carta de cocina n

Contents

Cómoda cocina en forma de U: las ideas de planificación

cocina en forma de U siempre se verá bonita y moderna cocina P - símbolo de la cocina, que se extendía como una letra P. Esta opción siempre será un moderno y confortable apariencia, y hermosa. Sólo una pequeña cocina no es necesario idear un plan para ser un poco lleno.

carta de cocina P: triángulo de trabajo

Se trata de cómo el triángulo de trabajo de la cocina, lo que alojamiento debe planificarse racionalmente. Si ha colocado correctamente el triángulo más básica, el trabajo en la cocina es conveniente.

La fórmula es simple: cuanto menor sea la distancia entre el punto más alto potencial del triángulo, más productivo que organizará su trabajo en la cocina.

  • El pico central de lavado a la placa - 120-180 cm;
  • De la limpieza de la nevera distancia - 120-210 cm.

El diseño de la cocina en forma de U es tal que cada pared lleva a cabo su tarea. Por ejemplo, el lavado de la ventana - diseño de estilo occidental. Sin embargo, es necesario tener una amplia encimera, así como la necesidad de instalar un mezclador especial.

La segunda parte - la zona de cocción se coloca en la pared adyacente. Y en la tercera pared puede dar cuenta de parte de la cocina con armarios de almacenamiento y una barra de desayuno.

En una cocina con diseño en forma de n-cada pared cumple con su tarea

Todo depende de qué tan grande ventana. Es posible, como en la versión anterior, bajo la ventana para instalar el fregadero.

Una pared con una ventana sólo se puede utilizar como un comedor. Resulta que el U-cocina muy estará ubicado a lo largo de las tres paredes restantes. Tal opción es poco frecuente en la práctica, muchas amas de casa a su miedo a parecer sensación de opresión.

Pero, en realidad, no es una mala opción - una mesa de comedor todavía no es lo suficientemente grande como para tener prácticamente todo el perímetro de las paredes, donde hay una ventana.

Además de esta opción, existe la siguiente - en ambos lados de las taquillas de las ventanas y armarios, y bajo la propia ventana - gabinete exterior y encimera productos para su procesamiento.

Si la cocina con un diseño en forma de U es una ventana, lo más a menudo bajo el fregadero se instala

cocina en forma de U con barra de desayuno

En esta cocina hay varias opciones para la barra - o mejor dicho, su colocación.

El contador de la barra se puede colocar:

  • En una de las paredes - una posición cercana a la pared;
  • En el centro de la habitación - Ubicación de la isla;
  • Hablando en el juego de cocina - Ubicación de la península;
  • Mobile - se puede subir, bajar, ser nominado.

Del buena opción de la barra de pared - este modelo es adecuado para las comidas diarias. un bastidor de este tipo puede ser cerrado de un lado de la cocina en forma de U.

En los "amigos" de la barra peninsulares sólo se cocina lo suficientemente amplio. Bueno, barra de la isla, se puede decorar la única habitación muy grande.

Con la barra móvil todo es más fácil - se presenta como necesario, puede estar adyacente a la misma área de la ventana.

El diseño de la cocina en forma de U utilizar varias opciones de barras

cocina en forma de U, combinado con sala de estar

diseño en forma de U es considerado uno de los más aceptable cuando se trata de la cocina, combinado con sala de estar. Resulta espacio se divide en zonas, cómodo y acogedor. No es necesario que el tamaño de la sala de estar es impresionante, a veces incluso una pequeña habitación de grandes beneficios de este barrio.

A menudo, en este caso, la sala de estar tiene que jugar simultáneamente el papel del comedor. Es decir, la cocina en forma de U se da una función sólo de la cocina - y se entiende, porque las tres paredes están ocupadas, y el cuarto - esto es una entrada amplia a la cocina.

