en el interior de la cocina tiene un montón de ventajas, pero también tiene algunas desventajas, que se pierden en el fondo de las ventajas:

  • Color de la luz - Marcos, pero debido a la cocina de color beige que requiere diariamente y limpieza a fondo. Incluso una pequeña mancha oscura en el suelo amarillento llama inmediatamente la atención.
  • Muchos creen amarillento aburrida y poco interesante, ya que se utiliza a menudo en el diseño de cocinas e interiores de otras habitaciones. Pero no renunciar a ella de inmediato.

Aquí, tal vez, y todos los inconvenientes de una cocina de color beige. De acuerdo, los beneficios son mucho mayores.

Amarillento se utiliza a menudo como el color base para crear un interior de la cocina, por lo que a menudo también están hechas las paredes de la cocina en cualquier tonalidad de color beige.

Como hemos dicho, la paleta de colores de esta versátil y amplia: a bezhu incluyen marfil, café con leche, paja, flan y más.

Al elegir un fondo de pantalla en colores crema, en primer lugar, pensar en cómo se ilumina su cocina:

  • Si las ventanas que dan a la parte soleada, con 1.000 tonos de beige es mejor elegir los colores fríos: por ejemplo, gris o beige de oliva.

  • Para cocinas, cuyas ventanas se encuentran en el lado norte del edificio y mal iluminado, elegir un fondo de pantalla de marfil, leche caliente y otros colores cálidos.

textura del papel pintado también depende de la Cocina los "calor" y la luz: algodonosas, con un adorno de fondo de pantalla convexa que es mejor para comprar para cocinas "del norte", mientras que suavizar el fondo de pantalla se verá perfecto en una cocina bien iluminado en el lado sur.

En la simulación del interior, piense si usted necesita una cocina de color beige en blanco y negro, a continuación, tiene todo el interior de los locales, en este caso se lleva a cabo en estricto tonos beige.

Si su elección es esto, entonces, para hacer la cocina un acogedor, es elegir unos tonos de color beige.

Por ejemplo, el fondo de pantalla debe ser diferente en el tono de los muebles de cocina o artículos para el hogar, o en su bastión culinaria del riesgo de convertirse en aburrido y familiar. Seleccionar el fondo de pantalla o un poco más claro que el color ligeramente más oscuro de los muebles de la cocina.

Si la cocina se establecerá beige, no es necesario para pegar sobre los colores llamativos pintado pared - que absorben todo color beige, y la habitación va a perder su encanto y encanto.

El interior debe armonizar todo, incluso se requiere revestimiento de suelo para ser combinado con el esquema de color principal.

Propina! Amarillento se mezcla bien con los colores naturales "naturales" - madera, piedra y así sucesivamente. Por lo tanto, si, al elegir el color del suelo, se deja de su elección en estos colores, entonces simplemente permanecer en la victoria.

La opción ideal para el suelo de la cocina de color beige - laminado en el color del dulce, sólo el árbol. Se dará a la calidez y la comodidad de la cocina. color de la madera, en este caso depende del color del fondo de pantalla y mobiliario: con tonos crema claros va bien con madera oscura, pero con la oscuridad - por el contrario, más ligero.

Será bueno para mirar en la cocina y el azulejo de color beige claro, pero sólo si la cocina - cálido y soleado. De lo contrario, un bastión de la gastronomía y el confort le recordará en lugar de funcionamiento.

Dependiendo del color de las encimeras y muebles se puede recoger las baldosas de mármol y colores, gris, beige, o en algunos casos incluso cerca de los tonos negros.

Como hemos dicho, el color amarillento está en armonía con los colores naturales, y por lo tanto una apuesta segura al elegir una encimera de color será el color de la piedra o madera.

Se ve bien y "área de trabajo" oscuro (a negro), rojo, naranja, caramelo o color saturado.

Delantal para cocina amarillento puede ser un color blanco convencional, y la jugosa, de color naranja brillante, rojo y violeta condición de que tales elementos de color se encuentra en el interior. Estas inserciones de color beige originales hacen de la cocina brillante e inusual, que se sumará la energía y la vida.

Buena apariencia y un delantal de cerámica, granito, superficie envejecido artificialmente.

Cuando los accesorios que eligen o mezclador de cocina de color beige se centra principalmente en el estilo del interior, si - de alta tecnología, y el lavabo y accesorios de fontanería y debe estar en un estilo moderno, el color de acero o cromo.

