proyectos fotográficos cocina

proyectos de cocina de fotos.

Le ofrecemos un poco diseño de la cocina foto. fotos del proyecto son valiosas porque, a diferencia de una foto cocinas en proyectos que muestren las dimensiones de la cocina y los tamaños de los elementos individuales de la carcasa de la cocina. Esto significa que si el proyecto se quiere, se puede sobre esta base y sobre la base del tamaño de su cocina usted mismo para el diseño de su cocina, sólo un poco ajustarse para el proyecto terminado.

proyectos de cocina en la mayoría de fotografías presentadas en blanco y negro, sólo es elegir el color de la madera aglomerada y fachadas.

proyectos fotográficos presentan en dos secciones:

proyectos de cocina mencionados se pueden pedir en Kaliningrado. Esta es una pequeña parte de los proyectos de cocina que se han implementado fábrica de muebles.

Antes de saltar a diseño de la cocina foto, alguna teoría sobre el cocina ergonomía, cuanto más nos fijamos en el futuro en un artículo separado.

Esquemas ergonomía dan a los sitios italianos de cocinas de planificación.

De acuerdo con un primer esquema, la profundidad de los armarios superiores es de 32 a 36 cm. Esta profundidad permite instalar fácilmente el secado, los mecanismos de elevación para puertas con una abertura horizontal.

armarios de altura caso con base de 90 cm, el sótano de 15-20 cm. Nuestra tapa es de 10-15 cm de alto y 72 de cuerpo cm, como resultado obtenemos 82-87 cm. La profundidad de los gabinetes en el esquema de 60 cm, esto es por lo general la profundidad de las encimeras, así profundidad se hace igual a convencional 52 cm y 56 cm pedestales para armarios debajo del horno embebido en condiciones estándar.

La altura de la cocina delantal de 60-70 cm, debe tener en cuenta si se va a hacer un delantal de baldosas.

Los intereses serán inusual para usted proyecto de la cocina una disposición en paralelo, cuando la barra está dispuesta paralela a la cocina principal.

En la segunda foto no es el diseño menos interesante para nosotros, cuando la mesa de comedor es adyacente a la isla parte de un conjunto de la superficie de cocción.

Diseño interior de la cocina moderna pequeña

Muchos propietarios de "Khrushchev", así como apartamentos con diseños de este tipo no están dispuestos a soportar la estrechez opresiva de cocina, que llegaron.

Todo el mundo está tratando de encontrar proyectos, fotos, modernos, por ejemplo, en 2017, la idea de un pequeño diseño de tales cocina, que puede hacerlos más cómodos.

Hemos recogido los más interesantes y relevantes en un solo lugar, en este artículo, será una gran cantidad de imágenes!

Minimalismo y funcionalidad son una parte integral de cualquier diseño de interiores pequeña cocina. Recuerde que una pequeña área disponible para lo que necesita para colocar todos los elementos más esenciales que son fáciles de usar.

Con tal tarea no es tan fácil de manejar como parece a primera vista, pero es absolutamente real. De hecho, todos los consejos se describe a continuación pueden ser, de todos modos, ser atribuido a intentar seguir este concepto.

Los materiales modernos y tecnologías - suena bastante generalizada, pero es la clave para la diversidad y la búsqueda de la solución ideal. En particular esto se aplica a los muebles.

Importante para que usted sepa y entienda que los muebles de la cocina es mejor pedir que en lugar de comprar muebles de cocina ya hechas en una tienda de muebles. Para espacios pequeños, esta regla es especialmente importante, ya que a causa de cada centímetro cuadrado.

La cocina foto en un estilo moderno, con un bar. Esta solución de diseño ayuda a resolver el problema de la falta de espacio para una mesa de comedor.

Hasta la fecha, los fabricantes de muebles que pueden ofrecer una amplia variedad de formas de realización de los muebles de cocina para una pequeña cocina, tanto en parámetros externos y el relleno interno.

El material más popular para los muebles es el uso de MDF. Esta es la mejor solución para la mayoría de los consumidores en el rango de precios, y sobre las posibles soluciones de color.

Por otra parte, no hay que olvidarse de las nuevas tecnologías y mecanismos: se puede pedir todo el posible sistema de extracción, estantes cómodos y ligeros, brillo o mate superficie, la instalación de iluminación en todos los rincones del auricular.

colores brillantes jugosas y son populares entre los diseñadores de interior en 2017.

elementos transparentes permiten que una sola vez para obtener varias ventajas.

En primer lugar, es moderno. Tales elementos como accesorios de techo transparentes y accesorios para bisagras crear maravilloso tándem visual.