Diseñar una sala de estar debe estar en armonía con el diseño de la cocina, o al menos tener algunos elementos de modo de conexión. sala combinada debe adherir a cierto estilo común.

mesa de comedor en la sala de estar puede ser estática o puede ser convertible. Por cierto, puede haber un lugar para que los elementos más comunes - ribete puede ser hecha del mismo material, que sirvió de base para la mesa de la cena la abertura de acceso. Así área combinada se adhiere al concepto de "diseño común."

cocina en forma de U, combinado con sala de estar, debe estar en armonía con el diseño general

Para entender cómo rentable todavía puede mirar esta disposición, escuchar a las siguientes recomendaciones.

Disposición de los consejos de cocina en forma de U:

  • zona de paso siempre debe ser posible abrir, y por lo tanto los armarios frigoríficos debe establecer alta en las esquinas;
  • Trate de mantener la superficie de trabajo era sólido - las muchas ventajas;
  • comunicaciones y la posición importantes - o tratar de ocultarlos sin romper la seguridad o decorar interesante.

Por muchas razones para elegir este plan era el hecho de que el U-cocina se transforma fácilmente en una isla o península.

Para planificar una cocina en forma de U, usted debe escuchar a las recomendaciones de los expertos

Pequeña cocina en forma de U

Este caso no es la más exitosa, debido a que la zona de comedor o sacado por completo fuera de la cocina, o representada sólo por una barra a lo largo de una de las tres paredes.

Pero para cocinas que no cumplen el papel del comedor, que es realmente una buena opción: no tienen que darse prisa, la anfitriona no tendrá que ceder el paso a los que vienen a cenar.

El diseño debe ser, ante todo, práctico - hoy soluciones de diseño de interiores solamente racionales pueden ser llamados perfecto.

  • No proporciona a tal efecto en el tráfico - y por lo tanto, cocinar para la anfitriona de esta cocina una alegría;
  • El diseño no puede ser proporcionada por la cuarta pared, si se desea transformar su apartamento en un estudio - un buen comienzo;
  • Cualquier estilo interior se puede utilizar en este tipo de planificación: la alta tecnología y clásico, minimalismo y la música country, y escandinavos, etc.

Lo más importante, esta cocina tiene un alto grado de funcionalidad que evaluará cada mujer.

T-cocina - un maravilloso ejemplo de espacio de la cocina, que nuestros compatriotas han visto en películas del oeste. Ahora, esto puede equipar la cocina de su casa, si no el más grande. Para aquellos que les encanta cocinar, una gran familia - es una de las mejores opciones.

diseño en forma de U de la cocina - una muestra de la funcionalidad y el diseño refinado

diseño en forma de U de la cocina - opciones de diseño

cocina, donde todos los de almacenamiento, encimeras y aparatos están dispuestos a lo largo de tres paredes de la habitación, llama en forma de U el. Tal disposición es adecuada para espacios de cocina, medianas y grandes tamaños, cuadrado o rectangular. Si el área de cocina a menos de 10 metros cuadrados, dicho plan no puede realmente crear una gran ubicación de segmentos importantes de la cocina, en especial la parte superior "triángulo de trabajo" - platos, fregaderos y refrigeradores. Es necesario que entre las tres grandes muebles de cocina de su casa estaba a una distancia de al menos 1 metro.

Si su cocina no tiene el pase en la localización, cuadrada o rectangular y de tamaño suficiente, y hay que colocar un gran número de sistemas de almacenamiento y diversos aparatos de cocina, el diseño en forma de U para usted.

diseño en forma de U para cocinas diferentes tamaños - opciones de diseño comedor

Incluso en una zona bastante amplia cocina con un diseño en forma de U, por lo general, no hay un lugar a otro y comedor, especialmente si la familia tiene unas pocas personas y una mesa necesita un tamaño impresionante. En este caso, una habitación separada necesaria para dar cabida a un grupo de comedor. O plan similar será relevante para una habitación-estudio, que se encuentra a una sala de estar, cocina y comedor con una división muy convencional de zonas.

armarios blancos en la cocina con un diseño en forma de U - la versión más popular del diseño de los espacios de cocina modernos, especialmente aquellos que no pueden presumir de tamaño impresionante. encimeras de piedra y acero inoxidable brillo se complementan perfectamente con la composición blanca como la nieve.

