cocina neoclásica

diseño de la cocina en la foto del estilo neoclásico

El diseñador tiene un gran número de estilos y tendencias que se pueden elegir para crear una u otra parte del interior. Una de las opciones es el estilo original neo-clásico. Cocina, en estilo neoclásico, con la condición en la foto - es una maravillosa combinación de antiguas tradiciones y el progreso tecnológico. De hecho, esta lectura del viejo estilo con un toque moderno. Consumidor y equipos multimedia, tecnologías avanzadas - esto es lo que necesita para mezclarse con el interior de la cocina tipo clásico. Cocina, neoclasicismo estilizada - esta es una gran opción para aquellos que aprecian el confort, la comodidad y al mismo tiempo no es un defensor de los frecuentes cambios en la disposición de sus hogares.

idiosincrasia

Neoclasicismo combina las mejores tradiciones del clasicismo y nuevas tendencias de los hallazgos de diseño moderno. En comparación con la clásica cocina tradicional, sazonado en este estilo, no tan masiva y monumental, como se ve en la foto, su tarea - para combinar orgánicamente en un solo espacio, elementos decorativos y electrodomésticos modernos.

Características del diseño de la cocina en estilo neoclásico:

  • La presencia de simetría y claras formas geométricas proporciones estrictas;
  • Restricción y en el que ambiente lujoso;
  • La falta de los volantes;
  • Usos de la calidad del acabado, sobre todo materiales naturales;
  • La abundancia de elementos decorativos finos;
  • Los colores naturales.

Al mismo tiempo, la cocina, hecha en el estilo neoclásico, presenta algunas limitaciones al diseño de su diseño, excepto por el uso de estos materiales y elementos interiores:

  1. Utilizar como tira de LED de luz de fondo;
  2. Linóleo y alfombras;
  3. Los paneles de plástico;
  4. estantes abiertos.

a la cocina en el estilo de los Requisitos Neoclasicismo

¡Atención! Ahora no todas las cocinas se puede aplicar esta decisión estilo, ya que es bastante exigente y dicta sus condiciones.

Neoclasicismo requiere para su realización un gran espacio. La solución ideal para la decoración interior de esta área - amplias y luminosas habitaciones con techos altos y grandes ventanas. Tal opción sería la más orgánica de las casas individuales, casas de campo o apartamentos urbanos de élite, fotos de los cuales se ven ahora.

A menudo se combina con la cocina neoclásica comedor o sala de estar, porque para crear una sala de estar cocina estilo consistente en estilo neoclásico, dividido en varias áreas funcionales, es mucho más fácil que para una habitación individual pequeña.

Una característica distintiva de la cocina en el estilo del neoclasicismo es una asignación específica de centro espacial. Su ligero desplazamiento sólo es admisible cuando la sala está dividida en zonas separadas. Como regla general, un grupo de comedor está situado en el centro de la sala bajo una enorme araña. Mesa de la cocina debe tener una forma geométrica estricta (círculo, cuadrado, oval, rectangular). Si estas condiciones no se cumplen, es necesario considerar otras opciones para el funcionamiento de la cocina.

espectro de color

Haciendo una cocina tal manera deseable soportar en punto muerto, los colores pastel, paleta natural, silenciado en su mayoría naturales,.

El principal, antecedentes básicos mejor uso de colores claros - todos los tonos de blanco (desde el blanco a la leche), el color del polvo, arena, beige, melocotón. Muy impresionante y se ve la cocina con ternura marfil neoclásico. El uso aceptable al crear este estilo de color azul pálido, rosa pálido, oro, gris, plata, madera, tonos de chocolate y combinaciones de los mismos. Muy popular es el color de la cáscara del huevo.

Más saturado colores utilizados tradicionalmente para elementos decorativos (piezas de madera) para pisos fachada diseño de auriculares. Se puede ver en la foto de abajo.

diseño de la cocina estilo requiere un edificio neoclásico un conjunto armonioso de todas las superficies disponibles - horizontal y vertical.

Una forma de recortar las paredes de una cocina - dibujo en ellos un yeso ligero. Además, pueden ser cubiertos con pintura o papel pintado de la pasta, que puede ser del mismo color, tienen un estampado de flores, una amplia rayas verticales. Además, fondos de escritorio de papel convencional seleccionado o destinados para la pintura.

delantal de cocina a menudo decorar azulejos de cerámica, lo que permitió la presencia motivos florales o geométricos discretos.

