Dormitorio con sala de estar

¿Cómo combinar la sala de estar y el dormitorio? Consejos y fotos

Hoy en día, uno de los temas más importantes en la reparación de la vivienda es el problema de combinar diferentes habitaciones. En este artículo usted aprenderá cómo combinar la sala de estar y dormitorio, especialmente en condiciones de hacinamiento. La principal tarea de compuestos dormitorios y el pasillo es obtener un espacio universal, que combinaría sólo dos en uno. Esto le da a una sala común práctico y multifuncional.

Aquí tendrá:

  • zona para dormir y descansar;
  • vestidor;
  • mini-oficina;
  • sala de estar - un lugar donde se puede recibir visitas y comunicarse en un círculo cercano de la familia.

La realidad es que incluso en un área pequeña tiene que organizar todo de una vez. Y a veces resulta bastante bueno! Por ejemplo, aunque en su posesión - un total de doce plazas, puede forzar su imaginación e ingenio para proporcionar un proyecto de este tipo de diseño, lo que ayudaría a maximizar el beneficio de utilizar el espacio asignado. Y para ayudarle con esto son algunos consejos útiles que serán más bajos.

¿Cómo combinar la sala de estar y dormitorio con la ayuda de los muebles?

Este método de combinación más eficaz si los medios de muebles plegables. Esto es muy fácil y rápido de montar y desmontar, y el reorganizado desde un lugar a otro según sea necesario. Esto ayudará en un tiempo récord para obtener el interior de la cual usted soñó desde niño.

Increíblemente fácil de usar y estos muebles que se pueden mover y mover, usando una variedad de ruedas incorporadas en las piernas. Además, recientemente, en especial muebles de la luz popular y relevante de un material durable. Por ejemplo, es de aluminio o de productos de mimbre. Sillas, mesas y taburetes pueden ser recogidos como los diseñadores y todo el conjunto se pueden ocultar de miradas indiscretas cuando sea necesario. Y un montón de lugares no toman, y si es necesario, está siempre a mano, si usted viene visitar.

Para combinar la sala de estar y muebles de dormitorio adaptarse a continuación. Al mismo tiempo, desde las altas filas de estantes y armarios deben quitarse de encima, porque a pesar de que se desordenan visualmente la habitación y da la impresión de que está literalmente pegado a todas estas cosas. Si necesita un armario o estante, a continuación, poner en la ventana y tratar de ocultar detrás de las cortinas o puertas.

En una pequeña habitación es mejor comprar el gabinete no muy alto, que habría cerrado la puerta. Aquí se puede poner una gran cantidad de útiles y se pueden poner en la parte superior del equipo. La tabla completa va bien, tal vez incluso dos, si vive con alguien que también necesitan su espacio de trabajo personal. Bueno, si la necesidad de una mesa se puede mover. A continuación, tendrá la oportunidad de hacer una fiesta ruidosa con los invitados. Basta con mover las mesas en el centro de la habitación - y voila - la habitación se convirtió en una sala de estar. Y cuando todos se van a casa, todo lo que puede volver a su mirada diaria habitual. Esto hará que sea muy simple. Y un asiento trasero lugar turcas y una mesa de café. Y la habitación es espaciosa y agradable.

Las cortinas son la mejor manera de pasar el tiempo no es una línea recta, y con una ligera inclinación. Esto ayudará a construir la despensa originales. Es útil para el almacenamiento de los aparatos domésticos tales como aspiradora, o la tabla de planchar. Y si eres aficionado a la costura, es muy posible que no se oculta la máquina de coser.

En una pequeña habitación, tienes que estar muy atento a la elección de los colores. No hay necesidad de convertirlo en una paleta de puntos brillantes. Esto creará una impresión descuidada. Para evitar este tipo de error no, elegir los materiales de acabado de civil y combinarlos correctamente. Suelos, paredes y sofás para llevar a cabo bien en los medios tonos neutros. arena adecuado, lechoso-verde, vainilla y rosa. Y para asegurarse de que el interior jugó colores vivos, añadir un par de colores brillantes. Por ejemplo, comprar sillas de mimbre, tapizados en tela de Borgoña.