Otra unidad de cocina ligera variante de ejecución con una disposición en forma de U de sistemas de almacenamiento, superficies de trabajo y aparatos - con ayuda de las superficies blancas de los armarios de nivel inferior y de color gris claro para el armario superior. La aplicación de colores similares para el acabado del interior, es posible la creación de un ambiente tranquilo y neutral de la habitación, y varios artículos de decoración brillantes, o servir, traerá al diseño de la cocina un toque de humor positivo y optimista.

Suaves muebles de cocina blancos sin accesorios crean muy impresionante e incluso la sensación monolítica en la cocina de interior espacioso. Para un estilo contemporáneo, esforzándose para el uso práctico del minimalismo, como la planificación y ejecución podría ser perfecto.

En las cocinas modernas, ubicadas en apartamentos urbanos rara vez se dan cuenta de la disposición en forma de U de los muebles de cocina con la instalación de un grupo de comedor - esto requiere habitación muy grande. En casas particulares o casas suburbanas urbanas diseño similar y poner en práctica el método constructivo más fácil. El resultado es una cocina acogedora y confortable con un muy alto grado de funcionalidad, adaptabilidad y capacidad de los sistemas de almacenamiento. Pero a pesar de su racionalidad y recursos plenitud, espacio de la cocina podría ser similar en un estilo rústico, la introducción de motivos de la vida rural, que están tan en forma orgánicamente en la vivienda suburbana.

Añadir luminancia muebles de cocina con un diseño en forma de U posible por medio de la ejecución de una de las gradas muebles de cocina con tono saturado. En combinación con una alianza muebles de madera tono de luz no se verá demasiado pretencioso. Pero al mismo tiempo, una increíble variedad de paleta de colores cocina y traer un elemento positivo, e incluso vacaciones.

La producción de frentes de cocina con líneas suaves, le costaría más que la versión estándar, y no sólo en un material adecuado para este tipo de estructuras, pero está claro que dichos gastos serán devueltos el aspecto original de muebles de cocina y la singularidad del interior.

El juego de contrastes en una pequeña sala, cocina

Incluso una cocina de tamaño modesto se puede equipar con diseño en forma de P. Por supuesto, en este caso no estamos hablando acerca de la configuración de la zona de comedor o isla de cocina. Para dar dinamismo de la cocina, puede utilizar combinaciones de colores contrastantes. La combinatoria más comunes - una combinación de blanco y negro. frentes de armario oscuro y encimeras de mármol brillantes darán nobleza, incluso modesta cocina.

muebles de cocina y electrodomésticos blancos de color negro no son sólo el contraste en su interior para crear, sino también la singularidad de la situación dijeron. Si la cocina para el uso de la decoración de colores brillantes y saturados, se puede obtener un enfoque realmente no trivial para el diseño de las habitaciones funcionales en la casa o apartamento.

Otra realización de la Diferencia de cocina - el uso de blancos armarios de cocina y encimeras de superficies brillantes superficies de trabajo negro. En combinación con el aspecto negro y metálico de aparatos de cocina, todo el conjunto se ve muy orgánica y equilibrada.

