fotos de la cocina, de tipo loft

Cocina al estilo de un loft: 40 ideas para el diseño y la reparación

  • altillo de vanguardia en los últimos años ha ganado popularidad entre los habitantes de las grandes ciudades. Inherente a esta combinación de estilo y funcionalidad del espacio proporciona una cómoda vida urbana. En este artículo, le mostraremos cómo hacer un loft cuenta con una cocina convencional.

    Las principales características de estilo loft

    Inicialmente lofts (Engl. "Ático") llamado habitaciones del ático más de la fábrica y las tiendas de fábrica. La primera de esas poco espacio elegido artistas más pobres, músicos y escritores que no podían permitirse una casa ahora. Pero los tiempos han cambiado, y ahora, medio siglo más tarde, apartamentos tipo loft en antiguos edificios industriales están comprando las personas más ricas, y esta dirección diseño es considerado como elite y bohemio.

    Teniendo en cuenta el estilo muy inusual Loft Story aspecto se distingue fácilmente de todos sus "competidores". Basta con imaginar la situación de una fábrica abandonada con sus paredes, vigas, columnas de soporte, tuberías y cables sin máscara, así como un simple suelo de cemento. Sólo que en lugar de máquinas que trabajan en el sombrío interior debe aparecer objetos utilitarios simples de la vida humana: un sofá, mesa, armario y un par de pinturas surrealistas.

    El loft es siempre mucho metal, de acabado prevalece ladrillo, hormigón y madera envejecida. Antiguas instalaciones no residenciales se caracterizan por techos altos, grandes ventanales, a través del cual mucha luz natural, así como las aberturas de puertas grandes. Todo esto se refleja de alguna manera en el desván, pero su característica principal - el máximo espacio libre. Tal vez precisamente a causa de la apertura de la versión relajada del diseño como tan cansado de proximidad a los ciudadanos.

    soluciones de color para la cocina en estilo loft

    Antes de tirar la cocina, es importante para determinar la paleta de colores que va a utilizar. Loft estilo a menudo elegir gama acromático, intercalados con texturas de óxido, de ladrillo rojo, madera.

    sombra nieve limpia dará el interior de una cocina fresca y una apariencia limpia. Este color se puede pintar fachadas completamente o parcialmente auriculares, encimeras, mobiliario en la zona de comedor.

    Las paredes están a menudo presentes mampostería (o imitación) de ladrillos de sílice, a veces con lavado blanco derecho sobre ella. Techos en lofts es casi siempre blanco, lo que los hace visualmente más alto. En habitaciones pequeñas, tiene sentido utilizar este color para el suelo.

    Metal - el entorno más natural para el interior industrial. Todos los tonos de gris, de acero inoxidable pulido espejo de grafito mate oscuro serían apropiados en el desván. Debido a la neutralidad del color, se puede mezclar en cualquier proporción y se utiliza para todas las superficies deseadas.

    El negro de carbón, que en el resto del interior deben utilizarse con moderación en el desván se percibe de forma natural y sencilla. Es ideal para grandes espacios, haciéndolos completa. muebles oscuros, electrodomésticos, vidrios polarizados se complementan perfectamente con esto, algunas brutal ejecución de platos.

    Un rasgo característico de la decoración interior de la buhardilla - muebles antiguos de madera maciza, tales como vigas en el techo y en ocasiones un suelo de madera. sin barnizar frentes de muebles de cocina y otros elementos con un patrón característico de madera cortada transformar frío industrial interior acogedor y el hogar.

    de color ocre-marrón de barro cocido - un atributo esencial de las paredes de ladrillo. En los edificios antiguos, en los que cada rectángulo se forma con la mano hace más de cien años, poniendo lanzado deliberadamente del yeso, para ver su forma original en todo su esplendor.

    En el siglo XX, como lo es ahora, las instalaciones de producción no son muy refinados. muros erigidos a toda prisa, techo económico, que no mancha el suelo, algún tipo de muebles - todos de la misma no ha sido creado para la belleza o la comodidad, pero con el único propósito - para proporcionar las condiciones de trabajo. Aunque los materiales naturales que anteriormente estaban disponibles, actualmente valoran mucho mayor - que siempre se pueden sustituir por qué algunas innovaciones de construcción.

