Cocina en el estilo de foto de alta tecnología

diseño de la cocina en estilo de alta tecnología

Con origen en el cambio de los siglos 20 y 21 th, la alta tecnología se convirtió rápidamente en uno de los líderes en diseño contemporáneo.

Nuevos materiales, diseño cómodo, sencillas y bellas formas tales platos se ven contraste muy moderno y agradable con el interior de la cocina de diseño más actual.

Las principales características de este estilo son:

  • Las líneas rectas. El uso de formas geométricas simples da expresividad especial de los sujetos del interior. La simplicidad de la forma no es sólo la estética natural, sino también facilidad de uso.

Debido a esto, en la cocina de alta tecnología, se puede establecer el máximo racional organizar, muebles de comedor y otros elementos interiores. Además, es muy conveniente si usted tiene una cocina de esquina.

  • El uso generalizado de vidrio, plástico y metal. El uso de estos materiales se debe a las últimas tendencias en el campo de la decoración interior, así como la producción de electrodomésticos para la cocina.

    ventana de brillo se ve de manera efectiva y visualmente se expande superficie interior de plástico de alta calidad se pueden hacer de cualquier forma y color, y el conjunto de muebles urbanos complemento las partes de metal común.

    En una realización, la cocina Estudio la barra puede estar hecha de cualquier formato de fantasía y, por ejemplo, de las combinaciones originales de los materiales anteriores.

  • iluminación descentrada. Este tipo de iluminación crea el efecto de una amplia sala brillante, incluso con cocina de tamaño mínimo. Esto se logra mediante el uso de focos, colocado de forma difusa a lo largo de la habitación. También puede utilizar la tira del LED con sus compañeros constantes - falsos techos, pequeñas lámparas halógenas, focos.
  • La cocina del futuro. El progreso no se detiene. Aquí la bienvenida a la utilización de sistemas de iluminación electrónicos, los últimos modelos de aparatos electrodomésticos, capuchas o persianas correderas con mando a distancia. No se puede imaginar la cantidad de cosas interesantes que han surgido y estarán disponibles pronto.
  • elementos importantes del diseño del diseño de la cocina en el estilo de alta tecnología y son los colores, cuenta con una selección de muebles y textiles, así como la selección de los elementos decorativos y accesorios. Ya hablaremos más tarde.

    Paredes. Vale la pena elegir pintar una calidad de colores brillantes. El color más versátil en este estilo son blanco y tonos diferentes de gris.

    Algunas partes de las paredes se pueden hacer en un color de contraste, como el rojo o negro. Esta técnica puede mejorar un color particular, un lugar en la cocina o incluso un objeto.

    Las mejores combinaciones de colores en el interior de la cocina en el estilo de alta tecnología se pueden ver en estas fotos de diseñadores extranjeros.

    cocina blanca lacónica crea una sensación de ligereza y amplitud.

    Paul. La cocina en el estilo de alta tecnología a menudo puede encontrar suelos autonivelantes con pulido posterior. Esta solución interior tiene varias ventajas: Acabado práctico y duradero, encaja bien en el estilo urbano, la facilidad de mantenimiento.

    Si prefiere baldosas o laminado, entonces tienen un requisito importante - que debe ser brillante. La paleta de colores consistirá en tono frío brillante.

    Brillante delantal carmesí crear acentos en el interior.

    El color de los muebles. Donde se puede deambular, pero debe cumplir con dos reglas principales. En primer lugar, el color de las fachadas debe ser brillante. Segundo - dos, máximo tres colores.

    Las siguientes combinaciones son muy populares: blanco y negro, negro y rojo, naranja y gris. Mejorar la paleta general de la cocina, se puede utilizar el área de comedor muebles, lámparas y lámparas.

    Creación brillantes fachadas negras hicieron hincapié en el diseño estricto.

    A pesar del hecho de que se requiere del mueble a ser multi-funcional, no debería ser privado de la gracia. También es importante recordar que no sólo la funcionalidad, sino también por la comodidad.

