Dormitorio de alta tecnología

Habitaciones en estilo de alta tecnología - modestos e inusuales del diseño 95 fotos

La base del estilo de alta tecnología es un contraste de colores y líneas geométricas. Todas las áreas de superficie deben formar un plano liso y bien definido.

efecto de contraste se adquiere en una transición de color a, por ejemplo, en la base de negro, se ven muy bien los detalles en blanco, plata, azul o verde oliva tonalidad.

Dormitorio blanco mezclas de alta tecnología con colores brillantes y saturados (rojo, amarillo, añil, y así sucesivamente. D.).

Dormitorio en el estilo de alta tecnología tiene un alto nivel de funcionalidad, sin perder la libertad de espacio y aliviar la situación.

dormitorios clásicos tienen el mismo envase, pero los muebles de alta tecnología es diferente, tanto en la apariencia y funcionalidad. habitación interior de alta tecnología forma diferente pequeños detalles en la construcción de los colores de gama de colores t frío:

  • Cama. Este mueble debe ser formas geométricas simples en las piernas.
  • Una pluralidad de diseños modulares que le permiten colocar un gran número de cosas al mismo tiempo, sin saturar el espacio. El sistema de almacenamiento original se adapta perfectamente a la situación general sin perturbar la armonía del diseño.
  • La forma original de la construcción. Muebles de alta tecnología se debe asignar no sólo el color, sino también la forma inusual, como un brocal, cubo o una silla oval.
  • Accesorios de dormitorio formy.Dizayn inusual alta tecnología significa un montón de presencia de muchas partes adicionales, incluida la iluminación. luces de gálibo se debe realizar en cromo, plásticos y vidrio, ya que tienen una superficie reflectante.
  • gama de colores fríos utiliza tradicionalmente para esta dirección. En este panel, especialmente dormitorio vyigryvaetuzkaya alta tecnología, como el ultra-blanco, de color gris claro a visualmente ampliar el espacio.

Hasta la fecha, el estilo de alta tecnología es significativamente diferente con el mismo estilo de los años pasados.

Ahora su ejecución posible en casi cualquier color, decorar con elementos adicionales (imágenes en un diseño modular, cuadros en las paredes, una composición en el estilo del cubismo y la abstracción).

Todas estas técnicas se pueden considerar en detalle en el dormitorio en el estilo de alta tecnología aguas abajo.

Principios de diseño dormitorios en estilo de alta tecnología son los siguientes:

Eliminar todos los elementos innecesarios y para maximizar el espacio interior de la habitación.

plano de techo con gradas con focos LED y la cinta dará el espacio necesario para este ambiente de estilo.

contraste de colores. Para este estilo se caracteriza por una división radical del espacio con la ayuda de color. En la versión clásica, hay tres colores diferentes y una razbavochny frío, para complementar los trazos brillantes de imagen.

Zonificación. Al reparar la totalidad de los edificios de apartamentos tienen que compartir el espacio con particiones de luz, cortinas de material denso, luz-zonificación, suelos de color de contraste y espejos de pared.

dirección futurista del estilo de alta tecnología. En una decisión tan únicas personas extraordinarias irán en las instalaciones de acabado, tales como el interior del equipo local se enfrentará a otro planeta.

Líneas suaves, iluminación inusual, el predominio de los colores azul y blanco de la habitación darán un ambiente extraordinario.

Esta dirección le permitirá darse cuenta de la imaginación más audaz en el diseño de los locales, manteniendo al mismo tiempo el máximo espacio libre que es perfecto para pequeños apartamentos.

  • Estilo de trajes de alta tecnología las personas progresistas que llevan estilos de vida activos, orden en todos los conocedores de la comodidad y conveniencia de su propio hogar lleno de amor.

    El dormitorio en el estilo de alta tecnología: foto. Cómo crear un diseño de un dormitorio en alta tecnología

    Dormitorio - se trata de una habitación muy importante para todos, ya que es donde descansamos, estamos desconectados de la agitación del mundo exterior, dormir y pasar tiempo con sus seres queridos y hombre de familia.

    Si usted tiene un arreglo en casa, y decide cambiar o mejorar el diseño de la habitación, interior del dormitorio en el estilo de alta tecnología es una opción estupenda para los amantes de la comodidad y practicidad.

    Diseño del dormitorio en el estilo de alta tecnología parece muy moderno. El dormitorio en el estilo de alta tecnología será más conveniente para el resto, y su diseño no se pondrá a prueba en los momentos de fatiga.

    Hoy le mostraremos cómo organizar un dormitorio en el estilo de alta tecnología con sus manos, cómo encontrar interior del dormitorio en el estilo de alta tecnología correcta, lo que debería ser el diseño del dormitorio en el estilo de alta tecnología que la habitación que le gusta desde hace mucho tiempo y era el lugar más cómodo que salir de la casa.