A menudo se utiliza asignación adicional de la parte inferior de las paredes, que se lleva a cabo mediante el uso de más oscuro yeso con textura o fondo de pantalla, como se muestra en la imagen. Alternativamente acabado paneles de madera o "madera" imitación puede ser utilizado.

Como un revestimiento de suelo en la cocina, decorada en estilo neo-clásico, como en la foto, lo ideal sería utilizar los materiales de madera. Esto puede ser un parquet clásico de madera natural, o paneles laminados de alta calidad, así como un amplio piso con dibujos que simulan madera valiosa.

A menudo se utiliza para el acabado de los platos de piedra natural - de mármol, granito.

Propina! Es relevante en esta habitación será un azulejos de cerámica de dos tonos, que se pueden hacer como un tablero de ajedrez, o tener una versión más sofisticada, pero es presencia obligatoria de patrones geométricos.

En muchos proyectos de diseño neoclásico cocina, por ejemplo, en la foto de abajo, utilice techos de dos niveles, que se encuentra en el centro del techo de un nicho, que tiene una forma geométrica estricta - rectangular, circular o elíptica. Si el bajo techo de la sala, se pueden distinguir esta zona de forma condicional, con una baguette decorativo.

Para techo de registro a menudo utilizan paneles de madera decorativos que dividen el espacio del techo en las casillas de la derecha, y molduras.

soluciones interiores óptimo de este estilo es el uso del color blanco, tonalidad que está cerca del tono de las paredes. Neoclasicismo no excluye la elección de estructuras de tensión - tanto mate y brillante.

elemento obligatorio del interior de la cocina en el estilo del neoclasicismo son las cortinas que se pueden ver en la foto. El material es mejor para ellos usar un costoso tela de un solo color, por ejemplo, seda semi-brillo.

Habrá bastante apropiado bastante simple en corte, cortinas de luz, cayendo al suelo, ya que este estilo no tolera guirnaldas pretenciosos. En las cortinas no debe ser a granel patrones y estampados. El único requisito para cortinas - que necesitan tener una forma rectangular y solaparse con la paleta de colores del resto del interior.

Directamente en el diseño de la ventana permite la instalación de persianas.

el espacio interior de la cocina no debe estar sobrecargado con muebles, por lo que cuando se crea un diseño de la cocina en el estilo del neoclasicismo es dar preferencia a la luz y la luz pieza de muebles y los colores cálidos, que se muestra en la foto de abajo.

Los muebles pueden ser presentada como un modelo de solemnes, sencillo y moderno. opciones más sofisticadas incluyen la presencia en ellos las piernas curvas elegantes, elementos ovales, talla decorativa en diferentes partes del mueble. artículos de los muebles modernos se pueden complementar con cajones, armarios, escaparates, una secretaria.

terciopelo selecciona a menudo para la tapicería, gamuza, cuero, seda, piel con pelo corto. Figura misma puede estar ausente o discreta y suficiente neutral. Armoniosamente en el comedor se ve sillas sillas transparentes, lo que permite ampliar visualmente el espacio. fachadas de cocina por lo general tienen estricta forma rectangular, el diseño no es deseable para que utilicen molduras, accesorios de metal y el hilo.

Muy importante! En la cocina, hecha en el estilo neoclásico, los electrodomésticos modernos no deben ser escondidos detrás de las puertas de juego de muebles.

Decorar el área de la cocina en el estilo del neoclasicismo puede ser una amplia variedad de elementos, pero no debería haber demasiados accesorios. Opciones para acabados decorativos en estilo neoclásico se pueden ver las fotos reales, a continuación.

  • A menudo, esta habitación está decorada con paneles y naturalezas muertas, enmarcadas con marcos masivos;
  • Una pieza original de los muebles puede ser un reloj de pared de la vendimia, menaje de cocina de porcelana, estatuas;
  • Adornos en el diseño de la cocina es deseable utilizar el mínimo, porque aquí y tantas pequeñas piezas de mobiliario, "disecar" espacio holístico;
  • La decoración de los muebles y diversos objetos del interior de metal preferido, productos falsificados, de cuero natural, textiles costosos.

La iluminación principal en el techo de la cocina neoclásico representado candelabros de lujo (a menudo - con gradas), que suelen ser las premisas elemento central de acento. Pueden estar hechos de metal, vidrio, cristal, como la siguiente imagen. Araña debe designar el centro de la cocina y ser tan masiva para ella.