    • Algunos elementos pueden estar hechos de vidrio durable. Por ejemplo, una mesa de comedor que es mejor para elegir un vidrio transparente u opaco, que las piernas están hechas de metal. Pero no estará de más, y la presencia de plástico.
    • detalle excesivo debe ser excluida. El exceso de decoración sólo estropear el panorama general, debido a que el mobiliario debe ser la cantidad mínima. Diseños y patrones en los muebles serán mosca en la sopa, ya que deben ser evitados.
    • La superficie debe estar perfectamente liso, brillo brillante y formas geométricas nítidas. Nunca utilice formas floridas y la almohadilla curvada.

    fachadas de madera de sombra la luz suavizar el estilo austero.

    Textiles, como tal, casi nunca se utiliza, y encuentra su aplicación en sólo en la decoración de las ventanas.

    A pesar de las cortinas en una cocina - un fenómeno raro, deben ser monótona y neyarkimi.

    cortinas demasiado pesados ​​o ligeros son eliminados del estilo general, por lo que si usted decide colgar las cortinas, deben ser de densidad media. En la práctica, este estilo se ven mejor las persianas. Pueden ser horizontal o vertical.

    tonos dorados dan la solemnidad del interior.

    Dado que este estilo es minimalista en la naturaleza, el uso impropio de un gran número de accesorios para ella.

    Las paredes a menudo se dejan vacío, pero permitió reloj electrónico de pared, una forma inusual de lámparas o utensilios de metal como un elemento de decoración.

    Algunos diseñadores utilizan carteles tema del espacio o del trabajo del autor, pero lo más importante aquí - un sentido de proporción. Los proyectos de diseño angular y un pequeño espacio de la cocina para la decoración de las paredes prácticamente no se mantiene.

    • La iluminación. Las lámparas pueden ser construidos en paredes, techos o elementos de mobiliario. Debido a su gran número y disposición descentrada produce el mejor efecto de hacer que la luz de la habitación, incluso con la luz natural mínima.
    • área de trabajo. En estas cocinas se verá bien delantal de vidrio.

    Aparatos con sus muchas funciones está dispuesto de manera que el área de trabajo permanece sustancialmente vacío, proporcionando de este modo espacio para las realizaciones propietario de cocina sartenes.

    pequeños utensilios de cocina se pueden ocultar detrás de los dos frentes, y dejan abiertas las superficies de trabajo, complementando así funcionar como elementos decorativos.

  • comedor. Gracias a la utilización eficiente de toda la zona de la cocina, mesa de comedor puede ser cuadrada o rectangular. Sillas se seleccionan lo más a menudo de plástico o de metal, y la mesa - a partir de vidrio durable.
  • isla de cocina combinado con soporte - una solución práctica.

    diseño de la cocina en estilo de alta tecnología será de interés para las personas creativas con una forma moderna de pensar, así como las personas que gravitan a la situación futura. Alta tecnología también puede complacer a los propietarios pragmáticos están acostumbrados a apreciar la comodidad, practicidad y avances técnicos.

    Cocina en el estilo de alta tecnología (fotos)

    De alta tecnología se caracteriza por el minimalismo, es ideal para medianas y pequeñas cocinas. En el diseño de acero utilizado, vidrio y plástico brillante. La paleta de colores de colores tenues - gris, blanco, negro. Alta tecnología cuenta con un número mínimo de accesorios en la cocina.

    Gran idea para los muebles de la cocina son amplios armarios empotrados, armarios. Esto ayudará a evitar el problema de la colocación de los utensilios de cocina.

    Las elevaciones utilizan comúnmente brillo. Si el presupuesto lo permite, puede hacerlo desde el esmalte o acrílico, pero hay opciones más baratas - película o plástico. Se verá fachadas armoniosas y acero.

    Accesorios distingue una gran funcionalidad. A menudo hay maneja sin auriculares, los armarios se abren presionando ligeramente, siguen utilizando las manijas ocultas y perfiles de perillas.

    Aparatos tienen que ser construidos. Modelos de la última, de lo contrario no es de alta tecnología. equipo preferido con controles táctiles, de pantalla LED.

    -priority tecnología de color metálico en una cocina moderna, pero también los colores negros, grises y blancos adecuados. Para ahorrar espacio en la cocina, se puede seleccionar un equipo multifunción - incorporado en el horno, la parrilla también realiza funciones y microondas.