Agregando a la ejecución blanco y negro de los muebles de la cocina un poco de color madera, se puede obtener no sólo la alianza original de colores, sino también el interior único del espacio de la cocina. Las superficies de madera, tono sobre tono adecuado para permitir que el suelo para crear un diseño realmente armónico y equilibrado de la cocina con un diseño en forma de U.

planta en forma de U, cocina con isla

diseño en forma de U de los auriculares de la cocina a la isla es adecuado para espacios de cocina con un área por encima de la media. Para cumplir con todos los cánones de la ergonomía y dar cabida a las áreas de trabajo, los aparatos y sistemas de almacenamiento con la mayor racionalidad y funcionalidad que necesita un área muy grande cocina. Obviamente, la isla de la cocina, en este caso se puede utilizar como un comedor para un pequeño número de hogares.

frentes de armario clásicos en la versión en blanco, una gran isla con una tapa de mármol y una lámpara de araña de lujo - un clásico de todos los tiempos a las amplias instalaciones de cocina. increíblemente elegante mobiliario de cocina tradicional práctica y racional, pero es capaz de enamorarse de muchos propietarios.

cocina blanca alternativa puede convertirse en un tono pastel de arce, por ejemplo. superficie de color beige claro de los muebles de la cocina se combinan perfectamente con el brillo de acero inoxidable, incluso unos enormes aparatos de cocina parecen ser más fácil en el fondo de un color tan delicado.

fachadas de color gris-azul de los muebles de cocina y encimera blanca brillante se ven muy elegante, pero no "cortar" mirar combinaciones llamativas coloristas dicen que estos colores ayudan a reducir el apetito - para los locales, que siempre se sientan en una dieta métodos similares de influencia en su propia psique puede útiles.

cocina en forma de U con la península - las opciones de la paleta de colores

disposición en forma de U en el que la isla está unido a un lado de las unidades de cocina, a menudo llamado la península. Típicamente, el interior de un sistema de almacenamiento tal extensión situado, y el lado exterior tiene la superficie de trabajo que sobresale de la organización de desayuno zona o otro corto comida. Este diseño es muy adecuado para las casas que tienen una habitación separada para la dispensación de la zona de comedor o comedor se encuentra en la misma habitación grande como la cocina, pero fuera de trabajo segmentos de cocina.

amplios armarios de cocina se encuentran desde el suelo hasta el techo, crean un ambiente cálido y agradable, gracias al color "bajo el árbol." Incluso las frescas encimeras de piedra superficie se asocia con el calor, y todo debido a los tonos de arena-marrón. Con la ayuda de iluminación fue capaz de poner de relieve no sólo la superficie de trabajo, sino también el nivel inferior de la península, cerca del suelo, creando una sensación de estar suspendido en el espacio de muebles de cocina.

Incluso en una habitación pequeña cocina puede ser colocado en la cocina con un diseño en forma de U, una pequeña península secundario, con la posibilidad de un lugar para el desayuno. En la habitación con el modesto tamaño fácilmente podría llevar a cabo normalmente trabajar triángulo - lavabo se coloca entre el refrigerador y la estufa, y tiene una ubicación muy ventajosa para las amas de casa, la ventana. Grises neutros puertas de la cocina perfectamente con encimeras de mármol.

el color blanco para espacios pequeños

ideal para el diseño en forma de U con la península en colores brillantes para la cocina de pequeño tamaño. Los armarios blanco brillante superficie fachadas no sólo amplían visualmente el espacio, sino que también son el más práctico en términos de aviones de atención. Contra brillo almacenaje blanco acero inoxidable y superficies cromadas ve especialmente impresionante.

A medida que el foco de la cocina se puede utilizar nieve delantal de cocina superficie. Hay muchas maneras de diseñar un plano por encima de la superficie de trabajo - de azulejos de cerámica o mosaicos a pared paneles de vidrio con impresión de fotos.

Blanco armarios de cocina y encimeras de mármol - perfecto en términos de estética y práctica desde un punto de vista operativo y dejando la alianza. Añadir a esto el acento nieve idilio brillante, como taburetes de bar y un delantal de colores y una cocina moderna con un interior versátil, tópica durante muchos años, estoy listo.

superficie brillante blanco, combinado con madera brillante, líneas suaves de muebles de cocina, accesorios de brillo e iluminación, así como la decoración de mosaico de superficies verticales - todos los trabajos sobre la creación de un aspecto agradable y práctico en la operación y mantenimiento de la cocina moderna.