En segundo lugar, es transparente, es virtualmente invisible. Por ejemplo, una transparentes sillas de plástico casi "comen" el espacio y un aspecto muy agradable.

-Nido muebles y mesa trasformery particularmente relevante para el diseño de una pequeña cocina moderna, una foto de los cuales se muestran a continuación los proyectos.

Cada vez más personas se niegan a voluminosos mesas y sillas para los muebles que se esconde en los receptores de cabeza o se apoya contra la pared. El uso de estos elementos permite que el tiempo correcto para la anfitriona en realidad cambiar su cocina mientras ella cómodamente.

Por otra parte, cuando la mesa de comedor "ocultar", hay muchas áreas tanto para adultos como, por ejemplo, para que los niños jueguen.

aprovechar al máximo el área de la cocina es útil en este diseño original del juego de dirección, en la que se toma toda la trama que le corresponda, - desde el suelo hasta la parte superior.

No dude en pedir un mueble alto, ya que será más espacio para los utensilios de cocina. Con espacio limitado y, por regla general, el presupuesto, este enfoque ayudará a dar cabida a un máximo a un costo mínimo, sin crear el efecto de un almacén.

Equipos para el hogar es mejor comprar un built-in, ya que esto le ahorrará mucho espacio en su cocina de pequeño tamaño. Hay modelos especiales de los lavavajillas estrechas, placas, campanas, e incluso los hornos son ideales para habitaciones pequeñas.

Mesa (superficie de trabajo) es el mejor hecho de MDF o acrílico. piedra natural o de cuarzo será demasiado pesado para un pequeño auricular que puede afectar negativamente a su estructura.

A veces tiene sentido renunciar a la puerta de la cocina y acceder a él usando el arco. El rechazo de la puerta estándar es debido al efecto visual y espacial positiva arqueada.

Esta solución elimina la pequeña habitación de la "compacidad" y la sensación de tirantez en las cuatro paredes. En una cocina tales miniatura, por ejemplo, de 5 o 6 metros cuadrados, o hruschevke, más conveniente y más cómodo para estar que en el mismo, pero con las puertas cerradas.

Siguiendo con el tema de la puerta, a continuación, una buena opción es el modelo de deslizamiento. Su instalación le ayudará a ahorrar un poco de espacio útil, además de que tiene un aspecto muy moderno.

Además, en algunos casos, se puede ir por medidas más radicales y combinar la cocina con su sala de estar.

Tal decisión se encuentra cada vez más en proyectos modernos, especialmente los apartamentos juveniles. Dicho plan llamado "estudio" y permitir que las deficiencias suaves un área pequeña, con lo que la cocina cómoda y funcional.

Por cierto, este tipo de diseño de cocinas pequeñas como muestra la imagen de abajo, es una de las ideas modernas más populares entre las familias jóvenes en 2017.

Si usted tiene una pequeña cocina de esquina, entonces usted tiene, de hecho, dos versiones de diseño: o con forma de F en forma de L. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas que deben tenerse en cuenta antes de la decisión final.

La elección de un estilo para una pequeña cocina

Los estilos más populares y convenientes son los siguientes:

  • Moderna. Este es un concepto amplio, que incluye una variedad de estilo, incluyendo las que se describirá a continuación. Pero, en general, esto implica el uso del estilo de la moda y materiales modernos en todo: muebles, decoración de las paredes, el suelo, la elección de la iluminación. La mayoría de las fotos que ponemos en este artículo muestran los interiores de este estilo.
  • Minimalismo. Incluso el nombre de este estilo tiende a sugerir que debería ser adecuado para una pequeña cocina. Es. Practicidad, funcionalidad, un mínimo de decoración y el máximo aprovechamiento de la superficie útil: se trata de sus características principales. Ver más ejemplos de cocinas de estilo minimalista.
  • Clásico no significa viejo o anticuado. Significa renunciar a las formas pegadizas y desafiantes, colores, contornos, que no son del agrado de todos. Tales ejemplos son muchos y cocinas de diseño en los clásicos es común. juegos tradicionales de construcción, piso de baldosas y un delantal, sin falsos techos y candelabros elaborados, fregadero de acero de buena calidad y las flores en el alféizar de la ventana. Usted puede mirar una recogida selectiva de los interiores de la cocina en los clásicos.

La cobertura se debe prestar especial atención. Desde la habitación es pequeña, es posible iluminar la parte central de la araña compacto o un par de lámparas con bisagras.

Deseable para iluminar el área de trabajo por separado utilizando la tira o punto lámparas garniturnaja LED.

La única ventana no vale la pena zashtorivat y es deseable para maximizar la penetración de la luz natural.