    Esto es muy útil no sólo en términos de ahorro de espacio, sino también ahorrar dinero, ya que no necesitan comprar algunos instrumentos técnicos funcionalidad estrecha. El escape debe ser la forma original para jugar un papel decorativo, y decorar su cocina.

    Revestimiento de suelo debe soportar la evaporación, pulverización, grasa, limpieza frecuente con el uso de detergentes fuertes. Por lo tanto, las realizaciones más adecuados -kamen o baldosas, madera y linóleo.

    azulejos de cerámica Se considera aceptable para este suelo de la cocina. Tal recubrimiento no emite sustancias tóxicas, resistentes a la llama y que no están sujetos a la deformación. Además, no se desvanece en el sol y perdura sustancias químicas afectadas.

    La desventaja es la dureza de las baldosas, debido a que, objeto de cerámica caído es probable que se rompa. Y en el caso de un objeto de metal, la deformación se produce.

    cubierta de madera dividida en parquet, tabla del suelo y todo el tablero.

    parquet Es bastante caro y el recubrimiento no es inferior fortaleza incluso baldosas de cerámica. parquet de madera manufacturada. Aunque caro, se ve muy impresionante.

    entarimado está hecho de tres capas de madera, a continuación, lacado y vender placas sólidas, listo para su instalación. Es resistente a los cambios de temperatura y humedad.

    Junta masiva muy cálido y ambientalmente limpia piso, pero se puede deformar por la influencia de los extremos de humedad y temperatura.

    La falta de tarimas de madera en atención compleja. Cada gota de petróleo o productos químicos dejará una huella en el suelo, que luego es fácil deducir.

    linóleo más material barato para un revestimiento de suelo, en este caso puede tener la apariencia de madera o de piedra. El linóleo se divide en naturales y PVC: natural diferente ecológico y resistente al fuego.

    Él débilmente susceptibles a la deformación por la acción mecánica. linóleo PVC es tomar un sustrato natural.

    Para alta tecnología se caracteriza por diseño sobrio de cortinas, la ventana no debe ser evidente. El criterio principal - la funcionalidad cortinas debe estar bien contraventanas o persianas.

    Elegir una tela que no crea pliegues, por ejemplo, la seda o el lino. Para diluir el diseño tecnológico, se puede colgar las persianas romanas, cortinas, cortinas o cordones rectos. El color es deseable elegir para que coincida con las paredes o los muebles de cocina.

    No debe ser guiado por el número de personas que visitan la cocina al mismo tiempo. Si la cocina es demasiado pequeña, la barra definitivamente ayuda a ahorrar espacio, pero luego tienen que olvidarse de las grandes reuniones de empresa.

    La tabla ocupa más espacio, pero crear variaciones y tendrá que elegir entre sillas o zona. mesa tradicional de alta tecnología de cristal. Si la elección recayó en el bar, el rack traje de piedra artificial o MDF.

    Focos de preferencia en la cocina de estilo de alta tecnología, y en otras cocinas. Ellos son más prácticos para limpiar así como lámparas de araña depositados hollín y grasa de cocción, lo que complica significativamente el proceso de limpieza de los dispositivos de iluminación.

    tira del LED es simplemente indispensable en la cocina para la iluminación de la superficie de trabajo de la cocina. Pero sobre la mesa del comedor, que se encuentra lejos de la superficie de cocción se adapte a la lámpara o una lámpara colgante.

    Pequeña cocina se vería más en casa, pero su posición estacionaria puede crear algunos problemas en el lugar de un gran número de personas.

    Si usted tiene un bar, entonces adecuan a las sillas. También a favor de las sillas dijo que son compactas en comparación con la zona. En el estilo de sillas de alta tecnología deben tener una forma fuerte y de color metálico. Adecuado como un diseño futurista complejo de las sillas.

    Siguiendo todos estos consejos, usted será capaz de equipar su cocina, por lo que es un lugar cómodo, multi-funcional y con estilo.

    la excelencia de la cocina en tecnología - los mejores ejemplos con fotos

    Cocina - uno de los lugares centrales en la casa, y si en cualquier apartamento se puede prescindir de un armario, un dormitorio separado o habitación de los niños, la cocina no es sin costo, sin apartamento, no importa cuán pequeño.

