dormitorio principal con chimenea

dormitorio principal con chimenea - 55 fotos

Siempre soñó con un dormitorio con una chimenea - se relaja y se calienta incluso una sola especie.

el estado de ánimo romántico, calidez y comodidad da la chimenea dormitorio: no es importante el estilo - clásico o moderno. El dormitorio con una chimenea tan agradable para dormir y despertar.

Las ideas de diseño dormitorio con chimenea

El uso ideal de espacio al lado de la chimenea.

Un ejemplo interesante del diseño brillante de las paredes inspiradas en la vista fuera de la ventana.

chimenea junto a la cama en forma de L es consistente con el minimalismo muy de moda.

"Italyanskaya9quot; sofá al lado de una chimenea de mármol precioso.

dormitorio blanco moderno de estilo moderno con una chimenea crea un ambiente perfecto para el descanso y la relajación.

chimenea de doble cara en el dormitorio - una solución muy de moda y elegante.

La pintura encima de la chimenea se complementa perfectamente con el dormitorio combinación de colores.

Elementos de madera del interior crea una composición unificada de dormitorios de diseño de interiores con chimenea.

Chimenea de esquina - ahorro de espacio dormitorio.

Chimenea en el dormitorio blanco y negro con detalles en amarillo brillante fresco.

chimenea interesante, lo que añade su propia geometría variación geométrica en la composición global de diseño y dormitorios.

Ejemplo de TV sobre la chimenea.

Otra versión de la pared de la TV, que se encuentra por encima de la chimenea en el dormitorio.

Dormitorio en blanco clásico con chimenea se ve muy bien.

Estantes junto a la chimenea corregidos visualmente diseño del dormitorio simetría visual.

Utilice el ajuste chimenea colores contrastantes para crear un énfasis adicional en la chimenea en el dormitorio.

La combinación de un techo de madera y piedra chimenea dará un lujo dormitorio diseño y estilo.

Interesante acabado de cromo brillante de la chimenea.

Chimenea en el dormitorio

Hacer el dormitorio inusual, diferente a cualquier otro tipo de ayuda a la chimenea. Este elemento de la decoración aporta confort al espacio, la tranquilidad y la relajación. Dormitorio - es un lugar íntimo en la casa, por lo que debe acercarse con cuidado para el diseño de productos. Es en esta sala, ganamos fuerza, encontrar la soledad, serenidad, calidez, cuidado y amor. antigüedad chimenea sirvieron como un símbolo de la casa, de la reunificación familiar.

Si usted tiene su propia casa, en el lugar del incendio todavía es necesario tener cuidado en el diseño y construcción del edificio. Después de todo, si quieres una chimenea real, es necesario pensar en el diseño de la chimenea. Capaz de facilitar la tarea del calentador eléctrico o chimenea decorativa. En este caso, se crearán la chimenea y la madera no será necesario, y el calor y la comodidad de la casa. Chimenea se puede colocar en cualquier habitación, incluyendo el dormitorio.

Pensando en la colocación de solera lugar, hacerse cargo de la seguridad. No debe poseer este elemento del interior cerca de la cama, incluso si no hay fuego real. Es mejor dejar libre un par de metros entre la chimenea y la cama.

Un lugar excelente y seguro para la chimenea será un rincón. En un espacio libre entonces podemos poner la silla y sentarse junto al fuego. Va a ser un gran lugar para la meditación y la relajación. Sólo es necesario extender la estera de yoga.

Chimenea en el dormitorio - es una ventaja indudable. Es poco probable que alguien va a rechazar agradable velada romántica junto a la chimenea. La habitación siempre será cálido y confortable. Chimenea puede sentarse y relajarse. El fuego tiene sobre el impacto humano de relax, se puede ver en ella para siempre, nunca se aburrirá.

Chimenea - esto es una cosa interior que nunca pasa de moda. Si el dormitorio de su casa, no puede limitarse a la elección de una chimenea. La opción ideal sería una chimenea clásica de leña. Hearth crear comodidad y cálida, y el sonido de los registros del chisporroteo le ayudará a relajarse y se apartan de las preocupaciones y molestias. Si no quiere perder el tiempo con leña y gastar el dinero, se debe prestar atención al modelo de gas.

apartamento de un dormitorio en la ciudad es mejor elegir una chimenea eléctrica. No se requiere un permiso especial, capuchas. Es fácil de operar y mantener. El incendio en un hogar parece realista y natural.