Como fuente de luz adicional puede jugar focos de construcción en el área de trabajo. Al mismo tiempo, tienen que ser más modestamente decorado de la araña.

Para concertar con buen gusto al estilo neoclásico cocina, es necesario pensar cuidadosamente y recoger todos los detalles de su interior, y requerirá costos financieros significativos para esto. Sin embargo, se pagará la impresión de que se va a producir en los invitados y relevancia en los últimos años, como neoclásico, al igual que el estilo clásico tradicional, siempre va a estar a la moda.

cocina neoclásica: cómo combinar tradición y confort moderno

cocina tradicional y moderna, concisa y noble, fuerte y al mismo tiempo la luz en el estilo neoclásico - una solución ecléctica sorprendentemente diversa y, a veces, que tiene un carácter equilibrado aristocrática. Mientras se mantiene el carácter tradicional de tales interior es cómodo en todos los requisitos pertinentes.

Características de estilo: diseño y el estado atemporal

Hablando de la cocina en el estilo neoclásico, es imposible restringir el desarrollo del diseño con una sola ubicación: un diseño implica toda una serie de habitaciones no puede ser de otra manera. Es por ello que el área de trabajo siempre se combina con sala de estar y / o comedor. Esto no sólo es conveniente en muchos aspectos, pero también consistente con la naturaleza como el clásico y neoclásico. No debe haber techos altos, un montón de espacio y volumen libre.

Aún simetría relevante que hace grácil cualquier interior y comedido. Es gracias al eje de la composición se basa, crea un sentido de orden, una cocina con una mirada sala de estar clara y armoniosa.

Un interior simétrica de la cocina, combinado con sala de estar, en el estilo neoclásico.

El mobiliario es preferible elegir un auricular y conjuntos más ligeros. También se utiliza en detalles en relieve de la decoración, pero no hay fachadas o elementos de cocina de los muebles o el medio ambiente salón ya no sea excesivamente engorroso y majestuosa.

la cocina del color en un diseño neoclásico

La paleta del interior de la cocina está totalmente corresponde al estilo de la naturaleza: este diseño discreto pero caro y noble. Se da preferencia al espectro naturales -. Arena, leche, rosa pálido, gris, etc. Además armoniosa y plata perlas se desbordará. Se va a crear el ambiente deseado, incluso cuando se utiliza el mobiliario bastante moderno. Aunque la cocina blanca todavía tiene el derecho a existir en el estilo neoclásico.

Se ve elegante en el color del interior de marfil. Este es un tono noble y caro que transforma incluso las formas más simples. Orgánicamente combinado con marfil y nácar. Esta combinación se puede utilizar en casi todas las superficies: es muebles y papel tapiz y cortinas, y la decoración.

Para mantener el rigor de la naturaleza del diseño en el diseño siempre aplicada y el tono oscuro, que hace hincapié en las tonalidades refinadas de la rubia.

La mayoría de estos duetos aspecto orgánico:

  • Blanco y negro. A pesar de que tal combinación se utiliza a menudo en el estilo y el arte moderno interior deco, en una habitación neoclásico también se pueden encontrar formas de realización contenida de esta combinación. Pero no lo hará negro patrones: más fachada y principales superficies pintadas de color blanco, dejando a la sombra noche en los circuitos, componentes y equipos.

  • Blanco y gris. Más suave y menos contraste, pero sin opción menos gráfica y limpia la combinación de tonos. Escala de grises crear un poco de espacio libre en el rompecabezas, ya que la superficie de un color se vea como una sombra. Tal tono puede ser especialmente bonito que nacarado básica,. Por lo tanto, las fachadas grises también puede ser elegante y aristocrático.
  • Marfil y gris oscuro. solución elegante y refinado, que le permite combinar no sólo la forma tradicional y carácter, sino también los requisitos actuales para una mayor comodidad en el equipo, el diseño de interiores.

Cocina de diseño de color marfil.

  • Al utilizar acabado perlado sobre superficies arenosas o colores claros sombra de color beige puede terracota, madera natural o de chocolate. de color marrón oscuro se puede utilizar como una decoración en relieve - se puede decorar la fachada molduras, de la molienda o listones. Sin embargo, pueden estar presentes en tal color y otros detalles, dejando la puerta del mueble monofónico, pero no aburrido, debido a que su superficie es generalmente decorado con piezas tridimensionales.
  • Curiosamente parece adiciones turquesa marfil. Junto con un acabado perlado es ser original, pero sofisticada paleta. Este diseño hace que la cocina neoclásica bastante fresco y ligero, lo cual es raro en los clásicos tradicionales. Puede haber un fondo de pantalla azul brillante con un adorno, o viceversa.