Los colores contrastantes de color saturado brillante con el color blanco - la tendencia en el diseño del espacio de la cocina en los últimos años. gabinetes de cocina encimera blanca y fachada de color carmesí se ven espectaculares, colorido y rico. Completa la extraordinaria imagen de piezas de cocina de brillo interior cromadas, electrodomésticos y accesorios para muebles.

Añadir espacio de la cocina de brillo y dinámica como sea posible y utilizando combinaciones contrastantes - superficie de blanco y negro en la campaña con aviones de madera creará un diseño no trivial de la cocina. Para este tipo de pequeños espacios mejor renunciar a parte del gabinete de primer nivel, a fin de no saturar la habitación con un tamaño modesto. Además, el almacenamiento será suficiente cuando un diseño en forma de U con la península.

El contraste de colores blanco con madera oscura también pueden mirar brillante. Si se añade a la ejecución blanca de madera y de muebles de cocina y combinatoria de diseño similar del techo, usted puede conseguir las instalaciones de cocina interiores originales y memorables.

Cómo equipar una cocina en forma de U

Debido al hecho de que la cocina en forma de U utiliza sólo tres paredes adyacentes y dos esquinas, se le puede llamar una verdadera cocina-sueño.

  • En primer lugar, es muy conveniente preparar y llevar a cabo todos los procesos empresariales, desde la descarga del producto y terminar la limpieza;
  • Segundo, proporciona más ubicaciones de almacenamiento y superficies de corte en comparación con cualquier otra forma de una cocina;
  • En tercer lugar, es bastante universal, - que puede ajustar al espacio de características, variando la distancia entre las paredes laterales, su tamaño, forma, o la sustitución de uno de ellos península o bar.

Al mismo tiempo, el conjunto en forma de U - el más engorroso y requiere un mínimo de 5 metros cuadrados. metros de espacio libre. Resulta que si la habitación es pequeña, el comedor se tiene que equipar a muy pequeña o incluso sustituirlo por una barra, que a su vez es parte de la letra P. Además, este plan no es posible en una habitación estrecha, donde las paredes más cortas de la sala tienen una anchura inferior a 2,2 m, porque el paso es demasiado estrecho, y no sólo es incómodo, pero también prohibido para disparar las normas de seguridad. La desventaja de una cocina en forma de U puede ser llamado y el hecho de que no es muy conveniente para cocinar en un par, y más aún en el trío - también que se ponga tensa.

A partir de este material va a saber si la forma de U es óptimo para su cocina y, si es así, cómo organizar y planificar bien. Y aquí se encuentra 55 ejemplos de cocinas en forma de foto-T para la inspiración y la búsqueda de ideas de diseño.

En algunos casos, el conjunto en forma de U es la solución óptima?

  • si el cuadrado de la cocina o rectangular, la letra "P" se ajuste en ella con una explosión - que se extiende entre dos paredes laterales no lo hará demasiado ancha y no demasiado estrecha.
  • Si la cocina sólo se utiliza como un espacio de trabajo, y la zona de comedor se trasladó a una habitación separada o para la sala de estar conectado, entonces no hay razón para abandonar un diseño tan conveniente.

El diseño de la cocina en forma de U con el comedor, realizado en una sala adjunta

  • Si te gusta cocinar, lo hace a menudo y mucho, el conjunto en forma de U hará que la cocción sea más agradable, acelerar y facilitar los procesos de cocción.
  • Si su cocina tiene una ventana de la bahía, y ya está listo organizar su espacio de trabajo debajo de la ventana, a continuación, que, naturalmente, en forma de U, más concretamente C-suite.

  • para salón-cocina o el diseño con la península o una barra de desayuno apartamentos estudio en forma de U encajar perfectamente, ya que la forma natural dividir el espacio en zonas.