    Si tenemos en cuenta que los apartamentos de diseño moderno ofrecen para combinar la cocina con sala de estar, a continuación, una decoración de estilo adecuadamente seleccionada y el mobiliario es de particular importancia: todos los detalles de los locales deben coordinarse entre sí y mantienen una sola idea, que ser diseñado en una decisión de estilo.

    Tales decisiones - una gran cantidad de estilos - de alta tecnología, Provenza, altillo, Oriente, etc. Aquí está el primero de ellos hoy en día y nos detendremos. Vamos a ver las fotos de cocina, o más bien cocinas, incluso, de alta tecnología, definir sus detalles básicos y diferencias de otros estilos.

    ¿Cómo encontrar el interior de un pequeño pasillo - las mejores fotos y consejos para ayudarle con la creación de la comodidad de la habitación.

    ¿De qué material para la pantalla para el baño es mejor elegir? La pantalla deslizante es mejor que el sólido?

    tech se hizo popular hace una década, su nombre proviene de la frase "alta tecnología", que significa "alta tecnología". En la lengua rusa las dos palabras se fundieron en uno - de alta tecnología, aunque a menudo se usa, y "alta tecnología" e incluso de "alta tecnología".

    Desde el título es claro que se trata de tecnologías avanzadas de alta o dictan el rendimiento de toda la instalación.

    Los rasgos característicos del estilo de alta tecnología

    Uno de los rasgos característicos más llamativos del estilo son:

    una abundancia de vidrio y metal, estos materiales son la base de todos los estilos. El mobiliario en el uso máximo de las piezas de vidrio y metal, por ejemplo, ya se ha convertido en una mesa de comedor de estilo clásico de vidrio con patas de metal y unas brillantes encimeras de sonido envolvente de cromo;

    clara línea - estilo de alta tecnología se basa en la tecnología, que en su mayor parte tiene líneas claras líneas borrosas por lo que no se utilizan sin límites explícitos;

    -limpieza de superficies - superficies de los muebles hechos en este estilo tiene un color uniforme, color puro, que no encontrará aquí los colores de mezcla, transiciones de color. Además, la superficie siempre brilla nuevos, inaceptables algunas abrasiones y grietas, envejecimiento artificial;

    mínimo de decoración - tecnología no implica una gran cantidad de elementos decorativos, que no se excluyen, pero aún así una dispersión de las pinturas, marcos de cuadros, figuras contradice este estilo;

    Alta funcionalidad de cada uno de interiores, así como la saturación de los aparatos de cocina.

    Por supuesto, en general, el estilo debe ser mantenida, y la decoración de la cocina:

    paredes pintadas con tonos de pintura o papel tapiz silenciado pegado monofónico;

    tonos claros techo;

    piso, forrado con grandes baldosas o granito sin dibujos o laminado sin una textura pronunciada de la madera.

    Uno de los principales "chips" en estilo - la moderación, a veces raya en el minimalismo. Aquí no encontrará cortinas exuberantes, muebles ricamente decorado - funcionalidad lacónica y hermoso de cada objeto del interior - esto es de alta tecnología.

    Considere algunos ejemplos de diferentes cocinas de los interiores, ejecutados en el estilo de alta tecnología.

    La primera imagen muestra la cocina, hecha en un estilo un poco relajado - también hay líneas suaves - una "isla" en el medio de la habitación, la parte superior del cuerpo tiene una ligera curvatura de la esquina.

    Este interior es notable la abundancia de equipo: hornos, cafetera, vitrocerámica.

    Las fachadas son ricos en negro y lechoso - sin compromisos y medios tonos, pero la claridad y funcionalidad.

    Como una confirmación adicional del estilo de compromiso - edificios de sonido envolvente de cromo y armarios bolígrafos.

    Una pequeña cantidad de la decoración un poco suaviza la cocina dinamismo - lámpara de pie extraño par de fotos en la pared, pero la abundancia de baratijas, como debe ser, no textiles como superfluos, por ejemplo, en las ventanas.

    En la segunda foto muestra la cocina al estilo de "acogedor" de alta tecnología, en primer lugar hablar de ello una cocina color brillante fachada de esquina y las fichas de colores "delantal" en la pared, pero que es de alta tecnología, no hay duda al respecto: azulejos blancos ascéticos en piso, líneas nítidas y limpias, vidrio, maquinaria y piezas de cromo.