Bueno combinar tonos ocres y lechuga. Son perfectamente manifiestan en fundas de cojines, artículos pequeños, tales como un florero o paneles.

En una pequeña habitación es mejor renunciar a las cortinas pesadas. Que la luz en mi apartamento! Se trata de barreras de seguridad más adecuadas que no bloquearía la luz y la percepción de más aire y la luz. Además, se puede colgar cortinas romanas, subiendo y bajando. Este es el caso cuando usted no quiere sentarse en la noche como en el acuario. Otra opción - persianas venecianas. Hoy en día, vienen en diferentes diseños, hechas de listones de madera y otros materiales.

En las paredes no tienen que pasar demasiadas imágenes. Es mejor tomar una, pero que va bien con el esquema de color general. Además, comprar lámparas, juguetes y utensilios decorativos, almohadas. Por supuesto, se debe cumplir con el estilo elegido de la habitación.

Espacio de trabajo en las habitaciones combinadas

Si necesita dos tablas, lo mejor es tomar la misma y ponerlos contra la pared de la mini-gabinete. Son muy fáciles de criar, y si es necesario, es posible combinar y - obtener la superficie de trabajo cómoda. Y, sin embargo, como se mencionó anteriormente, son ideales para eventos en el círculo de la familia y amigos cercanos.

Las tablas que se pueden mover a su discreción, puede ocultar la parte de atrás sin ningún problema. Y lo hará todo el espacio en el centro, que se convertirá en el pasillo. Poner unas sillas y una mesa de café. Y cuando llegue el momento de ir a la cama, sólo tiene que insertar una silla a otra, como las muñecas de anidación, y se extendió a cabo sofá.

Las diferentes formas de habitaciones comunicadas y habitaciones

Si el apartamento cada uno tiene su propia habitación, e incluso en la acción es común a todos los seres vivos, esto es perfecto. Cada uno tiene su propio espacio, y cuando algún evento o simplemente cansado de la soledad, pueden reunirse en la sala común. Sin embargo, la dura realidad es a veces a la tierra, y no todas las familias tienen los elegantes y espaciosos apartamentos. Pero en esta situación, no se desespere, porque los diseñadores y otros profesionales de la industria de la construcción está constantemente subiendo con soluciones funcionales y estéticas.

El primer método. sala de estar combinado con dormitorio

Puede ser una de las cabeceras de realizar como una partición completa o falshsteny. En este caso, los materiales de la pared pueden ser diferentes, dependiendo del estilo interior. A continuación, este elemento también se puede aplicar para otro propósito - es decir, como un soporte para el televisor.

Esta zona de recreo, aunque a veces es un campo común, pero aún así no pierde su estatus separado. Al mismo tiempo, no debemos olvidar que incluso si usted hace este soporte, el acercamiento a la cama no debe ser complicado. ¿Y quién dijo que sería fácil?!

El segundo método. Dormitorio con sala de estar

La partición se puede colocar cuando se coloca en la cama de la ventana. anchura septo debe ser suficiente para separar sólo la cabeza. Resulta que la llamada intimidad, que proporciona una construcción de techo suspendido y la iluminación local sobre la litera.

Otra opción - para usar como muros cortina. Ellos ocultar la cama de vista. A continuación, en las cornisas de techo tendrá que corregir estas cortinas.

Por lo general, litera se puede manejar con una sola mano, si se trata de unas pequeñas habitaciones pequeñas. Pero todos podemos pensar de una manera tal como para encajar con 2 o incluso 3 lados!

Los diseñadores modernos apoyan el uso de deflectores. Y ofrece una gran cantidad de opciones interesantes para diferentes interiores. Por ejemplo, si usted se pega a los clásicos, que se verá cortina espectacular.