Si su cocina se realiza en uno de los estilos clásicos, la superficie metálica latón o bronce amarillo refluent tendrá un aspecto más favorable.

Campana extractora como célula auxiliar debe ser en cada cocina. Pero debe ser lo más discreto. Idealmente, si el color y el estilo de diseño es adecuado para la cocina.

Si la cocina en un estilo moderno, el capó se puede instalar sin elementos adicionales, simple, con líneas limpias, color metálico (si no se puede superar, y que sea "una suite").

Para los estilos clásicos se adapte capuchas, ornamento decorado, monograma, de forma redondeada, con el cobre, la decoración de color dorado.

En contraste con el dibujo, una nevera y todo el resto de aparatos de cocina de color beige es mejor elegir un color diferente: sólido de color beige - es una exageración.

Si desea agregar notas brillantes de color beige de la cocina, y luego comprar el refrigerador rojo, azul u otros colores brillantes. En este caso, lo hará bien "solo" o incluso complementar un acento brillante de la cocina, por ejemplo, sillas o de sobremesa del mismo color brillante.

Si desea mantener la ternura y el calor en la cocina, entonces en este caso, su elección - blanco refrigerador o beige.

Pero tenga cuidado - el arte mismo color equivocado puede arruinar el aspecto de la cocina demasiado pálido o demasiado amarillo beige sombra puede hacer que el refrigerador "edad" o "desgaste" de sus muebles.

Acero o plata refrigerador debe tomar en el caso de que en la cocina hay algo más del mismo color. De lo contrario, se va a destruir el encanto y la fascinación de un interior de color beige. Si la cocina está diseñada en un estilo clásico, la plata para comprar un refrigerador no es deseable.

Por supuesto, en la cocina puede ser muebles de color beige y beige. Lo principal es que el color de los auriculares, mesa y sillas de diferente tono del color de las paredes y el suelo, de manera que no se convierta en uno. Sin embargo, muebles de color se verá de forma orgánica.

Muy popular solución moderna - una combinación de "luz superior e inferior oscura." Por supuesto, la luz - es de color beige, pero inferior oscura puede ser cualquiera dependiendo de su preferencia de color. En el caso de la cocina beige oscuro - es de color marrón, camel, gris o negro, a menudo - morado, rojo y otros colores.

Prestar atención a la textura y el material del que está hecho el mobiliario:

  • Cocina en estilo clásico no hay nada mejor que las mesas y sillas de madera;
  • cocina moderna mesas de cristal adecuado o tablas "en la piedra", con una superficie brillante;
  • en las cocinas más grandes se ven bien cómodos sofás;
  • en las sillas de la cocina de estilo clásico o histórico puede lanzar un par de almohadas de un tejido simple.

La combinación de color beige en el interior de la cocina

Amarillento leal "pertenece" a muchos otros colores, a menudo combinando armoniosamente y agradablemente con ellos. Sin embargo, hay algunos matices con que los "amigos" de color beige no quiere. Considerar algunas opciones de combinación de colores.

  • Marrón y beige - una de las mejores combinaciones. La cocina formado en colores tan sólo quieren sentarse y tomar una taza de café, muerde trozo de chocolate. No importa de qué color elegir color marrón - oscuro o claro.
  • Blanco y beige - la mejor opción, simple en su ejecución. Eso no es necesario elegir el color blanco frío, de lo contrario la cocina va a ser incómodo.
  • Gris y beige - una buena mezcla de ambos interiores clásicos y modernos. gris discreto y delicado se complementan perfectamente con delicado color beige.
  • Verde y beige - Aquí hay que tener cuidado. La rubia no se adapta a todos los tonos de verde y beige en una cocina no siempre es posible utilizar el color verde. Si se elige cuidadosamente verde, se va a crear un ambiente agradable de verano de los bosques o pastizales. De lo contrario, la cocina se verá sucio (esto se aplica principalmente a verde insaturados).
  • Negro y beige - elegante y simple. La cocina se hace en este tipo de colores se ve muy luminoso y moderno. Pero la regla más importante cuando se utiliza este tipo de colores - color beige debe dominar.
  • Rojo y beige - cocina en un intervalo tal, dependiendo de la intensidad del color rojo se ve impresionante y jugosa, pero no pierde la elegancia.
  • Naranja y beige - También es una buena combinación, siempre que los colores se eligen correctamente. Es mejor si el naranja no es mucho (si se trata de un color naranja brillante), pero estos acentos animar cocina de color beige.
  • Azul y beige - una buena mezcla si el tinte azul - celeste. azul oscuro, casi azul, el color en combinación con color beige es mejor evitar el uso - en este caso, se verá amarillento sucio y aburrido.