    Clásico estilo loft - un suelo de hormigón, que estaban por todas partes en las tiendas, y el suelo blanco y negro neutro, lacado o pintado con esmalte. Pero hay otras variaciones.

    Por lo que el suelo de la cocina se puede colocar baldosas de granito o bajo la piedra gris; sentar linóleo; para organizar un piso autonivelante. El laminado utilizado en la zona de cocción no es deseable, ya que no puede soportar la humedad y deformado.

    En planta pequeña cocina loft es mejor hacer una ligera sombra - blanco, acero, uniforme de la superficie brillante. Parquet, colocadas perpendicularmente a la ventana, para ser estirar visualmente la habitación.

    En la mención del diseño industrial La primera es completamente desnudas paredes de ladrillo (rojo, blanco, gris, negro), piedra triturada u hormigón. Ellos no necesariamente tienen que ser verdad - está bien imitación. Se puede hacer con unos azulejos de textura de cerámica, chapa de piedra decorativo, paneles de plástico o papel de vinilo.

    Idea innovadora para el acabado de los platos en el estilo loft - pintura de pizarra. Posteriormente convertir la pared de color negro mate como una pizarra. Es fácil dibujar con tiza, escribir notas, recetas, hacer listas de la compra y los menús. Dicha superficie se ve muy elegante, además, se elimina rápidamente del pasado creatividad esponja húmeda y la oficina tiza no deja arañazos de la pintura.

    La cocina en el desván que puede olvidarse de la decoración del techo! losas de hormigón encajan perfectamente en el diseño general. Si la altura de la habitación lo permite, puede complementar las vigas de madera, chapas de metal, lucha contra incendios y tubos de ventilación.

    En el pequeño techo de la cocina es mejor para alinear, blanquear o para tirar de la película de PVC blanco.

    En los textiles de interior industriales es prácticamente inexistente. En un caso extremo, las ventanas están cerradas por la noche con cortinas blancas, de color marrón o beige claro. de vez en cuando también se utiliza persianas verticales (van a elevar la altura de la cocina), rodillo o persianas romanas.

    Muebles y electrodomésticos para la cocina en estilo loft

    Desde altillo juega un papel importante el espacio, los muebles deben ser lo más ligero y casi invisible. En las grandes salas de disponer las cosas no serían difíciles, y la elección de texturas más amplios, pero en la regeneración de una pequeña cocina tendrá que seguir algunas reglas, para ampliar visualmente.

    Conjuntos para cocina de tipo industrial es generalmente disponible en dos tipos - rectas y angulares. Si es necesario, puede solicitar un diseño personalizado, teniendo en cuenta las características arquitectónicas de las premisas (huecos, ventanas panorámicas, cornisas).

    Fachadas se pueden hacer como una madera más o menos procesados, cubierta con una película de color del esmalte neutro o laminación de un metal. Una realización interesante es una piedra acabados de chapa de madera - espesor de rock de corte de 1 mm sobre una base flexible, que se parece a una roca real.

    Por una pequeña cocina es mejor elegir el modelo de auriculares luz sin asas y fragmentos liberados, la altura del techo.

    Por la zona de comedor en la cocina en el estilo loft acercarse mobiliario sencillo y compacto. Por ejemplo, sillas como cristales a partir de alambre de una piernas de metal en forma de finos, un de madera, metal o vidrio de mesa paralelepípedos con soportes.

    En una pequeña habitación que puede reemplazar la barra estrecha-pared y taburetes altos.

    A diferencia de la mayoría de los otros estilos, espacioso loft permiten abrir estantes, bastidores y ganchos. Es en su propio conveniente como inmediatamente obvio dónde están las cosas.

    Si la cocina es pequeña, los utensilios y productos son los mejores para ocultar detrás de las puertas del auricular. Para almacenar cosas diferentes en ella debe proporcionar cajones, doblado y plegado de diseño, esquina, estantes giratorios, parrillas y los imanes. La técnica se puede dejar a la vista, pero es aconsejable elegir en el mismo estilo.