La tercera vía. Diseño de la sala de estar combinado con dormitorio

Esta solución es adecuada para la habitación con una ventana. Es necesario poner una partición, pero no hasta el techo, es importante que el área de la sala no estaba a la sombra. En este caso, también, sería un acogedor dormitorio. Si necesita más espacio para las tablas, pero es difícil de tallar, considere lado del dispositivo de nicho o en la cabecera. Donde se puede poner el teléfono, y todo lo que se requiere antes de ir a dormir y por la mañana. Particiones en el diseño pueden ser muy diferentes. En particular, en anchura. Y a continuación, que puede servir como un bar!

Ya que puede valer la pena considerar enfoques para literas. Esto es especialmente cierto para las familias en las que hay personas con discapacidades.

Cuando se dibuja una zona de la sala, situada en la pared con un sillón - en ese muro, que se encuentra junto a la cama. En este caso, el televisor se encuentra al frente, y será conveniente para ver, sin importar dónde se encuentre.

Un diseño nicho de hacer y cómo terminar, dependiendo del interior.

La cuarta forma. Interior de la sala de estar combinado con dormitorio

La principal diferencia entre la nueva solución de la anterior es que la división entre las zonas de estar y la recepción se hace de un bastidor. El diseño de la cremallera en este caso será absolutamente nadie. Conjunto de estantes se pueden utilizar a su discreción. A veces incluso se utilizan como mesitas de noche. Y los estantes, que se encuentran por encima hacen a través. Entonces la luz de un área a otra penetrará, y en la habitación como un todo será más amplio. Una desventaja importante - cómo organizar un enfoque práctico para instalaciones para dormir.

Debe entenderse que cada una de las soluciones propuestas - una pista de cómo cada uno puede organizar un espacio combinado. Usted - todas las cartas en la mano. Puede elegir los muebles a su discreción. Todo depende también de que el estilo que elija para registrar el espacio. Si, en lugar de los elementos metálicos se toman el bambú, se obtiene un minimalismo japonés, así tópica en los últimos años. Estilo y su elección - totalmente de usted. Lo más importante es que se debe prestar atención - esto es la planificación del espacio. Debe estar en un espacio confinado para colocar todo lo necesario y así dejar más espacio. Solucionar estos problemas - e incluso en un pequeño apartamento se sentirá a gusto.

dormitorio y sala de estar. foto

La elección de un diseño de la cocina, se debe, en primer lugar, tener en cuenta las preferencias de la persona.

En cualquier otra habitación de los padres que cuidan no recoger el fondo de pantalla de manera cuidadosa e inteligentemente.

Sala de una niña - que es el mundo, casi de cuento, donde se debe sentir.

A menudo los padres se olvidan de que la habitación de su niño es el centro de su mundo, es decir.

Crear una magnífica sala de estar de 18 diseño cuadrado. metros - una tarea no de los más fáciles.

Cocina 6 cuadrados. m. son muy comunes hoy en día. Los propietarios inicialmente desesperación.

Deje su comentario cancelar la respuesta

Si comete un armario con sus manos, que con razón se puede considerar el más funcional.

Bungalow construyó con sus propias manos en el lugar antes de la construcción de la casa. Su función principal.

Con el desarrollo de la tecnología de construcción moderna, una gran cantidad de opciones de techo.

Cuando una niña llega a la adolescencia, los padres están pensando en un cambio en el interior.

Usted ha decidido construir una casa con sus propias manos y elegimos este bloque de espuma o gazoblok. Excelente! En efecto.

Más recientemente, la idea de la electricidad libre parecía fantástico. Sin embargo, la tecnología.

Con la compra de fondo de pantalla líquida, que son esencialmente un tipo de yeso.

Silla plegable - perfecto para la pesca, recreación al aire libre. Esto es indispensable.

Más recientemente, fondos de pantalla a la puerta se consideraron técnica antigua de la decoración de la habitación.

Muy a menudo, por sus necesidades del hogar adquirimos adhesiva transparente llamado "Tsianopan".