Se debe entender que el diseño de cualquier cocina pequeña, sin el uso de ideas y enfoques modernos, condenadas al fracaso. Especialmente se refiere a la elección del material y el patrón de pola.Odin paso en falso, y se hará una pequeña habitación ya visualmente menos.

Nuestra gente se utilizan para en el antiguo tendido en el suelo de la cocina de un mosaico grande que no está bien en la yema. Si los azulejos, sólo el pequeño o mediano tamaño. Se puede decir, la ley.

También es importante tener en cuenta una variedad de cobertura, estamos hablando de la cocina. Planta que debe ser fácil de lavar, ser resistente a la humedad. baldosas de cerámica, laminado impermeable, linóleo - las soluciones más óptimas.

Para madera natural debe ser tratada con cierto recelo, porque el material bajo la influencia de la humedad se puede deformar.

fabricantes modernos hoy en día producen la placa de la matriz, que se trata con composiciones especiales resistentes al agua, pero su precio es bastante impresionante. Por lo tanto permitirse suelos de madera de calidad no puede cada propietario de una pequeña cocina.

Más opción económica capaz de ampliar visualmente un pequeño espacio es azulejos brillantes. Mira a las opciones, crema, beige blanco monótonas.

Si se desea, se puede combinar con los cuadros de color oscuro (negro, azul marino, marrón, marrón), que pone en un patrón escalonado. Si va a hacer el dibujo, incluso un cuadrado o un rombo, cada uno decide por sí mismo.

No hay que subestimar la superficie brillante de las baldosas cerámicas. Es notable y refleja la luz natural y artificial, lo que aumenta visualmente el espacio.

Muchos diseñadores se extienden no sólo sexo, pero las paredes e incluso el techo de una habitación pequeña. Presumiblemente, esta medida va a ser muy popular en 2017.

También laminado adecuado y resistente al agua, en su figura se asemeja a un suelo de madera natural. Tenga en cuenta que estos paneles no deben establecerse a través del cuarto, pero a lo largo.

Efectivamente se verá e instalación de suelo laminado en la diagonal. Sólo hay que entender que en este caso el flujo de material es significativamente más alta que cuando la instalación longitudinal.

Prefieren los tonos más claros, ya que están dotados de la capacidad de ampliar visualmente el espacio.

Linóleo - el material más barato, resistente al agua y susceptible de limpieza simple. La decisión de optar por ella, prefieren opciones brillantes de color sólido, o recubrimiento, imitando gama de madera.

Llegar a reparar las paredes, la mayoría de ustedes se enfrentan a la necesidad de la alineación. Lo que hay que tomar para preparar adecuadamente la superficie, pero sin reducir el tamaño de la habitación?

Si los defectos no son particularmente graves, que le ayudará a resolver una pequeña capa de masilla. De lo contrario, necesita paneles de cartón-yeso.

Puede ser pre-golpeador eliminar la capa de yeso de edad. Como resultado, se llega al mismo nivel para llegar a una superficie perfectamente plana.

Otro consejo: paneles de yeso de pegamento sadite, ya que el diseño de los perfiles de "robar" tiene unos 3-5 cm de superficie útil. No se olvide de comprobar la validez de limpiado y preparado las paredes.

La superficie preparada conveniente para la pintura, papel tapiz, la aplicación de yeso decorativo, suelo de baldosas.

¿De qué color elegir para las paredes de una pequeña cocina?

La regla principal aquí - evitar los colores oscuros, que son visualmente reducen mucho espacio. Así que no dude cuidadosamente a los colores tales como:

baldosas de cerámica brillante puede ser utilizado no sólo para el diseño de la plataforma de trabajo. brillante superficie de la pared en el área de comedor añadirá espacio visual.

Fondos de pantalla también eligen lisa y brillante. Posible pequeña imagen discreta o panel decorativo en la pared, cerca de donde la mesa del comedor se encuentra.

Estas reglas deben ser observadas y los que elige una pintura o yeso decorativo.

fondos de pantalla impresionantes e inusuales se verá. Sólo asegúrese de asegurarse de que la imagen seleccionada no se sature el medio ambiente.

Perfectamente adaptado paisajes, imágenes de cafés de la calle. La imagen en sí debe ser una continuación de su habitación, ampliando visualmente y lo que es más amplio.

Hasta la fecha en las paredes y una pequeña cocina será el espejo. No necesariamente para comprar una enorme maqueta de toda la pared. Crear una composición original de varios espejos pequeños.

A menudo, el techo en cocinas pequeñas es bastante baja. Usted sólo puede pintar con pintura de látex luz blanca o papel tapiz encolar.