    Lo más destacado del interior de la cocina en el desván puede convertirse en el refrigerador retro rojo con esquinas redondeadas. Servirá como un acento brillante, de pie en el fondo acromático. Y para el diseño más tranquila - ajustar el modelo actual con una superficie de acero.

    decoraciones especiales estilo loft requiere, pero para hacer la cocina más cómoda, se puede colgar un reloj de pared y algunas pinturas de artistas contemporáneos (o dibujar su propia) para hacer inscripciones en la superficie de la pizarra para colocar pequeñas plantas de interior, platos con estilo, así como consejo interesante para el corte de productos .

    porción de pared libre es adecuado para un rack inusual en forma de tubo doblado. Un buen suplemento puede hacer una variedad de artículos de la vendimia - despertador redonda, una lámpara de queroseno, etc.

    El estilo loft utiliza tipos simples de la iluminación - en aquellos días, cuando no había electricidad solamente. bombilla suspendida en cartuchos negros sin pantallas de lámparas (uno o en grupos); negro metal, arañas rojas o de acero forma de lámparas de mesa; lámparas de punto de diodo en los pequeños soportes; reflectores y luces en trípodes - toda una amplia selección para proporcionar el brillo deseado en la cocina por la noche.

    La compilación A continuación hemos recopilado fotos de los mejores diseños de la cocina en el estilo loft. Estas imágenes ayudarán a encontrar ideas interesantes para las reparaciones, para ver el aspecto de los diferentes tipos de acabados para elegir los muebles y otros objetos del interior.

    diseño de la cocina en estilo loft: 50+ Ejemplos de fotos

    Estilo "loft" - que nació en los años 40 del siglo pasado en los distritos industriales de estilo arquitectónico de Nueva York, y más tarde se hizo popular en todo el mundo.

    La palabra "loft" en la traducción del Inglés significa "ático", a pesar de la disposición del interior no son sólo los áticos y los edificios industriales: fábricas abandonadas, almacenes, talleres.

    La popularidad de este tipo de viviendas disposición una decisión se debió a un gran aumento en los precios de la tierra en los Estados Unidos, y un gran número de edificios de la fábrica vacías. Ahora un apartamento en el estilo "loft" permanecer en la cima de la popularidad.

    Con el fin de convertirse en propietario de este tipo de viviendas, no es necesario buscar una fábrica abandonada, porque se puede crear un estilo industrial, incluso en un apartamento normal de la ciudad.

    Ventajas y desventajas de estilo "loft"

    Cocina en el estilo de "loft" - es la solución perfecta para las personas que están al día, viven rápido y relajado.

    belleza urbana de la jungla de asfalto, lleno de metal, hormigón y vidrio, no tiene nada que ver con la tranquilidad pastoral de unas casas de campo acogedoras.

    Cuando se crea un estilo que necesita para tirar todas las convenciones, y que no tenga miedo a darse cuenta de las ideas más increíbles e impactantes utilizando materiales triviales.

    La cocina en el estilo "loft" siempre tendrá un aspecto audaz, moderna, original y de moda.

    Ventajas del interior:

    • Cualquier comunicación que están presentes en la cocina (.. Tubos, vigas, mampostería, etc.), pueden y deben dejarse como está, sin desperdiciar energía y dinero en su disfraz;
    • El equipamiento de una sala, no se puede cumplir con las normas generalmente aceptadas y colocar todos los objetos del interior a su exclusivo criterio (por ejemplo, para poner la estufa o hundirse en el medio de la cocina);
    • Todos los muebles para el hogar pueden ser utilizados a la aparición más impresentable - desgaste, óxido, grietas, y se ven muy bien juntos, creando un estilo único.

    Tengo este estilo y sus inconvenientes:

    • de acuerdo con la legislación nacional, un apartamento en el estilo de "loft", dispuestos en una fábrica o en la fábrica, simplemente no pueden ser privatizados o registrados en ella abandonada;
    • Actualmente, el edificio industrial, que alberga el "loft" puede estar en las paredes de los humos nocivos o heces, por lo ecológico atractivo de esta casa no siempre es alta;
    • Loft - por lo general es una gran sala con grandes ventanales, que son difíciles y costosos de calor en el invierno, además, requiere una gran cantidad de gastos por su aislamiento acústico.