El diseño de una sala de estar con un dormitorio (73 fotos)

  • La combinación de las dos áreas en uno está más a menudo posible por dos razones: la presencia de un área pequeña, los propietarios están presionando para cambiar el diseño o apartamentos de una habitación, en la que desea lugar compacto todo el espacio vital. Las variantes de tal espacio multifuncional no es mucho, pero las técnicas de zonificación y de diseño - una cantidad enorme. Nos hemos reunido las soluciones más óptimas para el diseño de una sala de estar con un dormitorio, para demostrar - nada es imposible.

    Dormitorio-vida: formas de zonificación

    El primer punto del diseño del proyecto será la elección del método de zonificación. Para esto es necesario tener en cuenta muchos aspectos - de la geometría de la disposición de ventana de diseño - y luego proceder directamente a la zona de separación.

    La opción más fácil - para colgar cortinas en la habitación. Por lo tanto, es posible dividir en dos partes, o para ocultar la cama, dibujó las fronteras desde varios lados.

    La principal ventaja es la movilidad de las particiones textiles que cuando se ensamblan forma una barrera, pero si desea ocultar de forma segura desde los ojos o la luz indiscretas.

    Sin embargo, el efecto depende del material. Por ejemplo, el tul luz sólo se dividen visualmente el espacio llenándolo con sensación de ligereza. Al elegir un lienzo enorme, cabe destacar que en la necesidad malogabaritki que tener cuidado con detalles brillantes.

    Más a fondo con el dormitorio-sala de estar zonificación manejar diseño que establece la emisora ​​deseada deslizamiento. Estas particiones protegen la habitación, creando una especie de "una habitación a otra."

    Para los productos se puede utilizar cualquier material estético, pero los más populares son el vidrio "puerta", especialmente en los interiores modernos. A menudo se combinan con las cortinas.

    Si el apartamento tiene altos muros, es necesario utilizar y dividir el espacio en dos niveles. Más impresionantes pisos mirada que sobresalen por el salón, lo que conduce a las escaleras compactas. Además de un dormitorio en el segundo piso techos bajos que no interfiere con el sueño profundo.

    Incluso pequeñas elevaciones en el interior ayudarán a identificar varias áreas. solución funcional es la construcción de pistas de aterrizaje, que se utilizan para el espacio de almacenamiento.

    La colocación correcta de cada artículo le ayudará a resolver el problema de la zonificación dormitorios, sala de estar, sin tener que comprar atributos adicionales. Excelente hacer frente a este papel, estanterías y armarios, si no colocarlos a lo largo de la pared, y perpendicular.

    Menos sofás aspecto monumental, sillones o sillas, el conjunto que destaca visualmente el área de sala de estar. Además, la pared y puede servir como una partición de espacio de trabajo.

    No importa lo fuerte que no era necesario dividir la sala en dos zonas, es necesario que al mismo tiempo tratar de mantener un sentido de unidad de concepto. Vamos a ver cómo esto ayudará a los estilos populares.

    Un dormitorio-sala de estar en estilo moderno

    Este estilo se entiende los desafíos de interiores complejas y trata de ayudar en su decisión, empujando la decoración en el fondo. Se centra en el principio de utilización racional del espacio, por lo que para arreglar la sala de estar, el dormitorio, se puede utilizar cualquier versión de la zonificación.

    La habitación debe crear una imagen concisa, mostrando la textura, la textura, la funcionalidad y la máxima colorista armoniosa.

    Un dormitorio-sala de estar en estilo clásico

    Si se centra en los cánones clásicos, sala de estar se verá como una pequeña zona de descanso, mientras que casi toda la atención se centró en las camas de dosel, decorada, cojines y telas lujosas. Diseñar un área completa para recibir Se aconseja a los huéspedes para referirse a la interpretación moderna del estilo, que, conservando su majestuosa imagen, para crear una, amplia habitación luminosa, no sobrecargado con los detalles.