    Este diseño de la cocina es también de alta tecnología, y que los aficionados disfrutarán de los colores brillantes alegres.

    La tercera foto - la, clara de alta tecnología más inflexible y sin ningún "pero" - recta, no permita que ningún suave, línea, fachadas de color grafito, vidrio y metal.

    Un mínimo de detalles decorativos, que podrían ser interpretadas como una desviación del estilo.

    El único tema casi diluir la rigidez del interior, estaba curvada del asiento, pero no suaviza en exceso y lleva más tiempo en el área de la tecnología espacial. La mesa de comedor de estilo tradicional - vidrio con patas de metal entrelazados.

    Es la mesa de la cocina ovalada deslizamiento de su cuadrado o "compañeros" redondas y si es posible encontrar un modelo del vidrio tal - en nuestro sitio tiene toda una sección dedicada mesa de la cocina.

    En esta sección se puede encontrar una descripción y otros modelos, tales como transformadores mesas de café, a partir de una amplia variedad, incluyendo productores de élite, por ejemplo, la empresa italiana Calligaris.

    ¿Quieres crear un hermoso baño interior. Un cuarto de baño que parece caro, pero al mismo tiempo, estar cómodo y funcional. Ver nuestro artículo - http://flaterra.ru/vannaya/aksessuary-v/steklyannie-shtori.html

    Queda por responder a la última pregunta: ¿quién podrá apreciar, la comida más adecuada en tecnología?

    Usted puede responder de manera inequívoca, que este estilo se le gusta mucho, y esto es comprensible:

    En primer lugar, este estilo involucra la funcionalidad de cada metro de la cocina, lo que significa que incluso una pequeña habitación puede ser una opción conveniente elegir un alojamiento con todo el equipo y las superficies necesarias.

    En segundo lugar, se enamoró, por supuesto, los dandis, consciente de la moda en el interior, la cocina se pueden modificar en función de sus preferencias - se puede poner en práctica y fácil de alta tecnología, y es posible y sencillo pesada - platos elaborados en este estilo, muy, muy diversa.

    Bueno y en tercer lugar, debido a los detalles mínimos así que la cocina no será difícil de mantener en orden, que será mucho más a su gusto.

    Bueno, como la conclusión - la hora de elegir cocina en el primer lugar necesita ser guiado por su propio gusto - no seguir la moda, por ejemplo, en el estilo de un loft, si las paredes de ladrillo visto que no les gusta, o de alta tecnología - si este estilo parece demasiado frío y se recuerda operativo - apartamento debe ser un lugar para el descanso y la relajación y todos los artículos deben dar satisfacción, no irritación.

    De alta tecnología o de otro estilo - una cuestión de gusto, cada estilo de diseño de interiores tiene sus méritos, y para seleccionar, pero si quieres sentir en la cocina de alta tecnología en la casa del futuro, el estilo de alta tecnología - sin duda lo que están buscando.

    Ligereza y belleza, y quizás lo más importante es la eficiencia, todo al alcance de su mano, y todo en su lugar. Estilo que se puede pensar en ninguna, comenzando con el clásico y terminando con la modernidad. Incluso una pequeña cocina todo se ve muy económico, ya que el gas más frío y al panel. estilo de alta tecnología es probablemente uno de los más modernos y populares hoy en día.

    Hi-tech - mi estilo favorito en el interior. Quizás la cocina, hecha en ella, no se verá cálido y acogedor. Sin embargo, en el diseño se ajuste a cualquier equipo moderno. Y siempre existe la posibilidad de jugar con los colores. Diseñé la cocina con el color verde claro. Y no lo hacen por un momento me arrepentí.

    Tengo una cocina en estilo de alta tecnología. ¿Cómo la adoro! Tengo todo en negro y plata. Large 90 cm refrigerador, placa de teflón, una mesa de vidrio. La tecnología también todos o un negro o plata. Fondo de pantalla en la cocina de una multa mosaicos (plata) y también tul para que coincida con el fondo de pantalla. Todo comenzó con una pared de azulejos de trabajo negro, que compró en la Bolsa de ella y comenzó a bailar. El resultado - la bomba! Todos los amigos y parientes están encantados!

    Y cómo sería ver .... Si pudiera mirar ojo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    8 + 1 =