Una interesante combinación de color turquesa y marfil.

El interior de estilo neoclásico no tolera la diversidad de colores y brillantes y llamativos, por lo que la base es siempre la sombra discreta y noble: Do decora las fachadas esmalte pluma, ya sea utilizado en la decoración del patrón delantal, nunca se saturan estos elementos.

La planificación y el medio ambiente: la forma de organizar la cocina a la sala de estar en estilo neoclásico

Planificación de muebles de cocina y la relación del área de trabajo al comedor y sala de estar, la sala será amplia cocina, así como de otras partes de la habitación debe estar libre de exceso de muebles. Al mismo tiempo hay soluciones tanto lineales como angulares apropiados. Elección depende del tamaño y la forma de la habitación - T- versiones aplicables o en forma de U.

Esquina establecido por la cocina neoclásica.

formas de realización apropiadas en este documento y la isla de conjunto de trabajo. Conjuntos de cocina será a la vez tradicional y moderno al mismo tiempo. La isla puede convertirse en un comedor improvisado: neoclásico necesariamente hacer un grupo de comedor, como en la sala clásica.

El desarrollo de la composición de alimentos con una sala de estar, elevaciones no siempre se convierten en el foco principal: neoclásico, como en un entorno clásico, el diseño se basa en las inmediaciones los huéspedes recepción - por así decirlo un área pública, que está viviendo. Por supuesto, cuando las fachadas de los auriculares se realizan en el mismo tono con el resto del interior, se convierten en parte de la composición, pero más a menudo en el fondo.

Acabado: opciones para soluciones efectivas al interior neoclásico

Teniendo en cuenta los requisitos de la naturalidad, comodidad y armonía, debe elegir los materiales de origen natural. Pero, curiosamente, en el interior neoclásico ya tiene un lugar, y plástico, y otros recubrimientos avanzados que sean sostenibles, funcionalidad y eficiencia. Seguridad de la operación está en primer plano. Por supuesto, la cobertura barata es inaceptable, sin embargo, por lo general son respetuosos del medio ambiente no puede ser identificado.

  • Los pisos pueden ser de madera (parquet, cubiertas, calidad laminado); cerámica o piedra artificial. El color y los que generalmente se seleccionan independientemente entre el panel principal: composición auto aquí pertinente. La característica principal es la simetría y el confort.

Revestimiento de suelo de piedra artificial interior neoclásico.

  • Las paredes se cubren a menudo con el papel pintado. Este textiles o de papel revestimientos, que están decoradas con el patrón discreto o más bien grandes adornos florales. Pero la figura no debe ser un contraste: el fondo de pantalla a menudo eligen neutro. Para las paredes de acento, se puede elegir variaciones más saturados, por ejemplo, en un tono más oscuro utilizado en la decoración. Pero es importante recordar que este tipo de decisiones deben ser reflejo simétrico que está más contrastando pasta de papel tapiz en la pared opuesta entre sí, o con respecto al mismo eje en una pared. Este eje puede ser una chimenea, un buffet, cómoda, un televisor de plasma.

Fondo de pantalla con un estampado de flores grande.

  • El techo se lleva a cabo en un estilo tradicional. Puede cubrir el fondo de pantalla, yeso o cal, pero se pueden encontrar unas soluciones modernas y funcionales - techo de cartón con múltiples niveles. Típicamente, se seleccionan tales estructuras para colocar la zonificación para aislar las composiciones de la lámpara eje central en el diseño interior.

Aquí, como en la cocina clásica con sala de estar, decoración no sólo es apropiado, sino también necesario. Pero también es inherente a la moderación, la simetría y la aristocracia. Si la prioridad es el clasicismo de motivos griegos antiguos, se da la preferencia a razones naturales en el interior neoclásico, aunque uno no interfiere. Sin embargo, es posible trazar una cierta regularidad:

  • Si la fachada está decorada con molduras en todo el perímetro con una geometría clara, la linealidad se mantiene y la decoración. Utiliza soluciones sencillas y claras.

tranquilidad interior en estilo neoclásico.