Diseñadores estimado que el color amarillento tiene más de 1.000 todo tipo de variaciones, que van desde casi blanco a crema oscuro, y que combinado con otros colores en diferentes formas.

Para evitar errores a la hora de elegir los colores para la cocina en tonos beige, utilice la rueda de color, la evaluación de cómo un determinado matiz mezcla con los acentos de color seleccionados.

En este caso, siga el principio de que la parte inferior de la habitación debe ser tonos más oscuros que iluminan el techo (esto es especialmente importante para la cocina en blanco y negro amarillento).

Y recuerda - la cocina en el color "beige" requiere que había buenas cosas pequeñas que le dan calidez y una especie de encanto. Podría ser horas, cereales o incrustaciones de café, servilletas con la imagen de una taza de café, un plato de tibia de impresión "comestible" o suaves cojines en las sillas con unos pastelitos de patrones.

Diseño de la cocina de color beige: 70 + reales interiores fotos

Buscando una cocina armoniosa, pacífica, acogedora se elige a menudo paleta de color beige. Es un color versátil que se puede utilizar para cualquier estilo, y combinado con una variedad de colores, tanto viva y más tranquilo.

Independientemente del espacio soleado o no, la sombra de color beige es adecuada en cualquier caso. Sin embargo, muchos creen que es un color opaco. Por lo tanto, a lo que verdaderamente no, debe conocer algunos de los secretos del diseño de interiores con éxito. En esta y se verá más adelante.

La combinación de color beige con otros esquemas de color

Beige se refiere a la universal y en el mismo color autosuficiente tiempo. Incluso la ausencia de otras paletas hará que el interior aburrido y monótono. Esta es la principal ventaja de color beige.

Sin embargo, con otros colores y matices, que también es una combinación perfecta, lo que permite hacer una nota en el diseño original de la cocina. Todo el secreto es que beige, hablando en términos generales, se diluye con un color marrón, que a su vez se considera que es una mezcla de todos los colores excepto el negro. Además de color beige que tiene una pluralidad de tonos, tanto fríos y calientes, que en combinación pueden crear un interior único.

La combinación más popular y exitoso es considerado como colores beige y marrón. Este interior está lleno de confort y armonía, tranquilidad. Es importante elegir los colores de la suerte, ya que no siempre pueden ser mirada apropiada y ventajosa. En este caso, debe referirse a la naturaleza o cocinar. Por ejemplo, puede ser café con leche, madera de wengué y tela sin blanquear, cacao y esteras de paja.

Si la cocina es pequeña, el color marrón oscuro es mejor dar, y para recoger más luz. de color wengué se prefiere para grandes habitaciones amplias, de todos modos, por lo que una pequeña área visual aún más reducido. El color que es más oscuro usado para las cortinas, zona de comedor, mesas, componentes auricular.

mezcla blanco-crema también es muy a menudo utilizado, haciendo que el interior de una más aristocrática. En vista del hecho de que este espectro es la luz, y de hecho es similar a la realización de un monocromo soluciones beige, también en este caso, no es sin añadir textura y textura, y, además, se debe utilizar una variedad de colores. El blanco es la mejor manera de realizar un acabado, pero los auriculares y accesorios para elegir un palite beige.

diseño de la cocina moderna práctica será una combinación de crema y gris metalizado. Este diseño también en forma y retro con el uso de piezas desgastadas. Combinación en este caso, se puede elegir absolutamente cualquier. Sería cortinas grises apropiados y fondos de pantalla con una suite beige y colores de muebles metálicos adecuados sobre un fondo crema.

Beige y armoniza con el color verde. Por lo general, tales interior es ambientalmente estilo, pero puede también estilos más modernos tecnológicos utilizando superficies brillantes.

Verde en combinación con amarillento puede ser tanto saturados y más tranquilo. Es preferible elegir un conjunto verde sobre un fondo de color beige. Además la cocina se puede realizar por completo en la paleta de color beige, como partes verdes diluye o se complete el diseño de accesorios interesantes en ese tono.