  • 1. Para obtener una cómoda cocina, mientras que la planificación para observar la regla de "triángulo de trabajo"

    De acuerdo con esta regla, estufa, nevera y lavadora debe formar un triángulo y dispuestos uno junto al otro. diseño en forma de U es bueno porque le permite observar esta regla sin dificultad. Se puede, por cada punto de funcionamiento de tomar una de las tres paredes, y puede componer estufa y fregadero junto a una pared, un refrigerador, por otro lado para colocar como se muestra a continuación en el plan.

    2. Es importante que el paso era demasiado estrecho y demasiado amplia

    La distancia óptima y más conveniente entre las paredes laterales del armario es de 120 cm de distancia mínima admisible -. 90 cm y un máximo -.. 180 cm Passage mayor anchura privan principales ventajas de cocina en forma de U - conveniencia.

    3. Si el paso estrecho e incómodo, hacer un auricular pared lateral más estrecha y en pendiente

    Si uno de los auriculares paredes laterales se encuentra cerca de la puerta y dificulta la entrada de la cocina, es posible y necesario para hacer una (por ejemplo, la profundidad de 45 cm) biselado o más estrecho. La misma decisión será importante si la cocina es pequeña y tamaños estándar pulgares distancia entre la cocina dos lados no está a la altura de la comodidad de 100-120 cm.

  • También es gabinete, situado en la entrada a la cocina puede tener una forma trapezoidal o redondeada. Los ejemplos de tales configuraciones están buscando en la foto de abajo.

    Una pequeña cocina en forma de U con un pedestal trapezoidal en la entrada

    4. Un auricular pared lateral puede ser más corto

    Por lo que será capaz de asignar más espacio a un grupo de comedor, o para hacer la entrada de la cocina más flojo.

    5. Con el fin de ahorrar espacio en una pequeña cocina, incrustar en el alféizar de una ventana Set

    Para este propósito es necesario para igualar el nivel de pedestales de suelo, subir o bajar la ventana, y luego unirse con una encimera de baño común. alféizar de la ventana incorporado puede ser como un lado, y una parte central de los auriculares en forma de U, y se puede utilizar como una barra de bar o superficie de trabajo.

    • Si desea convertir el alféizar de la ventana en la barra de, Complete el tablero de la mesa uno o dos piernas (si es necesario), a continuación, cierre la pantalla decorativa radiador y poner un par taburetes.

    cocina en forma de U con una barra de desayuno en el centro de

    • Si desea utilizar el alféizar como superficie de trabajo, que necesita para construir una encimera armarios sin pared posterior y para cerrar sus fachadas. Por lo que oculta el radiador y crear espacio de almacenamiento adicional. A continuación se muestra un ejemplo en la foto área de cocina de 5 metros cuadrados. m, donde la oportunidad de construir un conjunto en forma de U sólo por la alteración de la solera.

    Mediante la incorporación de un alféizar de la ventana en el conjunto, asegúrese de que las aberturas de ventilación encimera para el paso del calor del radiador a la ventana. Si no lo hace, lo más probable es que las ventanas se empañan, por lo que el nicho está cubierto de moho y hongos.

    Por cierto, si usted no es capaz de subir / bajar la ventana, y la diferencia entre la altura de los pedestales alféizar de la ventana y el piso no son grandes, la unión entre los diferentes niveles de la encimera se puede cerrar por medio de soportes, como se muestra en la foto de abajo.

    6. Con el fin de no saturar la cocina, renunciar a los armarios colgantes como sea posible en todo o en parte

    Incluso una gran pared en blanco "facilitar" el espacio, especialmente si la cocina no es muy grande. Y para compensar el espacio de almacenamiento, una o dos paredes pueden ser equipado con un bloque de botes altos y, al mismo tiempo, planificar cuidadosamente los armarios inferiores.

    • Montar las esquinas de los carruseles de nivel inferior o cestas con gradas retráctiles. armarios batientes prefieren cajones extraíbles. E incluso limitar equipar dos de tres mini-cajas sobre ruedas. Así cocina cabida a todo lo que necesita.

    reemplazar los gabinetes de pared pueden ser un par de estantes abiertos. A pesar de que no son muy prácticos, pero parecen más ligero que.