  • Si el mango cubre el esmalte, la plataforma es de baldosas de tonos similares, así como cerámicas presentes en la decoración de la sala de estar.
  • Cuando la puerta está decorada fresado auricular o revestimiento con elementos conformados floridas, algo por las paredes, se puede elegir el papel pintado con el mismo patrón.

realización elegante, va floreros decoración en rebajes dispuestos simétricamente. Las dimensiones de los floreros pueden ser bastante impresionante, pero es importante recordar acerca de la restricción del estilo. Decoración servir cortinas caros y exquisitos utensilios y recipientes, aparatos de alta tecnología. Encuentra una decoración armoniosa es simple - es importante para sentir el estado de ánimo del interior en cada caso, ya que la situación siempre tiene el carácter de los propietarios y no debe ser contraria a sus gustos.

Neoclasicismo en la cocina: una visión moderna de la comodidad en las mejores tradiciones del pasado

Cocina en el estilo del neoclasicismo - una sorprendente combinación de pasado y presente; retro enfoque a la formación de espacio y comodidad con el futuro - las últimas tendencias tecnológicas. Este diseño de la cocina se refiere generalmente como "justo medio" entre las tradiciones y aspiraciones de progreso. Neoclasicismo - un lujo y la riqueza, la restricción noble y practicidad absoluta en el espíritu de la modernidad.

No, este no es el contemporáneo, donde la sencillez y concisión Clasicismo realiza en líneas modernas, pero el rechazo de la decoración elaborada en favor de una mayor funcionalidad y ergonomía interior.

En la foto - cocina neoclásica blanco combinado con comedor.

Neoclasicismo: diseño, no están sujetos a la edad

ligero toque de viejo papel pintado con los ornamentos florales, decoración natural y suave paleta - todo esto se puede decir que un clasicismo puro en sus estrictas formas geométricas y la decoración dorada y un interior de estilo neoclásico. Pero no habrá dorado, formas monumentales masivas y detalles. Modelando, accesorios elegantes, mesa de líneas curvas piernas comedor, sillones y sillas, como el esmalte de acabado perillas - tales matices permanecen.

muebles de cocina Fachadas todavía están decoradas con molduras y tallas discretas, muebles dirige hacia arriba, por así decirlo, por encima del espacio. Por eso, la mejor ubicación para un proyecto de este tipo es considerado como una gran sala con techos altos.

Los materiales utilizados siguen siendo caros, pero ya es posible llamar la atención sobre el laminado o piedra artificial. Bajo la prohibición sigue linóleo. Pero el plástico - es un huésped bienvenido en el interior. Armoniosa vistazo sillas sillas transparentes en la zona de comedor. Pueden ampliar significativamente el espacio, le permite disfrutar de la armonía de la cocina, especialmente cuando se combina con sala de estar y comedor. Sin embargo, la cocina neo-clásica es rara vez se auto: se necesita espacio, ya que es óptima para combinar al menos con una zona de comedor, y una mejor y vivir juntos.

En la foto - una sala de estar con una cocina de estilo neoclásico.

La vida en una composición tal diseñará más ecléctico de utilizar el estilo en la misma habitación. Esto se debe al hecho de que no se utiliza generalmente una gran decoración y textiles. muebles tapizados adquiere nuevas formas, así como lámparas, jarrones, mesas y chimeneas. Fondo de pantalla por lo general en la sala de estar son más abigarrada de las paredes de la cocina.

La paleta de espacio de la cocina

Diseñado en el estilo neoclásico todavía está restringido, por lo que aquí está dominado por un color neutro y discreto:

  • Considerado el tono de luz ideal - crema, leche, marfil, camel, gris beige claro. Se pusieron en marcha la belleza de revestimientos texturados: Papel pintado con un patrón fino, imitación o encimeras de piedra natural, exclusivamente de madera maciza natural.

En la foto - marfil interior de la cocina en color.

  • Más intensa en el espectro gamma tibia - naranja, terracota, marrón claro - el más comúnmente utilizado es en piezas de madera, para amueblar las paredes de la sala y el suelo. fachada de cocina también puede usar este color, especialmente si elige una matriz natural sin pintura.
  • Las tonalidades oscuras se utilizan tradicionalmente para los acentos. Pero en una habitación espaciosa puede ser dichos pisos, fachadas unidades de cocina o comedor, sala de estar, cortinas en ella, o incluso pared de acento fondo de pantalla. Si la cocina no está satisfecho con un área grande, es mejor hacer las partes oscuras: el área de trabajo mostrador o acentos tales como fachadas electrodomésticos, sillas y patas de la mesa.