Se ve muy elegante beige y negro de la cocina. Lo más importante con esta elección no exagerar con el color negro de la habitación no era muy oscuro y sombrío. Es mejor que hacer algunos detalles oscuros, como el tablero de la mesa, silla, decoración de la pared.

La mejor combinación de los creados por la naturaleza misma. azul del mar y playa de arena armonizan a la perfección. Aquí y en el diseño de la cocina la solución perfecta sería el uso del color beige y azul. Se ve bonito conjunto de color beige sobre un fondo azul. Hay que recordar que el color azul se refiere a los tonos fríos, por lo que debe elegir un interior cálido beige que ser equilibrada.

¿Qué estilo es adecuado para la cocina de color beige?

Se ha dicho que el color amarillento de los universales, por lo que no sólo se combina con una variedad de colores, pero también es adecuado para cualquier estilo.

El estilo clásico se hace sobre todo con el contenido en las partes interiores de color beige, por lo que la cocina de color beige es la solución más armoniosa. Además este tipo de diseño debe contener elementos de madera, muebles masiva, cortinas pesadas, azulejos caros.

Incluso cocina completamente monótona en estilo clásico se ve elegante, pero no está excluida, y combinaciones de los mismos, incluidos los colores contrastantes. Estos pueden ser wenge o color marrón saturada. Wengué es la más utilizada para el auricular y encimeras, pero las cortinas de color burdeos aisladas, una zona de comedor, así como el patrón de bienvenida en el delantal en una paleta.

Para el país se caracteriza por un todo natural, que es, de estilo tradicional rústico. Este árbol, verde hierba, arena, piedra, traje beige tan bien, y se utiliza como principal. En tal un diseño debe usar más muebles de madera y detalles. Noble se verá piedra, tales como delantales, o para enmarcar la encimera.

Este es uno de los estilos más de moda hasta la fecha, que también pueden estar presentes amarillento bien. Al hacer su uso para el fondo. Todas las demás piezas hechas para llevar a cabo en una gama de colores contrastantes. combinación adecuada con rojo, negro, y todo tipo de jugosa, baya y colores saturados, incluyendo neón.

Provenza pertenece al pueblo, pero al mismo tiempo refinado estilo. A pesar de su simplicidad, el diseño es diferente refinamiento.

Aquí en el país son los materiales de bienvenida, naturales, incluida la madera, la piedra. También se utilizan líneas finas trazos estampados. Brillo en este caso es inapropiada.

Para las paredes, puede utilizar yeso o papel tapiz con un patrón común. Una inserción distinta apariencia de ladrillos, por ejemplo, para el delantal. La mesa de comedor puede ser de madera o de mimbre. Si hay una mesa final de piedra encimera también es mejor elegir una piedra.

composición monocromática en la cocina es bastante raro. Lo más a menudo en el diseño hay colores adicionales que se pueden diluir con una interesante mezcla de interior. Incluyendo un color tan neutro como el beige se usa a menudo sólo en ciertas partes. ¿Cuál de ellos se desempeñan mejor en este color? Examinar más a fondo.

Fondo brillante color sólido siempre se ve bien y le permite elegir los muebles y accesorios de una variedad de colores y tonos. No hay que insistir en un solo tono. A la pared no se veía aburrido e impersonal, es mejor utilizar múltiples colores o selección revestimientos texturados, tal vez el fondo de pantalla con un patrón.

Se cree que el fondo es siempre mejor para llevar a cabo en tonos oscuros, es decir, y el suelo también. Es práctico y siempre se ve bien. Sin embargo, la luz piso de madera o una cerámica blanca es una solución excelente. Siempre da refinamiento y buen gusto dice el dueño.

Al elegir un auricular en una tienda se dará cuenta de que se trata de tonos beige son los más comunes. Es el color más común, como se refiere a la natural y una parte de la madera, la piedra e incluso metal.

Tal conjunto sobre un fondo de contraste se ve muy ventajosa y hermoso. Y el uso muy eficaz en este caso, y un fondo negro. combinación en calma y con paredes de luz se puede diluir con insertos de vidrio, puertas talladas, paneles.

Lo mismo puede decirse de los muebles tapizados. Se ajusta perfectamente en el interior en color beige. Una variedad de estos muebles es siempre en la tienda estará satisfecho con la variedad.

Varios accesorios y artículos de decoración se utilizan comúnmente para hacer que el tono interesante diseño, brillante. En este sentido, el uso inadecuado tonos de color beige para tales elementos.