    Diseño del dormitorio en el estilo de alta tecnología: cómo organizar la habitación correctamente

    Si decide elegir para el dormitorio de alta tecnología, que expresaron su preferencia por "altas tecnologías modernas." Con una variedad de materiales de construcción, equipos técnicos, objetos de decoración y elementos de mobiliario que será capaz de hacer que la habitación se vea moda, el más cómodo y funcional.

    Reglas dormitorios arreglo en estilo de alta tecnología muy simple y clara

    La elección de una alta tecnología, prefiere líneas limpias y sencillas de todos los componentes de la habitación.

    En el dormitorio, muchos de metal de alta tecnología, plástico, vidrio, elementos de piedra se puede utilizar y mampostería.

    Diseño del dormitorio en el estilo de alta tecnología implica la iluminación reflexiva con una variedad de puntos de luz y bombillas.Artículos del interior en estilo de alta tecnología deben ser prácticos y fáciles de traducir si es necesario.

    Dormitorio de alta tecnología aborrece patrones y gráficos con connotaciones románticas o impresiones en esta dirección.

    Interior del dormitorio en el estilo de alta tecnología debe ser complementado con una variedad de aparatos. elementos metálicos recubiertos preferido de alta tecnología, con una decoración de cromo.

    arreglo de diseño dormitorio idea en el estilo de alta tecnología es ampliar el espacio, creando una ligereza visual y haciendo hincapié en la funcionalidad.

    Este pueblo de diseño funcional se sienten muy cómodos, no hay nada superfluo, y todas las cosas necesarias están dispuestas a fin de no violar el espacio.

    ¿Qué colores son característicos de las habitaciones con un diseño de alta tecnología

    Con base en el hecho de que el estilo de alta tecnología dirección de diseño urbanizada, que no tolera colores suaves, como el rosa y azul.

    Dormitorio alta tecnología debe estar enmarcada dentro de lo posible en colores blanco, gris, negro o plata.

    Pero al mismo tiempo, puede utilizar los elementos de la decoración de colores brillantes. Por ejemplo, elementos decorativos en rojo son muy apropiado. Lo más importante - no se exceda!

    El dormitorio en el estilo de alta tecnología: la formulación de suelo y el techo

    El dormitorio en el estilo de alta tecnología se ven muy bien si el piso es de madera, suelos de madera o laminado. Cuando este suelo de la textura del modelo debe ser restringida en un color frío, por ejemplo, nacarado.Dormitorio en el estilo de traje de alta tecnología y linóleo brillante monocromática sin un patrón. Sin embargo, si usted tiene dinero, renunciar a esta opción en favor de los recubrimientos antes mencionados, como el linóleo pronto pierden su aspecto hermoso.

    El techo en el estilo de alta tecnología se puede hacer usando una estructura de varios niveles, estiramiento y elementos suspendidos, telas brillantes.

    Para la fijación del techo mediante un perfil metálico y una serie de piezas para la fijación de un perfil (tornillos, tornillos, etc.).

    Para el techo se veía bien en la sala de estar pensando que el proyecto puede ser una gran cantidad de opciones para aclarar utilizando focos y bombillas. La iluminación se ve muy armoniosa, incluso muebles.

    Ventanas y puertas en el interior de alta tecnología

    Para el estilo de alta tecnología opción ideal sería una ventana de plástico. Adecuado para la puerta de la dirección de diseño de corredera de cristal en una caja de metal. Pero si no hay puertas, en forma y puertas de madera bien decoradas-Swing diseño.

    Para armonizar con las ventanas en el interior, se puede decorar sus persianas enrollables, cortinas, tejidos monocromática o brillante densa.El tul uso, así como elementos tales como cortinas y cortinas con patrones elaborados o patrones no caben.

    Haciendo paredes de la habitación de alta tecnología

    Dormitorio admisibilidad pared textura suave y brillante. Con este fin, papel tapiz metálico adecuado y los colores gris, blanco, metálico, tonos beige.

    Mobiliario y la decoración en el estilo dormitorio de alta tecnología

    Para que nos ocupa accesorios de metal del juego de dormitorio y accesorios, pintura de una manera abstracta, aplicaciones de vidrio.

    Si hablamos de muebles, es apropiado a la simplicidad y la línea derecha en tonos de colores apagados, relajante y sin los muebles engorroso habitual. Por lo general, los muebles en el estilo de alta tecnología susceptible de transformación, lo cual es muy conveniente. Complementar su dormitorio espejos intrincados o acuario que va a ser muy importante.