    Ese tipo loft mejor "toma" zonas combinadas, gracias a su amor por la libertad, la apertura, ideas originales. Aquí puede ser refinado como un paredes visuales o más sólidos, se mantiene la integridad de estilo.

    Se caracteriza por una cierta brutalidad, que se refleja en las paredes de ladrillo desnudos, se retiró en el primer plan de vigas de techo, muebles con un "toque" de la historia, así como la combinación de las instalaciones de arte con elementos industriales.

    Un minimalismo de estilo dormitorio-living

    Ideal para espacios pequeños, que de alguna manera tienen que colocar varias áreas funcionales, mientras que el mantenimiento del orden. Minimalismo "da la bienvenida" el uso de muebles-transformadores, combinaciones de colores limitados, así como fachadas cerradas. la geometría pura de formas y líneas ayudará a equilibrar cualquier habitación.

    Dormitorio-sala de estar en estilo escandinavo

    El estilo es una reminiscencia de minimalismo, que dio un poco de aire frío y "envuelta" en una manta caliente. El color blanco aparece aquí como un fondo neutro para la buena muebles de madera maciza, textiles de alta calidad o los artículos de decoración de bajo perfil.

    sala de estar con un dormitorio, no se verá torpe en el interior, ya que implica el uso del estilo de una variedad de métodos de zonificación.

    Las opciones de color para el dormitorio, sala de estar

    Color - una poderosa herramienta que genera un estado de ánimo del espacio. La zona de dormitorio es ligeramente complica el problema, ya que es necesario tener en cuenta un diseño interesante, creando así condiciones favorables para el sueño.

    Esta combinación de tonos del espectro. No piense que esta decisión se ve aburrida o monótona - morado más de 50 variaciones. Por el contrario, se da al interior una sensación de volumen y la integridad si un papel zonificación perfectamente hacer frente particiones.

    Utilizando el contrario, en contraste con otros colores cada uno rompe visualmente el diseño, ayudando a seleccionar los elementos necesarios (cama o un sofá), y dividiendo la zona. Es importante que los tonos no entren en conflicto entre sí, pero llaman la atención.

    Colores como el negro, blanco, gris y beige se consideran la mejor opción para cualquier espacio, tan perfectamente combinados entre sí y con otros tonos, silenciamiento o acentuándolos. El dormitorio-estar, estos colores se puede utilizar para la decoración, muebles, tabiques.

    Algunos materiales de acabado se pueden utilizar en el espacio omni o combinarse entre sí un poco. Debido a la presencia en la zona de dormitorio habitación en la que deben pasar el aire y para respetar el medio ambiente. Por lo demás, la elección depende del diseño deseado, así como el presupuesto de las reparaciones.

    La variante más óptima para el suelo de parquet y linóleo son más accesibles. Pueden ser utilizados para simular la madera, no tener que preocuparse acerca de los efectos negativos de la humedad y altas temperaturas.

    Sin embargo, en la sala de estar con un dormitorio dominado por las buenas condiciones, que no se ponen delante requisitos específicos para terminar. De acuerdo con este recubrimiento debe ser agradable para caminar descalzo, ni siquiera, por lo que se recomienda por adelantado para aislar el piso.

    recubrimiento de paredes tiene una amplia variabilidad de los materiales, que se ajustan perfectamente en el interior combinado. Papel pintado o pintura - una solución universal para la sala de estar, combinado con un dormitorio o cualquier otra habitación. Estos acabados se pueden combinar entre sí, así como con los bloques de panel, yeso decorativo, piedra, superficies de corcho.

    Utilizar más de dos tipos de cobertura muy cuidadosamente sus paredes individuales, de lo contrario habrá efecto antiestético de una transición brusca.