Es mejor elegir un brillante y saturado. Una excepción puede ser sólo cuando en el interior de la que ya se utiliza una gran cantidad de colores brillantes, como las paredes, las cortinas en esta situación más apropiada para ser de color beige.

El equipo de cocina generalmente será menos notable, pero en cualquier caso no fusionarse con un auricular con el fin de no dar la tristeza en el diseño. Por ejemplo, si un conjunto de tonos cálidos de color beige, la técnica se vería muy bien en un color oro o bronce.

Es mejor elegir la técnica de negro o plata. Es acento válido y brillante, por ejemplo, una nevera o campana rojo. En este caso, se debe complementar y los colores y los accesorios correspondientes.

¿Cómo no se exceda con las puntas de color beis

Cuando la decisión de realizar sólo el diseño de la cocina en tonos beige es importante no exagerar con la paleta de colores. Ante todo inaceptable el uso de más de 3-4 tonos de beige. Se ve mal gusto.

La mejor solución sería el uso de texturas, patrones. Puede seleccionar el fondo con el patrón grande o pequeño, dependiendo del estilo de la cocina, o comprar un juego con el hilo original, se ocupa de una forma interesante.

Si se permite en el diseño y los otros colores, el interior se puede diluir con accesorios brillantes. Podrían ser cortinas, manteles, cojines en el sofá y sillas. También puede colgar un cuadro o una lámpara de araña brillante. Como alternativa, el uso de materiales naturales en el paisaje global encaja plantas de interior.

Así, el color amarillento es uno de los más populares. Pertenece a una gama de colores neutros, que se adaptan perfectamente a cualquier otro color. Lo más importante no es utilizar, además de más de dos colores, de lo contrario se verá demasiado nalyapisto y fuera de lugar.

5 Cocina verde fotos reales. Ventajas del color verde cuando la creación de una cocina. . Diseño de la cocina de color beige: 120 + fotos reales de interiores.

Belleza y la conveniencia de alimentos son importantes para todos los miembros de la familia. . Si elige esta gama de colores para los muebles y vajilla, cortinas de coser de color beige.

Los colores brillantes, los colores oscuros, saturados - todo esto va a reducir de manera no demasiado amplia cocina. Productos lácteos, crema de color beige, tonos son no sólo visualmente.

La cocina, al mismo tiempo expandiendo y desventajas de una pequeña área no es así. Por lo tanto, la elección debe ser detenido en colores como el blanco, beige.

Cocina en la paleta de color marrón: cómo elegir el estilo correcto decisión. . Para elegir una pequeña sala de sillas de tonos transparentes o de color beige claro.

6 Cómo distribuir las proporciones de color correctamente. 7 cocina foto en blanco y Negro. . Diseño de la cocina de color beige: 120 + fotos reales de interiores.

5 Cocina verde fotos reales. Ventajas del color verde cuando la creación de una cocina. . Diseño de la cocina de color beige: 120 + fotos reales de interiores.

Belleza y la conveniencia de alimentos son importantes para todos los miembros de la familia. . Si elige esta gama de colores para los muebles y vajilla, cortinas de coser de color beige.

Los colores brillantes, los colores oscuros, saturados - todo esto va a reducir de manera no demasiado amplia cocina. Productos lácteos, crema de color beige, tonos son no sólo visualmente.

La cocina, al mismo tiempo expandiendo y desventajas de una pequeña área no es así. Por lo tanto, la elección debe ser detenido en colores como el blanco, beige.

Cocina en la paleta de color marrón: cómo elegir el estilo correcto decisión. . Para elegir una pequeña sala de sillas de tonos transparentes o de color beige claro.

6 Cómo distribuir las proporciones de color correctamente. 7 cocina foto en blanco y Negro. . Diseño de la cocina de color beige: 120 + fotos reales de interiores.

Acogedora cocina - el sitio del diseño y la renovación de la cocina © 2017. materiales de copia desde el sitio está permitida sólo con el enlace activo a la fuente.

Diseño beige y marrón de la cocina: una solución integral para cualquier estilo

amarillento neutral acredita impersonal y poco práctico, pero todas las disputas que cesa cuando se trata de este tipo de sus gafas de sol como capuchino, vainilla, moca, caramelo, especialmente cuando se combina con el color de la madera o el chocolate.

combinación versátil y absolutamente un ganar-ganar es aplicable en cualquier estilo, combinado con cualquier tono de todo el espectro de color. amarillento calma y apetecible, más marrón monumental y acogedora - perfecto para la cocina en un hogar familiar.