    Dormitorio alta tecnología no requiere la presencia de una pluralidad de elementos decorativos, por el contrario, las cosas menos innecesarios, más cómodo es en su dormitorio. Sin embargo, los acentos de amor de alta tecnología, lo más importante - para poder colocarlos correctamente.

    A menudo, la alta tecnología se combina con otros estilos similares. Aquí todo el mundo tiene el derecho a experimentar, porque lo más importante para su dormitorio era muy cómodo y acogedor para que usted pueda dormitorio se dio una calma minutos después de un duro día de trabajo, realizando funcionalmente todas sus necesidades y requerimientos.

    Estilo de alta tecnología en el interior de un dormitorio - 55 fotos de hermosas habitaciones de alta tecnología

    La gente moderna y en negrilla, los que aprecian la extravagancia y concisas detalles de un dormitorio en el estilo de alta tecnología - esto es exactamente lo que necesita! Son capaces de adaptarse a la perfección y armonía en el ambiente de la industrialización. Por otra parte, una opción habitaciones de este tipo es un clásico entre los jóvenes solteros ricos. Esto se puede comprobar por dormitorio de alta tecnología.

    • La atención es el espacio libre
    • La iluminación es un multi-nivel y una gran cantidad de
    • En el sentido práctico y la funcionalidad
    • Las líneas son bastante simples
    • Parece como si el espacio si no terrenal aquí
    • Haciendo contrastes -0 también ventajosamente en alta tecnología.

    Los colores y los materiales utilizados en dormitorios, de alta tecnología

    Se utilizan los colores saturados, y se utilizan de manera local. La cama puede ser de color rojo, azul o negro. Otros artículos como muebles, así como el acabado se pueden seleccionar en los colores neutros: blanco, gris, metal, color arena.

    Para crear la decoración de no mezclar los colores brillantes, o aplicar adornos y dibujos. Puede reproducir contraste figuras geometría.

    Los materiales deben utilizar natural y normal aquí que la habitación era la más cómoda. Las superficies se seleccionan de tal manera que la luz reflejada, eran lisas y barnizado.

    Si prefiere tumbarse en el suelo de parquet, la junta debe ser amplia, y su textura y color - homogénea.

    Si desea hacer visualmente la habitación más en los techos de ayuda hechas de acrílico, que tienen el efecto de brillo.

    Paredes perfectas fondo de pantalla metálica empate pero elegante ambiente crearán una tenue brillo dormitorio diseño de alta tecnología. Tales paredes pueden ser decorados y, si se desea, colgándolos en un marco metálico enmarcado de fotografías en blanco y negro.

    En las habitaciones amplias y luminosas. Esta es la razón por la que las grandes ventanas no se esconden detrás de las cortinas. Por lo que penetra en el máximo de luz y aire. Naturalmente, cuando está oscuro, con la ayuda de la iluminación puede crear un ambiente muy íntimo en su propio dormitorio. Esto se puede hacer por medio de lámparas halógenas, para dotarlos de un techo de varios niveles, cadenas de opciones de lámparas, unidos al soporte, así como focos, atornillados a las paredes. Todo esto significa que usted será capaz de soportar la iluminación es justo lo que necesita.

    iluminación LED se organiza a menudo en las aberturas de bastidor, o bajo el somier de láminas, en el que el dormitorio estilizado como el espacio.

    Confort ayudan a crear soluciones profesionales!

    Si vieron el dormitorio en el estilo de alta tecnología, notado algunas acogedoras salas se muestran en nuestra selección. Y con el fin de comodidad era y que, en cuenta algunas de las recomendaciones:

    • Dormitorio desde otras áreas funcionales en el apartamento acuario perfectamente separada.
    • El dormitorio creará el romance del techo en forma de un cielo estrellado.
    • Textiles se seleccionan de manera que un hilo "bajo el metal."
    • Es importante arreglar la luz, y si la habitación es muy pequeña, sino que también ayudará a ampliar visualmente los espejos en las paredes.
    • Aún más comodidad traerá a la alfombra interior, colores monocromáticos.

    La selección de la cama - cama de tecnología

    No es necesario que el material del lecho en el diseño eran los más innovadores. Vidrio y metal superficies pueden ser reemplazados con tapicería de cuero o unos tejidos monocromáticas en colores lisos. Una superficie de cuerpo está cubierto con la chapa o lacado, con madera contrachapada, a veces hacer la inyección de plástico.

    Hay incluso una opción apropiada cama-transformador, donde la altura es ajustable cabecero. También puede ser una opción en absoluto sin piernas, suspendido.

    solución muy original e inusual - cama-cápsula, que los jóvenes eligen con más frecuencia.

    Crear interactivo de gestión avanzada de toda la variación en su casa. Es más una solución que le permite disfrutar de un cómodo estilo de alta tecnología!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    + 19 = 27