    Afortunadamente, la restauración de estilo "loft" en el interior de la cocina es posible incluso en un apartamento de la ciudad. Sin embargo, esto tendrá que hacer algún esfuerzo.

    Las principales características del estilo industrial

    Para la cocina en el estilo "loft", debe completar se cumplan varias condiciones necesarias:

    • La habitación debe ser suficientemente grande y amplia, con techos altos;
    • .. Las paredes y el suelo así que la cocina no deben quedar restos de acabados decorativos en forma de fondo de pantalla, placa de yeso, linóleo, etc., la bienvenida al descubierto ladrillo, hormigón, yeso, piso de madera en bruto;
    • Windows debe ser grande (el más y el más alto es el mejor);
    • La cocina se debe instalar sólo los aparatos más modernos, de alta tecnología y reluciente cromo y acero;
    • Fomentado el uso de elementos no estándar de una decoración de metal, plástico, vidrio, piedra, cuerda, alambre;
    • Este estilo no tolera el desorden de muebles, electrodomésticos, accesorios, etc., en la sala y debe seguir siendo un espacio suficiente ..;
    • Toda la zona de la cocina debe estar dividido en zonas - de trabajo y comedor, utilizando los muebles para el hogar o la iluminación;
    • Una de las reglas básicas de la cocina arreglo Loft debería ser tan urbana y aún más brutal;
    • Idealmente, si la habitación está situada en la planta superior o ático.

    Lo fachada elegir la cocina en el estilo "loft"

    La elección de los muebles de la cocina en el estilo de "loft", se debe dar preferencia un mate o brillantes fachadas concisos y formas directas.

    Los colores pueden ser brillante, natural - la bienvenida a la utilización de blancos colores grises y metálicos, luz.

    También puede utilizar fachadas de madera - de lo que serían más duro, mejor.

    Con un auricular para la cocina en el estilo industrial perfectamente combina cuero y productos forjados, de bronce y de latón, hierro fundido. En pequeñas cantidades permitido accesorios de época.

    Si el estilo de "loft" en la cocina instalarse en un apartamento normal de la ciudad, puede instalar las fachadas de MDF y aglomerado que imitan la madera natural sin tratar.

    Fittings pueden estar hechos de plástico transparente y acero cepillado.

    Vidrio debe ser utilizado liberalmente - como un delantal de cocina, cajas decorativas, para cubrir una mesa de comedor.

    La armonía en el interior se verá como un mueble de metal ligero, fabricado en forma de estantes y botes.

    armarios colgantes se pueden utilizar, pero como mínimo.

    Para la cocina al estilo de "loft" es igual de buena forma y una nueva y brillante conjunto plástico y cromo y muebles de madera que se ve como si ya se utiliza desde hace muchos años.

    Cocina colores en el estilo industrial

    en la combinación de colores de estilo "loft" de la cocina debe ser determinado por tonos fríos naturales - gris, blanco, ladrillo, beige, terracota.

    El techo es el mejor hecho por el blanco, pero es interesante y buscará losa de hormigón gris, sin decoración.

    La decoración del techo, puede utilizar las vigas de madera en bruto.

    La decoración de las paredes puede mostrar imaginación. Muy elegante se ve una pared de mampostería (en el apartamento de costumbre ciudad puede ser una imitación del embrague).

    Otra opción - para dejar los tres muros de hormigón o ladrillo gris, pintar una pared en la luminosa principal contraste de color - rojo, gris oscuro, marrón, azul.

    Al elegir un color para las paredes de la cocina debe ser guiado principalmente por el tamaño de la habitación. Si es pequeño, mejor pintar las paredes en colores claros.

    La regeneración de una gran cocina espaciosa puede utilizar simplemente ricos tonos oscuros.

    La elección de los suelos para cocinas industriales

    En cuanto al sexo, las opciones para su decoración pueden ser varias. Excelente loft se verá suelo de madera en bruto, madera natural imitan también puede utilizar el laminado.