    7. Diseño de la puesta en marcha hasta el techo y / o incrustar los lados de armarios, si desea crear una solución de almacenamiento espacioso

    Si usted necesita para crear sitios de almacenamiento máximo, proyecto de alta conjunto con líneas adicionales y / o una o dos paredes laterales equipar inmediatamente los armarios, cajas de lápices.

    • Por cierto, armarios combinan perfectamente con las aplicaciones incorporadas - nevera, horno y microondas. Esta combinación es buena no sólo por su capacidad, sino también el hecho de que ella parecía "fusionar" con la pared y se vuelve prácticamente invisible.

    8. Seleccionar la fachada blanco o el tono de las paredes

    auricular en sí es enorme y monumental en forma de U, por lo que es necesario "facilitar" todos los métodos visuales disponibles, especialmente cuando se trata de una pequeña cocina. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo:

    • Si recoge las fachadas para que coincida con las paredes, el gabinete que "disuelve" en el espacio, y la cocina no se parecerá mucho más cerca. Idealmente, el color de las paredes y fachadas para la cocina con un diseño en forma de U debe ser ligera. Por ejemplo, un blanco adecuado, de color gris o crema de color beige, luz. Debajo de la foto se puede ver Interior de la cocina de 10 metros con paredes de color beige y conjunto en forma de U-beige.

    • blanco - el color más seguro y versátil auricular en forma de U. Con él, incluso la cocina más pequeño parecerá amplio.

    cocina en forma de U blanco

    • ¿Quieres colores oscuros o brillantes? Puede hacerlos nivel inferior, una parte de los audífonos, o por completo delantal.

    • En una pequeña cocina y un oscuro brillantes fachadas funcionar bien. Después de todo, el brillo refleja la luz y hace que los muebles "peso". El mismo efecto se creará y aplicación de vidrio.
    • ¿Quieres conseguir la máxima facilidad? Seleccionar fachadas continuas sin paneles e incluso sin asa como en el ejemplo siguiente foto. Cuanto más uniforme sea la superficie de la cocina será, mejor.

    9. Hacer una gran cocina en forma de U más fácil ayudar a la isla

    Una cocina muy amplia, un gran conjunto en forma de U se vuelve incómoda. Remediar esta deficiencia ayudará a la isla. Lo principal que pase a su alrededor eran lo suficientemente amplia - no menos de 90 cm.

    10. Crear una iluminación adecuada

    Encimera debe iluminar toda la longitud desde el principio hasta el final de los auriculares usando los muebles luz de fondo o aplique de pared. lámparas de techo y suspensiones adecuadas para la limpieza de la luz (ver. Foto), así como una función de la península o en el bar.

    11. Trate de simetría y no centrarse en el auricular centro

    diseño en forma de U se ve mejor cuando se disponen de forma simétrica y tiene un hermoso centro. Si usted tiene la posibilidad de una disposición de este tipo, sin comprometer la comodidad, asegúrese de utilizarlo.

    • El centro puede ser campana extractora, fregadero con una lámpara de araña bonita o, por ejemplo, una ventana con una cortina hermosa.

  • 12. esquinas zadeystvuete en 100%

    Dos esquinas de cocina no deben perderse en vano, sobre todo porque tienen un gran potencial.

    • Como hemos mencionado, gabinetes de esquina deben estar equipados con sistemas de gradas retráctiles, o carrusel. Así que perder las esquinas "zonas muertas" y son muy cómodas.
    • Al menos uno de los ángulos deben estar equipados con un fregadero o estufa. En este caso, es deseable que el pedestal angular tenía una forma trapezoidal en esta cocina se muestra a continuación.

    ! (Tasa esto ya votó:17 Nota media: 4.35 de 5)

    Apoyar el proyecto - compartir fotos con tus amigos en las redes sociales:

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    36 − 27 =