    En el dormitorio, la sala de estar con techos bajos puede dejar enlucida y pintada una superficie plana a fin de no atraer demasiada atención a esta parte. En el caso contrario, se recomienda la instalación de estructuras suspendidas - tensión o de cartón-yeso. Los diversos colores y productos de capas ayudan en la zonificación resaltando el área deseada.

    sala de estar y dormitorio sí tiene una impresionante gama de temas, y en la sala combinada se presenta a veces dificultades - como todo lugar

    Licenciatura en este plan es mucho más simple, ya que no hay necesidad de una división en zonas públicas y privadas. Se puede comprar un sofá cama, que, además de la utilización directa, se convierte fácilmente en una cama. En general, los transformadores modelo simplifican enormemente la vida. Estos incluyen gabinetes, incluyendo el lugar de trabajo o cajones ocultos.

    Lista de ubicaciones de almacenamiento incluye estantes de la pared y un mueble con cajones para la ropa. Sin embargo, en una sala multifuncional puede combinar varias piezas de mobiliario, por ejemplo, la compra de un armario - sus fachadas esconden el desorden en el interior, así como sirven como base para los espejos.

    Para poner de relieve la sala de estar se hace conjunto de muebles tradicionales de un sofá, una o dos sillas y una mesa de café. Pero esta elección guiada por el tamaño de la habitación.

    Cualquiera que sea la geometría del diseño, el dormitorio debe estar situado lo más lejos posible de la puerta a los otros sonidos y corrientes de aire no interfieren con el sueño.

    En el interior combinada de un dormitorio-sala de estar, sólo si no tiene el tamaño grande, es mejor llevar la decoración a un mínimo.

    Las cortinas se pueden transformar por completo un espacio y crear comodidad. Dependiendo del estilo que pueda permanecer en las persianas, cortinas lisas o ir más lejos, la decoración visillos de tela.

    propiedades decorativas potenciales son almohadas en la habitación de dormitorio o salón. Pueden hacer que un elemento llamativo del interior por medio de impresiones, e incluso combinaciones de contraste se verá bastante impresionante.

    No se olvide de las paredes - están decoradas con fotos, pinturas, incluso colgar estantes de libros. Parece espacio muy armonioso donde la trama de imagen en diferentes áreas en común.

    Debido a la iluminación realzará el efecto de zonificación, por lo que es más saturado en la sala de estar. Para el dormitorio, donde no hay necesidad de luz brillante, poner una lámpara de pie o una lámpara de pared establecido suficiente.

    Si su techo está oculto detrás de las estructuras tensadas, antes de pensar sobre el sistema de iluminación de varios niveles - en el perímetro, y el punto central. Esta diversidad, así como complicar el interior.

    Pequeña sala de estar dormitorio: diseño de interiores

    Diseño de una sala de estar con un dormitorio, de por sí una tarea difícil, que sólo complica un área pequeña. En este caso, hay que tener cuidado con cada detalle - incluso la sombra mal emparejados pueden "robar" los metros cuadrados precioso.

    Para empezar tendrá que abandonar el estilo clásico y altillo, ya que requieren grandes espacios. Minimalismo evitará acumular detalles de estilo moderno es perfecto para poner en práctica las ideas diferentes y característicos de zonificación para el color blanco de estilo escandinavo - ampliar visualmente el espacio.

    Monocromo y gama de colores neutros con varios detalles brillantes preferiblemente policromáticos. La presencia de espejos de ayuda para "extender" el interior, pero es mejor no poner en la disposición del estrecho.

    Pequeño sofá y cama de matrimonio, separadas por un pequeño bastidor, paredes masivas preferiblemente sólidos. Hay que tratar de dejar que tanta luz en la carcasa, para evitar la imagen de la despensa.

    El diseño de una sala de estar con dormitorio - foto

    Esperamos que nuestras cosas para ayudarle con la planificación de su dormitorio-living. Más fotos de los proyectos actuales, ver las galerías de fotos. Inspiración y bonitos interiores!

    dormitorio

    Diseño, reparación y amueblar su dormitorio

    • categorías
    • disposición
    • Sala de estar y dormitorio: métodos y asesoramiento sobre cuestiones de diseño y respuestas

    Sala de estar y dormitorio: métodos y asesoramiento sobre cuestiones de diseño y respuestas

    Muy a menudo, el interior de una sala de estar combinado con un dormitorio tiene que crear en un apartamento estudio. Una pequeña área de la vivienda obliga al propietario para encontrar una solución óptima para combinar en una habitación y un lugar para recibir a los invitados, y el dormitorio, e incluso el lugar de trabajo.