Pero estamos hablando de soluciones modernas. Se recomienda un vistazo más de cerca a los paneles de plástico, falsos techos.

panel de plástico - una, estéticamente agradable, fácil de instalar y la decisión posterior de bajo costo que se fuera. Durante la instalación que prácticamente no le quitan la altura ya pequeña cocina.

La decisión de optar por ellos, prefieren tonos brillantes, preferentemente blancos.

Los techos suspendidos se utilizan a menudo en locales más grandes, pero la selección correcta del material le permiten aplicar en espacios pequeños.

No debe ser utilizado en el diseño de los paneles de yeso. Elige tu SLR o el diseño de bastidor.

material de superficie brillante garantizado para hacer más alta de techo, ampliar visualmente el espacio, y la habitación luminosa y libre.

El diseño más elegante e impresionante se verá estirada. Durante la instalación van a tomar sólo 2-3 cm. De altura que no tendrán ningún impacto crítico en la percepción visual del espacio.

Eso sí, no dar preferencia a mate y brillante de la película. solución de color - en cualquier momento, siempre y cuando se encontraba en colores brillantes. Varios focos hará que la imagen más completa y espectacular.

Completar el diseño de una pequeña cocina, que se utiliza para las ideas modernas, no se olvide de prestar la debida atención a la selección de textiles y artículos decorativos.

También es importante evitar materiales oscuros y pesados, así como la decoración principal. Para el diseño de las ventanas, utilizar cortinas translúcidas de luz, mientras que las cortinas pesadas mejor excluir.

En el espacio de tamaño pequeño a menudo se utiliza cada centímetro de espacio libre. No es ninguna excepción y el alféizar de la ventana, por lo que las cortinas en la pequeña cocina se elige de tal longitud y configuración, por lo que no saturar su acceso a la misma.

Recuerde, una habitación bien iluminada siempre parece visualmente más espacioso y acogedor. Los colores cálidos (rojo, naranja, amarillo y así sucesivamente.) más cerca y espacio reducir, frío, por el contrario, parecen ser más distante, creando así el efecto visual de la expansión.

Material de elegir práctico y fácil de limpiar. Si está cerca de una olla montado ventana, la cortina de aire será el desarrollo no es la mejor opción, ya que es un claro ejemplo de una situación de incendio.

Hoy en día no es un problema para elegir un tejido que diferiría durabilidad y practicidad.

Una de ellas - tul. Él no atrae el polvo, resistente a la suciedad, pero también permite que el aire y la luz solar.

Se está ganando popularidad y foto-tul. La variedad de imágenes permite encontrar soluciones adecuadas a cada cliente.

Una solución moderna muy popular para las cocinas pequeñas son las persianas, persianas de tela, persianas romanas en la cocina. Serán marco concisa de la abertura de la ventana.

Al elegir la decoración, también debe adherirse al principio del minimalismo, aunque sea un poco demasiado lejos con los accesorios se sobrecarga ya un pequeño espacio.

¿Quieres colgar en la pared de la pintura, fotografías o carteles? Seleccionar más de uno, y un par de pequeñas imágenes, colocadas una encima de la otra y ligeramente por debajo de la media de la pared. Este pequeño truco hará que el techo más alto.

Los accesorios pueden elegir los colores brillantes. En el contexto de la meta lacónica en general, que se verá de una manera especialmente eficaz y atractiva.

Transparente y brillante decoración - la elección de muchos de los diseñadores de hoy en día. Puede ser pequeños jarrones, marcos de fotos y pinturas, accesorios de cocina, Soportes para el agua caliente y así sucesivamente.

Las flores frescas ahora se encuentran en casi todas las cocinas. Que no es una excepción, y una pequeña sala.

Exuberantes plantas de interior en macetas es mejor para reordenar el volumen en la otra habitación. La cocina es pequeña límite a la composición exquisita.

violetas brillantes multicolores, delicadas orquídeas, primavera de la primavera y otras flores llenan el ambiente de frescura, naturalidad y dan naturalidad. Es conveniente buscar y fase con la fruta, de pie sobre la mesa de comedor.

Diseño fotos cocina (100 foto real)

Los antiguos sabios dijeron que es mejor ver una vez que oír cien veces. La visualización de una idea capaz de identificar todos los aspectos positivos y negativos. Si decide actualizar su cocina fotos de diseño con soluciones prefabricadas le proporcionará la ayuda esencial.

La combinación de diferentes colores, la colocación de muebles de cocina y comedor - todo esto es difícil de imaginar sin un proyectos de aspecto profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 1