Características acentos de color en la cocina beige y marrón

Tonos de beige, con independencia de la gama de temperaturas, son ampliamente utilizados en las fachadas de los auriculares y en la sala de acabado, que a menudo hace que sean clave en la habitación. Por supuesto, están a favor de un fondo suave para unos tonos oscuros y frondosos, destacando la riqueza de detalles, como se puede ver en la foto.

Noble marrón - el color de la madera natural y chocolate. Es aplicable en combinación con cualquiera de los colores básicos y, así como el beige, a menudo a la sombra de gradas compañero. Se hace hincapié en la gravedad de las líneas y la profundidad de otro color, exquisito diseño interior y los elementos únicos de diseño decorativo.

Junto con color beige es un proyecto de cocina exclusivo campo de lujo: se puede utilizar prácticamente todos los acentos de color amarillo brillante y rojo a azul oscuro, verde esmeralda y negro. Sin embargo, todas las medidas necesarias y por lo tanto en el interior jugoso beige y marrón puede ser sólo unos pocos detalles que merecen una atención especial.

Cortinas y papel pintado en el interior de los diferentes estilos más eligen a menudo en los colores básicos de esta gama, como partes más ricas de este tipo para cambiar el enfoque y cambiar la naturaleza de la situación.

Diseño beige y marrón de la cocina con diferentes estilos

Diseño en estos colores suaves realiza en diferentes direcciones estilísticas que permite realizar todas las ideas y conceptos de una cocina acogedora y funcional.

Las líneas rectas y el carácter riguroso del interior están incorporados en una elegante combinación de color marrón oscuro y beige claro en el auricular y en el acabado de la cocina. Más a menudo que no hacer el chocolate de la parte inferior de los muebles y las notas de cabeza son envueltos en una crema suave. Entonces, incluso una pequeña habitación se ve lo suficientemente amplio, especialmente a la luz del vaso discreta inserción marco o pantallas de vidrio de colores, como en la foto.

El tono de los detalles muebles emparejados y otros: beige con cortinas de tiras de color marrón, el mismo puede ser papel pintado, decoración de la pared aunque un color adecuado con un patrón de textura. En un estilo de diseño clásico es la textura y la decoración en relieve son más preferibles que los colores ricos.

elementos decorativos pueden ser una forma y diseño de muebles de comedor: patas curvas, grácil espalda, los reposabrazos del sofá tallado.

El delantal se ponen habitualmente a partir de las baldosas tradicionales. Para la cocina beige y marrón se ve azulejos brillantes de luz con estilo, con una tira de adorno de color chocolate.

La suavidad y la tersura de líneas Nouveau inherente pueden ser fácilmente implementados utilizando una paleta de color beige-marrón. Este color madera natural y postres cremosos. Sin embargo, beige puede adquirir y notas de color amarillo - en el tono de arena y conchas, que son aplicables para la decoración del interior.

Juego de cocina se realiza con mayor frecuencia con fachadas de radio. Brillo y muebles de cristal hacen que este sea aún más fácil, a pesar de su forma ya contribuye a la expansión del espacio visual.

Modern Art Nouveau utiliza con frecuencia la separación del dispositivo y una clara división del espacio en la parte superior oscura y delantal en un auricular de luz que se puede ver en la foto.

Delantal en la cocina con un estilo moderno puede ser bastante brillante: se trata de una baldosa de cerámica estándar en multicolor natural y mosaico de vidrio de dos o tres colores, y skinali con fotos. La trama, entonces es mejor elegir un resumen que se pueden mostrar en detalle comedor o sala de estar.

Fondos de pantalla para las paredes de acento, es posible elegir un patrón de contraste. Es aconsejable repetir el patrón y en las cortinas. Si la plataforma está equipada con ornamentos bastante brillantes, puede utilizar los elementos textiles del interior de los mismos colores.

minimalismo funcional y de alta tecnología

Beige y marrón en este estilo se ve muy cómoda, a pesar del hecho de que el diseño requiere una gran cantidad de metal, plástico y vidrio. Juegan el revestimiento de brillo o lustre metálico en las fachadas de los auriculares, herrajes para puertas de cromo y electrodomésticos. A las superficies calientes del tono de chocolate hacen que el interior más cómodo.

Beige y marrón de la cocina en el estilo del minimalismo.