    Para pensar y para equipar el interior de un dormitorio con una sala de estar - no es fácil. Aquí es necesario para cubrir cada paso en la creación de armonía y comodidad, belleza y comodidad. Será más fácil si se pidió ayuda al diseñador. El especialista le dirá cómo lograr el resultado deseado. Pero si usted decide hacer reparaciones usted mismo, no hace daño a conocer algunos aspectos de zonas de registro y su combinación.

    Qué tener en cuenta al realizar un dormitorio, sala de estar?

    • Es mejor renunciar a una gran cama doble. En este caso, tiene sentido comprar un sofá o sillón. Esta opción permite aumentar el espacio de una habitación, salón, incluso durante el día.

    La separación mediante tabiques

    • Puede contar con la ayuda de un tabique móvil o el capital. Puede ser como una continua larga o corta, separar, única cama.

    Métodos dormitorio con sala de estar

    ¿Cómo combinar el salón al dormitorio? Hay muchas opciones para crear una sala de juntas.

    • La forma más común de la combinación de zonas de estar y de dormir, es las alteraciones clásicas. Esto se logra mediante la construcción de paredes de ladrillo, plástico, yeso, etc. La condición principal de este método - la presencia de más de dos ventanas en el piso. De lo contrario, una de sus habitaciones pueden ser completamente carente de luz solar.
    • Particiones. Pueden ser sólidos o parcialmente, llamado tabiques móviles. pantalla también adecuado con cortinas, persianas o ventanas.
    • Cortinas o persianas. Pueden empujar cuando sea necesario o siempre se mantiene cerrada, la protección de la cama de la sala de estar. El precio de tal "peregorodki9raquo; mínima.

    La separación por cortinas

    • Muebles. Una de las opciones más comunes. partición del espacio armarios ajuste, estantes, muebles, etc. No es necesario abandonar el mueble móvil sobre rodillos o rieles. Con ella se puede cambiar fácilmente el diseño del dormitorio con una sala de estar, dependiendo de la situación. Este reordenamiento no toma más de 15 minutos. Si usted compra una cama - un transformador, su habitación puede verse como una sala de estar durante el día, y sólo por la noche, un armario típica se puede convertir en una cama.
    • Podio. Tal realización es adecuada para apartamentos con techos altos. Para instalar un podio, elevar el nivel del suelo en la zona de atraque. Dentro de la estructura se pueden hacer estantes para guardar la ropa o cosas, y el umbral para decorar con la ayuda de iluminación.

    podio

    • Separación por la iluminación. La correcta implantación de la iluminación de la habitación, es posible zona de estar claramente separada y un lugar para recibir a los invitados. Puede, por ejemplo, utilizar una luz brillante en la sala de estar y la iluminación ambiental en el dormitorio.
    • Seleccionar un lugar para dormir, puede utilizar el papel pintado o pintar un tono diferente, diferente de la utilizada para la sala de estar. Igualmente realización interesante para las zonas de separación será de pisos. Así, en el dormitorio puede ser establecer un kovrolins de luz de alta pila y en la sala de estar - una capa oscura.

    La creación de un dormitorio y salón diseño combinado, se debe recordar que todas las habitaciones deben estar diseñados en el mismo estilo. A pesar del hecho de que usted está comprometido en el registro de dos zonas diferentes de valor, es necesario crear un estilo común para ellos y elegir el esquema de color adecuado. En el interior, se debe mirar armoniosa.

    Sugerencias para crear un dormitorio-sala de estar

    Pensando diseño de la sala de estar para el dormitorio, los expertos recomiendan tener en cuenta algunos puntos importantes a ambas áreas para sentirse cómodo y funcional.