    Buena solución - para utilizar la piedra natural o artificial, granito grande.

    color del suelo debe ser elegido de manera que esté en armonía con la apariencia general de la habitación. Sexo en la cocina puede ser blanco, gris, marrón, negro, rojo oscuro.

    Será interesante mirar en el interior de parquet brillante - especialmente si es un poco artificial "desgaste".

    También puede hacer suelos industriales un color oscuro (puede ser negro), que hacen hincapié en la modernidad y especialidades urbano.

    La elección de las cortinas de la cocina al estilo de "loft" y la decoración de la pared

    Como ya se ha mencionado, las ventanas de la cocina en un estilo industrial deben ser grandes y fuertes.

    Usarlos para la decoración de cortinas, cortinas con volantes, cortinas de encaje está estrictamente prohibido. Si hay una necesidad de proteger el ambiente de la penetración de la luz solar, se fijará a la luz de las persianas de las ventanas.

    Pero lo mejor es dejarlos abiertos.

    Como excepción, si la cocina es grande y la luz, puede utilizar las persianas romanas hechas de tela áspera gruesa - colorearlos deben ser sólidos, sin patrones y adornos.

    Cocina para un aspecto más moderno e interesante, es necesario considerar cuidadosamente las opciones para su decoración.

    En la pared se recomienda colgar accesorios de estilo correspondientes: carteles originales en el estilo del arte pop con imágenes de alimentos y bebidas, las señales de tráfico, señales habituales con punteros.

    Usted puede simplemente pintar la pared de graffiti más grande brillante.

    Amantes del arte contemporáneo puede organizar la sala abstracto y pinturas surrealistas, simplemente apoyándose contra las paredes. Así que van a ser aún más para atraer la atención y destacar la cocina inusual y moderno.

    La instalación de iluminación en la cocina, hecha en el estilo industrial

    Hacer la cocina al estilo de "loft", el objetivo principal debe ser la luz natural, buenas, grandes ventanales a esta función. Sin embargo, sin tener que instalar varias fuentes de luz artificial en una habitación que todavía no es suficiente.

    Que la cocina parecía interesante y coherente con el estilo elegido por completo, a la selección de lámparas se han acercado de manera responsable.

    Más todo orgánico en el interior se verá como luces brillantes que cuelgan por todas partes en grandes cantidades.

    Sin pantallas de lámparas para dichos faros puede ser completamente prescindido de, o puede utilizar los tonos metálicos más simples, que cubren sólo la parte superior de la lámpara.

    Muy original e interesante para ver la gran araña de cristal, que se encuentra justo encima de la mesa de comedor, en el centro de la cocina.

    Una excelente opción para la organización de la iluminación de la cocina industrial - el uso de la iluminación del contorno de la zona de trabajo. Asegúrese de que es posible por medio de enfatizar la altura de las lámparas colgantes habitación.

    También puede experimentar un poco con punto o ajuste básico de iluminación en los lugares correctos focos o reflectores.

    Es importante que en una habitación tal era igual de luz no sólo durante el día, pero también por la noche.

    Lo principal es no exagerar y no convertir su cocina en un piso de la fábrica frío e impersonal - está en la temperatura de la luz debe agregar calor y suavidad, misterio y "similar a un tubo".

    Ideas de decoración en una habitación tan - un mar de creatividad y un vuelo real de la fantasía.

    Una característica de la cocina industrial puede hacer una gran cantidad de accesorios en su vaso - porque puede llevarse a cabo estantes, mostradores, lámpara de techo, florero.

    Muy en forma orgánicamente en el interior de diversos elementos de forjado, utensilios de cobre, utensilios de cocina de madera. Tales elementos no necesariamente tienen que ser caro y diseño, todo lo que se requiere para la decoración de la cocina al estilo de "loft" se pueden encontrar en los mercados de pulgas de la ciudad.

    Con la ayuda de los elementos antiguos inusuales, se puede insuflar nueva vida a la habitación, para crear un ambiente único en ella y hacer hincapié en su propia individualidad.

    Lo más importante no es el uso de demasiada decoración, la cocina y dejar suficiente espacio.

    Es mejor dejar que la cocina es sencilla pero refleja plenamente el mundo interior de su propietario.