Muchas de la cama en el dormitorio TV colgante. Mucho más útil será para la salud y el bienestar de la noche a contemplar el fuego de ver películas y noticias.

chimenea decorativa puede ser otra solución para el dormitorio de la vivienda. Chimenea debe ser elegido en función de cuál es la función que va a realizar. Es necesario centrarse en el estilo de la habitación y toda la casa o apartamento. Desempeña un papel importante y tamaño de la habitación; Si la habitación es pequeña, entonces usted debería considerar la ubicación de la chimenea. No debe tomar mucho espacio y ocultar todo el espacio.

Para una habitación pequeña chimenea de pared adecuado. Es mejor elegir un modelo eléctrico o de gas. Esta habitación se puede hacer en un estilo minimalista, o país. La altura de la chimenea puede elegir a su gusto, que no interfiera en el interior, y complementar centro ego.Takoy realiza propiedades decorativas y es un complemento al interior, en lugar de la chimenea en el sentido tradicional.

En una pequeña habitación absolutamente cualquier estilo encaja con éxito una chimenea de esquina. Se ahorra espacio y cabe fácilmente en un espacio de la habitación. Por encima de la chimenea en un estante de madera se verá con éxito diferentes acogedora bonito detalle decorativo - una imagen pequeña o una fotografía, una pequeña maceta de flores. Para terminar, se puede elegir una piedra enorme. Esta chimenea no sólo decorar la habitación, pero se calentará con eficacia.

Dormitorio al menos 16 metros cuadrados vale la pena considerar la estructura construida de la chimenea. Así que va a ahorrar un valioso espacio. El hogar puede ser embebido en un nicho o columna. Chimenea puede construirse extensión a la pared en la que se encuentra. Es mejor utilizar materiales naturales y los estilizada.

Para un gran dormitorio chimenea isla adecuado. Puede ser original, inusual y convertirse en un destacado de la habitación. No muy lejos de la cama se puede establecer un vidrio en una estructura de soporte de madera - fuego en el interior cerrado. Por la noche, se va a crear la impresión de que la llama está flotando en el aire. Isla chimenea se puede colocar en cualquier lugar, incluso en el techo.

estilo de Provenza es la solución perfecta para el diseño de un dormitorio con una chimenea. Esta tendencia no permite nada superfluo, pretenciosa, gritando. Todas las líneas y los detalles deben ser ligero, cómodo, sencillo, incluso modesta. El interior en el estilo de provincia del sur de Francia permitirá llenar la habitación con la luz, el calor y la comodidad. En un estilo de casa de campo, esto será especialmente relevante.

Los diseñadores modernos ofrecen una variedad de soluciones a Provenza asentado en su casa. Viaja en el tiempo para ayudar chimenea recorte alta estuco de la vendimia con el té de color rosa. En esta chimenea se verá fotografías familiares exitosas, jarrones con flores frescas, velas y candelabros.

La cama se puede colocar directamente en frente de la chimenea. Entonces será posible, sin levantarse de la cama acogedora, contemplando el fuego, mantener largas conversaciones íntimas y apenas se calienta. estilo de Provenza no acepta piezas adicionales, por lo que el ambiente debe ser de un mínimo de mobiliario. Los colores deben elegir la luz, la luz, en colores pastel.

Chimenea en el dormitorio puede ser completamente invisible, y se disuelven en el espacio interior en general. Como material de acabado para la chimenea, se puede elegir un árbol. Se puede combinar fácilmente con otros muebles, que también debe ser hecha de madera. estilo de Provenza es bienvenida.

Para los fans del estilo tradicional de Rusia se adapte a una auténtica chimenea de leña con azulejos. Con azulejos artísticos se pueden colocar cualquier patrón de dibujo. baldosas de terracota transforman la lesión más común en la varita mágica real.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

83 − = 77