    • área de descanso debe estar ubicado más lejos de la entrada a la vivienda.
    • Un lugar para dormir y descansar no es necesario dejar sin luz solar y la ventilación. Sería mejor si hay una ventana en el dormitorio.
    • Se recomienda lugar televisor alejado de la cama para que no interfiera con la recreación.

    Rincón de sueño sin ventanas

    • Lo principal es no exagerar con los muebles en el dormitorio. En esta área debe ser lo que se necesita: una cama, mesita de noche, posiblemente cajón o armario para la ropa.
    • Con el fin de hacer que la habitación más de la visión, usted puede hacer un arco o ventana arqueada.

    Desventajas dormitorio-sala de estar

    espacio para el dormitorio, tiene como lado positivo y momentos negativos. No todas las parejas será capaz de abandonar un dormitorio independiente, porque es el lugar donde puede retirarse.

    A menudo, la sala de estar combinado con un dormitorio, donde la familia tiene un niño, y hay una necesidad en el vivero. Combinando el niño no es muy cómodo con sala de estar, y los padres se ven obligados a renunciar a una habitación separada. Al combinar el dormitorio y sala de estar, usted será capaz de recibir a los visitantes o para pasar la noche viendo una película interesante, y por la noche la habitación fácilmente se puede transformar en una habitación acogedora, tranquila para dormir y descansar.

    Opción rama zona de dormitorio

    Dormitorio con sala de estar, hace que sea imposible retirarse, la forma en que se puede hacer en una habitación separada, pero la instalación de un período continuo de tabiques de cartón-yeso puede resolver este problema. tabiques de cartón yeso de instalación con sus manos instrucción se da en el video en este artículo. También en la foto se puede ver las opciones para la separación de un único espacio en el dormitorio y la sala de estar.

    Hoy en día, los fabricantes de muebles y electrodomésticos producen muchos productos nuevos, lo que facilitará la tarea de re-planificación para las familias, que poseen áreas pequeñas. Para este fin, se hacen armarios, bastidores de esquina, de plasma, televisores ultra delgados, ordenadores, monitores, ordenadores portátiles, e incluso sillas plegables.

    Cama - un transformador como una maravillosa opción para ahorrar espacio, ahora se puede reemplazar a la cama, que se retira directamente al techo. Este modelo cuerdas día fijado al techo y la parte inferior de la cama es de diseño elegante en varios niveles, equipado con varios iluminación o lámparas.

    Es cierto que si la separación de la sala en dos zonas? Por supuesto. Muy a menudo, es la necesidad de crear un ambiente confortable en pequeñas o apartamentos de un dormitorio. La división del espacio total en el área de ayuda a resaltar el lugar de trabajo, sala de recepción o durmiendo.

    ¿Qué tan cómodo será el interior de una sala de estar combinado con un dormitorio y cómodo si va a vivir en esas condiciones - depende de su imaginación. En cuanto a la elección de estilo - es una cuestión de gusto. Hoy en día los interiores ejecutados en el estilo barroco, vintage, de alta tecnología, rústico, etc.

    interior moderno

    El más popular de ellos es la alta tecnología. Este estilo se basa en el minimalismo, que es exactamente lo que es ideal para combinar múltiples zonas en un solo espacio. Las características de este diseño es el uso de vidrio o plástico, colores oscuros, una combinación de acero con vidrio, muebles inusual, claras líneas rectas, así como una completa falta de ornamentación. Pero si no te gusta la alta tecnología, se puede elegir un estilo diferente. Antes de tomar una decisión sobre la re-planificación, pensar en todos los detalles. Su apartamento debe combinar confort y armonía, estilo y consistencia. Para lograr tal resultado no es fácil, pero muy real.

    Vídeo: La instalación de tabiquería seca

    Los problemas detectados

  • Para hacer comentarios sobre el artículo que necesita para iniciar sesión. No se preocupe, es rápido.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    7 + 2 =