    La cocina en el desván (50 fotos) interiores modernos y de diseño

    Loft es un ático, buhardilla tendencia en el diseño de interiores. En los albores del estilo de sus características distintivas se consideraron importantes deficiencias. En ciertos momentos de América, la gente se vieron obligados a equipar las instalaciones industriales abandonadas, ya que era la única manera de conseguir un alojamiento separado. Debido a esto, hubo un loft de diseño. Después de varias décadas de diseño de interiores en este estilo se ha convertido en popular no sólo entre los estudiantes pobres, sino también entre los ricos.

    Pros altillo para la cocina

    estilo industrial moderna será de interés para aquellos que disfrutan de una abundancia de luz natural y la habitación bien ventilada. Techo alto blanco crea un volumen adicional del espacio de la cocina, sala de estar o cualquier otra habitación.

    Una de las ventajas obvias de la buhardilla es que la ingeniería del sistema no es necesario ocultar o máscara. La cocina puede ser llenado con tales elementos - vigas de madera, tubos, techo y columnas de apoyo. gran capucha de cromo se puede colocar sobre la estufa de la cocina. delantal de cocina se puede dejar en la forma de mampostería sin necesidad de utilizar materiales de acabado aquí.

    La cocina en el estilo loft - es la falta de una decoración refinada. acabado interior debe ser realizado, tonos suaves y apagados. Adaptarse a estos colores - gris, azul, marrón, blanco. Ventanas y puertas de las cocinas deben tener un diseño conciso y formas directas. Ventanas crean las características más amplias, ordenada y.

    Pantallas y particiones le ayudarán a dividir la cocina en varias zonas. Esto es especialmente cierto si usted tiene un apartamento estudio. Debido a la zonificación que estarán separados por un lugar para cocinar y comer. Si desea dividir la sala de estar de la zona de la cocina, tambien pantallas y tabiques adecuados.

    diseño de la cocina en estilo loft implica el uso de materiales muy simples - madera en bruto, hormigón, ladrillo, vidrio, metal. También es concebible azulejos que imitan la madera y el ladrillo.

    Estudio en el estilo industrial permite a los propietarios a ahorrar en el acabado de la habitación. Los materiales que se necesitan para terminar la cocina en el estilo loft, abierto a todos.

    Características de Diseño Industrial

    estilo loft es más adecuado para la cocina espaciosa con techos altos. Pero incluso la sala de estar principal, se puede hacer que las características del estilo industrial. Además, gracias a la iluminación del espacio de la cocina abundante puede ser algo expandidos.

    Si su cocina es pequeña, se puede combinar con una galería o balcón. Su espacio al mismo tiempo aumentará significativamente, tendrá grandes ventanales. Pequeña cocina en el desván obtendrá más luz natural. En el salón se puede poner una mesa de comedor, por lo que aquí se mueve comedor.

    estilo industrial especialmente exigente con la iluminación. La cocina no sólo debe ser enormes ventanas, pero varias fuentes de luz artificial. Aquí se puede utilizar lámparas, apliques, los proyectores convencionales. En Windows, no se puede colgar cortinas o persianas. Si lo desea, puede utilizar persianas o cortinas horizontales sencilla corte recto.

    Para el suelo es de hormigón adecuada en bruto, madera natural, azulejos, "debajo de una roca." Si usted tiene en el suelo es el viejo suelo, puede ser nivelado y cubierto con barniz mate. rodapié suelo debe estar en el mismo tono de las paredes. delantal de cocina y el piso se pueden embaldosar. Delantal también puede estar hecha de yeso resistente al agua y la pintura.

    muebles de cocina debe ser funcional, en el estilo del minimalismo, no es muy engorroso. frentes de armario debe ser monótono. El ajuste de vidrio o de piedra interiores encimeras, estantes pueden estar hechos de madera o metal. Puede utilizar las sillas plegables.

    muebles antiguos también es relevante para este tipo de instalaciones, sino que debe tener una buena vista. El interior se puede complementar con cómodas sillas, un pequeño sofá, aparador, que tiene una fachada semitransparente. Bancos de esquina perfecto para una pequeña cocina.