Con mayor frecuencia en tales marrón estilo utilizado para los extremos de los muebles, especialmente en la parte insular de la zona de trabajo, el contorno de las fachadas, juegos de comedor. Aunque las sillas pueden ser elegidos como amarillento y transparente, que es particularmente necesario en los locales de un área pequeña. La parte superior del auricular Primer fachadas de color crema brillante de la cocina o puertas de vidrio.

Aquí es necesario abandonar las cortinas. Este interior es mejor para complementar con la ayuda de las persianas. A pesar de aplicar las persianas en el tono de la decoración principal de la cocina.

Diseño de color marrón amarillento y cocina en el estilo de alta tecnología.

Rara vez se utiliza en este tipo de estilos y fondos de pantalla. Las paredes son a menudo pintados o pegados. zona de trabajo de delantal de este modo puede estar hecho de vidrio, metal o mosaico espejo. Curiosamente parece albañilería brillante en colores de acento, que se puede utilizar, además del panel principal y en detalle.

Una casa y un país cálido, curiosamente, rara vez se utiliza colores beige y marrón. Aquí está dominado por la crema y marrón estará presente en los muebles de madera natural. Pero por regla general, este dúo siempre se complementa con otros tonos:

  • Provenza "Prefiero" diseño con color verde pastel o azul. Fondos de pantalla están aquí con el patrón de vegetales pequeña, y las cortinas son por lo general como bordar manteles y servilletas, hilos de colores. En la foto se puede ver que ni siquiera puede ser un patrón, un conjunto escudo o símbolo.

  • chalet alpino "Escoge" el predominio de caliente del papel pintado marrón y beige de las paredes, pero siempre habrá detalles brillantes alfombras con toques de color burdeos, luces rojas de fuego y los colores naturales de los utensilios de cocina.
  • Griega cocina mediterránea, muy cerca del país, por el contrario, será más ligero y más fácil, porque aquí incluso la madera se blanquea. Auriculares, aunque de madera, quizá incluso sin pintura, mejor elegir la luz. El comedor se puede arreglar con la ayuda de los muebles de color marrón, pero todavía no será dominada por el blanco, azul o verde oliva, que se puede ver en la foto.

  • En cualquier país que está dominado por una decoración funcional - platos, utensilios, textiles, muebles deliberadamente toscamente hecha a mano. Y estas cosas, en cualquier tonos naturales, ya que están pintadas, por regla general, tienen colores más saturados que la paleta de color beige. Este oscuros sartenes gris, y las lámparas de tono negro forjadas, y las placas de arcilla pintado a brillantes.

    Diseño beige y marrón instalaciones de cocina y características

    Al elegir una paleta de color beige-marrón para su cocina, nota que tiene diferentes tonos de beige. habitaciones interiores que dan al sur, es mejor hacerlo en tonos fríos con notas de color lila y gris, que también están presentes en tonos beige. cocinas del norte eligen colores cálidos - crema, dulce de leche, arena.

    Juego de cocina también es mejor elegir centrándose en el área y la ubicación de los locales. Si una pequeña zona de la cocina, los tonos marrones son óptimamente los muebles parte inferior de la pintura y beige - la parte superior, como en el siguiente cuadro.

    Al elegir fondo de pantalla para una pequeña cocina, sea cual sea el tono utilizado en el auricular, se debe preferir un acabado brillante: hará que la habitación más espaciosa. Brown también puede dejar los muebles en el comedor o sólo en los detalles, tales como cortinas, cojines para sillas, sofá tapizado, tablero de la mesa, pantallas de lámparas, adornos banda en la plataforma o las fachadas de los auriculares.

    RELACIONADOS STATIDrugie autor del artículo

    Diseño exclusivo y equilibrada cocina blanca y marrón

    Ideas de diseño de la cocina en tonos de marrón

    Sutilezas de diseño de la paleta de grises de la cocina

    Consejos sobre el diseño de la cocina de color beige elegante y con estilo

    Colores de la cocina Diseño de champán y de efecto metálico: una solución sofisticada para cada estilo

    de color vainilla cocina: Interior versátil para cualquier habitación

    diseño de la cocina de color wengué: interiores únicos en tonos tierra

    Cocina color crema: autónomo y refinado interior

    Tal vez, de color beige - el color universal para cualquier cocina. Y en combinación con todos los marrones se ve de lujo.

    opción de lujo para cualquier estilo - un discreto y deliciosa, ya sea como un capuchino.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    55 − 48 =