En la imagen - una cocina de diseño neoclásico oscuro.

cocina neoclásica será privado de variegación, pero cuando se combina una mayor variedad de colores se puede utilizar con sala de estar. elementos decorativos de colores se aplican en una zona de recreo: pinturas de la naturaleza, alfombras originales. Pero esto no es los paisajes tradicionales o patrón habitual. En tal un interior estará grandes imágenes armónicas de aves, yemas, animales y plantas poco comunes. En este caso, el diseño puede ser un multi-color y color de base se convierte en un telón de fondo.

Y sin embargo, no se puede subestimar la importancia de la tonificación de la paleta: cocina neoclásico conserva el carácter discreto y noble del clasicismo. Es por ello que la mayor parte de la decoración del interior elegir un hermoso color marfil. Es muy suave y neutro, pero exaltada. Una variedad de texturas en este esquema parece caro, y el uso del material hace que el interior muy lujoso.

Uniforme para la totalidad de los colores de la habitación hacer un diseño neoclásico equilibrado incluso con el uso de piezas eclécticas. Al elegir un color de marfil habitación que no dé el aburrimiento e impersonal. Se diluir toques discretos:

  • esmalte en los mangos;
  • molduras talladas en las fachadas;
  • Fondo de pantalla con un patrón en la misma gama de colores.

Un poco de dorado o bronce tonalidad se acentúa, piedra natural y jugará de manera muy diferente. Por lo tanto, en el interior en el estilo del neoclasicismo no vale la pena el ahorro: es el color y el material juegan un papel importante.

En la foto - un color para la cocina y el comedor.

Funcionalidad cocina neoclásica

Visualmente utensilios de cocina neoclásicos no siempre son fáciles de distinguir de los muebles clásicos. Pero ahora no hay solidez y monumentalidad. Hay una geometría estricta, un mínimo de líneas decorativas, la sencillez y la claridad pueden ser rastreadas en todo. Funcionales absolutamente todos los modelos existentes: angulares y rectas, en forma de U, utensilios de cocina de la isla son prácticos y ergonómicos.

La foto - una cocina en forma de U en el estilo neoclásico.

Como regla general, todo lo que está emparejado simétricamente gabinetes, sillas. Las mesas están centradas si no es la cocina, la zona funcional. Sin embargo, hay algunos detalles interesantes:

  • La habitación es amplia e incluso se puede utilizar como una suite de la isla, y el bar en vez de la zona de comedor o en paralelo con eso. Esto puede ser un complejo, cuando se coloca el otro lado del fregadero de la barra o dos, pequeños electrodomésticos, y otros accesorios.

En la foto - una cocina con una isla en el estilo neoclásico.

  • Isla de los muebles se puede combinar con un bar. La forma y el diseño de la pieza es muy variada: se trata de mesas rectangulares, la isla, las fachadas de los que están ocultos debajo del fregadero para mayor comodidad. Aquí y curvada, pero no estante liso, continúe con el auricular mesa o islas. Tradicionalmente, dicha superficie está hecha de piedra zona (quizás artificial, pero es caro y cualitativa), y la mesa es increíble.

Son estas soluciones hacen ergonómico interior neoclásico y cómodo. Pero este tipo de estructuras en el área de trabajo deben complementarse con un ambiente relajado en la sala de estar.

La simplicidad y la moderación determinan el estilo y el uso de la decoración. A pesar de la nobleza del interior, son sólo permisibles motivos naturales, pinturas relajantes, formas y soluciones blandas:

  • Papel pintado con motivos florales Puede ser complementado por una zona de trabajo ornamento delantal similar.
  • Fachadas con molduras pueden repetir el ajuste de marco en la pared opuesta. Y baguette no puede encuadrar la imagen como tal, y hermoso fondo de pantalla, especialmente seleccionada en contraste o tono de mayor, pero con un patrón distinto.
  • Fondo de pantalla puede incluir el ornamento, que se repite en las cortinas - en las ventanas, en las aberturas sin puertas. Incluso las fachadas de los auriculares se pueden cubrir con cortinas de cristal y textil.

Además de este tipo de soluciones utilizadas son altos pero no jarrones con volantes lámparas característicos, fachadas de vidrio de colores y delantal. La única cosa importante para recordar acerca de un sentido de la proporción y las altas exigencias de armonía y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 69 = 72