    Las principales características del mobiliario industrial - brevedad y funcionalidad. Con mayor frecuencia en el interior se puede encontrar un simple formulario armarios, sillas de madera, una mesa plegable en un estilo minimalista. gabinetes de fachada deben tener manijas ocultas.

    aparatos de cocina tipo incorporado se prefiere, pero la campana no deben ser ocultados. Fachada de mobiliario debe ser combinado con la tecnología de puerta.

    sillas de plástico originales se pueden colocar cerca de la barra. Se convertirán en un punto culminante del interior. sillas de cocina también están disponibles con una estructura de metal y asientos de madera forma redonda o cuadrada.

    cocina clásica en un estilo loft puede combinar muebles antiguos con modernos aparatos. A diferencia de los muebles, los electrodomésticos deben tener una altura libre como en restaurantes.

    Por un mueble de estilo loft se caracteriza por abierta, que no es una fachada. Así que trate de utilizar los armarios y estanterías, que demuestran la vajilla y accesorios de cocina.

    Sillas y otros muebles deben estar hechos de materiales naturales, sin detalles quisquillosos.

    El interior de una cocina industrial, puede dejar una pared con un hormigón visto o ladrillo. Si otros diseños es mauvais ton, por falta de decoración en las paredes del desván es un sello distintivo. Por el que se puede sustituir el azulejo que imita un ladrillo.

    Decoración de las paredes se puede hacer sólido de color - blanco, gris, marrón claro. Sombra de las paredes se debe combinar con electrodomésticos, suelos, muebles. En algunos casos, se deja el fondo de pantalla en el desván, que imitan la mampostería de ladrillo.

    tema aparte cubre delantal de cocina. Para él todo se utiliza tradicionalmente azulejos con recubrimiento, imitando el color de cromo. Del mismo color puede ser la cocina extractor. Delantal de mampostería también tiene derecho a existir. Se puede sustituir el azulejo que imita un ladrillo, baldosas rectangulares blancos o claros. El delantal y el suelo se pueden colocar baldosas idénticas con el mismo patrón.

    Para aumentar el espacio visual del techo en la cocina pintado de color blanco. Este método es adecuado para la sala de estar. En el techo se puede fijar como vigas de madera o tubos de metal. Así apartamento adquirir ambiente de loft máxima aproximada.

    El suelo más adecuado - laminado y parquet. El árbol debe ser opaco, que se asemeja prima. Como un revestimiento de suelo de baldosas es también adecuado que imita piedra.

    Inicialmente altillo no incluyó la presencia de cortinas en las ventanas, ya que el diseño requiere una cantidad máxima de luz en el interior. Pero si dibujado apartamento o una casa, por lo general es difícil de observar. Hay varias opciones para la decoración de la ventana:

    Los materiales adecuados - algodón, organza, seda, tafetán. Ideal para loft - cortinas con una superficie metalizada. Un intervalo adecuado de colores - blanco, gris, los colores pastel. Muy a menudo, decoración de la ventana, con cortinas de sólidos. Cortinas con elementos lacónicas también son posibles.

    En un gran apartamento sin paredes de la cocina se puede separar por medio de paredes, forrado con ladrillos o bloques de vidrio. Para este propósito, también se puede utilizar muebles - mesa y sillas, sofá. En el área de la cocina que usted puede poner el material de piso diferente. apartamento de esquina tiene más ventanas, de modo más adecuados para el procesamiento en un estilo loft.

    sala de estar cuarto se puede separar de la barra de la cocina el desayuno. Esta técnica se utiliza a menudo los diseñadores modernos. iluminación Comedor se puede separar. En la cocina, se puede colgar las luces largas cuerdas se asemejan a las luminarias industriales. Plafones y extractor pueden estar hechos de metal.

    Loft - un estilo que es poco probable que apreciar los amantes románticos de la Provenza en el apartamento. Pero los fans de la minimalista y de alta tecnología se desea llevar a cabo su cocina en un estilo industrial.

    Me encanta el estilo de desván. Pero para un interior tal, claramente, sólo para profesionales. La mayoría tal belleza nunca haría.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    94 − 91 =